Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek muestra nuevos vídeos de su CryEngine en la GDC

Dimi4253Hace 9 años48
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Cuando digo línea recta emocional... me refiero a gráficamente pues solo consigue sorprenderme en sus primeros 5 minutos... luego se convierte en una línea recta emocional donde me olvido por completo de los gráficos y me centro en su historia/jugabilidad... Yo ya he dado mi opinión así que no comentaré mas en este tema... si queréis guerra, conmigo no contéis. @Furymole Efectivamente... le pasa a muchísimos juegos y a muchísimas compañías... no solo a este! pero este que presume tanto de motor gráfico... debería ponerse las pilas en cuanto al diseño! solo Crysis 1 o Crysis 3 en algunos momento me pareció brillante pero lo demás... parece que estás viendo siempre lo mismo una y otra vez...
Meracle19 si tan fácil crees que es hacer un juego ¿por que no coges dicho motor gráfico y lo haces tu? es más simplemente haz una historia de varias páginas que nos haga callarnos a todos (no te lo tomes a mal, pero es que si quieres quejarte sobre ellos, tienen un teléfono y cuenta de correo que yo con Blizzard me he cebado la verdad). Hacer un motor gráfico con ideas nuevas es una de las cosas mas complicadas que se puede hacer en lo relacionado con la Informática pues tocas absolutamente todo y tienes que generar cosas que no existían antes. Y hacer que dicho trabajo se ofrezca a la gente de forma gratuita como Unreal Engine 4 es algo que deberían hacer muchas compañías cuando sacan algo nuevo, por ahora es la única que he visto que ofrece la versión de algo completo y tan complejo de hacer de forma gratuita.
[b]si tan fácil crees que es hacer un juego ¿por que no coges dicho motor gráfico y lo haces tu?[/b] Venga tio, este es uno de los top 3 de argumentos chorras. Es como si a todos los que critiquen a the order voy y les digo :" Mucho criticar pero no os veo hacer un juego, que creeis que es muy facil ??" Una cosa no quita la otra. Saludos
Lo se, por eso le puse la segunda opción de crear la historia de un juego, no entiendo por que me has nombrado sinceramente
1 VOTO
Agush141796Hace 9 años49
Pensé que iban a anunciar un nuevo crysis!   
Lo que noto es que solo crytek puede aprovechar al 100% su motor gráfico (obvio porque ellos lo crearon). Los que hacen indies no pueden hacer gráficos a los crysis 3 o ryse son of the rome. 
Espero que anuncien algo pronto, estando la "next-gen"  
Christian8301339Hace 9 años50
@Jestersss
Mostrar cita
Hasta la fecha, creo que lo más impactante en cuanto a motores gráficos se refiere lo tiene el Unreal Engine 4. Por detrás, a mi juicio le siguen el Luminous Engine y el Fox engine. Crytek tiene aún mucho trabajo por delante. (Del motor Source 2 no me pronuncio ya que Valve lleva mucho tiempo sin darnos una alegría, esperemos que un Half Life 3 se acerque!)
Source 2? Entre los mejores? Wtf? Solamente havok le plancha el traje, y no es un motor nuevo! Comparar unreal,foxengine o cryengine con la cagada de source no tiene explicación
Esetornado76Hace 9 años51
Esto si es una demo técnica. Personalmente opino que supera al UE4. Es diferente también, pero por lo menos la demo técnica tiene "esa profundidad" y esa complegidad que se espera de una demo técnica de un motor gráfico next gen.
AleXstheDark17242Hace 9 años52
@Christian830
Mostrar cita
@Jestersss
Mostrar cita
Hasta la fecha, creo que lo más impactante en cuanto a motores gráficos se refiere lo tiene el Unreal Engine 4. Por detrás, a mi juicio le siguen el Luminous Engine y el Fox engine. Crytek tiene aún mucho trabajo por delante. (Del motor Source 2 no me pronuncio ya que Valve lleva mucho tiempo sin darnos una alegría, esperemos que un Half Life 3 se acerque!)
Source 2? Entre los mejores? Wtf? Solamente havok le plancha el traje, y no es un motor nuevo! Comparar unreal,foxengine o cryengine con la cagada de source no tiene explicación
Sera sarcasmo, supongo...
Embrujocopas9242Hace 9 años53
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Ya llegó el populista de siempre. Que Crysis (el que sea) se folla y recontrafolla al ff XIII?? Madre mía las cabezas, aquí hacen falta las pastillitas ya. El ff 13 no sera el mejor FF pero decir lo que has dicho y quedarse tan pancho.... Te habrás quedado bien agusto. Espero que te hayas jugado bastante a ff 13 para decir la tontería que has dicho. Porque yo he completado la saga crysis y al ff XIII le he hechsdo sus 70 y pico horitas. Y por partes se hacia aburrido hay que reconocerlo . pero como juego yo cogería entre los 3 de cryteck y el ff me iría por el juego de square-enix fe cabeza. PD: esto es despotricar contra ff por moda y lo demás son tonterías.
Ya llegó el chaval sin imaginación que usa la palabra "populista" hasta cuando tiene que ir al baño. Le he echado 150 horas a FF XIII y he jugado a todos los Crysis, ¿problem? Pero claro, como mi opinión difiere de la tuya necesito pastillas. A otro perro con ese hueso.
No te equivoques, no porque tu opinion difiere de la mia necesitas pastillas. Sino porque segun tu la saga Crysis se folla y recontrafolla a FF XIII. No puede ser algo asi como, la saga Crysis raya un nivel por encima de juegos como FF XIII, lo cual si seria aceptable, pero como tu lo pones, que diciendo lo que dices es poner a FF XIII de brosa absoluta, porque la saga Crysis roza el sobresaliente (que no lo alcanza al menos para mi) y solo en uno de sus juegos... Populista y extremista. Lo peor de todo es que le has hechado 150 horas a un juego y luego dices que una saga como Crysis se lo recontrafolla. En fin, pa mear y no echar gota. Pero bueno que yasta, Crysis es sobresaliente y FF XIII se mereceria un 2 o un 3 segun tu criterio.
EDITADO EL 06-03-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años54
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Ya llegó el populista de siempre. Que Crysis (el que sea) se folla y recontrafolla al ff XIII?? Madre mía las cabezas, aquí hacen falta las pastillitas ya. El ff 13 no sera el mejor FF pero decir lo que has dicho y quedarse tan pancho.... Te habrás quedado bien agusto. Espero que te hayas jugado bastante a ff 13 para decir la tontería que has dicho. Porque yo he completado la saga crysis y al ff XIII le he hechsdo sus 70 y pico horitas. Y por partes se hacia aburrido hay que reconocerlo . pero como juego yo cogería entre los 3 de cryteck y el ff me iría por el juego de square-enix fe cabeza. PD: esto es despotricar contra ff por moda y lo demás son tonterías.
Ya llegó el chaval sin imaginación que usa la palabra "populista" hasta cuando tiene que ir al baño. Le he echado 150 horas a FF XIII y he jugado a todos los Crysis, ¿problem? Pero claro, como mi opinión difiere de la tuya necesito pastillas. A otro perro con ese hueso.
No te equivoques, no porque tu opinion difiere de la mia necesitas pastillas. Sino porque segun tu la saga Crysis se folla y recontrafolla a FF XIII. No puede ser algo asi como, la saga Crysis raya un nivel por encima de juegos como FF XIII, lo cual si seria aceptable, pero como tu lo pones, que diciendo lo que dices es poner a FF XIII de brosa absoluta, porque la saga Crysis roza el sobresaliente (que no lo alcanza al menos para mi) y solo en uno de sus juegos... Populista y extremista. Lo peor de todo es que le has hechado 150 horas a un juego y luego dices que una saga como Crysis se lo recontrafolla. En fin, pa mear y no echar gota. Pero bueno que yasta, Crysis es sobresaliente y FF XIII se mereceria un 2 o un 3 segun tu criterio.
Y al multi de Crysis 2 le he dedicado 7 días de juego en total, ¿problem? Me parece mejor, es lo que hay (y que conste a mí me gusta FF XIII, pero creo que uno es de 6 y el otro de 7,5).
Christian8301339Hace 9 años55
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Jestersss
Mostrar cita
Hasta la fecha, creo que lo más impactante en cuanto a motores gráficos se refiere lo tiene el Unreal Engine 4. Por detrás, a mi juicio le siguen el Luminous Engine y el Fox engine. Crytek tiene aún mucho trabajo por delante. (Del motor Source 2 no me pronuncio ya que Valve lleva mucho tiempo sin darnos una alegría, esperemos que un Half Life 3 se acerque!)
Source 2? Entre los mejores? Wtf? Solamente havok le plancha el traje, y no es un motor nuevo! Comparar unreal,foxengine o cryengine con la cagada de source no tiene explicación
Sera sarcasmo, supongo...
Para nada, dime un juego que se acerque a la calidád de batman, crysis, metal gear, bioshock,gta, etc que use la cagada de source?
Embrujocopas9242Hace 9 años56
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Ya llegó el populista de siempre. Que Crysis (el que sea) se folla y recontrafolla al ff XIII?? Madre mía las cabezas, aquí hacen falta las pastillitas ya. El ff 13 no sera el mejor FF pero decir lo que has dicho y quedarse tan pancho.... Te habrás quedado bien agusto. Espero que te hayas jugado bastante a ff 13 para decir la tontería que has dicho. Porque yo he completado la saga crysis y al ff XIII le he hechsdo sus 70 y pico horitas. Y por partes se hacia aburrido hay que reconocerlo . pero como juego yo cogería entre los 3 de cryteck y el ff me iría por el juego de square-enix fe cabeza. PD: esto es despotricar contra ff por moda y lo demás son tonterías.
Ya llegó el chaval sin imaginación que usa la palabra "populista" hasta cuando tiene que ir al baño. Le he echado 150 horas a FF XIII y he jugado a todos los Crysis, ¿problem? Pero claro, como mi opinión difiere de la tuya necesito pastillas. A otro perro con ese hueso.
No te equivoques, no porque tu opinion difiere de la mia necesitas pastillas. Sino porque segun tu la saga Crysis se folla y recontrafolla a FF XIII. No puede ser algo asi como, la saga Crysis raya un nivel por encima de juegos como FF XIII, lo cual si seria aceptable, pero como tu lo pones, que diciendo lo que dices es poner a FF XIII de brosa absoluta, porque la saga Crysis roza el sobresaliente (que no lo alcanza al menos para mi) y solo en uno de sus juegos... Populista y extremista. Lo peor de todo es que le has hechado 150 horas a un juego y luego dices que una saga como Crysis se lo recontrafolla. En fin, pa mear y no echar gota. Pero bueno que yasta, Crysis es sobresaliente y FF XIII se mereceria un 2 o un 3 segun tu criterio.
Y al multi de Crysis 2 le he dedicado 7 días de juego en total, ¿problem? Me parece mejor, es lo que hay (y que conste a mí me gusta FF XIII, pero creo que uno es de 6 y el otro de 7,5).
Y esa variacion es suficiente como para que le recontrafolle no? Es como si el barsa y el madrid, juegan 3 partidos, quedan 2-2, 1-1, y ,2-1. Con que un equipo de los dos ganase el tercer partido ya quiere decir que uno dejo al otro por los suelos, se lo recontrafollo y toda la parafernalia. No queria hacer incapie solamente en el numero de horas, era solo como decir, coño pues si los juegos a los que tieen en baja estima les echa 150 horas. A los que mas le gusten cuanto jugara? Yo al Killzone 2 le dedique mas de 16 dias de juego en multijugador, y 40 horas en la campaña (de 3 o 4 veces que me lo pasé, y me parece uno de los mejores juegos que jugue en la anterior generacion respecto al genero FPS, y si tuviera que elegir un juego al que jugar online para el resto de mi vida, probablemente seria ese. Pero no por eso digo que se recontrafolla a Crysis 1, 2, o 3, o a cualquier otro FPS. Me parecio un muy buen juego, y en muchos aspectos superior a la gran mayoria, tanto tecnica/graficamente en su momento como jugablemente, pero bueno yasta. Si para ti FF XIII es brosa pa que vamos a seguir. Ale, hasta mas ver. Mas criterio y menos populismo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años57
[i]El Cryengine aunque no tenga nada nuevo que mostrar por estas fechas sigue demostrando que tiene presencia en este mundillo y mucho musculo en la creación de entornos digitales[/i]


@Christian830
Mostrar cita
@Jestersss
Mostrar cita
Hasta la fecha, creo que lo más impactante en cuanto a motores gráficos se refiere lo tiene el Unreal Engine 4. Por detrás, a mi juicio le siguen el Luminous Engine y el Fox engine. Crytek tiene aún mucho trabajo por delante. (Del motor Source 2 no me pronuncio ya que Valve lleva mucho tiempo sin darnos una alegría, esperemos que un Half Life 3 se acerque!)
Source 2? Entre los mejores? Wtf? Solamente havok le plancha el traje, y no es un motor nuevo! Comparar unreal,foxengine o cryengine con la cagada de source no tiene explicación
No es justo poner esos motores a competir contra el Source y esto debido a que este es muy antiguo en comparación con los que nombras, tiene mas de 10 años de vida y aun hoy demuestra ser muy versátil, robusto y fácil de modificar para que los desarrolladores logren recrear entornos digitales de muy buen ver.
Si el Source [b]2[/b] va por la misma estrategia pero actualizándose a los niveles tecnológicos actuales esto lo convertiría en uno de los motores graficos mas potentes junto con el Cryengine, Unreal Engine 4 y el nuevo Unity 5. [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Martincasta33Hace 9 años58
Estoy usando el Unreal 4 y la verdad que se come a todos los moteres. Simplemente por el rendimiento en mi maquina(que es bastante antigua) y funciona de lujo y se ve de locura.
Raigatuxd6323Hace 9 años59
Nada que decir, Crytek engine es una bestia grafica, pero su nivel de optimización es malo, es cosa de ver como Crysis 3 en Bienvenido a la Jungla hace sufrir a los más potentes core i7 de nueva generación y con overclock, el gran problema de Crytek engine es su excesiva dependencia al CPU en epocas donde justamente la idea es ir dejando al CPU de lado para apoyarse en el GPU y eso que Crytek engine tambien consume al maximo la GPU.

Si lo comparamos con la optimización de UE4 este ultimo muestra la misma calidad pero con el doble de rendimiento (y eso que el nuevo UT es un pre-alpha), o Source 2 que tambien promete gran calidad sin gran sacrificio de recursos, creo que con Directx 12 Crytek debe mejorar su consumo de CPU, ya que si bien Crysis 3 en PC al maximo es un juego que sigue siendo un referente grafico de peso, es un motor demasiado exigente comparado a otros motores mejor optimizados y que entregan la misma o incluso mayor calidad visual como UE4 o Source 2.
1 VOTO
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años60
Bestia grafica donde las haya ojala y sigan asi(ryse ps4 porfaa)
AleXstheDark17242Hace 9 años61
@Christian830
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Jestersss
Mostrar cita
Hasta la fecha, creo que lo más impactante en cuanto a motores gráficos se refiere lo tiene el Unreal Engine 4. Por detrás, a mi juicio le siguen el Luminous Engine y el Fox engine. Crytek tiene aún mucho trabajo por delante. (Del motor Source 2 no me pronuncio ya que Valve lleva mucho tiempo sin darnos una alegría, esperemos que un Half Life 3 se acerque!)
Source 2? Entre los mejores? Wtf? Solamente havok le plancha el traje, y no es un motor nuevo! Comparar unreal,foxengine o cryengine con la cagada de source no tiene explicación
Sera sarcasmo, supongo...
Para nada, dime un juego que se acerque a la calidád de batman, crysis, metal gear, bioshock,gta, etc que use la cagada de source?
Si para ti el único valor de un motor gráfico son los gráficos... no me extraña las barbaridades que estas escribiendo ... y mucho menos porque el Source es uno de los motores más queridos y alabados de la ultima década.
Nachokyle50327Hace 9 años62
@Christian830
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Jestersss
Mostrar cita
Hasta la fecha, creo que lo más impactante en cuanto a motores gráficos se refiere lo tiene el Unreal Engine 4. Por detrás, a mi juicio le siguen el Luminous Engine y el Fox engine. Crytek tiene aún mucho trabajo por delante. (Del motor Source 2 no me pronuncio ya que Valve lleva mucho tiempo sin darnos una alegría, esperemos que un Half Life 3 se acerque!)
Source 2? Entre los mejores? Wtf? Solamente havok le plancha el traje, y no es un motor nuevo! Comparar unreal,foxengine o cryengine con la cagada de source no tiene explicación
Sera sarcasmo, supongo...
Para nada, dime un juego que se acerque a la calidád de batman, crysis, metal gear, bioshock,gta, etc que use la cagada de source?
Tú sabes que Source es un motor que tiene más de 10 años y que se ve COJONUDO hoy en día, no? Por cierto, Havok es un motor de físicas.
SenorK31Hace 9 años63
El de MH ya está muy visto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek muestra nuevos vídeos de su CryEngine en la GDC

Hay 68 respuestas en Crytek muestra nuevos vídeos de su CryEngine en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL