Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tormentum - Dark Sorrow

Mushe10562Hace 9 años16
@Nyarlothotep Todos en la prensa especializada, incluyendo Youtubers (Y Let's Players) tienen acceso a una key (Para Steam, etc) que les activa el juego en una versión de preestreno.





ON: Una decepción, estaba emocionado por jugarlo, la demo me gustó mucho, una lastima.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años17
Pues esta muy interesante la verdad. A mi no me aparece para comprar pero ya le di a la demo. Si el precio es bueno y dura mas de 5 horas no veo porque no! ese apartado artístico esta de otro mundo!... literalmente.
AlejandroMp311232Hace 9 años18
Parece curioso.
Lsma822564Hace 9 años19
@Surprise
Mostrar cita
No entiendo ultimamente los analisis de 3djuegos... Un día son super generosos y otros no tienen piedad, según este analisis este juego es peor que AC unity, cosa que dudo mucho
Persona sin criterio propio que sigue tendencias ciegamente y busca votos faciles detected. Patético.
M-Lan96Hace 9 años20
No sé... por la descripción que dan en el análisis, más bien da la impresión de que el que lo redactó no llegó a acabar el juego, ni mucho menos. "el protagonista vivirá una historia en la frontera entre un sueño y una pesadilla"? Espero que eso solo lo hayan puesto para "llamar la atención" del lector, porque lo cierto es que la historia poco tiene que ver con eso... En lo único que sí concuerdo es en que la movilidad es nula, lo cual resulta algo frustrante, y en que los puzzles son bastante fáciles.
Datch5001Hace 9 años21
Pues yo no lo termine por un fallo en el juego.cuando tienes que buscar al icaro  gris en la cabaña del  herrero no me sale la flecha para mirar en el tejado y hablar con el.
necesito un parche para corregirlo.
gracias
Pino203453Hace 9 años22
Acabo de terminar el juego, simplemente me ha encantado la ambientación, los dibujos, el mundo que cuenta y además es bastante divertido. Los puntos negativos son que el universo pudo haberse aprovechado mucho mas, la historia es profunda solo en determinadas partes, le faltó más inmersión en este aspecto, los puzzles son demasiado sencillos, es demasiado corto, o al menos a mi se me hizo así, quería jugar un poco más. 

En definitiva no es un juego de esos que llegarán a ser clásicos, pero si de algo estoy seguro es que tendrá que pasar mucho tiempo para que salga de mi mente, si se animan les recomiendo comprarlo, vale la pena y no los soltará hasta el final a pesar de sus carencias, pudo dar más de si, pero no es un mal juego.

PD: Voy a pasármelo otra vez tomando diferentes decisiones que en la anterior a ver que tal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tormentum - Dark Sorrow

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Tormentum - Dark Sorrow, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL