*En el laboratorio de la Universisdad* -"Bueno, tenemos que decidir en si estudiar y curar enfermedades o decir cosas obvias sobre la física en los juegos de Assassins creed"Kaozpro542Hace 9 años145
Ahora solo toca esperar que saquen el master para que expliquen por que es imposible que la capucha nunca se mueva.2 VOTOSBalu164281Hace 9 años146EDITADO EL 26-02-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lo más triste es que seguro que aprobaron con este trabajoBenzemagia729
Y que en RE los zombie son mentira y que en el fifa no puedes atravesar porterías ni tomar ciertas posiciones ..valgame por dios un juego es un juego ..no se pretende la realidad ..si no seriam aburridos ..Balrog139317Hace 9 años148
Pero que gente al pedo, obvio que el salto de fe es imposible :v no hacia falta un estudioSTARK3D877Hace 9 años149
Angel-Ayora22Hace 9 años150Bueno ese fue un caso drástico, hay otros de saltos de fe hacia la paja que está a varios metros, en medio un amplio tejado del piso inferior, y cuando salta el cuerpo coge efecto y el desplazamiento es diagonal para caer justo en la paja. Suele ocurrir en los edificios más altos.@TalliolesMostrar citamírate este que esta buenísimo! [video][/video]@STARK3DMostrar citaEn los distintos AC hay unos saltos que el cuerpo coge efecto y se desplaza en el aire justo para caer sobre la paja. Imposible no, lo siquiente. Y lo mismo para parkour y la escalada. En todo caso, no todos son imposibles. Los de menor altura y/o menor distancia si se pueden hacer.EDITADO EL 26-02-2015 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Menos mal que estos 4 "intelectuales de la universidad" han hecho este estudio xk yo ya tenia la un carro de paja preparada para lanzarme desde un decimo piso me han salvado la vida despues de a ver leido esto.... menos mal que estan estos estudiantes.... para avisarnos xk yo no habria podido avisar ya que habria muert.......Swmpzor361Hace 9 años151
Es un juego no molesten y estudien otra cosa1 VOTOTaunTheHedgehog56Hace 9 años152
Durkhar324Hace 9 años153El objetivo del estudio no era decir que el juego no era apegado a las posibilidades reales y por ello se desameritaba. Simplemente fue algo "random", simplemente para aclarar cosas de una manera muy especifica, solo por caprichop, no por probar que el juego era irreal y luego decir que era un mal juego.@BenzemagiaMostrar citaY que en RE los zombie son mentira y que en el fifa no puedes atravesar porterías ni tomar ciertas posiciones ..valgame por dios un juego es un juego ..no se pretende la realidad ..si no seriam aburridos ..
Me vino a la mente el [i]easter egg[/i] de [b]The Witcher 2[/b],1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 9 años154
El dia que hagan ese estudio con otros grandes... digamos metal gear.... Mr. Snake... en 15 años NUNCA ha matado a nadie al querer incapacitarlo... ya sea asfixiandolo/golpearlo por accidente... En la vida real le das un culatazo con una pistola a alguien y creo que hay tantas posibilidades de que pierda el sentido de una ostia como de generarle una contusion cerebral...Ronyyoli6386Hace 9 años155EDITADO EL 26-02-2015 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiar para esto vamos vamoKrati1272Hace 9 años156
A ver chicos, después de leer el estudio os digo que no perdieron más de tres tardes haciéndolo. Esto no es un proyecto de fin de carrera ni una tesis doctoral. cualquier estudiante de primero puede hacer algo similar, ¿puede alguien pensar que lo hicieron para pasar un buen rato y no para que nadie se lo tomase en serio? Lo que sí me causa curiosidad es que la deceleración del personaje sea constante durante el impacto...1 VOTOJ0sejuan67Hace 9 años157
Pero vamos a ver, a todos aquellos que dicen cosas como [i]"vaya obviedad/tontería"[/i] [b] ¡son estudiantes del departamento de física (y astronomía) de la universidad de Leicester![/b] Analizar la física de Assassin's Creed es [b]sólo una excusa[/b] para hacer más divertida su tarea. Pero incluso el utilizar como base unas físicas incorrectas puede tener una utilidad directa (no sólo la indirecta de hacer los cálculos realistas), por ejemplo: 1. análisis forense, para refutar o apoyar un testimonio ([i]"...sí señor juez, una brisa de aire lo levantó 1,5 metros y calló por el balcón..."[/i]). 2. sugerir mejoras en los juegos que requieran/prefieran una física mejor (ej. juegos de coches).1 VOTOPelofashion4857Hace 9 años158
1 VOTOPelofashion4857Hace 9 años159[b]El peso, la altura y además la velocidad que se incrementa cuanto más alto[/b] Se nota que atendías mucho en clase de física. Galileo tiene que estar retorciendose en su tumba jajaja@Xiosagikana18Mostrar citaJajaja, me ha hecho gracia porque es una obviedad. El peso, la altura y además la velocidad que se incrementa cuanto más alto. Y además me acabo de acordar de una cosa. Jugando al The Witcher 2, durante el principio, [spoiler]en el asalto al castillo, cuando hay que activar una balista de esas,[/spoiler] hay una parte por ahí en la que se ve DESCARADAMENTE a un asesino que intentó hacer un salto de fe y cayó mal, como si se hubiese roto el carro de paja y a causa de eso, obviamente, se mató. Geralt dijo algo así como "Nunca aprenden": [spoiler][/spoiler]
Lo que más gracia me hace es que la mitad de la gente se está pasando las teorías físicas por la raja del culo@J0sejuanMostrar citaPero vamos a ver, a todos aquellos que dicen cosas como [i]"vaya obviedad/tontería"[/i] [b] ¡son estudiantes del departamento de física (y astronomía) de la universidad de Leicester![/b] Analizar la física de Assassin's Creed es [b]sólo una excusa[/b] para hacer más divertida su tarea. Pero incluso el utilizar como base unas físicas incorrectas puede tener una utilidad directa (no sólo la indirecta de hacer los cálculos realistas), por ejemplo: 1. análisis forense, para refutar o apoyar un testimonio ([i]"...sí señor juez, una brisa de aire lo levantó 1,5 metros y calló por el balcón..."[/i]). 2. sugerir mejoras en los juegos que requieran/prefieran una física mejor (ej. juegos de coches).
Hay 180 respuestas en Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.