Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed

Biggest-Boss920Hace 9 años48
Pues yo le he estado echando un ojo al estudio total, y dicen que sería realista si al saltar de la catedral de Acre el montón de paja fuese de unos 12 o 13 metros de altura. En ese caso, sí podría amortiguarse la caída de Altair.

No todo es una fantasmada.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años49
Universitario y paja, un buen resumen de lo que se hace en esa época de la adolescencia.
4 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años50
A Big Boss no le gusta esta noticia 

1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años51
Interesante estudio... 

Hasta un tonin como yo sabe que si me tiro desde un 13 a un carro de paja reviento, la paja, hasta el carro,llegando al inframundo, saludando al diablo y tomándome un sex on the beach con el  
Juanjose29123579Hace 9 años52
Como se aburren estos no

PD: no hace falta ser científico para saber que contra más alto estes mas dura es la caida, además de que es un videojuego
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 9 años53
Coño, pues menos mal que han hecho ese estudio, porque yo estaba a punto de hacer lo propio en vivo y en directo en mi casa, solo que saltando en pelotas desde la buhardilla hasta mi chorba, que está en el sofá-cama del hall, dos pisos más abajo.... vamos, "el salto del tigre" pero con algo más de "potencia"... 

Bueno, 3 ó 4 huesos rotos que me ahorro yo y un cabezazo masivo en el culo que se ahorra mi parienta. Gracias, universitarios.


Ahora, mis dudas están con Mario y sus saltitos sobre las setas.... no me cuadran mucho, demasiada "curvatura" en sus rebotes, ¿no?

Venga, les mandaré un [i]mail[/i] para que se animen a estudiar al Mario también, ale.

7 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años54
Esta gente se aburre muchísimo si nos ponemos así casi ningún vídeo juego tendría sentido excepto por los que tratan de acercarse lo mas posible a la realidad y aun así nunca se ha logrado del todo.
Vlad-Tepes32Hace 9 años55
Todos sabemos la obviedad de los movimientos "sobrenaturales" de los personajes de la saga Assassin's, pero es en su ambientacion en donde nos ha manifestado una buena bofetada de realidad al manifestar localizsciones de gran calidad, todavia recuerdo mis primeras horas de juego en damasco me la pasaba paseandome y admirando el paisaje historico.
Rakmo59Hace 9 años56
Veo por aquí mucho resentido que critica sin piedad el estudio de estos alumnos de física. No voy a entrar a pensar cuantos han ido a la universidad o han acabado siquiera el instituto (madre mía, ¡qué manera de escribir!).

Cuando tienes que estudiar, aprender o aplicar conocimientos en casos "prácticos" buscas ejemplos que te gusten o que conoces. Obviamente estos tíos eran conocedores del mundo de los videojuegos y les apetecía saber qué niveles de paja hacen falta para aterrizar sin descoyuntarse al saltar desde una catedral al mismo tiempo que perfeccionaban sus conocimientos de física.

En fin, una noticia "curiosa" que se llena de haters que piensan que es mucho más útil criticar este tipo de noticias en un foro que "realizar un estudio que no sirve para nada y que ellos ya sabían". Nuevas noticias señores: estudiar no es una pérdida de tiempo. Reflexionen.
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Malusku52Hace 9 años57
No seais ingenuos    Estos tipos se le están metiendo doblada a sus profes: "sí, sí, estamos estudiando física; no, no utilizamos el manual o los apuntes, sino un juego de ordenador... con la de horas que estamos echando seguro que aprobamos!"  
PLAYMASTER256Hace 9 años58
Es un juego.
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años59
Madre mia jaja pero eso es obvio , ademas si a ubi no le importa una mierda cargarse una saga con total de ganar dinero ¿van a estar pensando en el realismo de los saltos? seguro que si haha
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años60
@JaviGS-97
Mostrar cita
Hace mucho vi un video donde explicaban esto, mientras ponían de fondo dibujos esquemáticos y a Connor haciendo el salto de fe. Sinceramente, creo que es un poco tonto este estudio. O sea, ¿alguien con dos dedos de frente se pensaba que era eso posible? Es como cuando Arno salta de un tejado a otro con mucho impulso, y aún siendo bastante altura al caer no rueda, sí fuese real se partiría las rodillas, o por lo menos se haría bastante daño, pero es un juego y obviamente pues no pasa nada, puede caer, no rodar y seguir como si nada.
[b]sí fuese real se partiría las rodillas, o por lo menos se haría bastante daño, pero es un juego y obviamente pues no pasa nada, puede caer, no rodar y seguir como si nada [/b] Hombre ...... pasar si pasa, pierdes un par de cuadros de vida [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años61
Vaya!! me han iluminado!! Y yo que pensaba que todo eso se podía hacer en la vida real, y que si te tirabas a 50 metros de altura sobre un carro lleno de paja salias ileso como si nada!! Jo, pues anda. Ahora también dirán que Gears of War es mentira y que es imposible que unos alienígenas salgan de debajo del suelo para exterminar a la raza humana, con lo tremendamente real que suena eso!!

La madre que los parió, en este tipo de estudios la gente pierde su tiempo y dinero?? Demasiado tiempo libre...

"Los estudiantes del departamento de física de la Universidad de Leicester han presentado un fascinante informe sobre la saga Assassin’s Creed" ...fascinante jaja, me descojono.
Tallioles190Hace 9 años62
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Jajaja, me ha hecho gracia porque es una obviedad. El peso, la altura y además la velocidad que se incrementa cuanto más alto. Y además me acabo de acordar de una cosa. Jugando al The Witcher 2, durante el principio, [spoiler]en el asalto al castillo, cuando hay que activar una balista de esas,[/spoiler] hay una parte por ahí en la que se ve DESCARADAMENTE a un asesino que intentó hacer un salto de fe y cayó mal, como si se hubiese roto el carro de paja y a causa de eso, obviamente, se mató. Geralt dijo algo así como "Nunca aprenden": [spoiler][/spoiler]
Pues estaría bueno esa parte del video
JavierEjem1222Hace 9 años63
¿No tiene nada mejor que hacer esa universidad que hacer un estudio de los saltos de un videojuego? En fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed

Hay 180 respuestas en Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL