Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de DayZ ruega responsabilidad para que Kickstarter y Early Access sean más fiables

Crusade1046Hace 9 años16
@Sherus nunca la cambiaran, aunque se lo repitas 1000 veces sudan  porque no tienen ni el más mínimo interés de hacerlo, sino ya la hubieron puesto una del DayZ y no del Infestation: SS.

Y respecto a la noticia, tiene razón necesita muchísima responsabilidad. Luego lo de Reddit normal, dicen cosas que luego no cumplen y si se fue solo por los insultos pues él verá

@GangSWAGG Ellos dijeron desde un principio que la beta sería a finales de 2014 y estaban muy convencidos. Pero luego no señor, van a su ritmo de caracol, como aquel día que en steam rebajaron el juego 3€ y se cabrearon , son unos ratas vagos.
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años17
@Crusade
Mostrar cita
@Sherus nunca la cambiaran, aunque se lo repitas 1000 veces sudan porque no tienen ni el más mínimo interés de hacerlo, sino ya la hubieron puesto una del DayZ y no del Infestation: SS. Y respecto a la noticia, tiene razón necesita muchísima responsabilidad. Luego lo de Reddit normal, dicen cosas que luego no cumplen y si se fue solo por los insultos pues él verá
Lo de cerrar Reddit es porque es un crío que no sabe aceptar que es un personaje público, y sobre dejar a DayZ es porque vuelve a ser un crío y quiere tener todo bajo su mando.
1 VOTO
Resetes122894Hace 9 años18
[b][size=20]CAMBIAD LA FOTO, ES DE WARZ!!![/size][/b]

Siempre igual! 

@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo dice el menos indicado.
[spoiler][/spoiler] Lo siento, pero parece que no sabes de lo que hablas. DayZ lleva una año en Alpha, y la gente se queja. Pero luego si sale en un 3 años la gente tambien se queja. Ademas, Dean Hall se fue, que es el que dio la idea pero hay un equipo detras, asi que esas personas (que creeme, son muy capaces) se ocuparan del juego. Practiamente Dean Hall ya no hacia nada en DayZ, solo ir a presentarlo o hacer pequeñas conferencias. Asi que, no hables por hablar.
@Elmejor100
Mostrar cita
Él no ha engañado a nadie, dijo claramente que el juego tardaría años en salir de early acces, y que si querías una experiencia completa, no lo comprases. Así que no empecéis con comentarios del tipo "Dijo la sartén al cazo"
Al fin una persona que lee lo que le ponen en el Early Acess! +1.
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años19
@Crusade
Mostrar cita
@Sherus nunca la cambiaran, aunque se lo repitas 1000 veces sudan porque no tienen ni el más mínimo interés de hacerlo, sino ya la hubieron puesto una del DayZ y no del Infestation: SS. Y respecto a la noticia, tiene razón necesita muchísima responsabilidad. Luego lo de Reddit normal, dicen cosas que luego no cumplen y si se fue solo por los insultos pues él verá @GangSWAGG Ellos dijeron desde un principio que la beta sería a finales de 2014 y estaban muy convencidos. Pero luego no señor, van a su ritmo de caracol, como aquel día que en steam rebajaron el juego 3€ y se cabrearon , son unos ratas vagos.
No recordaba lo de la beta. pero he generalizado bastante, muchas de las personas que se sienten timadas ni siquiera se informaron antes de soltarles el dinero, yo siempre he preferido tener cautela con este tipo de cosas.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años20
Yo el único juego que tengo en Early Access es Wreckfest, antes tenía Assetto, pero la de este ya acabo de una manera bastante satisfactoria.

A lo mejor cuando lancen la beta de DayZ me animo a comprarlo.
FredLinking3144Hace 9 años21
Pasan los días, pasan las noticias del DayZ y 3DJuegos sigue acompañándolas con capturas del "The War Z"...
Fromista7536Hace 9 años22
@Elmejor100
Mostrar cita
Él no ha engañado a nadie, dijo claramente que el juego tardaría años en salir de early acces, y que si querías una experiencia completa, no lo comprases. Así que no empecéis con comentarios del tipo "Dijo la sartén al cazo"
Una cosa es que el juego dijeran que estaba muy verde y otra cosa,es que sea igual que el MOD,repido que el MOD que no me toquen la polla,gracias a ese mod hicieron lo de early access para sacar pasta y punto en boca,cuando o quieran arreglar del todo si ese dia llega,ya nadie querra jugar. Creo que tampoco pido mucho,solo que los zombies no esten bugeados
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años23
@Fromista
Mostrar cita
@Elmejor100
Mostrar cita
Él no ha engañado a nadie, dijo claramente que el juego tardaría años en salir de early acces, y que si querías una experiencia completa, no lo comprases. Así que no empecéis con comentarios del tipo "Dijo la sartén al cazo"
Una cosa es que el juego dijeran que estaba muy verde y otra cosa,es que sea igual que el MOD,repido que el MOD que no me toquen la polla,gracias a ese mod hicieron lo de early access para sacar pasta y punto en boca,cuando o quieran arreglar del todo si ese dia llega,ya nadie querra jugar. Creo que tampoco pido mucho,solo que los zombies no esten bugeados
Lo siento pero no, te equivocas y mucho, el juego en cuanto a jugabilidad no tiene nada de parecido que el mod, sinceramente, se nota que es otro juego. Lo que si es verdad es lo de los zombies.
Vylamar3468Hace 9 años24
Y lo dice el del juego mas desastroso que hay de acceso anticipado no, vaya tela, aprende un poco de juegos como unturned que se actualiza varias veces a la semana, ademas day z y juegos de la misma tematica como unturned, h1z1, project zomboid, 7days to die por decir algunos, pe pegan una paliza a day z, que poca verguenza macho.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años25
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años26
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo dice el menos indicado.
Pues no, fue muy claro en su momento hasta recomendado a los usuarios en la propia Store del juego en Steam a que no lo compren
1 VOTO
Gaxton531267Hace 9 años27
@Vylamar
Mostrar cita
Y lo dice el del juego mas desastroso que hay de acceso anticipado no, vaya tela, aprende un poco de juegos como unturned que se actualiza varias veces a la semana, ademas day z y juegos de la misma tematica como unturned, h1z1, project zomboid, 7days to die por decir algunos, pe pegan una paliza a day z, que poca verguenza macho.
Unturned no se actualiza del año pasado, aunque no se le puede criticar mucho teniendo en cuenta que esta hecho por solo una persona. Eso si, del H1Z1 mejor no hablemos, que asco.
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años28
Habló el burro de orejas! Más dichos señores!
Dresler4013Hace 9 años29
@3DJuegos

[b]INFESTATION------->[/b] [b]<------ INFESTATION[/b]

Desde verano de 2014 diciéndolo...
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años30
Alguien sabe que paso con CubeWorld, ese juego financiado que iba a ser un RPG infinito.
Yo jugue la beta era bastante dificil, pero al final no se nada del juego final
Sherus14002Hace 9 años31
@Juani271198
Mostrar cita
Alguien sabe que paso con CubeWorld, ese juego financiado que iba a ser un RPG infinito. Yo jugue la beta era bastante dificil, pero al final no se nada del juego final
Estafa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de DayZ ruega responsabilidad para que Kickstarter y Early Access sean más fiables

Hay 61 respuestas en El creador de DayZ ruega responsabilidad para que Kickstarter y Early Access sean más fiables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL