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Halo: Reach
Halo: Reach
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Foro Halo: Reach

El análisis de los lectores

Scariesfran007168Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡bungie gracias!
El juego tiene un modo historia entretenido,excitante.La trama es de pelicula con giros de trama ,peronajes carismaticos.Unos graficos excelentes con todos los detalles en cada esquina.En cuanto al multijugador se a potenciado todos sus apartados y dando una mayor comunidad tambien a bungie.net.El modo cine con todo los movimientos clasicos de halo 3.Es un juego que quedara para la historia y sera uno de los mejores de este año.Gracias Bungie y adios.
Demon-Slayer258635Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
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9,4
Brillante esta joya no puede faltar en tu 360!!!!!!!!!!!!!!!
Esta joya no puede faltar en tu 360 el juego mas flipante del año y el online lo mejor de todo una historia alucinante,Halo: Reach es lo más grande que le ha pasado a las videoconsolas en toda esta maldita generación. Mucho mejor aún que Red Dead Redemption, mejor que Uncharted 2, por no mencionar que supera con creces a Mafia II, y esto ya es decir… La mecánica que propone es tan familiar, pero a la vez tan novedosa y superior que hasta cuesta creer que vayan a dejar de lado un magnífico trabajo como este por “culpa” de Activision y su insuperable oferta. Tal vez tengamos que arrodillarnos todos juntos y pedir a gritos que continúen la saga, quién sabe..
Altair-Vive434Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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10
Somos un equipo,se acabo lo del lobo solitario
Bungie ha cerrado su enigmatica saga con un broche de oro puro colocando el nombre Halo en un Pedestal muy alto, Primero que todo el juego nos pone en el papel de Noble Six un spatan totalmente personalizable ya que practicamente noble six somos nosostros, en lo grafico es gratificante tampoco es un crysis pero son muy buenos llegando casi al nivel excelente con particulas de rocas en el aire cuando le disparamos a una roca Tecnologicamente es lo mejor que he visto Las mejores IA's que he visto ademas de tener mas de 40 IA a la vez Sonido de lo mejor cuando disparo el RB parece que disparaban un RB de verdad en frente mio ademas de tener la musica de fondo de Martin O'Donnel te sumerge en la accion de la mision No escribo mas porque no tengo tiempo Remenber Reach
Fips96483Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
This is Reach¡¡
Es, probablemente uno de los mejores lanzamientos en 360 desde el gran Gears of War 2 o GTA IV, 2008 fue un año importante para la 360, pero 2010 se lleva la palma, muchos juegos impresionantes son los que hoy dia ofrece XBOX 360, y Halo: Reach es quiza, uno de los mejores en mucho tiempo. La historia nos pone en lo que ocurrio antes de lo sucedido en el primer Halo y eta vez tampoco controlamos al Jefe Maestro, pero si a un estartan. La campaña ha perdido en importancia y ganado en calidad desde Halo 3, pero vayamos a lo que hace grande a este Halo: Reach, el modo online. Imagina el modo online de Halo 3 y aumentalo 2 veces, eso es este online, una gigantesca comunidad que ya desde su lanzamiento tiene milllones de jugadores todos los dias conectas, hay nuevos modos de juego, mas personalizacion (por si la de Halo 3 fuera poca) mas emocion, mejores graficos, no hay lag en ninguna partida, el marchmaking es perfecto y ahora no sera raro encontrar jugadores que vivan cerca tuya. El modo cooperativo no se queda atras, y nos ofrece misiones paralelas a la campaña, que, aumentan mas si cabe la calidad del modo online de Halo: Reach. En definitiva, Halo: Reach solo puede ser catalogado como uno de los mejores juegos del extenso catalogo de la 360 y el mejor Halo de la saga entera, que esta batiendo records en ventas, en solo 3 dias que ha salido. Es otro IMPRESCINDIBLE, una verdadera obra maestra.
Toni5ab483Hace 13 años52
Jugabilidad:
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9,8
Vuelve el rey
Bueno que decir de este juego lo primero de todo destacar el modo online,va perfecto ,partidas divertidisimas , puedes personalizar a tu soldado,combates con spartans o con elites ,multitud de modos de juegos para no aburrirte,la historia lo que llevo increible el sonido es perfecto,la jugabilidad increible sobre todo recomendado jugar en heroico o legendario ya que en facil y normal no es lo mismo y es mui facil,se nota que an trabajado en los graficos aora se ve mui bien,i lo que mas cabe destacar del juego es que engancha al 100 x 100 ,diversion a raudales con este juego,compralo i no te defraudara, el rey a vuelto!!
Juampuss8Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Ya se venia venir...
«Es Halo 4 en todo menos en el nombre», decía Microsoft. Los números y las precuelas no se llevan bien, pero sí, Reach es como poco equivalente en importancia y magnitud a cualquier título protagonizado por el Jefe Maestro. El ataque Covenant a esta vital colonia espacial marca un doble punto y aparte en la historia de la franquicia; uno argumental y otro creativo, por decirlo de algún modo, con Bungie haciendo las maletas para irse a Activision. Como decía —como sabéis—, el Spartan que hizo evolucionar el combate cede el protagonismo a sus seis colegas del Equipo Noble. El sexto1, el de reemplazo, es el que más interesa: Teniente B312 aka “nosotros”. Las misiones más o menos suicidas del grupo, siempre a remolque, a la desesperada, sólo cobrarán sentido pleno cuando el Pillar of Autumn llegue a ese extraño anillo. Hace falta cierto valor para renunciar al ícono de la marca, pero esta parte de la historia es lo suficientemente interesante como para que no se eche de menos. Qué diablos, es imposible sentir añoranza entre tanta familiaridad. Cambiar la base de Halo sería una burrada indescriptible, así que vuelve el rifle de asalto, vuelven las granadas de fragmentación y de plasma —las otras no molaban—, vuelve la combinación de botiquín y escudo recargable y vuelve un sistema de apuntado que sigue funcionando de maravilla a pesar de haberse quedado solo. La cohesión viene de un control suave, responsivo, con ligeras pero agradables peculiaridades en todos sus aspectos, como ese mítico salto, y a la combinación de los elementos de diseño de siempre. Escenarios con fuerte personalidad, de tamaño perfecto para lo que proponen, con las coberturas justas y las elevaciones necesarias, vehículos bien pensados y colocados —una mezcla de Wraith y Ghost, que entra por la moto Brute, es el único cambio— y el que tal vez sea el mejor arsenal, por variedad, disponibilidad y gestión2, que se puede encontrar en un juego de acción. La mayoría de armas repiten tal y como las recordamos, pero tocaba quitar peso a las de los gorilas y lo compensa con añadidos tan interesantes como el rifle aguijoneador , que viene a suplir la Carabina, un lanzador de plasma con seguimiento o el lanzagranadas de la UNSC, más divertido que efectivo. Un Halo, coño, un Halo Las habilidades de armadura continúan con la racha de novedades acertadas. El jetpack, la posibilidad de esprintar o el nuevo escudo que te hace invulnerable durante unos segundos —una vez usado, toca esperar a que se regenere, como todos estos complementos— cobran muchísima importancia en la mayoría de las batallas. Pueden parecer demasiadas ayudas, pero ni de coña. No cuando hay más enemigos que nunca en cada escaramuza y son más listos que de costumbre. Los Elites en Fácil o Normal necesitan clases de refuerzo, pero en Heroica o Legendaria tienen una IA de manual, dando lugar a enfrentamientos realmente intensos para desespero de nuestras glándulas suprarrenales. El mayor nivel de dificultad, de hecho, es algo muy serio: ni enganchándole un regalito de plasma acabaremos con un Elite, cosa que no me convence. No queda otra, en ese caso, que sacar el máximo partido a las opciones de flanqueo que aparecen al tener compañeros de equipo competentes e inmortales. O eso, o jugar en cooperativo, claro, pero no podrás engañar a nadie esta vez, pues hay logros y estadísticas independientes para cuando juegas con amiguetes. Todo esto forma una muy buena estructura capaz de aguantar casi todo el peso de diez horas de campaña. Ojo al casi. Los Flood, todavía por descubrir, nos dan un esperado respiro, pero sin una alternativa acaba asomando la repetitividad. El ritmo es bueno en general y la batalla espacial, cumplidora pero muy mejorable, llega en el momento justo, aunque no evita que Reach se quede algo corto en variedad de situaciones. Sí, robar un Wraith sigue siendo de lo más satisfactorio, pero ya van unos cuantos. Lo mismo cuando entramos en una sala con dos Hunters esperando. Lo mismo cuando nos subimos a un Scorpion. ¿Por qué no un nivel de infiltración de verdad —en lugar de la tímida aproximación a Modern Warfare de “Anochecer”—, con silenciadores, por ejemplo, en el que sacar partido real del nuevo movimiento de asesinato? Cuidar un poco más la narrativa, sin duda, habría ayudado. En más de una ocasión nos gustaría estar jugando cuando únicamente nos dejan mirar; tanto hablar de escala y la mayor concentración de vehículos está en una cinemática instrascendente cuando debería ser un memorable momento interactivo. Sí, las cinemáticas han mejorado una barbaridad gracias a una mejor dirección, a unos gráficos más vistosos, a un doblaje correcto —que no se puede poner en inglés— y, sobre todo, al motion capture. Sin embargo, el uso de la vista en primera persona durante algunas de estas escenas es errático y el fundido a negro3 cuando lo necesario es una transición limpia y natural a lo jugable, un error inexcusable. Lo mejor: - Online completísimo que abarca todos los géneros actualmente recogidos en los videojuegos. - Banda sonora inolvidable, especial mención para el tema principal de la obra, Halo Face. - El desenlace totalmente inesperado y cargado de sorpresas. Lo peor: - Que no te guste el género - Que tengas la Xbox en el SAT y no lo puedas jugar - Jhon Carca no sólo te humilla al final de los créditos, sino que formatea la consola y te banea del Live.
1 VOTO
Huntersoul10Hace 13 años54
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8,6
Halo reach pulento de cualquier punto de vista que lo vean
Este juego es re pulento igual de gosador que sus anteriores entregas y con los pequeños grandes cambios que isieron les quedo exelente ,yo pense que les quedaria bueno pero nunca pense que tan bueno , esto si que cambia este titulo para siempre y eso que no juge a muchos de los anteriores juge al halo 3 y al halo war( me parese que asi se escribe) bueno espero esta exelensia al prosimo titulo si lo asen (rule xbox 360)
Camion778791Hace 13 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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9,3
A los Sonyers. Comprense la 360 y jueguen Halo Reach.
Valla. Este es uno de los juegos emblema de la x box. La verdad tiene una musica de lujo. De verdad. Y tiene unos graficos que realmente dicen lo que es capas de realizar esta consola. Las cinematicas son fantasticas. Y que decir de poder personalizar a tu personage. Cascos, Y diferentes partes de la vestimenta, Tambienen colores. Ademas mejor aun ver los inicios de todo (al ser precuela). Como y porque parte, como se dan als cosas. Y poder pilotear vehiculos y armamento de distinto tipo. Y batallas en naves realmente fantasticas y bien graficadas. Con mucho detalle. Yo creo que va a ser mucha la gente partidaria de Sony y su play 3 que va a comprarse una 360 solo por la calidad del juego. Solo para poder jugar a este juego. Cuando lei que las ventas de la 360 se habian elevado solo por la salida de Halo Reach. No se trata de marketing o publicidad. Se han vendido mas consolas gracias a Halo Reach por que Halo es un exelente juego. Muy de nuetra epoca que le saca buen partido a la consola y que ha mejorado muchas cosas en cuanto a jugabilidad y otros aspectos de los Halos anteriores. Acabo de pasar la batalla de las naves. Asi que me queda un tanto por recorrer. Y al comprar la edicion legendario. Y eso que habia jugado solo al 2. Pero la verdad los videos y comentarios me llamaron mucho la atencion. Y al leer el libro que viene en la caja y los diferentes archivos y noticias, hacen que el jugador entre de mejor forma en la historia y no paresca un simple juego ( comun y corriente ) . Sino que uno se relaciona mas con la historia, y mas aun alguien que lo ha seguido fielmente desde el principio, yo solo juegue al dos. Pero de verdad la gran critica, la gran puntuacion y la cantidad de 360 que se han vendido gracias a este juego es indudable. Muchos se compraran la consola solo por este juego. Y para finlizar la escultura que trae la version legendaria es mas que nada para fans. Yo la tengo de adorno. Pero igual lo considero un poco caro. Pero bueno. Ahora a esperar gear or war 3.
S4leaguer18Hace 13 años56
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9,7
El retorno Spartan
Los últimos meses, esperando mi cumpleaños para comprar un juego recién salido, he ido comprando otros más antiguos para entretenerme... esos juegos han quedado abandonados ante la nueva entrega de Bungie. Halo: Reach, me ha sorprendido. En esta entrega encarnamos a un Spartan, personalizado completamente según nuestro gusto (colores, aramadura, voz...) el cual pasará a formar parte del equipo Noble, una tropa de 6 Spartans contando al nuestro que se encargarán de a defensa del planeta Reach de los ataques Covenant. Esta vez, se dejará de lado el estilo de lobo solitario y a veces alocado para centrarse más en la cooperación, lo que evitará aquellas largas escenas de los anteriores Halo en que sólo se podía tirar una granada y tenías que volverte a cubrir porque ya no tenías defensas. Eso lo hace más interesante, sin olvidar la variabilidad de escenarios que aparecen y la introducción de nuevas habilidades. Jugabilidad No hay nada que objetar. Se sigue tirando del rol Spartan, con la posibilidad de usar vehículos, armas montadas, golpes físicos... si la historia parece aburrida (algo imposible) y después de horas y horas de juego no quieres seguir avanzando porque realmente quieres saborear la trama, siempre se puede jugar al multijugador. Esta vez se pueden ver mejoras en la rapidez de conexión y ejecución de partidas, y un innovador sistema según el cual se pueden ir adquiriendo piezas conforme ganes créditos, que se pueden conseguir tanto en modo campaña como multijugador. Habrá también el modo tiroteo, como en Halo: ODST. Debo destacar que me impresionó el modo zombi, ya que realmente es apocalíptico, los zombies con espadas de enregía y son capaces de usar una habilidad de carga, lo que los hace rápidos e imprevisibles. En caso que seas de los perseguidos, dan ganas de dejarse coger para unirte a la caza. Se ha cambiado el antiguo sistema de habilidades, que se recogían literalmente del suelo, por artefactos introducibles en la armadura en medio de una partida. Algunos ejemplos serían el sprint, la invisibilidad (ya vista en títulos anteriores) y la innovadora jet pack. En resumen, esta vez se ha exprimido al máximo la posibilidad de todos los modos para hacer este juego durable y nunca aburre. Eso lo demuestran noticias como la que salió recientemente, ya que en una semana de ventas Reach ha sobrepasado en juego al imbatible Cod 7. Tecnología Bungie ha acabado de pulir los detalles necesarios para perfeccionar la saga Halo. El sistema es rápido, eficaz y fluido. El sistema de disparo es el mismo, pero a veces se nota más precisión y el hecho de que se incluyan miras dejan un poco de lado esa locura de entrar contra 10 enemigos y lanzar grandas y pños como un kamikaze. Los elementos de cobertura no fallan, y la IA aliada sabe actuar bien. No se nota que sean completamente automáticos, ya que actúan como soldados en la situación adecuada, no siempre igual. Por parte de la IA enemiga, me gustaría destacar a los élites, ya que se muestran realmente ágiles y suponen un reto. Lo más complicado podría ser pegarles una granada desde una distancia considerable, ya que se la esquivarán la mayoría de veces. En conclusión, se nota que en los meses que separan ODST de Reach se ha intentado mejorar los fallos de las entregas anteriores, y además todo eso ayuda, como los gráficos a la jugabilidad. Gráficos Cierto es que se han apreciado motores gráficos mejores, como el Crytek, pero se han pulido muchos detalles y no se aprecian sobrecargas durante una partida llena de explosiones y vehículos. Todos los escenarios demuestran una textura impecable y unos paisajes realemnte trabajados y variados. El hecho de intercalar misiones nocturnas y diurnas, exteriores e interiores, de asesinato o de locura, dan buena nota a la jugabilidad y ensñan diversos lugares con un colorido excepcional. Algunos resultados de estos gráficos se pueden apreciar en los detalles de las escenas cinematográficas. Incluso , cuando salga nuestro personaje, se define perfectamente todas las partes y el símbolo que nosotros creamos en el pecho derecho. Sonido No hay mucho que decir. Las canciones, por así decirlas, varían según la situación de la historia y del combate que disputemos. Los efectos de campo son realmente buenos, no se escapa ningún detalle. En un completo silencio, el mínimo rumor debería despertar la alarma. Por tanto, podríamos definir el sonido del juego como adecuado. Y si es adecuado, se debe puntuar bien. Innovación La mayoría de sagas que ya llevan años en el mercado y lanzan entregas más o menos una vez al año pueden llevar a que los juegos se "quemen", y no quieras comprar el último porque será lo mismo que el anterior. Halo ha lanzado desde el primero 6 entregas, contando Halo Wars. Así pues, ha hecho cambios contínuos apreciables. En ODST se apartaban los Spartan y se introducía un poco de cooperación en algunos escenarios, Wars era distinto a cualquier otro. Reach nos devuelve a lo visto en Halo 3, aunque cargado de novedades: Primero, el sistema de asesinatos. Tirando del sigilo, el jugador puede acercarse a un élite Covenant y matarlo silenciosamente por la espalda, con más de 30 maneras distintas! Luego, se cambió las habilidades recogibles y de un solo uso por otras que se recargan, además se introdujeron algunas como el ya nombrado jet pack, el bloqueo de armadura y el clon o holograma. El hecho de poder personalizar al protagonista completamente me agradó personalmente, y además es mucho más participativo en cuanto al hablar, comparado con los mudos personajes de las otras entregas. Y, sin duda, el hecho de ir con un grupo especial de Spartan ( un comandante serio, un gigante de corazón blando, una chica curtida en mil batallas, un chalado con una mancha de calavera en el casco y otro que apenas sale) te motiva, te hace sentir especial, hace que no seas el anterior Spartan, que no se distinguía del resto excepto en multijugador individual. Eres el Noble 6, y la innovación aportará mediante todos estos cambios que puedas variar, dentro de un marco, la trama a tu manera, No digo que se puedan escoger caminos distintos, pero sí estrategias y maneras de luchar. En resumen, nadie puede negar que sea un mal juego, a todos nos ha dejado sin aliento la primera semana, y a saber cuántas mejoras nos tienen preparadas Bungie y Microsoft para más adelante... o incluso juegos que sigan haciéndonos disfrutar de las misiones espaciales de un soldado en la lucha por la humanidad.
Stfn19807Hace 13 años57
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9,4
¿ El Halo definitivo ?
Halo siempre ha sido un juego mucha calidad, aunque esta centrándose mas en el multijugador que en la campaña individual. Iré al grano, es un juego bastante bueno pero a mi parecer se centra mucho en el multijugador, la campaña es muy divertida, pero cuando se juega cooperativamente mas no cuando es en individual, es buena pero su historia no es tan enganchante como la del ODST, algunos niveles se hacen monótonos en algunas partes como el nivel de las naves espaciales que al principio divierte pero después se vuelve un poco cansante. Mas no todo es malo en la campaña, esta innova mucho con respecto a sus antecesores como el uso de las habilidades como esprintar o mi favorito el jetpack, que es bastante útil para huidas rápidas. Ademas el uso del cuchillo como forma de ataque también es muy bueno aunque hubiera sido bastante bueno poder usarlo de frente al enemigo. El multijugador es sublime, genial, chulo, espectacular, maravilloso, y otros muchos adjetivos realmente es muy invitar a tu amigos a tu casa y divertirte con ellos jugando unas partidas de tiroteo, o un todos contra todos en las partidas personalizadas y muchas cosas mas.
Pepito166Hace 13 años58
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9,2
Qué más se puede decir?
Pues eso, que está todo dicho;........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que es cojonudo, leñe!!, je je.
Killer09182409Hace 13 años59
Jugabilidad:
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Sonido:
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9,8
¡¡¡Casi Perfecto!!!
Me encantaba los juegos anteriores de Halo, y vio a alcanzar como partido para estos juegos. Me equivoqué. El alcance es mucho más. Los gráficos se han visto seriamente. Las comparaciones entre Reach y Halo 3 para prueba de ello-y el guión es brillante, aunque el final ha sido revelado en las casas rodantes. Usted juega como Noble 6, un Spartan-III y miembro de la escuadra de nobles espartanos. Cada miembro del equipo tiene su propia personalidad, que son creíbles y agradable, y usted se convierte en un apego emocional a ellos cuando realice una captura y cuerpo a cuerpo a su manera a través de los páramos que solía ser la sede de ONI, y varios otros en gran medida diseñados los niveles y áreas. Mi función favorita personal del juego, sin embargo, es el hecho de que ahora tiene una voz, y por lo tanto usted puede tomar parte en las conversaciones con su equipo durante las escenas, lo que hace el juego mucho más realista.
Dani6S1216Hace 13 años60
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9,7
Épico, increíble, Halo: Reach
No puedo empezar el análisis sin destacar mi desilusión con Halo: ODST y mi sorpresa ante la aparición de Reach. En este increíble juego nos metemos en la piel del miembro más reciente del Equipo Noble de Spartans ( soldados modificados genéticamente, más rápidos, altos y fuertes que cualquier hombre), Noble 6. Siendo Noble 6 viviremos el nacimiento de la guerra más famosa del mundo de los videojuegos: la de la humanidad contra el Covenant. Para combatir a nuestros enemigos, que además de variados son numerosos y bien armados, tendremos a nuestra disposición un enorme número de armas, vehículos y artilugios que a pesar de ser potentes y enormemente variados solo serán una ayudita en esta increíble batalla en la que nuestra mejor arma será nuestra habilidad e ingenio. Con una historia de acción, emotiva y épica, nos adentraremos como nunca en el universo Halo. La acción es trepidante, tanto que en muchas ocasiones nos veremos obligados a plantearnos una estrategia. Sus gráficos no reflejan realismo, pero nunca lo han pretendido, los gráficos que se muestran son los gráficos de Halo, perfectos para un Halo. Sin duda, este gran juego se ha convertido en el Halo definitivo y en el juego del año. Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Sonido: 10 Innovación: 9
Samfisher43117Hace 13 años61
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9,8
Bungie sale con la cabeza bien alta
Bueno bueno este es un juegogo como pocos los a habido: graficos:no les veo mucha diferencia a los del 3 pero bueno son bastante buenos jugabilidad:buaaa es una de las mejores que probe y con lo de las eqipaciones de los trajes... sonido:bueniiiiisimo innovación:casi todas las armas estan remodeladas y con lo de el jet pack la invisibilidad etc... tecnologia no se puede decir mucho es excelente
Carles-CC175Hace 13 años62
Jugabilidad:
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Sonido:
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9,8
Un juego casi perfecto; el mejor hasta ahora
Hace poco que lo tengo pero su trepidante campaña y innovador on-line ya me tienen atrapado. Una campaña de entre 8 y unas 18 horas (dificultad, calaveras activadas, solo o con mas gente...), con momentos muy complicados( en casi todas las misiones salen los temidos Hunters), los videos (con graficos tan buenos que a veces incluso parecen en 3D) son extremadamente emotivos y dramaticos, que te dan una sensacion de impotencia, vulnerabilidad, de ser una pequeña pieza en esta guerra. En dificultad legendaria (con el Francotiador se necessitan dos tiros a la cabeza para matar a un Élite) se nota un augmento de la IA espectacular, tanto incluso que a veces me habria gustado que no lo hubieran mejorado tanto: los enemigos te apuntan rapidisimamente, esquivan con insultante facilidad tus disparos, los Élites se cubren cuando se les acaba de quitar el escudo... En cuanto al on-line a veces si que se cuelga cuando se va el anfitrion, pero no hay NADA de LAG, con los equipos todo se hace mucho mas táctico (ir en parejas o trios, sorprender a tus oponentes por la espalda...), y esta muy bien poder hacer Campaña o Tiroteo en Matchmakig. CONCLUSION: Un juego casi perfecto, con impresionante campaña y casi infinito on-line, lo unico mejorable esta en el on-line: poder crear tus propias clases y personalizar las armas.
Copy959Hace 13 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sublime espectacular no hay palabras para lo que es
Esto es reach . El equipo noble al cargo de defender reach esta formado por carter noble 1 kat noble 2 jun noble 3 emile noble 4 gorge noble 5 y tu noble 6 el equipo spartan al completo ellos combatiran por reach hasta la muerte este el fin de bungie tenia que ser increible y lo es tanto su campaña y online y es un juego con un toque de sandbox el mejor juego jamas hecho en mi opinion REBEMBER REACH
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Hay 314 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

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