Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce la versión final del Steam Controller

LoletinAlexis4779Hace 9 años144
No me convence, que solo haya un stick... No, por dios, no.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años145
@Jerichovirus Lo irónico es que una serie tan emblemática en los videojuegos como Prince of Persia se estrenó en Apple II y que OSX sea un tabú para muchos desarrolladores. La manzanita solo es querida por los desarrolladores de videojuegos en el sector movil (ejemplo hasta ahora capcom no ha puesto en android y windowsphone el Monster Hunter Freedom Unite aunque se debe principalmente a la buena cuota de ios en Japón.)
 Sin contar que unos de los mayores desastres en esta industria (Apple Pippin), su idea sea reinventada por Gabe y compañía (la union pc-consola de videojuegos) y que posiblemente si sea un éxito (HL3 puede ser usado como un mega ultra anzuelo de usuarios).

Ah esperar tal vez hasta el próximo año cuando pueda probar el Steam Controller y a ver que me parece.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años146
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me he reido durante 10 minutos viendo los comentarios, es hermoso como la gente se desencanta por la belleza del control y no su funcionamiento aaayyyy que es feooooo meee mueeeerooooo No sabia que los aparatos electronicos tenian "belleza"
Perdón que te cite, es que la belleza en los objetos es algo imprescindible para que tenga éxito comercial. Es una cuestión de marketing, algo esencial para que la gente lo quiera. La primera impresión se da por los ojos, eso es lo que te hace desear algo, y no me llamen superficial por eso, es una cualidad humana.
. Tienes razon pero creo que en este caso con el boca a boca la empresa que está detrás(en USA hay legiones enteras de fans de VALVE), eso puede estar en un segundo plano. Si en USA tiene exito, será ya un exito.
Ktdeee7829Hace 9 años147
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No me gusta.
@Leojp
Mostrar cita
Habrá que probarlo pero lo veo algo incómodo especialmente por los botones en el medio, en cuanto al diseño es bastante similar al de Wiiu.
Que grande eres cabrón jajajaja
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años148
@DaniG94 La pantalla 5k de iMac, el iPad Air 2 (tiene una de las mejores especificaciones del mercado de las tablets pc), los MacBooks Air, el Mac Pro 2013 y el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas (yo probé el modelo original y realmente fue algo impresionante). Apple es bastante caro (si vale o no vale es ya según las necesidades de cada quien y sus gustos) pero no podemos decir que no hicieron un muy buen trabajo con esos productos.
Ametyst23075Hace 9 años149
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jerichovirus Las ventas respaldan a la manzanita aunque se les fue un ojo con el iPhone 6 (la cámara que sobresale y las líneas traseras no son tan actrativas). En la parte movíl normalmente tienen de las mejores especificaciones (en parte gracias a Imagination Technologies, que junto a nvidia tienen los mejores gpu para móviles actualmente). Los productos de Apple que realmente tienen un precio algo desorbitado para mi, el Mac mini 2014 (comparando, el modelo de 2012 tuvo mejores características en ese tiempo), el MacBook pro 13 (no le llega ni a los talones al maquinon de 15 pulgadas), el modelo de entrada del último iMac y el iPad mini 3 (iPad mini 2 con Touch ID incluido). Lo que son el iPad Air 2, Mac Pro (aunque necesita que lo actualicen, su tamaño, su diseño y comparando su precio con el de sus componentes, realmente Apple en ese caso hizo un muy buen trabajo), los MacBook Air (de los mejores ultrabooks), MacBook Pro Retina 15 (simplemente un maquinon bastante bueno aunque tiene fama de ser muy cariñoso) y el iMac Retina.
Por supuesto Apple tiene sin lugar a duda los mejores productos eso nadie lo puede negar pero diste en el clavo.....El Precio No son productos para todo el mundo como tampoco satisfacen a todo el que lo tenga, yo tuve un Iphone y la verdad a los 5 meses me tenia harto por todas las limitaciones que te ponia y permisos y bla bla bla bla Ahora mira si nos fijamos en los videojuegos la plataforma Gaming o su comercio ¿Donde va dirigido? al PC en cambio en ¿Mac? y eso que Steam tiene juegos en Mac, mira Bioshock Infinite desde su lanzamiento tuvo que pasar mas de un año para que recien apareciera en MAC, los desarrolladores no ven a Apple como una fuente buena de ingresos a diferencia del PC La gente busca lo que mas le sirve, cierto quizas un Samsung Galaxy no tendra un diseño como el de Iphone pero sus cualidades y libertad me hacen mas desgustarme por este producto que por el de Apple Lo mismo se aplica con lo demas y es mas la gente que busca la funcionalidad Tengo un Mac y solo lo ocupo para lo laboral que son los trabajos de Animacion, Modelados 3D y Videojuegos pero nada mas, para jugar, ver peliculas, series, matar el rato y todo lo que uno hace comunmente en cuanto a tecnologia ocupo el PC y es mas aveces incluso trabajo mas en un PC que un Mac
Tiene gracia, porque los Samsung Galaxy tienen exactamente el mismo precio que los iPhone, y los note es incluso superior el precio.
Tampoco necesito el ultimo Galaxy.......osea eso ya es maña y dudo mucho que un note tenga el mismo precio que un Macbook con las mismas especificaciones Quizas sea el pais
ni tampoco el ultimo iPhone... Por note me refiero a los Samsung Galaxy note, son 50€ mas caros que el iPhone.
HaloPecia4138Hace 9 años150
Hasta que no se coja con ambas manos no se podrá emitir un juicio fiable.
JeSuisOscar1449Hace 9 años151
Habra que esperar para probarlo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años152
@FleshPound galardonado como el héroe del foro por dejar en ridículo por strike 2 a los de siempre 
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años153
Valve qué ha pasado para cuando pases una buena videoconsola que funcione además teniendo en cuenta el precio que es elevadísimo lo va a comprar su abuela porque yo no hacerme económica de no más de 120 euros si acaso o hasta 200 euros sin tener que pagar suscripción Gold ni nada por el estilo con que pagues una cuenta que pueda jugar a todos los videojuegos que haya en el mercado algo atractivo para el usuario porque si no voy a seguir con mi PS4
Pirufc74Hace 9 años154
A mi esto de los mandos me preocupa pk soy muy tikismikis en comodida, tamaño i joystick
Juanjat236Hace 9 años155
Es feito el desgraciado!!
1 VOTO
Wikialf6Hace 9 años156
@Carnudo Tienes varias opciones:
a: utilizas el panel tactil izquierdo como cruceta (con lo que ganas velocidad y seguramente comodidad, aunque no lo he probado) y el panel tactil de la derecha para utilizar los cuatro botones (con aora si que ganas muchíiisimo en velocidad y en comodidad porque puedes destizar el dedo de una esquina a otra (la parte de arriba, de la derecha, de abajo, y de la  izquierda actuan como los 4 botones) tardas menos y es muucho mas comodo que pulsar un boton y luego otro (o si eso no te gunta también puedes hacerlo pulsando un boton y luego otro como se haria convencionalmente). Esta es mi favorita.
b) Utilizar el panel tactil izquierdo como cruceta y os cuatro botones convencionales.
c)Utilizas el stick y los 4 botoones convencionales.
d)Utilizas el panel tactil derecho como cruceta y el stick como los cuantro botones.
e)Utilizas los cuatro botones convencionales como cruceta  (si prefieres emular la cruceta lo más "realista" posible) y el panel tactil como los botones.
f)Utilizas los cuatro botones convencionales como cruceta y el estick como los botones.
g)Utilizas el stick como cruceta y los cuatro gatillos como botones.
h)Utilizas el panel tactil izquierdo como cruceta y los cuatro gatillos como los botones.
i)Utilizas el los 4 botones convenci........
Y todas las que se te puedan ocurrir, seguro que encontrarás una que se adapte a ts gustos y ganarás rápidez en ejecutar los combos, que en un mortal combat eso es muy importante.
Y para los que dicen que prefieren un mando de play o xbox antes que esto, con esos mandos no se puede jugar al dota y juegos que se han diseñado para pc. Anque... para gustos colores caro. Solo digo que seais un poco menos escepticistas, que hasta hora valve no lo ha hecho tal mal que yo sepa.
Y si quereis saber como seria jugar con el mando beta a los juegos, hay mil videos por internet de usuarios que las consiguieron.
Respecto al diseño, es subjetivo, tampoco es que importe mucho. A mi no es que me guste mucho, pero lo dicho, visto lo que puede y como lo puede hacer una beta, esto pinta bien.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años157
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@DaniG94 La pantalla 5k de iMac, el iPad Air 2 (tiene una de las mejores especificaciones del mercado de las tablets pc), los MacBooks Air, el Mac Pro 2013 y el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas (yo probé el modelo original y realmente fue algo impresionante). Apple es bastante caro (si vale o no vale es ya según las necesidades de cada quien y sus gustos) pero no podemos decir que no hicieron un muy buen trabajo con esos productos.
Insisto en diseño (aspecto externo) son muy bonitos, el problema es cuando entras a sus visceras que te dan ganas de llorar viendo su precio. Por ejemplo cojamos como ejemplo el Macbook Pro mas barato de serie que te sale al "modico" precio de 1129 euros: [url]http://store.apple.com/es/buy-mac/macbook-pro[/url] si ahora miramos de otra marca por ese precio te sacas un autentico pepino como por ejemplo este [url]http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_827es_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx860m_15_6_.html[/url], eso si el diseño no sera tan bonito pero desde luego sera infinitamente mas potente. Con este Macbook Pro lo maximo que haras sera navegar y usarlo para ofimatica con lo cual para eso te pillas un portatil de 300 euros y haces lo mismo.
EDITADO EL 05-03-2015 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Maniac-c182381Hace 9 años158
De entrada lo veo espantoso, habrá que esperar a probarlo para corroborar lo que imagino
Anomen517Hace 9 años159
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Valve qué ha pasado para cuando pases una buena videoconsola que funcione además teniendo en cuenta el precio que es elevadísimo lo va a comprar su abuela porque yo no hacerme económica de no más de 120 euros si acaso o hasta 200 euros sin tener que pagar suscripción Gold ni nada por el estilo con que pagues una cuenta que pueda jugar a todos los videojuegos que haya en el mercado algo atractivo para el usuario porque si no voy a seguir con mi PS4
Puntos, comas, párrafos... Existen ¿lo sabías?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce la versión final del Steam Controller

Hay 222 respuestas en Así luce la versión final del Steam Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL