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Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2

JP1995941Hace 9 años16
Un survival horror como los de antes no va a poder ser, se fue Mikami. Aún así, [i]que juego lo consigue en la actualidad?[/i] Pocos, por no decir ninguno.   

[b]Resident Evil Revelations 2[/b] no prometía con totalidad volver a las raíces de la saga, prometía parecerse (no al 100%) a lo que era antes. Ahí, hay algo de diferencia.   

[b]Mi opinión:[/b] Resident Evil Revelations 2 es un buen juego, que el primer capitulo esta bastante bien y mejorado de su antecesor. La vuelta de Claire y Barry es épica, además de un gran Modo Raid.

PD: A la espera de los siguientes capítulos, cada vez se pone esto más interesante ... sin duda me haré con el formato físico (el que más me interesa).  
EDITADO EL 25-02-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Diablo333237Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 9 años18
Yo me compraré el pass de 26 euros para Vita... comprar por episodios no merece la pena.

Lo compraré cuando salgan todos a la venta antes no...
Monixe3403Hace 9 años19
@Robenew79
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Sinceramente, yo no le veo el sentido a volver a hacer un Resident con escenarios prerenderizados, cámara fija, y todo lo que conllevan los Primeros Resident. No le veo el sentido hacer algo asi en 2015. Me parece que el juego tiene exploración, puzzles, acción, y si al final el juego completo resulta entretenido y variado yo lo compraré seguro. Toda la gente parece que lo único que hace es repetir una y otra vez lo que dice todo el mundo, la saga está acabada, hay que volver a hacer el mismo juegos que hace 10 años, etc... Yo no soy tan negativo, y creo que cada etapa tiene cosas buenas y malas. Que pueden gustar más o menos. Me gustó resident revelations 1, y creo que éste puede acabar siendo un juego notable.
Como usuario que quiere que la saga vuelva a los orígenes te puedo decir que nadie esta pidiendo escenarios prerenderizados y cámaras fijas, sino volver a mecánicas mas survival horror y menos de acción. Munición limitada, exploración, sensación de angustia, puzzles un pelin más trabajados, no mas zombies con armas... Aun así tampoco me parecería del todo mal el uso de la técnica del prerenderizado ya que permite crear unos escenarios fotorealistas con la potencia de hoy en día y además se añade ese efecto de inquietud de no saber que te espera al otro lado del pasillo. Hay muchos juegos que a día de hoy han recuperado mecánicas antiguas con mucho éxito, muchos juegos pixel art, o juegos en 2D, rol con mecánicas old school, etc. Tampoco me cierro en banda a cosas que devuelvan la esencia. Pero repito nadie pide esto para devolver a la saga RE a sus raíces, ya que la compañía es consciente de que solo lo comprarían los antiguos seguidores, a los mas jóvenes esto les parecerá anacrónico y no lo compraran. @Diablo333 las 3 horas son del primer episodio, no del juego entero. Nadie esta utilizando dobles raseros para medir The Order y Revelations 2
EDITADO EL 25-02-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años20
Se les acabaron las ideas y empezaron a robar de aca, de alla..que los enemigos de silent hill mezclados con los de evil within, los escenarios de the evil (r.e 4), mecanicas mal usadas de the last.. Y lo peor es como se mueve claire o barry, ya que robaron de todos lados podrian haber robado los movimientos tambien de the last, que en este r.e son calcados al 6 ( el peor r.e de todos en cuanto a movilidad) que camina muy lento o corre muy rapido, y lo peor de todo, es que sosteniendo un boton, corre todavia mas rapido, totalmente innecesario (en cuanto a movilidad, en el 5 no apuntaba y caminaba, pero se movia mil veces mejor que todos los que salieron despues..si esto es la base del 7, paso ya de la saga..y 3 horas?!! La primer parte me duro 40 minutos y la de barry casi una hora, menos de dos hora los 2, y no soy de los que van corriendo, perdi varias veces y quise que me dure( el boton de correr ni lo use practicamente) que es el mejor resident que salio estos años, si, pero es muy poco todavia, se le tiene que exigir mas a lo que fue esta saga..
Esto tenia que haber sido the evil, que me parecio un juego horrible y mal planteado y es que resident ya tiene que evolucionar..que ya hay movimientos que se arrastran desde el 4 , como el movimiento de abrir las puertas, los cuchillazos y ni hablemos de las cajas que son las mismas hace mil años, y si no se les ocurre algo mas ingenioso que agarrar una planta y se transforme en un spray para el pelo, que lo cambien de una vez o pongan botiquines normales, ni hablemos de cosas que van para atras, como ya dije la movilidad de los personajes y el apuntado, que es tosco y feo..

me olvidaba, el efecto granulado.. ya esta bien que a los juegos de terror les metan este efecto, al menos en alien isolation (juegazo de 10) se le puede sacar, que estamos con pantallas hd y los genios de los desarrolladores te clavan el efecto que parece que anda mal la tele..
EDITADO EL 25-02-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mzen1854
Hace 9 años21
@Diablo333 Las 3 horas son sólo del primer episodio. Hay que leer con más cuidado 

Y por favor, ya vale de desvirtuar con el análisis de The Order.
2 VOTOS
Solid-snake-tts229Hace 9 años22
Tan dificil no es.
3 VOTOS
Ziro0273Hace 9 años23
Lo siento pero sigo sin ver un Resident Evil como los primeros, una saga que cambio un antes y un después y que vuelve a pasar olímpicamente del survival horror. Si quieren hacer un juego de zombies con acción que hubiesen sacado como Techland un Dead Island y un Dying Light que viene a ser lo mismo pero no arruinar esta saga que por cierto, considerar estos últimos juegos y los Resident de ahora como survival horror es algo que se me escapa a lo que yo entendía por aquel entonces hace ya unos cuantos años.

Creo que deben empezar por sacar del modo campaña los acompañantes y luego centrarse en el propio survival horror. He visto la demo PT de Silent Hill y si pueden con esa ambientación llevarlo a su saga tienen un gran futuro.
Otra cosa que no puedo dejar escapar es que en todos los juegos ya es hora de que se tenga una cierta ¿simetría? entre el culo y las piernas al caminar.
Ronyyoli6386Hace 9 años24
No me gusta que venga por episodios, y los gráficos buf son de ps3, yo quiero resident evil 7, y que no sea como los antiguos, mi favorito es el 4, pero también me gustaron el 5 y 6.
SionOrigin2278Hace 9 años25
Han acertado con la mecánica de juego del Resident Evil 0, que me encantó en su momento, eso de ir alternando entre personajes en tiempo real y la colaboración entre los dos para superar ciertos obstáculos, y el juego pinta muy bien y su precio también, no sé de que os quejáis, ya sé que no es un R.E puro y que es de más acción que survival, pero esta saga (Revelations) se va a enfocar de esta forma, es su estilo y no es un R.E numérico, esperad a que salga el R.E 7, entonces veremos si retornan a los orígenes o seguirán sacando más juegos de acción y disparos.
Lo dicho, a mi personalmente este juego me gusta por su calidad y precio.
Ronyyoli6386Hace 9 años26
Joder sale el the order en todos lados que cansina es la gente, dejar ya ese juegazo.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años27
De momento me quedo con las ganas de probarlo esperando la versión completa física.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años28
Terror episódico dice xD

No hay ninguna sorpresa en la mecánica jugable. Call of Evil.

Dicho esto. El juego se cogerá en físico cuando este todo los episodios y como los gráficos, resolución y fps me importa muy poco este cae para PS Vita. Jugarlo en esa pantallita es una delicia.
5 VOTOS
Rambonator11027Hace 9 años29
A ver si ya sacan la remasterización del resident evil 2, que no veais las ganas que tengo de jugarlo desde hace años, pero en Windows 8 no hay manera porque solo acepta colores de 16 bits, a ver si se dan maña en hacerlo, para mí el mejor de los resident con diferencia
Dresler4013Hace 9 años30
Me parece una decisión muy acertada reservar el análisis para cuando el juego esté completo, al contrario que otras webs que ya lo están puntuando...
Torino19689338Hace 9 años31
@Emo-link
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Haber... El que espera que salga un Resident Evil cómo los de antaño, que se vaya olvidando. Se fue la mente creativa... Se fue su capitan. Sin el asombroso Shinji Mikami, Resident Evil nunca volverá a ser lo mismo. Su último juego cumplió... No estuvo al nivel de los mas clasicos, pero fue un gran Resident Evil. De ahí para adelante todo fue un desastre. Quisieron volver con Revelations, pero fue una luz tenue, que se va a terminar de apagar con éste último juego. La serie perdió totalmente el rumbo.
La saga no ha perdido el rumbo porque su camarada se haya ido, mira Revelations, una muestra de hacer un Resident Evil moderno siendo un Survival Horror, con el 5 y el 6 se les fue la olla, y ya sé que todo empezó con el 4, cuyo juego si estaba Shinji Mikami ¿Entonces? Ahora Mikami hizo The Evil Within que tiene un montón de guiños a esta saga y luego en los últimos capítulos se convierte en una mezcla de RE4 y RE5 Como fan confío en este título, el primer Revelations me encantó y era lo que estaba pidiendo hace años a la saga, con este vuelve esa esencia Obviamente el que quiera cámaras fijas y controles arcaicos que se vaya olvidado, y menos mal porque el remake de RE1 con sus putos ángulos de cámara me pone de mala hostia sin saber donde apunto, y para colmo la puntería automática de los primeros RE apesta, me alegra que la pusieran manual y pudieras elegir a tu gusto Y empecé con el 3 Nemesis y luego me fui al 1 y al 2, pero las cosas son así Y si hicieran alguna vez un remake del 2 pido por favor una cámara en el hombro como "alternativa"
9 VOTOS
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Hay 161 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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