Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines

Ceslick20334Hace 9 años16
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
Tonterías, si hay demanda de juegos aún estando en inglés es mucho más probable que el siguiente venga en español, si nadie se interesa por el juego es cuando van a llegar en inglés o no siquiera llegar.
9 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 9 años18
@Raksel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
El mercado del videojuego en España da puta pena. Juegos como Xenoblade Chronicles que vinieron en Español no llegaron a las 1000 unidades aquí en España, y eso que había un par de millones de personas con la consola. Y ha ocurrido con Tales of Hearts R, juego que ha llegado en Español y físico y no ha vendido ni el 5% de lo que habrá vendido en Japón. Y puedo seguir con otros ejemplos, como Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Bravely Default, The Last Story, etc.
Y? eso es excusa? crees que pierden dinero? no... no mientas! vale? no mientas! pues siguen traduciendo y trayendo juegos en Alemania y Francia traducidos en dichos idiomas... territorios donde venden muchísimo menos que en España... muchísimo menos! y el mercado hispano hablante es 10 veces mas grande que el de esos dos idiomas... no es solo lo que venden en España... si no en lo que vende en el resto del mundo con su idioma castellano. Los juegos son rentables... y mas para compañías grandes! a mi me da igual que pongan el juego a 40 euros y sin caja física si con ello está traducido a mi idioma.
Ceslick20334Hace 9 años19
@Meracle19 Yo firmé la primera semana de la petición, creo que tengo muchas más ganas que tu en el juego, si tanto lo quieres en español, empieza firmando la petición y después puedes ir recogiendo firma pasando el link.  Ladrando en un foro no vas a hacer nada
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años20
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
Perdona, pero eso demuestra egoismo y hasta ignorancia. No sera el primer juego de Vita en ingles (Persona 4 Golden, Toukiden, Danganronpa, YS Memory of Celceta y un largo etcetera) y no por eso merecen menos nota o un 0 porque tu lo dices. Si es un juegazo, es un juegazo asi sea en ingles, español, aleman, japones o chino. Lo siento, pero esa manera tuya de "apoyar" a la Vita no es la correcta. Despues te quejas cuando no llegan juegos a Europa.
Raksel27195Hace 9 años21
@Meracle19
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
El mercado del videojuego en España da puta pena. Juegos como Xenoblade Chronicles que vinieron en Español no llegaron a las 1000 unidades aquí en España, y eso que había un par de millones de personas con la consola. Y ha ocurrido con Tales of Hearts R, juego que ha llegado en Español y físico y no ha vendido ni el 5% de lo que habrá vendido en Japón. Y puedo seguir con otros ejemplos, como Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Bravely Default, The Last Story, etc.
Y? eso es excusa? crees que pierden dinero? no... no mientas! vale? no mientas! pues siguen traduciendo y trayendo juegos en Alemania y Francia traducidos en dichos idiomas... territorios donde venden muchísimo menos que en España... muchísimo menos! y el mercado hispano hablante es 10 veces mas grande que el de esos dos idiomas... no es solo lo que venden en España... si no en lo que vende en el resto del mundo con su idioma castellano. Los juegos son rentables... y mas para compañías grandes! a mi me da igual que pongan el juego a 40 euros y sin caja física si con ello está traducido a mi idioma.
En Alemania y Francia se aseguran mas ventas, ya que allí la gente tiene un gusto mucho mas especial, no como aquí, que solo se vende la basura.
Jon-fvt2567Hace 9 años22
@Raksel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
El mercado del videojuego en España da puta pena. Juegos como Xenoblade Chronicles que vinieron en Español no llegaron a las 1000 unidades aquí en España, y eso que había un par de millones de personas con la consola. Y ha ocurrido con Tales of Hearts R, juego que ha llegado en Español y físico y no ha vendido ni el 5% de lo que habrá vendido en Japón. Y puedo seguir con otros ejemplos, como Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Bravely Default, The Last Story, etc.
No se cuanto ha vendido el Tales de vita en España,supongo que lo habra hecho decentemente porque la gente de Bandai Namco ha dicho en muchas ocasiones que estan contentos con vita y que seguiran con su apoyo,esto lo han dicho hace una semana.Pero puedo decirte que Tales of Hearts de vita ha vendido las mismas unidades en Europa que en Japon.Y eso que hace relativamente poco que ha salido en Europa.Buenos datos para el juego.
-Roxas20-4446Hace 9 años23
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
JAJAJA aprende inglés cazurra.
No se que es peor,decir cazurro a alguien que no se conforma con lo primero que le den en el plato,o aquellos conformista que se comen cualquier titulo que le den,aun estando en un Estado cuya lengua es incluso mas hablada que el ingles,curioso ¿no? Desde luego la hipocresía de Meracle no pasa desapercibida pero el conformismo de otros es aun mas grande que su hipocresía,venga,dime que no se ingles,que yo tengo respuesta...
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años24
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
Perdona, pero eso demuestra egoismo y hasta ignorancia. No sera el primer juego de Vita en ingles (Persona 4 Golden, Toukiden, Danganronpa, YS Memory of Celceta y un largo etcetera) y no por eso merecen menos nota o un 0 porque tu lo dices. Si es un juegazo, es un juegazo asi sea en ingles, español, aleman, japones o chino. Lo siento, pero esa manera tuya de "apoyar" a la Vita no es la correcta. Despues te quejas cuando no llegan juegos a Europa.
Prefiero que no lleguen... total... ya estáis vosotros para importar y quitar ventas en España. @Wal1989 lo que hago es apoyar... pues el juego vendería muchísimo mas... si estuviera en castellano! el problema es que la diferencia de beneficios al final es la misma! pues lo que pierden de dinero traduciendo lo ganan en ventas y si no traducen... el juego vende igual por culpa vuestra! lo que hacéis es que digan... para que vamos a perder el tiempo traduciendo (mas si en España por ley no nos obligan) si al final las ganancias serán las mismas o solo un pelín mas o un pelín menos... para eso no nos arriesgamos. Tu no apoyas a Vita... ni apoyas el castellano! no haces ni una de las dos... al contrario.
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años25
@Raksel
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Tenia dudas de la duracion pero veo que dura mas de 100 horas . No me importa si es solo digital, borrare algunos juegos ni si viene solamente en ingles, ya que me defiendo muy bien en el idioma y no me impedira disfrutar de este gran juego . Loco que sea mañana para comprarlo de salida y aprovecha la promocion de los 2 Dioses exclusivos P.D: Ahora falta que @Meracle19 venga con su egoismo diciendo que el juego merece un 0 por esta solo en ingles y que no comprando juegos en ingles, las compañias se dignaran a traducir los juegos. Cuanta ingenuidad e hipocresia. Eso que defiende a la Vita a muerte y hasta lo indefendible, pero ya demuestra un nivel de egoismo extremo.
Dios, has adivinado con exactitud lo que iba a decir Meracle Buena propuesta y por un precio increíble. Lástima que me deshice de la portátil hará unas semanas. Si se sigue llenando de juegos como estos, quizás la recupero en un futuro.
Es que ella lo habia comentado en una noticia anterior del juego, por eso no me sorprende que haya dicho lo mismo aqui. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35786614/2/la-aventura-de-rol-oreshika-llegara-a-las-ps-vita-europeas-en-marzo/#mensaje35797381[/url] Despues dice que apoya a la Vita, JA.
Kryos9725Hace 9 años26
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
JAJAJA aprende inglés cazurra.
No se que es peor,decir cazurro a alguien que no se conforma con lo primero que le den en el plato,o aquellos conformista que se comen cualquier titulo que le den,aun estando en un Estado cuya lengua es incluso mas hablada que el ingles,curioso ¿no? Desde luego la hipocresía de Meracle no pasa desapercibida pero el conformismo de otros es aun mas grande que su hipocresía,venga,dime que no se ingles,que yo tengo respuesta...
pero cállate que me chafas el show.
NarbertGrandison4593Hace 9 años27
El juego no pinta mal y sale a un precio muy competitivo la verdad.

@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
Tu pesadez a veces me haces desear que todos los juegos saliesen en inglés solamente para que tú no pudieses jugar ni uno. Pero después recuerdo que no soy como tú y quiero que lleguen a España cuantos más juegos sea posible, si es en español mejor, pero si es en inglés no pasa nada. A alguien que le gustan los JRPG debería saber inglés, porque te estás perdiendo una de juegazos...
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años28
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
Perdona, pero eso demuestra egoismo y hasta ignorancia. No sera el primer juego de Vita en ingles (Persona 4 Golden, Toukiden, Danganronpa, YS Memory of Celceta y un largo etcetera) y no por eso merecen menos nota o un 0 porque tu lo dices. Si es un juegazo, es un juegazo asi sea en ingles, español, aleman, japones o chino. Lo siento, pero esa manera tuya de "apoyar" a la Vita no es la correcta. Despues te quejas cuando no llegan juegos a Europa.
Prefiero que no lleguen... total... ya estáis vosotros para importar y quitar ventas en España.
Cada comentario tuyo, demuestra mas el egoismo que sale por tus poros. Solo piensas en ti, y en los demas españoles que saben ingles, o les da igual el idioma del juego y quieren disfrutar del juego de igual manera? Si tu no lo quieres comprar, bien por ti, ya eso es decision tuya, y una venta menos no significa casi nada. Pero por favor, no seas tan egoista, deja de opinar por los demas y deja que los demas españoles y/o europeos disfruten de este y otros juegos en el idioma que salga. Asi si se apoya a la Vita, comprando los juegos que salen para ella. De que no apoyo a la Vita es una gran mentira tuya Meracle. Si a ti te parece que comprar juegos para ella cada vez que puedo, sea en ingles o en español, alegrarme por cada buen juego que anuncian para Vita y comprarlo no es apoyar a la Vita, de verdad no sé que sera para ti apoyar a la Vita. Como tu dices: Hay maneras y hay maneras, y tu manera egoista no le hace bien a una consola. P.D: Gracias por tu voto por divertido, se te agradece de corazon . Pero nada, mientras tu sigues peleando, dando pataletas y demostrando tu egoismo, yo seguire disfrutando del mejor juego de Vita, Persona 4 Golden
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Eddiedraco234Hace 9 años29
Le tengo unas ganas a este rpg, lo unico malo que no se dignaron a avisar con un poco de antelacion la fecha de salida... no me pagan hasta la otra semana  .

Que lastima que haya gente que se diga fan del genero y caiga en la tonteria del idioma por milesimo tema en esta pagina, si no les gusta el idioma no lo compren y ya, a nadie le interesa si lo van a comprar o no asi que ignoren las noticias que no son de su interes y se ahorran las ulceras.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años30
Los juegos en españa que lleguen en español... sino, pues comprare otro juego, los hay a patadas en mi idioma y muy buenos, lo que me falta es tiempo para jugarlos.
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años31
Este cae mañana mismo. El estilo artístico es impresionante, y es un JRPG POR TURNOS. Dios, cómo los echo de menos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines

Hay 78 respuestas en Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL