Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Evolve: El Veredicto Final

Fox11189Hace 9 años128
Yo no lo pude jugar porque mi pc no lo corre ,pero vi varios gameplays y me parecio genial , muy entretenido y si lo jugas con amigos mucho mejor , lo que estaria bueno es que añadan mas clases , mas contenido , otros monstruos y personajes mas adelante ( obviamente de forma gratiuita por favor )
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años129
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
El que no lo jugo no puede dar una opinion subjetiva, yo no apoyaba mucho al GTA V, pero lo jugue y me parece un gran juego, no se dejen guiar, otro ejemplo, a mi me gusto el Medal of Honor Warfighter, cuando a muchos no les ha gustado. A mi parecer es un buenisimo juego, al cual le faltan modos, pero presiento que sera como Titanfall, le iran agregando contenido gratuito dentro de un tiempo y mejorará todavia mas.
Siento ser yo quien te lo diga pero ya no va a haber mas medal of honor.....la ip ha muerto
Lo he leido, una pena.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años130
El juego prometia pero las personas creian demasiado en el, el juego cumplio con lo que prometio, no queria revolucionar nada que yo sepa
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años131
De los pocos juegos que salen que no despiertan ni el mas mínimo interés de probarlo... o por lo menos en mi caso.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años132
Meh, basándome en la reseña de angry joe [spoiler]  
[/spoiler] ... es un juego que si no fuese de los creadores de left 4 dead, hubiese pasado sin pena ni gloria, un shotter mas con elementos basados en caza... un monster hunter descafeinado y sin chispa. Solo se que en febrero salieron 2 juegos basados en caza y solo uno es bueno... que por cierto los DLC son gratis. Perooooo, evolve seria un buen juego gratuito.
EDITADO EL 07-03-2015 / 04:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años133
Otro que pasa se ser "goty" a "humo".
1 VOTO
JUANPEXyasutora156Hace 9 años134
¿El juego cumplió con lo que prometía? Claro que si.
¿Es un juego altamente recomendado? 
Solo diré que hay mejores, claro que cumplió, pero lo que prometía tampoco era la gran cosa.
LinareyESP9987Hace 9 años135
Lo he probado 4 horillas en casa de un colega y me viene a la mente titanfall
1 VOTO
Khawk12Hace 9 años136
No es ni bueno ni malo de queda solo en regular aun jugandolo en compañia de amigos se siente corto y te deja con la sensacion de que le falto mucho pero mucho para ser lo que prometian que seria
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años137
@William--Wallace
Mostrar cita
[center][b]¿Ha cumplido Evolve con las expectativas?[/b] - [i]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía. - A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más. - No. No ha sobrevivido al hype. - No. No va a sobrevivir por los DLC´s.[/center] [/i] PD: Faltaba una opción; a juzgar por lo asquerosa que se ha vuelto la industria en el tema DLC´s.
Los DLCs son mayormente cosméticos, nada más, te recomiendo ver este video sobre el asunto:
Gusbarba1207Hace 9 años138
@Mushe
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[center][b]¿Ha cumplido Evolve con las expectativas?[/b] - [i]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía. - A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más. - No. No ha sobrevivido al hype. - No. No va a sobrevivir por los DLC´s.[/center] [/i] PD: Faltaba una opción; a juzgar por lo asquerosa que se ha vuelto la industria en el tema DLC´s.
Los DLCs son mayormente cosméticos, nada más, te recomiendo ver este video sobre el asunto:
por ahora son cosmeticos en su mayoria... pero solo por ahora por ejemplo, el 5to monstruo viene con el seasson pass... esta anunciado que nuevos personajes tambien llegaran en DLC es un juego falto de contenido (escasos personajes, escasos mapas) y encima [b]sale 60 dolares!![/b] el problema de evolve es que cuesta demasiado por lo que ofrece y por los planes comerciales que tiene ahuyenta a los jugadores... quizas en consola esten acostumbrados a este tipo de abusos en precios, en PC la cosa es diferente, estamos acostumbrados a los juegos gratis donde solo se pagan los skins y nos ofrecen muchisimo contenido sin gastar un solo dolar... y en consolas no salen de call of duty o juegos similares, asi que evolve no encuentra su mercado ojo! el juego tiene todo para lograr imponerse y ser un grande, desde el punto de vista tecnico y jugable es genial (jugue la beta), ahora... necesita un cambio URGENTE en lo comercial, y un poco mas de contenido (es aburrido jugar siempre con los mismos personajes porque lleva horas conseguir otros y de entrada no tenemos opciones de cambiarlos por otros hasta que vayamos desbloqueando... encima aunque desbloquees todo, siguen siendo pocos) y ojo... no creo que esto sea un tema de "nadie lo compro por la critica y opinan sin jugar" http://steamcharts.com/app/273350 las estadisticas de steam son muy claras... paso de 40 mil personas jugando a 3 mil en un mes (siempre hablando de jugadores simultaneos)... mucha gente compro el juego, y lo abandono demasiado rapido para comparar... call of duty (advance warfare) paso de 11 mil (con picos de 20 mil) a 8 mil jugadores en poco mas de 4 meses, siendo bastante estable... y encima compite con los otros call of duty que siguen siendo bastante jugados en steam (por ejemplo, MW3 tiene la misma cantidad de jugadores que evolve) left 4 dead 2 hace muchisimo tiempo que se mantiene en 10mil jugadores borderlands 2 lo mismo que el anterior, aprox 10mil jugadores desde hace mas de un año la caida que sufrio evolve en su primer mes es demasiado grande, y no se suele ver de una forma tan marcada en las estadisticas de steam... esta clarisimo que se lo comio el hype... vendio mas que call of duty advance warfare en solo una semana de estar en la tienda y ya a un mes hay menos gente jugandolo y aclaro una cosa... yo no analizo "sentimentalmente al juego"... el juego a mi me gusta y con un poco de contenido (ni te digo mapas, al menos que agreguen personajes) el juego ya seria genial... yo analizo desde los "frios" numeros que el juego esta logrando, analizo las estadisticas y las datos concretos, no si el juego me gusto o no
EDITADO EL 07-03-2015 / 18:47 (EDITADO 4 VECES)
Azulon3ds15516Hace 9 años139
El juego me encanta, pero yo esperaba mucho más contenido y que en consolas tenga una vida útil que justifique su compra.
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero me da la sensación de que en PS4 van a cerrar antes de un año los servidores o no los usará practicamente nadie y el juego solo será un adorno en la estanteria, y para eso me compro un jarrón en los chinos.
CristianTheDeat13916Hace 9 años140
Evolve puede estar chulo y tal, pero no vale lo que piden por el.

No trae el suficiente contenido y encima su sistema de DLCs es cuanto menos, una falta de respeto, los mapas pueden ser gratis todo lo que tu quieras, pero lo que interesa del juego son las mecánicas nuevas que puedan incluir los nuevos cazadores o monstruos, y su precio es demasiado alto, y mejor no hablar de las Skin.

Me sorprende que viniendo de la gente que estuvo detrás de Left 4 Dead, el juego tenga este tipo de políticas, recomiendo a que esperéis a alguna buena rebaja y poco mas, yo lo pille en su día (Super barato) y el juego para lo que ofrece, no merece los 60€.
5 VOTOS
PapafritaCosmica5Hace 9 años141
Es un buen juego pero era demasiado hype Achusttin285Hace 9 años142
A medias 
Epiphone71Hace 9 años143
[b]Este finde pro primera vez lo he probado jugando con colegas, hablando durante las partidas y la diversión se triplica!! es genial, la verdad que es un gran juego[/b], muy de menos a más. Y digo esto porque al principio esta bien, pero a medida que juegas y vas aprendiendo cada cazador y el manejo del monstruo se hace todo más divertido....

[b]Además creo que es un juego honesto[/b]... con esto quiero decir que los creadores desde el primer momento han vendido el juego tal y como es, no han dicho nada distinto de lo que nos encontramos al jugar. Incluso desde el principio ya hablaron que el juego se iría expandiendo con mapas y modos de juego nuevos, por lo tanto no existe engaño ni decepción (al menos por mi parte).

Y leyendo los comentarios de la gente, todos se quejan de que si es caro por lo que ofrece, etc...[b] Pero cuanta gente hay que cada año se gasta 70 euros en un fifa, con apenas modificaciones en la jugabilidad? Cuántos cada año se compran el COD de turno con ligeros cambios en su planteamiento..... señores, estos juegos si que son unos sacacuartos y engañabobos. No hay nada nuevo y cada año nos sablean el bolsillo.[/b]

Así que si Evolve es tan criticado por su política de DLCS, por no ofrecer mucha variedad etc... entonces [b]seamos todos honestos y mandemos al carajo a las franquicias de siempre porque ellas si que nos están engañando!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Evolve: El Veredicto Final

Hay 153 respuestas en Especial: Evolve: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL