Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 668

Comentarios del análisis de Tormentum - Dark Sorrow

[size=14][b]Impronta visual y puzles en una aventura gráfica de otra dimensión.[/b][/size]
Con un estilo visual que impacta como pocos, nos adentramos en el mundo de Tormentum para descubrir una aventura gráfica con mucho potencial, pero desperdiciada en el terreno de la exploración y en el narrativo. Os contamos todos los detalles de este viaje a otra dimensión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21631/0/tormentum--dark-sorrow/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tormentum - Dark Sorrow[/url]
Petimini3718Hace 9 años1
¿Lo de poner los puzzles como positivo y a la vez como negativo si no son tu tipo no es algo retorcido? Es como puntuar un juego de Bioware positivamente por su sistema de decisiones y a la vez negativamente si no te gustan tomar decisiones.



En cuanto al juego lo dejaré para un futuro, lo que más me atrae es su diseño artístico pero parece que le faltara algo.
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

WarSony819Hace 9 años3
Le falto mas Inspiracion , centrarse mas profundamente en la narracion y visualmente no es una maravilla. 

Claramente se a dejado caer al tacho de basura , principios e ideas llamativas pero que al cabo resulto ser débil y aburrido.
Pino203453Hace 9 años4
@Petimini
Mostrar cita
¿Lo de poner los puzzles como positivo y a la vez como negativo si no son tu tipo no es algo retorcido? Es como puntuar un juego de Bioware positivamente por su sistema de decisiones y a la vez negativamente si no te gustan tomar decisiones. En cuanto al juego lo dejaré para un futuro, lo que más me atrae es su diseño artístico pero parece que le faltara algo.
Si te gustan los puzzles el juego te gustará, si buscas algo más que puzzles mejor mirar a otro lado. No es tan dificil.
1 VOTO
WarSony819Hace 9 años5
@Cloud1994 osea quiere decir que si te gustan los Puzzles Clásicos en este caso este sería "tu título" , ahora si buscas algo que sobrepase al Puzzle Clásico evidentemente a éste tenes que pegarle una patada en el culo o simplemente que se pudra en la basura 
SergioShark480Hace 9 años6
Un analisis bastante contradictorio con su propias palabras   
No me ha quedado muy claro.

Parece mas bien el juego para contentar a un publico mas minoritario purista que no al tipico publico actual casual eso essta claro, ¿pero un 6? vaya.. curioso cuando vemos abortos triples A con notas de 8 o 9 altos que dan bastante sida
EDITADO EL 02-03-2015 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años7
@Pino20
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
¿Lo de poner los puzzles como positivo y a la vez como negativo si no son tu tipo no es algo retorcido? Es como puntuar un juego de Bioware positivamente por su sistema de decisiones y a la vez negativamente si no te gustan tomar decisiones. En cuanto al juego lo dejaré para un futuro, lo que más me atrae es su diseño artístico pero parece que le faltara algo.
Si te gustan los puzzles el juego te gustará, si buscas algo más que puzzles mejor mirar a otro lado. No es tan dificil.
Parece que si lo es, porque no pone eso que comentas. Simplemente poner un punto a favor que a continuación es un punto en contra dependiendo de lo que piense el jugador me parece bastante retorcido.
Surprise674Hace 9 años8
No entiendo ultimamente los analisis de 3djuegos... Un día son super generosos y otros no tienen piedad, según este analisis este juego es peor que AC unity, cosa que dudo mucho
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 9 años9
@Surprise
Mostrar cita
No entiendo ultimamente los analisis de 3djuegos... Un día son super generosos y otros no tienen piedad, según este analisis este juego es peor que AC unity, cosa que dudo mucho
Estoy totalmente seguro de que no has jugado al Unity... porque yo lo estoy jugando sin parches con todos los bugs y me lo estoy pasando genial aun así. Que no te gusta el estilo, bueno, pero creo que tan solo buscas el voto fácil o te ha convencido el estereotipo que esta de moda de odiar a Ubisoft por sus bugs sin jugar. Por favor, si comentas no hagas comparaciones absurdas, porque además el tipo de juego es incomparable.
6 VOTOS
Nyarlothotep36Hace 9 años10
¿Cómo han podido los analistas de 3Djuegos jugar al juego si no ha salido aún? ¿acaso tienen acceso a los juegos antes de que salgan?
Surprise674Hace 9 años11
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
No entiendo ultimamente los analisis de 3djuegos... Un día son super generosos y otros no tienen piedad, según este analisis este juego es peor que AC unity, cosa que dudo mucho
Estoy totalmente seguro de que no has jugado al Unity... porque yo lo estoy jugando sin parches con todos los bugs y me lo estoy pasando genial aun así. Que no te gusta el estilo, bueno, pero creo que tan solo buscas el voto fácil o te ha convencido el estereotipo que esta de moda de odiar a Ubisoft por sus bugs sin jugar. Por favor, si comentas no hagas comparaciones absurdas, porque además el tipo de juego es incomparable.
Lo tengo comprado, me lo he terminado y vomitado, no es solo por los bugs, es posiblemente el juego del año pasado que mas odio... Edit: En serio crees que odiar a Ubisoft es una moda? En serio? Esa gran compañia que no sabe hacer un tetris que funcione para PS4?, o que cuando compras su juego por 90 pavos en otra página o tienda que no sea la suya te lo banea...? Esa empresa que te regala juegos a cambio de que no les denuncies? Hablamos de la misma Ubisoft? O la que saca tres assasins creed en un año ?
EDITADO EL 02-03-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años12
@Nyarlothotep Evidentemente. No en todos los casos, claro está, pero nos pasan un código de descarga y si lo vemos conveniente, lo jugamos y reseñamos. 

Un saludo.
Joelmaca6616Hace 9 años13
Siempre me encanto el arte de Giger y sus diseños para Alien, el juego tiene un aspecto muy interesante, si los puzzles son buenos intentare conseguirlo, que la historia sea escasa o den poca información sobre ella no debería ser algo malo espero
AleX-killer-esp1609Hace 9 años14
@Surprise Ubisoft es una empresa y busca beneficios como cualquier otra, no defiendo nada porque tienes razón en que no es buen ejemplo, pero se critica sin saber normalmente. Otra cosa es el caso de Unity, que lo comparas con una aventura gráfica de pinchar en PC... y además infravalorando, que no solo te lo has comprado, si no que te lo has pasado. Y jugar a algo hasta pasarselo siendo tan malo tiene que costar, ¿no? No puedo decir nada mas que ole tus huevos   .
SpectacularSeven79Hace 9 años15
Pues si es algo curioso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tormentum - Dark Sorrow

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Tormentum - Dark Sorrow, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL