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Steam abre la tienda dedicada a los nuevos productos de Valve

Dicanio1819Hace 9 años256
Intentan compararla con las consolas pero una pregunta...

Es un sistema cerrado donde el hard lo aprovechan durante años?o por el contrario al poco de comprarlas ya tendremos los tipicos problemas de que la mayoría de juegos solo los podremos jugar en medio.

Van hacer los juegos exclusivamente para cada hard como en consola?

Va a haber juegos exclusivos para estas consolas?..


En definitiva meten un hard en una cajita y nos la quieren colar como una consola, pero es un pc...
SteamOSi1274Hace 9 años257
@Dicanio1
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Intentan compararla con las consolas pero una pregunta... Es un sistema cerrado donde el hard lo aprovechan durante años?o por el contrario al poco de comprarlas ya tendremos los tipicos problemas de que la mayoría de juegos solo los podremos jugar en medio. Van hacer los juegos exclusivamente para cada hard como en consola? Va a haber juegos exclusivos para estas consolas?.. En definitiva meten un hard en una cajita y nos la quieren colar como una consola, pero es un pc...
La situación será similar a lo que se ve ahora con Android en teléfonos pero con la diferencia, como tú escribes, de que las configuraciones serán escalables. Con bajar el virtuosismo gráfico podrás jugar a las novedades. Lo mismo que ocurrirá en la PS4 y Xbox.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años258
A ver dios mio cuanta emocion encontrada!

Os lo explico... hoy la PS4/One valen unos 380€... en 3 años no van a valer menos de 250€... Estoy seguro de que las Steam Machines van a bajar mucho mas de precio por no estar atadas a marcas propietarias...

Ya lo veremos, pero si hoy no son atractivas, en 3-4 años cuando las consolas empiecen a sudar de verdad, veo mas facil ver a la gente dejandose 400 - 500€ en una Steam Machine, que en una consola 200€ mas barata que va ser muy inferior.
Xprometeo314Hace 9 años259
Nada mas que gente diciendo tonterias y tonterias en base a sus ideas en base al aire, tienen internet a falta de 2 clicks de comprobarlo todo, pero prefieren escribir aqui sus paridas. Aquí los datos para 2 de la lista:

iBuyPower SBX, 459 USD
CPU: http://www.amazon.com/AMD-Phenom-Edition-Quad-Core-Processor/dp/B004LRO9B4
GPU: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_250x_1gb_gddr5.html?gclid=CJLg977Gk8QCFQMUwwodL5QAkA
RAM: http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600/04_gb/
DISCO DURO: http://www.pccomponentes.com/discos_duros_3_5_sata/1_tb/

Precio estimado: 300-400 Euros, mala compra lo veo yo por 459 USD que se suele traducir como € en la práctica

Maingear DRIFT, 849 USD
CPU: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html
GPU: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_980_windforce_3x_oc_4gb_gddr5.html
Solo estas 2 piezas de arriba son 940 euros, pero sigamos:
RAM: http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600/16_gb/
DISCO DURO: http://www.pccomponentes.com/discos_duros_ssd/1_tb/

El precio total son 1500 euros de las 849 USD, esto lo veo muy improbable, estarían perdiendo dinero por todos lados, así que no haría caso de esta información en concreto. Si esto es verdad, la piezas del ordenador que me montare este año vendrán directamente de esta steam machine   

Y así continuas, antes de hablar con esa determinación con la que habláis, te informas un poco y ya hablas, no es tan difícil, te informas-hablas.
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fan666114Hace 9 años260
@ADNuru
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@Anibus
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No sé, yo me he gastado 1300€ en un pc con un i7 4790k+16GBde ram+gtx 970+250Gb SSD y una SM de similares características sale por el triple de precio. No entiendo como SM con i3 y GTX 750 pueden llegar a sobrepasar los 800€.
A mi no me parecen tan caras, por ejemplo esta. http://store.steampowered.com/app/353470/ The DRIFT is a highly customizable Steam Machine. DRIFT offers: Price: Starting at $849 CPU: Intel® Core™ 4790K GPU: Up to NVIDIA® Geforce® GTX 980 and AMD R9 290X Storage: Up to 2x 1TB SSD and 1x 6TB 3.5’ HDD RAM: Up to 16GB of DDR 3 Memory Other: Epic 120 Liquid Cooling Espero que Steam no defraude y allgún dia ver el clasico -75%
Eso tiene truco, a partir de 849, la gpu "Up to...", disco duro "Up to..., ram "Up to...", si le metes todo lo que pone se te sube a mas de 2000€, esta claro que es mejor montarse un pc y yo lo tengo muy claro las steam estas no están para competir con las consolas, sino una manera de facilitar el acceso al mercado de juegos de pc.
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
SteamOSi1274Hace 9 años261
@Xprometeo ¿A quien te refieres? ¿Evitas las citas para que no te repliquen?

Hay modelos competitivos pero la mayoría son caros. Sobre todo porque saldrán en noviembre. Los componentes perderán valor.
Xprometeo314Hace 9 años262
@SteamOSi
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@Xprometeo ¿A quien te refieres? ¿Evitas las citas para que no te repliquen? Hay modelos competitivos pero la mayoría son caros. Sobre todo porque saldrán en noviembre. Los componentes perderán valor.
Es que tendría que citar al 50% de los que han posteado, tu sabes.
Torete292913Hace 9 años263
Pues sinceramente, en general me parecen caras para lo que ofrecen.
A seguir esperando a ver que tal se va desarrollando la cosa.
Elputoamon1436Hace 9 años264
@Robfero
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Estos precios son inviables, son sistemas que estos fabricantes ya habian estado vendiendo solo que con Windows y mas caro (por el coste de la licencia a Microsoft, Steam OS es gratuito). Sin embargo esta forma que tiene Valve de vender hardware de otro fabricante preparado para jugar tiene todas las papeletas para ser el futuro. Lo que hace Sony o Micro con AMD es similar, solo que ellos invirtiendo millones de dolares de su bolsillo en su distribucion y desarrollo de hardware. Es complicado que continuen asi con un modelo muy costoso y poco rentable, cuando simplemente pueden acabar su store con sus juegos que es donde esta su grueso del negocio, y el hardware (ya distribuido y asentado) sera el medio, no necesitaran etener que empezar una base de usuarios de 0 como pasa en cada generacion, ni pagar y distribuir de su bolsillo un nuevo sistema cada x años mas actualizado para seguir vendiendo su software por que el mercado y fabricantes del hardware lo haran por ellos, y ademas resuelve a la vez muchas de las limitaciones existentes hoy en dia que tiene el consumidor con las consolas
Bueno, eso es ventajoso según para quien. Para los fabricantes habrá que ver primero que es lo que venden si es que venden algo. Respecto a que los fabricantes venden equipos mas caros con Windows no se de donde lo sacas. Por las licencias no hay que preocuparse, a un fabricante no le salen a 500 euros como a ti, como podras suponer, sino a 40 euros o menos. Así que dejando a un lado el tema de la licencia no creo que haga falta que te diga que si te pones a mirar precios las comparaciones son pero que muy odiosas. Es cierto que los fabricantes de consolas gastan más, pero tambien reciben beneficios tanto del hardware como del software. Llegan a acuerdos con desarroladoras para que hagan juegos exclusivos para ellas con lo que ganan ventaja sobre los demás, sacan dinero del online, no tienen que preocuparse de la piratería de momento, etc En definita, si el supuesto beneficiado es solo Steam no vas desencaminado. pero los fabricantes... Eso de que "no van a tener que empezar una base de usuarios de O" no lo entiendo. Si asumimos que los juegos de SM y los de PC son lo mismo, en el caso de que se vendieran ninguna o muy pocas SM,s, Steam seguiria teniendo practicamente los usuarios que tiene ahora, los mismos de PC. Con lo cual solo venderia más software que el que vende ya, en la medida en que se vendieran mas o menos SM,s, y a los fabricantes lo de tener que empezar una base de usuarios o no, les es irrelevante, porque venden una SM´s y se acabó su relacion con el cliente. Al contrario que los de consolas, que venden su consola y su relacion, y beneficios, continua mediante el online y la venta de software. Para los desarroladores de juegos su negocio sigue siendo el mismo, ya venden sus juegos en Steam para los usuarios de PC. Con lo cual su beneficio solo aumentará en la medida en que se vendan las SM's, pero tampoco mucho porque ellos no sacan beneficio del hardware. Asi que solo en el caso de que se vendiera una cantidad bastante grande de SM's -Cosa que dudo muchisimo por las razones que he dado en mi anterior comentario- tanto Steam, como los desarroladores y los fabricantes subirian su cuota de mercado como para ver beneficios, beneficios que se dividirián entre 3 pero, en ningun caso, se acercarán a los que ya sacan Nintendo, Sony o Microsoft que les es mas coro desarrolar sí, pero los beneficios son en su totalidad para ellos. De revolución nada majo
Elputoamon1436Hace 9 años265
@Xprometeo
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Nada mas que gente diciendo tonterias y tonterias en base a sus ideas en base al aire, tienen internet a falta de 2 clicks de comprobarlo todo, pero prefieren escribir aqui sus paridas. Aquí los datos para 2 de la lista: iBuyPower SBX, 459 USD CPU: http://www.amazon.com/AMD-Phenom-Edition-Quad-Core-Processor/dp/B004LRO9B4 GPU: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_250x_1gb_gddr5.html?gclid=CJLg977Gk8QCFQMUwwodL5QAkA RAM: http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600/04_gb/ DISCO DURO: http://www.pccomponentes.com/discos_duros_3_5_sata/1_tb/ Precio estimado: 300-400 Euros, mala compra lo veo yo por 459 USD que se suele traducir como € en la práctica Maingear DRIFT, 849 USD CPU: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html GPU: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_980_windforce_3x_oc_4gb_gddr5.html Solo estas 2 piezas de arriba son 940 euros, pero sigamos: RAM: http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600/16_gb/ DISCO DURO: http://www.pccomponentes.com/discos_duros_ssd/1_tb/ El precio total son 1500 euros de las 849 USD, esto lo veo muy improbable, estarían perdiendo dinero por todos lados, así que no haría caso de esta información en concreto. Si esto es verdad, la piezas del ordenador que me montare este año vendrán directamente de esta steam machine Y así continuas, antes de hablar con esa determinación con la que habláis, te informas un poco y ya hablas, no es tan difícil, te informas-hablas.
No salen las cuentas por que tienes que mirar (en internet claro) el "desde" y el "hasta" como en los concesionarios de cohes.
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años266
@Dicanio1
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Intentan compararla con las consolas pero una pregunta... Es un sistema cerrado donde el hard lo aprovechan durante años?o por el contrario al poco de comprarlas ya tendremos los tipicos problemas de que la mayoría de juegos solo los podremos jugar en medio. Van hacer los juegos exclusivamente para cada hard como en consola? Va a haber juegos exclusivos para estas consolas?.. En definitiva meten un hard en una cajita y nos la quieren colar como una consola, pero es un pc...
Durará como todo hardware 5 años o incluso mas si no eres exigente, o acaso en consola juegas en Ultra?. Juas. 30fps/900p/sin filtros/settings bajos, barras negras cinemáticas. Lo juegos exclusivos son los de PC que son más que todos los de las 3 consolas juntas. Y si, es un PC, pero con forma de cajita para los que necesitan que les den de comer en la boca.
SteamOSi1274Hace 9 años267
@Elputoamon1
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@Robfero
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Estos precios son inviables, son sistemas que estos fabricantes ya habian estado vendiendo solo que con Windows y mas caro (por el coste de la licencia a Microsoft, Steam OS es gratuito). Sin embargo esta forma que tiene Valve de vender hardware de otro fabricante preparado para jugar tiene todas las papeletas para ser el futuro. Lo que hace Sony o Micro con AMD es similar, solo que ellos invirtiendo millones de dolares de su bolsillo en su distribucion y desarrollo de hardware. Es complicado que continuen asi con un modelo muy costoso y poco rentable, cuando simplemente pueden acabar su store con sus juegos que es donde esta su grueso del negocio, y el hardware (ya distribuido y asentado) sera el medio, no necesitaran etener que empezar una base de usuarios de 0 como pasa en cada generacion, ni pagar y distribuir de su bolsillo un nuevo sistema cada x años mas actualizado para seguir vendiendo su software por que el mercado y fabricantes del hardware lo haran por ellos, y ademas resuelve a la vez muchas de las limitaciones existentes hoy en dia que tiene el consumidor con las consolas
Bueno, eso es ventajoso según para quien. Para los fabricantes habrá que ver primero que es lo que venden si es que venden algo. Respecto a que los fabricantes venden equipos mas caros con Windows no se de donde lo sacas. Por las licencias no hay que preocuparse, a un fabricante no le salen a 500 euros como a ti, como podras suponer, sino a 40 euros o menos. Así que dejando a un lado el tema de la licencia no creo que haga falta que te diga que si te pones a mirar precios las comparaciones son pero que muy odiosas. Es cierto que los fabricantes de consolas gastan más, pero tambien reciben beneficios tanto del hardware como del software. Llegan a acuerdos con desarroladoras para que hagan juegos exclusivos para ellas con lo que ganan ventaja sobre los demás, sacan dinero del online, no tienen que preocuparse de la piratería de momento, etc En definita, si el supuesto beneficiado es solo Steam no vas desencaminado. pero los fabricantes... Eso de que "no van a tener que empezar una base de usuarios de O" no lo entiendo. Si asumimos que los juegos de SM y los de PC son lo mismo, en el caso de que se vendieran ninguna o muy pocas SM,s, Steam seguiria teniendo practicamente los usuarios que tiene ahora, los mismos de PC. Con lo cual solo venderia más software que el que vende ya, en la medida en que se vendieran mas o menos SM,s, y a los fabricantes lo de tener que empezar una base de usuarios o no, les es irrelevante, porque venden una SM´s y se acabó su relacion con el cliente. Al contrario que los de consolas, que venden su consola y su relacion, y beneficios, continua mediante el online y la venta de software. Para los desarroladores de juegos su negocio sigue siendo el mismo, ya venden sus juegos en Steam para los usuarios de PC. Con lo cual su beneficio solo aumentará en la medida en que se vendan las SM's, pero tampoco mucho porque ellos no sacan beneficio del hardware. Asi que solo en el caso de que se vendiera una cantidad bastante grande de SM's -Cosa que dudo muchisimo por las razones que he dado en mi anterior comentario- tanto Steam, como los desarroladores y los fabricantes subirian su cuota de mercado como para ver beneficios, beneficios que se dividirián entre 3 pero, en ningun caso, se acercarán a los que ya sacan Nintendo, Sony o Microsoft que les es mas coro desarrolar sí, pero los beneficios son en su totalidad para ellos. De revolución nada majo
No sé que pasará con las SM ni con la PS4 o Xbox One. En mi opinión todas tienen un futuro incierto. Los consumidores a veces son impredecibles. Hoy puedes vender 20 millones y al año siguiente comerte los mocos. Todo parece indicar que las nuevas consolas tendrán un ciclo de vida exitoso pero corto.
Robfero8916Hace 9 años268
@Elputoamon1
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@Robfero
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Estos precios son inviables, son sistemas que estos fabricantes ya habian estado vendiendo solo que con Windows y mas caro (por el coste de la licencia a Microsoft, Steam OS es gratuito). Sin embargo esta forma que tiene Valve de vender hardware de otro fabricante preparado para jugar tiene todas las papeletas para ser el futuro. Lo que hace Sony o Micro con AMD es similar, solo que ellos invirtiendo millones de dolares de su bolsillo en su distribucion y desarrollo de hardware. Es complicado que continuen asi con un modelo muy costoso y poco rentable, cuando simplemente pueden acabar su store con sus juegos que es donde esta su grueso del negocio, y el hardware (ya distribuido y asentado) sera el medio, no necesitaran etener que empezar una base de usuarios de 0 como pasa en cada generacion, ni pagar y distribuir de su bolsillo un nuevo sistema cada x años mas actualizado para seguir vendiendo su software por que el mercado y fabricantes del hardware lo haran por ellos, y ademas resuelve a la vez muchas de las limitaciones existentes hoy en dia que tiene el consumidor con las consolas
Bueno, eso es ventajoso según para quien. Para los fabricantes habrá que ver primero que es lo que venden si es que venden algo. Respecto a que los fabricantes venden equipos mas caros con Windows no se de donde lo sacas. Por las licencias no hay que preocuparse, a un fabricante no le salen a 500 euros como a ti, como podras suponer, sino a 40 euros o menos. Así que dejando a un lado el tema de la licencia no creo que haga falta que te diga que si te pones a mirar precios las comparaciones son pero que muy odiosas. Es cierto que los fabricantes de consolas gastan más, pero tambien reciben beneficios tanto del hardware como del software. Llegan a acuerdos con desarroladoras para que hagan juegos exclusivos para ellas con lo que ganan ventaja sobre los demás, sacan dinero del online, no tienen que preocuparse de la piratería de momento, etc En definita, si el supuesto beneficiado es solo Steam no vas desencaminado. pero los fabricantes... Eso de que "no van a tener que empezar una base de usuarios de O" no lo entiendo. Si asumimos que los juegos de SM y los de PC son lo mismo, en el caso de que se vendieran ninguna o muy pocas SM,s, Steam seguiria teniendo practicamente los usuarios que tiene ahora, los mismos de PC. Con lo cual solo venderia más software que el que vende ya, en la medida en que se vendieran mas o menos SM,s, y a los fabricantes lo de tener que empezar una base de usuarios o no, les es irrelevante, porque venden una SM´s y se acabó su relacion con el cliente. Al contrario que los de consolas, que venden su consola y su relacion, y beneficios, continua mediante el online y la venta de software. Para los desarroladores de juegos su negocio sigue siendo el mismo, ya venden sus juegos en Steam para los usuarios de PC. Con lo cual su beneficio solo aumentará en la medida en que se vendan las SM's, pero tampoco mucho porque ellos no sacan beneficio del hardware. Asi que solo en el caso de que se vendiera una cantidad bastante grande de SM's -Cosa que dudo muchisimo por las razones que he dado en mi anterior comentario- tanto Steam, como los desarroladores y los fabricantes subirian su cuota de mercado como para ver beneficios, beneficios que se dividirián entre 3 pero, en ningun caso, se acercarán a los que ya sacan Nintendo, Sony o Microsoft que les es mas coro desarrolar sí, pero los beneficios son en su totalidad para ellos. De revolución nada majo
Steam Machine sera un fracaso absoluto estamos de acuerdo dado su precio no puede competir de ninguna manera, pero no estoy hablando de si perdura o no Valve con esas maquinas caras, ni estoy comparando lo que ganan los desarrolladores en comparacion con PC, que son lo mismo Estoy hablando de su esquema y forma de vender hardware, no, te equivocas, los fabricantes de consolas apenas ganan y recuperan la inversion con la venta de hardware hasta pasados unos años (y eso que estas andan vendiendolas con margen de beneficio desde el inicio), los beneficios obtenidos son escasos en comparacion a la inversion y el esfuerzo durante años aportado en el hardware. Microsoft actualmente tiene perdidas en su division Xbox, 2000 millones de balance negativo al cambiar de gen, pero no le suponen ningun esfuerzo cubrir esas perdidas con el resto de divisiones con Windows, para hacer competencia a Sony, el caso es, es lo mas inteligente seguir en el futuro por ese camino con las posibilidades que habra? La pirateria fue un problema clave para animar a cubrir todos los gastos de un hardware propio controlado, pero es un problema mucho menor a lo que es hoy en dia y las ventajas que les puede aportar cada vez mayores Siguiendo el modelo tradicional, llegar a rentabilzar cada plataforma es mucho mas costoso, todos los usuarios obtenidos en tu anterior plataforma no los mantienes en el nuevo ciclo generacional, tienes que empezar de nuevo para conseguirlos con una nueva maquina que te dejas una millonada y sus beneficios apenas merece la pena, unicamente vendes hardware para conseguir suficiente mercado en el que vender [u]tu software[/u], que es donde recae el negocio, llegara un momento en el que el exito de una nueva maquina no sera suficiente para conseguir suficiente mercado para rentabilizar su software (es una de las razones por las que Microsoft busca tambien compensar la inversion en este software exclusivo con ventas en su Windows),y sera cuando el negocio se centre en el software, que es donde se acabara simplificando, y el hardware donde publicarlo sea simplemente el asentado en el mercado Y no, no es ninguna revolucion, es simple sentido comun
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:58 (EDITADO 3 VECES)
RayoSombrio2674Hace 9 años269
@RSP93
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Me gusta el rumbo que está tomando Valve en lo que a diversificar el negocio se refiere y no quedarse estancados en lo que solo a Steam se refiere. Espero que lo próximo sea un "Steam de series/películas/libros"
Eso ya no lo veo viable por culpa de la cabezonería de las majors y discográficas. Muchas se resisten a soltar todo su catálogo, hay muchas pelis de las que se pierden los derechos y las quitan de los servicios online como netflix...
Elputoamon1436Hace 9 años270
@SteamOSi
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@Robfero
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Estos precios son inviables, son sistemas que estos fabricantes ya habian estado vendiendo solo que con Windows y mas caro (por el coste de la licencia a Microsoft, Steam OS es gratuito). Sin embargo esta forma que tiene Valve de vender hardware de otro fabricante preparado para jugar tiene todas las papeletas para ser el futuro. Lo que hace Sony o Micro con AMD es similar, solo que ellos invirtiendo millones de dolares de su bolsillo en su distribucion y desarrollo de hardware. Es complicado que continuen asi con un modelo muy costoso y poco rentable, cuando simplemente pueden acabar su store con sus juegos que es donde esta su grueso del negocio, y el hardware (ya distribuido y asentado) sera el medio, no necesitaran etener que empezar una base de usuarios de 0 como pasa en cada generacion, ni pagar y distribuir de su bolsillo un nuevo sistema cada x años mas actualizado para seguir vendiendo su software por que el mercado y fabricantes del hardware lo haran por ellos, y ademas resuelve a la vez muchas de las limitaciones existentes hoy en dia que tiene el consumidor con las consolas
Bueno, eso es ventajoso según para quien. Para los fabricantes habrá que ver primero que es lo que venden si es que venden algo. Respecto a que los fabricantes venden equipos mas caros con Windows no se de donde lo sacas. Por las licencias no hay que preocuparse, a un fabricante no le salen a 500 euros como a ti, como podras suponer, sino a 40 euros o menos. Así que dejando a un lado el tema de la licencia no creo que haga falta que te diga que si te pones a mirar precios las comparaciones son pero que muy odiosas. Es cierto que los fabricantes de consolas gastan más, pero tambien reciben beneficios tanto del hardware como del software. Llegan a acuerdos con desarroladoras para que hagan juegos exclusivos para ellas con lo que ganan ventaja sobre los demás, sacan dinero del online, no tienen que preocuparse de la piratería de momento, etc En definita, si el supuesto beneficiado es solo Steam no vas desencaminado. pero los fabricantes... Eso de que "no van a tener que empezar una base de usuarios de O" no lo entiendo. Si asumimos que los juegos de SM y los de PC son lo mismo, en el caso de que se vendieran ninguna o muy pocas SM,s, Steam seguiria teniendo practicamente los usuarios que tiene ahora, los mismos de PC. Con lo cual solo venderia más software que el que vende ya, en la medida en que se vendieran mas o menos SM,s, y a los fabricantes lo de tener que empezar una base de usuarios o no, les es irrelevante, porque venden una SM´s y se acabó su relacion con el cliente. Al contrario que los de consolas, que venden su consola y su relacion, y beneficios, continua mediante el online y la venta de software. Para los desarroladores de juegos su negocio sigue siendo el mismo, ya venden sus juegos en Steam para los usuarios de PC. Con lo cual su beneficio solo aumentará en la medida en que se vendan las SM's, pero tampoco mucho porque ellos no sacan beneficio del hardware. Asi que solo en el caso de que se vendiera una cantidad bastante grande de SM's -Cosa que dudo muchisimo por las razones que he dado en mi anterior comentario- tanto Steam, como los desarroladores y los fabricantes subirian su cuota de mercado como para ver beneficios, beneficios que se dividirián entre 3 pero, en ningun caso, se acercarán a los que ya sacan Nintendo, Sony o Microsoft que les es mas coro desarrolar sí, pero los beneficios son en su totalidad para ellos. De revolución nada majo
No sé que pasará con las SM ni con la PS4 o Xbox One. En mi opinión todas tienen un futuro incierto. Los consumidores a veces son impredecibles. Hoy puedes vender 20 millones y al año siguiente comerte los mocos. Todo parece indicar que las nuevas consolas tendrán un ciclo de vida exitoso pero corto.
Puede ser, no lo sabemos, pero en mi opinion no será por Steam Machine. Como decias en el mensaje anterior son muy caras eso sin duda y lo de los "megadescuentos" es dudoso porque ten en cuenta que sus beneficios en cuanto a SM's se refiere, solo se reducen a eso, es decir no compensan con el software, por lo cual megadescuento= megapocosbeneficios. Tampoco era mi intencion comparar las SM's con los PC's, no tienen comparación ninguna por el que PC en este caso es mucho mejor... solo que los posibles usuarios de SM son los usuarios de Steam, es decir los de PC, no los de Nintendo por ejemplo. Y bueno puede ser una ventaja lo de "encender y jugar" pero que no es para tanto creo yo, que enciendes el PC con Windows le das al Steam y a jugar, con el dinero que ahorras le pones SSD si te arranca lento y si te gusta el Steam Controller se lo enchufas y listo, o si prefieres SteamOS en dual perfecto tambien pero que lo de [b]La Revolucion Steam Machine[/b] yo no lo veo que es a lo que me quiero referir.
RayoSombrio2674Hace 9 años271
La verdad. espero con muchas más ganas el Steam Link para jugar en la tele del comedor.
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Foros > Noticias y actualidad > Steam abre la tienda dedicada a los nuevos productos de Valve

Hay 302 respuestas en Steam abre la tienda dedicada a los nuevos productos de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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