Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El motor gráfico Unity 5 ya está disponible para todo el mundo

Alucardoff6880Hace 9 años32
Alguien conoce algún tutorial online para alguien que no sabe nada de programación??
Carmac34Hace 9 años33
Ya era hora...q ganas de comprobar la iluminación
Crowman1267Hace 9 años34
Si para todo el mundo mis cojones, sigue sin tener versión para linux, ahora mismo voy corriendo a instalarme windows para desarrollar un juego en linux o steamos, ja ja ja.
DaniG9422307Hace 9 años35
@Isma82
Mostrar cita
@DaniG94 cuanto crees que vale en ps4 360 o ps3? Si lo supieras te caias de culo
Pues para un estudio indie muy barato no le sale el asunto @MichelV Ok, gracias por la info Entonces por el momento solo es completamente desarrollar gratis en PC, no?? Yo me pensaba que con las medidas de autopublicacion que hicieron en consolas seria completamente gratis.
Tigershark1114560Hace 9 años36
@Folken61
Mostrar cita
Entre UE 4 y Unity 5 veremos joyas en el sector indie
A pesar de todo, creo que el UE 4 es mejor motor gráfico, no solo en cuanto a iluminación dinámica y modelados, sino también en cuanto a rendimiento, o eso espero. PD: Aún así, creo que programar en Unity será mas sencillo, pero en fin, tienes razón, todos salimos ganando y, como predije, finales de 2015 y principios de 2016 con grandes juegos, empieza la fuerza de la next gen y, con la competencia de los indies, que adquirirán gran poder (y más con estos motores gratuitos), las grandes empresas se verán obligadas a crear motores nuevos y empezar desde cero. Ojalá no me equivoque...
Isma8226820Hace 9 años37
@DaniG94 publicar es gratis en Wii u ( aunque siempre se incurren ennotros gastos) una cosa es publicar otra cosa es el kit de desarrollo. En móviles también es gratis.

Y por otro lado son precios como digo muy asumibles. Según parece es posible conseguir un kit mas barato de lo que yo he dicho. Pero aun así el kit de Wii j es de los mas baratos salvo como digo el de Xbox one aunque no se si tendrá letra pequeña. El resto son mucho mas caros.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 9 años38
@Alucardoff
Mostrar cita
Alguien conoce algún tutorial online para alguien que no sabe nada de programación??
Esto no es algo que se quede con un tutorial, no es cuestión de probar, como ciertos programas de música, es el típico "o te metes, o no". Si de verdad te interesa y de verdad quieres hacerlo tanto ahora como en un futuro, empieza a hacer clases, cursos online, lo que sea. Si no, pasa de ello y mira como los demás crean joyas para ti igualmente.
Nachokyle50327Hace 9 años39
Últimamente con estas noticias me estoy poniendo cachondo.
APastor2563
Hace 9 años40
@Isma82 ¡Muchas gracias por la información! Ya he cambiado esos puntos que comentabas.

Un abrazo!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años41
@Isma82
Mostrar cita
@DaniG94 publicar es gratis en Wii u ( aunque siempre se incurren ennotros gastos) una cosa es publicar otra cosa es el kit de desarrollo. En móviles también es gratis. Y por otro lado son precios como digo muy asumibles. Según parece es posible conseguir un kit mas barato de lo que yo he dicho. Pero aun así el kit de Wii j es de los mas baratos salvo como digo el de Xbox one aunque no se si tendrá letra pequeña. El resto son mucho mas caros.
Los precios tambien son secreto de sumario algo asi como lo que se lleva Steam por cada juego vendido?? En cuanto a lo de la One, creo que ponian como condicion que se lanzara primero en su plataforma o algo parecido me parecio escuchar.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años42
@Folken61
Mostrar cita
Entre UE 4 y Unity 5 veremos joyas en el sector indie
Me has quitado las palabras de la boca. Se avecina una gran oleada de indies, me encantan los indies.
JugonisMaximus12438Hace 9 años43
Me resulta genial toda esta ola de presentaciones en cuanto a nuevos y mejores motores gráficos para competir entre si mas la excelente iniciativa de abaratar o incluso dar de forma gratuita el acceso a estos para que los desarrolladores de la industria, en especial los indies los puedan aprovechar.

[list]
[i]Solo queda decir.... Crytek... Es tu turno  [/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Alucardoff6880Hace 9 años44
@Tigershark11
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Alguien conoce algún tutorial online para alguien que no sabe nada de programación??
Esto no es algo que se quede con un tutorial, no es cuestión de probar, como ciertos programas de música, es el típico "o te metes, o no". Si de verdad te interesa y de verdad quieres hacerlo tanto ahora como en un futuro, empieza a hacer clases, cursos online, lo que sea. Si no, pasa de ello y mira como los demás crean joyas para ti igualmente.
Es que tengo una idea que roda por mi cabeza y no conozco a ningún programador, solo todos mayormente en cisco, clases online no conozco ninguna fiable tomando en cuenta donde estoy, pues que instituto u academia me recomendarian para empezar desde cero.
Vigilante8831Hace 9 años45
Buena noticia para los programadores independientes
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años46
Chicos cual es mejor el unity, unreal o cryengine?
Wolf-Fire770Hace 9 años47
@JugonisMaximus eso justamente estaba esperando, ya que ahora Unreal es gratuito y Unity ha mejorado su versión Free,lo logico seria que Cry engine también optará por un paquete gratuito,por mi parte utilizó Unity y aunque Unreal sea mejor,me quedo con Unity y viendo las nuevas características de ambos,la verdad es que ya no veo tan atractivo a Cry,ya lo consideró casi obsoleto.

A mi me llama mas la atención estos grandes cambios y lo que se avecina, madre mia,mañana mismo me bajo Unity 5 y actualizó mi proyecto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El motor gráfico Unity 5 ya está disponible para todo el mundo

Hay 53 respuestas en El motor gráfico Unity 5 ya está disponible para todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL