Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El motor gráfico Unity 5 ya está disponible para todo el mundo

Wolf-Fire770Hace 9 años48
@JeSuisOscar Unreal ha ganado mucho prestigio por su juego, Unreal,el mejor motor en su momento, a sido utilizado por grandes compañías,como Ubisoft,hoy en dia es de los mejores motores gráficamente.

Unity ha ganado mucho por el simple hecho de ser gratuito,creció mucho su comunidad,muchos de sus juegos fueron un éxito,como Slender Man,un juego hecho con asset basicos de Unity,ademas que las características de la versión Free ya son muy buenas,ademas que siempre piensa en sus usuarios,su manual de uso es muy completo y en español,en su página tiene tutoriales de todo tipo,demo gratuitas,en fin,sin dudas el motor mas usado del mundo.

Y cry,nunca lo e usado y su comunidad es muy pequeña, mas que nada,es un motor dedicado para grandes compañías y profesionales,no es para Indies,su gran as es su poderío gráfico,pero como motor de videojuegos,no lo recomiendo.
TRocket31Hace 9 años49
Actualmente estoy usando Unity y la verdad es muy intuitivo y facil de usar, mas adelante probare otros motores a ver que tal
LinkinJX25Hace 9 años50
He probado tanto Unity 4 como Unreal 4, y de estos dos, por lo intuitivo y lo sencillo que es, sale ganando Unreal 4. Ahora mismo estoy descargando Unity 5, a ver que tal esta nueva revisión.
Carlos977612Hace 9 años51
#Fortheworld
XoTe-SkA38Hace 9 años52
@Vigilante88
Mostrar cita
Buena noticia para los programadores independientes
Para los desarrolladores en general, yo estoy estudiando modelado 3d (en 3dsMax) y Unity3d y la verdad es que es una genial noticia, se lo e comentado a mi profesor y se a quedado loco!! La versión gratuita no estaba mal, pero en muchas cosas te cortaban las alas, como por ejemplo las sombras y el agua en la versión free no eran tan reales, en cambio en la versión pro es todo una maravilla .
Nestorjavier2436Hace 9 años53
Https://www.youtube.com/watch?v=IFZQCbnEyMI
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El motor gráfico Unity 5 ya está disponible para todo el mundo

Hay 53 respuestas en El motor gráfico Unity 5 ya está disponible para todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL