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The Order: 1886
The Order: 1886
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Foro The Order: 1886

El análisis de los lectores

Javin25Hace 9 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Juego con mucho recorrido a falta de pulir
Lo que más llama la atenciòn es su apartado gráfico.Tan real que casi puede olerse el Londres Victoriano.Detalles,(por poner un ejemplo), como el del ropaje de la policía,en terciopelo arrugado y con aspecto de usado,veremos que están muy conseguidos.Visualmente diría no de 10,de 20.Su jugabilidad,es un amago al más puro estilo de un gears of war que quiere pero no puede.Le falta ampliar el repertorio de mecánicas.Desde el comienzo observaremos como se entorpece el juego en sobremanera por el exceso de cinemáticas.Y aunque podamos llegar a acostumbrarnos a medida que avanzamos,daremos cuenta de que a la historia le queda poco por concluir.Corto,muy corto.Harían falta más horas de juego para que esa idea del estudio, de querer que te sientas en una película interactiva,hiciera efecto en el jugador....En definitiva.Estamos ante un juego visualmente brutal,con una historia muy atractiva,y que debería tener mucho recorrido si lo terminan de pulir.
JCR727296Hace 9 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Análisis The Order 1886 de JCR727
Estamos ante un juego único donde los haya. Con ello no quiero decir que sea mejor que cualquiera de los que han salido, que no lo es, pero sí que de algún modo u otro ha conseguido colarse entre esos juegos de los que se hablará siempre. El juego, presentado como un shooter en tercera persona, ha resultado ser en mi opinión un título lleno de cosas realmente grandiosas ensombrecidas por imperdonables fallos y promesas incumplidas hacia los jugadores que con tanta ansia lo esperaban. Todo ello empezando por su modo de juego, que no ofrece nada que no hayamos visto en otras ocasiones, y terminando por su corta duración que unido a la falta de rejugabilidad le ha jugado una mala pasada tanto a Ready at Dawn como a los bolsillos de aquellos pobres ilusionados que han decidido comprarlo. Pero vayamos al grano... La historia del juego nos mete de lleno en un Londres victoriano con toques steampunk donde la orden de caballeros de la mesa redonda libran una lucha contra rebeldes e híbridos. Una historia muy curiosa y con un potencial latente que podría rivalizar con las mejores sagas de videojuegos que hayan existido, sin embargo la forma lenta y poco adecuada que han tenido al exponerla le ha hecho ganarse el desprecio de muchos aunque por otra parte hay quien cree que es magnífica. Por desgracia el juego termina de un modo muy abrupto y que te deja con ganas de más justo cuando comienza a ponerse interesante, algo en lo que todo el mundo coincide. A todo esto hay que sumarle que el "steampunk" es casi inexistente. Un tipo de ciencia ficción, muy ostentoso y que resalta entre todo lo demás, poco explorado tanto en el sector de los videojuegos como en otros como el cine y la televisión. En jugabilidad, el juego hay que reconocer que no está mal. Tiene un modo de juego y control muy simple que ya se ha repetido a lo largo de los años en muchos otros títulos. Si, es cierto que no puede haber quejas pues a su manera está perfectamente implementado. Simple, mejorable, pero bien implementado. Aun así se habría agradecido algo más de acción y una mejor experiencia a la hora de jugarlo que la simplicidad de lo que vemos en The Order 1886. Esto, junto a las batallas importantes contra los jefes del juego únicamente en modo QTE, le pasa factura de forma importante. Quizás en esto último debieron limitarse al momento QTE para rematar a dichos enemigos como pasa en muchos otros juegos y que a veces queda espectacular. Esto hace que no podamos disfrutar correctamente de estas partes del juego. A esto hay que sumarle el repertorio tan pobre de distintas clases de arma y el número de ellas que puedes llevar a la vez. Gráficamente estamos ante un despliegue de talento que nos muestra lo que podemos alcanzar con esta nueva generación de consolas. Tiene un apartado visual cuidado a conciencia y que te sumerge de lleno en una aventura que rivaliza con los mejores efectos especiales de Hollywood. Personalmente pienso que es algo digno de ver para todo amante de los videojuegos. No obstante, y muy a mi pesar, cometieron un gran fallo. Y es que un juego que supuestamente goza de una resolución de pantalla de 1920x1080, algo más que aceptable, tenga en realidad una resolución de 1920x800 por culpa de esas horribles bandas negras tanto en la parte superior como inferior de la pantalla es algo de verdad indignante. Pero aquí no acaban las cosas. Su corta duración ha sido uno de los temas más debatidos y que más desagrado ha provocado entre los jugadores. Que hace quince años pudieras encontrarte con un juego de 8-10 horas de duración dependiendo de su dificultad no resultaba tan raro. Que hoy día nos encontremos con un título de esta clase y con esa misma duración cuando, por lo general, suelen durar alrededor de las 20 horas o más... es algo preocupante. Pero esto sigue sin ser lo peor. Pero el verdadero "Talón de Aquiles" de The Order 1886 no es otro que su rejugabilidad. A menos que el juego te haya gustado de forma brutal es improbable que te apetezca repetir la experiencia en un futuro cercano. La falta de un modo online o de modos como los de tipo arena, mercenario, retos, etc hace mella en el título. Una verdadera lástima. Mi conclusión es que estamos ante un juego verdaderamente curioso. Rebosa arte por todos lados y una historia que si se utiliza de la forma correcta podría traernos una gran franquicia como pocas hemos visto. Lamentablemente la experiencia jugable se ve ensombrecida por detalles como su simplicidad a la hora de jugar y su corta duración, sin olvidarnos de su casi imposible rejugabilidad. En mi opinión es un juego que todo el mundo debería probar, pero lo poco que puede ofrecer hace que uno deba replantearse si quiere sacar de su bolsillo los 60€ que cuesta teniendo en cuenta lo poco que se puede aprovechar de él. Sin embargo yo de vosotros no dudaría en probarlo si lo encontráis a un precio más asequible, por ejemplo a unos 15-20€ como mucho. Repito, como mucho. Dicho esto, un saludo a todos y hasta la próxima.
Aliev188
Expulsado
Hace 9 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No es tan malo como lo pintan
En realidad se puede terminar este juego en 5 horas? Si, creo que eso es posible, yo lo termine en una 6 horas y media y la verdad es que no me decepciono para nada. Para mi el juego fue como una pelicula, similar a The Last of Us y Uncharted y mientras mas avanzaba la historia, mas interesado estaba yo en continuar en vez de descansar. JUGABILIDAD: Unico punto debil del juego en mi opinion. La jugabilidad es parecida a la de GoW y Uncharted. No diria que hay nada de horrendo con la IA de los enemigos, pero en una instancia del juego puede acribillarles con toda la tranquilidad del mundo pues ellos prestaban mas atencion a mis aliados mientras yo les disparaba por detras. En algunas partes del juego te ves obligado a jugar al detective e inspeccionar objetos en una habitacion, lo que puede convertirse en algo muy frustrante cuando estas buscando el unico objeto en el cual jamas pensarias, pienso que eso no tiene sentido alguno. Tambien en algunas partes te ves forzado a caminar, yo trataba desesperadamente de correr y no veia razon alguna por la cual caminar. Algo divertido que me sucedio fue que mientras avanzaba por un area, un NPC cambinaba en la misma direccion que yo y su cuerpo me estuvo empujando hasta que giro hacia donde tenia programado ir. GRAFICOS: Me quede estupefacto al ver el semejante detalle y calidad de los modelos y texturas en este juego. A veces me sentia mas distraido por los ambientes y los escenarios (de una buena manera) que por las batallas que libraba. El nivel de detalle en los personajes se puede describir en una sola palabra: increible. Cada caballero tiene su propio estilo de uniforme y si mirais de cerca el material de estos, se ve bastante real. Las locaciones en el juego son tan variadas que te dan una grata sensacion de estar en un londres steam-punk y si alguna vez piensan en publicar un libro de arte sobre el juego, sin dudas lo compraria. Hubo algunas partes en el que el juego tuvo un poco de lag tras causar una explosion y asesinar a muchos tios malos a la vez, dejando eso de lado, el juego es increiblemente fluido. SONIDO: Magistral al igual que el apartado grafico. Nada mas que agregar. INNOVACION: A mi parecer este juego innovo bastante. Por ejemplo, la historia en si misma es innovadora. Cuantos juegos triple A conoceis que se hayan establecido en una era victoriana alternativa, con una orde de caballeros fanaticos librando una guerra contra los su gente y una raza semi-alien utilizando tecnologia steam-punk y armas? No hay. La manera en la que la historia se cuenta tambien es bastante innovadora. El juego innova tambien en el campo musical tambien. La manera en la que la camara es utilizada para contar la historia, con transiciones muy fluidas entre las escenas y el juego y los momentos semi-interactivos son bastante innovadores. Muy buen juego y tambien muy divertido. Si teneis problemas con los juegos de poca duracion, esperad a una oferta.
Multiverso104822Hace 9 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
8
¡Ya no soy mas Sir galahad !
Este es mi análisis de The order 1886 para PS4. una de las razones que me llevo a comprarme the order 1886 fue su exclusividad y calidad visual que le vi desde los primeros tráiler cuando se anuncio , estaba decidido si o si a comprármelo , hasta que llego el análisis de 3djuegos que me dejo como si alguien me hubiera tirado un balde de agua fría con ese triste 6 que le dieron de calificación , pero aun así la historia de este juego y su ambientación fueron mas fuertes que la critica especializada y me decidí a comprarlo con toda la fe ...... mi conclusión y análisis al habérmelo pasado son en su mayoría cosas positivas y pienso que el juego no esta nada mal y es un buen juego aunque carezca y cojee en ciertos aspectos que no están tan bien implementados como deberían o uno hubiera esperado de un AAA made in sony. HISTORIA : para mi gusto es uno de los puntos fuertes que tiene el titulo , es intrigante , esta bien hilada , tiene giros inesperados en la trama , y un universo muy rico del cual pueden sacar mas secuelas en un futuro , todo empieza sin mucho sentido y no sabes lo que sucede de lo que vez en pantalla pero poco a poco la trama va tomando forma atrapándote y siempre querrás saber que sigue en cada capitulo . La historia nos narra los deberes que cumple un grupo de caballeros de elite al servicio de la corona inglesa el cual es salva guardar la integridad de sus habitantes combatiendo a alborotadores rebeldes y a unos seres mitad humano mitad bestia llamados híbridos, que pueden transformarse en licántropos letales y agiles que buscan alimentarse de...........bueno ya lo intuyes!, aun asi la orden no esta indefensa ya que cuanta con tecnología y armas avanzadas para hacerle frente a esta amenaza , también son poseedores del "agua negra" un liquido místico que es capaz de extender la vida de quien lo bebe y cura sus heridas. JUGABILIDAD : el apartado mas polémico de juego sin duda que genero debates y enojos a muchos jugadores , por parecerse mas a una película que a un juego por la gran cantidad de cinemáticas que contiene el juego. a mi modo de experiencia les digo que es cierto que el juego peca de cinematográfico pero también es un punto favorable pues la experiencia esta muy lograda y no se nota mucho cuando estas viendo una cinemática a cuando estas entras en modo de juego. para mi el juego tiene momentos muy buenos de combate sobre todo si se juega en difícil y sin la puntería asistida el juego gana bastante en jugabilidad , la inteligencia artificial esta muy lograda pues te busca se mueve mucho y se cubren bastante bien , yo me divertí muchísimo disparando con todo el arsenal y cambiando de armas en cada balacera probando diferentes modos de ejecutar a los oponentes una gran experiencia sin duda que me dejo con buen sabor de boca . GRAFICOS : E l mejor apartado en mi opinión , este titulo nos demuestra el poder grafico de una consola como ps4 y lo que puede llegar a mostrar , en este apartado ready at dawn y santa monica se llevan las palmas , el juego desprende unas partículas exquisitas de polvo, luces , humo , aire, sobras de altísima calidad , cada batalla es un deleite visual que te deja boquiabierto con la cantidad de detalles tan pulidos que vez . las ropas de los personajes tienen movimientos muy pero muy naturales y suaves . los personajes tienen tanto detalle en cada parte de su cuerpo y los rostros son impresionantes. SONIDO : La ost es muy inmersiva te mete en el juego en ese mundo oscuro y refinado con esa onda clásica de la realeza y los caballeros del rey Arturo en este caso la orden en cuanto a los sonidos de armas me encanto el sonido tan logrado de las armas en especial el de la escopeta que tiene ese sonido potente y real y ese efecto de retroceso tan sublime , también son geniales los efectos de las armas cortas como el revolver o la pistola de triple disparo estan muy muy bien logradas. INNOVACION : El juego logra una calidad digna de aplaudir en lo técnico y visual pasando de las cinematicas a la acción jugables sin notarse el cambio es una buena propuesta para otros juegos futuros pero requiere tanto trabajo que se les paso extender mas las partes jugables y que no fuesen tan cortas como de 10 o 15 minutos entre cinematicas en su mayoría otras veces mas cortas . para mi pecaron en demostrar su trabajo en los momentos de examinación pues no ofrecen nada mas allá de mostrarnos la calidad técnica y el trabajo grafico que realizaron por lo demás me ha gustado el producto y espero ya la secuela que habrá si o si. Saludos .
7 VOTOS
Cuktoriano151Hace 9 años116
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9
Una historia ke te engancha
Me ha fascinado, la historia es de pelicula y te mete de lleno en el argumento. Tiene cosas ke deberian mejorar pero para ser el primero lo he disfrutado mucho y las cinematicas son una autentica pasada. Cuando lo acabas te dan ganas de ir a Londres a vistitar el palacio de Westminster. No penseis ke es Uncharted, menos accion pero mejor historia. Es corto, que en parte esta bien porke este tipo de juegos se hacen muy repetitivos.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años117
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Innovación:
6
Un mal videojuego.
No me voy a extender mucho ni a entrar en detalles porque a estas alturas ya todo el mundo sabe todo o casi todo de The Order: 1886. Por lo tanto este reanálisis no es más que la opinión de un servidor después de completar el juego y estar muy cerca de conseguir el platino. EDITO (ya tengo el platino). El juego me lo dejaron el jueves por la tarde. Visto las críticas, más aún el motivo de las mismas, decidí no comprarlo. Nunca podría estar más satisfecho de esa decisión. Me puse a jugar el viernes por la noche, en nivel normal, lento, explorando, sacando capturas, comentando con amigos por el chat de voz. Vamos, difícilmente se puede jugar más lento. Esa misma noche, en dos tandas de unas dos horas, me llegué al capítulo 11 de los supuestamente 16 que tiene. Y digo supuestamente porque en realidad no tiene 16 capítulos, eso es mentira. El juego tiene 8 capítulos puesto que en el 2 ,6, 7, 8, 10, 12, 13 y 14 NO JUEGAS. Bueno, en el segundo bajas al laboratorio de Tesla e investigas un poco. El resto son cinemáticas, que por cierto no te puedas saltar, porque de ser posible cualquiera haría un speedrun de 3 horas o menos. Finalmente completé el juego a la noche siguiente en unas 3 horas al mismo ritmo pausado, lo que deja una duración en mi primera partida de una 7 horas yendo con mucha calma. Jugablemente es malo, sin paliativos. Los tiroteos no tienen chicha, el personaje es extremadamente tosco y pesado, los QTE son lamentables, los enfrantamientos con jefes son para olvidar y las secciones de sigilo para sacar el disco y borrar el juego de la consola. El problema no es que el juego tenga muchas cinemáticas, el problema es que tiene poco juego y encima mal resuelto en la mayoría de ocasiones. Yo recomiendo alquilarlo, quedarse embobado con sus gráficos, intentar disfrutar de su historia si la mediocre jugabilidad os lo permite y devolverlo. Si disponéis de un fin de semana para jugar ni lo dudéis: alquiler o préstamo. Buena historia, gráficos ALUCINANTES, gameplay escaso y malo. Eso es The Order: 1886.
EDITADO EL 15-03-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Martinmaister33Hace 9 años118
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7
Necesario para mostrar potencial, pero poco más.
The Order, es ese juego que necesitamos en PS4 para poder apoyarnos en algun argumento al ver otros juegos triple A que no alcanzan esta cuota de calidad audiovisual. Ahora podemos comparar y decir oye por que este juego triple A no luce tan bien como The Order si la plataforma lo permite, ahora no tienen excusa, claro que tambien es cierto que ha llegado a esas cuotas utilizando las bandas negras. En cuanto al juego en si, pues se debe ver mas como un producto cinematografico que como un juego, no recomiendo gastar su precio de venta (que ronda los 60€) porque no pagarias esa cantidad por una pelicula, y este producto tiene mas de pelicula que de videojuego. Tiene una escasa duracion en lo que referimos a partes jugables y sus mecanicas no dejan de ser un Time Crisis pero guiado por ti: Buscas una cobertura y te asomas y vas haciendo tiro al blanco, continuas andando, cinematica y vuelta a empezar. La trama, bueno te distrae y te engancha, no es novedosa ni innovadora y tampoco es muy compleja, pero no alcanza tampoco el aburrimiento o el desinteres en ella, propio de otros juegos. La atmosfera y ambientacion es correcta, en mi opinion le sobra tanta mencion a personajes reales de aquella epoca, pues que no aportan gran cosa (a diferencia de Tesla) y cuando se les menciona suena forzado. El protagonista es el tipico personaje estandar, no destaca en gran cosa y tampoco es carismatico (lo cierto es que no hay ningun personaje carismatico, ni heroe ni villano). Acerca del tema sobrenatural, las armas tales como una electrica o otra de termita, pues bueno son satisfactorias, la sensacion de disparo es muy buena por la gran calidad del sonido. Y por el otro lado los enfrentamientos contra los hombres lobos (o licanos como les mencionan) son decepcionantes, los hombres lobo repiten la misma rutina, incluso siempre vienen a atacarte desde el mismo sitio, por lo que solo hay que esperar, y luego se les remata con QTE. Y hablando de QTE, no veo esa necesidad de ponerlos de manera tan abudante, no hacen sentir nada al jugador, por ejemplo en Heavy Rain intentaban emular el movimiento del jugador con los diferentes botones (por ejemplo si se agacha pues le das con el joystick hacia abajo, y se iba a levantar pues hacia arriba). Aqui sin embargo practicamentes es pulsar triangulo o macharcar el cuadrado. CONCLUSION: + Increible nivel audiovisual y buena ambientacion inmersiva. + Un referente de potencial grafico para PS4, el cual poder tomar de plantilla para compararlo con otros juegos de esa plataforma. + Buena sensacion de disparo, lo cual siempre es importante en un shooter. - Debe considerarse mas como pelicula que como videojuego, lo cual hara replantearse si es justo pagar su elevado precio. - Mecanicas demasiado clasicas y poco satisfactorias. - Exceso de QTE y escasas zonas jugables.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años119
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4
Cabreado con la Orden.
The Order es un juego que me cabrea, tiene muy buenas ideas que han sido totalmente estropeadas por flagrantes errores a la hora de diseñar el juego. Sólo pensar en el gran juego que podría haber sido si hubieran centrado más su trabajo en la jugabilidad me cabrea y me apena por partes iguales. El juego cuenta con una buena historia, unos personajes interesantes, un universo bien montado y una ambientación sublime pero todo eso se ve empañado por un ritmo totalmente roto, una excesiva cantidad de cinemáticas intrusivas, una corta duración y unos tiroteos efectivos pero nada originales. La obra de RaD falla donde un videojuego es más importante, la faceta jugable. Si bien sus partes de TPS no son del todo malas, éstas se ven interrumpidas constantemente por vídeos prescindibles, rompiendo en mi opinión toda la inmersión y ritmo que el juego puede ofrecer. Por otro lado tendremos las, excesivas, situaciones donde nuestro personaje va andando y no podemos más que ir en linea recta y husmear por los pequeños escenarios del juego en busca de los diversos coleccionables que hay por ahí desperdigados. Personalmente odio esas situaciones, la lenta velocidad del personaje me exaspera y más cuando hablamos de un shooter. En esos ya nombrados tiroteos dispondremos de diversas armas, algunas muy típicas y otras más originales, adornados con unas coberturas que en ciertas ocasiones y acompañadas de las bandas negras dificultarán nuestra visión de los enemigos al estar cubiertos. Además encontraremos lo típico en el género: granadas, cuerpo a cuerpo "instakill", enemigos de diferentes tipos... También podremos "disfrutar" de algunas secciones de sigilo que son más bochornosas que otra cosa, bastante mal pensadas están. Si tener mil vídeos intrusivos no fuera poco, la mayoría de ellos están adornados con los "poco-jugables" QTE. En fin, pulsa triangulo para pasar al siguiente apartado del análisis. Empiezo a hablar de lo bueno del juego. The Order tiene unos gráficos de quitar el hipo, una ambientación sublime, unas animaciones sin igual, tanto la BSO como el doblaje son increíbles, la iluminación es demencial y el nivel de detalle de todo es enfermizo. Ese Londres victoriano daba para mucho y no lo han desperdiciado. Pocos juegos más redondos en estos apartados hay para hacerle competencia a la obra de RaD. Las bandas negras que tanto han dado que hablar no me han molestado más allá de ciertos momentos tras coberturas, a los 5 minutos de jugar ya no las ves. Por último hablar de la duración, a mí el juego me ha dado 9 horas para pasarlo y conseguir el Platino. Claramente no da para mucho y suerte que es alquilado porque ahora mismo mi impresión sería mucho peor si hubiera tirado 70e por él. Para acabar y tras haberme quejado de todo lo malo y alabado todo lo bueno puedo decir que en definitiva The Order no me desagrada del todo, me parece una obra que pese a tener mil y un fallos puede llegar a entretener. Ahora bien, una secuela con el mismo planteamiento sería una decisión nefasta por parte del estudio. Un The Order 2 con una mayor faceta jugable, menos secciones de "no-juegues-sólo-mira" y todo lo positivo del primer juego podría ser un producto más interesante. Tras todo esto y pese a que es un juego difícil de calificar le pongo de nota un 4, sus errores lo convierten en un mal videojuego y está a años luz de lo que pueden ofrecer otras obras del mismo género... sea cual sea el de este juego. Suspendido.
EDITADO EL 10-02-2018 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Kriogenia8454Hace 9 años120
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7
Muchos "casi pero no" vestidos de seda
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, ¿qué tal? Hoy mucho tiempo después de mi último análisis serio (año y medio, Sacred 3 no cuenta, eso no existe) vengo con otro y sí, justo es de un Only On PlayStation, que al final ya casi los hago solo de esto, la razón es simple el que estoy analizando es casi el único AAA recién salido que he testeado de verdad en este tiempo, me he dedicado a jugar todo lo que tenía pendiente, y lejos de fecha no me gusta hacer análisis. Unas aclaraciones antes de nada que nos conocemos, sobre todo vosotros a mí: carezco de PS4, jugué alrededor del 75% del juego en una tarde en casa de un colega, el resto lo vi en un Let’s Play de un YouTuber americano que pillé, jugué unas cinco-seis horas, el juego me entretuvo porque fueron casi del tirón con la pausa para la pizza, nada más que añadir, joróbate Flanders. ¡Hablemos del juego! Todos seguramente estamos de acuerdo en la afirmación de que una adaptación siempre resulta peor que aquello a lo que emula (obviamente hay algunas que se pueden discutir como La naranja mecánica o o El Club de la Lucha o yo que sé). Esto radica en algo evidente, aquello adaptado no está pensado para el medio al que se ha llevado, por eso hay recortes de contenido cuando adaptan un videojuego o libro al escaso metraje del cine entre otras cosas. Bien, pero Kriogenia, ¿qué te has fumado y a que viene todo este rollo inútil? Pues te lo diré querido lector, me he fumado la distancia (con un poco de maría); nah es coña, a lo que viene es a la sensación que tuve jugando The Order 1886 (coño, al fin dije el nombre del juego que merece este escrito, no era sin tiempo). ¿Alguno recuerdo los juegos de Avatar, Ironman, Transformers o Terminator por citar algunos ejemplos? Ahora ya empiezan escasear este tipo de títulos pero hasta no hace mucho el mercado de videojuegos estaba plagado de adaptaciones de las películas importantes del momento y con las debidas excepciones (Spiderman 2 versión consolas o El Padrino por ejemplo) la mayoría atendían a ser un juego genérico con unas cinemáticas entre medias narrando la película. Y The Order me hizo recordar este tipo de juegos. De la misma forma que juegas el Tomb Raider más reciente y te hueles que hicieron un juego con todos sus niveles y luego lo unieron todo con una historia improvisada en The Order pasa lo inverso. Te encuentras un juego que hicieron una historia y a la que improvisaron una serie de escenarios con coberturas y puntos de spawn de enemigos para ocupar por en medio, justo como los juegos adaptados que cité más arriba. La jugabilidad no trae nada nuevo y hasta queda por detrás de lo ofrecido por los TPS que se vieron a finales de la generación pasada. El diseño de niveles se siente muy predeterminado, no sientes que cada fase sea distinta, es disparar en otro escenario, pero tus rutinas serán las mismas y la forma de nacer, evolucionar y morir estas fases… también. Pero dejemos eso a un lado y hablemos de lo que sí es frustrante en el juego, después de todo las partes de disparos aunque no aportan nada siguen siendo lo que son y entretienen. Lo malo del juego es esa mecánica de QTE tan MAL (pero mal, de mal, recalco las mayúsculas, MAL) ejecutada. Vamos a ver, Ready at Dawn, sois los discípulos de Sony Santa Mónica, esos tíos son los que saben hacer buenos QTEs (y aunque me duela el señor Cage, no los usa del todo bien, pero si los hace de puta madre), no puede ser que me vengáis con esta mecánica tan artificial y absurda. Los QTE de este juego son como el graffiti cutre de un tío que vio divertido pintar su nombre mal hecho en una pared, manchan el conjunto con algo tan forzado. Los QTE son un vehículo de transmisión de la situación: el frenetismo por medio de la pulsación repetida, la urgencia en las sucesiones de botones muy rápidas, el tino en las que debes hacer coincidir el circulito con la pulsación… Tendrán detractores pero los QTE son una de las mejores mecánicas para crear inmersión en muchas situaciones, pero Ready at Dawn nunca los usa como debe, a lo mejor los de la tortura inicial como mucho, y aún así son descafeinados… y por dios, no me conviertas las peleas importantes en un Simón dice, eso nunca, tus partes de disparos ya son bastante simples de estrategia con esa IA tan simple, al menos pon que mi enfrentamiento con los hombres lobo pertenezcan a esta vertiente y ya has arreglado medio juego. Y vamos con el tema de la historia, come dije, tuvo prioridad sobre el juego, por lo tanto no se ve estropeada y lleva un ritmo adecuado y su planteamiento general me resulta interesante, y joder la ambientación está de puta madre, disfruté más del juego paseándome por los escenarios examinando cada cosa (gracias, gracias, GRACIAS por dejarme examinar cosas y que no sea obligándome a encontrar un jodido punto colocado artificialmente para un texto desbloqueable sino para simplemente disfrutar del diseño) que en lo demás, el detallismo es hasta absurdo, han llenado cada centímetro del juego de significado y esencia, algo que escasea habitualmente. Pero antes, lo siento, un error, si no tienes reflejos NO PONGAS ESPEJOS, sobre todo si es un juego con tanto detalle, que estaba todo tan cuidado que al no ver reflejo en el primer espejo y viendo la ambientación casé automáticamente que era un vampiro, me parecía más plausible eso a que un juego tan detallado y gráficamente potente llenase una estancia de espejos en un motor que no calcula reflejos. Pero olvidemos eso, otra cosa que quiero criticar es los personajes, no funcionan, no solo son bastante genéricos en todos sus aspectos, sino que luego sus acciones se contradicen con el rol que les asignan a lo largo del juego, y el tema de su inmortalidad… es un manantial de posibilidades que millones de obras han aprovechado (El Señor de los Anillos, Dorian Gray, Fullmetal Alchemist, Lost Oddisey han tratado lo que es tener la vida eterna y ver pasar generaciones antes tu ojos, cojones, hasta Embrujadas y Buffy la Cazavampiros lo han hecho) pero en The Order es un simple apunte casi. Y el tema de los personajes históricos que he visto juzgar de varias manera no entraré a valorarlo, últimamente me cansa mucho, era un forshadowing jodidamente divertido al principio, pero ahora que lo tienen todos los juegos... Y sí, el juego es una maravilla gráfica, a mí no me molestan las jodidas bandas negras, lo mismo es eso que poner el juego reescalado desde una resolución menor. Y como ya dije el nivel de detalle es grandioso, va acorde al del diseño de escenarios, y el arte y la iluminación me dejaron muy impresionado más de una vez. Y la banda sonora cumple notablemente, no recuerdo ningún tema ni nada que se me haya quedado pero sí la sensación de un sonido acorde tanto ambiental como de efectos y diálogos. ¿Concluímos? Venga, que ya llevo más de mil palabras, y para hacer esto rescataré que es lo que más influye en The Order, la poca experiencia. Ready at Dawn acaba de debutar en proyectos de esta envergadura, es un canguro al que su madre ha sacado del marsupial y que se propone a vivir su vida como adulto emergente… pero que lo primero que hace es ir a pelearse con un depredador. A los señores de Ready at Dawn les pudo la presión y la ilusión, son sus declaraciones las que han creado peor imagen para su juego (y mejor en el caso de un hype excesivo para el otro bando, la cual también es negativa), con menos bombo este juego no habría recibido palos, pongamos Knack, sacó incluso peor nota, pero ya, no hay nada más alrededor, no había una maraña de demonios de Tasmania expectantes a la espera de saltar a la yugular del canguro herido (zoológicamente debo estar soltando mil idioteces, pero lo siento, poco sé de la fauna australiana, bastante aguanto sin recurrir al omnipotete koala, QUE TODO EL MUNDO ALABE AL KOALA). Knack un par de personas citaron que no fue gran cosa pero ya está, no se armó este revuelo igual que no se armó con no sé, ArmA 3 o The Crew. Si Ready at Dawn hubiese hablado de sus 30 fps y sus bandas negras como alternativas para lograr el nivel de detalle que logran porque aún estáis empezando a entender la consola (no hace falta ni citar potencia, que tampoco podrían siendo exclusivo) pues el juego habría tenido un ambiente más acogedor con su salida y por mucho que uno quiera intentar objetividad estas percepciones siempre afectan a la forma de pensar de uno así que probablemente hasta mejores notas tendría. Visto esto no lo remates después contradiciendo a la crítica que empeora aún más tu imagen. El hype no es un arma de doble filo, epor, es un arma que no tiene ni empuñadura, agarres por donde agarres tienes riesgo de cortarte, y Ready at Dawn lo manejó muy mal, Sony también, obviamente tenían que apostar a algo para que su sueño parezca menos desierto (léase entre susurros inaudibles)Pero ese algo es Bloodborne, oh dios Bloodborne, agárrame Lord GabeN y no me dejes caer en la tentación(/susurros). En definitva, The Order 1886 es un juego que peca de novato ofreciendo muchas artificiosidades jugables que empobrecen un conjunto visualmente redondo. Muchos "casi pero no" vestidos de seda. The Order 1886 es el ejercicio de madurez y la colleja de bienvenida de Ready at Dawn, suerte tienen, en otras culturas te hacen ir matar un oso con tus manos.
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
La orden de retirada
Es un juego que solamente ha hecho que gaste dinero, dimplemente malo. Las cinemáticas y linealidad del videojuego es claramente el lastre del juego, y su corta duración llega a pasar desapercibida. Los combates con los hombres lobos son meramente anecdoticos, decir que un juego como este no merece ser comprado y menos al precio en el que se nos vende. Lo más destacado sin duda es el apartado gráfico. Un juego que relmente ha hecho boom.
JimmyX77778Hace 9 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego pero corto
EL juego es bueno tiene buena historia graficos de infarto y los tiroteos molan solo le pongo la pega de q es muy muy lineal y corto me dejo cpn ganas de mas pero el juego no es para un 6 la verdad minimo un 8 se merecia la verdad no entiendo tanta critica no es el juego del aňo pero mo sta tan.mal a mi me a encantado y espero el 2 con gnas y q mejore todo lo q le a faltado yo lo recomiendo es buen juego no innova nada de nada pero no lo esperaba la verdad a mi me a gustado solo pongo la pega de la duracion y su linealidad pero sta muy bien eso si para pagar 70 eu no mejor mas barato si se puede
Davidgomon36Hace 9 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Delicia
Que es corto?..un poco...que podria haber mas accion?..quizas...pero que importa si estas ante el juego con los mejores graficos vistos hasta el momento..con un doblaje espectacular, con una historia suprema...con unos personajes perfectos...Jugones, para mi humilde opinion estamos ante una obra maestra. Para disfrutarla mas de una vez...La historia da pie a segundas partes si o si. En resumen: una delicia.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 9 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
The Order ; 1886
Buen juego me parece que las criticas no son acertadas ni estan mal creo que quedo debiendo uno queda con mas y haber un final que da ganas de botar la consola por la venta pero no hay que desmeritar el trabajo que hiciero y lo bien pulido que estaba la calidad de las armas es extraordinaria pero los escenarios no dan para mas porque perdi mi tiempo buscando items que ni existian pero bueno se pedia mas quedo como en la corniza este juego y hubieran podido meter otras categorias de juego no solo historia pero bueno
Alex0306706Hace 9 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran título. Diferente pero de mucha calidad
Injustas críticas a este juego, es un título con una gran ambientación, historia, guión y gráficos asombrosos. Las armas son fantásticas, te quedas con ganas de jugarlas mas. Marcará un comienzo para muchos juegos. Lo dicho, gran mezcla de película y videojuego. Recomiendo alquilar y jugarlo o comprar una cuenta de juego online, entiendo que pagar 70 euros es mucho por un juego lineal de este tipo, pero es una experiencia de juego que te sumerge en una especie de película en la que participas. Es diferente, si, pero es muy recomendable para todo amante de videojuegos. En mi opinión es mejor jugarlo y luego juzgarlo que al revés.
3 VOTOS
Zambrana230Hace 9 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego muy infravalorado por la critica
Antes que nada estoy asiendo mi analisis de mi movil por eso tendra horrores ortograficos mi movil no tiene corregidor. The order es un juego muy bueno a mi me gusto mucho corto no es me tomo 10 horas en normal y yo no soy mal jugador,los tiroteos son muy entretenidos me diverti mucho en esas partes mi favorita la del puente,tiene unos graficos impresionantes parece una pelicula en movimiento,el sonido es genial me encanto el sonido de las armas,las voces,la banda sonora,no innova en nada no tiene nada que no se haya visto antes o mejor dicho jugado antes,en momentes lo senti similar a the last of us ambos con tiroteos divertidos,de avance lente a veces y otras veces rapido,con un compañero casi todo el tiempo,la falta de puzles,graficos impresionantes para su generacion,sin una gran cantidad de armas,la falta de jefes,con escenas de ejecucion muy buenas con ataques cuerpo a cuerpo eso si the order no tiene la calidad de historia que tiene the last of us aunque la de the order tampoco es una mala historia pero ambos terminan con un final para una segunda parte ambos te dejan con ganas de mas. Ahora lo que me decepciono de the order, los combates con licantropos no son divertido y son muy escasos creo que solo avia 3 y siempre contra 3 licantropos que no daban pelea para nada,aunque aparece 1 en una cinematica no se pelea contra ellos (los que jugaron el juego entenderan a quienes me refiero),los combates con jefes no me gustaron haya preferido otro tipo de combate con mas libertad solo se apreta el l2 y r2 para atacar y el joystick derecho para esquivar nisiquiera te podes mover,que no se pueden cortar las cinematicas eso no me anima a rejugarlo,los coleccionables son faciles de hayar,no es tan abierto como otros juegos y en las partes mas abiertas no hay nada escondido,el final decepcionante y metido a la fuerza justo cuando empieza a ponerse interesante acaba el juego tal vez sea porque no se piensa cuando puede acavar por ejemplo the last sabiamos que acabaria al llegar con las luciernagas,shadow of mordor al enfretarse a sauron, y un largo etc al empezar the order ellos no tenian un objetivo clave y tampoco hay alguien que tenga cara de jefe final pero a medida que se avanza se forma el objetivo y el jefe aunque pareciera que guardaron al que tenia mas cara de jefe final para la segunda parte. Ahora mi punto de vista sobre lo que todos critican el exceso de cinematicas no me molesto me gusto verlas para seguir la historia ademas hay juegos que tienen mas como metal gear solid,las barras negras ni las senti ni me di cuenta que estavan alli,los qte no me molestaron mas bien me gustaron,la duracion yo no lo vi un juego para nada corto tiene una duracion normal. El juego es muy bueno y lo deshacen solo por la duracion the last es parecido a este solo es mas largo y con online y salio juego del año este con menos durcion y sin online es la decepcion del año. No hagan caso a los medios y pruebenlo antes.
EDITADO EL 23-05-2015 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daniel-Biohazard94Hace 9 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Caída estrepitosa
Después de leer todos los análisis y diversas opiniones en decenas de paginas opte por no comprar el juego de salida pensaba "lo comprare cuando este a mitad de precio" pues bien gracias a un amigo que me a prestado el juego me ha hecho cambiar de opinión y es que después de pasarme el juego la verdad me parece un robo cínico y desvergonzado de parte el pagar por un juego como este mas de 200 pesos (unos 15 euros). No quiero atacar sin fundamentos este juego como lo hice alguna vez con cierto videojuego (que después ofrecí disculpas con un análisis de verdad) así que comenzamos: -HISTORIA La historia en un principio suena interesante, una orden de caballeros encargados de repeler a la amenaza híbrida desde hace siglos, suena bastante prometedor pero la verdad es que nunca acaba por encajar correctamente en el juego, con ideas totalmente desaprovechadas un par de giros argumentales interesantes pero hasta ahí cosa que resulta decepcionante siendo que es un juego excesivamente cinemático cosa que por lo menos exige una historia a la altura cosa que en mi opinión no la tiene ademas de uno de los peores finales que he visto uno que ciertamente parece mas forzado que otra cosa -JUGABILIDAD Este en lo particular es el aspecto mas mejorable del videojuego el juego yo lo clasificaría como una película interactiva con secciones de disparos y es que pasaremos mas tiempo viendo cinemáticas o explorando pasillos para examinar objetos inútiles a una velocidad demasiada lenta, las secciones de disparos están ciertamente bien logradas no son muchas pero las que hay se lucen en un espectáculo pirotécnico de potencia gráfica, no es igual en las secciones contra los licantropos que son muy simples y aveces lentas y cinemáticas; Para acabar la duración es muy corta cierto pero he jugado juegos cortos pero muy rejugables como MGS rising, en este caso no hay nada extra por acabarlo es muy triste ver la sección de extras en el menú y solo están los créditos como extra -GRÁFICOS Aquí es la parte que salva un poco la dignidad de este juego potra ser aburrido, flojo, corto o lo que queramos pero tiene unos gráficos de infarto lo mejor en consolas al día de hoy, una lastima que el resto del juego no acompañe con este apartado -CONCLUSIÓN The order es un intento fallido por dar una nueva perspectiva a un shooter de tercera persona y es que se queda muy a medias en su propuesta jugable, ni es una película interactiva ni es un shooter en tercera persona, un juego muy flojito que intenta redimirse a mitad de campaña pero que vuelve a cometer los mismos errores del principio: exceso de cinemáticas y de escenas jugables inútiles (por dios hay 3 capítulos al hilo de pura cinematica) una verdadera pena
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Hay 222 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 2 años.

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