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DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%

Leonhard211579Hace 9 años96
@Isma82
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Resultados de rendimiento muy interesantes, por ahora en pc y en la linea de lo visto en mantle. Interesantes a fin de cuentas pero dentro de la realidad. La verdad es que el viejo mito de que las consolas se optimizan más que el pc creo que esta gen ha llegado a su fin.
nada de mitos la mala optimizacion estuvo presente en las anteriores generaciones (PC no tiene generación ya lo se) y aun hoy esta presente. solo espero que en esta gen con Dx12 , Mattle y OpenGL se acabe de una Put@ vez.
1 VOTO
Crazygenio645Hace 9 años97
20% y no un 600% como decian algunas otras noticas, pero espero que sea un aumento global, ya que si de ley tengo que cambiar de GPU obviamente el aumento de rendimiento es por cambio de gpu y no por direct X.
Marolio447
Expulsado
Hace 9 años98
@Kaland83
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Que mejore el rendimiento de una máquina no quiere decirse que mejore la capacidad o las especificaciones de la máquina....aunque es cierto que mejorando el rendimiento, más se puede aprovechar y por ende mejores resultados pero....las carencias siguen siendo carencias por mucho que las maquillen....
Lee, eso va a contestar tus preguntas, es el soft lo que abre el hard, y no, el hard lo que abre el soft, esto es cierto en dx12 y hardware nativo.
Elenco25539Hace 9 años99
@KostusAtrum
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@FenixReborn
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@M-Llofriu-B
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Jajaja no les quiteis la ilusión a los que tienen una Xbox… que si hombre ya veras que el DX12 potenciará tu consola y sera mejor que la ps4… jejejeje
Me parece super absurdo aquellos que se mofan de PC frente a las consolas pero es que aun lo es más los que se mofan entre consolas. Las dos las están pasando canutas porque aun no se les está exprimiendo al 100% y ya crees que es hora de estar sacando pecho?! Es de locos!!!
No se les está exprimiendo a 100%? Entonces por qué [b]no son capaces de mover ningún juego en Full HD y 60fps constantes? Ni siquiera remasterizaciones de la pasada generación son capaces de moverlas perfectas[/b].
Eso no es verdad, aunque exprimir las consolas no es solo cuestión de llegar a x resolución o fps, ha pasado toda la vida no tienes mas que comparar la mayoría de los juegos del primer año de por ejemplo 360 con los que salían en los últimos, ya pasaba en las consolas cuando iban por cable de antena a tele de tubo que la resolución se va al garete y cuando los juegos eran 2D que van fluidos de fps de serie....
Mariobross883780Hace 9 años100
Se esta creando hype por no especificar en la noticia,  que esos porcentaje son "hasta". 

El rendimiento va a depender de lo limitados del cpu y los juegos que exijan de este, habra juegos donde  no exigirá mucho cpu, o solo en determinadas situaciones, por lo tanto es un error hablar de rendimiento lineal y exacto. 

Lo de la gpu esperba una explicación tecnica de donde se saca ese rendimiento extra.
Ivan19bu32Hace 9 años101
Espero que sea verdad.
Faztor54717Hace 9 años102
@Kazuo-Hirai
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@Thewazaa
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@TheFalkon890
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@Wizher
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La suerte es que actualizar a Windows 10 será gratuito durante el primer año para usuarios [b]que tengan Windows 7 y Windows 8[/b]...
... [b]originales*[/b]. @3DJuegos, ¿por qué no me he enterado de la existencia del tal [b]Vulkan[/b], sucesor de OpenGL? ¿Por qué me he tenido que enterar por usuarios y no por vosotros que os dedicáis a esto? Linux empieza a ganarse un terreno, aunque pequeño, en el mundillo. Como revista de videojuegos va siendo hora de ponerse al día sobre qué es y sus posibilidades, que ya está bien. De DirectX12 a la mínima una noticia, OpenGL sólo lo habéis mencionado alguna vez en alguna noticia de SteamOS y ya. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Creo que te confundes Esto es una revista de videojuegos. No una revista técnica. Al igual que la gran mayoria de los que hay aqui los redactores no tienen ni idea de los recovecos del hardware ni programación, y aunque muchos digan que si, muchos hablan a niveles generales en base lecturas escritas en base lecturas escritas en base lecturas en vez de la lectura técnica de las interioridades de una placa base o una api en concreto. Es decir: en temas técnicos aquí se habla por hablar, de la rumorología en general. Porque se habla de DirectX12? Porque Microsoft mueve las noticias. Porque no se habla de OpenGL? Porque las noticias no se mueven. Y no es que no sea importante ni nada, siendo lo que se usa principalmente en consolas.
Se puede saber que hay de tecnico en Open GL? OpenGL y DirectX12 son las API del mercado, siendo esta primera mucho mas utilizada ya que se usa en muchisimos dispositivos la ser libre. Que se anuncie el sucesor de OpenGL estando toda esta gente metida en el ajo (imagen abajo) es digno de mencionar, y mas cuando cabe la posibilidad de que esta API se cargue al DirectX.
Es dificil a corto plazo que se cargue a DirectX, de todas formas me da que al final vamos a tener lo mismo tanto en cuanto a acceso a bajo nivel en DirectX como en Vulkan, ambas se basan en Mantle. Tampoco he visto la noticia sobre que AMD a abandonado Mantle: [url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/gdc-amd-abandona-mantle-centraros-en-directx-12/[/url] AMD cambiando todas las APIs y mientras tanto Nvidia comiendose el mercado...
Crowman1267Hace 9 años103
@Leonhard21
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@Isma82
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Resultados de rendimiento muy interesantes, por ahora en pc y en la linea de lo visto en mantle. Interesantes a fin de cuentas pero dentro de la realidad. La verdad es que el viejo mito de que las consolas se optimizan más que el pc creo que esta gen ha llegado a su fin.
nada de mitos la mala optimizacion estuvo presente en las anteriores generaciones (PC no tiene generación ya lo se) y aun hoy esta presente. solo espero que en esta gen con Dx12 , Mattle y OpenGL se acabe de una Put@ vez.
Para su información Mantle murió, se cancelo, se fue y no volverá, así que no que pinta en una guerra algo que ha sido abandonado.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años104
Para informar a los enfermos del PC que en su dia yo fui uno de ellos   .  se a confirmado que directx 12 mejora un juego funcionando de dx11 a dx12 con un 20 porciento un juego diseñado con x11 !!   xbox one esta diseñada cada rincon de sus procesadores en x12 y actualmete esta trabagando con direct x9.1  a ver si en vez de criticar tanto os informais un poco
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años105
Dame un Halo 5 con Dx12. DÁMELO.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años106
Hay que parar un poco el carro que muchos os pensáis que aquí se activa un botón rojo y todo incrementa 100% su rendimiento. Se dijo que las tarjetas con DX11 serían compatibles con 12 pero no hay que olvidar que ciertas características sólamente se soportan con hardware y para ello se requiere una tarjeta dedicada a ello. Las de dx11 podrán incluso emular algunas cosas pero ni de lejos ofrecerán el rendimiento de un hardware exclusivo. Conviene recordarlo porque a raíz de noticias tipo se incremetan un 400% vienen luego confusiones.
EDITADO EL 05-03-2015 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años107
@JoelSavage
Para informar a los enfermos del PC que en su dia yo fui uno de ellos   . se a confirmado que directx 12 mejora un juego funcionando de dx11 a dx12 con un 20 porciento un juego diseñado con x11 !! xbox one esta diseñada cada rincon de sus procesadores en x12 y actualmete esta trabagando con direct x9.1 a ver si en vez de criticar tanto os informais un poco
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años108
[b]XBOXONE[/b] va a acabar siendo el primer sistema cerrado de la historia que con cada actualización de software su potencia aumenta exponencialmente. No sé como se las apañan, para seguir sin alcanzar los 1080p...
¡[i]CURIOSO[/i]!
Crowman1267Hace 9 años109
@Faztor5
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@Kazuo-Hirai
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@Thewazaa
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@TheFalkon890
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@Wizher
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La suerte es que actualizar a Windows 10 será gratuito durante el primer año para usuarios [b]que tengan Windows 7 y Windows 8[/b]...
... [b]originales*[/b]. @3DJuegos, ¿por qué no me he enterado de la existencia del tal [b]Vulkan[/b], sucesor de OpenGL? ¿Por qué me he tenido que enterar por usuarios y no por vosotros que os dedicáis a esto? Linux empieza a ganarse un terreno, aunque pequeño, en el mundillo. Como revista de videojuegos va siendo hora de ponerse al día sobre qué es y sus posibilidades, que ya está bien. De DirectX12 a la mínima una noticia, OpenGL sólo lo habéis mencionado alguna vez en alguna noticia de SteamOS y ya. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Creo que te confundes Esto es una revista de videojuegos. No una revista técnica. Al igual que la gran mayoria de los que hay aqui los redactores no tienen ni idea de los recovecos del hardware ni programación, y aunque muchos digan que si, muchos hablan a niveles generales en base lecturas escritas en base lecturas escritas en base lecturas en vez de la lectura técnica de las interioridades de una placa base o una api en concreto. Es decir: en temas técnicos aquí se habla por hablar, de la rumorología en general. Porque se habla de DirectX12? Porque Microsoft mueve las noticias. Porque no se habla de OpenGL? Porque las noticias no se mueven. Y no es que no sea importante ni nada, siendo lo que se usa principalmente en consolas.
Se puede saber que hay de tecnico en Open GL? OpenGL y DirectX12 son las API del mercado, siendo esta primera mucho mas utilizada ya que se usa en muchisimos dispositivos la ser libre. Que se anuncie el sucesor de OpenGL estando toda esta gente metida en el ajo (imagen abajo) es digno de mencionar, y mas cuando cabe la posibilidad de que esta API se cargue al DirectX.
Es dificil a corto plazo que se cargue a DirectX, de todas formas me da que al final vamos a tener lo mismo tanto en cuanto a acceso a bajo nivel en DirectX como en Vulkan, ambas se basan en Mantle. Tampoco he visto la noticia sobre que AMD a abandonado Mantle: [url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/gdc-amd-abandona-mantle-centraros-en-directx-12/[/url] AMD cambiando todas las APIs y mientras tanto Nvidia comiendose el mercado...
Vulkan es opengl desde 0 para que saque rendimiento a bajo nivel, en ningún momento ha dicho nadie nada de que se base en Mantle, eso te lo acabas de sacar tu de la manga de la nada, porque no pone nada en la pagina oficial de opengl ni kronos dijo nada.
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años110
@Ikaro3d para que pones el mismo mensaje dos veces?
ChabeloInmortal1174Hace 9 años111
@Kazuo-Hirai
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@Thewazaa
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@TheFalkon890
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@Wizher
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La suerte es que actualizar a Windows 10 será gratuito durante el primer año para usuarios [b]que tengan Windows 7 y Windows 8[/b]...
... [b]originales*[/b]. @3DJuegos, ¿por qué no me he enterado de la existencia del tal [b]Vulkan[/b], sucesor de OpenGL? ¿Por qué me he tenido que enterar por usuarios y no por vosotros que os dedicáis a esto? Linux empieza a ganarse un terreno, aunque pequeño, en el mundillo. Como revista de videojuegos va siendo hora de ponerse al día sobre qué es y sus posibilidades, que ya está bien. De DirectX12 a la mínima una noticia, OpenGL sólo lo habéis mencionado alguna vez en alguna noticia de SteamOS y ya. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Creo que te confundes Esto es una revista de videojuegos. No una revista técnica. Al igual que la gran mayoria de los que hay aqui los redactores no tienen ni idea de los recovecos del hardware ni programación, y aunque muchos digan que si, muchos hablan a niveles generales en base lecturas escritas en base lecturas escritas en base lecturas en vez de la lectura técnica de las interioridades de una placa base o una api en concreto. Es decir: en temas técnicos aquí se habla por hablar, de la rumorología en general. Porque se habla de DirectX12? Porque Microsoft mueve las noticias. Porque no se habla de OpenGL? Porque las noticias no se mueven. Y no es que no sea importante ni nada, siendo lo que se usa principalmente en consolas.
Se puede saber que hay de tecnico en Open GL? OpenGL y DirectX12 son las API del mercado, siendo esta primera mucho mas utilizada ya que se usa en muchisimos dispositivos la ser libre. Que se anuncie el sucesor de OpenGL estando toda esta gente metida en el ajo (imagen abajo) es digno de mencionar, y mas cuando cabe la posibilidad de que esta API se cargue al DirectX.
Ambas se basan en Mantle (Vulkano y D3D 12) por lo que nadie se va a cargar a nadie, ¿habrá diferencias? tal vez, pero solo hasta ahí.
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Hay 261 respuestas en DirectX12 aumentará el rendimiento de las GPUs en un 20%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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