Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga

Joradox47Hace 9 años80
Pero tanto cuesta hacer un videojuego como budokai tenkaichi 3 un monton de personajes,
jugabilidad bien pulida,sistema de combates adictivo, es en serio tanto cuesta hacer eso,ya otros foros lo han probado y no es la gran cosa es un battle of z un poco mejorado y de ahi nada mas, y en vez de hacer eso prefieren sacar dlc's para juegos que YA FUERON y no lograron lo esperado que tampoco ultimamente la espectativa no es mucha para dragon ball.
EDITADO EL 20-02-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años81
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Hidakem
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Por eso amo tener PC, ahora seguramente sale un Unlock, para evitar esta estafa.
Amas el pc por que de seguro tienes todos tus juegos piratas...peceros
Criticas una de las ventajas del PC? El poder testear juegos gratis para decidir a buen seguro si vale la pena después comprarlos? Nada, seguir haciendo de testers pagando 70€, es lo más ético y moral sin duda.
Suena hermosisimo eso de testear los juegos a ver si vale la pena comprarlos, solo q cuando vamos a la practica el 90% de los usuarios q piratean no compran ninguno de los juegos q piratean. De cumplirse lo q dices, the witcher 2 hubiese vendido 6 o 8 millones de copias,dado q fue mucho mas lo pirateado q lo vendido del juego. No creo q exista ningun producto,de ninguna tienda, digital o física en el mundo, q te deje "testear" el producto completo, menos quedartelo aun cuando no te gustó el contenido, ni hablar de ir en contra de la voluntad de los creadores del producto. Por ultimo, nadie esta obligado a pagar 70 euros de salida, si tanto molesta el monto, bien q pueden esperar a q baje de precio. Por eso creo q hablar de etica y moral, defendiendo la piratería es cuando menos ambiguo ...
Disculpad que meta el morro en vuestra conversación....pero, 70 euros un juego de PC? Testear juegos gratis en PC? bueno, 70 euros los pagas si eres tonto de remate, o en consola si no tienes la capacidad de esperar un poco a los lanzamientos (muy recomendado) pero eso de testear juegos gratis en PC...piratear es como se debería decir, porque ya sólo faltaba que los ratas piratillas que no se gastan un duro en juegos, ahora se las den de testers , lo bueno es que ahora plataformas como Steam en caso de usar juegos piratas, también te juegas el que lleguen a banear tu cuenta de forma permanente.....la piratería es ilegal, y es un concepto muy diferente a "testear", cosa que muy poca gente puede tener acceso a través de la propia compañía de juegos.
70€ en consolas, pero el tema es "pagar" como si es un euro. ¿Ves más justo gastar una cantidad X de dinero en un juego que no lo merece? Porque yo tengo espinas clavadas en la memoria que no voy a olvidar, espinas con nombre como Final Fantasy XIII, RAGE y Splatterhouse. Espinas que me costaron 70€ en su día por comprar a ciegas y que me han servido de lección para no fiarme de ningún juego más de salida en mi vida. La gente nos jugamos muchísimo dinero a la hora de comprar un juego de salida y tal como está el mercado, entre los dlcs, season pass y las ediciones coleccionistas puedes llegar a palmar 150€ de salida por un juego que te acabe horrorizando. Para mi esto es mil veces más injusto y peligroso que piratear una unidad de un producto entre millones que un desarrollador apenas llevaría un euro de beneficio. Pero el problema que existe aparte del mal uso que se le da de arrasar con todo sin pagar un céntimo aun valores como positivo el trabajo de los desarrolladores, es la doble moral instaurada en la sociedad de que es un acto vil y diabólico, comparable a robar de verdad, pero perdonadme si no comparo piratear un producto que supone la clonando sin prejuicio de sustraer un bien material con hurtar un bien físico de una tienda que supone la pérdida enorme de dinero para la tienda donde lo has robado. Pero es lo que os enseñan y lo que veis en todas partes, que se le va hacer.
Puedo entender que hay juegos que compramos sin pensar, con ansias el primer día de lanzamiento y gastarnos 70 euros....y luego llevarnos el chasco más grande, no eres el único, también me sucedió con algunos juegos, curiosamente Rage, que me pareció un buen juego pero que era mejorable en muuuuchas cosas. otros que sinceramente los puse a parir como el DB Burst Limit porque me sucedió como dices, pagué 70 euros por un juego nuevo de PS3 que a mi parecer no valía ni 20 euros, y que para ser de PS3 no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Budokai Tenkaichi 2 o 3. Pero eso no es excusa para que optes por piratear, nuestro dinero es nuestro dinero, pero antes de comprar siempre se recomienda informarse bien de los juegos que quieres adquirir, ver gameplays, opiniones tanto negativas como positivas...hace 20 años cuando salió PSX, te podría dar la razón porque la información que nos llegaba era a base de que tal amigo lo tenía y era bueno, o las opiniones de las revistas de videojuegos....pero ahora? Ahora al público no se le escapa una, y todos los problemas que puedas tener en un juego, fácilmente lo puedes encontrar en cualquier blog, grupo, opiniones o noticias de ese juego. Es más, te diré algo, PSX, PS2, PSP y Dreamcast, sufrieron de lo lindo con el tema del pirateo, mientras Sony por una parte vendía millones de consolas, y era la consola favorita del público, Dreamcast apenas vendía juegos y acabó por tumbar a Sega (encima siendo una consola más potente que PS2)....la facilidad de pirateo de esa consola era subrrealista...si la gente que piratea fuera tan honrada que de un juego que juegan llegan a comprarse el original, entonces diría que no era para tanto, pero hablamos de millones de descargas ilegales, y que no todo el mundo que lo hace está dispuesto a pagar un solo euro de ese juego una vez jugado en formato pirata. La piratería nunca será buena en ningún caso, porque es un trabajo que adquieres de forma gratuita y tan siquiera pagas por el, es justamente el extremo opuesto a que una compañía te venda un juego a trozos a base de DLC's....de todos modos, sabiendo que existe la piratería, no es de extrañar que muchas compañías pasen literalmente de ofrecer demos (cosa que me parece mal) y de que si no nos informamos bien de lo que compramos, nos la pueden meter doblada....como ha hecho Capcom en muchas ocasiones, despropósitos como los refritos que ha hecho con Street Fighter, que antes de crear los DLC's te sacaban varias versiones del mismo juego con más personajes y al ser nuevo con un precio de venta de salida de 60/70 euros....ahora lo siguen haciendo, pero con 60 DLC's por si te apetece gastar más dinero en ponerle un traje verde a Ryu, o comprarte otro personaje que no les apetecía poner....sinceramente los seguirán haciendo si la gente le da igual pagar por algo que antiguamente era algo desbloqueable en los juegos y que era completamente gratuito.
2 VOTOS
Ivangel1295275Hace 9 años82
Mucha gente se queja de la piratería, yo veo razonable la opinion de aquellas personas que desprecian dicho acto, pero tambien es cierto que ningun juego actual (y por lo que se ve tambien los que todavia no han salido) valen esas cantidades exageradas.
Desde mi punto de vista la pirateria dejara de existir cuando los juegos valgan menos de 20 euros........
¿Os queda claro? 
P.D:No va con tono desafiante
1 VOTO
Franconara278Hace 9 años83
No entiendo como los jugadores pueden comprar estos DLC, no salio el juego y ya hay DLC dejate de joder, no pueden ser tan ladrones.
EDITADO EL 20-02-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franconara278Hace 9 años84
Ustedes los que viven en Europa la tienen dentro de todo más fácil, acá en Argentina un juego nuevo vale 1000 pesos que equivale a casi 100 Euros.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años85
@Kaland83
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Hidakem
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Por eso amo tener PC, ahora seguramente sale un Unlock, para evitar esta estafa.
Amas el pc por que de seguro tienes todos tus juegos piratas...peceros
Criticas una de las ventajas del PC? El poder testear juegos gratis para decidir a buen seguro si vale la pena después comprarlos? Nada, seguir haciendo de testers pagando 70€, es lo más ético y moral sin duda.
Suena hermosisimo eso de testear los juegos a ver si vale la pena comprarlos, solo q cuando vamos a la practica el 90% de los usuarios q piratean no compran ninguno de los juegos q piratean. De cumplirse lo q dices, the witcher 2 hubiese vendido 6 o 8 millones de copias,dado q fue mucho mas lo pirateado q lo vendido del juego. No creo q exista ningun producto,de ninguna tienda, digital o física en el mundo, q te deje "testear" el producto completo, menos quedartelo aun cuando no te gustó el contenido, ni hablar de ir en contra de la voluntad de los creadores del producto. Por ultimo, nadie esta obligado a pagar 70 euros de salida, si tanto molesta el monto, bien q pueden esperar a q baje de precio. Por eso creo q hablar de etica y moral, defendiendo la piratería es cuando menos ambiguo ...
Disculpad que meta el morro en vuestra conversación....pero, 70 euros un juego de PC? Testear juegos gratis en PC? bueno, 70 euros los pagas si eres tonto de remate, o en consola si no tienes la capacidad de esperar un poco a los lanzamientos (muy recomendado) pero eso de testear juegos gratis en PC...piratear es como se debería decir, porque ya sólo faltaba que los ratas piratillas que no se gastan un duro en juegos, ahora se las den de testers , lo bueno es que ahora plataformas como Steam en caso de usar juegos piratas, también te juegas el que lleguen a banear tu cuenta de forma permanente.....la piratería es ilegal, y es un concepto muy diferente a "testear", cosa que muy poca gente puede tener acceso a través de la propia compañía de juegos.
70€ en consolas, pero el tema es "pagar" como si es un euro. ¿Ves más justo gastar una cantidad X de dinero en un juego que no lo merece? Porque yo tengo espinas clavadas en la memoria que no voy a olvidar, espinas con nombre como Final Fantasy XIII, RAGE y Splatterhouse. Espinas que me costaron 70€ en su día por comprar a ciegas y que me han servido de lección para no fiarme de ningún juego más de salida en mi vida. La gente nos jugamos muchísimo dinero a la hora de comprar un juego de salida y tal como está el mercado, entre los dlcs, season pass y las ediciones coleccionistas puedes llegar a palmar 150€ de salida por un juego que te acabe horrorizando. Para mi esto es mil veces más injusto y peligroso que piratear una unidad de un producto entre millones que un desarrollador apenas llevaría un euro de beneficio. Pero el problema que existe aparte del mal uso que se le da de arrasar con todo sin pagar un céntimo aun valores como positivo el trabajo de los desarrolladores, es la doble moral instaurada en la sociedad de que es un acto vil y diabólico, comparable a robar de verdad, pero perdonadme si no comparo piratear un producto que supone la clonando sin prejuicio de sustraer un bien material con hurtar un bien físico de una tienda que supone la pérdida enorme de dinero para la tienda donde lo has robado. Pero es lo que os enseñan y lo que veis en todas partes, que se le va hacer.
Puedo entender que hay juegos que compramos sin pensar, con ansias el primer día de lanzamiento y gastarnos 70 euros....y luego llevarnos el chasco más grande, no eres el único, también me sucedió con algunos juegos, curiosamente Rage, que me pareció un buen juego pero que era mejorable en muuuuchas cosas. otros que sinceramente los puse a parir como el DB Burst Limit porque me sucedió como dices, pagué 70 euros por un juego nuevo de PS3 que a mi parecer no valía ni 20 euros, y que para ser de PS3 no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Budokai Tenkaichi 2 o 3. Pero eso no es excusa para que optes por piratear, nuestro dinero es nuestro dinero, pero antes de comprar siempre se recomienda informarse bien de los juegos que quieres adquirir, ver gameplays, opiniones tanto negativas como positivas...hace 20 años cuando salió PSX, te podría dar la razón porque la información que nos llegaba era a base de que tal amigo lo tenía y era bueno, o las opiniones de las revistas de videojuegos....pero ahora? Ahora al público no se le escapa una, y todos los problemas que puedas tener en un juego, fácilmente lo puedes encontrar en cualquier blog, grupo, opiniones o noticias de ese juego. Es más, te diré algo, PSX, PS2, PSP y Dreamcast, sufrieron de lo lindo con el tema del pirateo, mientras Sony por una parte vendía millones de consolas, y era la consola favorita del público, Dreamcast apenas vendía juegos y acabó por tumbar a Sega (encima siendo una consola más potente que PS2)....la facilidad de pirateo de esa consola era subrrealista...si la gente que piratea fuera tan honrada que de un juego que juegan llegan a comprarse el original, entonces diría que no era para tanto, pero hablamos de millones de descargas ilegales, y que no todo el mundo que lo hace está dispuesto a pagar un solo euro de ese juego una vez jugado en formato pirata. La piratería nunca será buena en ningún caso, porque es un trabajo que adquieres de forma gratuita y tan siquiera pagas por el, es justamente el extremo opuesto a que una compañía te venda un juego a trozos a base de DLC's....de todos modos, sabiendo que existe la piratería, no es de extrañar que muchas compañías pasen literalmente de ofrecer demos (cosa que me parece mal) y de que si no nos informamos bien de lo que compramos, nos la pueden meter doblada....como ha hecho Capcom en muchas ocasiones, despropósitos como los refritos que ha hecho con Street Fighter, que antes de crear los DLC's te sacaban varias versiones del mismo juego con más personajes y al ser nuevo con un precio de venta de salida de 60/70 euros....ahora lo siguen haciendo, pero con 60 DLC's por si te apetece gastar más dinero en ponerle un traje verde a Ryu, o comprarte otro personaje que no les apetecía poner....sinceramente los seguirán haciendo si la gente le da igual pagar por algo que antiguamente era algo desbloqueable en los juegos y que era completamente gratuito.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero es que justamente en la época de Super Nintendo y Psone es cuando menos hacía falta piratear ¿Por qué? Porque los juegos venían completos y aunque no te gustasen al menos eran productos bien hechos y desbordantes de calidad. No programas que se estropean solos de tantos bugs y fallos gráficos a la hora de meterlos en la consola, ni juegos cortados en cachos que te duran una tarde. Dreamcast perdona que te diga pero no la mató el pirateo, de hecho, fue lo que impulsó un mínimo las ventas. Lo que la mató fue dos cosas: la falta urgente de catálogo y que la propia SEGA en aplicar malas estrategias de mercado (como sacarla a vísperas de salir la PS2) y pasar de ella como de la mierda en darle soporte y publicidad. Además, con la PS2 a la vuelta de la esquina la mayoría prefirió ahorrarse el dinero antes que comprarse dos consolas. Por otra parte, considero que sirve de bien poco los análisis y los gameplays para saber si un juego te va compensar. Te puedo poner muchos casos de juegos que si llego a fiarme de lo que leí y vi no los tocaría ni con un palo y resultaron ser juegazos que invertí muchas horas (y dinero). Juegos como Metal Gear Rising y DmC por ejemplo, en todas partes los ponían como títulos mediocres y faltos de respeto a la franquicias que representan y resultaron ser unos diamantes en bruto muy poderosos (hablando desde mi opinión, no desviemos ahora el tema de que si son buenos o no). Los análisis y todo este mass media sirve para darlos a conocer, no para saber si te va gustar. Así como el The Order entiendo que no me compensa comprarlo por lo corto y carente de jugabilidad que es, a lo mejor me puede gustar un montonazo, pero para saberlo tendré que probarlo yo mismo, no me sirve que 50.000 revistas y críticas me digan que es una cagarrutia. En fin, cada uno que se ponga sus límites morales como quiera. Yo seguiré bajándome aquellos juegos que me den mala espina o no me convenzan en un primer momento para ver si probándolos en mis propias manos cambio de opinión. (Bound By Flame lo compré gracias a esto, si no, nunca hubiera pagado por él).
Arkadio7661096Hace 9 años86
@Sherus yo lo llevo jugando desde el día 5, asín que no sale el mismo día
Kaland837135Hace 9 años87
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Hidakem
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Por eso amo tener PC, ahora seguramente sale un Unlock, para evitar esta estafa.
Amas el pc por que de seguro tienes todos tus juegos piratas...peceros
Criticas una de las ventajas del PC? El poder testear juegos gratis para decidir a buen seguro si vale la pena después comprarlos? Nada, seguir haciendo de testers pagando 70€, es lo más ético y moral sin duda.
Suena hermosisimo eso de testear los juegos a ver si vale la pena comprarlos, solo q cuando vamos a la practica el 90% de los usuarios q piratean no compran ninguno de los juegos q piratean. De cumplirse lo q dices, the witcher 2 hubiese vendido 6 o 8 millones de copias,dado q fue mucho mas lo pirateado q lo vendido del juego. No creo q exista ningun producto,de ninguna tienda, digital o física en el mundo, q te deje "testear" el producto completo, menos quedartelo aun cuando no te gustó el contenido, ni hablar de ir en contra de la voluntad de los creadores del producto. Por ultimo, nadie esta obligado a pagar 70 euros de salida, si tanto molesta el monto, bien q pueden esperar a q baje de precio. Por eso creo q hablar de etica y moral, defendiendo la piratería es cuando menos ambiguo ...
Disculpad que meta el morro en vuestra conversación....pero, 70 euros un juego de PC? Testear juegos gratis en PC? bueno, 70 euros los pagas si eres tonto de remate, o en consola si no tienes la capacidad de esperar un poco a los lanzamientos (muy recomendado) pero eso de testear juegos gratis en PC...piratear es como se debería decir, porque ya sólo faltaba que los ratas piratillas que no se gastan un duro en juegos, ahora se las den de testers , lo bueno es que ahora plataformas como Steam en caso de usar juegos piratas, también te juegas el que lleguen a banear tu cuenta de forma permanente.....la piratería es ilegal, y es un concepto muy diferente a "testear", cosa que muy poca gente puede tener acceso a través de la propia compañía de juegos.
70€ en consolas, pero el tema es "pagar" como si es un euro. ¿Ves más justo gastar una cantidad X de dinero en un juego que no lo merece? Porque yo tengo espinas clavadas en la memoria que no voy a olvidar, espinas con nombre como Final Fantasy XIII, RAGE y Splatterhouse. Espinas que me costaron 70€ en su día por comprar a ciegas y que me han servido de lección para no fiarme de ningún juego más de salida en mi vida. La gente nos jugamos muchísimo dinero a la hora de comprar un juego de salida y tal como está el mercado, entre los dlcs, season pass y las ediciones coleccionistas puedes llegar a palmar 150€ de salida por un juego que te acabe horrorizando. Para mi esto es mil veces más injusto y peligroso que piratear una unidad de un producto entre millones que un desarrollador apenas llevaría un euro de beneficio. Pero el problema que existe aparte del mal uso que se le da de arrasar con todo sin pagar un céntimo aun valores como positivo el trabajo de los desarrolladores, es la doble moral instaurada en la sociedad de que es un acto vil y diabólico, comparable a robar de verdad, pero perdonadme si no comparo piratear un producto que supone la clonando sin prejuicio de sustraer un bien material con hurtar un bien físico de una tienda que supone la pérdida enorme de dinero para la tienda donde lo has robado. Pero es lo que os enseñan y lo que veis en todas partes, que se le va hacer.
Puedo entender que hay juegos que compramos sin pensar, con ansias el primer día de lanzamiento y gastarnos 70 euros....y luego llevarnos el chasco más grande, no eres el único, también me sucedió con algunos juegos, curiosamente Rage, que me pareció un buen juego pero que era mejorable en muuuuchas cosas. otros que sinceramente los puse a parir como el DB Burst Limit porque me sucedió como dices, pagué 70 euros por un juego nuevo de PS3 que a mi parecer no valía ni 20 euros, y que para ser de PS3 no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Budokai Tenkaichi 2 o 3. Pero eso no es excusa para que optes por piratear, nuestro dinero es nuestro dinero, pero antes de comprar siempre se recomienda informarse bien de los juegos que quieres adquirir, ver gameplays, opiniones tanto negativas como positivas...hace 20 años cuando salió PSX, te podría dar la razón porque la información que nos llegaba era a base de que tal amigo lo tenía y era bueno, o las opiniones de las revistas de videojuegos....pero ahora? Ahora al público no se le escapa una, y todos los problemas que puedas tener en un juego, fácilmente lo puedes encontrar en cualquier blog, grupo, opiniones o noticias de ese juego. Es más, te diré algo, PSX, PS2, PSP y Dreamcast, sufrieron de lo lindo con el tema del pirateo, mientras Sony por una parte vendía millones de consolas, y era la consola favorita del público, Dreamcast apenas vendía juegos y acabó por tumbar a Sega (encima siendo una consola más potente que PS2)....la facilidad de pirateo de esa consola era subrrealista...si la gente que piratea fuera tan honrada que de un juego que juegan llegan a comprarse el original, entonces diría que no era para tanto, pero hablamos de millones de descargas ilegales, y que no todo el mundo que lo hace está dispuesto a pagar un solo euro de ese juego una vez jugado en formato pirata. La piratería nunca será buena en ningún caso, porque es un trabajo que adquieres de forma gratuita y tan siquiera pagas por el, es justamente el extremo opuesto a que una compañía te venda un juego a trozos a base de DLC's....de todos modos, sabiendo que existe la piratería, no es de extrañar que muchas compañías pasen literalmente de ofrecer demos (cosa que me parece mal) y de que si no nos informamos bien de lo que compramos, nos la pueden meter doblada....como ha hecho Capcom en muchas ocasiones, despropósitos como los refritos que ha hecho con Street Fighter, que antes de crear los DLC's te sacaban varias versiones del mismo juego con más personajes y al ser nuevo con un precio de venta de salida de 60/70 euros....ahora lo siguen haciendo, pero con 60 DLC's por si te apetece gastar más dinero en ponerle un traje verde a Ryu, o comprarte otro personaje que no les apetecía poner....sinceramente los seguirán haciendo si la gente le da igual pagar por algo que antiguamente era algo desbloqueable en los juegos y que era completamente gratuito.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero es que justamente en la época de Super Nintendo y Psone es cuando menos hacía falta piratear ¿Por qué? Porque los juegos venían completos y aunque no te gustasen al menos eran productos bien hechos y desbordantes de calidad. No programas que se estropean solos de tantos bugs y fallos gráficos a la hora de meterlos en la consola, ni juegos cortados en cachos que te duran una tarde. Dreamcast perdona que te diga pero no la mató el pirateo, de hecho, fue lo que impulsó un mínimo las ventas. Lo que la mató fue dos cosas: la falta urgente de catálogo y que la propia SEGA en aplicar malas estrategias de mercado (como sacarla a vísperas de salir la PS2) y pasar de ella como de la mierda en darle soporte y publicidad. Además, con la PS2 a la vuelta de la esquina la mayoría prefirió ahorrarse el dinero antes que comprarse dos consolas. Por otra parte, considero que sirve de bien poco los análisis y los gameplays para saber si un juego te va compensar. Te puedo poner muchos casos de juegos que si llego a fiarme de lo que leí y vi no los tocaría ni con un palo y resultaron ser juegazos que invertí muchas horas (y dinero). Juegos como Metal Gear Rising y DmC por ejemplo, en todas partes los ponían como títulos mediocres y faltos de respeto a la franquicias que representan y resultaron ser unos diamantes en bruto muy poderosos (hablando desde mi opinión, no desviemos ahora el tema de que si son buenos o no). Los análisis y todo este mass media sirve para darlos a conocer, no para saber si te va gustar. Así como el The Order entiendo que no me compensa comprarlo por lo corto y carente de jugabilidad que es, a lo mejor me puede gustar un montonazo, pero para saberlo tendré que probarlo yo mismo, no me sirve que 50.000 revistas y críticas me digan que es una cagarrutia. En fin, cada uno que se ponga sus límites morales como quiera. Yo seguiré bajándome aquellos juegos que me den mala espina o no me convenzan en un primer momento para ver si probándolos en mis propias manos cambio de opinión. (Bound By Flame lo compré gracias a esto, si no, nunca hubiera pagado por él).
PSOne, PSX no sufrió pirateo? ufffff, pero si hasta los del top manta te vendían juegos de PSX!!!! y en tiendas de informática preguntabas y muchos tenían el chip para piratearla, como si fuera algo normal!!.......a Dreamcast ni le hacía falta poner chip, sólo ciertos archivos en el disco grabado para que pudiese arrancarlo! Lo de Sega no sólo fue el pirateo desde luego, pero si fue un motivo de las bajas ventas de juegos, otro desde luego, fue que el catálogo disminuyó considerablemente porque las third-parties veían un diamante en bruto en PS2 y Sony pagaba sus exclusivas...eso si lo unes al estrepitoso fracaso de Saturn....ahí tienes la respuesta. En cuanto a juegos, cada uno tiene sus gustos, a ti te puede gustar MGR y a mí me parece una auténtica ida de olla de Kojima, pero respeto a la gente que le guste ese juego. Para mí no hay justificación para piratear, tienes cientos de paginas para informarte, youtubers que publican hasta por capítulos en HD gameplays de los juegos, si todos hicieramos lo mismo que tu, el negocio de los videojuegos se iría (con perdón) a la mierda. Por qué crees que en PSP apenas lanzaban juegos? porque en internet tenías 200 páginas con tutoriales y archivos para piratearla, y otras 200 para descargarte todos los juegos disponibles....de una consola que hasta hace bien poco estaba a la venta!!! Eso es completamente ilegal se mire por donde se mire, y lo siento mucho pero no voy a defender algo que me parece ilegal, tampoco defiendo lo que hacen la gran mayoría con los DLC's
Kaland837135Hace 9 años88
@Ivangel1295
Mostrar cita
Mucha gente se queja de la piratería, yo veo razonable la opinion de aquellas personas que desprecian dicho acto, pero tambien es cierto que ningun juego actual (y por lo que se ve tambien los que todavia no han salido) valen esas cantidades exageradas. Desde mi punto de vista la pirateria dejara de existir cuando los juegos valgan menos de 20 euros........ ¿Os queda claro? P.D:No va con tono desafiante
Desde luego que no lo valen! Si hace años cuando existían los cartuchos de consola, justificaban su alto precio porque realmente era costosos fabricarlos.....cartuchos que valían unos 90 euros de una consola que valía 150 euros (SNES) Cuando sacaron el lector de discos....se suponía que era un ahorro enorme, dado que un CD-ROM los encuentras por precios irrisorios, sin embargo nunca bajaban de 60 euros lanzamiento, a no ser que fueran juegos antiguos o desfasados. Y ahora? todo digital....pero vas a comprar un juego de consola, y te tangan lo mismo que si lo compras en formato físico, encima que si lo rebajan en tiendas, y vuelves a mirarlo en el Store, o en el Live siguen al mismo precio.....pero de ahí a llegar a ver los juegos a menos de 20 euros....sería un precio verdaderamente razonable, pero dudo mucho que eso cambie cuando siguen tangando 60 euros sea digital o formato físico.....curiosamente en PC el precio medio es de 40/50 euros lanzamiento, con verdaderas rebajas al poco tiempo donde encuentras juegos de 4 o 5 meses a precios de 20 euros....lo que fallan son los juegos? o son las consolas y quienes hacen negocio con ellas, despues de que sea habitual pagar por jugar online....no estoy muy seguro
EDITADO EL 20-02-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lacritax1080Hace 9 años89
@Satsujin
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Brizzpop
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Satsujin [b]Un producto malo no juega con las variables de tiempo o dinero, si algo es malo no se compra y punto ¿Y cómo sabes que es malo y que no te va gustar? Pues probándolo, no queda otra.[/b] Si existe un demo pues perfecto...sino tienes un mil millones de paginas de opinion, de videos en youtube; en fin de opciones para darte una idea del producto.... de hecho tienes mas formas de saber si te va a gustar o no un juego, que de saber si una pizza en x sitio sabe bien. [b]Lo que yo defiendo es la práctica de coger una cosa que no es tuya, echarle un ojo a ver si te convence y si es así, devolverla y pagar por ella. Lo mismo que haces tú y cualquiera cuando va una tienda, coge un producto de una estantería, lo examina para ver si le convence y luego lo paga en la caja.[/b] El problema de tu lógica, es que no solo estas examinando el producto, le estas metiendo un mordisco y estas probando si la manteca esta dulce; no hay problema si lo pagas por supuesto, pero ¿sino te gusta que ? ¿lo devuelves a la estantería abierto y mordido?... ya probaste el producto, ya disfrutaste del producto, si lo devuelves, quien lo creo no habrá visto un solo centimo del pedacito q comiste. No nos engañemos, nadie va a durar 10 o 12 horas bajando (+ instalación) un juego para simplemente "echar un vistazo".Y como bien dijo el compañero @Cerbero86, Todos en algún momento hemos bajado un juego pirata, en mi caso recuerdo q baje Devil may cry 4 y jamas borré ese juego. Por mas barato que pueda estar en steam, no me voy a dar la molestia de borrarlo, descargar el legal o simplemente pagar (aunq deberia) y seguir jugando la copia. Aun pagando, capcom estaría recibiendo unas migajas de lo q debí haber pagado por el juego en su momento. Con todo esto quiero decir q piratear el juego nunca debió haber sido mi opción en un principio. No hay forma bonita de ver la pirateria, desde cualquier angulo, o forma en q la practiques... esta mal.
Digamos que no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho.
Normal que no estés de acuerdo, si se contradice a sí mismo que piratear es algo horriblemente maligno cuando confiesa haber pirateado un juego que se pasó y aun conserva.
No soy yo quien le esta dando la vuelta "filosofica" al hecho de piratear para q parezca una practica aceptable solo por q el la practica,del modo en q la practica, lo dije bien clarito, he pirateado y esta mal, simple, y no lo he vuelto a hacer. Hipocresia es robar por un lado y quejarse de q 60$ es un robo por el otro, en otras palabras es "soy un ladron pero odio q me roben". Si pirateaste un producto, disfrutaste q se yo 2 horas y no te gustó ¿ donde se supone q pagaste por las horas de entretenimiento q tuviste? porq si jugaste 2 horas estuviste entretenido 2 horas.... o no?... la misma analogia q dije antes, "morder el chocolate y no pagar por escupirlo". <------ justo lo q hace quien piratea "un ratico" para ver si es bueno el juego.
Y te vuelvo a razonar, las dos horas que disfruté no se gastaron, no pagué por ellas puedo volver a disfrutarlas pagando por ellas en Steam si el juego me gustó. La analogía que tu presentas del pastelito que te comiste no es lo mismo puesto que una vez lo has mordido no se regenera xDDD ¿Ves como no es lo mismo?
...Si fuera una bolsa de cierre mágico de caramelos rellenos, al sacar uno, probarlo, esupirlo de nuevo en la bolsa y cerrarla...tampoco dañaste el producto, sigue siendo la misma cantidad de caramelos (obviando el tema q tienen tu saliva)...ahora ¿pagaste por el sabor q te proporciono? la respuesta es obvia... no creo q le diras al dueño de la tienda "hey mira aqui te dejo la bolsa porq probe los caramelos y la verdad es q saben a mierda, pero tranquilo, estan completos"... Creo q de la misma forma no le dirías al director creativo de cdprojekt que pirateaste su juego por 10 minutos (menos si de paso le vas a decir q no lo vas a comprar), y la razón es muy simple, porq sabes q piratearlo estuvo mal en un principio.... Yo creo q buscas autoconvencerte de q piratear de "ciertas maneras es correcto" y esperas q validemos tu forma "honrada" de piratear, pero eso no va a suceder. Mientras ese no sea el deseo explicito del creador de la obra, y en su acuerdo de licencia diga bien clarito : [b]Si ud no esta convencido de la calidad del juego, bien puede bajarse una versión de contrabando para q salga de dudas[/b]...mientras tanto, lo q haces esta al margen de la ley y lo correcto. (adonde termine llegando con las analogías )
Sherus14002Hace 9 años90
@Arkadio766
Mostrar cita
@Sherus yo lo llevo jugando desde el día 5, asín que no sale el mismo día
Oficialmente sale el día 27 en todos los sitios, que tú lo hayas optenido de otra manera es otra cosa...
DarkNeo2326Hace 9 años91
Yo no se por que todos se empeñan en tirar abajo a Dragon Ball Xenoverse...que por que no tiene todos los personajes, que por el brillito de los personajes que parecen de PS2 (?), que la ciudad es muy chica, que nos estan estafando con los DLCs.

Incluso algunos dicen: "Pagar DLCs por solo el báculo de Goku"....pffff dejen de engañar y informense primero.

Los DLCs traen mucho más que el báculo de gokú:

Aparte de ya estar confirmados Omega Shenron y Gogeta SS4

El primer DLC trae: 

*3 personajes jugables de la DBGT (Gokú, Pan y Trunks)
*4 misiones nuevas de la Patrulla del tiempo
*12 nuevas misiones
*15 nuevos movimientos especiales para personalizar aun más a los personajes
*5 nuevos trajes para los personajes

Y más adelante se vienen 2 DLCs más que traerán tambien: nuevos personajes, misiones, movimientos especiales y trajes. Incluso en el 3er DLC se viene Jaco el Patrullero Espacial (personaje invitado, creado también por Akira Toriyama).

Es decir, todo este contenido e incluso más obtendrán los que compren el Pase de Temporada que cuesta: U$D 24.99

Pero el Pase de Temporada no es necesario por ahora, es solo para expandir el contenido una vez terminado el juego base y si nos gustó y nos quedamos con ganas de más. Yo de echo, solo me compre el juego base, y una vez lo termine y si me atrapó, seguiré con el pase de temporada.


Yo por el momento, todo lo que veo de este juego es positivo:

1_El primer juego de Dragon Ball que sale en PC (obviando el DBO)
2_La trama me parece de lo mas interesante, incluso tanto como para continuar el animé. Que se vuelva a revivir los mejores momentos pero ahora con cambios en los sucesos de la historia de DB, dotando de mayor poder a los clasicos enemigos, etc.. Que aparezcan 2 nuevos enemigos capaz de controlar los vaivenes del espacio-tiempo y modificarlo.
3_Los combates son rápidos y frenéticos, podemos vivir la historia de DB solos o junto con amigos con peleas de hasta 6 personajes en pantalla.
4_Poder crear y personalizar nuestro avatar, elegiendo su raza (con caracteristicas unicas de cada una), personalizar su vestimenta y color, configurarle las tecnicas a nuestro gusto, incluso mezclando tecnicas de diferentes personajes clasicos, subida de nivel.
5_Una ciudad que sirve de punto de encuentro para disputar partidas con otros personajes online, jugar con amigos, comprar cosas, etc.
6_Que van a incluir desde los personajes clasicos, pasando a los de las peliculas como Broly o Bardock, e incluso metiendo a enemigos y transformaciones de las ultimas peliculas.
7_Va a haber animaciones a modo animé.
8_Akira Toriyama participa activamente en el diseño y creación de personajes e historia.

Vamos, yo no se ustedes, pero para mi, siendo fan de DB, es uno de los juegos que siempre quise. No se si estarán muchos decepcionados con los anteriores titulos, pero no por eso es para tirar abajo todo el trabajo futuro que salga del animé. Otros se la pasan comparando que si es mejor o no que Budokai Tenkaichi 3, y joder hombre! ¿Por que no pueden simplemente convivir?, a los que les guste más el DBT3 lo pueden seguir jugando, yo incluso ahora lo juego a 1080p con filtros, con voces en latino, con el emulador de PS2+pad y se ve y se juega fenomenal.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años92
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo no se por que todos se empeñan en tirar abajo a Dragon Ball Xenoverse...que por que no tiene todos los personajes, que por el brillito de los personajes que parecen de PS2 (?), que la ciudad es muy chica, que nos estan estafando con los DLCs. Incluso algunos dicen: "Pagar DLCs por solo el báculo de Goku"....pffff dejen de engañar y informense primero. Los DLCs traen mucho más que el báculo de gokú: Aparte de ya estar confirmados Omega Shenron y Gogeta SS4 El primer DLC trae: *3 personajes jugables de la DBGT (Gokú, Pan y Trunks) *4 misiones nuevas de la Patrulla del tiempo *12 nuevas misiones *15 nuevos movimientos especiales para personalizar aun más a los personajes *5 nuevos trajes para los personajes Y más adelante se vienen 2 DLCs más que traerán tambien: nuevos personajes, misiones, movimientos especiales y trajes. Incluso en el 3er DLC se viene Jaco el Patrullero Espacial (personaje invitado, creado también por Akira Toriyama). Es decir, todo este contenido e incluso más obtendrán los que compren el Pase de Temporada que cuesta: U$D 24.99 Pero el Pase de Temporada no es necesario por ahora, es solo para expandir el contenido una vez terminado el juego base y si nos gustó y nos quedamos con ganas de más. Yo de echo, solo me compre el juego base, y una vez lo termine y si me atrapó, seguiré con el pase de temporada. Yo por el momento, todo lo que veo de este juego es positivo: 1_El primer juego de Dragon Ball que sale en PC (obviando el DBO) 2_La trama me parece de lo mas interesante, incluso tanto como para continuar el animé. Que se vuelva a revivir los mejores momentos pero ahora con cambios en los sucesos de la historia de DB, dotando de mayor poder a los clasicos enemigos, etc.. Que aparezcan 2 nuevos enemigos capaz de controlar los vaivenes del espacio-tiempo y modificarlo. 3_Los combates son rápidos y frenéticos, podemos vivir la historia de DB solos o junto con amigos con peleas de hasta 6 personajes en pantalla. 4_Poder crear y personalizar nuestro avatar, elegiendo su raza (con caracteristicas unicas de cada una), personalizar su vestimenta y color, configurarle las tecnicas a nuestro gusto, incluso mezclando tecnicas de diferentes personajes clasicos, subida de nivel. 5_Una ciudad que sirve de punto de encuentro para disputar partidas con otros personajes online, jugar con amigos, comprar cosas, etc. 6_Que van a incluir desde los personajes clasicos, pasando a los de las peliculas como Broly o Bardock, e incluso metiendo a enemigos y transformaciones de las ultimas peliculas. 7_Va a haber animaciones a modo animé. 8_Akira Toriyama participa activamente en el diseño y creación de personajes e historia. Vamos, yo no se ustedes, pero para mi, siendo fan de DB, es uno de los juegos que siempre quise. No se si estarán muchos decepcionados con los anteriores titulos, pero no por eso es para tirar abajo todo el trabajo futuro que salga del animé. Otros se la pasan comparando que si es mejor o no que Budokai Tenkaichi 3, y joder hombre! ¿Por que no pueden simplemente convivir?, a los que les guste más el DBT3 lo pueden seguir jugando, yo incluso ahora lo juego a 1080p con filtros, con voces en latino, con el emulador de PS2+pad y se ve y se juega fenomenal.
Primero, no sé como defiendes a un juego que mete DLCs de personajes y movimientos cuando faltan personajes BÁSICOS como Majin Vegetta, buu+gotenks y Gohan, Gohan Adolescente sin SSJ. Luego está por ejemplo goku con sus transformaciones las cuáles siempre tienen el puño de dios como habilidad, incluso en el tenkaichi 3 había más variedad de ataques. Luego falta el choque de ondas el cuál ha sido importante en toda la historia de Dragon ball, y ahora vienen los de Xenoverse y se lo cepillan. 1-Por eso lo compraré, para que sigan saliendo. 2-La trama solo podrá ser jugada desde la vista de tu personaje, seguramente termine aburriendo a la larga pero al menos es algo novedoso que no han hecho en otros juegos. 3-Correcto 4-Esto podría ser mucho mejor, las características podrían ser mucho más variadas y no cambiar algún STAT que otro, luego se nota el presupuesto del juego cuando el pelo de nuestro saiyan al transformarse no se eriza 5-La ciudad sigue siendo una cutrez 6-Te lo vuelvo a decir, me la suda que metan a Broly si siguen faltando personajes como Buu+Gohan. 7-Esto me la suda, podrían ahorrárselo y seguir mejorando al juego que falta le hace 8-Toriyama pone en su nombre a todo para seguir ganando dinero.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años93
@Satsujin
Mostrar cita
Ya estamos con la puta manía de anunciar DLC cuando el juego todavía no ha salido... Con la mala reputación que tiene los DBZ en las ultimas generaciones de consola, arriesgarse a anunciar pre-dlcs es casi un suicidio para el juego. Ya puede ser un bombazo, le hace falta a la saga y más si van a usar políticas rastreras de este tipo.
Lo gordo es que se anuncia el DLC semanas despues de la salida del juego.Una pena macho hasta que punto llega la indecencia de los DLC's.
DarkNeo2326Hace 9 años94
@Sherus

Sabes lo que pasa? es que muchos de vosotros se toma el juego por algo que no es, me explico:

1_Todos se pensaron que la Ciudad Toki Toki, sería como un mapa de mundo abierto, que el juego sería como un MMORPG....y esto no es así, la ciudad solo está a modo de punto de reunion, de menú interactivo y jugable. Por lo menos yo prefiero eso a un menu aburrido y simple.

2_Muchos se piensan que un buen DB es mejor que otro si tiene más personajes, que si bien esto le aporta más variedad, Xenoverse se enfoca más en nuestro avatar, en como el interactua con los principales a lo largo de la historia. Oiga, que podamos crear nuestro pj, elegiendo su raza, sus habilidades, poder subir de nivel, potenciar sus stats con equipo y capsulas....¿A que es poco? ¿El haber cientos de combinaciones es poco? 

Despues sale un Street Fighter o Mortal Kombat con menos de 30 pjs jugables y nadie se queja, pero oye, si un Dragon Ball no tiene más de 1.000 personajes es un truño. Nadie tiene en cuenta, que los personajes que aparecerán aquí, tambien tienen su propia historia del tiempo, no están metidos a saco por que sí, por ejemplo, si metieron a Broly o a Bardock es por que podremos jugar dentro de su historia en la linea de tiempo, etc.

Además a nivel personalización, esto no es un Baldurs Gate o Fallout...bastante tiene ya por ser solo un juego de lucha.

3_Otros aspectos a considerar es que, a nivel de diseño puede que sea dificil incluir ciertas tecnicas o choques de onda, cuando se juega online de hasta 6 jugadores y donde 1 solo personaje personalizado puede controlar casi todas las tecnicas del animé.

Disculpa, pero de eso es lo que hablo, muchas personas como tú, no ven al juego por lo que es y por lo que quiere ser, la mayoria de las cosas buenas que tiene, ustedes solo las tiran abajo diciendo: "me la suda". Te la suda que Xenoverse tenga animaciones dibujadas a modo animé y cinemáticas 3d, pero oye, que en Tenkaichi 3 solo había un cuadrito con letras que te metía en la historia y lo demás quedaba a tu imaginación.

PD: ¿Por que asumen que una mujer con pelo largo si se transforma en SSJ tendría que erizarsele el pelo? ¿quien lo dispuso asi? ¿quien lo dijo? En el animé nunca se vió y no se por que tendría que estar mal aquí.
Sherus14002Hace 9 años95
@DarkNeo
Mostrar cita
@Sherus Sabes lo que pasa? es que muchos de vosotros se toma el juego por algo que no es, me explico: 1_Todos se pensaron que la Ciudad Toki Toki, sería como un mapa de mundo abierto, que el juego sería como un MMORPG....y esto no es así, la ciudad solo está a modo de punto de reunion, de menú interactivo y jugable. Por lo menos yo prefiero eso a un menu aburrido y simple. 2_Muchos se piensan que un buen DB es mejor que otro si tiene más personajes, que si bien esto le aporta más variedad, Xenoverse se enfoca más en nuestro avatar, en como el interactua con los principales a lo largo de la historia. Oiga, que podamos crear nuestro pj, elegiendo su raza, sus habilidades, poder subir de nivel, potenciar sus stats con equipo y capsulas....¿A que es poco? ¿El haber cientos de combinaciones es poco? Despues sale un Street Fighter o Mortal Kombat con menos de 30 pjs jugables y nadie se queja, pero oye, si un Dragon Ball no tiene más de 1.000 personajes es un truño. Nadie tiene en cuenta, que los personajes que aparecerán aquí, tambien tienen su propia historia del tiempo, no están metidos a saco por que sí, por ejemplo, si metieron a Broly o a Bardock es por que podremos jugar dentro de su historia en la linea de tiempo, etc. Además a nivel personalización, esto no es un Baldurs Gate o Fallout...bastante tiene ya por ser solo un juego de lucha. 3_Otros aspectos a considerar es que, a nivel de diseño puede que sea dificil incluir ciertas tecnicas o choques de onda, cuando se juega online de hasta 6 jugadores y donde 1 solo personaje personalizado puede controlar casi todas las tecnicas del animé. Disculpa, pero de eso es lo que hablo, muchas personas como tú, no ven al juego por lo que es y por lo que quiere ser, la mayoria de las cosas buenas que tiene, ustedes solo las tiran abajo diciendo: "me la suda". Te la suda que Xenoverse tenga animaciones dibujadas a modo animé y cinemáticas 3d, pero oye, que en Tenkaichi 3 solo había un cuadrito con letras que te metía en la historia y lo demás quedaba a tu imaginación. PD: ¿Por que asumen que una mujer con pelo largo si se transforma en SSJ tendría que erizarsele el pelo? ¿quien lo dispuso asi? ¿quien lo dijo? En el animé nunca se vió y no se por que tendría que estar mal aquí.
1-Yo no sé quién se pensó eso, porque desde el primer momento se sabía que sería un Lobby tipo Destiny, Y está MUY mal hecho gráficamente, yo creo que la nueva generación da para más. 2-Claro que Xenoverse es ver como nuestro propio personaje interactua con Goku y Cia, pero lo que no puede ser es que se salten partes IMPORTANTES de la historia como el combate Vegetto vs Buu+Gohan, porque si no...¿para qué meten a Vegetto? ¿Fan service?. Otra parte es la personalización, una personalización de STATS que ya estaba hace dos generaciones en el Tenkaichi 3 en la que podías subir la vida, KI, regeneración de vida, defensa, etc. Asi que tampoco es nada tan innovador como nos venís contando. Sobre el punto de Mortal Kombat o Street fighter tienen 30 personajes y nadie se queja, eso es porque cada personaje está equilibrado a la perfección ( o casi todos) por eso hay torneos competitivos de Street fighter, algo que ningún juego de Dragon ball soñará jamás, encima de esto quieren que uno de los puntos fuertes sea la historia cuando te vuelvo a repetir, falta un gran plantel de personajes y por encima de estos nos meten personajes que no pintan nada. Me dices al principio que el punto fuerte del juego es la personalización y luego me dices que bastante tiene para ser un juego de lucha, ¿en qué quedamos? 3-A nivel de diseño hay algunas técnicas que quedan bastante ridículas, como por ejemplo poder tirar una genkidama tras otra sin que el adversario pueda levantarse. Y sobre lo del choque de ondas apostamos a que para el xenoverse 2 están? Y sobre de que no veo el juego como debería ser? es posible, pero es innegable que este juego tiene muchos fallos como también los tiene buenos, pero no me vengas diciendo esas tonterías... PD: No asumo que una mujer en SSJ se le tenga que erizar el pelo, pero yo que sé, en Dragon ball al transformarte en SSJ2 si no se te levantaba el pelo cambiaba un poco, cosa que en este juego. NOUP. EDIT: Kaio ken como TRANSFORMACIÓN...
EDITADO EL 20-02-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga

Hay 141 respuestas en Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL