Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Order: 1886

El análisis de los lectores

Juampa924772Hace 9 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La historia mas oscura y polémica del Londres Victoriano
Muy buenas, esperaba este juego con muchísimas ganas, pero con los comentarios de antes de su lanzamiento me entró bastante miedo de comprarle, pero tiré para adelante y no me arrepiento, ahora os cuento porqué: Jugabilidad: El gameplay en sí se divide en cinemáticas, QTE, andar hacía un sitio y mientras ir recogiendo coleccionables, momentos de sigilo (pocos y quizás un poco mejorables) y tiroteos. Si que es cierto que hay momentos en capítulos en los que se abusa de cinemáticas, incluyendo que hay un par de capítulos que solo son cinemáticas y no tocamos el mando, el problema que reside en este punto es que el juego son 16 capítulos y este tipo de capítulos que solo son cinemáticas los reducen a 13 que sean jugables. Los QTE me recordaron a los de God of War, que vas pulsando botones mientras te enfrentas a bichos grandes y también sirven para abrir puertas o bajar escaleras. Lo restante de la jugabilidad me recordó bastante a The Last of Us, vas andando recogiendo armas, munición o coleccionables y llegas a un sitio en el que hay un tiroteo (bastante entretenidos por cierto por el armamento que hay en el juego). Pero que el tema de los QTE y las cinemáticas pueden empañar un poco la jugabilidad Gráficos: Poco que decir, espectaculares, lo mejor que se ha visto en consolas, el fuego, las explosiones, las manchas de sangre, la iluminación con sus correspondientes sombras, son espectaculares, totalmente creíbles y nada artificiales, sobre todo los reflejos y las sombras que hay cuando esta anocheciendo. Los gráficos son lo mejor de este The Order junto a su sonido. La texturas de las caras, de la ropa, son dignos de mención y no queda otra que aplaudir a RaD en este aspecto, la Londres que han conseguido es bellísima, los licanos y las texturas de su pelaje, los han recreado espectacularmente. Sonido: Se nota la mano de Alex de la Iglesia en el doblaje, el de todos los personajes quedan de fábula, excepto el de Sir Galahad que no le termina de pegar. El ruido de las armas, que se nota bastante la diferencia entre disparar con una pistola, un fusil o una escopeta mientras que hay otros juegos que todo suena igual, aquí no. El sonido de las explosiones es espectacular, yo he jugado casi todo el juego con cascos y es espectacular como te atrapa. Innovación: Parece que este es el año del Londres Victoriano, pero The Order 1886 es el primero que abre este año "Victoriano". Le pongo 4 estrellas, porque es como digo uno de los primeros y de los pocos que se desarrollan en esta ambientación. Las armas que hay el 95% no son armas que existían en la realidad ya que muchas son diseñadas por Nikola Tesla en el juego, punto a favor para RaD el haber tenido la imaginación para crear esas armas. La historia esa de una orden creada por el Rey Arturo que sigue viva hasta 1886 como si fueran los templarios o lo que es el agua negra y como se crea que lo descubriréis solo si jugáis el juego. Le resto una estrella porque hay cosas que ya se han visto en otros juegos. Conclusión: Juego 100% recomendable y casi obligado para todo el que tenga una PS4, aunque solo sea para probarle aunque no le guste la jugabilidad o la ambientación, puede que después de probarle no te guste, es un juego que o lo amas o lo odias, pero que si te engancha no te va a soltar en sus 7-8 horas que dura por su oscura historia y su ambientación, a mí me ha gustado bastante, me ha durado unas 9 horas y espero con bastantes ganas su continuación.
1 VOTO
Cris30002450Hace 9 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Decepción Confirmada
Si me guiara por los análisis de esta página créanme que me hubiera perdido semejantes joyas como por ejm Dragon's Dogma, un juego castigado por esta página pero alabado por sus Usuarios que es donde siempre me he guiado para comprar un juego. Por primera vez hice caso omiso y me atreví a gastar 75 dolares(Ecuador) por esta película interactiva. Pelicula si... así es, es una película porque de videojuego juego tendrá un 30%. Vamos que cometí el peor error de mi vida, es una gran decepción que han querido disfrazar a base de lindos gráficos pero que jugablemente es una mierda. De las 6 horas y media que me duro como 3 horas fueron de cinematicas, como quien dice mejor me hubiese ido al cine. Esto está lejos muy lejos de ser un análisis, solo es una opinión y a la vez un consejo para todos mi amigos gamers para que no gasten su dinero en esta bazofia, con 60 Euros mejor compren unos 10 juegos índies que les darán muchas más diversión que esta vergüenza.
2 VOTOS
Siul8521Hace 9 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gracias Ready at Dawn
Llevaba mucho tiempo siguiendo este juego y mis espectativas eran muy altas,así que cuando vi las notas de los análisis me llevé una gran decepción. No me podía creer que 3djuegos le hubiera dado un 6,tan malo era este juego?tan malo como para recibir la peor nota casi de todos los juegos que han salido en la next-gen? Aún así decidí comprármelo,cuando lo puse no pude evitar sobrecogerme ante el maravilloso espectáculo audiovisual que estaba presenciando. Gráficos de infarto,doblaje y música espectacular, un argumento sólido, sin duda sentía que estaba ante una obra que se habia gestado con mucha dedicación y cuidado. En cuanto lo puse no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé, y tan sólo esto es mucho decir, hoy en dia asisto perplejo a como juegos clónicos que repiten sus argumentos ,sus mecánicas jugables ,no innovan,no llevan al jugador a experimentar nada nuevo, así están en mi estantería sin terminar juegos como el far cry 4(me pasé el 3 y la experiencia es prácticamente igual) el assassins unity(me acabé los tres juegos de la saga de ezio auditore y no sólo no innova en prácticamente nada sino que además salio sin pulir y lleno de bugs) y a pesar de esto reciben grandes notas. The Order si innova, si arriesga, si trata de adentrar al jugador en una nueva experiencia, y para ello han creado un mundo nuevo,personajes nuevos,mecánicas nuevas y todo bañado con unos gráficos y sonido de 10 en un argumento que te pide llegar al final y ver su desenlace. Es cierto que no es un juego perfecto que algunas mecánicas se podrían mejorar más, que podía ser más largo o que el personaje pudría evolucionar con mejoras,pero aún así este juego me entretuvo de principio a fin y me dejó con la boca abierta en más de una ocasión ,POR 1º VEZ EN LA NEXT GEN, toda una experiencia nueva con un argumento que atrapa, el final que muchos catalogaron como abrupto ,es sencillamente genial, lo disfruté mucho, tanto que ya me lo estoy pasando por 2º vez,esto no me ocurría desde el heavy rain. Así que incluyo a The Order 1886 en el selecto grupo de los juegos que tratan de desmarcarse del resto ,que innovan y que arriesgan introduciendo novedades, en este selecto grupo están juegos como Heavy Rain o La Noire y tambien The Order. Así que doy las gracias a Ready at Dawn por ser valientes y les animo a seguir así,y tan sólo me queda decir a 3DJuegos que casi me privan de una experiecia diferente y muy gratificante.Está claro que análisis así hacen mucho daño a la industria , al avance y progreso de los videojuegos y nada, veremos el assassins creed 12 o 13, que será lo mismo en un entorno diferente y 3DJuegos le dará un 8 o un 9, entre todas las publicaciones casi me fastidian la experiencia pero al final no lo consiguieron. Lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia autenticamente next gen y a aquellos que busquen un juego con algún toque que lo haga especial, sin duda The Order lo es. Gracias Sony,gracias Ready at Dawn muchos usuarios valoramos y apreciamos el gran trabajo que habeis realizado, por cierto ni rastro de bugs en todo el juego, seguramente muy pocos juegos triple A puedan presumir de esto, pero claro esto tampoco tiene importancia para la prensa especializada. En fin para terminar el análisis de una forma breve y resumida, el juego está tremendo y es una autentica verguenza que le den un 6, estuve buscando mientras lo jugaba las razones de tan miserable valoración y no las encontré me ha encantado y no soy un recién llegado a este mundo sino que desde que tuve la atari 2600 con 4 o 5 años han pasado practicamente todas las consolas y sus mejores sagas por mis manos, y cada vez los juegos me divierten menos y se repiten más, The Order es una excepción.GRACIAS.
8 VOTOS
Spawn53388Hace 9 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un largo camino por recorrer.
Y llegó el año 2015, el cual muchos han denominado “el año del hype (algún día, si puedo, me gustaría escribir un artículo hablando de esta curiosa y, en mi opinión, nociva palabra)” debido a los grandes estrenos que nos esperan en el panorama del entretenimiento, tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine. En el mundo del cine teníamos los Oscar, por lo que películas de calidad a lo largo de Enero y Febrero no iban a faltar. Sin embargo, los videojuegos no es que tuvieran estrenos de gran renombre durante estas fechas. Teníamos un nuevo acercamiento al mundo zombi (uno más), un juego online que lleva el mismo camino que Titanfall (es decir, de caer en el olvido a los pocos meses) y el que, con toda seguridad, era el más esperado por los aficionados: The Order 1886, el cual prometía ser un TPS (juego de tiros en tercera persona) de calidad, convirtiéndose así en la primera gran nueva ip de esta generación de consolas. Y, sin embargo, la crítica especializada le ha dado tal tunda que hasta la cabeza de Ready at Dawn (creadores del juego) ha tenido que salir a defenderlo. Así pues, la pregunta aquí es evidente: ¿Merece The Order 1886 semejante rapapolvo? Pues NO. ¿Merece alguna que otra colleja? Por supuesto. The Order 1886 no es el juego perfecto, pero me parece que la crítica en este caso se ha cebado en exceso. Historia El punto fuerte de The Order 1886. He de decir que he leído a mucha gente quejándose de la historia (que si es corta, que si es aburrida, que a nadie le importa) pero me parece, de nuevo, que sus críticas son exageradas. El juego cuenta con una historia bastante interesante y bien llevada hasta los momentos finales. Esta nos sitúa en una Londres alternativa, en la que una antigua orden de caballeros se enfrenta a los híbridos, una raza que cruza a animales con hombres. Sir Galahad, uno de los caballeros pertenecientes a esta orden, se enfrentará a todo tipo de situaciones para desenmascarar un complot tan oscuro como los mismos tiempos que corren. Como ya he comentado, la historia de The Order 1886 me ha parecido muy rica e interesante, sobre todo desde el prólogo hasta el capítulo trece. Sin embargo, sus dos últimos capítulos fallan debido a su corta duración y a la brusquedad con la que se cierra la historia. No estoy hablando de que era necesaria una épica batalla, pero si quizá hubiera sido mejor que se explayaran un poco a la hora de cerrar todas las lineas argumentales. El final viene a nosotros demasiado rápido, arrebatándole la esencia al momento que estamos viviendo, el cual es trágico y debiera ser una situación difícil y dramática. En mi opinión, el guión debía de ser más extenso, pero por la falta de tiempo no se adaptó más de este. Parece ser que la creación del motor gráfico del juego llevó a los desarrolladores más de lo que esperaban, y al final solo pudieron adaptar una parte de los que les hubiera gustado (curiosamente, eso mismo pasó con Final Fantasy XIII). Esperemos que, si deciden hacer una secuela, consigan que su visión al completo sea la adaptada y no solo una parte de ella. Jugabilidad Y pasamos del punto fuerte al punto flaco. Es curioso, por que si el juego hubiera sido una aventura gráfica estaríamos hablando de un muy buen juego. Pero esto es un TPS y, por desgracia, un juego de estas características siempre va a ser comparado con el referente en su género, que en este caso es la saga Gears of War. Y es que GOW, en lo que respecta a jugabilidad, era un juego magnífico. Nunca te cansabas de lo fluido que iba y del sistema de combate que poseía. Cosa que, por desgracia, no encontramos en The Order. Como ya he comentado anteriormente, el desarrollo del motor de juego a lastrado el desarrollo de este en su mayoría. Y si la historia ha sufrido debido a esto, no quiero ni contaros la jugabilidad. Llegas a un área, disparas y sigues adelante, con algún que otro callejón minúsculo el cual explorar. Esperaba un juego lineal, ya que los TPS suelen ser de estas características por definición, pero no esperaba que a estas alturas tuviéramos un juego donde las opciones de exploración son ínfimas y casi inexistentes. Los coleccionables son un chiste de mal gusto: son interesantes, pero suelen estar a la vista y son bastante fáciles de encontrar, con solo uno o dos que se pueden perder a lo largo de todo el juego. La duración del juego, de la cual muchos han rajado incluso antes de salir a la venta, es corta. Pero no tan corta como se especulaba. En modo difícil podemos esperar unas diez horas, lo cual no es mucho, pero es más de lo que se venía diciendo. La única rejugabilidad del título se da a la hora de sacar el platino, que puede que te lleve una hora más en caso de no haber ido a por los coleccionables. De nuevo, el problema con el motor gráfico vuelve a fastidiar la experiencia. Las armas, aunque preciosas, son escasas y no ofrecen una excesiva variedad. Suponía que al usar el recurso de Tesla, están serían numerosas y de muchos tipos. Pero solo tenemos unas pocas, siendo el resto meras armas comunes. Además, solo tenemos cuatro espacios para armas: una grande, una pequeña y granadas de humo y explosivas. Respetando una visión real, esto hubiera sido lo ideal. Pero estamos hablando de una realidad alternativa, por lo que los tratos con la realidad deberían ser escasos. Sería aconsejable que en futuras entregas incorporaran más espacio para llevar armas, así como más variedad de las mismas. Gráficos En este tema no hay discusión: The Orden 1886 luce espectacular. Seguramente estemos ante los los mejores gráficos que nos ha ofrecido un juego de consolas de sobremesa hasta la fecha. Cada detalle, cada paisaje, cada edificio está definido a la perfección y con un acabado artístico impecable. Personalmente esperaba que las bandas negras que tanto me frustraban en The Evil Within me fueran a tocar las narices en The Order 1886, pero ese no ha sido el caso. Supongo que es debido a que el título, en comparación con el de Mikami, posee un toque más cinematográfico. A lo largo de todo el juego, solo he sido testigo de un bug, el cual ocurría cuando definías a manos despejadas a un escopetero estando cubierto por una caja. El escopetero quedaba atrapado en ella mientras tú definías a un enemigo invisible. Pero a parte de eso, no he encontrado bugs de mucha relevancia, cosa que se agradece. Música Jason Graves ha sido el encargado de ponerle música a The Order 1886. Jason ya se había ocupado anteriormente de franquicias de éxito como Dead Space (hizo la del primero y segundo) y el reinicio de Tomb Raider. En esta ocasión, Graves cumple de sobra y nos obsequia con una banda sonora magnífica, a la cual quizá le falte algún que otro tema más dinámico en ciertos momentos de la historia. Innovación Escasa a parte de los gráficos, que de momento marcan un antes y un después en consolas. Veredicto The Order 1886 es un juego bastante entretenido que nos hará disfrutar durante lo que dure si lo ponemos en el modo más difícil. Sin embargo, no merece la pena pagar setenta euros por él. Tenemos entre diez y once horas de una buena historia que gráficamente y sonoramente luce espectacular, pero que jugablemente hace aguas por todas partes. Artísticamente estamos hablando de un juego de diez, pero tanto sus pobres escenarios, como su arsenal y sus escasos y ridículos coleccionables hacen de The Order 1886 un juego por el que esperar a que baje de precio para poder disfrutar de la experiencia a un grado de satisfacción mayor. Espero de verdad que en un futuro, teniendo ya definido su motor gráfico, Ready at Dawn nos obsequie con el juego que todos nosotros esperábamos desde un principio. Lo Mejor -Su buena historia -Gráficamente impecable -Gran BSO Lo Peor -Jugabilidad limitada. -Poco Arsenal -Coleccionables escasos y prescindibles
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un juego pobre con un futuro prometedor
Este análisis lo he realizado después de haber terminado el juego. The order es un juego corto que quiere abarcar muchas cosas y por su duración y su limitación jugable se queda corta en todas. Tenemos un gran universo creado para este juego, con personajes como los caballeros de la tabla redonda, Nikola Tesla, Thomas eddison ( mencionado varias veces), hombres lobo, vampiros, sherloc holmes ( mencionado ) en un londres victoriano en el que la orden es el máximo poder ya que tienen en su mano el santo grial. Uniendo todo esto en un londres victoriano todo lo relacionado con el universo que nos podremos encontrar en The order parece inmejorable y para mi es difícil superarlo pero esta muy mal aprovechado, centrándose más en matar rebeldes y algunos híbridos dejando de lado 1 poco la "mitología" que tenemos entre manos. La jugabilidad es buena pero limitada y las transiciones entre zonas o puertas incluso conversaciones vienen casi siempre acompañadas de una cinemática que podrían haberse ahorrado. Por ultimo los gráficos son actualmente lo mejor visto en una consola, habiendo momentos que son fotorealistas.
4 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
¿Hay camellos en la ciudad de Ready at Down?
Si, tiene que haberlos, sino seria imposible entender que se haya podido hacer semejante juego sin los efectos de drogas psicotrópicas. Veamos, juegazo estrella de Sony para comienzos del año 2015, en principio buena ambientación distópica (realidad con bases historicas reales pero con añadidos ficticios y/o fantásticos), acompañamiento habitual de buena banda sonora con niveles de producción altísimos, peso narrativo y en principio jugabilidad shooter en tercera persona con coverturas. ¿Pinta bien verdad? No, pinta de puta pena. Graficos: Muy buenos, lo mejor del juego de largo.Muy buena iluminación, soberbio modelado de las armas y los personajes principales y algunas estampas como las de la fase del zepelín de quitar el hipo. Poco que reprochar en este apartado, 9,5. Sonido: Buenos efectos en general, buena banda sonora y buen doblaje (no me ha gustado mucho la voz del protagonista pero no tiene importancia) Jugabilidad: ¿Perdón? ¿Como dices? ¿Hola? Soy edu, feliz navidad 2002. Ok, hay que ser justos, los tiroteos -los pocos que hay- funcionan bien. Hay momentos hasta el los que son trepidantes y todo aunque sea por esceso de enemigos mas que por su inteligencia artificial. Sea como fuere, cuando al juego lo ponen a dispara funciona y funciona bien, es entretenido.Dicho esto hay decisiones de diseño que son poco menos que inexplicables: ¿Como es posible que haya zonas en las que se presume que puede haber enemigos y el juego no te deje sacar el arma? ¿como es posible que cuando le da la gana en vez de dejarte sacar el arma el protagonista saque una lampara? ¿como es posible que se den dinámicas tan absurdas como que los enemigos lobos siempre salgan de mismo jodido agujero? ¿como es posible que se resuelvan algunos momentos importantes de la historia sin dejar al jugador mover al personaje? ¿ como es posible que te hagan recorrer estancias absúrdamente para mover cuatro papeles? ¿como es posible que no haya coleccionables en un juego carente de modos de juego? ¿como es posible que cuando le de la gana al juego no se puedan usar coberturas y en el resto de lugares si (zona del tren subterráneo)? ¿Quereís que siga? porque puedo hacerlo... Innovación: Jujujujuju, no mucha. Cruce de géneros desequlibrádamente. Juego a ser heavy con sus defectos pero sin sus bondades, juego a ser Gears of War pero con cuatro tiroteos y peores resultados, juego a ser Naugthy dog al contar una historia interesantísima y no le llego ni a los zapatos, juego a ser Crytek con los graficos y lo logro! Hurra!!!!! Conclusión: Fallos, fallos y mas fallos de diseño. Problemas que no son causados por las mecánicas de acción (tiroteos) del juego sino por las ciegas mentes de los desarrolladores. Es sentido común lo que ha faltado en este juego y mucho. Ha habido cosas que se podrían haber arreglado fácilmente y que no se ha hecho. No soy un shooter en tercera persona, no soy un Heavy Rain pero uso quick time events sin ton ni son y sin distintas opciones, no soy una gran historia pero pretendo serlo... ¿Quien soy? The DisOrder: 1886 Un saludo.
3 VOTOS
Macamur2374Hace 9 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
¿Experiencia cinematográfica? Completa!, ¿Como juego? Justa
No voy a entrar a analizar paso a paso si su jugabilidad, gráficos, sonidos, etc... de la forma habitual. Os explico mi experiencia como jugador de toda la vida de todo tipo de juegos y consolas, al igual que amante del cine. No esperaba mucho de The Order 1886 sinceramente, lo he adquirido a muy buen precio y la verdad es que me esperaba algo del montón (pocas cosas me sorprenden ya). ¿Mi experiencia? Una película convertida a videojuego. Me baso en mi experiencia tras pasárselo en escasas 7 horas en dificultad difícil. Un juego que te entra por los ojos nada más empezarlo, un comienzo espectacular que te resume lo que te vas a encontrar en las horas que te depara. The Order 1886 nos quiere transmitir una historia que no tan lejos de lo habitual nos podemos encontrar en series como Penny Dreadful (Del cual he encontrado muchas similitudes). En el tiempo en que lo he jugado lo he disfrutado y mucho más de lo que me pensaba. Pensaba en encontrarme algo sin fuelle y me he encontrado un historia magnífica y que engancha. 7 Horas para enseñar y disfrutar como si de una película fuera. Con un brutal apartado gráfico (Para mi el único juego con un poderío visual tremendo, ni el killzone, ni unity, ni ryse...) Hablo de vivir casi una Cinemática. Un doblaje al Español perfecto que no desentona en exceso y con narrativas magníficas. Como he dicho, una experiencia cinematográfica en un videojuego de ps4 con una calidad audiovisual de escándalo. Pero ahí lo he dicho todo, experiencia cinematográfica. Porque aunque el juego tenga un componente fps al más estilo Gears of Wars, no abarca más, no llama la atención en demasía sin sobresalir en nada, te da la verdadera sensación de haber jugado poco con el personaje, haber experimentado poco con lo que podrían haber ofrecido. Se han centrado en contarnos una historia con mucho gancho y se han quedado a medias en el término jugable. No esperéis encontraros algo novedoso, estar jugando con el personaje 20 horas matando y matando. Quiero que penséis en una experiencia que al menos hay que vivirla o jugarla una vez. No podemos pedir peras al olmo ya que pocas cosas hoy en día nos sorprende, ya sea fps, rpg o lo que sea, somos más exigentes con nuestros productos y exigimos más por el dinero que nos piden, pero he de decir que aunque jugablemente decepcionará a muchos puristas por lo "sencillo" y "escaso" que puede ser, me he llevado una muy grata sorpresa, que no es poco... Si tenéis la oportunidad de probarlo lo mejor es que lo alquiléis como una película, probadlo y sacad vuestras propias conclusiones, y si os gustaría tener esa experiencia en vuestra estantería ya sabéis. Como si fuera una película. No hay mejor frase que defina éste juego que "UNA EXPERIENCIA DISTINTA Y CINEMATOGRÁFICA". No os defraudará si le dais una oportunidad.
ChesterAXN676
Expulsado
Hace 9 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Decepcion del año the desorder
Bueno acabo de terminar este juego lo cual no es bueno puesto que esto quiere decir que la campaña dura muy, muy poco, a mi me ha durado siete horas en dificultad normal sin explorar mucho. Que decir de este título? Pues que es el primer epic fail de Playstation en 2015. La campaña dura unas ocho horas y consta de 16 capítulos de los cuales hay algunos donde sólo hay que andar por un pasillo, hacer un par de Quick Times Events y ya está, otros son escenas cinematográficas por no hablar de ese boss final, patético. El guión es bastante bueno, y llega bastante bien doblado al español pero la historia por la forma en que se cuenta no es buena, parece que se les acababa el tiempo y tuvieron que pegar con celo muchas partes de la campaña. El apartado audiovisual es el mejor visto hasta hoy en una consola o por lo menos a mi parecer, sin embargo esto soluciona algo? No, la jugabilidad es nula, tosca, aburrida y repetitiva, una verdadera lástima. No me mal intérpreteis, el juego por unos 20-30 euros esta aceptable e incluso recomendaría su compra, pero gastarse 60-70 euros en un cúmulo de Quick Times Events, escenas cinematográficas e innovación nula pues no es recomendable. Al apartado audiovisual le doy un 10 Al apartado de invocación le doy un 4 Al apartado de jugabilidad le doy un 3 Y al apartado de guión/historia un 5 Conclusión no os gastéis 60 euros en esta mierda y ahorradlos para algo más productivo. Saludos y espero que mi análisis halla servido Quiero aprovechar y si me esta leyendo algún desarrollador de esta película interactiva preguntarle en que momento vio bien hacernos gastar 60 euros en 4 horas de verdadera acción que es lo que queríamos con este juego. Ahora si, hasta la próxima.
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Decepcion mayuscula."Cuando lo visual no lo es todo"
Compre el juego hace unos tres días aproximadamente. He jugado y terminado el juego en nivel difícil jugando aproximadamente 1:30 2 horas esos 3 días por lo que estipulo que me lo he terminado en unas 6 horas y pico ( contando por supuesto todas las cinematicas y las veces que tenido que repetir alguna fase de disparos por que me mataran) Estoy algo ofuscaete y cagandome en cada tio que he visto pasar por los créditos asi que ire al grano Pague por el juego 35 euros aproximadamente y ni asi estoy satisfecho con este juego. Este juego es para alquilar Y PUNTO. Mañana lo vendo para pillar el DB Xenoverse que por lo menos me creo a mi personaje (cosa que siempre desee en esta serie) y me juego al menos 100 horitas de peleítas visualmente y jugablemente geniales. Visualmente the order es la leche las cosas claras, no he visto una mejor iluminación y detalles en ningún juego nextgen con esta calidad. Todo muy cuidado visualmente y sin cortes bugs ni nada que haya visto.Ahi es genial. Jugablemente es MUY POBRE, un toque estilo Re o the evil within en el manejo del personaje, se centra todo en meterte en coberturas ( de las cuales aveces no te tienes ni que mover) y pegar tiros hasta que te los cargues a todos. La exploración es absurda, mirar 4 papeles o encontrar los archivos de sonido. Una chorrada De sonido tb muy correcto, bonita banda sonora y buenos efectos ( jugado con un headset ha ido muy bien en ese aspecto) Repetitivo? Si, de 15 capítulos pegarte 6 fases aprox de tiros DE VERDAD en serio y el resto a cinematicas.. unas peleítas con los licanos con algunos quike time events visualmente bonitos pero que no, el juego no logra transmitir. Su historia es lo que se podría decir como " empieza interesante y al final pss te quedas con ganas de haber vivido mucho mas" Por su final se denota que podría haber perfectamente una segunda entrega pero como sea como este primer the order no van a vender nada. Muchas revistas y paginas dieron duros palos al juego, y por una vez no estaban mal encaminados. "Cuando el rio suena, agua lleva"
1 VOTO
MisterRunning27
Expulsado
Hace 9 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
De risa
Sucede algo similar con el cine producido en Hollywood, con frecuencia un despliegue desproporcionado de efectos especiales, decorados ,vestuario y dinero van acompañados de un guión deplorable. Lo mismo le ocurre a éste videojuego que narra pésimamente una historia simple, poco creíble, y carente de emoción y es triste mencionar a Conan Doyle, un escritor que admiro, y a otros personajes coetáneos de manera tan desafortunada. La jugabilidad es limitadísima, los licántropos son ridículamente fáciles de matar, y los rebeldes casi carentes de I.A. se dejan matar en un sistema de coberturas repetitivo que sigue a interminables y aburridas cinemáticas. Un videojuego nada aconsejable y espero que no se les ocurra hacer una segunda parte.
3 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
The Do not order 1886
Viendo los foros de 3djuegos me encontré con este juego tan duramente criticado, tanto que me abstuve de hacer una opinión en profundidad sobre el juego hasta no haberlo jugado y terminado (soy de los que cree que no puedes hacer un análisis sin terminar el juego). Maldigo el día que mi ética me lleva a hacer análisis de solo juegos que he terminado, por que el jugar the do not order 1886 ha sido una experiencia sufrible para mi. Sin mas aquí van mis comentarios respecto a cada categoría. Historia 5/10 : La historia para algunas personas puede ser innovadora, para mi no lo fue, ha sido una de las historias de videojuegos mas aburridas que he visto, no solo me importaron poco los personajes que no fueran Galahad y la reina india, sino que conceptos básicos para adentrar al videojugador no fueron tocados dentro de la misma, me imagino para hacer una secuela. Conceptos como: - ¿Que es la aguan negra? - - ¿Donde esta la reina de Inglaterra¡ - - ¿Como Sir Galahad se hizo caballero?- Entre otras tantas que me he quedado con la pregunta en la cabeza. Es cierto que la historia te parezca aburrida o no puede ser algo subjetivo, pero cuando una historia ni respeto le tiene a sus personajes es cuando te das cuenta que es mala, posibles spoilers adelante. No puede ser posible que dos de los personajes que te acompañan desde el inicio de la historia queden relegados a un mero tercer (ya ni segundo se los aseguro) plano, en donde terminan su participación con una frase y en un momento de lo mas estúpido. Me refiero a Marquis de Lafayette y a Lady Igraine que finalizan su vista en el juego de una manera abrupta y que nadie sabe que sucedió con ellos. Pero las dos peores cosas del juego son los villanos: Lord Hastings y Alistair, personajes sin chiste, que ni siquiera se sabe el motivo del por que están haciendo lo que hacen o sus planes, sin presencia como villanos pero sobre todo Alistair que si me dicen que el es el bueno y el comandante de la orden al final es el malo no cambia absolutamente nada la historia, en fin una decepción de historia. jugabilidad 6/10 : Hablemos de los factores de la jugabilidad que para mi se dividen de la siguiente manera: MODO DE ACCIÓN/DISPAROS : En lo personal lo mejor del juego sin ser muy bueno que digamos, las partes de acción donde tu personaje tiene que disparar a humanos rebeldes es agradable al punto que te sientes tenso a la hora de que múltiples enemigos se te acercan a tratar de matarte, aunque la mayoría de los humanos son fáciles de aniquilar, existen algunos tipos como los humanos con shotgun o con un lanza granadas que pueden ser bastante difíciles de matar si no estas acostumbrado a los controles. El modo de cobertura no tiene nada de innovador, ya se ha visto algo parecido en Gear of War o Call of Duty, inclusive cuando recibes daño, la pantalla se empieza a poner roja como en esos juegos. Apuntar es lo mismo de siempre L2 Y R2 , no obstante hicieron un buen trabajo con el recoil de la armas que lamentablemente no son muchas y aunque algunas son poderosas la mayor parte del juego utilizar rifles y pistolas sin chiste. Lo que mas me encanto fue el hecho de que le puedes disparar a objetos inanimados durante tus peleas y pues la verdad gráficamente se ve muy bien cuando a una cubeta le pega una bala y esta sale disparada . MODO QTE: La parte que mas odie de este juego, me recordó mucho al yoga de Grand Theft Auto V, aplanar botones para hacer maniobras sin importancia o que bien pudieron haber quitado, pero lo peor de todo es que hay muchos QTE, demasiados en el juego para mi gusto. Otra cosa es que no es posible que me haya muerto mas veces por tardar en aplanar un botón en un QTE que por haber muerto durante una balacera a manos de los rebeldes o de la policia. Hay quien dice que hace mas interactiva las partes cinemáticas, por mi se las hubiera ahorrado a mi no me divierte haber pasado una parte donde se requirió mucha habilidad para esquivar balas, habilidad para disparar a la cabeza del enemigo y que de pronto por aplanar tarde un botón, se vaya todo a la jodida y mueras, eso no es posible en un videojuego de este genero. MODO SIGILO: Nada que decir me recuerda a muchos otros juegos donde el objetivo es llegar por detrás y matar a cierto alien/zombie/humano/bestia mientras este no se esta dando cuenta de que hay alguien atrás de el. Lo peor del modo sigilo es que de a fuerza tiene que llevarse a cabo, si tu eres como yo que en los juegos RPG escoges a un guerrero por que te gusta atacar de frente y tirar golpes, pues the order 1886 te dice, lo siento pero te pedimos que midas tus impulsos y juegues como nosotros queremos que juegues. Hay una parte en el patio de una mansión donde hay varios guardias haciendo recorridos, tienes que matarlos desde atrás para conseguir una llave, el problema es que son 7 guardias y cuando llegas detrás de ellos aparece el botón que debes aplanar y un momento justo para hacerlo, si lo llegas a hacer mal, el juego no te da la oportunidad de cambiar de modo y disparar o pelear..... simplemente mueres y de regreso al principio y volver a pasar por toda esa parte sufrible. MODO DESESPERANTE: Así lo llamo por que es cuando estas haciendo absolutamente nada, el personaje va caminando y escuchando en ocasiones a algún compañero, de pronto a lo lejos aparece un documento o un objeto el cual puedes agarrar y "analizar" que en la mayoría de los casos sirve absolutamente para nada mas que para hacer el juego mas largo. No contentos con eso el personaje muchas veces solo puede caminar y no correr lo cual es desesperante por que si eres como yo y te gusta investigar todo es como una patada en los cojones. Este modo aparece cada cierto tiempo después de una escena de acción, un qte o una cinemática y para mi es lo que hace que el juego pierda lo divertido. MODO VERSUS LYCAN: No hay mucho que decir, son peleas en que tienes que defenderte de los hombres lobos, esas peleas son las mas sencillas de todo el juego, no tienen dificultad alguna esquivar los ataques de los Lycan y mucho menos dispararles, ademas que al final cuando están débiles lo único que hay que hacer es aplanar un botón. Sin embargo existen dos peleas (incluida la basura de pelea con el jefe final) en donde si existe diferencia, aquí la pelea es enteramente melee uno contra uno en donde se deben esquivar los golpes con el stick en el momento justo y golpear al contrincante, la verdad esto ya lo he visto en juegos tipo novela gráfica como "the wolf among us" (ah la ironía) y aunque en ese tipo de juegos viene a bien ese tipo de interacción para este tipo de juegos le viene mal sobre todo si toda la pelea final se lleva a cabo de esa manera. Gráficos 10/10: Ya todo mundo lo ha dicho y concuerdo, gráficamente el juego es excelente, los detalles de los personajes y de la ambientación son magistrales, casi casi puedes saber lo que un personaje "esta sintiendo" al momento de decir las cosas, ademas que desde la pata de una mesa, hasta el amanecer en londres están muy bien hechos. Mis papas me visitaron cuando estuve jugando en mi departamento, llegaron mientras jugaba y lo primero que me preguntaron fue: ¿Que película estas viendo? , y eso que ellos no saben nada de videojuegos, asi que efectivamente los gráficos son como de película, le doy máxima calificación por que si se lo merece. Sonido: 6/10: El sonido realmente para mi paso desapercibido en cuanto a música se refiere, en ningún momento sentí algún tipo de música que aflorara algún sentimiento divertido, triste, de desesperación,épico, etc. Todo el juego la música fue a lo que menos le puse atención. En cuanto al sonido ambiental y de las armas, cumple su cometido, sobre todo me llamo la atención a la hora de disparar la thermite (que es un arma que dispara un tipo de humo blanco que luego lo puedes prender con una tipo bengala) el sonido que hacia y como al momento de quitar el botón el sonido no se apagaba por completo, sino como cualquier cosa mecánica tarda uno o dos segundos en dejar de sonar, eso me agrado, el detalle con que lo hicieron. Las voces de los personajes igual cumplieron a secas sin ser muy importantes que digamos, sobre todo la de Alistair que nunca supe si estaba feliz, triste, enojado o era indiferente a todo. Innovacion: 1/10: El juego no tiene elementos innovadores que no sean los graficos, el sistema de cobertura y de disparos es similar al de Gears of War, el sistema de sigilo ya lo he visto en the Evil Within y en TLOU (Este ultimo dandote la oportunidad de elegir), trepas paredes como en Assassin's Creed sin llegar al extremo de trepar tanto y los QTE no es nada innovador y para mi un mal que se debería erradicar de la industria de los videojuegos de acción y géneros similares. Conclusion: The do not order 1886 es un juego que no recomiendo comprar, yo lo alquile y me pareció sufrible jugarlo, así que recomiendo o no jugarlo o alquilarlo a lo mas. Espero que si llega a salir The order 1887 (ya no creo que se llama 1886) se den cuenta que los QTE y la poca acción del juego es algo que deben cambiar si o si.
9 VOTOS
Panete4630Hace 9 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Contento con la experiencia
Otro que acaba de terminar el juego. A mi también me ha gustado mucho, no entiendo los palos tan grandes de la prensa. Supongo que por la nula innovación o algo así. Gráficamente es una barbaridad, cierta parte con gasolina y fuego me dejo loco... mucha atención al detalle (como se mojan las cajas de madera al echar gasolina por ejemplo) y la iluminación bestial. La historia también bastante correcta aunque típica. Jugablemente es una delicia, las cinemáticas no se me han hecho pesadas (bueno, al principio del juego si un poco) y las bandas negras se olvidan a los 10 minutos. Pero dos grandes pegas para mi son la corta duración, no se cuantas horas he jugado pero se me ha hecho corto; y sobre todo la casi nula exploración, para mi lo mas mejorable, solo sigues recto paseando casi todo el rato que no hay tiroteos. No soy de poner notas, pero quizá un 8'5 define mi experiencia con este juego. Muy satisfecho.
Jimax24639Hace 9 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un juego para pasar en un fin de semana.
Lo termine y lo vendi a un amigo pero mis impresiones son estas: Un juego con graficos alucinantes y jugabilidad muy tosca algunas veces y cabe destacar que todo el videojuego es un pasillo sin fin, y es muy tedioso, porque ni siquiera lo ejecuta bien. En un principio, estas caminatas que te hace hacer el juego en donde no pasa nada, parecen buena idea, pues la idea detrás de ellas es excelente: ya que The Order va a copiar a The Last of Us que lo haga de sus mejores decisiones de diseño, en el juego de Ready At Dawn, tenían una oportunidad muy genial de desarrollar personajes mientras estos se movían de un lugar a otro, pero es que una vez más, no sabe cómo copiar adecuadamente, algo que resulta en que la obra pierda enfoque, sutileza y propósito. En The Last of Us estas caminatas servían para relacionarte mejor con Ellie; había un desarrollo de personajes mediante el diálogo y tenías que ir resolviendo algún que otro puzzle en el camino, así enfatizando tu relación con ella. El toque que le daba magia es que todo esto ocurría en tiempo real, sin alguna interrupción pretenciosa mas que en momentos muy clave. The Order es efectivamente un pasillo sin gracia y sin vida; no hay diálogos, no hay puzzles, no hay nada. Todo es ir de A a B mientras todos están callados y con una cara seria. Sin dudas en PS4 no tenemos mucho catalogo de juegos exclusivos y este aunque caresca de muchas cosas interesantes tambien seria bueno disfrutarlo un fin de semana que no tengamos nada que jugar.
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una joya de las buenas
Nose que esperabais de él, no se mostró humo en los e3 ni nada, el juego ofrece lo que prometía: una experiencia audiovisual exquisita con una narrativa sublime. -Empecemos por la ambientación, que decir... en cuantos juegos se ha abordado una Londres victoriana con toques steampunk? Además ha sido cuidada al limite, casas iluminadas gente y carruajes por las calles, lujos, barrios bajos, zonas portuarias... Espectacular. - A nivel narrativo el juego cumple de sobremanera, en sus nueve horas que me llevó terminarlo ha habido cambios y giros de argumento y diversas situaciones que os harán estar pegados a la pantalla. Uno de los temas mas criticados son los "constantes vídeos" que ni son tantos ni mucho menos son añadido, están bien llevados bien hechos y cohesionan a la perfección la trama y hacen que mantengamos el interés por saber que ocurrirá a continuación. - los personajes son otro de los puntos fuertes del juego, ricos y variados con personalidades muy distintas y que son realmente un soplo de aire fresco. - gráficamente pues es lo que habéis visto, cuidado en cada detalle siendo de lo mejor que veréis en ps4. - en el apartado jugable encontramos un sistema de coberturas rápido y sencillo que permite además disparar sin apuntar, una gozada y además hay una gran variedad de armas dependiendo de los distintos estilos de juego de cada uno. En definitiva, nos emcontramos frente a un juego al que puedes amar o odiar, no entiendo las criticas que ha sufrido jajaja no habéis sido engañados, realmente esperabais una gran duración y una gran libertad visto lo visto en vídeos? Creo que todos y cada uno de los que lo habéis comprado y reservado sabíais a lo que ibais, yo he descubierto un juego increíble y espero que una gran ip con segunda parte, puedo entender que no guste pero los comentarios de algunas personas llegan a ser desmesurados, en definitiva si queréis disfrutar de han gran historia y una experiencia intensa y cinematográfica este es vuestro juego.
10 VOTOS
Ridiick22Hace 9 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor titulo cinematografico del momento
Lo primero lo mas evidente el titulo es una bestia tecnica, impresionante que se pueda meter algo con tanto detalle y realismo en una PS4, imagino que esto no lo veremos mas en otro titulo de esta generacion pues las bandas negras descargan la parte grafica lo suficiente para que se permita hacer esto, el peso de la ropa, las armas, cada cartel y foto de esas habitaciones por las que pasaras corriendo y no volveras a pasar son una maravilla. La musica y el sonido esta acorde con lo sobresaliente del titulo. Es un juego para ir pausado, para disfrutar cada punto, no es un juego de accion ya que es mas parecido a aun beyond dos almas que a un Gears. La jugabilidad mezcla paseos, con cinematicas, con shooter en tercera persona, minijuegos y con QTE. Todo ello mezclado en pequeñas dosis para que no se haga cansino y sea variado. Se empatiza con los personajes a los que se introduce muy bien y la historia esta muy bien, esta tan bien hecho que la verdad es que cuando acaba te quedas con ganas de mas y de avanzar en la historia y en los personajes pero eso esperemos sea cuestion de un proximo juego ya que han creado un mundo muy interesante. Si disfrutas de estos juegos no hagas mucho caso a lo que lees por ahi, tiene mejoras sobre todo para hacerlo mas rejugable y en los jefes finales copiar de God of Wars las batallas y no dejarlas solo en QTE pero es una muy buena primera parte de lo que esperemos sea una franquicia que sin lugar a dudas es lo mejor en juego cinematografico que puedes jugar a dia de hoy.
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 9 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Los Caballeros de La Orden obtienen la Victoria
The Order 1886, uno de los exclusivos mas esperados y con mas polémicas de PS4, muchos se quejan, pero la realidad es que a pesar de eso, es un juego formidable, tiene cosas muy buenas y de gran calidad, y es cierto lo que dicen de el, o lo amas o lo odias, en este caso, yo debo decir que opté por la primera opción, veamos sus puntos JUGABILIDAD: Es interesante, pues hay QTE, hay disparos y incluso hasta sigilo, pero el problema es que todos esperaban al parecer acción pura y dura (véase COD) y este juego tiene acción, por supuesto pero mas equilibrada, los disparos se resuelven de gran manera, podemos tener 2 armas (una corta y una larga) mas granadas, y no veo sentido a la queja de que es muy limitado, pues poniendo un ejemplo de TPS, Max Payne 3, es asi también, y los QTE, están bien ubicados como para no ser una molestia, en definitiva posee una gran jugabilidad, aunque no sea del agrado de todos. TECNOLOGÍA: Bien trabajado , libre de bugs y con un IA decente, aunque de vez en cuando actúan de forma estúpida, por lo demas sobresaliente, se mantiene bien la calidad y no presenta problemas. GRÁFICOS: Que se puede decir? The Order es un portento gráfico, de altísima calidad, modelados de personajes y movimientos fluidos, fantásticos y que son impactantes, entorno detalladisimo, iluminación fantástica, es sin lugar a dudas lo mejor que se puede ver en consolas actualmente, es todo una maravilla visual, una delicia presenciarlo en tu TV, una de las mejores cosas del juego. INNOVACIÓN: Bueno, mezcla bien las cosas, hay buena cantidad de acción aunque es algo ya visto, y los QTE, también bien implementado implementados aunque por lo demas no es, y tampoco quería quería ser una revolución en el género, al menos lo que tiene es HISTORIA: Sin lugar a dudas lo mejor del juego, sobrepasando incluso a el apartado audiovisual, una historia muy interesante, con giros y momentos de intriga, narrativa fantástica y personajes carismáticos, como nuestro Protagonista Sir Galahad, y los secundarios como Lafayette, Lady Igraine o Sir Perceval, que a mi gusto aportan bastante y uno se encariña bastante con ellos, la historia es de una Orden que lucha contra licantropos, pero esto va mas allá de lo que uno imaginaría, por lo tanto su argumento es fenomenal y de gran calidad. CONCLUSIÓN: Un juego brillante, de enorme calidad y con muchos puntos fuertes, críticas y notas injustas a recibido, en mi opinión es un juego excelente y que vale la pena, buena historia, gráficos sublimes y apartado artístico fenomenal, realmente un gran juego, que espero una 2da entrega. Los Caballeros de la Orden, salieron victoriosos en su primera incursión en 1886.
9 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Order: 1886 > El análisis de los lectores

Hay 222 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL