Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?

Anti-haters0122238Hace 9 años16
@El-dios-Kratos @LIGHTING-SKY los graficos son de hecho, un poco flojos. No son para lanzar cohetes, los rostros aparentan no tener textura alguna, y hablando de texturas, son bastante normalitas.

Lo unico resaltante, y que en mi opinion, vale mas que los graficos, es que el juego va por primera vez a 60fps en consolas. Es todo un acierto.
Ayozeborges144Hace 9 años17
LAo único q tiene d atractivo cmo tdos los Mortal Kombat es lo brutal q es, pero hay un juego q ya le superó en tdas y cada una d las facetas q puede tener un juego y se llama GOD OF WAR.
JoacoRF73Hace 9 años18
Que flojos esos gráficos madre mía.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 9 años19
@Anti-haters01
Mostrar cita
@El-dios-Kratos @LIGHTING-SKY los graficos son de hecho, un poco flojos. No son para lanzar cohetes, los rostros aparentan no tener textura alguna, y hablando de texturas, son bastante normalitas. Lo unico resaltante, y que en mi opinion, vale mas que los graficos, es que el juego va por primera vez a 60fps en consolas. Es todo un acierto.
Sí, pero como dije antes, los gráficos no lo son todo, a mi me divierten juegos de ps2 cuyos gráficos son de lo peor hoy en día (esta clara la razón), pero aún así lo que a mi divierte y me envicia no son los gráficos, si a uno le divierte comprarse un juego para ver los gráficos, que lo haga, pero a mi no me da ni la más mínima diversión que tenga gráficos ultra HD con modelados más reales que la realidad misma, lo que me interesa es que sea un juego divertido y con buena historia, personajes, modos de juego, etc. Claro que hoy en día no acepto un juego que se vea como uno de ps2 en ps4, sería un insulto, pero esto está lejos de verse como un juego de ps2, Saludos
EDITADO EL 27-02-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yuliano20041701Hace 9 años20
El modo historia del Mortal Kombat....haciendo agua desde épocas inmemoriales...
DirectorsCut850Hace 9 años21
¿Mortal Kombat X tiene un gráficos de mierda? Por el amor de Yisus, señores, un poquito de seriedad. Vale que las escenas del modo historia (que deben correr con el motor gráfico del juego) no serán el paradigma de la revolución gráfica, y están lejos de aprovechar el potencial de las máquinas next gen, pero decir que son una puta mierda, es pasarse ya.

Además, las cinemáticas ya pueden ser un truño o ser la leche en polvo, que a mi lo que me interesa es su gameplay; y ahí, por lo que hemos visto hasta ahora, el juego promete ser una pasada. Observando los "gameplays", no cinemáticas, gráficamente parece que está todo cuidado al detalle, con un diseño de escenarios muy currado y una iluminación muy interesante también; por lo menos desde mi punto de vista. Otra cosa es el tema de las cinemáticas, como digo, y es cierto que de cerca no lucen mucho, pero vamos, decir que parecen gráficos de PS2...   

Está muy bien que la gente muestre su opinión, y que de rienda suelta a su libertad de expresión, pero la mayor parte de las veces se dicen las cosas con tal de quedar por encima de los demás. Es más, veo algunos comentarios que dejan claro que ni les interesa el juego, ni la saga (y posiblemente ni el género de lucha) y que solamente critican para crear polémica. A mi si un juego no me interesa, no pierdo el tiempo con él, ni tan siquiera para entrar en un foro a soltar pestes. Por otro lado, también veo absurdo entrar en comparaciones que no vienen al caso, como comparar TLOU con MKX, que no tienen nada, pero nada, que ver... En fin, buen rollo ante todo. Saludos.
5 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 9 años22
Sub-zero con barba se ve genial  
2 VOTOS
Ayozeborges144Hace 9 años23
Juegos d peleas ya se quedan muy atrás, cn tdo lo q t puede ofrecer un juego hoy día, tdas las posibilidades q pueden a ver para hacer en un juego, los juegos d lucha quedan retratados, no vale la pena ni pagar 40€ x un juego así
Ayozeborges144Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saleman479Hace 9 años25
Pues yo lo veo bien, me parece q estara original el modo historia    de acuerdo que no sera lo mas, pero no deja de ser un juego de lucha.
Leechuck335Hace 9 años26
Horribles graficos, esa historia y cinematicas son lo mas cutre que he visto en muchisimo tiempo.
Sigo esperando que desentierren de una vez a Liu Kang y Goro, y se dejen de nuevos personajes cutres y de mal gusto, desde MK II ha ido la saga a peor, nunca recogio el testigo de ese gran juegazo.

previsible nota: 5
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años27
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
No me gustan estos personajes nuevos. No son ni llamativos ni originales. Pero aún así me interesa el juego. Sólo que por ver quienes son los personajes por DLC y los invitados de otras sagas o películas. Ciao.
Ciao
EmuKazzo1295Hace 9 años28
@Pedrobin32
Mostrar cita
Coincido con el comentario de abajo, las cinematicas tienen gráficos pobres, la piel es toda igual, tendrian que tener marcados los rasgos. Se nota mas en Cassie Cage la cara muy de PS2.
La diferencia aquí es que las cinemáticas no están pre-renderizadas y muy alejadas de como en realidad se ve el juego, es parecido a lo que hace Rockstar en sus juegos, no usa cinemáticas en si, si no los mismo gráficos que ves in-game solo los anima para narrar algo Así que lo que estás viendo es en realidad los mismitos gráficos que ves cuando estás peleando.
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años29
@Ayozeborges
Mostrar cita
LAo único q tiene d atractivo cmo tdos los Mortal Kombat es lo brutal q es, pero hay un juego q ya le superó en tdas y cada una d las facetas q puede tener un juego y se llama GOD OF WAR.
Tío, ya, de verdad, ya entendimos que te disgusta, ¿pero 5 comentarios diciendo lo mismo? Ya amigo, para el drama. ¿God of War? ¿Comparado con Mortal Kombat? ¿Si sabes que uno es un hack n' slash y otro un juego de peleas? No, obviamente no sabes. No retaches la caja de comentarios con lo mismo, con uno solo expresas perfectamente tu opinión.
3 VOTOS
Lichi-killer27Hace 9 años30
INFORMATE antes de hablar, High Voltage se encarga de las veriones de ps3 y xbox 360
@Crisdaru
Mostrar cita
Se nota el lastre de la old gen, sobre todo en los rostros, parecen muñecos, como de plástico. igual lo voy a comprar ya que soy fan de la saga, pero el próximo va a ser el bueno, el verdaderamente next gen.
1 VOTO
Lichi-killer27Hace 9 años31
:3 parece un buen juego
EDITADO EL 28-02-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?

Hay 54 respuestas en Mortal Kombat X - ¿Quién es el Siguiente?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL