Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo

Locaxo1213Hace 9 años32
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Creo que deberias leer los mensajes enteros, no solo las 4 primeras palabras.
haces bien pillandotela pero eso si pillatela barata, ya que si eres pc gamer los multis los jugarás allí en pc y las ips de Sony en Ps4.
Al igual que quiero Ps3 solo para jugar a Demon's Souls, la Ps4 la voy a tener seguramente para Bloodborne y poco más, asi que si, voy a intentar gastar lo menos posible.
No se donde lei que si tienen mucho exito con la remasterizacion de dark souls 2 para next gen pueden sacar demons remasterizado
No sé donde habrás leído eso pero si es verdad les hago la ola.
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
BENYAKO347Hace 9 años33
La ambientación oscura es una pasada. Con cascos flipare solo.     
BloodborneDS355Hace 9 años34
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Creo que deberias leer los mensajes enteros, no solo las 4 primeras palabras.
haces bien pillandotela pero eso si pillatela barata, ya que si eres pc gamer los multis los jugarás allí en pc y las ips de Sony en Ps4.
Al igual que quiero Ps3 solo para jugar a Demon's Souls, la Ps4 la voy a tener seguramente para Bloodborne y poco más, asi que si, voy a intentar gastar lo menos posible.
No se donde lei que si tienen mucho exito con la remasterizacion de dark souls 2 para next gen pueden sacar demons remasterizado
Yo sinceramente preferiria un DS2 y no un DS remasterizado. Lo mismo y se animan luego de BB o un DkS3
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años35
@Solidus85
Mostrar cita
Se ve bien el jefe, pero ¿No son muchas pociones de vida las que tiene el personaje ? .
Eso es cosa tuya, no es como en DS 1 y 2 donde tienes los frascos estus y estos se recuperan en las hogueras, aqui los frascos tienes que conseguirlos farmeando como se farmeaban las plantas en el Demon's Souls, una vez gastes una pocion, gastada queda. Ademas, en el Bloodborne, para fomentar el sistema de ganar vida despues de un golpe atacando tu en una fraccion de tiempo posterior muy pequeña, estas pociones que consigues farmeando no seran muy frecuentes. Sobre el video, impresionante, pedazo de diseño que tiene el monstruo, esto parece incluso mas dificil que los Souls ya queda menos
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años36
Supongo que me pondréis a caldo después de lo que voy a decir, pero yo pensaba que esta gente ya habría aprendido a hacer bosses en condiciones. La estética y los efectos especiales como siempre espectaculares, pero ¿y las mecánicas? por lo visto ahí tiene el aoe del rallo y el echo de que pegándole a una pierna puede caerse, por lo demás otro boss genérico mas.

Nunca entenderé porque a la gente le gustan tanto los bosses de dark souls cuando son de lo más simple y genérico que hay, pensé que después del DLC de artorias y el segundo dark souls habrían aprendido a hacer bosses en condiciones, por desgracia parece que que no ha sido así, y ahora que van a acercarse más al hack and slash no pueden hacer el mismo modelo de boss que en dark souls. Osea, se nota que algo han mejorado pero eso (y algún que otro boss como el lobo gigante) están muy lejos de ser buenos bosses a nivel de mecánicas. Joder, si es que siguen con una IA que se queda pillada al primer obstáculo.

Pues nada, ahora que ya he dado mi opinión podéis empezar a votarme por divertido.
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años37
@Locaxo
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Creo que deberias leer los mensajes enteros, no solo las 4 primeras palabras.
haces bien pillandotela pero eso si pillatela barata, ya que si eres pc gamer los multis los jugarás allí en pc y las ips de Sony en Ps4.
Al igual que quiero Ps3 solo para jugar a Demon's Souls, la Ps4 la voy a tener seguramente para Bloodborne y poco más, asi que si, voy a intentar gastar lo menos posible.
No se donde lei que si tienen mucho exito con la remasterizacion de dark souls 2 para next gen pueden sacar demons remasterizado
No sé donde habrás leído eso pero si es verdad les hago la ola.
Si encuentro donde lo vi te lo paso
1 VOTO
Andonimus189Hace 9 años38
Nunca he seguido un juego antes de su salida, prefiero esperar a los analisis y opiniones y asi evitar posibles decepciones. Pero es que este maldito juego no se que tiene que le hace especial. En serio, estoy ansioso porque salga de una vez y no me gusta esta sensacion. Como decepcione.......
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años39
@Temperies
Mostrar cita
Supongo que me pondréis a caldo después de lo que voy a decir, pero yo pensaba que esta gente ya habría aprendido a hacer bosses en condiciones. La estética y los efectos especiales como siempre espectaculares, pero ¿y las mecánicas? por lo visto ahí tiene el aoe del rallo y el echo de que pegándole a una pierna puede caerse, por lo demás otro boss genérico mas. Nunca entenderé porque a la gente le gustan tanto los bosses de dark souls cuando son de lo más simple y genérico que hay, pensé que después del DLC de artorias y el segundo dark souls habrían aprendido a hacer bosses en condiciones, por desgracia parece que que no ha sido así, y ahora que van a acercarse más al hack and slash no pueden hacer el mismo modelo de boss que en dark souls. Osea, se nota que algo han mejorado pero eso (y algún que otro boss como el lobo gigante) están muy lejos de ser buenos bosses a nivel de mecánicas. Joder, si es que siguen con una IA que se queda pillada al primer obstáculo. Pues nada, ahora que ya he dado mi opinión podéis empezar a votarme por divertido.
Amigo no te votare por divertido porque es tu opinion y es igual de respetable que todas ^^ pero, a lo sumo se habran visto 4 boses, este ultimo es de la dungeon caliz, que se supone que son elementos, ya enseñaron el perro de fuego y este de electrizidad, pero los boses en si del modo historis solo se han visto 2 creo, y en todos los dark suele haber de 25 para arriba, incluso creo mas de 30, seguro que nos sorprenden hombre^^
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años40
@Temperies
Mostrar cita
Supongo que me pondréis a caldo después de lo que voy a decir, pero yo pensaba que esta gente ya habría aprendido a hacer bosses en condiciones. La estética y los efectos especiales como siempre espectaculares, pero ¿y las mecánicas? por lo visto ahí tiene el aoe del rallo y el echo de que pegándole a una pierna puede caerse, por lo demás otro boss genérico mas. Nunca entenderé porque a la gente le gustan tanto los bosses de dark souls cuando son de lo más simple y genérico que hay, pensé que después del DLC de artorias y el segundo dark souls habrían aprendido a hacer bosses en condiciones, por desgracia parece que que no ha sido así, y ahora que van a acercarse más al hack and slash no pueden hacer el mismo modelo de boss que en dark souls. Osea, se nota que algo han mejorado pero eso (y algún que otro boss como el lobo gigante) están muy lejos de ser buenos bosses a nivel de mecánicas. Joder, si es que siguen con una IA que se queda pillada al primer obstáculo. Pues nada, ahora que ya he dado mi opinión podéis empezar a votarme por divertido.
A mi si en cuanto a bosses se marcan un Demon's Souls estoy satisfecho, ademas, no puedes basarte solamente en 2 bosses.
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BloodborneDS355Hace 9 años41
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
Se ve bien el jefe, pero ¿No son muchas pociones de vida las que tiene el personaje ? .
Eso es cosa tuya, no es como en DS 1 y 2 donde tienes los frascos estus y estos se recuperan en las hogueras, aqui los frascos tienes que conseguirlos farmeando como se farmeaban las plantas en el Demon's Souls, una vez gastes una pocion, gastada queda. Ademas, en el Bloodborne, para fomentar el sistema de ganar vida despues de un golpe atacando tu en una fraccion de tiempo posterior muy pequeña, estas pociones que consigues farmeando no seran muy frecuentes. Sobre el video, impresionante, pedazo de diseño que tiene el monstruo, esto parece incluso mas dificil que los Souls ya queda menos
No sabia que conseguiriamos los "frascos" farmeando como en DS. En boleteria 1-3 y 1-4 me hinchaba a conseguir hiervas y de las buenas, ademas las podias conseguir muy facilmente y podias tener 50, 70, 90 hiervas de full vida. Ojala regulen un poquito eso ya que no me gustaria tener en determinado momento del juego un monton de viales.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años42
@JoelSavage
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Supongo que me pondréis a caldo después de lo que voy a decir, pero yo pensaba que esta gente ya habría aprendido a hacer bosses en condiciones. La estética y los efectos especiales como siempre espectaculares, pero ¿y las mecánicas? por lo visto ahí tiene el aoe del rallo y el echo de que pegándole a una pierna puede caerse, por lo demás otro boss genérico mas. Nunca entenderé porque a la gente le gustan tanto los bosses de dark souls cuando son de lo más simple y genérico que hay, pensé que después del DLC de artorias y el segundo dark souls habrían aprendido a hacer bosses en condiciones, por desgracia parece que que no ha sido así, y ahora que van a acercarse más al hack and slash no pueden hacer el mismo modelo de boss que en dark souls. Osea, se nota que algo han mejorado pero eso (y algún que otro boss como el lobo gigante) están muy lejos de ser buenos bosses a nivel de mecánicas. Joder, si es que siguen con una IA que se queda pillada al primer obstáculo. Pues nada, ahora que ya he dado mi opinión podéis empezar a votarme por divertido.
Amigo no te votare por divertido porque es tu opinion y es igual de respetable que todas ^^ pero, a lo sumo se habran visto 4 boses, este ultimo es de la dungeon caliz, que se supone que son elementos, ya enseñaron el perro de fuego y este de electrizidad, pero los boses en si del modo historis solo se han visto 2 creo, y en todos los dark suele haber de 25 para arriba, incluso creo mas de 30, seguro que nos sorprenden hombre^^
Pues puede ser, además sin jugarlo es difícil saberlo. Pero el primer Dark Souls falla tanto en las propias mecánicas jugables como en las mecánicas de los bosses para tener encuentros que jugablemente sean buenos. Bloodborne parece que ha mejorado en las mecánicas jugables (aunque habrá que ver hasta que punto), pero los bosses parece que siguen siendo algo simples y genéricos en cuanto a mecánicas, y ahora que buscan una jugabilidad más rápida y fluida no basta con que el enemigo ataque más rápido, hay que añadir algo más para que los enemigos sean profundos y no simples piñatas cuyos ataques y mecánicas ya te los conoces sin mucho problema después de 1 o 2 intentos. De cualquier manera dejo el tema aquí ahora que todavía sigo vivo.
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Overfile471Hace 9 años43
@Temperies
Mostrar cita
Supongo que me pondréis a caldo después de lo que voy a decir, pero yo pensaba que esta gente ya habría aprendido a hacer bosses en condiciones. La estética y los efectos especiales como siempre espectaculares, pero ¿y las mecánicas? por lo visto ahí tiene el aoe del rallo y el echo de que pegándole a una pierna puede caerse, por lo demás otro boss genérico mas. Nunca entenderé porque a la gente le gustan tanto los bosses de dark souls cuando son de lo más simple y genérico que hay, pensé que después del DLC de artorias y el segundo dark souls habrían aprendido a hacer bosses en condiciones, por desgracia parece que que no ha sido así, y ahora que van a acercarse más al hack and slash no pueden hacer el mismo modelo de boss que en dark souls. Osea, se nota que algo han mejorado pero eso (y algún que otro boss como el lobo gigante) están muy lejos de ser buenos bosses a nivel de mecánicas. Joder, si es que siguen con una IA que se queda pillada al primer obstáculo. Pues nada, ahora que ya he dado mi opinión podéis empezar a votarme por divertido.
Pues yo antes de que alguien te diga algo, me gusta tu comentario y tu opinión aunque no la comparto, si bien es cierto que los jefes se vuelven metódicos cuando los observas detenidamente, siempre han estado super-chetados cosa que a mi me parece divertida y desafiante, es mas, la primera pasada q le hice dark souls fue sin humanidad ( y con dos c#€%#3s) y a día de hoy es el juego q mas difícil me ha parecido (de los juegos de esta época) pero claro esta es solo mi opinión y me gusta q haya diversidad disciplinada
1 VOTO
Teratani896Hace 9 años44
@Forevernes
Mostrar cita
Solo hay que golpearle ? no se le ve ningún punto débil, pff se ve bastante simplón el juego..
Yo sé que te gusta mas la compleja jugabilidad de un mario. Es decir, saltarle en la cabeza a todos los enemigos, es mucho muy complejo... Pero tambien sé que lo que te molesta de verdad en esta oportunidad es que es un juego [color=blue]Only on PlayStation [b]4[/b][/color]
28 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años45
@Temperies
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Supongo que me pondréis a caldo después de lo que voy a decir, pero yo pensaba que esta gente ya habría aprendido a hacer bosses en condiciones. La estética y los efectos especiales como siempre espectaculares, pero ¿y las mecánicas? por lo visto ahí tiene el aoe del rallo y el echo de que pegándole a una pierna puede caerse, por lo demás otro boss genérico mas. Nunca entenderé porque a la gente le gustan tanto los bosses de dark souls cuando son de lo más simple y genérico que hay, pensé que después del DLC de artorias y el segundo dark souls habrían aprendido a hacer bosses en condiciones, por desgracia parece que que no ha sido así, y ahora que van a acercarse más al hack and slash no pueden hacer el mismo modelo de boss que en dark souls. Osea, se nota que algo han mejorado pero eso (y algún que otro boss como el lobo gigante) están muy lejos de ser buenos bosses a nivel de mecánicas. Joder, si es que siguen con una IA que se queda pillada al primer obstáculo. Pues nada, ahora que ya he dado mi opinión podéis empezar a votarme por divertido.
Amigo no te votare por divertido porque es tu opinion y es igual de respetable que todas ^^ pero, a lo sumo se habran visto 4 boses, este ultimo es de la dungeon caliz, que se supone que son elementos, ya enseñaron el perro de fuego y este de electrizidad, pero los boses en si del modo historis solo se han visto 2 creo, y en todos los dark suele haber de 25 para arriba, incluso creo mas de 30, seguro que nos sorprenden hombre^^
Pues puede ser, además sin jugarlo es difícil saberlo. Pero el primer Dark Souls falla tanto en las propias mecánicas jugables como en las mecánicas de los bosses para tener encuentros que jugablemente sean buenos. Bloodborne parece que ha mejorado en las mecánicas jugables (aunque habrá que ver hasta que punto), pero los bosses parece que siguen siendo algo simples y genéricos en cuanto a mecánicas, y ahora que buscan una jugabilidad más rápida y fluida no basta con que el enemigo ataque más rápido, hay que añadir algo más para que los enemigos sean profundos y no simples piñatas cuyos ataques y mecánicas ya te los conoces sin mucho problema después de 1 o 2 intentos. De cualquier manera dejo el tema aquí ahora que todavía sigo vivo.
Ahi te doy la razon, por poner un ejemplo, y es mi opinion, los boses del demon souls se basaban mas en maña, en aprenderse su patron y ellos el tuyo, es decir, aunq jn enemigo tuviera mucha mas fuerza q tu podias ganarle con maña y destreza, el dark1 quitaron un poco esto y se basaron mas en, pegarle mas fuerte para ganar, pero yo creo que este bb se acerca mas al demons, pero solo es mi opinion ^^
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años46
@Teratani
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Solo hay que golpearle ? no se le ve ningún punto débil, pff se ve bastante simplón el juego..
Yo sé que te gusta mas la compleja jugabilidad de un mario. Es decir, saltarle en la cabeza a todos los enemigos, es mucho muy complejo... Pero tambien sé que lo que te molesta de verdad en esta oportunidad es que es un juego [color=blue]Only on PlayStation [b]4[/b][/color]
esperemos que el only playstation les salga bien por que otro exclusivo que fracase me daría una pena tremenda y sobre lo simplón no me gustan los juegos que solo hay que golpear y esquivar por eso los god of war se me hicieron bastante sencillos en la dificultad mas alta..
19 VOTOS
Ramirodiego74Hace 9 años47
@JoelSavage
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Supongo que me pondréis a caldo después de lo que voy a decir, pero yo pensaba que esta gente ya habría aprendido a hacer bosses en condiciones. La estética y los efectos especiales como siempre espectaculares, pero ¿y las mecánicas? por lo visto ahí tiene el aoe del rallo y el echo de que pegándole a una pierna puede caerse, por lo demás otro boss genérico mas. Nunca entenderé porque a la gente le gustan tanto los bosses de dark souls cuando son de lo más simple y genérico que hay, pensé que después del DLC de artorias y el segundo dark souls habrían aprendido a hacer bosses en condiciones, por desgracia parece que que no ha sido así, y ahora que van a acercarse más al hack and slash no pueden hacer el mismo modelo de boss que en dark souls. Osea, se nota que algo han mejorado pero eso (y algún que otro boss como el lobo gigante) están muy lejos de ser buenos bosses a nivel de mecánicas. Joder, si es que siguen con una IA que se queda pillada al primer obstáculo. Pues nada, ahora que ya he dado mi opinión podéis empezar a votarme por divertido.
Amigo no te votare por divertido porque es tu opinion y es igual de respetable que todas ^^ pero, a lo sumo se habran visto 4 boses, este ultimo es de la dungeon caliz, que se supone que son elementos, ya enseñaron el perro de fuego y este de electrizidad, pero los boses en si del modo historis solo se han visto 2 creo, y en todos los dark suele haber de 25 para arriba, incluso creo mas de 30, seguro que nos sorprenden hombre^^
Pues puede ser, además sin jugarlo es difícil saberlo. Pero el primer Dark Souls falla tanto en las propias mecánicas jugables como en las mecánicas de los bosses para tener encuentros que jugablemente sean buenos. Bloodborne parece que ha mejorado en las mecánicas jugables (aunque habrá que ver hasta que punto), pero los bosses parece que siguen siendo algo simples y genéricos en cuanto a mecánicas, y ahora que buscan una jugabilidad más rápida y fluida no basta con que el enemigo ataque más rápido, hay que añadir algo más para que los enemigos sean profundos y no simples piñatas cuyos ataques y mecánicas ya te los conoces sin mucho problema después de 1 o 2 intentos. De cualquier manera dejo el tema aquí ahora que todavía sigo vivo.
Ahi te doy la razon, por poner un ejemplo, y es mi opinion, los boses del demon souls se basaban mas en maña, en aprenderse su patron y ellos el tuyo, es decir, aunq jn enemigo tuviera mucha mas fuerza q tu podias ganarle con maña y destreza, el dark1 quitaron un poco esto y se basaron mas en, pegarle mas fuerte para ganar, pero yo creo que este bb se acerca mas al demons, pero solo es mi opinion ^^
Si de verdad hubierais jugado dark souls, sabriais que al pasarte el juego y crear una nueva partida los bosses tienen nuevas mecánicas, puedes repetir el proceso hasta 10 veces, aunque yo nunca he conseguido hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo

Hay 231 respuestas en Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL