Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares

Cch37278Hace 9 años224
Yo opino que microsoft en su momento hablo con cristal dinamics y les ofrecieron hacer este juego financiado por microsoft ( dicho por phill spencer) y desarroyarlo conjuntamente aprovechando el hadware de one, eso no quiere decir que no pueda salir otro tomb raider para ps4 en el futuro, pero no este mismo juego, micro no a comprado la ip, si los usuarios de ps4 pensais que saldra en la maquina de sony a mi me parece genial, pero estonces pensareis que street figther 5 saldra en one tambien
Koki755947Hace 9 años225
Pues es posible que le haya costado eso si aparte de editar y distribuir hayan ayudado al desarrollo del juego.

@DarkGod
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Se inventa una cifra, se inventa lo que [b]SONY[/b] piensa de esa cifra, y de paso se inventa el acuerdo que sea que tengan [b]Square[/b] con [b]Microsoft[/b]. Cuando precisamente en la última entrevista de [b]Gameinformer[/b] confirman que [b]MS[/b] hace de editora, presta recursos, trabajadores y demás apoyo a [b]Square[/b] para el desarrollo del juego. No sólo "paga por la exclusiva" y ya. Pero bueno... es este hombre.
Supongamos que Pachtter "inventa cosas".Supongamoslo por un momento. Que se siente cuando vas a la estanteria y al mirar en tu colección de mass effect ves e[b]l logotipo de microsoft game studios[/b] en la caja con todos los gastos de [b]"Distribución Edición Y Financiación"[/b] que ello supone.....y 5 años despues ves la estanteria de playstatión y observas el mismo mass effect [b]"Financiado" "distribuido" y "editado"[/b] por microsoft en dicha estanteria? Que se siente? Tiene que sentirse algo..pero francamente, yo ese sentimiento lo ignoro.Nunca e mirado mi estanteria y e visto el logotipo de sony computer entertement en un juego que salga en una consola que no es sony computer entertement.Se que algo hay que sentir ahí, pero yo no se que sentimiento es porque no lo e vivido.Y ardo en deseos de que me lo expliques.
Pero hace poco no recuerdo bien el hilo, alguien te puso a modo de ejemplo el Metal Gear: Peace Walker no? Ese que tiene el logo muy bonito de Sony, que además dice Only on Playstation, para que luego salga su versión para xbox 360 en HD. Ahora dime, que sentistes ahí?
sabes que pasa? que namsel(y los de su especie) se escudan en el logo microsoft para "confirmar" que un juego esta hecho con dinero y recursos de la empresa,y que se garantiza la exclusividad como tal al ser editora y distribuidora........y sony nunca a jugado a "financiar-distribuir-editar" un third party para que luego salga en otro sitio.No es "el logo" en si, es la mentira que hay detras de la supuesta "producción" de microsoft en todo lo que lleve su logo. La gente nunca piensa una cosa...LOS DERECHOS TIENEN CADUCIDAD.Cuando firmas un contrato,incluso al editar y distribuir,si no hay mano directa en el proyecto, al vencer el tiempo que dura la clausula, o pagas para renovar o adios al privilegio. Si microsoft tuviese "mano directa" en la producción de un juego, el juego seguiria dandoles privilejios.Date cuenta de que, sin editar ni distribuir ni nada,mgs4 no salio de ps y hay un montonazo de publicidad sony en el.SIMPLE PUBLICIDAD..no hay derechos de por medio mas alla de la publicidad,y no a salido....pero cuantos supuestos juegos hechos con supuestos dineros y supuestos recursos de MS han salido en ps?. Microsoft se pasó cerca de 7 años haciendo creer a la gente que los exclusivos de xbox360 eran proyectos donde ellos participaban,y el unico cierto fue gears of wars.Todo lo demas fueron exclusivas compradas por X tiempo.Hay incluso una declaración de 2K que fdata del 2008 y en ella reconocen que BIOSHOCK era un juego que desde el principio saldria en ps3,pero no lo hicierón por acuerdo con microsoft.De GTA4 se dijo que las expansiones se hicierón con 50 millones de microsoft, y de mass effect directamente se dijo que era una serie financiada y producida por la propia microsoft......y que fueron los 3 juegos? CONTRATOS DE EXCLUSIVA POR X TIEMPO. La excepción fue elpropio mass effect, pero ...tales vesperia,eternalsonata,ninja gaiden,bioshock,los EFLC de GTAIV...todo eso y mas que se me olvida salio AL AÑO O 10 MESES...o lo que es lo mismo, "contratos por un año".
Manda [i]"eggs"[/i] que desprecies a Namsel acusándolo de partidista, precisamente tu que de imparcial tienes bastante poco. [i]"Sony nunca a jugado a "financiar-distribuir-editar" un third party para que luego salga en otro sitio"[/i] Cuidado con estas afirmaciones, que por querer defender a tu marca metes bastante la pata.
VolpiMan1322Hace 9 años226

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kvach4606Hace 9 años227
@Pagana
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Se inventa una cifra, se inventa lo que [b]SONY[/b] piensa de esa cifra, y de paso se inventa el acuerdo que sea que tengan [b]Square[/b] con [b]Microsoft[/b]. Cuando precisamente en la última entrevista de [b]Gameinformer[/b] confirman que [b]MS[/b] hace de editora, presta recursos, trabajadores y demás apoyo a [b]Square[/b] para el desarrollo del juego. No sólo "paga por la exclusiva" y ya. Pero bueno... es este hombre.
Supongamos que Pachtter "inventa cosas".Supongamoslo por un momento. Que se siente cuando vas a la estanteria y al mirar en tu colección de mass effect ves e[b]l logotipo de microsoft game studios[/b] en la caja con todos los gastos de [b]"Distribución Edición Y Financiación"[/b] que ello supone.....y 5 años despues ves la estanteria de playstatión y observas el mismo mass effect [b]"Financiado" "distribuido" y "editado"[/b] por microsoft en dicha estanteria? Que se siente? Tiene que sentirse algo..pero francamente, yo ese sentimiento lo ignoro.Nunca e mirado mi estanteria y e visto el logotipo de sony computer entertement en un juego que salga en una consola que no es sony computer entertement.Se que algo hay que sentir ahí, pero yo no se que sentimiento es porque no lo e vivido.Y ardo en deseos de que me lo expliques.
Yo te lo explico. No se siente absolutamente nada porque no soy un fanático como tú que necesite tener sus juegos sólo en su sistema. Disfruté [b]Mass Effect[/b] hace años y años, y me parece cojonudo que lo puedan hacer los demás, siempre que sea la saga entera y no cachos sueltos sin sentido ni decisiones. ¿Qué quieres que sienta? Creo que me has confundido con alguien a quien le importan las chorriguerras de exclusivos. Lo siento.
[b][u]No se siente absolutamente nada porque no soy un fanático como tú que necesite tener sus juegos soló en un sistema[/u][/b] Pues macho en esta noticia estás demostrando lo contrario. P.D. Después de eso pregunto. ¿A que usuario de PlayStation le importa que este Tomb Raider salga en PS4? Teniendo a Naughty Dog y Uncharted 4. Yo si pago caviar quiero caviar de primera.
A que usuario le importa?a los que llenan este hilo con 200 comentarios oa los que el dia que se anuncio fueron amenazar de muerte a los desarrolladores por no sacarlo en play....oa los usuarios que son sinceros y admiten que si les joderia vamos Por cierto...una cosilla...a quien le importa teniendo uncharted y a naughty?acaso admites que uncharted le copio a tomb raiden?nah no creo
VolpiMan1322Hace 9 años228
@Subalpina
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@VolpiMan Las noticias de michael pachter es lo que te queda, pringao Edito: Aparte de mostrar mi desprecio por ti, haré un aporte. Nunca verás un comentario mío negando la publicación de este juego en PS4. Mi impresión es que si este juego lo parte estilo halo (el 4 mismamente segun vgchartz ha vendido casi 2 millones más que cualquier juego de naughty dog), microsoft consideraria comprar la IP. Viendo lo que pago square por eidos [url]http://www.eurogamer.es/articles/square-enix-y-eidos-se-ponen-de-acuerdo-sobre-la-compra[/url] y los numeros que se está gastando microsoft ultimamente, en mi humilde opinion, mi querido soplaorejas, es que microsoft no haría nada descabellado ofertando una salvajada por la IP cuando se sienten a estudiar el fin del contrato "Temporal" y como de satisfechas andan las partes con el mismo. Que salga en PC me parece lo más probable por varios motivos que ni detallaré porque en tu caso amigo, "Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Saludos, y ahorrate citas, y menciones
Que feo leer eso, yo no nunca te guarde desprecio. Dices que no niegas la publicacion de TR en PS4 pero te empeñaste en demostrar que pasará lo mismo que con DR3 y me expusiste argumentos, a mi parecer pobres. Estoy confundido. Es como si defendieras algo y luego no lo hagas. Por otra parte, no hables de lo que pasará cuando finalice el contrato porque de eso no hay nada certero. En fin, sos un tipo muy extraño para discutir. Me sorprende que me desprecies. Se que anteriormente te falte el respeto, cosa que tu tambien, pero yo no te guardo ningun rencor por ello. Se que hay gente que se exaspera cuando lee cosas con las que no concuerda. Sabiendo ahora que eres asi, te dejaré en paz. Saludos compañero.
Joder, esto es una especie de Síndrome de Estocolmo pero a lo foril
Jajajajajaja muy bueno.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años229
Saldrá en PC en ps4 ni de coñá
Wolf-Fire770Hace 9 años230
@LucasKellan no,no lo creo,Microsoft no es tan idiota para usar a Tomb Raider como su mejor carta de navidad, sabiendo que Sony tiene a su as,Uncharted 4.
En mi opinión, Microsoft sacara lo mejor que tiene, Halo 5,por que si sacamos cuentas,esta contra la pared,debe lanzar un exclusivo y no un exclusivo temporal, piensen lo, realmente creen que ¿Tomb Raider le ganara a Uncharted 4? ni de chiste,pero contra Halo 5 la historia cambia y mucho,hasta yo me compraría una Xbox con tal de jugar a Halo 5.

PD:Soy jugador de PC.
1 VOTO
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años231
Microsoft debería comprar tomb raider, es la única IP que puede rivalizar a la altura con uncharted, y así evitar un riesgo en crear una IP para rivalizarla con la de la competencia como hizo sony con el primer killzone contra halo y ahora el último fiasco que resultó ser the owned 1886 el intento de gears de los sonyers 
2 VOTOS
Armi-Heavy40Hace 9 años232
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Microsoft debería comprar tomb raider, es la única IP que puede rivalizar a la altura con uncharted, y así evitar un riesgo en crear una IP para rivalizarla con la de la competencia como hizo sony con el primer killzone contra halo y ahora el último fiasco que resultó ser the owned 1886 el intento de gears de los sonyers
Vaya por dios, a ver en que se parecen Halo y killzone y ya no hablemos de Gears of War y The order 1886 lo unico que tiene en comun es el Genero halo y killzone son FPS Gears of War y the order 1886 es TPS, es mas no se parecen en nada estos ultimos mientras que el gears es mas accion el The order es mas de TQE y que conste que he jugado a los 4 juegos anteriores pero es que esa relacion no tiene sentido, es mas si hay que comparar alguno de sony con el halo yo compararia a Halo con el Dust 514 (Que sin duda el halo es mejor, pero eso de compararlo con killzone ) Aqui la gente habla sin fundamentos o sin tan siquiera haber probado los juegos antes de criticarlos o compararlos yo flipo jajajaj
VitoScaletta591Hace 9 años233
Espero y sea mas entretenido y explorable que la anterior entrega aunque lo de la exclusividad es temporal despues de pillarmelo para la One en mi Ordenador molara mas...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años234
@Koki75
Mostrar cita
Pues es posible que le haya costado eso si aparte de editar y distribuir hayan ayudado al desarrollo del juego.
@DarkGod
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Se inventa una cifra, se inventa lo que [b]SONY[/b] piensa de esa cifra, y de paso se inventa el acuerdo que sea que tengan [b]Square[/b] con [b]Microsoft[/b]. Cuando precisamente en la última entrevista de [b]Gameinformer[/b] confirman que [b]MS[/b] hace de editora, presta recursos, trabajadores y demás apoyo a [b]Square[/b] para el desarrollo del juego. No sólo "paga por la exclusiva" y ya. Pero bueno... es este hombre.
Supongamos que Pachtter "inventa cosas".Supongamoslo por un momento. Que se siente cuando vas a la estanteria y al mirar en tu colección de mass effect ves e[b]l logotipo de microsoft game studios[/b] en la caja con todos los gastos de [b]"Distribución Edición Y Financiación"[/b] que ello supone.....y 5 años despues ves la estanteria de playstatión y observas el mismo mass effect [b]"Financiado" "distribuido" y "editado"[/b] por microsoft en dicha estanteria? Que se siente? Tiene que sentirse algo..pero francamente, yo ese sentimiento lo ignoro.Nunca e mirado mi estanteria y e visto el logotipo de sony computer entertement en un juego que salga en una consola que no es sony computer entertement.Se que algo hay que sentir ahí, pero yo no se que sentimiento es porque no lo e vivido.Y ardo en deseos de que me lo expliques.
Pero hace poco no recuerdo bien el hilo, alguien te puso a modo de ejemplo el Metal Gear: Peace Walker no? Ese que tiene el logo muy bonito de Sony, que además dice Only on Playstation, para que luego salga su versión para xbox 360 en HD. Ahora dime, que sentistes ahí?
sabes que pasa? que namsel(y los de su especie) se escudan en el logo microsoft para "confirmar" que un juego esta hecho con dinero y recursos de la empresa,y que se garantiza la exclusividad como tal al ser editora y distribuidora........y sony nunca a jugado a "financiar-distribuir-editar" un third party para que luego salga en otro sitio.No es "el logo" en si, es la mentira que hay detras de la supuesta "producción" de microsoft en todo lo que lleve su logo. La gente nunca piensa una cosa...LOS DERECHOS TIENEN CADUCIDAD.Cuando firmas un contrato,incluso al editar y distribuir,si no hay mano directa en el proyecto, al vencer el tiempo que dura la clausula, o pagas para renovar o adios al privilegio. Si microsoft tuviese "mano directa" en la producción de un juego, el juego seguiria dandoles privilejios.Date cuenta de que, sin editar ni distribuir ni nada,mgs4 no salio de ps y hay un montonazo de publicidad sony en el.SIMPLE PUBLICIDAD..no hay derechos de por medio mas alla de la publicidad,y no a salido....pero cuantos supuestos juegos hechos con supuestos dineros y supuestos recursos de MS han salido en ps?. Microsoft se pasó cerca de 7 años haciendo creer a la gente que los exclusivos de xbox360 eran proyectos donde ellos participaban,y el unico cierto fue gears of wars.Todo lo demas fueron exclusivas compradas por X tiempo.Hay incluso una declaración de 2K que fdata del 2008 y en ella reconocen que BIOSHOCK era un juego que desde el principio saldria en ps3,pero no lo hicierón por acuerdo con microsoft.De GTA4 se dijo que las expansiones se hicierón con 50 millones de microsoft, y de mass effect directamente se dijo que era una serie financiada y producida por la propia microsoft......y que fueron los 3 juegos? CONTRATOS DE EXCLUSIVA POR X TIEMPO. La excepción fue elpropio mass effect, pero ...tales vesperia,eternalsonata,ninja gaiden,bioshock,los EFLC de GTAIV...todo eso y mas que se me olvida salio AL AÑO O 10 MESES...o lo que es lo mismo, "contratos por un año".
Manda [i]"eggs"[/i] que desprecies a Namsel acusándolo de partidista, precisamente tu que de imparcial tienes bastante poco. [i]"Sony nunca a jugado a "financiar-distribuir-editar" un third party para que luego salga en otro sitio"[/i] Cuidado con estas afirmaciones, que por querer defender a tu marca metes bastante la pata.
ah si, ya me habia olvidado de ti D es que tengo muchos enemigos y gente de la misma calaña.Perdona perdona. Mira, te voy a conceder una audiencia aunque no te la merezcas. Nombrame un juego que "supuestamente" haya sido financiado editado y distribuido por sony computer y que este en otra consola...y ojo al dato "consola" Nah, mira no hace ni faltaa.La respuesta correcta es:"No existe".Absoltamente todos los juegos "coproducidos" de terceras compañias por sony computer son exclusivos.De hecho es algo que han hecho muy poquitas veces en su vida.El FF7 se hizo con dinero y edicion de sony computer por ejemplo,y nunca salio en otra consola.Los 4 crash bandicoot que hizo nughtydog fue tambien con su dinero y su edición,el soulcalibur3 si bien no se si con su dinero,si con su edición,Heavy rain fue acojida y financiada pese a que en principio era un juego independiente(como farenhit)y ademas acabó REGISTRADA Es muy facil acusar a la gente de partidismo cuando lo que dice tiene peso sobre los intereses que a uno no le conviene.Lo cierto es que tanto si gusta como si no gusta,tanto como si parece bien mal o indiferente,las cosas son como son.Si un juego esta hecho patrocinado apadrinado y financiado por ti,con tu dinero y tus derechos,no lo ves en la competencia y punto. Incluso el mismo presidente de epic ya lo dijo una vez MUUUCHO ANTES de que la licencia perteneciese a microsoft....."Gears of wars es nuestra y podemos hacer con ellas lo que queramos"...que fue lo que dijo en una de las famosas veces que le preguntarón por verlo en ps3.Podian,claramente podian.Como dueños de la licencia podian hacer lo que quieran aunque microsoft les edite y distribuya.Epic mandaba en gears y epic decidia que hacer.....y te aseguro que si microsoft hubiese podido "decidir" en gears,noles hacia falta ni comprarla....y esa es la gracia de este chiste tan bonito, que gears of wars era la licencia donde mas "poder" tenian....y aun asi epic salia con esas...PERO CLARO, ES COSA DEL PARTIDISMO
Misi6661482Hace 9 años235
@EllieLesly
Mostrar cita
[i][b]es que microsoft tiene miedo de que nadie compre sus juegos... ¿que pasa? que tienen que hacer eso por que SONY se lo come vivo, pagan para tener el juego en exclusiva para igualar a SONY de las copias que venden... la verdad lo veo muy rastrero y poco profesional lo de microsoft.... que tienen que pagar a empresas para que salga exclusivamente un mes.... sony no le hace falta ridiculizarse de esa forma y lucha sin pagar a ninguna empresa para que salga en su plataforma antes..... sony ya tiene sus exclusivas the last of us, uncharted, god of war, bood, y no necesita pagar a ninguna empresa.... RIDICULO MICROSOFT[/b][/i]
Más rídiculo me parece que Sony pagara por la exclusividad de PUBLICIDAD (más ridiculo aún) de Destiny, pero oye aquí no pasa nada.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años236
@Gatohix
Mostrar cita
Saldrá en PC en ps4 ni de coñá
tranquilo pequeño troll tranquilo
Alvaromoratal5757Hace 9 años237
Le exclusividad se supone que es un tema antes para que así la gente diga pues me voy a comprar una PS4 o una Xbox one pero una exclusiva temporal de qué vale esperar un par de semanas un par de meses y la tienes en tu consola o en tu PC entonces la exclusividad tendría que ser permanente la seguridad es temporales son una pijada no tienen ningún sentido tienes que pagar no sé cuántos millones es decir que es Microsoft o Sony para no sé cuántos millones para que es exclusividad sólo sea temporal que en un par de meses sale en la otra consola no sé si les compensa pagar esas cantidades a Sony guau Microsoft porque que ganan la gente al final no se compra una consola Bogotá por exclusividad de temporales en Oporto exclusividades permanentes
Josetitan79122Hace 9 años238
Sinceramente como jugador de ps4, que este juego salga en la xbox1 y posiblemente no en la ps4 me jode un huevo, más cuando en un principio fue anunciado para las dos consolas y pc.  Pero también pienso que visto lo visto, si después de toda esta mierda que están consiguiendo, si me refiero a todos éstos estúpidos piques entre nosotros, los jugadores pues si deciden sacar el juego en la ps4, por mi parte lo digo desde ya sera una compra con la que no van a contar. Porque por suerte hay mas juegos a los que poder jugar, y que conste que me jode un huevo, pero no pienso formar parte de todas las putadas a las que nos vemos sometidos por culpa de estos hijos de puta, un saludo.
EvilGuy873Hace 9 años239
@Gatohix
Mostrar cita
Saldrá en PC en ps4 ni de coñá
Me la guardo junto con otras perlitas por aqui soltadas, por si algun dia os tengo que refrescar la memoria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares

Hay 307 respuestas en Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL