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Comentarios del análisis de The Order: 1886

Emx28Hace 9 años2528
80 euros?......jajajajajajajaj
Follaringo5757Hace 9 años2529
@Plkrana
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@Follaringo
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@EikeSH
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@Follaringo De nada me sirve un argumento bien hilado, si la mayor parte del tiempo son QTE y cutscenes (eso sin que te traten de retarded), con todos los respetos.
Los QTE están bien integrados... No creo que sobren como dicen, prefiero eso a la escena sin interacción, como hemos visto tantísimas veces. En cualquier caso es tu opinión.
Un QTE NUNCA estará bien integrado en un juego, puesto que no supone una experiencia JUGABLE, que es para lo que compro un videoJUEGO.
Podemos concluir que los QTE son una experiencia jugable que a ti no te gusta.
LostPavos4126Hace 9 años2530
@Charlesnake
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Nada mas que decir acerca de este juego:
Porque tu no tenes nada que decir.
Plkrana3497Hace 9 años2531
@Follaringo
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@Follaringo De nada me sirve un argumento bien hilado, si la mayor parte del tiempo son QTE y cutscenes (eso sin que te traten de retarded), con todos los respetos.
Los QTE están bien integrados... No creo que sobren como dicen, prefiero eso a la escena sin interacción, como hemos visto tantísimas veces. En cualquier caso es tu opinión.
Un QTE NUNCA estará bien integrado en un juego, puesto que no supone una experiencia JUGABLE, que es para lo que compro un videoJUEGO.
Podemos concluir que los QTE son una experiencia jugable que a ti no te gusta.
La conclusion te la has sacado de donde los judios el maná. No son experiencias de ningun tipo. Pulsar un boton=un resultado. Que aporta eso? Y ahora no me vengas con que "es que para recargar/saltar/correr tienes que pulsar un boton, y eso ocurre en todos los juegos, acaso eso no son QTE?", porque una cosa es una funcion necesaria para el propio juego (recargar, saltar, correr...) y otra muy distinta decirte [b]cuando[/b] (y obligarte) hacer una acción, a pesar de que no quieras hacerla. En Heavy Rain todavia funcionaba porque los controles imitaban la kinestetica de los protagonistas, y el juego no se queria centrar en la acción, si no en la narrativa.
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años2532
@Plkrana
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@Follaringo De nada me sirve un argumento bien hilado, si la mayor parte del tiempo son QTE y cutscenes (eso sin que te traten de retarded), con todos los respetos.
Los QTE están bien integrados... No creo que sobren como dicen, prefiero eso a la escena sin interacción, como hemos visto tantísimas veces. En cualquier caso es tu opinión.
Un QTE NUNCA estará bien integrado en un juego, puesto que no supone una experiencia JUGABLE, que es para lo que compro un videoJUEGO.
Podemos concluir que los QTE son una experiencia jugable que a ti no te gusta.
La conclusion te la has sacado de donde los judios el maná. No son experiencias de ningun tipo. Pulsar un boton=un resultado. Que aporta eso? Y ahora no me vengas con que "es que para recargar/saltar/correr tienes que pulsar un boton, y eso ocurre en todos los juegos, acaso eso no son QTE?", porque una cosa es una funcion necesaria para el propio juego (recargar, saltar, correr...) y otra muy distinta decirte [b]cuando[/b] (y obligarte) hacer una acción, a pesar de que no quieras hacerla. En Heavy Rain todavia funcionaba porque los controles imitaban la kinestetica de los protagonistas, y el juego no se queria centrar en la acción, si no en la narrativa.
¿Me estás diciendo que un QTE nunca es una experiencia jugable porque no aporta nada? Entonces las intros de un juego son absurdas y estúpidas... Un QTE es una intro en la que tienes que estar alerta porque si no pulsas el botón, mueres. Si a ti no te gusta, es tu problema, pero es una experiencia y hace que el jugador siga con mucha más atención la historia y la viva con más intensidad. ¿Es mejor un juego donde lo único que haces es avanzar y repartir tiros mientras salen enemigos infinitos? Ah, espera, esos que no tienen QTE y se llevan 8,5 y 9... Vaya. Vuelvo a repetir, que a ti no te guste no significa que no sea una experiencia jugable. A mí me gusta, aunque no sea algo que me entusiasme, pero prefiero los QTE a las intros sin más.
AlonZoOo6380Hace 9 años2533
Estoy conectado a Twitch para ver con mis propios ojos ( viendo jugar a varios jugadores ), lo que nos ofrece este juego. La nota es la merecida, cada vez que me conecto a una retransmision, me salta una cinematica o un QTE, 5 minutos de juego y otra cinematica.....pasillo, disparos QTE y cinematica....espero la segunda entrega mejore y bastante...10 euros y haciendoles un favor.
Demaikel747Hace 9 años2534
@Chuardo
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@Demaikel
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@FleshPound
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¿Queréis ver la hipocresía a la que muchos hacemos referencia respecto de ciertos Sonyers que pululan por aquí? Bien, echadle un ojo a dos usuarios de esta web que cambian radicalmente de opinión según el juego sea de una u otra plataforma y luego tienen los eggs de tildar al resto de haters, de escocidos, etc... Las imágenes hablan por sí solas: Comentario de [b]Teseo en el análisis del Ryse: Son of Rome[/b]: Comentario de [b]Teseo en The Order: 1886[/b]: ------------------ Comentario de [b]Leojp en el análisis de Ryse[/b]: Comentario de [b]Leojp en el análisis de The Order: 1886[/b]: CON DOS COJONES. Pasad a recoger el owned.
Hipocritas! hipocritas everywhere! y por esto cada dia los foros molan menos critican ryse hoy... en fin yo siemrpe digo lo mismo un juego es para entretener si a ti te entretiene adelante disfrutalo y al que no pues que se quede en su casa jugando al tetris
Que problema tienes con Tetris? Que problema tiene exactamente todo el mundo con Tetris? x'D Todos hablan de el como si fuera malo o casual, cuando es en realidad un titulo muy importante, destacado e innovador en su época, cosa que nadie parece apreciar al parecer por aquí. Tetris es un gran título, no se porque todos lo mandan a parir como si fuera Angry Birds o Candy Crush. Creo que el valor a títulos retro los "Gamers" estos casuales de pacotilla no los tienen pero para nada, ya con Minecraft y CoD medio Foro ya es feliz.
Creo que no has entendido nada y he dicho tetris como podria a ver escrito cualquier otro
KAFKIAN0518Hace 9 años2535

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aexandria191748Hace 9 años2536
No se si sere solo yo pero lo que mas me rompe los huevos de este juego es que no sea rejugable. Puede ser lineal, puede tener mecanicas simples....hasta le perdono las putas bandas negras.....pero si la duracion es de 7 horas (explorando todo y tomandote tu tiempo)....tirando a 9 si quieren....y no tiene rejugabilidad.....es una porqueria. Sea el juego que sea de la compañia que sea. 

Entonces cuando quiera volver a jugar el juego una vez mas tengo que pensar primero esto: no tengo armas nuevas, no hay una nueva dificultad, no tengo skins ni trajes desbloquebles.Cagada de juego (si, graficos hermosos que seran una referencia en toda esta generacion) pero como juego......deja mucho que desear,
Flopyphoenix18Hace 9 años2537
Como dije gráficas 10 sonidos 10 pero para complementar eso necesitas un juego que al menos dure 11 horas y que tenga una historia mejor, la que tiene es muy buena pero te ponen audios y escrituras dispersas que no tienen nada que ver con la historia...espeto la segunda entrega (si es que hay) a ver que me ofrecen pero preferiría gastar mu dinero en life os strange que en este juego, muy decepcionante.
ShioriTC1022Hace 9 años2538
20 euros por este juego hubiese sido un precio más que justo. A ver cuánto tarda en aparecer en Plus.
Shockertfe10Hace 9 años2539
Uffff que a tiempo deserte para unirme a Xbox one lo mejor que he hecho en siglos he pasado de aburrirme como una ostra con la ps4 cogiendo polvo no lo siguiente ya que los juegos como gta v o killzone ni los termine de lo monótonos que me parecían a pasarlo increíble con el espectáculo y diversión que me ofrece el forza 5 que es lo primero que he probado la verdad que prefiero los exclusivos que me va a brindar Xbox one con juegos como el halo o gears of wars a los exclusivos que me podía ofrecer la ps4 con juegos como uncharted 4 o god of war,
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años2540
@Follaringo
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@Follaringo De nada me sirve un argumento bien hilado, si la mayor parte del tiempo son QTE y cutscenes (eso sin que te traten de retarded), con todos los respetos.
Los QTE están bien integrados... No creo que sobren como dicen, prefiero eso a la escena sin interacción, como hemos visto tantísimas veces. En cualquier caso es tu opinión.
Un QTE NUNCA estará bien integrado en un juego, puesto que no supone una experiencia JUGABLE, que es para lo que compro un videoJUEGO.
Podemos concluir que los QTE son una experiencia jugable que a ti no te gusta.
La conclusion te la has sacado de donde los judios el maná. No son experiencias de ningun tipo. Pulsar un boton=un resultado. Que aporta eso? Y ahora no me vengas con que "es que para recargar/saltar/correr tienes que pulsar un boton, y eso ocurre en todos los juegos, acaso eso no son QTE?", porque una cosa es una funcion necesaria para el propio juego (recargar, saltar, correr...) y otra muy distinta decirte [b]cuando[/b] (y obligarte) hacer una acción, a pesar de que no quieras hacerla. En Heavy Rain todavia funcionaba porque los controles imitaban la kinestetica de los protagonistas, y el juego no se queria centrar en la acción, si no en la narrativa.
¿Me estás diciendo que un QTE nunca es una experiencia jugable porque no aporta nada? Entonces las intros de un juego son absurdas y estúpidas... Un QTE es una intro en la que tienes que estar alerta porque si no pulsas el botón, mueres. Si a ti no te gusta, es tu problema, pero es una experiencia y hace que el jugador siga con mucha más atención la historia y la viva con más intensidad. ¿Es mejor un juego donde lo único que haces es avanzar y repartir tiros mientras salen enemigos infinitos? Ah, espera, esos que no tienen QTE y se llevan 8,5 y 9... Vaya. Vuelvo a repetir, que a ti no te guste no significa que no sea una experiencia jugable. A mí me gusta, aunque no sea algo que me entusiasme, pero prefiero los QTE a las intros sin más.
1-Una introducción no tiene porque incluir un QTE, eso te lo has inventado. 2-Que siga con interes y atencion la historia mediante un QTE? Como cojo eso? 3-Este juego es solo disparar y repartir tiros entre infinitos enemigos. Que haya 2 secuencias de sigilo mal hechas, y dos momentos donde tengo que abrir una cerradura no hace este juego exento de ser repetitivo.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años2541
Aprenderán de la primera entrega , menos QTE , más largo y más shooter , es ilógico que no tenga multijugador.
Wallace155788Hace 9 años2542
La cinemática y los gráficos de este juego son espectaculares, pero se olvidaron de lo esencial la diversión
Wallace155788Hace 9 años2543
Igual me parece un puntaje muy bajo, se concentraron mas por analizar lo que esperaban de el que por lo que es el juego en realidad, le daría un 6 solo por los gráficos.
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Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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