Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Fe en la Next-Gen

Hiro9118223Hace 9 años656
Y la gente haciéndose pajas mentales con The Order teniendo esas franjas negras que se te comen una parte importante de la pantalla, algunos no aprendeis nunca de todos los trucos que usa Sony, en fin...

Sigo siendo reacio a llamar next gen a algo que en pc ya tenemos desde hace mucho y encima teniendo en cuenta que a estas consolas el 1080p se les atraganta bastante.

Sigo esperanzado con títulos como Batman, The Witcher y demás, la lucha por ver quien la tiene mas larga con los exclusivos se la dejo a algunas lovers y sus pompones, a mi no me interesa.
1 VOTO
DRaNe53Hace 9 años657
@GlaurungPower
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Omitiría completamente a FFXV. Cosas como estas no invitan ni por piedad a incluirla en la lista: [img]http://i.imgur.com/isus9WP.png[/img] [img]http://i.imgur.com/ki2e4SF.png[/img] [img]http://i.imgur.com/cC3bkH3.png[/img] [img]http://i.imgur.com/H59LFxc.png[/img]
Para mi tiene mejores graficos que the witcher 3, pero bastante mejores [img]https://33.media.tumblr.com/86ac0cb23459e3184ef82d7548d70f7e/tumblr_mo7nzvNfQv1rjql2co1_250.gif[/img] [img]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/24/1371009376-warp-1.gif[/img]
Ambos gifs son [b]CGI[/b] del E3 2013 y son lisa y llanamente [b][u]demos técnicas[/u][/b] como bien señaló H. Tabata en numerosas entrevistas después de asumir el rol de director. Muy inocente, burdo y pueril de tu parte creer que esas cinemáticas represantaban en modo alguno un gameplay. Es más, las descartaron completamente para dedicarse de lleno al [b][u]verdadero[/u][/b] desarrollo del juego. Con solo decirte que la demo de FFXV no llega ni a los 30fps (algo vergonzoso en nuestros días) ni a los 1080p cae de maduro que digas que posee mejores gráficos que el Brujo, cuando éste va fluidamente a [b]60fps[/b] y a [b]1080p[/b] ([b]PC[/b]) en un sandbox ultra-detallista de 136 kilómetros cuadrados en tiempo continuo. La calidad mayestática conferida gracias al REDengine 3, SpeedTree (motor especializado en recrear vegetaciones) y la tecnología PhysX de Nvidia no admite parangón alguno. Prueba de ello: [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img673/9269/SvfYIk.gif[/img][/center] [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img912/7350/TPMGN1.gif[/img][/center]
[b]DEMAGOGIA PLS[/b], como puedes comparar un juego que va a salir en una consola de 400 euros frente a un juego que para correrlo orgullosamente a 1080p y 60fps te vas a tener que gastar mas de 2000 euros de ordenador. Por favor vete por donde has venido y cierra la puerta al salir, gracias.
3 VOTOS
Mathnitro67Hace 9 años658
Si Bloodborne comienza con buen pie entonces ya la fe irá creciendo con el resto de títulos ^^
Adsad1928Hace 9 años659
Me sigue pareciendo una Next-Gen bastante sosa la verdad. Hemos visto el cambio de negocio (Crowfonding) y tambien la irrupción de los indies, que están bastante bien, pero a mi parecer esta clase de juegos no justificarian una compra de consola, casi todo el mundo tiene un ordenador en casa y gran parte de los juegos se moverian sin apenas dificultad debido a que gran parte son de requisitos muy bajos (No hay que tener un avión para hacer que funcione).

Faltan juegos exclusivos para las consolas (Muy pocos comparados con la generación anterior), más publicidad y nuevas sagas. Esta generación se ha convertido en la maduración de la anterior, apenas se nota el salto cualitativo de la anterior Gen a esta, si la comparamos con la anterior que pasamos de PS2 a PS3 la gran mayoría.

No tardaran en llegar el estancamiento en la producción de juegos, con la falta de innovación, y sobretodo en pocos mecanimos nuevos rejugables. En otras palabras, le pasa como el cine, estamos ante refritos, sagas que venden donde algunas de ellas van perdiendo fuelle, guiones flojos, juegos falta de contenido y como no los juegos episódicos (dlc).

Y ahi está, juegos de bajo presupuesto que se cuelan en los grandes premios, mientras las grandes producciones videojueguiles (la mayoría en consola o pensando en ella) son sagas que ya vemos números como el V, 3, XV. X.... figuran en sus portadas, o directamente no los ponene para intentar dar un aire fresco en el marketing en las sagas.

Pronostico, la Nextgen más sosa y en comparación con la anterior mucho más floja.
Gheseff22145Hace 9 años660
@ClavellRoig
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@ClavellRoig
Mostrar cita
Las críticas vertidas durante el último año sobre todo lo referente a la "current-gen" son desmerecidas y absurdas en mi opinión. Con mi PS4, en su primer año de vida he disfrutado juegos como metro redux, infamous, metal gear, tomb raider, GTA 5, killzone y the last of us. Y todavía habrá gente que dirá que PS4 es cara, que no tiene juegos, que si la next-gen es una mierda, que no se puede tener fe... Cuanta ingenuidad. De verdad. Menos escribir en foros y más jugar, colegas.
He disfrutado juegos como Metro Redux - [b]REMAKE[/b] Metal Gear - [b]DEMO DE 20 MINUTOS[/b] Tomb Raider - [b]REMAKE Y MULTIPLATAFORMA[/b] GTA 5 - [b]REMAKE Y MULTIPLATAFORMA[/b] The Last of Us - [b]REMAKE[/b] Infamous y Killzone - [b]juegos perfectamente clasificables como mediocres El fanboy es ciego[/b]
Tú si que eres mediocre, colega. Me llamas fanboy, ciego, dices que jugar a una remasterización (que no remake, ya que dices algo, por lo menos dilo bien) es una mierda, cuando a mi me viene de lujo jugar a juegos que no puede en la generación anterior. Metro y GTA son ejemplos de ello, pero claro, como son remasters pues ya no cuentan y es una mierda, y las consolas son una mierda y los juegos también. También se ve que si ahora un juego es multiplataforma no vale la pena jugarlo en una PS4, pero a donde vamos. Lo dicho, que eres mediocre colega, pero no por tu opinión, que tiene cierto pase, si no por tu absurdo intento de tirar mierda sobre buenos juegos, la ps4 y todo lo que tenga que ver con ellos. [b]Buen intento, pero yo de ti me plantearía cuál sería el siguiente paso si por un momento el fanboy, el ciego y el mediocre, eres tú.[/b] No esperes más citaciones por mí parte, bye.
[b]Pero que me estás contando, menudo vómito de bilis. Es que no sabéis ni leer, joder, que no he dicho que estén mal, he dicho que no es razón de peso para comprarse una consola a diferencia de sus jodidos exclusivos. Porque para jugar multis ya tienes la XOne o, mejor, el PC, que para lo que es PsOne ahora se los come con patatas. No digo que sean malos juegos, digo que no son motivos para comprarte una consola. Quiero decir, si yo ya he jugado a TLOU y a GTA V en mi barata PS3 y los exclusivos que sacan son caca ¿para que cojones voy a querer comprarme la PS4, para tenerla de pisapapeles? Y tres cuartos de lo mismo para la One. Venga, seguid tirando bilis, que parece que Sony Entertainment os pague por ello[/b]
HaloPecia4138Hace 9 años661
Solo con The Witcher 3 y Batman Arkham Knight merece la pena meterse en los nuevos hardware en 2015.

Y recordad, el inicio de una generación de consolas siempre es dubitativo en cuanto a resultados. Con todo, yo he estado entretenido este 2014. Y soy consciente de que lo mejor está a la vuelta de la esquina. 

De acuerdo con que Ps4 no termina de despegar, One ha estado algo mejor, y Nintendo ha resurgido con grandes títulos tras su nefasto inicio de WiiU. 

Hay muchos proyectos sin anunciar que en 2016 deben petarlo. Paciencia.
4 VOTOS
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años662
@Haaank
Mostrar cita
@MaQuiNa69
Mostrar cita
Es apasionante lo que nos espera en el catálogo de ps4,también me a llamado la atención quantum bread pero esta claro que jamás me compraría una consola por un juego,tengo un portátil también pero lo utilizo solo para lo que se usa un pc ni mas ni menos,si apenas tengo tiempo para jugar a una plataforma imagínate a 3
Pan Cuantico? Si... y el I am Bread tambien pinta genial...
Coño perdone catedrático de la lengua internacional,a sido el corrector del iPhone señor,será capaz de perdonarme la vida?
EDITADO EL 22-02-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años663
@DRaNe
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Omitiría completamente a FFXV. Cosas como estas no invitan ni por piedad a incluirla en la lista:
Para mi tiene mejores graficos que the witcher 3, pero bastante mejores
Ambos gifs son [b]CGI[/b] del E3 2013 y son lisa y llanamente [b][u]demos técnicas[/u][/b] como bien señaló H. Tabata en numerosas entrevistas después de asumir el rol de director. Muy inocente, burdo y pueril de tu parte creer que esas cinemáticas represantaban en modo alguno un gameplay. Es más, las descartaron completamente para dedicarse de lleno al [b][u]verdadero[/u][/b] desarrollo del juego. Con solo decirte que la demo de FFXV no llega ni a los 30fps (algo vergonzoso en nuestros días) ni a los 1080p cae de maduro que digas que posee mejores gráficos que el Brujo, cuando éste va fluidamente a [b]60fps[/b] y a [b]1080p[/b] ([b]PC[/b]) en un sandbox ultra-detallista de 136 kilómetros cuadrados en tiempo continuo. La calidad mayestática conferida gracias al REDengine 3, SpeedTree (motor especializado en recrear vegetaciones) y la tecnología PhysX de Nvidia no admite parangón alguno. Prueba de ello: [center][/center] [center][/center]
[b]DEMAGOGIA PLS[/b], como puedes comparar un juego que va a salir en una consola de 400 euros frente a un juego que para correrlo orgullosamente a 1080p y 60fps te vas a tener que gastar mas de 2000 euros de ordenador. Por favor vete por donde has venido y cierra la puerta al salir, gracias.
700 euros, de hecho valdría un PC (si lo compras ahora) para tirar TW3 en esas condiciones sin problemas. Sin olvidar los 200€ (4 años) que te ahorras en tener que pagar on-line y los juegos a 5 euros, pues mira, ya vale menos que una consola. Nice try.
4 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años664
@Stanjov
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Ahi algo que no teneis en cuenta, Ready At Dawn es el primer juego que hacen para una consola de sobremesa y ya es el juego con mejores graficos hasta la fecha, mucho ojito a este estudio y su futuro prometedor.
No confundas juego con Benchmark. Y no, no es el juego con mejores gráficos hasta la fecha. A mí mira que me gustan los juegos basados en el guion, pero lo que han hecho con este "juego" es demencial. Respecto al tema, el mayor pecado de PSOne es haber montado un semi pc con uma cpu de tablet buena. Con esto no puedes vender gráficos ni salto de ningún tipo y te ves obligado a sacrificar otras cosas (casi todo) para poder enseñar músculo.
si, es el juego con mejores graficos hasta la fecha
Gheseff22145Hace 9 años665
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@DRaNe
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Omitiría completamente a FFXV. Cosas como estas no invitan ni por piedad a incluirla en la lista:
Para mi tiene mejores graficos que the witcher 3, pero bastante mejores
Ambos gifs son [b]CGI[/b] del E3 2013 y son lisa y llanamente [b][u]demos técnicas[/u][/b] como bien señaló H. Tabata en numerosas entrevistas después de asumir el rol de director. Muy inocente, burdo y pueril de tu parte creer que esas cinemáticas represantaban en modo alguno un gameplay. Es más, las descartaron completamente para dedicarse de lleno al [b][u]verdadero[/u][/b] desarrollo del juego. Con solo decirte que la demo de FFXV no llega ni a los 30fps (algo vergonzoso en nuestros días) ni a los 1080p cae de maduro que digas que posee mejores gráficos que el Brujo, cuando éste va fluidamente a [b]60fps[/b] y a [b]1080p[/b] ([b]PC[/b]) en un sandbox ultra-detallista de 136 kilómetros cuadrados en tiempo continuo. La calidad mayestática conferida gracias al REDengine 3, SpeedTree (motor especializado en recrear vegetaciones) y la tecnología PhysX de Nvidia no admite parangón alguno. Prueba de ello: [center][/center] [center][/center]
[b]DEMAGOGIA PLS[/b], como puedes comparar un juego que va a salir en una consola de 400 euros frente a un juego que para correrlo orgullosamente a 1080p y 60fps te vas a tener que gastar mas de 2000 euros de ordenador. Por favor vete por donde has venido y cierra la puerta al salir, gracias.
700 euros, de hecho valdría un PC (si lo compras ahora) para tirar TW3 en esas condiciones sin problemas. Sin olvidar los 200€ (4 años) que te ahorras en tener que pagar on-line y los juegos a 5 euros, pues mira, ya vale menos que una consola. Nice try.
[b]Claro, y no contamos lo que nos cuesta renovar la tarjeta cada 2 años como mínimo o el PC cada 4 para poder seguir corriendo los juegos a un nivel alto, ni el coste adicional que nos suponen las piezas de gama alta para que la diferencia sea realmente la máxima posible y se note bien... increíble como infláis el precio a las consolas y se lo rebajáis e incluso hacéis desaparecer mágicamente a los PC's, Pceros vs Sonyers, una muestra idónea del nivel de fanboyismo que predomina por estos lares.[/b]
1 VOTO
Mario7861353Hace 9 años666
Mi Wii U pide a gritos Zelda y Xenoblade.
Claro que tengo fe en esta generación 
Stanjov1360Hace 9 años667
@DRaNe
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Omitiría completamente a FFXV. Cosas como estas no invitan ni por piedad a incluirla en la lista:
Para mi tiene mejores graficos que the witcher 3, pero bastante mejores
Ambos gifs son [b]CGI[/b] del E3 2013 y son lisa y llanamente [b][u]demos técnicas[/u][/b] como bien señaló H. Tabata en numerosas entrevistas después de asumir el rol de director. Muy inocente, burdo y pueril de tu parte creer que esas cinemáticas represantaban en modo alguno un gameplay. Es más, las descartaron completamente para dedicarse de lleno al [b][u]verdadero[/u][/b] desarrollo del juego. Con solo decirte que la demo de FFXV no llega ni a los 30fps (algo vergonzoso en nuestros días) ni a los 1080p cae de maduro que digas que posee mejores gráficos que el Brujo, cuando éste va fluidamente a [b]60fps[/b] y a [b]1080p[/b] ([b]PC[/b]) en un sandbox ultra-detallista de 136 kilómetros cuadrados en tiempo continuo. La calidad mayestática conferida gracias al REDengine 3, SpeedTree (motor especializado en recrear vegetaciones) y la tecnología PhysX de Nvidia no admite parangón alguno. Prueba de ello: [center][/center] [center][/center]
[b]DEMAGOGIA PLS[/b], como puedes comparar un juego que va a salir en una consola de 400 euros frente a un juego que para correrlo orgullosamente a 1080p y 60fps te vas a tener que gastar mas de 2000 euros de ordenador. Por favor vete por donde has venido y cierra la puerta al salir, gracias.
2000 € dice Si no teneis ni puñetera idea no habléis por favor. Quedáis en ridículo y dejáis en ridículo a vuestra comunidad. Después os preguntáis porque los consoleros sois cada día más vilipendiados. No sé por qué no aplicais esa despreocupación de la que fardais en consola a la hora de defender vuestra consola. Supongo que duele que te digan la verdad a la cara, cuando sois vosotros los que deberíais exigir más de las compañías a las que defendéis. @Gheseff en serio ya, lo de renovar el PC cada dos años huele.
EDITADO EL 22-02-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nervio1367Hace 9 años668
No se puede prometer mil cosas y estar sufriendo después de más de un año por saber si un juego llega  1080@60 y descartar el 3D claramente cuando estos dos aspectos se tendrían que dar por hecho entre otras cosas.
Y estos aspectos no dependen de un motor de juego, la diferencia con respecto al PC es muy grande. Cosa que no paso en 360/ps3. 

Ayer mismo me preguntó un compañero de trabajo que consola comprar a su hijo. Le respondí que ninguna. El PC con Steam sale más rentable.
Y eso que deje el PC por el 2003... Pero me arrepiento de haber gastado 500€ en una consola y eso que es la que más títulos tiene quitando la mierda de F2P e indies.
Pero a día de hoy creó que el PC volverá a ser la plataforma para jugar perfecta si te gastas los 1500€ obligados que después se amortiza con los precios de los juegos y con todo lo que puedes hacer aparte de jugar.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 9 años669
@Stanjov
Mostrar cita
@DRaNe
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Omitiría completamente a FFXV. Cosas como estas no invitan ni por piedad a incluirla en la lista:
Para mi tiene mejores graficos que the witcher 3, pero bastante mejores
Ambos gifs son [b]CGI[/b] del E3 2013 y son lisa y llanamente [b][u]demos técnicas[/u][/b] como bien señaló H. Tabata en numerosas entrevistas después de asumir el rol de director. Muy inocente, burdo y pueril de tu parte creer que esas cinemáticas represantaban en modo alguno un gameplay. Es más, las descartaron completamente para dedicarse de lleno al [b][u]verdadero[/u][/b] desarrollo del juego. Con solo decirte que la demo de FFXV no llega ni a los 30fps (algo vergonzoso en nuestros días) ni a los 1080p cae de maduro que digas que posee mejores gráficos que el Brujo, cuando éste va fluidamente a [b]60fps[/b] y a [b]1080p[/b] ([b]PC[/b]) en un sandbox ultra-detallista de 136 kilómetros cuadrados en tiempo continuo. La calidad mayestática conferida gracias al REDengine 3, SpeedTree (motor especializado en recrear vegetaciones) y la tecnología PhysX de Nvidia no admite parangón alguno. Prueba de ello: [center][/center] [center][/center]
[b]DEMAGOGIA PLS[/b], como puedes comparar un juego que va a salir en una consola de 400 euros frente a un juego que para correrlo orgullosamente a 1080p y 60fps te vas a tener que gastar mas de 2000 euros de ordenador. Por favor vete por donde has venido y cierra la puerta al salir, gracias.
2000 € dice Si no teneis ni puñetera idea no habléis por favor. Quedáis en ridículo y dejáis en ridículo a vuestra comunidad. Después os preguntáis porque los consoleros sois cada día más vilipendiados. No sé por qué no aplicais esa despreocupación de la que fardais en consola a la hora de defender vuestra consola. Supongo que duele que te digan la verdad a la cara, cuando sois vosotros los que deberíais exigir más de las compañías a las que defendéis. @Gheseff en serio ya, lo de renovar el PC cada dos años huele.
[b]Tarjeta, la TARJETAA[/b]
Stanjov1360Hace 9 años670
@Nervio
Mostrar cita
No se puede prometer mil cosas y estar sufriendo después de más de un año por saber si un juego llega 1080@60 y descartar el 3D claramente cuando estos dos aspectos se tendrían que dar por hecho entre otras cosas. Y estos aspectos no dependen de un motor de juego, la diferencia con respecto al PC es muy grande. Cosa que no paso en 360/ps3. Ayer mismo me preguntó un compañero de trabajo que consola comprar a su hijo. Le respondí que ninguna. El PC con Steam sale más rentable. Y eso que deje el PC por el 2003... Pero me arrepiento de haber gastado 500€ en una consola y eso que es la que más títulos tiene quitando la mierda de F2P e indies. Pero a día de hoy creó que el PC volverá a ser la plataforma para jugar perfecta si te gastas los 1500€ obligados que después se amortiza con los precios de los juegos y con todo lo que puedes hacer aparte de jugar.
Ibas bien hasta lo de los 1500 € obligados. Como flipais a veces, en serio. @Gheseff sé perfectamente que te refieres solo a la tarjeta, y huele igualmente. Aún así, nunca entenderé como en consola no os importa jugar a 30 fps y 800p en su primer año a juegos carísimos y online de pago y y cuando se habla de PC ya haya que cambiar la gráfica a los dos años por no cambisr las sombras de alto a ultra o reducir un poco el AA
EDITADO EL 22-02-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años671
@Chompiras18
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues de momento Nintendo es la única que está cumpliendo con lanzamientos de auténtica calidad, con Microsoft a medio gas y Sony dormida en los laureles.
Eso para ti amigo, yo no toco los lanzamientos de "calidad" de nintendo ni con un palo (mas que nada porque casi todos son refritos de juegos de sus anteriores consolas) Y del reportaje, de 13 lanzamientos solo 2 salen para wiiU y son (sorpresa) un Zelda y xenoblade. Bravo
Sabes que cuando hablas de refritos, te refieres a remasterizaciones, no? Puedes decir si quieres "sobreexplotación de personajes", pero refritos? Los cuales precisamente hay varios por donde elegir en otras plataformas? Zelda WW: HD, vale. Y luego? En total solo ha salido 1 juego de Xenoblade, y ya lo llamas refrito? Qué es el refrito para ti? Porque por lo que parece no lo tienes muy claro. Ah, y bien que podían haber elegido Splatoon, Devil's Third, el posible lanzamiento de Project Zero en Europa y América, Mario Maker... Pero escogen los más esperados y los más ambiciosos, Zelda U y Xenoblade X. Y no me extraña.
Refritos me refiero a cosas como Mario kart 8 o Smash bros 5 que son el mismo juego desde tiempos de N64/Gamecube con 4 cambios (y si, los jugué) o el 13.000 mario en 3D/2D ambientado en sabe dios donde. Y claro que solo ponen Zelda y Xenoblade porque si ponen juegos que tienen pinta de ser de calidad media como Devils third entonces aplicando el cuento a Ps4/One/Pc tienen que hacer un reportaje con 200 juegos (Street fighter 5, Rainbow six,Mortal kombat,Victory...)
van 4 smash bros y ya van 5 uncharted en menos tiempo haciendo exactamente lo mismo al igual que god of war al igual que fifa cod assassin creed refritos de refritos pasilleros todos los años con distinto nombre
Claro refritos de refritos... no como mario kart,o smash que son tan diferentes unos de otros claaro. O los remasteds de zelda de consolas antiguas. Como le dije a tu compañero salieron 5 mario karts en 10 años y eso da a mario kart cada dos años. Casi el ritmo de los COD y Fifas que tanto odiais. Pd: Asassins creed pasillero CLARO no como los marios que te dejan una libertad de accion gigante y cambian muchísimo sus mecánicas jugables de uno a otro,si si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fe en la Next-Gen

Hay 864 respuestas en Especial: Fe en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL