Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables: Episodio Duscae - Final Fantasy XV

Vivi64884Hace 9 años288
@Reycon
Mostrar cita
Un acierto que el sistema de combate de un Final fantasy sea en tiempo real? Claro que si campeones, con leer eso ya no necesito leer mas para saber si estas impresiones me las tengo que creer o no, si te gusta los juegos con sistema de combate en tiempo real, juega a otra franquicia y no a final fantasy que debe de ser combates por turnos
Los combates por turnos es un sistema claramente desfasado que solo se utiliza en contadas ocasiones en juegos cuyo objetivo es rememorar tiempos pasados. Dime algún ejemplo de juegos con combates por turnos recientes al estilo clásico y que hayan tenido éxito más allá de los Pokémon, Bravely Default y alguno que otro más. Le pese a quien le pese, los combates por turnos se han quedado anticuados. Obviamente, eso no quita que haya gente a la que les guste (a mí, por ejemplo), pero negar lo evidente es de gente ciega. Y no me vale que digáis que hay gente que todavía los compra (acabáramos, no creo que ese público desaparezca nunca), pues el número ha disminuido mucho y muchos juegos han visto mermadas sus ventas y sus valoraciones debido a los combates por turnos. Ahí tenemos Lost Odyssey, que no lo he jugado, sé que es un gran juego (lo que daría por jugarlo), pero el hecho de tener combates por turnos clásicos le ha pasado factura. Y no creo que haya que relacionar Final Fantasy con combates por turnos. La saga siempre se ha caracterizado por adaptarse a los nuevos tiempos, y el hecho de que la mayoría de los juegos de la saga hayan sido por turnos se debe, simplemente, a que hasta la época de FFX los combates por turnos eran el no va más del género. Desde luego, creo que actualmente tendría mucho más éxito un FF al estilo FFXII que uno de los clásicos. Y de hecho sigo sin entender por qué no se ha ido evolucionando a partir de lo que FFXII había logrado, que no era precisamente poco.
ShadowHearts446Hace 9 años289
No comparto para nada eso de que el rol por turnos esta "desfasado" en absoluto, otra cosa es que hoy dia haya mas gente a la que le gusta el rol de accion pero de ahi a decir que el rol por turnos esta desfasado va un mundo, en Japon diria q el 50%o mas de los JRPG q salen al mercado son rol por turnos..y en Occidente sobre todo en PC diria que tb el 50% son por turnos....lo unico que pasa es que hoy dia el action-rpg gusta mas a las nuevas generaciones pero los amantes del rol por turnos aun somos "LEGION"....me gusta el Rol por turnos y el rol de accion..pero prefiero un buen juego de rol por turnos antes que uno de accion...y mas aun si tiene un desarrollo de reglas basadas en rol de mesa.

A mi sigue sin gustarme este FFXV.

1º Los personajes me parecen todos clones, de momento no veo personajes femeninos y como no lo sigo las noticias de este FF, no se si los habra...en este universo solo exiten "humanos"..me gustan los grupos donde se mezclan razas y sexos..creo que da mas juego.

2º Me gusta ver las armas que portan los personaje y en el video solo veo las armas cuando ejecutan los ataques, entiendo lo de la invocacion pero no me convence...

3º No me gustan los "grupos" donde NO puedo ejercer el control absoluto sobre todos los personajes, dicen que "aun" no se sabe si se podra controlar a todo el grupo...estoy convencido de que NO se podra...el camino lo empezo el FFXII con los gambits.

Asi que de momento este FF no es el JRPG mas esperado por mi......cualquier franquicia de fama podria decir lo mismo si el desarrollo se alargara en el tiempo lo que esta tardando este FF.

Antes me compro la Wii U para jugar el nuevo Xenoblade que la PS4 para jugar este FFXV...me gusto mucho el xenoblade de Wii.

P.D. Lost Odyssey salio en Xbox360 una consola mayoritariamente occidental de ahi que sus ventas no fueran las que a todos nos hubiera gustado..los JRPG donde venden es en Japon y la 360 en Japon no tenia mucho publico..
EDITADO EL 09-03-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThaCarlo152Hace 9 años290
@DMCZ
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Zerobits
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
"EL JRPG MÁS DESEADO" No.
Para la inmensa mayoría, sí. No pongas tu opinión por encima de otras miles.
Hay otros miles que esperan otros JRPG por encima de este. No pongas tu opinión por delante de otras.
Según la macroencuesta que realizó 3djuegos hace varios meses, el JRPG mas deseado es el FFXV [url]https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2015/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2015&page=9&subzona=lectores[/url]
Y ya que nos ponemos, ¿qué rpg es el primero?. No lo digo por tí, sino por los sonyers. Porcierto, Xenoblade 1,06 % de votos y FF XV un 3,3 % de votos. tampoco es que sean cantidades muy significativas,
FF XV: 1169 votos (3,36%) Xenoblade: 362 votos (1,04%) Quizás ahora aprecies mejor las diferencias
Es gracioso como los fanboys os agarrais a lo que sea. De verdad que crees que una mierda de encuesta realizada en 3djuegos, determina que juego es el más deseado.Y es más, acaso que Final Fantasy sea el JRPG más deseado, quiere decir que vaya a ser el mejor? Con lo que sea ha visto de ambos juegos, en lo único que gana FF es en la calidad de los gráficos, por lo demás, Xenoblade Chronicles X le mea en la boca.Un sistema de combate y personalización mucho más profundo, un mundo inmenso, los dolls, un gran componente de exploración...etc FF era bueno en sus tiempos mozos, ahora no deja de ser la típica historia mainstream de chicos que tienen que salvar al mundo, con romances rancios de por medio, y un sistema de combate que le pega una patada en los cojones a todo buen jugón de esta saga, cuando esta saga no daba asco. Un saludete.
Pues mirate las listas de los [url=http://www.nintenderos.com/2015/03/xenoblade-chronicles-x-es-el-sexto-juego-mas-esperado-en-japon-020315/]juegos más esperados en Japon[/url], adivina cual esta de los primeros. Me da gracia como la peña (fanboys más que nada) se agarra a un clavo ardiendo y llaman fanboys a los que dicen que FFXV es más esperado que Xenoblade, en todos lados es el más esperado, aprended a aceptarlo. En fin, todo muy hilarante.
Gracias por no leer mi mensaje, así me permites que pueda dejarte en ridículo una vez más. [i]"Y es más, acaso que Final Fantasy sea el JRPG más deseado, quiere decir que vaya a ser el mejor?"[/i] Mi argumentación tira más por este camino, que por el simple hecho de defender que uno sea más deseado que otro.Anda que no había hype por the Order, y acabaron lloviendo penes para todos esos bocazas que no sabían más que hablar de su "gran juego". La saga Final Fantasy hace mucho que dejó de merecer respeto, así que, que los fanboys de la saga os querais autoconvencer de que este va a ser el resurgir de la saga, y que va a ser GOTY, y todo lo que querais, me parece genial, pero tranquilos que no va a ser así. La cantidad en ningún momento ha implicado calidad, señor fanboy.Es una idea que no se os queda nunca en la cabeza.Hay Grandes títulos como Bayonetta (1 y 2) que no han vendido una miseria, y que son los máximos exponentes de su género a día de hoy.Nos gusta mucho llenarnos las boca con cifras y números, porque lucen muy bonitos y dan un caché que no veas, pero la realidad es lo que cuenta, y a mí me importa una mierda que todo el mundo esté esperando FF XV, porque si este al final acaba siendo una basura infecta, va a dar todo igual. Un saludete.
ThaCarlo152Hace 9 años291

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Volterra264Hace 9 años292
@Owwen Por supuesto, es normal que se comparen los que quizás sean los 2 JRPGs más esperados con Persona 5. Pero una cosa es compararlos objetivamente, y otro decir que uno de ellos es una mierda porque no lo va a poder jugar.

@Ytachy Ya rectifiqué, por el resto, el contenido del mensaje es exactamente el mismo. No es cinemática pero sigue sin tener sentido comparar imágenes de hardware dispar. Y sigo dudando que sea in-game de PS4 y no de un PC de gama alta.
Vivi64884Hace 9 años293
@ShadowHearts
Mostrar cita
No comparto para nada eso de que el rol por turnos esta "desfasado" en absoluto, otra cosa es que hoy dia haya mas gente a la que le gusta el rol de accion pero de ahi a decir que el rol por turnos esta desfasado va un mundo, en Japon diria q el 50%o mas de los JRPG q salen al mercado son rol por turnos..y en Occidente sobre todo en PC diria que tb el 50% son por turnos....lo unico que pasa es que hoy dia el action-rpg gusta mas a las nuevas generaciones pero los amantes del rol por turnos aun somos "LEGION"....me gusta el Rol por turnos y el rol de accion..pero prefiero un buen juego de rol por turnos antes que uno de accion...y mas aun si tiene un desarrollo de reglas basadas en rol de mesa. A mi sigue sin gustarme este FFXV. 1º Los personajes me parecen todos clones, de momento no veo personajes femeninos y como no lo sigo las noticias de este FF, no se si los habra...en este universo solo exiten "humanos"..me gustan los grupos donde se mezclan razas y sexos..creo que da mas juego. 2º Me gusta ver las armas que portan los personaje y en el video solo veo las armas cuando ejecutan los ataques, entiendo lo de la invocacion pero no me convence... 3º No me gustan los "grupos" donde NO puedo ejercer el control absoluto sobre todos los personajes, dicen que "aun" no se sabe si se podra controlar a todo el grupo...estoy convencido de que NO se podra...el camino lo empezo el FFXII con los gambits. Asi que de momento este FF no es el JRPG mas esperado por mi......cualquier franquicia de fama podria decir lo mismo si el desarrollo se alargara en el tiempo lo que esta tardando este FF. Antes me compro la Wii U para jugar el nuevo Xenoblade que la PS4 para jugar este FFXV...me gusto mucho el xenoblade de Wii.
Yo me refería combates por turnos clásicos de los JRPG, es decir, tipo Dragon Quest, los primeros Final Fantasy y cosas así. Obviamente, hoy día muchos RPG y JRPG usan combates por turnos, pero muchísimo más dinámicos y, en ocasiones, camuflados. Pero no sé, no creo que hoy lo de atacar tú, luego el compañero, luego el enemigo, luego el otro enemigo y así, sin modificación alguna ni barras tipo FFIV ni cosas algo más dinámicas, tenga mucho éxito. A mí los FF antiguos me aburren ya un poco justo por eso, aunque me siguen gustando ese tipo de combates. Pero no sé, prefiero unos combates por turnos tipo FFXII (que son una mezcla de tiempo real y turnos), que son muy dinámicos, que los combates de, digamos, FFV.
DMCZ2205Hace 9 años294
@ThaCarlo
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Zerobits
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
"EL JRPG MÁS DESEADO" No.
Para la inmensa mayoría, sí. No pongas tu opinión por encima de otras miles.
Hay otros miles que esperan otros JRPG por encima de este. No pongas tu opinión por delante de otras.
Según la macroencuesta que realizó 3djuegos hace varios meses, el JRPG mas deseado es el FFXV [url]https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2015/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2015&page=9&subzona=lectores[/url]
Y ya que nos ponemos, ¿qué rpg es el primero?. No lo digo por tí, sino por los sonyers. Porcierto, Xenoblade 1,06 % de votos y FF XV un 3,3 % de votos. tampoco es que sean cantidades muy significativas,
FF XV: 1169 votos (3,36%) Xenoblade: 362 votos (1,04%) Quizás ahora aprecies mejor las diferencias
Es gracioso como los fanboys os agarrais a lo que sea. De verdad que crees que una mierda de encuesta realizada en 3djuegos, determina que juego es el más deseado.Y es más, acaso que Final Fantasy sea el JRPG más deseado, quiere decir que vaya a ser el mejor? Con lo que sea ha visto de ambos juegos, en lo único que gana FF es en la calidad de los gráficos, por lo demás, Xenoblade Chronicles X le mea en la boca.Un sistema de combate y personalización mucho más profundo, un mundo inmenso, los dolls, un gran componente de exploración...etc FF era bueno en sus tiempos mozos, ahora no deja de ser la típica historia mainstream de chicos que tienen que salvar al mundo, con romances rancios de por medio, y un sistema de combate que le pega una patada en los cojones a todo buen jugón de esta saga, cuando esta saga no daba asco. Un saludete.
Pues mirate las listas de los [url=http://www.nintenderos.com/2015/03/xenoblade-chronicles-x-es-el-sexto-juego-mas-esperado-en-japon-020315/]juegos más esperados en Japon[/url], adivina cual esta de los primeros. Me da gracia como la peña (fanboys más que nada) se agarra a un clavo ardiendo y llaman fanboys a los que dicen que FFXV es más esperado que Xenoblade, en todos lados es el más esperado, aprended a aceptarlo. En fin, todo muy hilarante.
Gracias por no leer mi mensaje, así me permites que pueda dejarte en ridículo una vez más. [i]"Y es más, acaso que Final Fantasy sea el JRPG más deseado, quiere decir que vaya a ser el mejor?"[/i] Mi argumentación tira más por este camino, que por el simple hecho de defender que uno sea más deseado que otro.Anda que no había hype por the Order, y acabaron lloviendo penes para todos esos bocazas que no sabían más que hablar de su "gran juego". La saga Final Fantasy hace mucho que dejó de merecer respeto, así que, que los fanboys de la saga os querais autoconvencer de que este va a ser el resurgir de la saga, y que va a ser GOTY, y todo lo que querais, me parece genial, pero tranquilos que no va a ser así. La cantidad en ningún momento ha implicado calidad, señor fanboy.Es una idea que no se os queda nunca en la cabeza.Hay Grandes títulos como Bayonetta (1 y 2) que no han vendido una miseria, y que son los máximos exponentes de su género a día de hoy.Nos gusta mucho llenarnos las boca con cifras y números, porque lucen muy bonitos y dan un caché que no veas, pero la realidad es lo que cuenta, y a mí me importa una mierda que todo el mundo esté esperando FF XV, porque si este al final acaba siendo una basura infecta, va a dar todo igual. Un saludete.
¿Dejarme en ridiculo? ¿una vez más?... hilarante como poco. Si tu entrada hubiera sido otra quizás te hubiera tomado más enserio pero fue la tipica de, "mi juego es mejor y no acepto que otro sean más deseado". Causa gracia toda tú verborrea inutil para intentar decir algo en una cuestión tan simple, te vas por las ramas. La cuestión es que os poneís a contradecir algo que es cierto, que uno es más esperado que otro y entraís a valorar elementos ajenos a esto. Yo no me intento autoconvencer de nada, yo miro las cosas y las valoro sin caer en prejuicios. Si el juego al final resulta ser mediocre pues lo comentaré en su momento, no ahora. ¿Cuando he dicho que cantidad implica calidad Señor Prejuicio?. Muy triste las ventas de Bayonetta, de los mejores H&S que hay en el mercado actualmente si no el mejor. Me haré con una WiiU tarde o temprano y lo disfrutaré, vamos que si lo disfrutaré..
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años295

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zurguf205Hace 9 años296
No deberíais discutir por qué se dice que este juego es el más deseado o si hay otros que lo son, joder son videojuegos, las opiniones son subjetivas, y cada jugador prefiere un juego a otro, no hay más, discutir por esto es tontería 
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años297
No comprendo la afición a los peinados emo    
LittleKingCael161Hace 9 años298
@Aston27
Mostrar cita
No comprendo la afición a los peinados emo
Es fácil de comprender, manga/anime realista, sin el uso de paletas animadas cartoon que se usan en zelda wii u, asi hacen en FF y asi siempre se van a ver aunque los pongas rubios con ropas blancas, toca jugar GTA si se quiere personajes basado en la realidad.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años299
@ThaCarlo
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Zerobits
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
"EL JRPG MÁS DESEADO" No.
Para la inmensa mayoría, sí. No pongas tu opinión por encima de otras miles.
Hay otros miles que esperan otros JRPG por encima de este. No pongas tu opinión por delante de otras.
Según la macroencuesta que realizó 3djuegos hace varios meses, el JRPG mas deseado es el FFXV [url]https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2015/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2015&page=9&subzona=lectores[/url]
Y ya que nos ponemos, ¿qué rpg es el primero?. No lo digo por tí, sino por los sonyers. Porcierto, Xenoblade 1,06 % de votos y FF XV un 3,3 % de votos. tampoco es que sean cantidades muy significativas,
FF XV: 1169 votos (3,36%) Xenoblade: 362 votos (1,04%) Quizás ahora aprecies mejor las diferencias
Es gracioso como los fanboys os agarrais a lo que sea. De verdad que crees que una mierda de encuesta realizada en 3djuegos, determina que juego es el más deseado.Y es más, acaso que Final Fantasy sea el JRPG más deseado, quiere decir que vaya a ser el mejor? Con lo que sea ha visto de ambos juegos, en lo único que gana FF es en la calidad de los gráficos, por lo demás, Xenoblade Chronicles X le mea en la boca.Un sistema de combate y personalización mucho más profundo, un mundo inmenso, los dolls, un gran componente de exploración...etc FF era bueno en sus tiempos mozos, ahora no deja de ser la típica historia mainstream de chicos que tienen que salvar al mundo, con romances rancios de por medio, y un sistema de combate que le pega una patada en los cojones a todo buen jugón de esta saga, cuando esta saga no daba asco. Un saludete.
Pues mirate las listas de los [url=http://www.nintenderos.com/2015/03/xenoblade-chronicles-x-es-el-sexto-juego-mas-esperado-en-japon-020315/]juegos más esperados en Japon[/url], adivina cual esta de los primeros. Me da gracia como la peña (fanboys más que nada) se agarra a un clavo ardiendo y llaman fanboys a los que dicen que FFXV es más esperado que Xenoblade, en todos lados es el más esperado, aprended a aceptarlo. En fin, todo muy hilarante.
Gracias por no leer mi mensaje, así me permites que pueda dejarte en ridículo una vez más. [i]"Y es más, acaso que Final Fantasy sea el JRPG más deseado, quiere decir que vaya a ser el mejor?"[/i] Mi argumentación tira más por este camino, que por el simple hecho de defender que uno sea más deseado que otro.Anda que no había hype por the Order, y acabaron lloviendo penes para todos esos bocazas que no sabían más que hablar de su "gran juego". La saga Final Fantasy hace mucho que dejó de merecer respeto, así que, que los fanboys de la saga os querais autoconvencer de que este va a ser el resurgir de la saga, y que va a ser GOTY, y todo lo que querais, me parece genial, pero tranquilos que no va a ser así. La cantidad en ningún momento ha implicado calidad, señor fanboy.Es una idea que no se os queda nunca en la cabeza.Hay Grandes títulos como Bayonetta (1 y 2) que no han vendido una miseria, y que son los máximos exponentes de su género a día de hoy.Nos gusta mucho llenarnos las boca con cifras y números, porque lucen muy bonitos y dan un caché que no veas, pero la realidad es lo que cuenta, y a mí me importa una mierda que todo el mundo esté esperando FF XV, porque si este al final acaba siendo una basura infecta, va a dar todo igual. Un saludete.
Por favor, pásate la bola de cristal esa que te gastas, me interesaría saber el número premiado de la lotería...
ReinteL30Hace 9 años300
Esto definitivamente parece mezcla de infamous con hack n slash, de rpg NADA
2 VOTOS
Selzis913Hace 9 años301
Yo como fan de siempre de Final Fantasy quería creer. Pero lo visto en vídeos me ha dejado muuuy frío.
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años302
Por lo que vi de las batallas son parecidas a las de xenoblade chronicles
Felipe-Senin1513Hace 9 años303
@Yamilandres
Mostrar cita
Me parece muy egoísta de esta empresa dar este aspecto tan "GÓTICO" a los personajes, no a todos les gusta, debería haber una opción de personalización, queda muy infantil y no queda bien con la trama, no somos todos japoneses en el mundo, egoistas...
que cansinos que son, si el juego lo hacen lo estado unidences serian tipos pelo en pecho y musculos en los musculos, y aun así se quejarían del diseño. FF siempre a tenido este estilo, si se fijan bien entre el prota y cloud de ff7 (tan amados por ustedes no veo porque) son muy pero muy parecidos, dejando de lado el pelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables: Episodio Duscae - Final Fantasy XV

Hay 321 respuestas en Impresiones jugables: Episodio Duscae - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL