Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NVIDIA presenta Titan X como la "GPU más avanzada del mundo"

AleXstheDark17242Hace 9 años144
@Kaland83
Mostrar cita
Que maravilla! pero como siempre no desvelarán el precio de esta tarjeta para evitar infartos y ataques de ansiedad.....si es el nuevo techo de Nvidia.....3.000 euros puede ser hasta poco....eso sí, con esa capacidad....la de maravillas que puede hacer ese GPU.
1400€
Zmr9168Hace 9 años145
La mas avanzada y probablemente mas cara, no creo que este dentro de las posibilidades de muchos esta gráfica, y en todo  caso es bueno ir algo sobrado, pero aquí ya es exagerar las cosas, si con una gtx 660 ti siento que voy sobrado.
Nicolas40268Hace 9 años146
Mandame una para Argentina que el dolar esta 10 a 1,     
2 VOTOS
Alobado1397Hace 9 años147
Luego falta que hagan juegos optimizados para esa bestia.
Al jugar a crysis 3 con una titan black no se obserba tantísima diferencia de rendimiento con una 980 gtx o con una 780 TI.
Comprarse una tarjeta con 12 GB de video ram, es sencillamente tirar el dinero. La diferencia de precio no compensa un ligero aumento de rendimiento.
Kaland837135Hace 9 años148
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Que maravilla! pero como siempre no desvelarán el precio de esta tarjeta para evitar infartos y ataques de ansiedad.....si es el nuevo techo de Nvidia.....3.000 euros puede ser hasta poco....eso sí, con esa capacidad....la de maravillas que puede hacer ese GPU.
1400€
El precio no se ha desvelado, dicen que rondaría por ese precio, pero no es nada que esté confirmado......la Gigabyte GeForce GTX Titan Z 12GB que se lanzó en mayo de 2014 tuvo un precio de salida de 2.999$ la cual creo que actualmente está descatalogada....(no estoy seguro de eso pero creo que si) y se quedó en un precio de 999€. Actualmente la más cara es la Gigabyte Titan Black GHz Edition 6GB que vale 1152€....así que habrá que ver si en realidad prometen ese precio o al final se decantan por igualarlo a la Titan Z
Kuroimato5071Hace 9 años149
@Alobado
Mostrar cita
Luego falta que hagan juegos optimizados para esa bestia. Al jugar a crysis 3 con una titan black no se obserba tantísima diferencia de rendimiento con una 980 gtx o con una 780 TI. Comprarse una tarjeta con 12 GB de video ram, es sencillamente tirar el dinero. La diferencia de precio no compensa un ligero aumento de rendimiento.
Claro, si un juego llega al tope con una tarjeta vieja no importa que compres hoy el juego seguirá siendo el mismo en ultra no evolucionará... Pero esta Titan X podrá correr los futuros juegos que vallan saliendo a tope por quien sabe 4 o 5 años y ahi si se ve la inversión, hoy en día el tope ya se alcanzo... Los juegos no piden mas de 4 gigas de vram pero quien sabe el año que viene o el siguiente...
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 9 años150
@Sophos
Mostrar cita
12 GB o 11.5 GB de RAM ??
No, tendrá 500 Mb DDR2 de memoria V Ram compartida, lo demas te utiliza la memoria del sistema. En todo caso deberias preguntarselo a ellos, en http://www.nvidia.es/object/contact-information-americas-es.html Sois un pelotudo, sencillamente.
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 9 años151
Otra maquina de gama ultra de edicion limitada, no espereis que siga en el mercado en los proximos 2 años.
Luatz1594Hace 9 años152
Tiene muy buena pinta....

la verdad es que teniendo una WiiU y una PS4 y habiendo empezado el pasado verano a jugar en PC..... me da que no me voy a comer una PS5, una WiiU2 ya vere...

en cuanto a la gente que dice que con un PC de 400 euros no puedes jugar a uncharted 4 o juegos asi.... lo siento pero estais bastante equivocados en mi opinion... la ps4 no son 400 euros, la ps4 son 400 euros + 50 euros anuales, que los pagará cualquiera que quiera jugar online, esto significa que, comprando una ps4 de salida, y suponiendo que dure 6 años, estariamos pagando 700€ por la consola! por lo que, nada de compararlo con un pc de 400€...

vale que habrá gente como yo que compren a medias el ps+... pero me da igual, se queda en 550€, asi que nada de comparar con un pc de 400€. y luego están los juegos.... eso de tener el a dia de hoy el alien isolation que es de hace poco a 10€ y cosas asi.... ya se que en la ps4 se pueden comprar juegos a medias o por ebay a unos 20€ de salida, pero en pc si esperas un poco puedes encontrar los juegos tirados...

conclusion, si pagas los 50€ al año y 60/70€ por juego..... el pc sale muchisimo mas rentable, siento decirlo... son 700€ de consola mas un pastizal por juego.

si pagas el online de la ps4 a medias y los juegos por ebay, o a medias, ahi ya estariamos más o menos hablando a un precio parecido a pc....

con los juegos exclusivos ya no me meto, cada uno tiene sus gustos.

saludos
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años153
La pregunta sera ¿Podra correr el juego de Assassin's Creed Victory con esta nueva targeta?
Oscar898942Hace 9 años154
Un ferrari para andar en ciudad... Hay gente que tiene dinero para eso... Yo feliz con mi 770gtx
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años155
Ewe...voy a hacerle un juicio a 3djuegos por dañar mi inmaculado cerebro con las imagenes que postiaron arriba
-Sheen-1102Hace 9 años156
@Ceneca
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Ceneca
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Seran 12Gb de [b]VRAM[/b]... Seguro que ahora vienen los consoleros a decir que el pc es caro y blablabla....
joder, solo con el precio de esa gráfica (y sin el resto de componentes de un PC, que van a parte) cuantas consolas next gen puedes comprar?. Cierto que los PCs son más potentes y exprimen mejor los juegos, ahí no hay duda, pero las consolas son claramente la opción más barata, y además te asegura el funcionamiento de los juegos sin tener que estar pensando en si tal juego es más o menos compatible con tal tarjeta o tal idiotez. Con un PC de 400 euros despidete de jugar a un Uncharted 4, Metal Gear 5, The Division etc. Aunque un PC pueda ofrecer mejor resoluciones y frames, en calidad/precio una consola no solo es lo más asequible con diferencia sino además lo más cómodo para los que no tienen suficientes conocimientos (ni tiempo, dinero, etc) para estar formando PCs con partes de aquí y hayá y encima para que luego la optimización ni siquiera sea decente. Ahora, claro, al que le sobre el tiempo/dinero y sepa suficiente del tema, que se cree el PC que le parezca. A mi personalmente me vale la consola para jugar a los juegos y me da igual que la resolución, unos detalles por un lado u otro o los frames sean tal o cual. No soy tan quisquilloso y me vale con poder disfrutar de jugar.
Lo peor del tema, es que la mayoría de la gente piensa que comprarse una consola es la opción más asequible si hablamos de dinero. Pero eso es totalmente falso, y equivocado. Puede que en un principio sea así, gastándote unos 800 - 1000€ si quieres un ordenador realmente competitivo, pero luego a la hora de comprar juegos, y disfrutar de servicios es infinitamente más barato que las consolas. Por ponerte un ejemplo, yo cuando tenía una PS3 me llegué a comprar unos 60 juegos, y haciendo cuentas, entre juegos comprados de salida, comprados de importación, cambios y demás, me había gastado unos 2000 - 2500 euros. Lo cual una auténtica barbaridad. Con menos de la mitad de ese dinero me he comprado más de 500 juegos para Steam, entre bundles, rebajas de locura, etc... Es que no hay color lo veas por donde lo veas. Y no te hace falta una tarjeta de 1300 € ni de broma. Yo hace 5 años que no compro nada de hardware para mi PC y en los próximos meses me pillaré una gráfica y no tengo pensado gastarme más de 400 €. Vamos, que queda clarísimo que la consola no es la opción más barata ni de lejos, y además no es la que ofrece más posibilidades, ni tiene soporte para mods, ni online gratis. Sinceramente, creo que la gente escoge las consolas por desconocimiento principalmente. Saludos.
Claro y yo con mi pentium 4 de hace 15 años no pienso actualizar nada hasta que salga el the witcher 3 que pongo 1 o 2gb de ram y lo juego en ultra a 4k de resolucion y lo pienso comprar en steam con rebaja de locura a $5. Esque no tiene color el PC es el mejor y punto.
Pataleo innecesario.
Te deben estar doliendo las piernas.
Lo que me duelen son los ojos de leer tus tonterías.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años157
Y yo todavia aguanto con mi Nvidia 760   . Estas graficas Titan, desde la primera que salio, solo las veo para gente que de verdad pueda permitirse ese gasto. Que es cara? si, claro, pero para eso estan modelos inferiores, que siguen siendo para mi, mas llamativas. 

Las Titan, al tiempo que sacan una nueva gama de tarjetas (en un futuro cuando salgan la serie 1000 de Nvidia) estas son sobrepasadas o quedan igualadas en rendimiento. Mucha memoria veo yo, para luego no ser usadas por los cutreports de las consolas. Esperemos que por lo menos Star Citizen aproveche esa potencia   .

PD: Y no, no son solo para uso profesional, para eso esta la gama Quadro, estas Titan, si, se pueden usar tanto para juego como para ambito profesional, pero no creo que se equiparen a las Quadro.

@Christian830
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
Mientras tanto Sony, mejor nos enfocaremos en las consolas PORTATILES
Mientras tanto con mi ps3 yo jugué gta v hace ya casi 2 años , eso sin nombrar otros que ni llegan a pc, bayonetta, red dead redemption, god of war, persona, fight night champion, todos los metal gear, y así podría seguir y seguír. Es una placa brutal, no soy un gordo friki(master race) ni me interesa jugar algunos juegos a 24k y 250fps, yo salgo de mi habitacim, y hasta salgo a la calle sabes.
Primero: Me pregunto yo, que tiene que ver el tener un Pc gamer con no salir a la calle?, tu estas mal la verdad, sera la nvidia que te corroe? Segundo: que estes acostumbrado a los 30 fps cinematograficos, no quiere decir que otras personas (yo incluido) no queramos jugar a 60fps estables. Tercero: cuaquier persona que tenga una pc, puede optar igualmente por comprarse una consola para jugar sus exclusivos (si estos merecen la inversion). Cuarto: asumes que ningun Metal Gear a salido en PC? informate un poco pequeño troll (en cuanto a exclusivas, cada plataforma tiene sus ventajas, de igual forma GTA V pronto saldra para Pc, y con mejoras que no disfrutaste en tu Ps3, luego de 2 años? si, da igual, muchos juegos tengo en Steam para solo preocuparme por un retraso) Quinto: pues eso, sigue con tu troleo, que lo haces estupendamente bien.
4 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años158
Bueno puede presentar las grafica que quiera pero la cuestion es potencia, consumo de energia y sobre todo algo que nunca considera nvidia que es el costo.
Scalped1194Hace 9 años159
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
Mientras tanto Sony, mejor nos enfocaremos en las consolas PORTATILES
Mientras tanto con mi ps3 yo jugué gta v hace ya casi 2 años , eso sin nombrar otros que ni llegan a pc, bayonetta, red dead redemption, god of war, persona, fight night champion, todos los metal gear, y así podría seguir y seguír. Es una placa brutal, no soy un gordo friki(master race) ni me interesa jugar algunos juegos a 24k y 250fps, yo salgo de mi habitacim, y hasta salgo a la calle sabes.
Primero: Me pregunto yo, que tiene que ver el tener un Pc gamer con no salir a la calle?, tu estas mal la verdad, sera la nvidia que te corroe? Segundo: que estes acostumbrado a los 30 fps cinematograficos, no quiere decir que otras personas (yo incluido) no queramos jugar a 60fps estables. Tercero: cuaquier persona que tenga una pc, puede optar igualmente por comprarse una consola para jugar sus exclusivos (si estos merecen la inversion). Cuarto: asumes que ningun Metal Gear a salido en PC? informate un poco pequeño troll (en cuanto a exclusivas, cada plataforma tiene sus ventajas, de igual forma GTA V pronto saldra para Pc, y con mejoras que no disfrutaste en tu Ps3, luego de 2 años? si, da igual, muchos juegos tengo en Steam para solo preocuparme por un retraso) Quinto: pues eso, sigue con tu troleo, que lo haces estupendamente bien.
No le sigas el rollo al atontado este, en cada noticia de PC entra a trolear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVIDIA presenta Titan X como la "GPU más avanzada del mundo"

Hay 269 respuestas en NVIDIA presenta Titan X como la "GPU más avanzada del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL