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Comentarios del análisis de The Order: 1886

EikeSH85147Hace 9 años2256
¿Continua el victimismo por las diversas valoraciones a The Order:1886?

Ya cansan, joder. 

Ir análisis, pongan su valoración correspondiente después de jugarlo y ya esta. Tanto llorar por la web, deja mucho que desear.
2 VOTOS
Iunknow523Hace 9 años2257
@Ryuhayabusa1
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2000y pico comentarios,jajajaj,esto no me lo esperaba ,la gente indignada totalmente con la ps4 y no es para menos ,solo hay un exclusivo que merece la pena y es un refrito. Primero killzone,knack,infamous,drive club y ahora la basura esta.Yo si tuviera una ps4 estaria indignado!!! Ahora intentan capear el temporal con bloodborne LAMENTABLE. Menos mal que no he comprado el pack de ps4 con el juego ,mejor me espero a ver que pasa con el sfv y la rebaja de la mâquina porque no me llama nada los juegos que tiene,son peores que los de wiiu y xbox one
Como hablas desde el suponer y no desde la razón, tu comentario pierde credibilidad a medida que surgen las palabras. Si no has probado Killzone, Knack, Infamous: Second Son o DriveClub, ¿como es posible que seas capaz de hacer una valoración tan atrevida y prepotente?. Una cosa es que no alcanzasen la expectativa creada por los medios o por las propias compañías y otra cosa muy diferente es que sean malos juegos. Te puedo asegurar que Killzone: Shadow Fall es un juego muy divertido que propone un soplo de aire fresco dentro de la saga (que casualidad, su factor más innovador ha sido lo que lo ha penalizado, "cachis" debió ser más continuista para haber tenido mejor recibimiento). Knack es un juego sencillo, de "dos botones", pero es divertido y se narra de forma fantástica, a menudo parece una película de animación, personajes carismáticos y un diseño artístico más que notable. Infamous: Second Son, parte de la idea del "renacer", nuevos protagonistas, nueva ciudad y nueva historia, a nivel visual es espectacular, su jugabilidad es muy buena y su historia más que aceptable, un juego muy recomendado. DriveClub tuvo un mal inicio pero es dificil encontrar a alguien AHORA mismo que te eche pestes sobre el juego.
4 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 9 años2258
Vamos que pagar algunos 65 € por una peli ya os vale
Penitencia3135Hace 9 años2259
@Iunknow
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@Ryuhayabusa1
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2000y pico comentarios,jajajaj,esto no me lo esperaba ,la gente indignada totalmente con la ps4 y no es para menos ,solo hay un exclusivo que merece la pena y es un refrito. Primero killzone,knack,infamous,drive club y ahora la basura esta.Yo si tuviera una ps4 estaria indignado!!! Ahora intentan capear el temporal con bloodborne LAMENTABLE. Menos mal que no he comprado el pack de ps4 con el juego ,mejor me espero a ver que pasa con el sfv y la rebaja de la mâquina porque no me llama nada los juegos que tiene,son peores que los de wiiu y xbox one
Como hablas desde el suponer y no desde la razón, tu comentario pierde credibilidad a medida que surgen las palabras. Si no has probado Killzone, Knack, Infamous: Second Son o DriveClub, ¿como es posible que seas capaz de hacer una valoración tan atrevida y prepotente?. Una cosa es que no alcanzasen la expectativa creada por los medios o por las propias compañías y otra cosa muy diferente es que sean malos juegos. Te puedo asegurar que Killzone: Shadow Fall es un juego muy divertido que propone un soplo de aire fresco dentro de la saga (que casualidad, su factor más innovador ha sido lo que lo ha penalizado, "cachis" debió ser más continuista para haber tenido mejor recibimiento). Knack es un juego sencillo, de "dos botones", pero es divertido y se narra de forma fantástica, a menudo parece una película de animación, personajes carismáticos y un diseño artístico más que notable. Infamous: Second Son, parte de la idea del "renacer", nuevos protagonistas, nueva ciudad y nueva historia, a nivel visual es espectacular, su jugabilidad es muy buena y su historia más que aceptable, un juego muy recomendado. DriveClub tuvo un mal inicio pero es dificil encontrar a alguien AHORA mismo que te eche pestes sobre el juego.
No,en serio,tus dos últimos comentarios son de los mejores de este hilo,hablas desde un punto objetivo y respetuoso cosa que falta en este foro,tu análisis de los juegos exclusivos en este comentario me parecen estupendo ya que coincido(menos en el knack porque no lo probé)no llegan a ser joyas pero son juegos muy disfrutables para diferentes tipos de jugadores y distan mucho de ser malos o mediocres como quieren hacer creer ciertos usuarios de turno,lo más destacable en esos títulos ciertamente son los gráficos(aún que no es lo más importante de un juego)que te hacen disfrutar visualmente mucho,lo malo es que hay gente que verá tu comentario y pensara lo más simple que su mente pueda llegar a deducir y te tildarán de sonyer....pero bueno esa es otra historia. Pd:ya no te puedo votar más xd
4 VOTOS
Iunknow523Hace 9 años2260
@Penitencia
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@Iunknow
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@Ryuhayabusa1
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2000y pico comentarios,jajajaj,esto no me lo esperaba ,la gente indignada totalmente con la ps4 y no es para menos ,solo hay un exclusivo que merece la pena y es un refrito. Primero killzone,knack,infamous,drive club y ahora la basura esta.Yo si tuviera una ps4 estaria indignado!!! Ahora intentan capear el temporal con bloodborne LAMENTABLE. Menos mal que no he comprado el pack de ps4 con el juego ,mejor me espero a ver que pasa con el sfv y la rebaja de la mâquina porque no me llama nada los juegos que tiene,son peores que los de wiiu y xbox one
Como hablas desde el suponer y no desde la razón, tu comentario pierde credibilidad a medida que surgen las palabras. Si no has probado Killzone, Knack, Infamous: Second Son o DriveClub, ¿como es posible que seas capaz de hacer una valoración tan atrevida y prepotente?. Una cosa es que no alcanzasen la expectativa creada por los medios o por las propias compañías y otra cosa muy diferente es que sean malos juegos. Te puedo asegurar que Killzone: Shadow Fall es un juego muy divertido que propone un soplo de aire fresco dentro de la saga (que casualidad, su factor más innovador ha sido lo que lo ha penalizado, "cachis" debió ser más continuista para haber tenido mejor recibimiento). Knack es un juego sencillo, de "dos botones", pero es divertido y se narra de forma fantástica, a menudo parece una película de animación, personajes carismáticos y un diseño artístico más que notable. Infamous: Second Son, parte de la idea del "renacer", nuevos protagonistas, nueva ciudad y nueva historia, a nivel visual es espectacular, su jugabilidad es muy buena y su historia más que aceptable, un juego muy recomendado. DriveClub tuvo un mal inicio pero es dificil encontrar a alguien AHORA mismo que te eche pestes sobre el juego.
No,en serio,tus dos últimos comentarios son de los mejores de este hilo,hablas desde un punto objetivo y respetuoso cosa que falta en este foro,tu análisis de los juegos exclusivos en este comentario me parecen estupendo ya que coincido(menos en el knack porque no lo probé)no llegan a ser joyas pero son juegos muy disfrutables para diferentes tipos de jugadores y distan mucho de ser malos o mediocres como quieren hacer creer ciertos usuarios de turno,lo más destacable en esos títulos ciertamente son los gráficos(aún que no es lo más importante de un juego)que te hacen disfrutar visualmente mucho,lo malo es que hay gente que verá tu comentario y pensara lo más simple que su mente pueda llegar a deducir y te tildarán de sonyer....pero bueno esa es otra historia. Pd:ya no te puedo votar más xd
jajaja gracias, pero es que es verdad, parece que haya llegado un punto donde argumentar equivale a poner a parir y no es así, los juegos son muy subjetivos y es importante tener opiniones propias, es que he llegado a leer: "un 6, adios reserva", ¿en serio?, precisamente uno de los juegos que voy a empezar (lo compré ayer) es Bound by Flame y tiene un 5'5 de nota en esta revista. Lords of the Fallen tenia un 7'5 y a mi me pareció un juegazo. El Knack lo encuentras fácil muy barato, es lo que es, no revoluciona el género pero cuando estés cansado de tanto "mata-mata" y te apetezca algo más llevadero y pasable será una buena oportunidad para que lo disfrutes, en serio, a nivel artístico y visual parece una obra de DreamWorks.
Anibus3258Hace 9 años2261
@Iunknow
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Creo que ha llegado un momento donde proponer diferentes propuestas dentro del género penaliza y no se premia. La sensación de no saber catalogar el juego ha pesado o la manera en que se ha vendido, siendo más una especie de aventura de acción con toques cinematográficos que un TPS. Otros factores como no tener online o ser "lineal" también han sido claves para la crucifixión del juego. En la variedad está el gusto y The Order: 1886 parece ser culpable de la escasez de juegos en este arranque de "nueva generación", factor también clave para que todas las miradas se hayan clavado en el juego y haya sido blanco fácil del "odio" en el sector y de la crítica. Considero seriamente que la "Crítica Especializada" es culpable de que ahora se dé esta situación, pues en todos los reportajes, gameplays, previews, noticias o avances jamás bajaron al juego de un pedestal que ahora parece no existir, es decir, no creo que la versión final distara mucho (en su concepto y jugabilidad) a las versiones previas que probaron las revistas y sin embargo todo eran alabanzas, ¿que ha pasado?. Es muy positivo ser crítico, porque todo "feedback" ayuda a mejorar un producto o ayuda a la evolución de un sector, sea cual sea, pero hay que procurar ser razonable a la hora de hacer esa crítica y no caer en la negatividad simplista que tanto abunda. Estoy leyendo sus puntos negativos y casi dan ganas de echarse a llorar: -No es demasiado divertido: para mi Dragon's Age es un auténtico "truño" y no por eso hago un análisis PROFESIONAL diciendo que NO ES DIVERTIDO, no digo que lo sea o no lo sea, digo que no es un argumento razonable para juzagar un juego. -Exceso de CINEMÁTICAS que interrumpen el ritmo: Esto... a Metal Gear Solid 4 le cascasteis un 9'6 y creo recordar que las cinemáticas ni si quiera incluían QTE que te permitiesen interactuar... recuerdo escenas de vídeo donde directamente apagué el mando y me hice unas palomitas. (MGS4 me encantó), pero de nuevo nos encontramos con un argumento ridículo. -Partes muy decepcionantes, sigilo, monstruos, jefe final: en Wolfenstein The New Order (con un 8 a sus espaldas) no pesa que el sigilo esté metido con calzador y que no corte el ritmo del juego, además de una de las IA más estúpidas de la generación... lo de monstruos ¿a que se refiere?, sigo sin entenderlo. -Duración y ausencia de multijugador: Se ha llegado a un punto donde parece que todo tenga que ser Mundo Abierto y con Multi, aunque el Multi sea una chorrada, esto es muy subjetivo y no debería ni plantearse. Hay juegos con buen Multijugador donde se equilibrá el peso de la campaña con el de su parte online. Hay juegos completamente online cooperativos. Hay juego donde la campaña es el único aliciente y hay juegos donde la campaña es un mero tutorial. SIEMPLEMENTE HAY JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS. Creo que la mejor manera de valorarlo es jugarlo y dejar el gran prejuicio que existe hoy en día. Seguramente el dejarse llevar por análisis y comentarios negativos habrán hecho que mucha gente se pierda obras como Thef, Lords of the Fallen, Murdered: Soul Suspect, etc... (todos los mencionados sin multijuguador, lineales y centrados en la CAMPAÑA). Conclusión: Si tienes un juego de 7-8 horas, no lo saques al mercado aún, porque serás carne putrefacta para los buitres, añade 6 o 7 horas más con misiones secundarias de mensajero, añade 2 horas con misiones secundarias en las que alguien abre una puerta y necesita tiempo para ello y tenemos que matar hordas y más hordas, añade otras 2 horas donde tienes que proteger a un monigote del punto A al punto B , añade un Multijugador que se base en "coger la bandera rival" o en la "cooperación" para acabar con hordas que van saliendo de agujeros extraños en el suelo, además, añade un Mundo Abierto donde puedas romper barriles con un puñetazo para encontrar un tesoro que indica que ya tienes 86/100 tesoros, añade interacción con la gente para que te cuentes historias que te importan más bien poco... solo entonces el juego estará listo para alcanzar una valoración positiva. ¿En serio?, ¿nadie comprende que la variedad nos enriquece a todos?.
El tono general de tu comentario me gusta, pero creo que confundes un poco los criterios por los que se está juzgando a The Order. Puedes ponerte a comparar puntos negativos con otros juegos que también los tengan, pero sin embargo no comparas los positivos, los cuales en esos juegos que mencionas superan con creces los negativos. El análisis de un redactor es siempre subjetivo y si el juego no le ha parecido divertido lo dice y se ve reflejado en la nota, porque un juego ante todo tiene que divertir, así que es el rasero más importante por el que medir un videojuego. Defiendes su uso abusivo de cinemáticas diciendo que en su momento a MGS4 no se le penalizó por ello, cuando la realidad es que MGS4 ofrecía mucho más en el resto de sus mecánicas y funcionaba a un nivel excelente en todas ellas, cosa que en The Order no ocurre. El enemigo final de The Order es como el enemigo final de Far Cry 3 y sin embargo este juego tiene un 9. La diferencia radica en que mientras que en cada juego esos fallos se pueden pasar por alto porque ofrecen mucho más y además esos puntos negativos son la excepción dentro de un conjunto excelente, The Order los tiene todos y aparte de un apartado audiovisual de escándalo no ofrece nada en lo que destaque a nivel puramente jugable y da la sensación de que se podía haber aprovechado más, como por ejemplo ocurre con los licántropos. La verdad es que no sé a que llamas "propuesta diferente", porque precisamente uno de sus fallos es que no ofrece nada nuevo ni diferente y si una de sus virtudes es que se parece más a una película con partes interactivas que a un juego de acción, es que sus responsables se han equivocado de medio.
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años2262
Lo estoy jugando y es impresionante…. Curioso que los que tienen ps4 y lo critican terminan con eso de .. Lo alquilare , me lo dejaran , de segunda mano , si es tan malo por qué tal intencion de jugarlo ? 

El juego es una pasada… y para nada es juego de un 6…Rise no lo eh jugado pero si es como este que pena que lo traten asi juegos con graficos de pelicula es una pasada pero bueno qué se puede esperar de gente que prefiere graficos de minecraft que su personaje parece bob esponja…  esta claro lo que pasa , los que no tienen la ps4 hacen mucho ruído , pero bueno no os preocupeis el tiempo dira… . que pena no puedas disfrutarlo tu que no tienes una ps4… .

PD . No se en donde comprais los juegos… este juego me costo 59.. Ni 70 Ni 65…  y bien gastados estan por que es mejor que el assassins creed unity y mejor que otros juegos que en esta web le dieron una nota mucho mas alta .. Sera que sumara nota las misiones chorra
EDITADO EL 21-02-2015 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
Iunknow523Hace 9 años2263
@Anibus
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@Iunknow
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Creo que ha llegado un momento donde proponer diferentes propuestas dentro del género penaliza y no se premia. La sensación de no saber catalogar el juego ha pesado o la manera en que se ha vendido, siendo más una especie de aventura de acción con toques cinematográficos que un TPS. Otros factores como no tener online o ser "lineal" también han sido claves para la crucifixión del juego. En la variedad está el gusto y The Order: 1886 parece ser culpable de la escasez de juegos en este arranque de "nueva generación", factor también clave para que todas las miradas se hayan clavado en el juego y haya sido blanco fácil del "odio" en el sector y de la crítica. Considero seriamente que la "Crítica Especializada" es culpable de que ahora se dé esta situación, pues en todos los reportajes, gameplays, previews, noticias o avances jamás bajaron al juego de un pedestal que ahora parece no existir, es decir, no creo que la versión final distara mucho (en su concepto y jugabilidad) a las versiones previas que probaron las revistas y sin embargo todo eran alabanzas, ¿que ha pasado?. Es muy positivo ser crítico, porque todo "feedback" ayuda a mejorar un producto o ayuda a la evolución de un sector, sea cual sea, pero hay que procurar ser razonable a la hora de hacer esa crítica y no caer en la negatividad simplista que tanto abunda. Estoy leyendo sus puntos negativos y casi dan ganas de echarse a llorar: -No es demasiado divertido: para mi Dragon's Age es un auténtico "truño" y no por eso hago un análisis PROFESIONAL diciendo que NO ES DIVERTIDO, no digo que lo sea o no lo sea, digo que no es un argumento razonable para juzagar un juego. -Exceso de CINEMÁTICAS que interrumpen el ritmo: Esto... a Metal Gear Solid 4 le cascasteis un 9'6 y creo recordar que las cinemáticas ni si quiera incluían QTE que te permitiesen interactuar... recuerdo escenas de vídeo donde directamente apagué el mando y me hice unas palomitas. (MGS4 me encantó), pero de nuevo nos encontramos con un argumento ridículo. -Partes muy decepcionantes, sigilo, monstruos, jefe final: en Wolfenstein The New Order (con un 8 a sus espaldas) no pesa que el sigilo esté metido con calzador y que no corte el ritmo del juego, además de una de las IA más estúpidas de la generación... lo de monstruos ¿a que se refiere?, sigo sin entenderlo. -Duración y ausencia de multijugador: Se ha llegado a un punto donde parece que todo tenga que ser Mundo Abierto y con Multi, aunque el Multi sea una chorrada, esto es muy subjetivo y no debería ni plantearse. Hay juegos con buen Multijugador donde se equilibrá el peso de la campaña con el de su parte online. Hay juegos completamente online cooperativos. Hay juego donde la campaña es el único aliciente y hay juegos donde la campaña es un mero tutorial. SIEMPLEMENTE HAY JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS. Creo que la mejor manera de valorarlo es jugarlo y dejar el gran prejuicio que existe hoy en día. Seguramente el dejarse llevar por análisis y comentarios negativos habrán hecho que mucha gente se pierda obras como Thef, Lords of the Fallen, Murdered: Soul Suspect, etc... (todos los mencionados sin multijuguador, lineales y centrados en la CAMPAÑA). Conclusión: Si tienes un juego de 7-8 horas, no lo saques al mercado aún, porque serás carne putrefacta para los buitres, añade 6 o 7 horas más con misiones secundarias de mensajero, añade 2 horas con misiones secundarias en las que alguien abre una puerta y necesita tiempo para ello y tenemos que matar hordas y más hordas, añade otras 2 horas donde tienes que proteger a un monigote del punto A al punto B , añade un Multijugador que se base en "coger la bandera rival" o en la "cooperación" para acabar con hordas que van saliendo de agujeros extraños en el suelo, además, añade un Mundo Abierto donde puedas romper barriles con un puñetazo para encontrar un tesoro que indica que ya tienes 86/100 tesoros, añade interacción con la gente para que te cuentes historias que te importan más bien poco... solo entonces el juego estará listo para alcanzar una valoración positiva. ¿En serio?, ¿nadie comprende que la variedad nos enriquece a todos?.
El tono general de tu comentario me gusta, pero creo que confundes un poco los criterios por los que se está juzgando a The Order. Puedes ponerte a comparar puntos negativos con otros juegos que también los tengan, pero sin embargo no comparas los positivos, los cuales en esos juegos que mencionas superan con creces los negativos. El análisis de un redactor es siempre subjetivo y si el juego no le ha parecido divertido lo dice y se ve reflejado en la nota, porque un juego ante todo tiene que divertir, así que es el rasero más importante por el que medir un videojuego. Defiendes su uso abusivo de cinemáticas diciendo que en su momento a MGS4 no se le penalizó por ello, cuando la realidad es que MGS4 ofrecía mucho más en el resto de sus mecánicas y funcionaba a un nivel excelente en todas ellas, cosa que en The Order no ocurre. El enemigo final de The Order es como el enemigo final de Far Cry 3 y sin embargo este juego tiene un 9. La diferencia radica en que mientras que en cada juego esos fallos se pueden pasar por alto porque ofrecen mucho más y además esos puntos negativos son la excepción dentro de un conjunto excelente, The Order los tiene todos y aparte de un apartado audiovisual de escándalo no ofrece nada en lo que destaque a nivel puramente jugable y da la sensación de que se podía haber aprovechado más, como por ejemplo ocurre con los licántropos. La verdad es que no sé a que llamas "propuesta diferente", porque precisamente uno de sus fallos es que no ofrece nada nuevo ni diferente y si una de sus virtudes es que se parece más a una película con partes interactivas que a un juego de acción, es que sus responsables se han equivocado de medio.
Te equivocas en mis comparaciones. Si un análisis es subjetivo no debería estar presente en una revista PROFESIONAL y ESPECIALIZADA. No tiene razón de ser. Hablo de que si es subjetivo, no se ponga nota, sino que se den valoraciones PERSONALES. No es lógico que los meses previos al lanzamiento del juego se haya omitido tanto ya que dudo mucho que las "betas" probadas por redactores no fuesen pasilleras, lineales y poco divertidas, como matizan AHORA pero no antes de su lanzamiento. Lo de que un juego divierta o no divierta, es subjetivo, Dragon Age me parece un "truño" y no hago un análisis subjetivo en una revista ESPECIALIZADA que condiciona a muchos usuarios diciendo que es un "coñazo". Lo que no es divertido para ti, lo puede ser para otro por lo que no es un punto lógico a analizar, sino una valoración personal. ¿quieres dar valoraciones personales?, muy bien, hazte youtuber o hazte un blog, pero no pretendas ser periodista del sector. La comparación con MGS4 no es tanto en el nivel de las cinematográficas, sino en que se dice que en un juego corta el ritmo y en el otro no. Eso es populista y completamente irracional, pues no es cierto, en ambos casos interrumpen de manera estrepitosa el ritmo del juego, pero la diferencia, repito, es que a The Order: 1886 lo catalogan como TPS cuando NO ES UN TPS (al uso) y a Metal Gear Solid lo catalogan como Aventura de Acción (que es la categoría que debería tener The Order: 1886) con lo cual se justifica que en un juego esos cortes cinematográficos tengan razón de ser y en el otro no. Del enemigo final NO HABLO porque no lo se. Cuando hablo de "propuesta diferente" vengo a referirme a que no es un TPS al uso y que la mezcla de "pelicula interactiva" con TPS con aventura de acción no tiene porque ser algo negativo ya que no todo van a ser hordas, hordas y más hordas. A eso es a lo que me refiero, es otro enfoque y es tan válido como cualquier otro, el problema viene dado de que no es tan "popular" entre el usuario medio. Casi lo definiria como una Aventura de Acción dirigida por David Cage (a nivel personal). EDITO: Hablo de los aspectos negativos porque al parecer tienen un peso desmensurado. Los aspectos positivos son precisamente aquellos que SI SE PUEDEN valorar, porque vienen definidos como aspectos técnicos y en todos ellos es un juego de sobresaliente. Yo no te puedo ASEGURAR que el juego te vaya a gustar porque NO ES OBJETIVO pero si te puedo GARANTIZAR que el juego es un DELEITE visual. Curiosamente los aspectos negativos son todos subjetivos. De todos modos estoy casi seguro de que: Si este juego tuviese online, su puntuación aumentaría 2 puntos, aunque el online se hubiera metido con calzador. Si este juego tuviese misiones secundarias, si, si de esas que son pura "paja", aumentario otro 0'5 e incluso 1 punto. Si este juego fuese una secuela YA famosa, tendria garantizado otro 0'5 punto. Quiero decir con esto, que al final todo esta condicionado por unas pautas que PRETENDEN imponer, incluso Metal Gear (digo esto porque es el juego que hemos comparado en uno de los aspectos) va a pasar a ser un juego de mundo abierto, veremos la fórmula y veremos el tipo de misiones pero a priori a mi la fórmula de juego narrado con una historia de composición clásica me gustaba mucho, es decir, no todo tiene que ser un mundo abierto y con una "arena" para pegarnos tiros.
EDITADO EL 21-02-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años2264
@ClavellRoig
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@Iunknow
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Creo que ha llegado un momento donde proponer diferentes propuestas dentro del género penaliza y no se premia. La sensación de no saber catalogar el juego ha pesado o la manera en que se ha vendido, siendo más una especie de aventura de acción con toques cinematográficos que un TPS. Otros factores como no tener online o ser "lineal" también han sido claves para la crucifixión del juego. En la variedad está el gusto y The Order: 1886 parece ser culpable de la escasez de juegos en este arranque de "nueva generación", factor también clave para que todas las miradas se hayan clavado en el juego y haya sido blanco fácil del "odio" en el sector y de la crítica. Considero seriamente que la "Crítica Especializada" es culpable de que ahora se dé esta situación, pues en todos los reportajes, gameplays, previews, noticias o avances jamás bajaron al juego de un pedestal que ahora parece no existir, es decir, no creo que la versión final distara mucho (en su concepto y jugabilidad) a las versiones previas que probaron las revistas y sin embargo todo eran alabanzas, ¿que ha pasado?. Es muy positivo ser crítico, porque todo "feedback" ayuda a mejorar un producto o ayuda a la evolución de un sector, sea cual sea, pero hay que procurar ser razonable a la hora de hacer esa crítica y no caer en la negatividad simplista que tanto abunda. Estoy leyendo sus puntos negativos y casi dan ganas de echarse a llorar: -No es demasiado divertido: para mi Dragon's Age es un auténtico "truño" y no por eso hago un análisis PROFESIONAL diciendo que NO ES DIVERTIDO, no digo que lo sea o no lo sea, digo que no es un argumento razonable para juzagar un juego. -Exceso de CINEMÁTICAS que interrumpen el ritmo: Esto... a Metal Gear Solid 4 le cascasteis un 9'6 y creo recordar que las cinemáticas ni si quiera incluían QTE que te permitiesen interactuar... recuerdo escenas de vídeo donde directamente apagué el mando y me hice unas palomitas. (MGS4 me encantó), pero de nuevo nos encontramos con un argumento ridículo. -Partes muy decepcionantes, sigilo, monstruos, jefe final: en Wolfenstein The New Order (con un 8 a sus espaldas) no pesa que el sigilo esté metido con calzador y que no corte el ritmo del juego, además de una de las IA más estúpidas de la generación... lo de monstruos ¿a que se refiere?, sigo sin entenderlo. -Duración y ausencia de multijugador: Se ha llegado a un punto donde parece que todo tenga que ser Mundo Abierto y con Multi, aunque el Multi sea una chorrada, esto es muy subjetivo y no debería ni plantearse. Hay juegos con buen Multijugador donde se equilibrá el peso de la campaña con el de su parte online. Hay juegos completamente online cooperativos. Hay juego donde la campaña es el único aliciente y hay juegos donde la campaña es un mero tutorial. SIEMPLEMENTE HAY JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS. Creo que la mejor manera de valorarlo es jugarlo y dejar el gran prejuicio que existe hoy en día. Seguramente el dejarse llevar por análisis y comentarios negativos habrán hecho que mucha gente se pierda obras como Thef, Lords of the Fallen, Murdered: Soul Suspect, etc... (todos los mencionados sin multijuguador, lineales y centrados en la CAMPAÑA). Conclusión: Si tienes un juego de 7-8 horas, no lo saques al mercado aún, porque serás carne putrefacta para los buitres, añade 6 o 7 horas más con misiones secundarias de mensajero, añade 2 horas con misiones secundarias en las que alguien abre una puerta y necesita tiempo para ello y tenemos que matar hordas y más hordas, añade otras 2 horas donde tienes que proteger a un monigote del punto A al punto B , añade un Multijugador que se base en "coger la bandera rival" o en la "cooperación" para acabar con hordas que van saliendo de agujeros extraños en el suelo, además, añade un Mundo Abierto donde puedas romper barriles con un puñetazo para encontrar un tesoro que indica que ya tienes 86/100 tesoros, añade interacción con la gente para que te cuentes historias que te importan más bien poco... solo entonces el juego estará listo para alcanzar una valoración positiva. ¿En serio?, ¿nadie comprende que la variedad nos enriquece a todos?.
El mejor comentario que he leído en 3djuegos, en años.
No, si al final va a ser una obra maestra. Yo pagó 10 euros perfectamente por ir al IMAX y ver un peliculón pero no pagó 60 o 70 euros por ver una película con bandas negras. Si a este despropósito le cambias los valores y en vez de un 30 por ciento the gameplay y un 70 por ciento de cutscenes, lo haces 70vs30 y le añades 6 capítulos más la cosa cambia. Pero la realidad es que los desarrolladores con este juego lo único que han querido demostrar es enseñarnos lo grande y hermosa que la tiene con respecto a Ryse. Este juego debería de haberse convertido en un vende consolas y la realidad es que la mayoría de la gente lo va a pillar de segunda mano salvo aquellos qué les come las ansias y se dejan llevar por el poder del lado oscuro de Sony.
Morenu198914422Hace 9 años2265
@M-Llofriu-B
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Lo estoy jugando y es impresionante…. Curioso que los que tienen ps4 y lo critican terminan con eso de .. Lo alquilare , me lo dejaran , de segunda mano , si es tan malo por qué tal intencion de jugarlo ? El juego es una pasada… y para nada es juego de un 6…Rise no lo eh jugado pero si es como este que pena que lo traten asi juegos con graficos de pelicula es una pasada pero bueno qué se puede esperar de gente que prefiere graficos de minecraft que su personaje parece bob esponja… esta claro lo que pasa , los que no tienen la ps4 hacen mucho ruído , pero bueno no os preocupeis el tiempo dira… . que pena no puedas disfrutarlo tu que no tienes una ps4… .
No creo que la gente piense que el juego sea malo, pero hay mucha gente que no estará dispuesta a pagar 60 euros por un juego que en 6 horas te lo pasas y no te queda mucho mas que hacer con el, y prefieren optar por otro sistema, como alquilarlo o pedirlo a algún amigo, o comprarlo a medias con alguien, cosa que encuentro bastante normal.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años2266
@Erchacho
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@ClavellRoig
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@Iunknow
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Creo que ha llegado un momento donde proponer diferentes propuestas dentro del género penaliza y no se premia. La sensación de no saber catalogar el juego ha pesado o la manera en que se ha vendido, siendo más una especie de aventura de acción con toques cinematográficos que un TPS. Otros factores como no tener online o ser "lineal" también han sido claves para la crucifixión del juego. En la variedad está el gusto y The Order: 1886 parece ser culpable de la escasez de juegos en este arranque de "nueva generación", factor también clave para que todas las miradas se hayan clavado en el juego y haya sido blanco fácil del "odio" en el sector y de la crítica. Considero seriamente que la "Crítica Especializada" es culpable de que ahora se dé esta situación, pues en todos los reportajes, gameplays, previews, noticias o avances jamás bajaron al juego de un pedestal que ahora parece no existir, es decir, no creo que la versión final distara mucho (en su concepto y jugabilidad) a las versiones previas que probaron las revistas y sin embargo todo eran alabanzas, ¿que ha pasado?. Es muy positivo ser crítico, porque todo "feedback" ayuda a mejorar un producto o ayuda a la evolución de un sector, sea cual sea, pero hay que procurar ser razonable a la hora de hacer esa crítica y no caer en la negatividad simplista que tanto abunda. Estoy leyendo sus puntos negativos y casi dan ganas de echarse a llorar: -No es demasiado divertido: para mi Dragon's Age es un auténtico "truño" y no por eso hago un análisis PROFESIONAL diciendo que NO ES DIVERTIDO, no digo que lo sea o no lo sea, digo que no es un argumento razonable para juzagar un juego. -Exceso de CINEMÁTICAS que interrumpen el ritmo: Esto... a Metal Gear Solid 4 le cascasteis un 9'6 y creo recordar que las cinemáticas ni si quiera incluían QTE que te permitiesen interactuar... recuerdo escenas de vídeo donde directamente apagué el mando y me hice unas palomitas. (MGS4 me encantó), pero de nuevo nos encontramos con un argumento ridículo. -Partes muy decepcionantes, sigilo, monstruos, jefe final: en Wolfenstein The New Order (con un 8 a sus espaldas) no pesa que el sigilo esté metido con calzador y que no corte el ritmo del juego, además de una de las IA más estúpidas de la generación... lo de monstruos ¿a que se refiere?, sigo sin entenderlo. -Duración y ausencia de multijugador: Se ha llegado a un punto donde parece que todo tenga que ser Mundo Abierto y con Multi, aunque el Multi sea una chorrada, esto es muy subjetivo y no debería ni plantearse. Hay juegos con buen Multijugador donde se equilibrá el peso de la campaña con el de su parte online. Hay juegos completamente online cooperativos. Hay juego donde la campaña es el único aliciente y hay juegos donde la campaña es un mero tutorial. SIEMPLEMENTE HAY JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS. Creo que la mejor manera de valorarlo es jugarlo y dejar el gran prejuicio que existe hoy en día. Seguramente el dejarse llevar por análisis y comentarios negativos habrán hecho que mucha gente se pierda obras como Thef, Lords of the Fallen, Murdered: Soul Suspect, etc... (todos los mencionados sin multijuguador, lineales y centrados en la CAMPAÑA). Conclusión: Si tienes un juego de 7-8 horas, no lo saques al mercado aún, porque serás carne putrefacta para los buitres, añade 6 o 7 horas más con misiones secundarias de mensajero, añade 2 horas con misiones secundarias en las que alguien abre una puerta y necesita tiempo para ello y tenemos que matar hordas y más hordas, añade otras 2 horas donde tienes que proteger a un monigote del punto A al punto B , añade un Multijugador que se base en "coger la bandera rival" o en la "cooperación" para acabar con hordas que van saliendo de agujeros extraños en el suelo, además, añade un Mundo Abierto donde puedas romper barriles con un puñetazo para encontrar un tesoro que indica que ya tienes 86/100 tesoros, añade interacción con la gente para que te cuentes historias que te importan más bien poco... solo entonces el juego estará listo para alcanzar una valoración positiva. ¿En serio?, ¿nadie comprende que la variedad nos enriquece a todos?.
El mejor comentario que he leído en 3djuegos, en años.
No, si al final va a ser una obra maestra. Yo pagó 10 euros perfectamente por ir al IMAX y ver un peliculón pero no pagó 60 o 70 euros por ver una película con bandas negras. Si a este despropósito le cambias los valores y en vez de un 30 por ciento the gameplay y un 70 por ciento de cutscenes, lo haces 70vs30 y le añades 6 capítulos más la cosa cambia. Pero la realidad es que los desarrolladores con este juego lo único que han querido demostrar es enseñarnos lo grande y hermosa que la tiene con respecto a Ryse. Este juego debería de haberse convertido en un vende consolas y la realidad es que la mayoría de la gente lo va a pillar de segunda mano salvo aquellos qué les come las ansias y se dejan llevar por el poder del lado oscuro de Sony.
pues por mi todos los juegos que saque sony ojala sean con estos graficos….
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años2267
@Morenu1989
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@M-Llofriu-B
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Lo estoy jugando y es impresionante…. Curioso que los que tienen ps4 y lo critican terminan con eso de .. Lo alquilare , me lo dejaran , de segunda mano , si es tan malo por qué tal intencion de jugarlo ? El juego es una pasada… y para nada es juego de un 6…Rise no lo eh jugado pero si es como este que pena que lo traten asi juegos con graficos de pelicula es una pasada pero bueno qué se puede esperar de gente que prefiere graficos de minecraft que su personaje parece bob esponja… esta claro lo que pasa , los que no tienen la ps4 hacen mucho ruído , pero bueno no os preocupeis el tiempo dira… . que pena no puedas disfrutarlo tu que no tienes una ps4… .
No creo que la gente piense que el juego sea malo, pero hay mucha gente que no estará dispuesta a pagar 60 euros por un juego que en 6 horas te lo pasas y no te queda mucho mas que hacer con el, y prefieren optar por otro sistema, como alquilarlo o pedirlo a algún amigo, o comprarlo a medias con alguien, cosa que encuentro bastante normal.
pues entonce.… .. Que pasa aquí esa nota de 6 es por el precio ? Todo esto es por tener que pagar 59 euros ? Por un juego que lo merece… no es rejugable ? Bien cuantos juegos sin online lo son… . muy pocos el tema es que pasado un tiempo igual te apetece jugarlo de nuevo , como por ejemplo un uncharter el max painer o el modo historia del GTA V… . una vez te pasas la historia descansas del juego un tiempo si no tiene online , pero no por eso es malo , ahora ya veo el problema aquí es que no quieren pagar por el precio pues que lo digan y no digan que es un mal juego y para nada es un juego de 6 horas… .
EDITADO EL 21-02-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años2268
La primera vez que veo una guía que te explica los Qtes....          Paso lo mismo en Ryse? No lo recuerdo...

2 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años2269
@Erchacho
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@ClavellRoig
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@Iunknow
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Creo que ha llegado un momento donde proponer diferentes propuestas dentro del género penaliza y no se premia. La sensación de no saber catalogar el juego ha pesado o la manera en que se ha vendido, siendo más una especie de aventura de acción con toques cinematográficos que un TPS. Otros factores como no tener online o ser "lineal" también han sido claves para la crucifixión del juego. En la variedad está el gusto y The Order: 1886 parece ser culpable de la escasez de juegos en este arranque de "nueva generación", factor también clave para que todas las miradas se hayan clavado en el juego y haya sido blanco fácil del "odio" en el sector y de la crítica. Considero seriamente que la "Crítica Especializada" es culpable de que ahora se dé esta situación, pues en todos los reportajes, gameplays, previews, noticias o avances jamás bajaron al juego de un pedestal que ahora parece no existir, es decir, no creo que la versión final distara mucho (en su concepto y jugabilidad) a las versiones previas que probaron las revistas y sin embargo todo eran alabanzas, ¿que ha pasado?. Es muy positivo ser crítico, porque todo "feedback" ayuda a mejorar un producto o ayuda a la evolución de un sector, sea cual sea, pero hay que procurar ser razonable a la hora de hacer esa crítica y no caer en la negatividad simplista que tanto abunda. Estoy leyendo sus puntos negativos y casi dan ganas de echarse a llorar: -No es demasiado divertido: para mi Dragon's Age es un auténtico "truño" y no por eso hago un análisis PROFESIONAL diciendo que NO ES DIVERTIDO, no digo que lo sea o no lo sea, digo que no es un argumento razonable para juzagar un juego. -Exceso de CINEMÁTICAS que interrumpen el ritmo: Esto... a Metal Gear Solid 4 le cascasteis un 9'6 y creo recordar que las cinemáticas ni si quiera incluían QTE que te permitiesen interactuar... recuerdo escenas de vídeo donde directamente apagué el mando y me hice unas palomitas. (MGS4 me encantó), pero de nuevo nos encontramos con un argumento ridículo. -Partes muy decepcionantes, sigilo, monstruos, jefe final: en Wolfenstein The New Order (con un 8 a sus espaldas) no pesa que el sigilo esté metido con calzador y que no corte el ritmo del juego, además de una de las IA más estúpidas de la generación... lo de monstruos ¿a que se refiere?, sigo sin entenderlo. -Duración y ausencia de multijugador: Se ha llegado a un punto donde parece que todo tenga que ser Mundo Abierto y con Multi, aunque el Multi sea una chorrada, esto es muy subjetivo y no debería ni plantearse. Hay juegos con buen Multijugador donde se equilibrá el peso de la campaña con el de su parte online. Hay juegos completamente online cooperativos. Hay juego donde la campaña es el único aliciente y hay juegos donde la campaña es un mero tutorial. SIEMPLEMENTE HAY JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS. Creo que la mejor manera de valorarlo es jugarlo y dejar el gran prejuicio que existe hoy en día. Seguramente el dejarse llevar por análisis y comentarios negativos habrán hecho que mucha gente se pierda obras como Thef, Lords of the Fallen, Murdered: Soul Suspect, etc... (todos los mencionados sin multijuguador, lineales y centrados en la CAMPAÑA). Conclusión: Si tienes un juego de 7-8 horas, no lo saques al mercado aún, porque serás carne putrefacta para los buitres, añade 6 o 7 horas más con misiones secundarias de mensajero, añade 2 horas con misiones secundarias en las que alguien abre una puerta y necesita tiempo para ello y tenemos que matar hordas y más hordas, añade otras 2 horas donde tienes que proteger a un monigote del punto A al punto B , añade un Multijugador que se base en "coger la bandera rival" o en la "cooperación" para acabar con hordas que van saliendo de agujeros extraños en el suelo, además, añade un Mundo Abierto donde puedas romper barriles con un puñetazo para encontrar un tesoro que indica que ya tienes 86/100 tesoros, añade interacción con la gente para que te cuentes historias que te importan más bien poco... solo entonces el juego estará listo para alcanzar una valoración positiva. ¿En serio?, ¿nadie comprende que la variedad nos enriquece a todos?.
El mejor comentario que he leído en 3djuegos, en años.
No, si al final va a ser una obra maestra. Yo pagó 10 euros perfectamente por ir al IMAX y ver un peliculón pero no pagó 60 o 70 euros por ver una película con bandas negras. Si a este despropósito le cambias los valores y en vez de un 30 por ciento the gameplay y un 70 por ciento de cutscenes, lo haces 70vs30 y le añades 6 capítulos más la cosa cambia. Pero la realidad es que los desarrolladores con este juego lo único que han querido demostrar es enseñarnos lo grande y hermosa que la tiene con respecto a Ryse. Este juego debería de haberse convertido en un vende consolas y la realidad es que la mayoría de la gente lo va a pillar de segunda mano salvo aquellos qué les come las ansias y se dejan llevar por el poder del lado oscuro de Sony.
Pues para mi si , para ti que eres de xbox esta claro que todo lo que sea exclusivo de sony sera una mierda pero ese es tu problema
2 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años2270

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años2271

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

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Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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