Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?

Weasfas930Hace 9 años32
Cómo me apetece romper cabezas con Goro     
DirectorsCut850Hace 9 años33
@Leechuck
Mostrar cita
Horribles graficos, esa historia y cinematicas son lo mas cutre que he visto en muchisimo tiempo. Sigo esperando que desentierren de una vez a Liu Kang y Goro, y se dejen de nuevos personajes cutres y de mal gusto, desde MK II ha ido la saga a peor, nunca recogio el testigo de ese gran juegazo. previsible nota: 5
¿La historia es cutre, ya has jugado el modo historia para saberlo? Por cierto, Goro está más que confirmado, aunque es verdad que podrían mostrar algún gameplay. Coincido con lo de Mortal Komabt II, que fue una auténtica pasada; pero el anterior estuvo genial también, me refiero al Mortal Kombat de la pasada generación.
@Ayozeborges
Mostrar cita
Juegos d peleas ya se quedan muy atrás, cn tdo lo q t puede ofrecer un juego hoy día, tdas las posibilidades q pueden a ver para hacer en un juego, los juegos d lucha quedan retratados, no vale la pena ni pagar 40€ x un juego así
En parte no te falta razón, pero por esa regla de tres, hay muchos géneros que ya no dan más de sí... Creo que eso no es un motivo para que dejen de hacerlos; por ejemplo, muchos critican los juegos de fútbol, pero se siguen vendiendo muchísimo. Además, a los que nos gusta el género de lucha nos improtan otros factores, esencialmente el factor jugable.
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Pedrobin32
Mostrar cita
Coincido con el comentario de abajo, las cinematicas tienen gráficos pobres, la piel es toda igual, tendrian que tener marcados los rasgos. Se nota mas en Cassie Cage la cara muy de PS2.
La diferencia aquí es que las cinemáticas no están pre-renderizadas y muy alejadas de como en realidad se ve el juego, es parecido a lo que hace Rockstar en sus juegos, no usa cinemáticas en si, si no los mismo gráficos que ves in-game solo los anima para narrar algo Así que lo que estás viendo es en realidad los mismitos gráficos que ves cuando estás peleando.
Exacto, esas cinemáticas están realizadas con toda seguridad con el mismo motor gráfico del juego, y es evidente que no lucen igual vistas desde lejos (gameplay real / combates) que cuando la "cámara" está cerca (cinemáticas in game). Esto sucede con muchísimos títulos, hay ejemplos como The Witcher III, que también supuso una buena (y absurda) polémica en el foro.
EDITADO EL 28-02-2015 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alejo899012Hace 9 años34
Ese es uno de los motivos por los que quiero un ps4 jaja
1 VOTO
Ayozeborges144Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ayozeborges144Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tracerasecas505Hace 9 años37
Pues si es una basura no lo mires  JAJAJAJAJAJAJAJA me hace demasiada gracia este tipo de comentarios si no me gustase un juego no entraria a mirarlo siquiera....a ti te gusta sufrir  @Azoyeborges no?? JAJAJAJAJAJA es como si me voy a FIFA  a decir que es una mierda cuando ni me gusta, hala se feliz.... a quien le importa que sea una basura según  tú??A NADIE ......pu*** haters..-.....
EmuKazzo1295Hace 9 años38
@Ayozeborges
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Ayozeborges
Mostrar cita
LAo único q tiene d atractivo cmo tdos los Mortal Kombat es lo brutal q es, pero hay un juego q ya le superó en tdas y cada una d las facetas q puede tener un juego y se llama GOD OF WAR.
Tío, ya, de verdad, ya entendimos que te disgusta, ¿pero 5 comentarios diciendo lo mismo? Ya amigo, para el drama. ¿God of War? ¿Comparado con Mortal Kombat? ¿Si sabes que uno es un hack n' slash y otro un juego de peleas? No, obviamente no sabes. No retaches la caja de comentarios con lo mismo, con uno solo expresas perfectamente tu opinión.
pongoblos comentarios q me de la gana vale gafitas? :-*
¿Qué es "pongoblos"?
1 VOTO
Kaizerigenok28Hace 9 años39
@Ayozeborges
Mostrar cita
He dicho ya q este juego es una basura?
que sabes de juegos ?, si no te gusta a volar del post a nadie le interesa tu basura de comentario poco fundamentado y diseñado para llamar la atención, me das pena
Kaizerigenok28Hace 9 años40
Este juego es por mucho lo mejor gráficamente que se a visto en el genero, y no creo que el genero de para mucho mas, piden demasiado para el tipo de maquinas que son la ps4 o x1 asi de simple, a demás mk se molesta en ofrecer un modo historia decente y nunca visto en el genero y aun así lo critican. Mejor no vean las noticias de mkx y partan a jugar tekken 5 o mk deception a ps2 para que se deleiten con los gráficos haters de cuarta
3 VOTOS
GonzaloDixon1316Hace 9 años41
Que paso con el personaje invitado?
GonzaloDixon1316Hace 9 años42
Seamos sinceros, el juego me gusto, y aun no eh visto nada como para poderle criticar y hablar de su jugabilidad, luego todos los "criticos" que comentan unicamente para hablar mal ya que parece que no hay nada que les venga bien, al parecer quieren un remasterizado del MK3 mas que un nuevo MK que innove, al parecer a nadie aqui les gustan los cambios en brutalities, etc. Criticar no es solo tirar mierda, el nuevo juego tiene muchos nuevos aspectos a los que nadie en los comentarios veo mencionar.... ahora ningun juego con historial puede sacar un nuevo juego... como le pasa al DBZ y sus fanboys del BT3 o ahora al MK con sus fanboys de las viejas mecanicas de juego..... Dios... me gustaria que les recriminen el trabajo que hacen como si fuera todo una mierda haber si les gusta como se siente...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años43
Sinceramente decir que el juego se ve mal, solo hace falta ver la competencia, cual se ve mejor?? La respuesta es obvia, no le pidas cosas a un juego y luego no se las pidas a otro. A mi visualmente me ha gustado, no las cinematicas que se notan que estan hechas con los graficos ingame mas o menos sino en cuanto a gameplay que luce muy bien y si a eso añadimos el gore, mejor combinado imposible.
2 VOTOS
JNIEVE55Hace 9 años44
Gráficamente creo que puede mejorar bastante. Y sacad el juego completo y dejarse ya los dlc's.
Kader563Hace 9 años45
Hay gente hoy dia que no sabe ni trolear.
2 VOTOS
Fox11189Hace 9 años46
Lo que a mi me gustaría , sería un juego como el Shaolín Monks de ps2 , era genial , un Mortal Kombat con una historia cooperativa , en ese tiempo se jugaba con 2 mandos en offline , pero podrían hacerlo online también.
Ismaellekchiri234666Hace 9 años47
@Fox111
Mostrar cita
Lo que a mi me gustaría , sería un juego como el Shaolín Monks de ps2 , era genial , un Mortal Kombat con una historia cooperativa , en ese tiempo se jugaba con 2 mandos en offline , pero podrían hacerlo online también.
A mi me encantó ese juego, a pesar de que era algo cutrecillo jaja La cantidad de combos, habilidades y fatalities lo hacían MUY divertido, además de todos los secretillos que tenia D: Eso si era un buen modo historia para un MK...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?

Hay 54 respuestas en Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL