Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con una presentación de Assassin's Creed: Victory la semana que viene

Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años128
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Voy a conseguir votos fáciles: Buggisost, buggity, ubi$oft,fps inestables, sobrexplotación, 900p, no lo comprare, y etc, etc, etc y etc Venga ahora a criticar a ubisoft que a los usuarios de 3djuegos les gusta.
Se lo han ganado a la fuerza, si la mitad de consoleros fuesen más exigentes cosas como AC Unity no hubiera ocurrido, te lo dice alguien de PC y consola.
Se han ganado lo que? Si la mitad de los que le dan palos a Ubi son Nintenderos y la otra mitad no compran sus juegos. Unity en consolas esta de puta madre con algun bug puntual COMO TODOS LOS SANDBOX, otra cosa es que hiciesen una versión de mierda para pc (de donde salen la mayoría de las escenas con bugs que circulan por la red). Vamos hombre, es que sois unos cansinos coño.
Sí, algún bug, después de 4 parches grandes que lleva y a por el quinto va. Súmale una resolución de 900p, que lo peor no es eso, es que prometieron 30 FPS y no pasan de 24 a pié de ciudad llegando hasta los 15. Eso en consola, eh, pero está de puta madre. Así va, los consoleros conformándose con una piedra de juego y poniéndolo en el olimpo. salu3
No amigo algún bug cuando salió. Desde los parches yo aun no vi ninguno. Y estas seguro de que bajan solo a 15? Es que en la pelea de Notre Dame con mi ojo clínico vi que iba a 14,3 fps eh. Algunos usuarios sois unos cachondos, en serio
Es tan fácil como buscar videos del frame rate de AC: Unity antes de hablar, tiene o tenía un frame rate inestable. Si estás acostumbrado a jugar conformándote con cualquier mierda no es culpa de los demás, es culpa vuestra por conformaros y agachar la cabeza como bueno perros.
Eso hasta hace poco. Con el quinto parche parece que ya se ha solucionado más o menos, pero sigue sin estar pulido, tiene caidas cojonudas a ratos, por favor, mira las animaciones de combate del minuto 1:22, por favor...
Sigue defendiéndolo, no va a dejar de ser un juego sin acabar hasta que le metan más parches, da igual la plataforma. No voy a entrar en debate con un Fanboy que no sabe aceptar que el juego ha salido mal, siguen sin arreglarlo del todo y encima tratan de sacar otro AC, porque te repito, que soy tanto de PC como de consola y sé de lo que hablo perfectamente, aquí acaba mi debate.
Si quiero ver el Unity lo pongo en mi consola amigo, pero gracias por los enlaces de youtube, servirán para quien no lo tiene, siga criticándolo. Un saludo Pd: El Victory pintaza eh
Es de esperar esa contestación, si eres de mente cerrada es una pena, saludetes.
Alan-Payne21082Hace 9 años129
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Voy a conseguir votos fáciles: Buggisost, buggity, ubi$oft,fps inestables, sobrexplotación, 900p, no lo comprare, y etc, etc, etc y etc Venga ahora a criticar a ubisoft que a los usuarios de 3djuegos les gusta.
Se lo han ganado a la fuerza, si la mitad de consoleros fuesen más exigentes cosas como AC Unity no hubiera ocurrido, te lo dice alguien de PC y consola.
Se han ganado lo que? Si la mitad de los que le dan palos a Ubi son Nintenderos y la otra mitad no compran sus juegos. Unity en consolas esta de puta madre con algun bug puntual COMO TODOS LOS SANDBOX, otra cosa es que hiciesen una versión de mierda para pc (de donde salen la mayoría de las escenas con bugs que circulan por la red). Vamos hombre, es que sois unos cansinos coño.
Sí, algún bug, después de 4 parches grandes que lleva y a por el quinto va. Súmale una resolución de 900p, que lo peor no es eso, es que prometieron 30 FPS y no pasan de 24 a pié de ciudad llegando hasta los 15. Eso en consola, eh, pero está de puta madre. Así va, los consoleros conformándose con una piedra de juego y poniéndolo en el olimpo. salu3
No amigo algún bug cuando salió. Desde los parches yo aun no vi ninguno. Y estas seguro de que bajan solo a 15? Es que en la pelea de Notre Dame con mi ojo clínico vi que iba a 14,3 fps eh. Algunos usuarios sois unos cachondos, en serio
Es tan fácil como buscar videos del frame rate de AC: Unity antes de hablar, tiene o tenía un frame rate inestable. Si estás acostumbrado a jugar conformándote con cualquier mierda no es culpa de los demás, es culpa vuestra por conformaros y agachar la cabeza como bueno perros.
Eso hasta hace poco. Con el quinto parche parece que ya se ha solucionado más o menos, pero sigue sin estar pulido, tiene caidas cojonudas a ratos, por favor, mira las animaciones de combate del minuto 1:22, por favor...
Sigue defendiéndolo, no va a dejar de ser un juego sin acabar hasta que le metan más parches, da igual la plataforma. No voy a entrar en debate con un Fanboy que no sabe aceptar que el juego ha salido mal, siguen sin arreglarlo del todo y encima tratan de sacar otro AC, porque te repito, que soy tanto de PC como de consola y sé de lo que hablo perfectamente, aquí acaba mi debate.
Si quiero ver el Unity lo pongo en mi consola amigo, pero gracias por los enlaces de youtube, servirán para quien no lo tiene, siga criticándolo. Un saludo Pd: El Victory pintaza eh
Es de esperar esa contestación, si eres de mente cerrada es una pena, saludetes.
De mente cerrada es ser uno de los pocos que no critica lo que esta de moda criticar. No sabia yo eso xDDDD. Un saludete para ti también
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años130
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Voy a conseguir votos fáciles: Buggisost, buggity, ubi$oft,fps inestables, sobrexplotación, 900p, no lo comprare, y etc, etc, etc y etc Venga ahora a criticar a ubisoft que a los usuarios de 3djuegos les gusta.
Se lo han ganado a la fuerza, si la mitad de consoleros fuesen más exigentes cosas como AC Unity no hubiera ocurrido, te lo dice alguien de PC y consola.
Se han ganado lo que? Si la mitad de los que le dan palos a Ubi son Nintenderos y la otra mitad no compran sus juegos. Unity en consolas esta de puta madre con algun bug puntual COMO TODOS LOS SANDBOX, otra cosa es que hiciesen una versión de mierda para pc (de donde salen la mayoría de las escenas con bugs que circulan por la red). Vamos hombre, es que sois unos cansinos coño.
Sí, algún bug, después de 4 parches grandes que lleva y a por el quinto va. Súmale una resolución de 900p, que lo peor no es eso, es que prometieron 30 FPS y no pasan de 24 a pié de ciudad llegando hasta los 15. Eso en consola, eh, pero está de puta madre. Así va, los consoleros conformándose con una piedra de juego y poniéndolo en el olimpo. salu3
No amigo algún bug cuando salió. Desde los parches yo aun no vi ninguno. Y estas seguro de que bajan solo a 15? Es que en la pelea de Notre Dame con mi ojo clínico vi que iba a 14,3 fps eh. Algunos usuarios sois unos cachondos, en serio
Es tan fácil como buscar videos del frame rate de AC: Unity antes de hablar, tiene o tenía un frame rate inestable. Si estás acostumbrado a jugar conformándote con cualquier mierda no es culpa de los demás, es culpa vuestra por conformaros y agachar la cabeza como bueno perros.
Eso hasta hace poco. Con el quinto parche parece que ya se ha solucionado más o menos, pero sigue sin estar pulido, tiene caidas cojonudas a ratos, por favor, mira las animaciones de combate del minuto 1:22, por favor...
Sigue defendiéndolo, no va a dejar de ser un juego sin acabar hasta que le metan más parches, da igual la plataforma. No voy a entrar en debate con un Fanboy que no sabe aceptar que el juego ha salido mal, siguen sin arreglarlo del todo y encima tratan de sacar otro AC, porque te repito, que soy tanto de PC como de consola y sé de lo que hablo perfectamente, aquí acaba mi debate.
Si quiero ver el Unity lo pongo en mi consola amigo, pero gracias por los enlaces de youtube, servirán para quien no lo tiene, siga criticándolo. Un saludo Pd: El Victory pintaza eh
Es de esperar esa contestación, si eres de mente cerrada es una pena, saludetes.
De mente cerrada es ser uno de los pocos que no critica lo que esta de moda criticar. No sabia yo eso xDDDD. Un saludete para ti también
Yo he criticado lo que he jugado, porque lo he probado tanto en Ps4 como Xbox One y salió hecho mierda, mente cerrada es ser un Fanboy sin escrúpulos que no sabe admitir que su saga favorita se está yendo a pique. Hasta aquí. salu2
2 VOTOS
Joeloso29341Hace 9 años131
@DRR21
Mostrar cita
¿Qué te dije @joeloso29? Si no estás de acuerdo con mis comentarios me lo haces saber mediante una mención o con una citación. Lo único que consigues votándome por divertido es que piense que no tienes argumentos para revatirme. Va a haber que cambiar el dicho de "el que se pija ajos come" por " el que se pica por divertido vota".
Pues que mas quieres que comente? Para lo que estoy leyendo, se quejan de falta de innovacion de la saga cuando sus comentarios son de lo mas ciclicos. Creen que comentar en un foro cambiara algo? creen que por que 100 o 200 personas se quejen, Ubisoft cambiara?, a ellos les duele que sus juegos no se vendan y como no hace mucho informaron, la saga sigue vendiendo bastante bien. Si vende es porque hay bastante gente a que le sigue gustando, entre los que me incluyo, y eso tambien debe ser respetable. El debatir con una persona que se nota que le tiene una tirria inmensa a esta saga y a Ubisoft, es tiempo y escritura sin sentido, a mi no me haras cambiar de opinion y a mi no me interesa hacerte cambiar de opinion, a final de cuentas cada quien hace con su dinero y su vida lo que quiera, ademas, esto es simplemente un videojuego, el que mejoren o empeoren la saga no afecta a mi vida personal o profesional, es un simple gusto y cuando deje de interesarme dejare de adquirirlo en lugar de estar llenando los foros de comentarios propagandistas en favor o en contra. Si no te gusta que te vote por divertido, pide a 3djuegos que cambia las opciones de los votos, que agreguen la opcion de "no estoy de acuerdo". Slds.
4 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años132
Antes uno decia grandes sagas y ahi estaba AC. Ahora uno dice, mala optimizacion, 0 innovacion? no 100% reciclaje, hay que ayudar al planeta.
Y bugs muchos bugs
Juani2711985186Hace 9 años133
@7david7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
[size=20][b]Otro [i]"AC"![/i] QUE TE DEN POR C*LO "UBI-UBI"!!![/b][/size] Joder parad un momento, [b][i]"Ubibug"[/i][/b] que todavía [b]NO[/b] me he pasado [b]PORO COMPLETO el [i]"Black Flag".[/i][/b] ...Todavía no he tenido la posibilidad de [b]EXPLORAR TODO![/b] Que he dicho [color=red][b]"TODO"!!! TO-DO![/b][/color] ... Todavía no me he pasado el [b][i]"Black Flag"[/i][/b] y ya sale el [b]TERCER AC![/b] ...Fenomenal, pues qué es lo que voy a decir más... [i]Pfff...!!![/i] [spoiler] [/spoiler]
si aun no te has pasado el black flag es cosa tuya,yo me lo terminé al 100% y llegue al nivel 50 en el multi,y tengo el unity al 100%,asi que si no te has acabado el juego es por que no quieres...
Miren gente asi se ve un fanboy defendiendo el aborto de juegos anuales de la saga
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años134
@7david7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
[size=20][b]Otro [i]"AC"![/i] QUE TE DEN POR C*LO "UBI-UBI"!!![/b][/size] Joder parad un momento, [b][i]"Ubibug"[/i][/b] que todavía [b]NO[/b] me he pasado [b]PORO COMPLETO el [i]"Black Flag".[/i][/b] ...Todavía no he tenido la posibilidad de [b]EXPLORAR TODO![/b] Que he dicho [color=red][b]"TODO"!!! TO-DO![/b][/color] ... Todavía no me he pasado el [b][i]"Black Flag"[/i][/b] y ya sale el [b]TERCER AC![/b] ...Fenomenal, pues qué es lo que voy a decir más... [i]Pfff...!!![/i] [spoiler] [/spoiler]
si aun no te has pasado el black flag es cosa tuya,yo me lo terminé al 100% y llegue al nivel 50 en el multi,y tengo el unity al 100%,asi que si no te has acabado el juego es por que no quieres...
Claro, claro... Si tuviera yo TIEMPO, me pasaría TODOS los "AC's" en 2 días .
Ahi esta el problema,que no tienes tiempo,pero no puedes culpar a ubisoft,es como si anunciasen el half life 3 y uno saltara diciendo: ¡Pero si yo aun voy por el uno!
Si porque sacar 3 Half Life en 15 años es comparable a sacar 3 AC en 2 años, jaja
Juani2711985186Hace 9 años135
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Voy a conseguir votos fáciles: Buggisost, buggity, ubi$oft,fps inestables, sobrexplotación, 900p, no lo comprare, y etc, etc, etc y etc Venga ahora a criticar a ubisoft que a los usuarios de 3djuegos les gusta.
Se lo han ganado a la fuerza, si la mitad de consoleros fuesen más exigentes cosas como AC Unity no hubiera ocurrido, te lo dice alguien de PC y consola.
Se han ganado lo que? Si la mitad de los que le dan palos a Ubi son Nintenderos y la otra mitad no compran sus juegos. Unity en consolas esta de puta madre con algun bug puntual COMO TODOS LOS SANDBOX, otra cosa es que hiciesen una versión de mierda para pc (de donde salen la mayoría de las escenas con bugs que circulan por la red). Vamos hombre, es que sois unos cansinos coño.
Sí, algún bug, después de 4 parches grandes que lleva y a por el quinto va. Súmale una resolución de 900p, que lo peor no es eso, es que prometieron 30 FPS y no pasan de 24 a pié de ciudad llegando hasta los 15. Eso en consola, eh, pero está de puta madre. Así va, los consoleros conformándose con una piedra de juego y poniéndolo en el olimpo. salu3
Ah que carajo era eso, promedio de 23 frames bajones a los 17 ahhh mis ojos No amigo algún bug cuando salió. Desde los parches yo aun no vi ninguno. Y estas seguro de que bajan solo a 15? Es que en la pelea de Notre Dame con mi ojo clínico vi que iba a 14,3 fps eh. Algunos usuarios sois unos cachondos, en serio
Es tan fácil como buscar videos del frame rate de AC: Unity antes de hablar, tiene o tenía un frame rate inestable. Si estás acostumbrado a jugar conformándote con cualquier mierda no es culpa de los demás, es culpa vuestra por conformaros y agachar la cabeza como bueno perros.
Eso hasta hace poco. Con el quinto parche parece que ya se ha solucionado más o menos, pero sigue sin estar pulido, tiene caidas cojonudas a ratos, por favor, mira las animaciones de combate del minuto 1:22, por favor...
Sigue defendiéndolo, no va a dejar de ser un juego sin acabar hasta que le metan más parches, da igual la plataforma. No voy a entrar en debate con un Fanboy que no sabe aceptar que el juego ha salido mal, siguen sin arreglarlo del todo y encima tratan de sacar otro AC, porque te repito, que soy tanto de PC como de consola y sé de lo que hablo perfectamente, aquí acaba mi debate.
Juani2711985186Hace 9 años136
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
A QUE ADIVINO COMO VA A SER : mas de lo mismo cambiando los edificios por los de otra epoca un gadget nuevo como en todos y ale aflojar 60 pavos nose kien tiene fe todavia en esta saga
a los fans, a mi, no digas que es mas de lo mismo, no ves que la gente que lee alguna noticia de AC son cada vez mas ignorantes? toda la saga se fue innovando, cosa que nunca te diste cuenta, claro...
Innovar es bajar el nivel narrativo, automatizar el combate, sacar juegos sin terminar? NO INNOVE NADIE POR FAVOR QUEDEMOSNO COMO ESTAMOS
DRR214833Hace 9 años137
@Joeloso29
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
¿Qué te dije @joeloso29? Si no estás de acuerdo con mis comentarios me lo haces saber mediante una mención o con una citación. Lo único que consigues votándome por divertido es que piense que no tienes argumentos para revatirme. Va a haber que cambiar el dicho de "el que se pija ajos come" por " el que se pica por divertido vota".
Pues que mas quieres que comente? Para lo que estoy leyendo, se quejan de falta de innovacion de la saga cuando sus comentarios son de lo mas ciclicos. Creen que comentar en un foro cambiara algo? creen que por que 100 o 200 personas se quejen, Ubisoft cambiara?, a ellos les duele que sus juegos no se vendan y como no hace mucho informaron, la saga sigue vendiendo bastante bien. Si vende es porque hay bastante gente a que le sigue gustando, entre los que me incluyo, y eso tambien debe ser respetable. El debatir con una persona que se nota que le tiene una tirria inmensa a esta saga y a Ubisoft, es tiempo y escritura sin sentido, a mi no me haras cambiar de opinion y a mi no me interesa hacerte cambiar de opinion, a final de cuentas cada quien hace con su dinero y su vida lo que quiera, ademas, esto es simplemente un videojuego, el que mejoren o empeoren la saga no afecta a mi vida personal o profesional, es un simple gusto y cuando deje de interesarme dejare de adquirirlo en lugar de estar llenando los foros de comentarios propagandistas en favor o en contra. Si no te gusta que te vote por divertido, pide a 3djuegos que cambia las opciones de los votos, que agreguen la opcion de "no estoy de acuerdo". Slds.
Los comentarios se repiten una y otra vez, sí, ¿pero dejan de ser ciertos? ¿Crees que votar por divertido un comentario en un foro cambiará algo? Soy un devoto aficionado de esta saga. Tacharme a mi de hater de Assassin's Creed es como llamártelo a ti. Pues yo si que consideró los videojuegos como algo personal. Me llevo disgustos cuando los retrasan, me alegro cuando salen obras maestras, me río cuando los vende humo fracasan, y lloro cuando prostituyen mis sagas favoritas. Ya le sugerí a 3Djuegos que quitarán la opción de votar por divertido. Pero ya sabes como son los moderadores/redactores de por aquí. Les dices A y por tal de llevarte la contraria hacen B. Y ya de paso te llevas un baneo de 3 díitas [i]asin de gra[/i]. [b]Si aborrezco lo que le han hecho a esta saga, es sólo porque la amo.[/b]
Manuvalhalla225Hace 9 años138
@Lucassith
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
TODOS SE QUEJAN, DESPOTRICAN, INSULTAN Y AL FINAL LO TERMINAN COMPRANDO.... MANGA DE HIPOCRITAS!!!
Relaja la raja cabesa
Dios mio.... en vez de comprar el assassins creed victory yo que tu ahorro para un curso basico de ortografia basica "cabeza"
Posiblemente escriba muchísimo mejor, (estoy haciendo un master), s no comprendes el tono sarcástico y de broma en mi comentario mal vas. un saludo!
Si claro.... un master, "sarcasmo"....
no te lo crees? ya ves mi preocupación. si te interesa, es un master en marketing aplicada a las nuevas tecnologías. Por cierto listo, sabes que lo de cabesa es una expresión muy ANDALUZA, que por cierto soy de ahí y no me da ninguna vergüenza expresarme como lo hacen los de mi tierra. No es considerada como tal una falta de ortografía por si nos queremos poner tiquismiquis. PD: No te rayes cabesa, que no ma dao coraje.
EDITADO EL 24-02-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Manuvalhalla225Hace 9 años139
@Srchenko
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Soy gran fiel de la saga, per que se olviden que lo compre este año de salida, esta vez no cuela.
Bueno, yo lo que hago con los Assassin's Creed es comprarlos un año después. Ya sabes, la edición completa, al 75% de descuento, en mi caso que lo compro en Steam. A finales del 2014 lo hice con Black Flag y a finales de éste quizás me haga con el Unity. Pero bueno, lamentablemente no encontré esa magia, esa esencia Assassin's Creed que me ofreció la trilogía de Ezio en estos últimos años. No sé si lo encontraré con el Unity, con el Victory o con el que sea. Pero puedo dar por hecho que si todo sigue en la misma mierda nunca volveré a tocar esta saga.
Totalmente de acuerdo tio, yo este assassin lo pille de salida, porque un amigo con el que comparto la xbox lo quería y decía que iba a ser la ostia y bla bla bla. Pero es el ultimo que compro de salida, desde Ezio nada es igual.
Joeloso29341Hace 9 años140
@DRR21
Mostrar cita
@Joeloso29
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
¿Qué te dije @joeloso29? Si no estás de acuerdo con mis comentarios me lo haces saber mediante una mención o con una citación. Lo único que consigues votándome por divertido es que piense que no tienes argumentos para revatirme. Va a haber que cambiar el dicho de "el que se pija ajos come" por " el que se pica por divertido vota".
Pues que mas quieres que comente? Para lo que estoy leyendo, se quejan de falta de innovacion de la saga cuando sus comentarios son de lo mas ciclicos. Creen que comentar en un foro cambiara algo? creen que por que 100 o 200 personas se quejen, Ubisoft cambiara?, a ellos les duele que sus juegos no se vendan y como no hace mucho informaron, la saga sigue vendiendo bastante bien. Si vende es porque hay bastante gente a que le sigue gustando, entre los que me incluyo, y eso tambien debe ser respetable. El debatir con una persona que se nota que le tiene una tirria inmensa a esta saga y a Ubisoft, es tiempo y escritura sin sentido, a mi no me haras cambiar de opinion y a mi no me interesa hacerte cambiar de opinion, a final de cuentas cada quien hace con su dinero y su vida lo que quiera, ademas, esto es simplemente un videojuego, el que mejoren o empeoren la saga no afecta a mi vida personal o profesional, es un simple gusto y cuando deje de interesarme dejare de adquirirlo en lugar de estar llenando los foros de comentarios propagandistas en favor o en contra. Si no te gusta que te vote por divertido, pide a 3djuegos que cambia las opciones de los votos, que agreguen la opcion de "no estoy de acuerdo". Slds.
Los comentarios se repiten una y otra vez, sí, ¿pero dejan de ser ciertos? ¿Crees que votar por divertido un comentario en un foro cambiará algo? Soy un devoto aficionado de esta saga. Tacharme a mi de hater de Assassin's Creed es como llamártelo a ti. Pues yo si que consideró los videojuegos como algo personal. Me llevo disgustos cuando los retrasan, me alegro cuando salen obras maestras, me río cuando los vende humo fracasan, y lloro cuando prostituyen mis sagas favoritas. Ya le sugerí a 3Djuegos que quitarán la opción de votar por divertido. Pero ya sabes como son los moderadores/redactores de por aquí. Les dices A y por tal de llevarte la contraria hacen B. Y ya de paso te llevas un baneo de 3 díitas [i]asin de gra[/i]. [b]Si aborrezco lo que le han hecho a esta saga, es sólo porque la amo.[/b]
Los comentarios son ciertos desde el punto de vista con que los veas, a ti no te gusta como va la saga, a mi si. Estoy de acuerdo de que este Unity salio muy accidentado, pero fui de los pocos afortunados que no tuvo problemas importantes con los bugs desde el dia que lo compre (segundo dia despues de su lanzamiento) y ya lo termine y me gusto bastante, [b]para mi es un buen juego[/b] He tenido mas problemas con el Dragon Age Inquisition que ya van 4 veces que he tenido que reiniciar mi PS4, mas sin embargo es un juego que me ha fascinado a pesar de sus problemas. Repito una vez mas, cada quien hace con su dinero y su vida lo que se le da la gana, es loable la pasion que le pones a los videojuegos y ojala pongas esa misma pasion en tu vida (familia, esposa, trabajo, etc), pero para mi un videojuego es algo que me permite desconectarme un momento de la vida cotidiana y poder personificar mundos, epocas que ya no existen o que son de fantasia, pero hasta ahi llegan, ya que un videojuego no hara mejor ni peor mi vida personal, salvo que me dedicara profesionalmente a este ramo. Pues ojala algun dia esta saga retome el camino que tu consideres que perdio para que puedas jugarla con gusto, pero espero tengas paciencia cuando no, ya que como te lo mencione en mi otro mensaje, [b]esta saga sigue vendiendo bien porque hay gente que le gusta y no comparte tu opinion[/b] Y si te pones a pensar es complicado darle gusto a todos, se mete el tema de barcos y hay gente que lo aprueba y otra que que lo rechaza, se meten bosques, islas, mares y sucede lo mismo, gente que le gusta y otra que clama por mas ciudades europeas y es un cuento de nunca acabar. A mi me encanto AC IV y a mi gusto, lo pongo a nivel jugable como el AC2, ya que me encanto surcar los mares, piratear, cazar, bucear, etc. Muchas mas opciones que hacer y mejorar. Que si le fallo la historia, pues es cuestion de gustos. Y con respecto al AC Victory, me agrada la idea que el trabajo lo tome el director de ACIV, considero que hizo un buen trabajo con este juego, pero no la tiene facil, ya que el juego va a estar muy vigilado por lo sucedido en Unity, ojala y logre superar el reto.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años141
Otra entrega más... Venga ahí, más, más, más, protituye un poquito más la saga Ubilol ¡De entregas anuales pasad a semestrales! 

Cada día y con cada noticia, un poco más de asco hacia Ubisoft  
7david7957Hace 9 años142
@Juani271198
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
[size=20][b]Otro [i]"AC"![/i] QUE TE DEN POR C*LO "UBI-UBI"!!![/b][/size] Joder parad un momento, [b][i]"Ubibug"[/i][/b] que todavía [b]NO[/b] me he pasado [b]PORO COMPLETO el [i]"Black Flag".[/i][/b] ...Todavía no he tenido la posibilidad de [b]EXPLORAR TODO![/b] Que he dicho [color=red][b]"TODO"!!! TO-DO![/b][/color] ... Todavía no me he pasado el [b][i]"Black Flag"[/i][/b] y ya sale el [b]TERCER AC![/b] ...Fenomenal, pues qué es lo que voy a decir más... [i]Pfff...!!![/i] [spoiler] [/spoiler]
si aun no te has pasado el black flag es cosa tuya,yo me lo terminé al 100% y llegue al nivel 50 en el multi,y tengo el unity al 100%,asi que si no te has acabado el juego es por que no quieres...
Miren gente asi se ve un fanboy defendiendo el aborto de juegos anuales de la saga
No soy un fanboy,yo digo las cosas como son,buenas y malas,pero las digo todas,en otro mensaje lo he demostrado,y no soy un fanboy,tengo el 100%de los assassins como de gta 5,dying light,los batman arkham,red dead y muchos otros,y si me quieres etiquetar de fanboy allá tu,pero me parece lamentable que lo hagas sin conocerme de nada y intentandome degradar,te has degradado tu mismo.y no defiendo los juegos anuales,no se de donde sacas eso,pero bueno.allá tú
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años143
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con una presentación de Assassin's Creed: Victory la semana que viene

Hay 183 respuestas en Se especula con una presentación de Assassin's Creed: Victory la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL