Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años96
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Sunuk
Mostrar cita
Un videojuego que se vende por capítulos? Pero esto que es? Es una broma? Desgraciadamente no. Esto se va de las manos, yo tenia en mente adquirir este nuevo resident y darle una oportunidad pero después de enterarme de esto alomejor me lo compro, antes de acabar este post estoy en la tienda.... Me parece una verguenza, primero dcls y ahora esto? Hasta donde va a llegar el sector de los videojuegos? Los que compreis el juego ahora estais dando apoyo indirectamente a este sistema vergonzoso
De que te quejas si el juego así es mucho mas barato? Además si no te gusta podes esperar la versión física o comprar el seasson pass por 25 cuando estén todos los capítulos Algunas personas deberían pensar un poco antes de hablar.
De hecho el season pass con TODOS LOS CAPITULOS y DLC EXTRA estaba en precompra y te van dando los capitulos segun salen. Incluso comprando los capitulos individualmente, el precio total del juego es el mismo que si compras el juego entero de 1 vez. Solo veo Haters y desinformados a mas no poder. En serio, hay algunos que deberian leer mas y escribir menos pq madre mia no aciertan ni una. Ehhh pero The order con sus 6 horas de campaña y su rejugabilidad nula, siendo el mayor batacazo de play4 vale 70€ REPITO 70€ y aqui la peña tan encantada.
EDITADO EL 25-02-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Haniballecto3Hace 9 años97
Personalmente creo que habría que esperar a tener el juego completonantes de empezar q criticar.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años98
@Javass
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Sunuk
Mostrar cita
Un videojuego que se vende por capítulos? Pero esto que es? Es una broma? Desgraciadamente no. Esto se va de las manos, yo tenia en mente adquirir este nuevo resident y darle una oportunidad pero después de enterarme de esto alomejor me lo compro, antes de acabar este post estoy en la tienda.... Me parece una verguenza, primero dcls y ahora esto? Hasta donde va a llegar el sector de los videojuegos? Los que compreis el juego ahora estais dando apoyo indirectamente a este sistema vergonzoso
De que te quejas si el juego así es mucho mas barato? Además si no te gusta podes esperar la versión física o comprar el seasson pass por 25 cuando estén todos los capítulos Algunas personas deberían pensar un poco antes de hablar.
De hecho el season pass con TODOS LOS CAPITULOS y DLC EXTRA estaba en precompra y te van dando los capitulos segun salen. Incluso comprando los capitulos individualmente, el precio total del juego es el mismo que si compras el juego entero de 1 vez. Solo veo Haters y desinformados a mas no poder. En serio, hay algunos que deberian leer mas y escribir menos pq madre mia no aciertan ni una. Ehhh pero The order con sus 6 horas de campaña y su rejugabilidad nula, siendo el mayor batacazo de play4 vale 70€ REPITO 70€ y aqui la peña tan encantada.
Si ya lo se , lo digo porque el usuario anterior parece querer todos los episodios de una Pero así son los haters , tienen una mentalidad pobrisima.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años99

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-02-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años100
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Sunuk
Mostrar cita
Un videojuego que se vende por capítulos? Pero esto que es? Es una broma? Desgraciadamente no. Esto se va de las manos, yo tenia en mente adquirir este nuevo resident y darle una oportunidad pero después de enterarme de esto alomejor me lo compro, antes de acabar este post estoy en la tienda.... Me parece una verguenza, primero dcls y ahora esto? Hasta donde va a llegar el sector de los videojuegos? Los que compreis el juego ahora estais dando apoyo indirectamente a este sistema vergonzoso
De que te quejas si el juego así es mucho mas barato? Además si no te gusta podes esperar la versión física o comprar el seasson pass por 25 cuando estén todos los capítulos Algunas personas deberían pensar un poco antes de hablar.
De hecho el season pass con TODOS LOS CAPITULOS y DLC EXTRA estaba en precompra y te van dando los capitulos segun salen. Incluso comprando los capitulos individualmente, el precio total del juego es el mismo que si compras el juego entero de 1 vez. Solo veo Haters y desinformados a mas no poder. En serio, hay algunos que deberian leer mas y escribir menos pq madre mia no aciertan ni una. Ehhh pero The order con sus 6 horas de campaña y su rejugabilidad nula, siendo el mayor batacazo de play4 vale 70€ REPITO 70€ y aqui la peña tan encantada.
Si ya lo se , lo digo porque el usuario anterior parece querer todos los episodios de una Pero así son los haters , tienen una mentalidad pobrisima.
Te cité a ti, pero me referia al otro
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años101
Antes hay que ver el producto final, cuando el título este completo, y finalmente valorar, por cierto, finalmente no sale para pavita?
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años102
@Javass
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Sunuk
Mostrar cita
Un videojuego que se vende por capítulos? Pero esto que es? Es una broma? Desgraciadamente no. Esto se va de las manos, yo tenia en mente adquirir este nuevo resident y darle una oportunidad pero después de enterarme de esto alomejor me lo compro, antes de acabar este post estoy en la tienda.... Me parece una verguenza, primero dcls y ahora esto? Hasta donde va a llegar el sector de los videojuegos? Los que compreis el juego ahora estais dando apoyo indirectamente a este sistema vergonzoso
De que te quejas si el juego así es mucho mas barato? Además si no te gusta podes esperar la versión física o comprar el seasson pass por 25 cuando estén todos los capítulos Algunas personas deberían pensar un poco antes de hablar.
De hecho el season pass con TODOS LOS CAPITULOS y DLC EXTRA estaba en precompra y te van dando los capitulos segun salen. Incluso comprando los capitulos individualmente, el precio total del juego es el mismo que si compras el juego entero de 1 vez. Solo veo Haters y desinformados a mas no poder. En serio, hay algunos que deberian leer mas y escribir menos pq madre mia no aciertan ni una. Ehhh pero The order con sus 6 horas de campaña y su rejugabilidad nula, siendo el mayor batacazo de play4 vale 70€ REPITO 70€ y aqui la peña tan encantada.
Si ya lo se , lo digo porque el usuario anterior parece querer todos los episodios de una Pero así son los haters , tienen una mentalidad pobrisima.
Te cité a ti, pero me referia al otro
Me parecía
Cuxasss1643Hace 9 años103
No entiendo que los personajes y enemigos tengan niveles, esto que es un RPG ahora??
Cuxasss1643Hace 9 años104
Queremos el Remake de RE 2!!!!!
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 9 años105
@Jorgearnes
Mostrar cita
@RoberRioter
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque todavía la saga no vuelve a sus orígenes con cada entrega que sale (survival horror), pinta muy bueno al igual que el anterior [b]Resident evil revelation[/b]. Por mi parte esperaré la versión completa y física, lástima esta moda de ir publicando un juego por episodios ………¿qué te pasó Claire?. Antes [spoiler] [/spoiler]
El modelado es pesimo es mas tanto Barry como Moira tienen mas diseño y poligonaje que Claire.....te lo digo por que hago esto Nose a quien mierda contrato Capcom para hacer esta verguenza de Claire, la mejor fue la del Darkside Chronicles pero todos los modelados de Claire (excepto lo de PS1) tienen congruencia de ser el mismo personaje pero quien sabe a Jill tambien la hicieron media rara en Revelations 1 pero no tanto como lo que se ha echo con Claire
Quizás es por el pequeño dato de que en esa imagen tenia 19 años y en el Revelations 2 ahora tiene 32.
EXACTO, estos creen que la edad no pasa...
El problema no es la edad, sino la cara mala hostia que le han puesto...
EDITADO EL 26-02-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-Biohazard94Hace 9 años106
@Cuxasss
Mostrar cita
No entiendo que los personajes y enemigos tengan niveles, esto que es un RPG ahora??
Es solo en un modo especial estilo mercenarios en la campaña casi ni hay interfaz
Daniel-Biohazard94Hace 9 años107
Personalmente me ha agradado, llevo mucho tiempo jugando la saga Resident evil y he de reconocer que la franquicia a tenido mejores días pero este juego me ha parecido bien aunque siguen mas a favor de la acción esta no es tan abismal y aveces hasta absurda como en RE6 aqui si hay momentos mas tranquilos y de exploración.
En cuanto a lo de los capitulos entiendo que esto no es normal ni bien visto pero venga tampoco es para matar el juego si no te parece ir capitulo por capitulo espera a la edición física y tampoco es como si los capítulos cuesten un montón son solo  6 dolares por cada uno por mi parte espero la proxima semana a ver como sigue esta buena historia
1 VOTO
Gregflm5Hace 9 años108
Que opinan de esto? Como usuario de PS4 estoy algo molesto..

[video]Lxdwi2kgSqg[/video]

Dejo el enlace, creo que no he puesto bien el video, ayudenme si pueden u.u

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg&feature=youtu.be[/url]
Arrow872979Hace 9 años109
Soy yo el único que piensa que jugar en PC es más incómodo que un grano en el culo??
Randy1980383Hace 9 años110
@Jorgearnes
Mostrar cita
@RoberRioter
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque todavía la saga no vuelve a sus orígenes con cada entrega que sale (survival horror), pinta muy bueno al igual que el anterior [b]Resident evil revelation[/b]. Por mi parte esperaré la versión completa y física, lástima esta moda de ir publicando un juego por episodios ………¿qué te pasó Claire?. Antes [spoiler] [/spoiler]
El modelado es pesimo es mas tanto Barry como Moira tienen mas diseño y poligonaje que Claire.....te lo digo por que hago esto Nose a quien mierda contrato Capcom para hacer esta verguenza de Claire, la mejor fue la del Darkside Chronicles pero todos los modelados de Claire (excepto lo de PS1) tienen congruencia de ser el mismo personaje pero quien sabe a Jill tambien la hicieron media rara en Revelations 1 pero no tanto como lo que se ha echo con Claire
Quizás es por el pequeño dato de que en esa imagen tenia 19 años y en el Revelations 2 ahora tiene 32.
EXACTO, estos creen que la edad no pasa...
Nen, mi mujer tiene la misma nariz ahora con 32 que cuando tenia 19. No es excusa.
DeaDshadow2210Hace 9 años111
Pero la Virgen , han bastado dos minutos para arruinarme las corneas.

-¿Qué clase de cámara es esa ?, irregular, carente de suavidad, movimientos toscos, temblor del personaje en movimientos cortos.
La jugabilidad pésima, no le salva ni la ambientación que es el mejor punto de esta entrega.

-La posibilidad de cambiar de personaje fantástica, Residen Evil 0 es una joya pero aquí falla incluso en la dinámica de acción, el apuntado es horrible, las texturas del escenario son tan planas que pierde toda credibilidad .

¿ Es tan difícil parar de hacer jodidas mierdas de una vez y mil tipos de entregas y ponerse a realizar un juego en condiciones con una jugabilidad que aporte algo novedoso y respete el carácter de suspense y survival donde hay tensión frente a cada puerta ? , ¿ tan complejo es? ,es como ver un Resident Evil 6 con dos añadidos nuevos .

Respeto que haya personas que les guste este título pero lo que no respeto es que se le situé al nivel de otras sagas y al mismo nivel del mercado actual.Se nota a kilómetros la poca falta de interés en el detalle de la obra, esa ansiedad por soltarte a la escena para revivir el nombre de Resident Evil de forma atropellada y ya sin un sentido claro .

¿ Soy el único que piensa que a estos precios tiene que haber un control de calidad ? .
EDITADO EL 26-02-2015 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2

Hay 161 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL