Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Evolve: El Veredicto Final

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 9 años144
Que os puedo decir, mejor hubiera sido free to play
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años145
@Kiktra
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
La realidad es que es un intento de innovación que se ha quedado corto por el precio que le pusieron y la peor noticia es la política de DLC que valen mas que el propio juego. Yo no me veo comprando un juego por 210 cuando en el mercado cuestan 70. Salu2
Como ya he dicho antes eso es mentira, solamente el pase de temporada que vale 20 euros es un DLC útil, el resto de DLCs son skins que no valen para nada.
Los skins forman parte de la visualización de un juego. Salu2
Lo cual no te varia para nada la experiencia dentro de dicho juego, haces lo mismo en color rojo q en color verde.
¿Entonces la visualización no forma parte de un juego?, interesante punto de vista. Siendo serios, entiendo lo que quieres decir y la manera en que quieres minimizar los skins pero es una realidad que forman parte de un juego aunque no sean necesarios por lo que tambien deberían venir incluidos. Salu2
No e dicho q no forme parte de un juego, no pongas puntos de vista en mis comentarios q no existen, simplemente digo q no es un apartado q varíe la forma de jugar, un cazador lo vas a utilizar de la misma manera teniendo su arma amarilla o verde, punto. Es un tema estético, y por lo q tengo visto, tampoco son unas variaciones dignas de mención, pero al q le afecte tanto como parece q os afecta a muchos, adelante, seguid, mi [b]punto de vista[/b] es q el juego lo estoy disfrutando con los colegas y me ofrece lo q busco, entretenimiento. Todo lo demás, es respetable, siempre q no se opine por opinar y sin conocimiento.
Interesante, primero intervienes en el punto de vista de otra persona y después sales corriendo diciendo que ese es tu punto de vista, toma en cuenta la parte de que cada quien tiene un punto de vista antes de escribir. La estética para ti no es importante y por eso los skins no te interesan, muy válido. Pero eso no quiere decir que la estética no forme parte de un juego y eso no está sujeto a un punto de vista, forman parte del juego y los están vendiendo aparte. Salu2
Y dale, con perdón, pero q cansinez, primero, el q empieza diciendo y opinando sobre puntos de vista eres tu, y cada uno q tenga el q le da la gana, segundo, q ya te e dicho q si, q el apartado estético, en este caso, ínfimo, pero estético al final, claro q forma parte de un juego, en ningún momento digo lo contrario, q parece q te cuesta, estoy diciendo, únicamente, q [b]no te condicionan esas skins la forma en la q jugar con un personaje u otro[/b], y veras como me volverás a repetir lo mismo, si no lo entiendes de verdad q lo siento, este será mi ultimo esfuerzo No os gusta el juego y os agarráis a esa noticia tan vista en otros juegos, verdad?, sobre la totalidad del importe a gastar si te haces con todo el contenido, me parece estupendo, pero no queráis hacer ver lo q no es, un color diferente en un arma o bicho, va a hacer, si te gusta el juego claro, q lo disfrutes igual. Otra cosa es q seas un fetichista de los colores y sientas cositas cuando ves el color verde (por poner uno), en eso no me meto, cada uno........ Venga, saludos y un placer, te deseo lo mejor
EDITADO EL 09-03-2015 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
Vhaghar1266Hace 9 años146
@Goth2191
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
Es triste que un juego que parte con muy buenas ideas se lleve tanto palo por una cuestión meramente comercial como son los DLC. Evolve no está haciendo nada que no hagan ya la mayoría de shooter, ofrecer skins y pijadas varias de pago. Nada relevante para el juego hay fuera del pase de temporada, cosa que pasa con la gran mayoría de juegos actuales. Pero claro, como con Evolve sí se hizo noticia con la cifra... Por otro lado, es cierto que el juego seguramente pierde bastante sino lo juegas con amigos. Pero, perdonad mi mala memoria, eso no pasaba ya con Left4Dead? Qué ha cambiado desde entonces? En fin, lo dicho, un juego con muy buenas ideas, llevadas a la práctica de manera más o menos decente, pero arrastrado por los sensacionalismos.
No son sensacionalismos, simplemente (dlc aparte) el juego vale mucho para el poco contenido que ofrece. Normalmente este tipo de juegos ofrece una campaña mas o menos decente (6-8 horas) para justificar el alto precio de salida siendo el multijugador un "añadido" con lo que se justifica que no tenga taanto contenido de serie. Ahora, lo que pasa es que Evolve es un juego únicamente multijugador (si, tiene una suerte de campaña, pero son básicamente los mismos mapas del multijugador "pegados" n.ñ ), y encima uno que no trae mucho contenido de serie, es mas, si lo piensas no trae mas contenido que cualquier otro Free2Play decente, la diferencia es que por Evolve te cobran $60usd cuando $30usd sería mas que justo por un juego así. Si lo hubiesen lanzado mas barato, o si hubiesen incluido mas contenido de serie, ya verías como nadie se estaría quejando de los dlc (que venga con solo tres monstruos y te vendan el resto a parte es de no tener cara (cosa que creo no anunciaron abiertamente a la prensa, sino que simplemente publicaron en su pagina en su momento)).
Perdona. No lo había leído hasta ahora. Yo no estoy negando que el juego tenga sus fallos. Por ejemplo, estoy esperando a comprarlo por 30€ como mucho, porque no creo que me salga a cuenta pagar más. Creo que tiene una falta de contenido que le puede acabar pasando factura a la larga, pero la gente no lo está crucificando por eso, si no por una cifra que se dio como precio total. Y es que es mentira que el juego cueste finalmente 200€. En estos casos pongo siempre el mismo ejemplo: Train Simulator. Juego + DLC suman más de 5000€. Nadie en su sano juicio los compraría todos, pero es que están diseñados para que compres los trenes que te gustan y punto. Con Evolve igual. Disfrutar del juego no conlleva comprar todos los skins.
Nikotigre262018Hace 9 años147
@Arceusser
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Tsukikuroi Para que abras los ojos compañero. Battlefield 4 + premium 120€ ( mapitas, etc..) Little big planet ( mas de 200€, hasta que tu culo aguante ) COD 110€ (mapitas...) Destiny 110€ ( dlc que yo tb he tenido q soltar guita y son muy mejorables) Aproximado. Evolve por lo menos te ofrece el pack de temporada con el próximo monstruo y 4 cazadores que vengan gratis. todos los mapas gratis. Los dlc de skins son simples skins para monstruos o cazadores los compras si te pone alguno y punto. Estoy de acuerdo con que la política DLC actual es jodida y hay que aguantarla pero por lo menos pasa a todos por la misma piedra y comparas que política de dlc es mas lógica o no. Y no olvides que cada monstruo que aparezca o cada cazador tiene su, propio diseño habilidades etc distinto del de los demás, cada cazador es distinto el uno del otro y lo mismo con los monstruos y no te altera el juego que no los compres y otros si. Tu pagas lo que juegas. un saludo
Vengo solo a puntuar que LBP2 los DLC's que tiene son de aspectos, mas que otra cosa, no entiendo el fuste de decir lo de 200€ si son cosas estéticas. Y BF4 y premium puede ser 120€ si te lo compras en consola y a precio de salida, pero yo en PC por 50€ consegui juego y premium. Yo tambien odio la politica de DLC's, pero no todas las compañias actuan igual con sus juegos.
BTf de salida en pc 50 seria sin los dlc, que ahooora salen ya baratos pues claro lo mismo podrán hacer con evolve. Ahora en ps4 estaba de oferta btf con todos los dlc asi claro un año después . Los shooter son de lo peor en cuanto al tema dlc, es una estafa pagar por mapas se tomen y se pongan como se pongan. De los juegos de lucha lo mismo, pagar por personajes del juego es de cárcel La mayoría de los DLC de evolve tb son skins y aspectos por eso digo que criticar lo de los dlc sin saber aun todo lo que ofrezcan no es justo tampoco. Lo único que merece la pena pagar de evolve es por los monstruos y cazadores que aparezcan. Si, algunos precios duelen ( igual que en muchos DLCs de otros juegos) pero en evolve esos monstruos y cazadores aportan mucho interés ya que cada monstruo y cazador es distinto. Tb cabe mencionar que con el pase de temp. de Evolve ya te darán el próximo monstruo (Behemoth) y los 4 próximos cazadores asi que menos dinero que gastar ;P Y mapas todos los que salgan gratis.. Al que no le guste Evolve pues sin problemas, pero es un gran juego ( nada de joya por supuesto ni siquiera los de Evolve lo pondrían en ese lugar)
Arceusser11200Hace 9 años148
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Tsukikuroi Para que abras los ojos compañero. Battlefield 4 + premium 120€ ( mapitas, etc..) Little big planet ( mas de 200€, hasta que tu culo aguante ) COD 110€ (mapitas...) Destiny 110€ ( dlc que yo tb he tenido q soltar guita y son muy mejorables) Aproximado. Evolve por lo menos te ofrece el pack de temporada con el próximo monstruo y 4 cazadores que vengan gratis. todos los mapas gratis. Los dlc de skins son simples skins para monstruos o cazadores los compras si te pone alguno y punto. Estoy de acuerdo con que la política DLC actual es jodida y hay que aguantarla pero por lo menos pasa a todos por la misma piedra y comparas que política de dlc es mas lógica o no. Y no olvides que cada monstruo que aparezca o cada cazador tiene su, propio diseño habilidades etc distinto del de los demás, cada cazador es distinto el uno del otro y lo mismo con los monstruos y no te altera el juego que no los compres y otros si. Tu pagas lo que juegas. un saludo
Vengo solo a puntuar que LBP2 los DLC's que tiene son de aspectos, mas que otra cosa, no entiendo el fuste de decir lo de 200€ si son cosas estéticas. Y BF4 y premium puede ser 120€ si te lo compras en consola y a precio de salida, pero yo en PC por 50€ consegui juego y premium. Yo tambien odio la politica de DLC's, pero no todas las compañias actuan igual con sus juegos.
BTf de salida en pc 50 seria sin los dlc, que ahooora salen ya baratos pues claro lo mismo podrán hacer con evolve. Ahora en ps4 estaba de oferta btf con todos los dlc asi claro un año después . Los shooter son de lo peor en cuanto al tema dlc, es una estafa pagar por mapas se tomen y se pongan como se pongan. De los juegos de lucha lo mismo, pagar por personajes del juego es de cárcel La mayoría de los DLC de evolve tb son skins y aspectos por eso digo que criticar lo de los dlc sin saber aun todo lo que ofrezcan no es justo tampoco. Lo único que merece la pena pagar de evolve es por los monstruos y cazadores que aparezcan. Si, algunos precios duelen ( igual que en muchos DLCs de otros juegos) pero en evolve esos monstruos y cazadores aportan mucho interés ya que cada monstruo y cazador es distinto. Tb cabe mencionar que con el pase de temp. de Evolve ya te darán el próximo monstruo (Behemoth) y los 4 próximos cazadores asi que menos dinero que gastar ;P Y mapas todos los que salgan gratis.. Al que no le guste Evolve pues sin problemas, pero es un gran juego ( nada de joya por supuesto ni siquiera los de Evolve lo pondrían en ese lugar)
Todos y cada uno de los DLC de BF4 valian la oena y los pagué con gusto para las horas y horas que dan. No estoy seguro de que Evolve sea tan extenso y variado. He jugado al juego y es entretenido y divertido , si. Pero cuando llevas cierto numero de partidas se me hace algo repetitivo.
Nikotigre262018Hace 9 años149
@Arceusser

Y battlefield no lo es?? es los mismos mapas y tienes que pegar tiros.

Por lo menos en evolve cada batalla puede ocurrir de todo entre un monstruo que sepa luchar bien, las condiciones atmosféricas, las mejoras o penalizaciones en evasión, cada cazador que debe trabajar en equipo todos juntos..

No intento convencerte de que evolve es la poya ni nada pero si lo recomiendo y es un gran juego.

Un saludo 
Darkpirates7220Hace 9 años150
[b][i]Destructoid (6,0): "Si encuentras a cuatro personas que firmen un pacto de sangre para una noche ritual de Evolve una o dos veces por semana disfrutaréis de la caza. De lo contrario tendrás que preguntarte a ti mismo si estás preparado para lidiar con los altibajos de la experiencia".[/i][/b]

Si es lo mismo que pasa en cada juego online... que te encuentrs con una patata en el equipo no es culpa del juego coño. Es que los gamers de hoy en dia no les sirve nada y muchos tienen 2 dedos de frente, como el de este comentario.
EDITADO EL 10-03-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Goth2191464Hace 9 años151
@Vhaghar
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
Es triste que un juego que parte con muy buenas ideas se lleve tanto palo por una cuestión meramente comercial como son los DLC. Evolve no está haciendo nada que no hagan ya la mayoría de shooter, ofrecer skins y pijadas varias de pago. Nada relevante para el juego hay fuera del pase de temporada, cosa que pasa con la gran mayoría de juegos actuales. Pero claro, como con Evolve sí se hizo noticia con la cifra... Por otro lado, es cierto que el juego seguramente pierde bastante sino lo juegas con amigos. Pero, perdonad mi mala memoria, eso no pasaba ya con Left4Dead? Qué ha cambiado desde entonces? En fin, lo dicho, un juego con muy buenas ideas, llevadas a la práctica de manera más o menos decente, pero arrastrado por los sensacionalismos.
No son sensacionalismos, simplemente (dlc aparte) el juego vale mucho para el poco contenido que ofrece. Normalmente este tipo de juegos ofrece una campaña mas o menos decente (6-8 horas) para justificar el alto precio de salida siendo el multijugador un "añadido" con lo que se justifica que no tenga taanto contenido de serie. Ahora, lo que pasa es que Evolve es un juego únicamente multijugador (si, tiene una suerte de campaña, pero son básicamente los mismos mapas del multijugador "pegados" n.ñ ), y encima uno que no trae mucho contenido de serie, es mas, si lo piensas no trae mas contenido que cualquier otro Free2Play decente, la diferencia es que por Evolve te cobran $60usd cuando $30usd sería mas que justo por un juego así. Si lo hubiesen lanzado mas barato, o si hubiesen incluido mas contenido de serie, ya verías como nadie se estaría quejando de los dlc (que venga con solo tres monstruos y te vendan el resto a parte es de no tener cara (cosa que creo no anunciaron abiertamente a la prensa, sino que simplemente publicaron en su pagina en su momento)).
Perdona. No lo había leído hasta ahora. Yo no estoy negando que el juego tenga sus fallos. Por ejemplo, estoy esperando a comprarlo por 30€ como mucho, porque no creo que me salga a cuenta pagar más. Creo que tiene una falta de contenido que le puede acabar pasando factura a la larga, pero la gente no lo está crucificando por eso, si no por una cifra que se dio como precio total. Y es que es mentira que el juego cueste finalmente 200€. En estos casos pongo siempre el mismo ejemplo: Train Simulator. Juego + DLC suman más de 5000€. Nadie en su sano juicio los compraría todos, pero es que están diseñados para que compres los trenes que te gustan y punto. Con Evolve igual. Disfrutar del juego no conlleva comprar todos los skins.
No hay problema, de echo discúlpame a mi, que tampoco me había fijado que me habías contestado n.ñ Y tienes razón en eso, la gente exagera al incluir el precio de todos los DLC como si fuese el precio completo del juego para fusilarlo, pero también es cierto que esto es causa del horrible modelo de negocio que posee el juego, es normal que la gente piense que es una estafa si le están cobrando $60usd por un juego con el contenido de un F2P ("campaña" de risa incluida) y que encima esta tan lleno de "mini DLC's" al punto de que parecen mas macropagos (iba a poner micro, pero recordé el precio que tiene cada skin xd) que cualquier otra cosa. Aunque admito que es penoso que la gente base mas sus criticas en el precio de los contenidos adicionales que en la relación contenido/calidad/precio del "juego base" que sería un argumento mas valido y menos ridículo. Pero insisto, en que esto es causa del horrible modelo de negocio que implementaron en el juego, ya que si hubiese sido $30usd mas barato, o hubiese traído suficiente contenido de serie como para justificar el precio de salida, ya verías como nadie lo criticaría tanto (bueno, siempre habrá algún hater o gente a la que el juego simplemente no les guste, como pasa en todos los juegos, pero esos son cosa aparte), ni criticarían tanto los DLC.
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 9 años152
@Goth2191 Totalmente de acuerdo en eso. Ya digo que yo estoy esperando a poder pillarlo a menos de 30€ porque más me parece demasiado.
1 VOTO
Naburuz34Hace 8 años153
Yo me espere y lo compre a 20€
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Evolve: El Veredicto Final

Hay 153 respuestas en Especial: Evolve: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL