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Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga

FES-3232Hace 9 años128
@Lord-Templar
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@Hidakem
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@Snakelalelilolu
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Por eso amo tener PC, ahora seguramente sale un Unlock, para evitar esta estafa.
Amas el pc por que de seguro tienes todos tus juegos piratas...peceros
No generalices campeon, que yo soy PC gamer y tengo 150 juegos en Steam y otros tantos en Origin. He pirateado alguna vez? Por supuesto, algun juego que queria probar, el cual he terminado comprando, musica y peliculas, ahora dime, tu nunca te has descargado una pelicula o una cancion verdad? Sois una panda de envidiosos e hipocritas, meteros vuestras palabras falsas y vacias donde mas os plazca, que sois peores que los de Podemos, se os llena la boca predicando sobre lo que esta mal y luego sois los primeros en hacerlo.
Por lo que veo con Xenoverse tengo 2 opciones o no comprarlo o bajarlo para Pc, porque no pagare por un juego completo cuando no lo sera y aparte sera muy mediocre comparado con BT 3 o B3, que son de hace como 10 años. Si me gusta pues ya me lo comprare cuando baje de precio
1 VOTO
JeyAr130Hace 9 años129
Esperando con el juego ya instalado en Xbox One desde hace una semana. Ya está confirmado que es una mezcla en cuanto a jugabilidad de Dimps y Spike, es decir, Budokai y Budokai Tenkaichi. A darle duro y a los haters pues eso, que les den pomada. Kame hame haaaa
Alvarocar972Hace 9 años130
@JeyAr
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Esperando con el juego ya instalado en Xbox One desde hace una semana. Ya está confirmado que es una mezcla en cuanto a jugabilidad de Dimps y Spike, es decir, Budokai y Budokai Tenkaichi. A darle duro y a los haters pues eso, que les den pomada. Kame hame haaaa
Yo ya lo estuve jugando un rato y la verdad me parecia un buen juego, entretenido, hasta que me di cuenta de algunas cosas que mancharon mi experiencia y solo por eso ya no me gusto: el primero es que no se peude cargar energia, la unica forma de cargar energia es dando o recibiendo golpes, no puedes presionar un boton para recargar energia, lo otro es que no hay choque de poderes, si dos personas lanzan digamos un kamehameha a la misma ves simplemente lo pega el que disparo primero y no hay animacion de que los poderes se choquen, otra cosa es que los combos son muuuuy sencillos, todo son cuadrado y triangulo, no hay combos complicados y diferenciadores como si los habia en BT3 como por ejemplo 3x cuadrado, abajo + triangulo, 2x cuadrado, 1x triangulo, los combos del xenoverse son cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, triangulo, y ya, todos son de ese tipo, y por ultimo que los personajes son mas bien un poco lentos, no mucho pero si lo comparamos con la velocidad del BT3 se nota.
EdgarRuiz50Hace 9 años131
@SuperSonicJam Ya se puede reservar el pase de temporada de los 3 dlc?? en la store no viene nada sobre los DLC
EdgarRuiz50Hace 9 años132
Porque en xbox one se puede reservar dragon ball xenoverse time travel que son 90 euros y contiene ya el pase de temporada? en la sote de ps4 solo esta el juego para reservar y son 70 euros y solo te dan a vegeta y dos trajes exclusivos.
Futuroboy2708Hace 9 años133
Hace años que no compro un juego de dragón ball y este lo he reservado m parece interesante ya basta de compararlo todo con bkt3 que si muchos personajes y la jugabilidad pero la historia era veneno
Arturinho77799Hace 9 años134
No hay salido el juego y ya me quieren vender un parche hahahahaha que ladrones.
Kaland837135Hace 9 años135
@Satsujin
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Por eso amo tener PC, ahora seguramente sale un Unlock, para evitar esta estafa.
Amas el pc por que de seguro tienes todos tus juegos piratas...peceros
Criticas una de las ventajas del PC? El poder testear juegos gratis para decidir a buen seguro si vale la pena después comprarlos? Nada, seguir haciendo de testers pagando 70€, es lo más ético y moral sin duda.
Suena hermosisimo eso de testear los juegos a ver si vale la pena comprarlos, solo q cuando vamos a la practica el 90% de los usuarios q piratean no compran ninguno de los juegos q piratean. De cumplirse lo q dices, the witcher 2 hubiese vendido 6 o 8 millones de copias,dado q fue mucho mas lo pirateado q lo vendido del juego. No creo q exista ningun producto,de ninguna tienda, digital o física en el mundo, q te deje "testear" el producto completo, menos quedartelo aun cuando no te gustó el contenido, ni hablar de ir en contra de la voluntad de los creadores del producto. Por ultimo, nadie esta obligado a pagar 70 euros de salida, si tanto molesta el monto, bien q pueden esperar a q baje de precio. Por eso creo q hablar de etica y moral, defendiendo la piratería es cuando menos ambiguo ...
Disculpad que meta el morro en vuestra conversación....pero, 70 euros un juego de PC? Testear juegos gratis en PC? bueno, 70 euros los pagas si eres tonto de remate, o en consola si no tienes la capacidad de esperar un poco a los lanzamientos (muy recomendado) pero eso de testear juegos gratis en PC...piratear es como se debería decir, porque ya sólo faltaba que los ratas piratillas que no se gastan un duro en juegos, ahora se las den de testers , lo bueno es que ahora plataformas como Steam en caso de usar juegos piratas, también te juegas el que lleguen a banear tu cuenta de forma permanente.....la piratería es ilegal, y es un concepto muy diferente a "testear", cosa que muy poca gente puede tener acceso a través de la propia compañía de juegos.
70€ en consolas, pero el tema es "pagar" como si es un euro. ¿Ves más justo gastar una cantidad X de dinero en un juego que no lo merece? Porque yo tengo espinas clavadas en la memoria que no voy a olvidar, espinas con nombre como Final Fantasy XIII, RAGE y Splatterhouse. Espinas que me costaron 70€ en su día por comprar a ciegas y que me han servido de lección para no fiarme de ningún juego más de salida en mi vida. La gente nos jugamos muchísimo dinero a la hora de comprar un juego de salida y tal como está el mercado, entre los dlcs, season pass y las ediciones coleccionistas puedes llegar a palmar 150€ de salida por un juego que te acabe horrorizando. Para mi esto es mil veces más injusto y peligroso que piratear una unidad de un producto entre millones que un desarrollador apenas llevaría un euro de beneficio. Pero el problema que existe aparte del mal uso que se le da de arrasar con todo sin pagar un céntimo aun valores como positivo el trabajo de los desarrolladores, es la doble moral instaurada en la sociedad de que es un acto vil y diabólico, comparable a robar de verdad, pero perdonadme si no comparo piratear un producto que supone la clonando sin prejuicio de sustraer un bien material con hurtar un bien físico de una tienda que supone la pérdida enorme de dinero para la tienda donde lo has robado. Pero es lo que os enseñan y lo que veis en todas partes, que se le va hacer.
Puedo entender que hay juegos que compramos sin pensar, con ansias el primer día de lanzamiento y gastarnos 70 euros....y luego llevarnos el chasco más grande, no eres el único, también me sucedió con algunos juegos, curiosamente Rage, que me pareció un buen juego pero que era mejorable en muuuuchas cosas. otros que sinceramente los puse a parir como el DB Burst Limit porque me sucedió como dices, pagué 70 euros por un juego nuevo de PS3 que a mi parecer no valía ni 20 euros, y que para ser de PS3 no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Budokai Tenkaichi 2 o 3. Pero eso no es excusa para que optes por piratear, nuestro dinero es nuestro dinero, pero antes de comprar siempre se recomienda informarse bien de los juegos que quieres adquirir, ver gameplays, opiniones tanto negativas como positivas...hace 20 años cuando salió PSX, te podría dar la razón porque la información que nos llegaba era a base de que tal amigo lo tenía y era bueno, o las opiniones de las revistas de videojuegos....pero ahora? Ahora al público no se le escapa una, y todos los problemas que puedas tener en un juego, fácilmente lo puedes encontrar en cualquier blog, grupo, opiniones o noticias de ese juego. Es más, te diré algo, PSX, PS2, PSP y Dreamcast, sufrieron de lo lindo con el tema del pirateo, mientras Sony por una parte vendía millones de consolas, y era la consola favorita del público, Dreamcast apenas vendía juegos y acabó por tumbar a Sega (encima siendo una consola más potente que PS2)....la facilidad de pirateo de esa consola era subrrealista...si la gente que piratea fuera tan honrada que de un juego que juegan llegan a comprarse el original, entonces diría que no era para tanto, pero hablamos de millones de descargas ilegales, y que no todo el mundo que lo hace está dispuesto a pagar un solo euro de ese juego una vez jugado en formato pirata. La piratería nunca será buena en ningún caso, porque es un trabajo que adquieres de forma gratuita y tan siquiera pagas por el, es justamente el extremo opuesto a que una compañía te venda un juego a trozos a base de DLC's....de todos modos, sabiendo que existe la piratería, no es de extrañar que muchas compañías pasen literalmente de ofrecer demos (cosa que me parece mal) y de que si no nos informamos bien de lo que compramos, nos la pueden meter doblada....como ha hecho Capcom en muchas ocasiones, despropósitos como los refritos que ha hecho con Street Fighter, que antes de crear los DLC's te sacaban varias versiones del mismo juego con más personajes y al ser nuevo con un precio de venta de salida de 60/70 euros....ahora lo siguen haciendo, pero con 60 DLC's por si te apetece gastar más dinero en ponerle un traje verde a Ryu, o comprarte otro personaje que no les apetecía poner....sinceramente los seguirán haciendo si la gente le da igual pagar por algo que antiguamente era algo desbloqueable en los juegos y que era completamente gratuito.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero es que justamente en la época de Super Nintendo y Psone es cuando menos hacía falta piratear ¿Por qué? Porque los juegos venían completos y aunque no te gustasen al menos eran productos bien hechos y desbordantes de calidad. No programas que se estropean solos de tantos bugs y fallos gráficos a la hora de meterlos en la consola, ni juegos cortados en cachos que te duran una tarde. Dreamcast perdona que te diga pero no la mató el pirateo, de hecho, fue lo que impulsó un mínimo las ventas. Lo que la mató fue dos cosas: la falta urgente de catálogo y que la propia SEGA en aplicar malas estrategias de mercado (como sacarla a vísperas de salir la PS2) y pasar de ella como de la mierda en darle soporte y publicidad. Además, con la PS2 a la vuelta de la esquina la mayoría prefirió ahorrarse el dinero antes que comprarse dos consolas. Por otra parte, considero que sirve de bien poco los análisis y los gameplays para saber si un juego te va compensar. Te puedo poner muchos casos de juegos que si llego a fiarme de lo que leí y vi no los tocaría ni con un palo y resultaron ser juegazos que invertí muchas horas (y dinero). Juegos como Metal Gear Rising y DmC por ejemplo, en todas partes los ponían como títulos mediocres y faltos de respeto a la franquicias que representan y resultaron ser unos diamantes en bruto muy poderosos (hablando desde mi opinión, no desviemos ahora el tema de que si son buenos o no). Los análisis y todo este mass media sirve para darlos a conocer, no para saber si te va gustar. Así como el The Order entiendo que no me compensa comprarlo por lo corto y carente de jugabilidad que es, a lo mejor me puede gustar un montonazo, pero para saberlo tendré que probarlo yo mismo, no me sirve que 50.000 revistas y críticas me digan que es una cagarrutia. En fin, cada uno que se ponga sus límites morales como quiera. Yo seguiré bajándome aquellos juegos que me den mala espina o no me convenzan en un primer momento para ver si probándolos en mis propias manos cambio de opinión. (Bound By Flame lo compré gracias a esto, si no, nunca hubiera pagado por él).
PSOne, PSX no sufrió pirateo? ufffff, pero si hasta los del top manta te vendían juegos de PSX!!!! y en tiendas de informática preguntabas y muchos tenían el chip para piratearla, como si fuera algo normal!!.......a Dreamcast ni le hacía falta poner chip, sólo ciertos archivos en el disco grabado para que pudiese arrancarlo! Lo de Sega no sólo fue el pirateo desde luego, pero si fue un motivo de las bajas ventas de juegos, otro desde luego, fue que el catálogo disminuyó considerablemente porque las third-parties veían un diamante en bruto en PS2 y Sony pagaba sus exclusivas...eso si lo unes al estrepitoso fracaso de Saturn....ahí tienes la respuesta. En cuanto a juegos, cada uno tiene sus gustos, a ti te puede gustar MGR y a mí me parece una auténtica ida de olla de Kojima, pero respeto a la gente que le guste ese juego. Para mí no hay justificación para piratear, tienes cientos de paginas para informarte, youtubers que publican hasta por capítulos en HD gameplays de los juegos, si todos hicieramos lo mismo que tu, el negocio de los videojuegos se iría (con perdón) a la mierda. Por qué crees que en PSP apenas lanzaban juegos? porque en internet tenías 200 páginas con tutoriales y archivos para piratearla, y otras 200 para descargarte todos los juegos disponibles....de una consola que hasta hace bien poco estaba a la venta!!! Eso es completamente ilegal se mire por donde se mire, y lo siento mucho pero no voy a defender algo que me parece ilegal, tampoco defiendo lo que hacen la gran mayoría con los DLC's
No dije que no se piratease PSones, ojo, dije que no hacía falta en su situación porque los juegos valían su trabajo detrás el dinero que costaban. Se pirateaba en ellas mucho, demasiado y estoy de acuerdo que en esa ocasión no era ni ético, ni moral, ni nada. [b]Por otra banda, lo dicho, gameplays y análisis no son útiles para saber si un juego te puede gustar. Ya te dejé claro el ejemplo de antes porqué y además los youtubers crean el efecto contrario, mala publicidad a juegos que realmente podrían ser interesantes (o al menos, cuando yo veo X juego de un youtuber haciendo el tonto con él me quitan las ganas de jugarlo, me crea la falsa visión de que es un producto para niños ratas que no cuaja con lo que busco).[/b] Y el pirateo no mató PSP ni sus juegos, fue Sony. Empezó muy bien con un catálogo muy decente, pero conforme fue pasando el tiempo se sumió en la miseria porque Sony decidió enfocar todo su peso de marketing y económico en PS3 porque esta daba más beneficios al ser una consola de sobremesa. Mira PS Vita, con su catálogo que da vergüenza verlo de escaso que es y es una portátil que no se puede piratear (al menos de la misma manera tan sencilla y eficaz que la PSP), O mira Nintendo Ds, que fue la portátil mejor vendida de la historia y sus juegos fueron muy productivos en beneficios a las desarrolladoras, aún cuando era una consola aun más pirateable que la PSP. De hecho, el pirateo hace que se venda más consolas te guste o no. No es bueno para los juegos, en eso estamos de acuerdo, pero sí para los sistemas porque cuando una consola es pirateable la gente se interesa más por ella que una que no lo es.
Te respondo a lo que puse en negrita, a día de hoy no existe un Youtuber para cada juego, ni todos los juegos se publican en youtube, y por descontado hay youtubers que como bien dices, pueden dar hasta una mala imagen de un juego. Curiosamente de los juegos más reconocidos, puedes encontrar una veintena de usuarios que pueden mostrar contenido in-game de una manera más acertada....pero sinceramente con lo que dices de la falsa visión de un producto para niños rata, parece que sólo vas dirigido a juegos FPS....porque bien raro sería ver a un niño rata haciendo el niño rata en un Dark Souls mientras muestra lugares, objetos, jefes localizaciones, o simplemente mostrar como va avanzando en un juego. En cuanto a lo del pirateo, no estoy seguro si hace que venda más consolas o no, no soy analista para demostrar una afirmación así, pero si puede influir tanto positiva como negativamente....mientras existan juegos de segunda mano, ofertas y descuentos, no pienso ni creo ético ni moral defender la piratería bajo ningún concepto, y la razón más importante es porque está fuera de lo legal. Porque no es normal, que uno defienda algo ilegal, y espere un par de días después del lanzamiento de un juego, para bajarlo pirata y "testearlo", mientras otros deciden de pasar de ese juego durante un par de meses hasta que tenga un precio más razonable y comprarlo original. Eso sí, cada uno haga lo que quiera, pero no trato de convencer de que hacer ilegalidades esta bien, o también que es lo correcto. Saludos!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años136
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Por eso amo tener PC, ahora seguramente sale un Unlock, para evitar esta estafa.
Amas el pc por que de seguro tienes todos tus juegos piratas...peceros
Criticas una de las ventajas del PC? El poder testear juegos gratis para decidir a buen seguro si vale la pena después comprarlos? Nada, seguir haciendo de testers pagando 70€, es lo más ético y moral sin duda.
Suena hermosisimo eso de testear los juegos a ver si vale la pena comprarlos, solo q cuando vamos a la practica el 90% de los usuarios q piratean no compran ninguno de los juegos q piratean. De cumplirse lo q dices, the witcher 2 hubiese vendido 6 o 8 millones de copias,dado q fue mucho mas lo pirateado q lo vendido del juego. No creo q exista ningun producto,de ninguna tienda, digital o física en el mundo, q te deje "testear" el producto completo, menos quedartelo aun cuando no te gustó el contenido, ni hablar de ir en contra de la voluntad de los creadores del producto. Por ultimo, nadie esta obligado a pagar 70 euros de salida, si tanto molesta el monto, bien q pueden esperar a q baje de precio. Por eso creo q hablar de etica y moral, defendiendo la piratería es cuando menos ambiguo ...
Disculpad que meta el morro en vuestra conversación....pero, 70 euros un juego de PC? Testear juegos gratis en PC? bueno, 70 euros los pagas si eres tonto de remate, o en consola si no tienes la capacidad de esperar un poco a los lanzamientos (muy recomendado) pero eso de testear juegos gratis en PC...piratear es como se debería decir, porque ya sólo faltaba que los ratas piratillas que no se gastan un duro en juegos, ahora se las den de testers , lo bueno es que ahora plataformas como Steam en caso de usar juegos piratas, también te juegas el que lleguen a banear tu cuenta de forma permanente.....la piratería es ilegal, y es un concepto muy diferente a "testear", cosa que muy poca gente puede tener acceso a través de la propia compañía de juegos.
70€ en consolas, pero el tema es "pagar" como si es un euro. ¿Ves más justo gastar una cantidad X de dinero en un juego que no lo merece? Porque yo tengo espinas clavadas en la memoria que no voy a olvidar, espinas con nombre como Final Fantasy XIII, RAGE y Splatterhouse. Espinas que me costaron 70€ en su día por comprar a ciegas y que me han servido de lección para no fiarme de ningún juego más de salida en mi vida. La gente nos jugamos muchísimo dinero a la hora de comprar un juego de salida y tal como está el mercado, entre los dlcs, season pass y las ediciones coleccionistas puedes llegar a palmar 150€ de salida por un juego que te acabe horrorizando. Para mi esto es mil veces más injusto y peligroso que piratear una unidad de un producto entre millones que un desarrollador apenas llevaría un euro de beneficio. Pero el problema que existe aparte del mal uso que se le da de arrasar con todo sin pagar un céntimo aun valores como positivo el trabajo de los desarrolladores, es la doble moral instaurada en la sociedad de que es un acto vil y diabólico, comparable a robar de verdad, pero perdonadme si no comparo piratear un producto que supone la clonando sin prejuicio de sustraer un bien material con hurtar un bien físico de una tienda que supone la pérdida enorme de dinero para la tienda donde lo has robado. Pero es lo que os enseñan y lo que veis en todas partes, que se le va hacer.
Puedo entender que hay juegos que compramos sin pensar, con ansias el primer día de lanzamiento y gastarnos 70 euros....y luego llevarnos el chasco más grande, no eres el único, también me sucedió con algunos juegos, curiosamente Rage, que me pareció un buen juego pero que era mejorable en muuuuchas cosas. otros que sinceramente los puse a parir como el DB Burst Limit porque me sucedió como dices, pagué 70 euros por un juego nuevo de PS3 que a mi parecer no valía ni 20 euros, y que para ser de PS3 no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Budokai Tenkaichi 2 o 3. Pero eso no es excusa para que optes por piratear, nuestro dinero es nuestro dinero, pero antes de comprar siempre se recomienda informarse bien de los juegos que quieres adquirir, ver gameplays, opiniones tanto negativas como positivas...hace 20 años cuando salió PSX, te podría dar la razón porque la información que nos llegaba era a base de que tal amigo lo tenía y era bueno, o las opiniones de las revistas de videojuegos....pero ahora? Ahora al público no se le escapa una, y todos los problemas que puedas tener en un juego, fácilmente lo puedes encontrar en cualquier blog, grupo, opiniones o noticias de ese juego. Es más, te diré algo, PSX, PS2, PSP y Dreamcast, sufrieron de lo lindo con el tema del pirateo, mientras Sony por una parte vendía millones de consolas, y era la consola favorita del público, Dreamcast apenas vendía juegos y acabó por tumbar a Sega (encima siendo una consola más potente que PS2)....la facilidad de pirateo de esa consola era subrrealista...si la gente que piratea fuera tan honrada que de un juego que juegan llegan a comprarse el original, entonces diría que no era para tanto, pero hablamos de millones de descargas ilegales, y que no todo el mundo que lo hace está dispuesto a pagar un solo euro de ese juego una vez jugado en formato pirata. La piratería nunca será buena en ningún caso, porque es un trabajo que adquieres de forma gratuita y tan siquiera pagas por el, es justamente el extremo opuesto a que una compañía te venda un juego a trozos a base de DLC's....de todos modos, sabiendo que existe la piratería, no es de extrañar que muchas compañías pasen literalmente de ofrecer demos (cosa que me parece mal) y de que si no nos informamos bien de lo que compramos, nos la pueden meter doblada....como ha hecho Capcom en muchas ocasiones, despropósitos como los refritos que ha hecho con Street Fighter, que antes de crear los DLC's te sacaban varias versiones del mismo juego con más personajes y al ser nuevo con un precio de venta de salida de 60/70 euros....ahora lo siguen haciendo, pero con 60 DLC's por si te apetece gastar más dinero en ponerle un traje verde a Ryu, o comprarte otro personaje que no les apetecía poner....sinceramente los seguirán haciendo si la gente le da igual pagar por algo que antiguamente era algo desbloqueable en los juegos y que era completamente gratuito.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero es que justamente en la época de Super Nintendo y Psone es cuando menos hacía falta piratear ¿Por qué? Porque los juegos venían completos y aunque no te gustasen al menos eran productos bien hechos y desbordantes de calidad. No programas que se estropean solos de tantos bugs y fallos gráficos a la hora de meterlos en la consola, ni juegos cortados en cachos que te duran una tarde. Dreamcast perdona que te diga pero no la mató el pirateo, de hecho, fue lo que impulsó un mínimo las ventas. Lo que la mató fue dos cosas: la falta urgente de catálogo y que la propia SEGA en aplicar malas estrategias de mercado (como sacarla a vísperas de salir la PS2) y pasar de ella como de la mierda en darle soporte y publicidad. Además, con la PS2 a la vuelta de la esquina la mayoría prefirió ahorrarse el dinero antes que comprarse dos consolas. Por otra parte, considero que sirve de bien poco los análisis y los gameplays para saber si un juego te va compensar. Te puedo poner muchos casos de juegos que si llego a fiarme de lo que leí y vi no los tocaría ni con un palo y resultaron ser juegazos que invertí muchas horas (y dinero). Juegos como Metal Gear Rising y DmC por ejemplo, en todas partes los ponían como títulos mediocres y faltos de respeto a la franquicias que representan y resultaron ser unos diamantes en bruto muy poderosos (hablando desde mi opinión, no desviemos ahora el tema de que si son buenos o no). Los análisis y todo este mass media sirve para darlos a conocer, no para saber si te va gustar. Así como el The Order entiendo que no me compensa comprarlo por lo corto y carente de jugabilidad que es, a lo mejor me puede gustar un montonazo, pero para saberlo tendré que probarlo yo mismo, no me sirve que 50.000 revistas y críticas me digan que es una cagarrutia. En fin, cada uno que se ponga sus límites morales como quiera. Yo seguiré bajándome aquellos juegos que me den mala espina o no me convenzan en un primer momento para ver si probándolos en mis propias manos cambio de opinión. (Bound By Flame lo compré gracias a esto, si no, nunca hubiera pagado por él).
PSOne, PSX no sufrió pirateo? ufffff, pero si hasta los del top manta te vendían juegos de PSX!!!! y en tiendas de informática preguntabas y muchos tenían el chip para piratearla, como si fuera algo normal!!.......a Dreamcast ni le hacía falta poner chip, sólo ciertos archivos en el disco grabado para que pudiese arrancarlo! Lo de Sega no sólo fue el pirateo desde luego, pero si fue un motivo de las bajas ventas de juegos, otro desde luego, fue que el catálogo disminuyó considerablemente porque las third-parties veían un diamante en bruto en PS2 y Sony pagaba sus exclusivas...eso si lo unes al estrepitoso fracaso de Saturn....ahí tienes la respuesta. En cuanto a juegos, cada uno tiene sus gustos, a ti te puede gustar MGR y a mí me parece una auténtica ida de olla de Kojima, pero respeto a la gente que le guste ese juego. Para mí no hay justificación para piratear, tienes cientos de paginas para informarte, youtubers que publican hasta por capítulos en HD gameplays de los juegos, si todos hicieramos lo mismo que tu, el negocio de los videojuegos se iría (con perdón) a la mierda. Por qué crees que en PSP apenas lanzaban juegos? porque en internet tenías 200 páginas con tutoriales y archivos para piratearla, y otras 200 para descargarte todos los juegos disponibles....de una consola que hasta hace bien poco estaba a la venta!!! Eso es completamente ilegal se mire por donde se mire, y lo siento mucho pero no voy a defender algo que me parece ilegal, tampoco defiendo lo que hacen la gran mayoría con los DLC's
No dije que no se piratease PSones, ojo, dije que no hacía falta en su situación porque los juegos valían su trabajo detrás el dinero que costaban. Se pirateaba en ellas mucho, demasiado y estoy de acuerdo que en esa ocasión no era ni ético, ni moral, ni nada. [b]Por otra banda, lo dicho, gameplays y análisis no son útiles para saber si un juego te puede gustar. Ya te dejé claro el ejemplo de antes porqué y además los youtubers crean el efecto contrario, mala publicidad a juegos que realmente podrían ser interesantes (o al menos, cuando yo veo X juego de un youtuber haciendo el tonto con él me quitan las ganas de jugarlo, me crea la falsa visión de que es un producto para niños ratas que no cuaja con lo que busco).[/b] Y el pirateo no mató PSP ni sus juegos, fue Sony. Empezó muy bien con un catálogo muy decente, pero conforme fue pasando el tiempo se sumió en la miseria porque Sony decidió enfocar todo su peso de marketing y económico en PS3 porque esta daba más beneficios al ser una consola de sobremesa. Mira PS Vita, con su catálogo que da vergüenza verlo de escaso que es y es una portátil que no se puede piratear (al menos de la misma manera tan sencilla y eficaz que la PSP), O mira Nintendo Ds, que fue la portátil mejor vendida de la historia y sus juegos fueron muy productivos en beneficios a las desarrolladoras, aún cuando era una consola aun más pirateable que la PSP. De hecho, el pirateo hace que se venda más consolas te guste o no. No es bueno para los juegos, en eso estamos de acuerdo, pero sí para los sistemas porque cuando una consola es pirateable la gente se interesa más por ella que una que no lo es.
Te respondo a lo que puse en negrita, a día de hoy no existe un Youtuber para cada juego, ni todos los juegos se publican en youtube, y por descontado hay youtubers que como bien dices, pueden dar hasta una mala imagen de un juego. Curiosamente de los juegos más reconocidos, puedes encontrar una veintena de usuarios que pueden mostrar contenido in-game de una manera más acertada....pero sinceramente con lo que dices de la falsa visión de un producto para niños rata, parece que sólo vas dirigido a juegos FPS....porque bien raro sería ver a un niño rata haciendo el niño rata en un Dark Souls mientras muestra lugares, objetos, jefes localizaciones, o simplemente mostrar como va avanzando en un juego. En cuanto a lo del pirateo, no estoy seguro si hace que venda más consolas o no, no soy analista para demostrar una afirmación así, pero si puede influir tanto positiva como negativamente....mientras existan juegos de segunda mano, ofertas y descuentos, no pienso ni creo ético ni moral defender la piratería bajo ningún concepto, y la razón más importante es porque está fuera de lo legal. Porque no es normal, que uno defienda algo ilegal, y espere un par de días después del lanzamiento de un juego, para bajarlo pirata y "testearlo", mientras otros deciden de pasar de ese juego durante un par de meses hasta que tenga un precio más razonable y comprarlo original. Eso sí, cada uno haga lo que quiera, pero no trato de convencer de que hacer ilegalidades esta bien, o también que es lo correcto. Saludos!
Para mí el término legalidad no significa seguir algo de pies juntillas, si no la normativa para defender aquello que es justo. Ilegal debería ser vender productos defectuosos por un valor inmerecido, no la oportunidad de los consumidores de probar algo en un contexto económico donde pueden ser estafados en una probabilidad muy alta.
Kaland837135Hace 9 años137
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Por eso amo tener PC, ahora seguramente sale un Unlock, para evitar esta estafa.
Amas el pc por que de seguro tienes todos tus juegos piratas...peceros
Criticas una de las ventajas del PC? El poder testear juegos gratis para decidir a buen seguro si vale la pena después comprarlos? Nada, seguir haciendo de testers pagando 70€, es lo más ético y moral sin duda.
Suena hermosisimo eso de testear los juegos a ver si vale la pena comprarlos, solo q cuando vamos a la practica el 90% de los usuarios q piratean no compran ninguno de los juegos q piratean. De cumplirse lo q dices, the witcher 2 hubiese vendido 6 o 8 millones de copias,dado q fue mucho mas lo pirateado q lo vendido del juego. No creo q exista ningun producto,de ninguna tienda, digital o física en el mundo, q te deje "testear" el producto completo, menos quedartelo aun cuando no te gustó el contenido, ni hablar de ir en contra de la voluntad de los creadores del producto. Por ultimo, nadie esta obligado a pagar 70 euros de salida, si tanto molesta el monto, bien q pueden esperar a q baje de precio. Por eso creo q hablar de etica y moral, defendiendo la piratería es cuando menos ambiguo ...
Disculpad que meta el morro en vuestra conversación....pero, 70 euros un juego de PC? Testear juegos gratis en PC? bueno, 70 euros los pagas si eres tonto de remate, o en consola si no tienes la capacidad de esperar un poco a los lanzamientos (muy recomendado) pero eso de testear juegos gratis en PC...piratear es como se debería decir, porque ya sólo faltaba que los ratas piratillas que no se gastan un duro en juegos, ahora se las den de testers , lo bueno es que ahora plataformas como Steam en caso de usar juegos piratas, también te juegas el que lleguen a banear tu cuenta de forma permanente.....la piratería es ilegal, y es un concepto muy diferente a "testear", cosa que muy poca gente puede tener acceso a través de la propia compañía de juegos.
70€ en consolas, pero el tema es "pagar" como si es un euro. ¿Ves más justo gastar una cantidad X de dinero en un juego que no lo merece? Porque yo tengo espinas clavadas en la memoria que no voy a olvidar, espinas con nombre como Final Fantasy XIII, RAGE y Splatterhouse. Espinas que me costaron 70€ en su día por comprar a ciegas y que me han servido de lección para no fiarme de ningún juego más de salida en mi vida. La gente nos jugamos muchísimo dinero a la hora de comprar un juego de salida y tal como está el mercado, entre los dlcs, season pass y las ediciones coleccionistas puedes llegar a palmar 150€ de salida por un juego que te acabe horrorizando. Para mi esto es mil veces más injusto y peligroso que piratear una unidad de un producto entre millones que un desarrollador apenas llevaría un euro de beneficio. Pero el problema que existe aparte del mal uso que se le da de arrasar con todo sin pagar un céntimo aun valores como positivo el trabajo de los desarrolladores, es la doble moral instaurada en la sociedad de que es un acto vil y diabólico, comparable a robar de verdad, pero perdonadme si no comparo piratear un producto que supone la clonando sin prejuicio de sustraer un bien material con hurtar un bien físico de una tienda que supone la pérdida enorme de dinero para la tienda donde lo has robado. Pero es lo que os enseñan y lo que veis en todas partes, que se le va hacer.
Puedo entender que hay juegos que compramos sin pensar, con ansias el primer día de lanzamiento y gastarnos 70 euros....y luego llevarnos el chasco más grande, no eres el único, también me sucedió con algunos juegos, curiosamente Rage, que me pareció un buen juego pero que era mejorable en muuuuchas cosas. otros que sinceramente los puse a parir como el DB Burst Limit porque me sucedió como dices, pagué 70 euros por un juego nuevo de PS3 que a mi parecer no valía ni 20 euros, y que para ser de PS3 no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Budokai Tenkaichi 2 o 3. Pero eso no es excusa para que optes por piratear, nuestro dinero es nuestro dinero, pero antes de comprar siempre se recomienda informarse bien de los juegos que quieres adquirir, ver gameplays, opiniones tanto negativas como positivas...hace 20 años cuando salió PSX, te podría dar la razón porque la información que nos llegaba era a base de que tal amigo lo tenía y era bueno, o las opiniones de las revistas de videojuegos....pero ahora? Ahora al público no se le escapa una, y todos los problemas que puedas tener en un juego, fácilmente lo puedes encontrar en cualquier blog, grupo, opiniones o noticias de ese juego. Es más, te diré algo, PSX, PS2, PSP y Dreamcast, sufrieron de lo lindo con el tema del pirateo, mientras Sony por una parte vendía millones de consolas, y era la consola favorita del público, Dreamcast apenas vendía juegos y acabó por tumbar a Sega (encima siendo una consola más potente que PS2)....la facilidad de pirateo de esa consola era subrrealista...si la gente que piratea fuera tan honrada que de un juego que juegan llegan a comprarse el original, entonces diría que no era para tanto, pero hablamos de millones de descargas ilegales, y que no todo el mundo que lo hace está dispuesto a pagar un solo euro de ese juego una vez jugado en formato pirata. La piratería nunca será buena en ningún caso, porque es un trabajo que adquieres de forma gratuita y tan siquiera pagas por el, es justamente el extremo opuesto a que una compañía te venda un juego a trozos a base de DLC's....de todos modos, sabiendo que existe la piratería, no es de extrañar que muchas compañías pasen literalmente de ofrecer demos (cosa que me parece mal) y de que si no nos informamos bien de lo que compramos, nos la pueden meter doblada....como ha hecho Capcom en muchas ocasiones, despropósitos como los refritos que ha hecho con Street Fighter, que antes de crear los DLC's te sacaban varias versiones del mismo juego con más personajes y al ser nuevo con un precio de venta de salida de 60/70 euros....ahora lo siguen haciendo, pero con 60 DLC's por si te apetece gastar más dinero en ponerle un traje verde a Ryu, o comprarte otro personaje que no les apetecía poner....sinceramente los seguirán haciendo si la gente le da igual pagar por algo que antiguamente era algo desbloqueable en los juegos y que era completamente gratuito.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero es que justamente en la época de Super Nintendo y Psone es cuando menos hacía falta piratear ¿Por qué? Porque los juegos venían completos y aunque no te gustasen al menos eran productos bien hechos y desbordantes de calidad. No programas que se estropean solos de tantos bugs y fallos gráficos a la hora de meterlos en la consola, ni juegos cortados en cachos que te duran una tarde. Dreamcast perdona que te diga pero no la mató el pirateo, de hecho, fue lo que impulsó un mínimo las ventas. Lo que la mató fue dos cosas: la falta urgente de catálogo y que la propia SEGA en aplicar malas estrategias de mercado (como sacarla a vísperas de salir la PS2) y pasar de ella como de la mierda en darle soporte y publicidad. Además, con la PS2 a la vuelta de la esquina la mayoría prefirió ahorrarse el dinero antes que comprarse dos consolas. Por otra parte, considero que sirve de bien poco los análisis y los gameplays para saber si un juego te va compensar. Te puedo poner muchos casos de juegos que si llego a fiarme de lo que leí y vi no los tocaría ni con un palo y resultaron ser juegazos que invertí muchas horas (y dinero). Juegos como Metal Gear Rising y DmC por ejemplo, en todas partes los ponían como títulos mediocres y faltos de respeto a la franquicias que representan y resultaron ser unos diamantes en bruto muy poderosos (hablando desde mi opinión, no desviemos ahora el tema de que si son buenos o no). Los análisis y todo este mass media sirve para darlos a conocer, no para saber si te va gustar. Así como el The Order entiendo que no me compensa comprarlo por lo corto y carente de jugabilidad que es, a lo mejor me puede gustar un montonazo, pero para saberlo tendré que probarlo yo mismo, no me sirve que 50.000 revistas y críticas me digan que es una cagarrutia. En fin, cada uno que se ponga sus límites morales como quiera. Yo seguiré bajándome aquellos juegos que me den mala espina o no me convenzan en un primer momento para ver si probándolos en mis propias manos cambio de opinión. (Bound By Flame lo compré gracias a esto, si no, nunca hubiera pagado por él).
PSOne, PSX no sufrió pirateo? ufffff, pero si hasta los del top manta te vendían juegos de PSX!!!! y en tiendas de informática preguntabas y muchos tenían el chip para piratearla, como si fuera algo normal!!.......a Dreamcast ni le hacía falta poner chip, sólo ciertos archivos en el disco grabado para que pudiese arrancarlo! Lo de Sega no sólo fue el pirateo desde luego, pero si fue un motivo de las bajas ventas de juegos, otro desde luego, fue que el catálogo disminuyó considerablemente porque las third-parties veían un diamante en bruto en PS2 y Sony pagaba sus exclusivas...eso si lo unes al estrepitoso fracaso de Saturn....ahí tienes la respuesta. En cuanto a juegos, cada uno tiene sus gustos, a ti te puede gustar MGR y a mí me parece una auténtica ida de olla de Kojima, pero respeto a la gente que le guste ese juego. Para mí no hay justificación para piratear, tienes cientos de paginas para informarte, youtubers que publican hasta por capítulos en HD gameplays de los juegos, si todos hicieramos lo mismo que tu, el negocio de los videojuegos se iría (con perdón) a la mierda. Por qué crees que en PSP apenas lanzaban juegos? porque en internet tenías 200 páginas con tutoriales y archivos para piratearla, y otras 200 para descargarte todos los juegos disponibles....de una consola que hasta hace bien poco estaba a la venta!!! Eso es completamente ilegal se mire por donde se mire, y lo siento mucho pero no voy a defender algo que me parece ilegal, tampoco defiendo lo que hacen la gran mayoría con los DLC's
No dije que no se piratease PSones, ojo, dije que no hacía falta en su situación porque los juegos valían su trabajo detrás el dinero que costaban. Se pirateaba en ellas mucho, demasiado y estoy de acuerdo que en esa ocasión no era ni ético, ni moral, ni nada. [b]Por otra banda, lo dicho, gameplays y análisis no son útiles para saber si un juego te puede gustar. Ya te dejé claro el ejemplo de antes porqué y además los youtubers crean el efecto contrario, mala publicidad a juegos que realmente podrían ser interesantes (o al menos, cuando yo veo X juego de un youtuber haciendo el tonto con él me quitan las ganas de jugarlo, me crea la falsa visión de que es un producto para niños ratas que no cuaja con lo que busco).[/b] Y el pirateo no mató PSP ni sus juegos, fue Sony. Empezó muy bien con un catálogo muy decente, pero conforme fue pasando el tiempo se sumió en la miseria porque Sony decidió enfocar todo su peso de marketing y económico en PS3 porque esta daba más beneficios al ser una consola de sobremesa. Mira PS Vita, con su catálogo que da vergüenza verlo de escaso que es y es una portátil que no se puede piratear (al menos de la misma manera tan sencilla y eficaz que la PSP), O mira Nintendo Ds, que fue la portátil mejor vendida de la historia y sus juegos fueron muy productivos en beneficios a las desarrolladoras, aún cuando era una consola aun más pirateable que la PSP. De hecho, el pirateo hace que se venda más consolas te guste o no. No es bueno para los juegos, en eso estamos de acuerdo, pero sí para los sistemas porque cuando una consola es pirateable la gente se interesa más por ella que una que no lo es.
Te respondo a lo que puse en negrita, a día de hoy no existe un Youtuber para cada juego, ni todos los juegos se publican en youtube, y por descontado hay youtubers que como bien dices, pueden dar hasta una mala imagen de un juego. Curiosamente de los juegos más reconocidos, puedes encontrar una veintena de usuarios que pueden mostrar contenido in-game de una manera más acertada....pero sinceramente con lo que dices de la falsa visión de un producto para niños rata, parece que sólo vas dirigido a juegos FPS....porque bien raro sería ver a un niño rata haciendo el niño rata en un Dark Souls mientras muestra lugares, objetos, jefes localizaciones, o simplemente mostrar como va avanzando en un juego. En cuanto a lo del pirateo, no estoy seguro si hace que venda más consolas o no, no soy analista para demostrar una afirmación así, pero si puede influir tanto positiva como negativamente....mientras existan juegos de segunda mano, ofertas y descuentos, no pienso ni creo ético ni moral defender la piratería bajo ningún concepto, y la razón más importante es porque está fuera de lo legal. Porque no es normal, que uno defienda algo ilegal, y espere un par de días después del lanzamiento de un juego, para bajarlo pirata y "testearlo", mientras otros deciden de pasar de ese juego durante un par de meses hasta que tenga un precio más razonable y comprarlo original. Eso sí, cada uno haga lo que quiera, pero no trato de convencer de que hacer ilegalidades esta bien, o también que es lo correcto. Saludos!
Para mí el término legalidad no significa seguir algo de pies juntillas, si no la normativa para defender aquello que es justo. Ilegal debería ser vender productos defectuosos por un valor inmerecido, no la oportunidad de los consumidores de probar algo en un contexto económico donde pueden ser estafados en una probabilidad muy alta.
Por muy injusto que parezca, defender aquello que es justo no siempre pasa por ser legal. Entiendo perfectamente el chine y el cabreo que te da si compras un juego de 70 euros que viene con fallos imperdonables como por ejemplo un AC Unity o incluso un BF4 que pusieron a la venta en PS3 y X360 y es a día de hoy que le encuentras fallos por todas partes, y que en PC por ejemplo tardó hasta casi 6 meses en funcionar de una manera más decente. Si lo paras a pensar, los que pagan esos 70 euros son los que pagan todos esos errores, porque cuando el juego ha funcionado bien, en las tiendas lo encontrabas casi a mitad de precio. Yo consumo juegos, y odio profundamente que las compañías engañen a la gente, o atiborren sus juegos a base de DLC's que parecen juegos por partes, y como consumo juegos, pago por ellos y no pirateo. No hay nada que justifique el pirateo, es un delito del que te pueden denunciar y sancionar, porque se considera un robo a la propiedad intelectual (no se si los blu-rays o dvd's de películas todavía salen con advertencias, pero si recuerdo las de los VHS....donde si te cogían haciendo copias ilegales de tu propia compra! podían sancionarte con multas absurdamente exageradas o incluso con pena de cárcel). Otra cosa diferente es lo que hagan las compañías y si estoy de acuerdo o no, y desde luego que no estoy tan de acuerdo, porque se lucran con todo, hasta con los atuendos de los personajes, de los juegos mal hechos y mal terminados, y de crear DLC's que caben perfectamente en el disco del juego y anunciarlos incluso antes del lanzamiento del juego....eso no lo han hecho en el mundo del PC con las tradicionales expansiones....y lógicamente es que se les ve el plumero como a Capcom, EA, Activision...y ahora a la suma Ubisoft....no se si lo dije en otro comentario, pero si todos hicieramos lo mismo, piratear......el sector de los videojuegos se iría a la mierda, y no se tu, pero que comience el mes de enero con un atracón de remasterizaciones y remakes, y que no deja de ser una tendencia que ya vimos el año pasado, creo que es evidente que el sector no debe pasar por su mejor momento....que parece que quieren que veamos otra cosa, pero 2014 en lanzamientos....pufffff....en fin. Saludos!!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años138
@Kaland83 Si todos pirateásemos es lógico que el negocio del videojuego se iría al tache.

Pero también te lo digo, si los juegos al menos funcionasen como es debido y las políticas de venta de las compañías fuesen más de la mano hacia el consumidor no haría falta piratear nada.

No lo interpretes solo como un acto de jugar a algo gratis, por la cara con la defensa de no querer pagar por algo que puede no gustar o esta defectuoso, si no, como una forma de reinvindicación de la situación actual.

Si todos hiciésemos Huelga todos los días la economía del país también se iría a la mierda y en algunas ocasiones también son ilegales, ahí lo dejo caer.
Engetsu6Hace 9 años139
El dlc sera gratis como algunos juegos o sera que hay q pagar porque me parece algo abarisioso de que no ha salido el juego y ya estan prometiendo un dlc sin nisiquiea saber si les gustara a los fans
Darthvilla594Hace 9 años140
Saben veo a muchos hablar y hablar mierdas de los DLC y que si pirata y BLABLABLA, la verdad que flojera ver en los foros a tanto quejoso de dlc que al final se terminan comprando tarde los dlc por creerse "muy listos" si no queremos que existan dlc es tan sensillo como no comprarlos ni aunque costaran 1 centavo, asi las compañias verian que es mas rentable volver a las expansiones o simplemente sacar un juego con todo ya incluido, yo por mi parte la verdad soy feliz con lo que tiene el juego sin dlc's personajes ocultos maestros, la verdad no necesito mas
1 VOTO
Jurihan115Hace 9 años141
La verdad este dlc no parece tan grando como para comprarlo, asi que mejor lo dejo asi el juego sin dlc, para mi tiene mas que suficiente  
y si quieren ver si un juego es bueno y vale la pena comprarlo,creo que es mejor ver a un youtuber que lo haya subido y ay te enteras como estara el juego, ademas de evitar piratearlo
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Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga

Hay 141 respuestas en Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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