Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se especula con una presentación de Assassin's Creed: Victory la semana que viene

343spark1691Hace 9 años80
Esta saga murio en el revelation
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años81
@Ojoloco
Mostrar cita
La verdad ya que importa si nos quejamos de sus entregas anuales, si está gente hace lo que se le da la gana y no escucha a su público .
esto es un negocio, dejarán de hacerlo cuando no les salga rentable. Si siguen haciéndolo es porque siguen vendiendo videojuegos, no hay mucho que más que entender. Aunque entiendo tu preocupación como gamer y la comparto, por supuesto.
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años82
A ver cuantos parches necesitara este juego para que sea jugable...en lugar de hacer la saga anual podrian tardar un poco más pero sacar un juego decente. El problema es que...es ubisoft y eso no va a pasar.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años83
Assassin's Creed: Victory Bug's
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años84
¿Qué te dije @joeloso29? Si no estás de acuerdo con mis comentarios me lo haces saber mediante una mención o con una citación. 

Lo único que consigues votándome por divertido es que piense que no tienes argumentos para revatirme. 

Va a haber que cambiar el dicho de "el que se pija ajos come" por " el que se pica por divertido vota".
1 VOTO
Daniel742356377Hace 9 años85
"poyecto sin anunciar" Victory lleva anunciado y confirmado por ubisoft desde Diciembre. No hay que especular a la ligera. Y dudo mucho que ubisoft despues de lo de Unity( juego que se anucio en mayo del año pasado) y a 2 semanas de salir Rogue en pc( Rogue se anuncio en Agosto) va ya a decir nada de Victory, juego del que no sabremos nada hasta el E3 y que a ubisoft le conviene que no se sepa nada hasta entonces. En mi opinion podria ser un juego totalmente nuevo
Guanxee8065Hace 9 años86
Ya casi he perdido la cuenta, pero no sacaron uno el otro dia...
3 VOTOS
--Neko--1392Hace 9 años87
A mí me empezó gustando bastante la saga, más que nada porque me apasiona la historia y lo mejor que tiene AC en mi opinión es la ambientación histórica, pero desde hace un par de entregas y sobre todo con la última (con lo que me llamaba la atención) creo que ha caído en la decadencia y cada vez compensa menos, cada vez hay menos calidad que cosas buenas.
Alan-Payne21082Hace 9 años88
@Nek0ne
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Voy a conseguir votos fáciles: Buggisost, buggity, ubi$oft,fps inestables, sobrexplotación, 900p, no lo comprare, y etc, etc, etc y etc Venga ahora a criticar a ubisoft que a los usuarios de 3djuegos les gusta.
Se lo han ganado a la fuerza, si la mitad de consoleros fuesen más exigentes cosas como AC Unity no hubiera ocurrido, te lo dice alguien de PC y consola.
Se han ganado lo que? Si la mitad de los que le dan palos a Ubi son Nintenderos y la otra mitad no compran sus juegos. Unity en consolas esta de puta madre con algun bug puntual COMO TODOS LOS SANDBOX, otra cosa es que hiciesen una versión de mierda para pc (de donde salen la mayoría de las escenas con bugs que circulan por la red). Vamos hombre, es que sois unos cansinos coño.
6 VOTOS
Peio11631Hace 9 años89
Que es la GDC?
Hulud907Hace 9 años90
Que si, que buguisoft y demas chistes sin gracia.. para mi el unity es un juegazo, que por fin se dejaron de piratas y de barcos que me parecian horribles, con unity volvieron a lo mas clasico..eso si, me lo compre un mes despues su de salida con el parche de 7gb, no tuve ningun bug.. si en el dlc, que se ve que por ser gratis no lo arreglaron.
1 VOTO
Manu270289486Hace 9 años91
@Alan-Payne ole tus huevos asi hay que decirlo ahora porque un juego a salido con bugs ya todos no valen nada venga hombre iros a sembrar pepinos mirad black flag en consolas de nueva generacion era una maravilla LE PESE A QUIEN LE PESE y archalf ismail fue director creativo se black flag y hizo un juegazo solo que motyor grafico de unity es nuevo y como todo en esta vida ai que cojer experiencia para trabajar al 100% con el asi que dejar los tipios comentarios ya porqye siempre leyendo la misma mierda 
4 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años92
@Biker10
Mostrar cita
A ver cuantos parches necesitara este juego para que sea jugable...en lugar de hacer la saga anual podrian tardar un poco más pero sacar un juego decente. El problema es que...es ubisoft y eso no va a pasar.
No creo que vuelva a pasar lo de los bugs, pasó porque hicieron a las apuradas el motor nuevo, pero este va a usar el mismo pero obviamente con las mejoras que ya se hicieron, algunas nuevas talvez y bueno la nueva ambientación
DinoArceuxis31108Hace 9 años93
Si es un juego que tienen pensado para este año o el próximo... 
Se habrán perdido TODO el respeto que me quedaba de Ubisoft...

Si es para un juego de dentro de 2-3 años mínimo, entonces bien...
Azulon3ds15516Hace 9 años94
Yo  en 2012 compré AC 1,2,La hermandad, Revelations y 3.
En 2013 no compré ninguno, ya que estaba esperando a AC HD Liberation y no me gustaba nada que AC4 fuera un juego de piratas y poco tenga de AC.
En 2014 me compré AC HD Liberation (primeros dias de Enero), AC Unity (de lanzamiento en Noviembre) y AC Freedom Cry (algo despues de Unity).

En 2015 sigo jugando a AC Unity, me pasé 2 meses despues del lanzamiento la secuencia 13 y final verdadero del juego (Reyes muertos) y me compré AC4Black Flag el cual estoy disfrutando actualmente.

AC4Black flag me encanta como juego pero no me gusta como Assasin´s Creed.
Aunque estoy de acuerdo en que deberían darle a Victory algo más que una ciudad enorme recreada, zonas naturales que aporten variedad y belleza visual, Black flag lo que mejor hace es ser una maravilla visual que entra genial por los ojos.

Estoy esperando AC Victory, pero no me fio de comprarlo de salida y si no va a tener parajes naturales me parece redundante...Ya que ya hemos tenido un juego que nos situa en un ambiente urbano recreado con total fidelidad ¿Por qué el siguiente de este tipo viene tan seguido? Ahora precisamente me apetece que incluyan más ambientes naturales como ya hacian en los AC renacentistas y si tienen que irse al otro extremo que lo hagan más estilo Rogue o Black Flag porque nos apetecen pasajes naturales para darle más variedad a esta gran saga.
Azulon3ds15516Hace 9 años95
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Si es un juego que tienen pensado para este año o el próximo... Se habrán perdido TODO el respeto que me quedaba de Ubisoft... Si es para un juego de dentro de 2-3 años mínimo, entonces bien...
AC Victory se filtró hace mucho que es el Assasin´s Creed que lleva desarrollandose desde hace 2 años paralelamente a Unity, Black Flag y Rogue, y AC Victory es el Assasin´s Creed del 2015... Tranquilo, en 2016 habrá un AC en Egipto o en el japon feudal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con una presentación de Assassin's Creed: Victory la semana que viene

Hay 183 respuestas en Se especula con una presentación de Assassin's Creed: Victory la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL