Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce la versión final del Steam Controller

-Roxas20-4446Hace 9 años128
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Roxas20- Al final sí que teníamos razón con lo de la "cruceta".
Nunca he estado mas triste por tener razon.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años129
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jerichovirus Las ventas respaldan a la manzanita aunque se les fue un ojo con el iPhone 6 (la cámara que sobresale y las líneas traseras no son tan actrativas). En la parte movíl normalmente tienen de las mejores especificaciones (en parte gracias a Imagination Technologies, que junto a nvidia tienen los mejores gpu para móviles actualmente). Los productos de Apple que realmente tienen un precio algo desorbitado para mi, el Mac mini 2014 (comparando, el modelo de 2012 tuvo mejores características en ese tiempo), el MacBook pro 13 (no le llega ni a los talones al maquinon de 15 pulgadas), el modelo de entrada del último iMac y el iPad mini 3 (iPad mini 2 con Touch ID incluido). Lo que son el iPad Air 2, Mac Pro (aunque necesita que lo actualicen, su tamaño, su diseño y comparando su precio con el de sus componentes, realmente Apple en ese caso hizo un muy buen trabajo), los MacBook Air (de los mejores ultrabooks), MacBook Pro Retina 15 (simplemente un maquinon bastante bueno aunque tiene fama de ser muy cariñoso) y el iMac Retina.
Por supuesto Apple tiene sin lugar a duda los mejores productos eso nadie lo puede negar pero diste en el clavo.....El Precio No son productos para todo el mundo como tampoco satisfacen a todo el que lo tenga, yo tuve un Iphone y la verdad a los 5 meses me tenia harto por todas las limitaciones que te ponia y permisos y bla bla bla bla Ahora mira si nos fijamos en los videojuegos la plataforma Gaming o su comercio ¿Donde va dirigido? al PC en cambio en ¿Mac? y eso que Steam tiene juegos en Mac, mira Bioshock Infinite desde su lanzamiento tuvo que pasar mas de un año para que recien apareciera en MAC, los desarrolladores no ven a Apple como una fuente buena de ingresos a diferencia del PC La gente busca lo que mas le sirve, cierto quizas un Samsung Galaxy no tendra un diseño como el de Iphone pero sus cualidades y libertad me hacen mas desgustarme por este producto que por el de Apple Lo mismo se aplica con lo demas y es mas la gente que busca la funcionalidad Tengo un Mac y solo lo ocupo para lo laboral que son los trabajos de Animacion, Modelados 3D y Videojuegos pero nada mas, para jugar, ver peliculas, series, matar el rato y todo lo que uno hace comunmente en cuanto a tecnologia ocupo el PC y es mas aveces incluso trabajo mas en un PC que un Mac
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snake14052291Hace 9 años131


Wha.. WHAT IS THIS!?
DaniG9422307Hace 9 años132
A mi si es bonito o feo me la sopla bastante, lo que me interesa es su ergonomia, si es ergonomico y soy capaz de adaptarme bien me lo pillo, sino continuare con mi mando de PS3 con el emulador de mando.
Alexcunha14226Hace 9 años133
@Chuputa
Mostrar cita
Ya le quitaron todo lo original, ahora parece otro mando del monton
Lo más original que tenía anteriormente son los paneles táctiles que parecen "ojos hacia dentro", y los sigue teniendo, solo que ahora han implementado también otras cosas de los mándos estándar como los botones y un joystick para hacer una jugabilidad cómoda en todos los juegos, tanto como si es uno de estrategia como un hack and slash.
Ojoloco3301Hace 9 años134
Pues feo feo, no es, tampoco me mata, pero me parece interesante. Quisiera saber como me las arreglo con los dos pads táctiles, ademas si lo pensamos bien, eso hará que no haya tanto daño en los botones y palancas por el desgaste.
Ametyst23075Hace 9 años135
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jerichovirus Las ventas respaldan a la manzanita aunque se les fue un ojo con el iPhone 6 (la cámara que sobresale y las líneas traseras no son tan actrativas). En la parte movíl normalmente tienen de las mejores especificaciones (en parte gracias a Imagination Technologies, que junto a nvidia tienen los mejores gpu para móviles actualmente). Los productos de Apple que realmente tienen un precio algo desorbitado para mi, el Mac mini 2014 (comparando, el modelo de 2012 tuvo mejores características en ese tiempo), el MacBook pro 13 (no le llega ni a los talones al maquinon de 15 pulgadas), el modelo de entrada del último iMac y el iPad mini 3 (iPad mini 2 con Touch ID incluido). Lo que son el iPad Air 2, Mac Pro (aunque necesita que lo actualicen, su tamaño, su diseño y comparando su precio con el de sus componentes, realmente Apple en ese caso hizo un muy buen trabajo), los MacBook Air (de los mejores ultrabooks), MacBook Pro Retina 15 (simplemente un maquinon bastante bueno aunque tiene fama de ser muy cariñoso) y el iMac Retina.
Por supuesto Apple tiene sin lugar a duda los mejores productos eso nadie lo puede negar pero diste en el clavo.....El Precio No son productos para todo el mundo como tampoco satisfacen a todo el que lo tenga, yo tuve un Iphone y la verdad a los 5 meses me tenia harto por todas las limitaciones que te ponia y permisos y bla bla bla bla Ahora mira si nos fijamos en los videojuegos la plataforma Gaming o su comercio ¿Donde va dirigido? al PC en cambio en ¿Mac? y eso que Steam tiene juegos en Mac, mira Bioshock Infinite desde su lanzamiento tuvo que pasar mas de un año para que recien apareciera en MAC, los desarrolladores no ven a Apple como una fuente buena de ingresos a diferencia del PC La gente busca lo que mas le sirve, cierto quizas un Samsung Galaxy no tendra un diseño como el de Iphone pero sus cualidades y libertad me hacen mas desgustarme por este producto que por el de Apple Lo mismo se aplica con lo demas y es mas la gente que busca la funcionalidad Tengo un Mac y solo lo ocupo para lo laboral que son los trabajos de Animacion, Modelados 3D y Videojuegos pero nada mas, para jugar, ver peliculas, series, matar el rato y todo lo que uno hace comunmente en cuanto a tecnologia ocupo el PC y es mas aveces incluso trabajo mas en un PC que un Mac
Tiene gracia, porque los Samsung Galaxy tienen exactamente el mismo precio que los iPhone, y los note es incluso superior el precio.
Delta1011271Hace 9 años136
Lindo, pero siento que mis manos van a transpirar mucho con ese plastico(nose como se llama)
SerpienteNegra1496Hace 9 años137
No me gusta esteticamente y la disposicion del  stick y los botones... tampoco me convence, seguramente sea la re-leche, muy bueno fijo, pero la primera impresion que me dio fue esa.
DaniG9422307Hace 9 años138
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jerichovirus Las ventas respaldan a la manzanita aunque se les fue un ojo con el iPhone 6 (la cámara que sobresale y las líneas traseras no son tan actrativas). En la parte movíl normalmente tienen de las mejores especificaciones (en parte gracias a Imagination Technologies, que junto a nvidia tienen los mejores gpu para móviles actualmente). Los productos de Apple que realmente tienen un precio algo desorbitado para mi, el Mac mini 2014 (comparando, el modelo de 2012 tuvo mejores características en ese tiempo), el MacBook pro 13 (no le llega ni a los talones al maquinon de 15 pulgadas), el modelo de entrada del último iMac y el iPad mini 3 (iPad mini 2 con Touch ID incluido). Lo que son el iPad Air 2, Mac Pro (aunque necesita que lo actualicen, su tamaño, su diseño y comparando su precio con el de sus componentes, realmente Apple en ese caso hizo un muy buen trabajo), los MacBook Air (de los mejores ultrabooks), MacBook Pro Retina 15 (simplemente un maquinon bastante bueno aunque tiene fama de ser muy cariñoso) y el iMac Retina.
Con todo el respeto del mundo en lo unico que destaca a dia de hoy Apple es en sus moviles (con tremendo sobreprecio por cierto) el resto de productos lo unico que te venden son la exclusividad y su diseño porque en cuanto a prestaciones son simple y llanamente basura comparados con un PC o portatil del mismo precio. Señores no nos comamos con patatas el marketing de Apple, pensemos un poco y comparemos las cosas friamente. Para lo que si he oido que van estupendamente son para el tema de musica que por lo visto tienen un software fantastico (que yo no conozco ).
Jaimesesteba446Hace 9 años139
Puedo aceptar su aspecto, pero ojala que sea cómodo y que esos discrecionales táctil sean la solución a la zona muerta de los sticks.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años140
@Ametyst
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jerichovirus Las ventas respaldan a la manzanita aunque se les fue un ojo con el iPhone 6 (la cámara que sobresale y las líneas traseras no son tan actrativas). En la parte movíl normalmente tienen de las mejores especificaciones (en parte gracias a Imagination Technologies, que junto a nvidia tienen los mejores gpu para móviles actualmente). Los productos de Apple que realmente tienen un precio algo desorbitado para mi, el Mac mini 2014 (comparando, el modelo de 2012 tuvo mejores características en ese tiempo), el MacBook pro 13 (no le llega ni a los talones al maquinon de 15 pulgadas), el modelo de entrada del último iMac y el iPad mini 3 (iPad mini 2 con Touch ID incluido). Lo que son el iPad Air 2, Mac Pro (aunque necesita que lo actualicen, su tamaño, su diseño y comparando su precio con el de sus componentes, realmente Apple en ese caso hizo un muy buen trabajo), los MacBook Air (de los mejores ultrabooks), MacBook Pro Retina 15 (simplemente un maquinon bastante bueno aunque tiene fama de ser muy cariñoso) y el iMac Retina.
Por supuesto Apple tiene sin lugar a duda los mejores productos eso nadie lo puede negar pero diste en el clavo.....El Precio No son productos para todo el mundo como tampoco satisfacen a todo el que lo tenga, yo tuve un Iphone y la verdad a los 5 meses me tenia harto por todas las limitaciones que te ponia y permisos y bla bla bla bla Ahora mira si nos fijamos en los videojuegos la plataforma Gaming o su comercio ¿Donde va dirigido? al PC en cambio en ¿Mac? y eso que Steam tiene juegos en Mac, mira Bioshock Infinite desde su lanzamiento tuvo que pasar mas de un año para que recien apareciera en MAC, los desarrolladores no ven a Apple como una fuente buena de ingresos a diferencia del PC La gente busca lo que mas le sirve, cierto quizas un Samsung Galaxy no tendra un diseño como el de Iphone pero sus cualidades y libertad me hacen mas desgustarme por este producto que por el de Apple Lo mismo se aplica con lo demas y es mas la gente que busca la funcionalidad Tengo un Mac y solo lo ocupo para lo laboral que son los trabajos de Animacion, Modelados 3D y Videojuegos pero nada mas, para jugar, ver peliculas, series, matar el rato y todo lo que uno hace comunmente en cuanto a tecnologia ocupo el PC y es mas aveces incluso trabajo mas en un PC que un Mac
Tiene gracia, porque los Samsung Galaxy tienen exactamente el mismo precio que los iPhone, y los note es incluso superior el precio.
Tampoco necesito el ultimo Galaxy.......osea eso ya es maña y dudo mucho que un note tenga el mismo precio que un Macbook con las mismas especificaciones Quizas sea el pais
Carnudo3733Hace 9 años141
Y como jugare al mortal kombat X con esto?
Hulud907Hace 9 años142
Les quedo a medias al concepto original y la verdad es que no me gusta, pero el mando es de las cosas que hasta que no lo sostenes y probas vos mismo, es imposible saber si es comodo, si cumple, que sea lo feo que tenga ganas. Por algo debe ser asi..
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce la versión final del Steam Controller

Hay 222 respuestas en Así luce la versión final del Steam Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL