Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anuncia el motor gráfico Source 2

INSURGENTE7202Hace 9 años96
Que diferencia tienen algunos con esas otras corporaciones que quieren limitar las plataformas para controlar/saquearte los bolsillos. Vosotros vereis a quienes apoyais, La Palanca os guie.
3 VOTOS
HaliosBetaCore458Hace 9 años97
HL3 y me matan del todo, por fin arranca todo esto!! El PC Gaming evoluciona 
BFox873Hace 9 años98
A ver cuando lo muestran en acción y que salto hay con respecto al Source original
AtOmYx13184Hace 9 años99
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ya lo dije hará unos días, si alguien espera HL3 o alguna continuación de las famosas sagas 2 de Valve, este es el mejor momento y con más oportunidades. Si no muestran nada el Jueves con las Steam Machine y la VR, olvidad de verlo en este lustro. @ClavellRoig Valve juega en otra liga diferente a Sony desde hace años, evidentemente ya dijo hace bastante que se enfocarían en Steam y en juegos Multijugador (Dota2, TF2) han creado un modelo único de negocio, la mejor plataforma digital, una comunidad que se respeta y respeta, no deberías citar a Valve y Sony en una misma línea, demasiados años luz entre ambas.
Mira, no hay cosa que me toque las narices que el Fanboy Pcero. Me parece cojonudo Steam, como gestiona su plataforma y los precios que tienen pero de ahí a decir a alguien que " No meta a Steam y Sony en la misma frase" me parece tener una arrogancia de mierda. Te recuerdo que Sony ha hecho mucho por este mundillo, cuando Sony ya daba caña en el mundillo, Steam ni existía. Así que deberíais tener mas respeto y responder a alguien que comente de manera adecuada sin esa arrogancia. " Una comunidad que se respeta" Eso no te lo crees ni tu, subnormales y gilipollas los hay en todas las plataformas, dejad de glorificar a las comunidades, ninguna la merece y queda francamente ridículo.
DaniG9422307Hace 9 años100
Y el video donde esta?? Vamos necesito ver alguna cosa 
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años101
@AtOmYx
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ya lo dije hará unos días, si alguien espera HL3 o alguna continuación de las famosas sagas 2 de Valve, este es el mejor momento y con más oportunidades. Si no muestran nada el Jueves con las Steam Machine y la VR, olvidad de verlo en este lustro. @ClavellRoig Valve juega en otra liga diferente a Sony desde hace años, evidentemente ya dijo hace bastante que se enfocarían en Steam y en juegos Multijugador (Dota2, TF2) han creado un modelo único de negocio, la mejor plataforma digital, una comunidad que se respeta y respeta, no deberías citar a Valve y Sony en una misma línea, demasiados años luz entre ambas.
Mira, no hay cosa que me toque las narices que el Fanboy Pcero. Me parece cojonudo Steam, como gestiona su plataforma y los precios que tienen pero de ahí a decir a alguien que " No meta a Steam y Sony en la misma frase" me parece tener una arrogancia de mierda. Te recuerdo que Sony ha hecho mucho por este mundillo, cuando Sony ya daba caña en el mundillo, Steam ni existía. Así que deberíais tener mas respeto y responder a alguien que comente de manera adecuada sin esa arrogancia. " Una comunidad que se respeta" Eso no te lo crees ni tu, subnormales y gilipollas los hay en todas las plataformas, dejad de glorificar a las comunidades, ninguna la merece y queda francamente ridículo.
Digo lo que me sale de los cojones, así, básicamente, puedo permitirlo porque precisamente en Steam son todo ventajas, claro que hay patinazos y subnormales hay en todos lados, pero me refería a la cantidad de guías, ilustraciones, mods, vídeos, capturas de pantalla, todo lo que los usuarios suben y ayudan a otros, no es ni comparable con la de Sony puesto que ahí no hay nada. Sony ha hecho, del verbo hacer, pasado. ¿Fanboy Pcero? bueno, es que no hay nada bueno de lo que sacar del actual modelo de consolas, nada bueno, algún exclusivo que otro pero ni mucho menos engloba a todo lo demás. Te puedo decir mil ventajas y cosas que Valve, Steam y las demás plataformas de PC han hecho y están haciendo de bien sobre la industria y los usuarios decentes, de Sony te puedo decir unas 20, y de ahora, 0.
7 VOTOS
Denis19977128Hace 9 años102
Valve tiene 5 letras,  su nuevo motor se llama source 2, 5+2=7, y que tiene 7 letras? exacto la palabra GRÁFICO, la palabra gráfico viene del latin graphicus, esta tiene 9 letras, saben que más tiene 9 letras? correcto, sandalias, las sandalias se usan mayormente en la playa o en el hogar, hogar tiene 5 letras y playa igual, 5+5+9+7=26, saben que tiene 26 lados? Exacto un icosakaihexagono, este es una figura geométrica, saben cual es otra figura geométrica? Muy bien un icosakaitrigono, este tiene 23 lados, 26- 23= 3, hail life 3 confirmed.
22 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años103
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ya lo dije hará unos días, si alguien espera HL3 o alguna continuación de las famosas sagas 2 de Valve, este es el mejor momento y con más oportunidades. Si no muestran nada el Jueves con las Steam Machine y la VR, olvidad de verlo en este lustro. @ClavellRoig Valve juega en otra liga diferente a Sony desde hace años, evidentemente ya dijo hace bastante que se enfocarían en Steam y en juegos Multijugador (Dota2, TF2) han creado un modelo único de negocio, la mejor plataforma digital, una comunidad que se respeta y respeta, no deberías citar a Valve y Sony en una misma línea, demasiados años luz entre ambas.
Mira, no hay cosa que me toque las narices que el Fanboy Pcero. Me parece cojonudo Steam, como gestiona su plataforma y los precios que tienen pero de ahí a decir a alguien que " No meta a Steam y Sony en la misma frase" me parece tener una arrogancia de mierda. Te recuerdo que Sony ha hecho mucho por este mundillo, cuando Sony ya daba caña en el mundillo, Steam ni existía. Así que deberíais tener mas respeto y responder a alguien que comente de manera adecuada sin esa arrogancia. " Una comunidad que se respeta" Eso no te lo crees ni tu, subnormales y gilipollas los hay en todas las plataformas, dejad de glorificar a las comunidades, ninguna la merece y queda francamente ridículo.
Digo lo que me sale de los cojones, así, básicamente, puedo permitirlo porque precisamente en Steam son todo ventajas, claro que hay patinazos y subnormales hay en todos lados, pero me refería a la cantidad de guías, ilustraciones, mods, vídeos, capturas de pantalla, todo lo que los usuarios suben y ayudan a otros, no es ni comparable con la de Sony puesto que ahí no hay nada. Sony ha hecho, del verbo hacer, pasado. ¿Fanboy Pcero? bueno, es que no hay nada bueno de lo que sacar del actual modelo de consolas, nada bueno, algún exclusivo que otro pero ni mucho menos engloba a todo lo demás. Te puedo decir mil ventajas y cosas que Valve, Steam y las demás plataformas de PC han hecho y están haciendo de bien sobre la industria y los usuarios decentes, de Sony te puedo decir unas 20, y de ahora, 0.
Cada plataforma tiene sus bondades porque por esa regla de tres, las consolas no venderían como venden. A mi te ahorras la panfletada que soy Usuario de PC desde que tenia 10 años o menos y tengo 26, me aburre el discurso de siempre.
Juani2711985186Hace 9 años104
Yo cada ves veo mas cerca Half Life 3
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 9 años105
HALF LIFE 3 AND THE LAST GUARDIAN CONFIRMED!!
Pitopausico409Hace 9 años106
Un nuevo hito en la historia de los videojuegos.
Pino203453Hace 9 años107
@AtOmYx
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ya lo dije hará unos días, si alguien espera HL3 o alguna continuación de las famosas sagas 2 de Valve, este es el mejor momento y con más oportunidades. Si no muestran nada el Jueves con las Steam Machine y la VR, olvidad de verlo en este lustro. @ClavellRoig Valve juega en otra liga diferente a Sony desde hace años, evidentemente ya dijo hace bastante que se enfocarían en Steam y en juegos Multijugador (Dota2, TF2) han creado un modelo único de negocio, la mejor plataforma digital, una comunidad que se respeta y respeta, no deberías citar a Valve y Sony en una misma línea, demasiados años luz entre ambas.
Mira, no hay cosa que me toque las narices que el Fanboy Pcero. Me parece cojonudo Steam, como gestiona su plataforma y los precios que tienen pero de ahí a decir a alguien que " No meta a Steam y Sony en la misma frase" me parece tener una arrogancia de mierda. Te recuerdo que Sony ha hecho mucho por este mundillo, cuando Sony ya daba caña en el mundillo, Steam ni existía. Así que deberíais tener mas respeto y responder a alguien que comente de manera adecuada sin esa arrogancia. " Una comunidad que se respeta" Eso no te lo crees ni tu, subnormales y gilipollas los hay en todas las plataformas, dejad de glorificar a las comunidades, ninguna la merece y queda francamente ridículo.
Para ya, que tu mismo le estás dando la razón.
Setciencies3136Hace 9 años108
Pues se pone la cosa interesante en el tema de los  motores gráficos, espero que muestren algo durante la GDC.

@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Half life 3 no saldrá nunca , entiendanlo Y no lo van a sacar porque al no poder ser tan innovador como lo fue half life 2 en su momento , la gente se va a decepcionar enormemente . Porque que podría tener half life 3 de revolucionario viendo los juegos que están saliendo o que van a salir ? Yo les digo , nada ( excepto los gráficos)
Digo yo que la saga Half-Life es una buena candidata para traer las innovaciones que dices que faltan en los juegos salidos y anunciados por salir. Parece que la desazón ha podido contigo, estás muy negativo. Que por ponerse artísticos exista la posibilidad de que no salga no significa que sea algo imposible. Y aunque preferiría que me sorprendieran si se limitaran a depurar su narrativa o a mejorar aun más la IA me daría por satisfecho. La experiencia Half-Life vista hasta ahora es grande pero puede ser mejor, los gráficos también podrían tener importancia sobretodo en físicas para la destrucción, efectos y elementos o en animaciones para la narrativa en tiempo real y tal. Antes de que lo dejen correr para siempre preferíria esto, un Half-Life de nueva generación será la polla por definición.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años109
Al final, para contar hasta tres primero hay que pasar por el dos, ¿verdad Valve? 

Viendo lo bien que se ha aprovechado el motor Source - tanto la propia Valve como otros - tengo muchas ganas de ver de lo que será capaz esta nueva versión.
Daviletor13Hace 9 años110
Boquiabierto me he quedao al ver el titular  
Franco715859Hace 9 años111
Sus motores graficos siempre fueron su carta de presentacion de los Half Life, si no anuncian HL3 ahora con Source 2, entonces despidanse de toda esperanza hasta dentro de muchos años, tal vez quien sabe (ojala) lo anuncien con Source 3. Pero como dije, podrian anunciarlo con Source 2, hay que tener esperanza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia el motor gráfico Source 2

Hay 145 respuestas en Valve anuncia el motor gráfico Source 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL