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Halo: Reach
Halo: Reach
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Foro Halo: Reach

El análisis de los lectores

Alvaromoratal5757Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Halo definitivo
Bueno pues le doi un diez en todo porque para empezar la jugavilidad a sido mejorada de manera que es lo mas precisa posivle graficamente todos los detalles estan muy bien todos los beiculos y arama se presentan bien esl sonido del juegos y dovlajes es perfecto una buena historia intrigante no pueses dejar de jugar porque siempre kieres saver que es los que va a pasar tiene un online mejorado aun a mas jugadores que en el halo 3 el froge mejorado y bueno una de las cosas mas importatntes de los videojuegos la historia buelovo a decir que es genial ademas tiene modo online es un videojuego que cualkier persona con una xbox 360 deve tener
Irrationalgames162Hace 13 años33
Jugabilidad:
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9,4
Molto bello.
Halo: Reach trova i suoi punti di forza in un gameplay estremamente vario, una storia profonda e drammatica ed ambientazioni allo stato dell'arte che, spesso, sembrano dei veri dipinti digitali. Le numerose modalità multiplayer, le infinite possibilità di personalizzazione e la campagna in cooperativa promettono inoltre di prolungare all'infinito l'esperienza per gli amanti del gioco online, garantendo la qualità di gioco a cui da sempre Bungie ci ha abituato. Rimane un pizzico di delusione solo per la mancanza, con l'eccezione di un paio di missioni, di vere sorprese e momenti davvero memorabili degni della storia della serie. Nonostante questo, il gioco rimane consigliatissimo sia agli appassionati della serie che a chi vi si avvicina per la prima volta: sarà capace di darvi grandi emozioni e soddisfazioni sia che giochiate da soli che in compagnia. Halo: Reach è un gran gioco ma non esente da difetti: oltre a quanto accennato per la IA alleata con i veicoli, ho notato dei piccoli cali di framerate durante le scene d'intermezzo, soprattutto quando i personaggi sono molto vicini alla telecamera occupando gran parte dello schermo, ed un aliasing un po' più accentuato nei livelli urbani, pieni di edifici. Sono inoltre incappato in un noioso bug: pur avendo completato tutto il gioco a livello normale, l'obiettivo di completamento del sesto capitolo non si è sbloccato, così come neanche quello di completamento della Campagna. Vale la pena menzionare inoltre i brevissimi scatti che avvengono quando il gioco carica in memoria la porzione successiva di un livello: è pur vero che questo avviene da sembre in tutti gli Halo ed è quasi un marchio di fabbrica, ma se la cosa aveva senso sulla prima Xbox non vedo perchè debba accadere ancora oggi, soprattutto quando esistono altri FPS con ambientazioni vastissime e aperte che caricano in background senza presentare queste micropause nel flusso di gioco.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 13 años34
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9,7
Rara vez me gusta tanto un juego
Este juego me ha gustado muchísimo, ha sido mejor de lo que esperaba sinceramente. Una obra maestra en toda regla la jugabilidad es bestialmente poderosa la campaña me ha gustado muchísimo sobretodo el final aunque es triste pero es lo que esperaba, los gráficos los veo un poco los de siempre no hay una brutal mejora pero sí que están mejorados y son buenos. Después entre el tiroteo forge personalizar partidas 1000 formas de disfrazar a tu spartan o incluso llevar armaduras especiales de elite (con la edición limitada te dan otra de muy chula) que más se puede pedir? Muy buen juego Bungie vuelve a sorprenderme como siempre a echo, espero con ansias sus nuevos futuros juegos que de seguro comprare.
Dkpeluso2Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Lo que le falto a halo reach
Bueno el juego en si es bueno pero para mi le hizo falta algunas cosas como por ejemplo: 1- falto para mi una cinematica donde los spartan estuvieran acabando con muchos bruts y de repente llegara el lider brute de halo wars (buen si sigue vivo porque despues de halo wars no se si murio o se retiro o lo que sea) y matara algun que otro marin o spartan y despues se fuera porque un profeta le habia ordenado que no fuera al ataque de reah por alguna circustancia de los profetas 2- la pelea contra algun scarabs montado en un grizzly o un hawk o algo parecido 3- vehiculos del covenant como el locust, vampiro, etc. y de la unsc: el cobra, rhino, wolverine entre otros ya que segun, esta guerra,en el planeta reach era una de las mas grandes y el covenant tenia que atacar con todo y los humanos defenderse tambien con todo 4- que el final hubiera sido mas dramatico por ejemplo que pasara el final donde el noble seis lucha y muere . despues que pasara como las naves covenant se ponian en posicion y lanzaban su rayo de plasma para quemar reach mientras los sobrevientes que se habian escondido en puntos claves (donde se encontraban artefactos forerunner) veian a lo lejos como la belleza de su planeta era fulminada. despues una escena donde el pillar of autumn escapa pero mantiene una comunicacion con reach, pero poco despues la señal se pierde y se oye de fondo la voz de cortana diciendo: hoy se perdio una batalla, hoy se perdieron vidas y hoy se perdieron en combate valerosos spartan. y al terminar de hablar cortana aparece la leyenda recuerda reach (remember reach) ya despues empiezan los credito y se ve de fondo el pillar of autumn avanzando en el espacio; acabando los creditos ya se ve que el pillar of autumn va llegando al anillo de halo (P.S. HUBIERAN APARECIDO CINEMATICAS DE SPARTAN DEFENDIENDO REACH EN DIFERNTES PUNTOS DEL PLANETA, PORQUE EN REACH ES DONDE ESTABAN LA MAYORIA DE ELLOS) BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA DE COMO ESTARIA MEJOR Y MAS DRAMATICO. PERO ANTE TODO HALO REACH ES UN JUEGASO
Michukratos16562Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El origen del mito
No es facil valorar una entrega de una saga como Halo sin tener en cuenta el resto de entregas y mucho menos sin herir a sus numerosos fans, a veces demasiado ensalzada y a veces demasiado sobrevalorada la saga nos presenta su última entrega que si bien es cronologicamente la primera, cierra con un broche de oro la saga con el mejor final que Bungie podía hacer a sus fans mas acérrimos: un juego que no solo gustará a sus fanáticos, sino a cualquiera con un mínimo de gusto por los fps y por la ciencia ficción... Es Reach perfecto? no, es Reach el mejor Fps que hay? tampoco, pero queda confirmado como un gran shooter a la altura de su leyenda, hype aparte este si es el juego que quien nunca ha jugado un Halo espera del título insignia de una plataforma, con una calidad incontestable y sobre todo con una personalidad propia que pese a ser algo añeja en su jugabilidad ha sabido mantener hasta el final, Bungie puede estar orgullosa, esta vez si ha hecho un gran trabajo... No destriparé nada del argumento salvo lo que ya se sabe, en el planeta Reach nos ponemos a la orden del Noble Team, un comando de Spartans que se ve involucrado en la invasión del planeta, desde una anomalía hasta lo inevitable de su caída... No nos cuentan nada de los miembros del equipo, sin saber su historia, ni sus manías, ni sus convicciones resulta raro como se empatiza con ellos, quizás el estar unidos en el campo de batalla sabiendo el final que nos espera hace que cojamos cariño a unos personajes que si bien no aportan nada de peso a la trama, si que es verdad que demuestran un estilo de vida, el de los Spartans, prefieren morir a vivir con la derrota, todo un homenaje al protagonista de la trilogía Halo, el Jefe Maestro... Hay algún que otro momento épico y aunque el argumento no es especialmente espectacular, si acaso previsible (se sabe como termina antes de empezar), si tenemos todo el rato la sensación de estar participando en la historia del universo de Halo Jugabilidad: No soy un fan de la jugabilidad de Halo, me parece arcaica, es decir, antigua, sin botón para apuntar, con botiquines, sin poder moverte agachado o tirarte al suelo, solo puedes correr si tienes seleccionada esa habilidad, se necesita muchas balas apara eliminar enemigos y a veces cargadores enteros y alguna que otra granada, es eso malo? en absoluto, en todo caso mejorable y sobre todo, a gustos, a mi particularmente no es el apartado que más me gusta y en lo que más evolución creo que necesita aunque hay que reconocer a Bungie que ha sabido mantener una jugabilidad sin las mejoras que han aparecido en los fps desde entonces parea mantener intacto el espíritu de la saga, eso sabrán apreciarlo sobre todo los fans... También manejamos vehiculos, un helicoptero para hacer misiones por la ciudad y hasta una nave espacial... El helicoptero y la nave espacial están muy logrados, tanto en planteamiento como en manejo, podría ser mejor claro pero esto es un FPS y el manejo de estos está logrado Los vehiculos terrestres, nunca me han gustado, los veo con un control muy impreciso, el hecho de tener que acelerar, frenar y moverlos con los 2 sticks analógicos no hacen sino empastrar lo que ya es de por si un manejo un tanto irregular, volvemos a lo mismo, es un FPS y el manejo de estos vehiculos no es sino un añadido, para mi no está tan logrado como los anteriores ya que trompear, volcar y salirte del camino es más facil de lo que debería, este es un apartado que nunca me ha gustado en exceso en todos los Halos, se mantiene lo que para los fans será genial y para el resto un punto a mejorar, en cualquier caso en Reach no se me ha hecho ninguna misión sobre vehiculos empalagosa, un punto a su favor, ya que en Halo3 y ODST me agobiaban sobremanera... El juego tampoco es muy largo, me ha durado 7 horas y poco, eso si, es rejugable debido a los distintos caminos de los mapas y si pagas Live jugarlo con 3 amigos debe ser otra experiencia Sonido: La banda sonora es muy buena, el tema principal es brutal y está hecho al dedillo para lo que REACH ofrece, el resto de melodias no impacta tanto y aunque tambien aciertan en l amayoría de casos no tienen tanta fuerza Los efectos de sonido están muy bien logrados no sobresalen por encima de la media pero cumplen, con especial mención a que el Covenant habla en su propio idioma Como fallo puntual, en algunos momentos de acción estamos con la banda sonora luchando dadno un gran ambiente y ritmo y de repente se para, se termina o se corta, es un fallo la verdad, no empaña en exceso pero es un fallo que debería estar más pulido Graficos y tecnología: Bueno, uno de los aspectos más criticados de los Halos de esta gen, seré sincero, Halo Reach está a años luz de Halo3 y ODST, claro que eso es algo que para mi cumplen la mayoría de juegos de esta gen, Halo Reach si está en Hd, cosa que se nota sobremanera y se agradece a la vista, el juego no es ningvún alarde de podrerío pero cumple perfectamente con unos gráficos notables y una dirección artística bastante inspirada en comparación al resto de juegos de la saga, Reach tiene varios tonos, formas y ecosistemas y como tal se reflejan en el juego... Como he dicho, Reach es notable en cunato a gráficos, vamos a dejarlo ahí, hay momentos puntuales en que roza el sobresaliente y algún que otro donde roza (texturas, algunos movimientos enemigos que parece que estén flotando) o incluso se mete de lleno en el suspenso (como el mar al salir de Nueva Alejandría, sin texturas, con un color artificial exagerado, vamos propio de la pasa gen, aunque como digo es puntual) el resto se defiende bastante bien y considerando el tamaño de los mapas (grandes pero tampoco son gigantes) se merecen el notable, estos si son gráficos para un juego como Halo, mejores? calaro que pueden ser mejores, criticables? en absoluto esta vez cumplen y pese a poder ser mejores no se pueden criticar Innovación: Bueno, no veo demasiada innovación, tampoco creo que la necesite, añadidos nuevs para el online y alguna pequeña sorpresa en la campaña, la innovación para los juegos nuevos, las sagas ya innovaron en su estreno, eso si, siempre hay que ofrecer nuevos contenidos pero Bungie se los ha guardado para el online, quien pague el Live que los disfrute... Conclusión: Halo es uno de los motivos por los que me compré mi 360, la decepción con Halo3 no pudo ser mayor y ODST no hizo sino confirmarlo, Reach ha sido una sorpresa, consigue poner a Halo en el sitio que se merece una saga con su historia, un broche de oro para una saga mítica, que por fin demuestra lo que vale a quienes no somos fans acérrimos de la saga, no es un pepino gráfico, no es el mejor juego que hay, tampoco el mejor fps, ni mucho menos es el más largo, su historia tampoco pasará como la mejor que hayamos visto pero con todo eso es un JUEGAZO...
2 VOTOS
Gedanke2134Hace 13 años37
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Sonido:
Innovación:
10
El Halo Definitivo
Sin palabras, esta es la mejor obra de Bungie, el juego es epico, lleno de emociones. Jugabilidad: De lo mejor de la Gen, la mejor IA vista en años, cuando lanzas una granada los enemigos no se quedan mirandola, corren, saltan hacia otro sitio, no se quedan quietos en coberturas, te flanquean, la IA de este juego es un verdadero reto, aun mas si juegas en legendario donde la inteligencia de esta aumenta. Se merece un 10. Tecnologia: Para ser el mismo motor grafico en todos los Halo, demuestra su eficiencia. Se nota que Bungie en su despedida exploto al maximo este motor grafico. Un 10. Graficos: Halo mas que por sus graficos, se caracteriza por su historia, jugabilidad, sonido, innovacion, ademas sabemos que los graficos no lo son todo. Para ser Halo, se merece un 10. Sonido: Esta banda sonora junto con la de Halo 3:ODST de lo mejor de la historia de los videojuegos, la mejor musica te acompaña mientras juegas. Un 10. Innovacion: En este Halo, en el modo Firefight, puedes editar practicamente todo, desde la cantidad de municion que llevan los enemigos, hasta su porcentaje de vida, la duracion del jetpack, etc. Tambien tenemos el Forge 2.0, el mejor editor de mapas, antes visto en los videojuegos, y porsupuesto, volvieron los elites. En resumen, Halo Reach es el adios de Bungie, y el Halo definitivo, un juego que no puedes dejar pasar, y que debe estar si o si en tu coleccion de videojuegos.
4 VOTOS
God-of-war03249Hace 13 años38
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Innovación:
9,9
Casi Perfecto
La campaña individual está bien calibrada y el diseño de niveles es, por norma general, notable, pero adolece de ciertos problemas que la alejan de la excelencia que se le presuponía. El primero y que más desagradará a muchos usuarios es su extensión, no superior a las ocho horas. Teniendo en cuenta que ODST, que no dejaba de ser una expansión mal encubierta de Halo 3, ofrecía unas cinco horas de juego, la duración de Reach se nos antoja como totalmente insuficiente, máxime si se tiene en cuenta que el desarrollo de los acontecimientos es en ocasiones demasiado atropellado. El otro problema es el argumento, poco trabajado y que aporta muy pocos datos de interés al complejo universo Halo. Los personajes son totalmente planos, la interacción entre ellos prácticamente nula y hay muy pocas situaciones que sean capaces de emocionar a alguien que no sea extremadamente fanático de la saga. Todo el que haya jugado anteriormente a Halo conoce la historia de esta precuela y sabe que los Spartans fueron aniquilados por los Covenant junto al resto del planeta, pero en Reach resulta casi imposible sentir empatía por unos soldados de los que desconocemos su personalidad y motivaciones. Ni siquiera sus muertes llegan a afectarnos lo más mínimo, excepto una en concreto donde la situación se salva gracias al ya demasiado manido recurso del acompañamiento musical. Para acabarlo de rematar el protagonista, Seis, no tiene carisma: es casi tan seco como el Jefe Maestro, pero nuestro total desconocimiento sobre su pasado hace casi imposible sentirse identificado con él. Aunque lo más grave no es eso, sino la falta de momentos que sean verdaderamente memorables o provoquen una sensación fuerte en el jugador, algo que al menos para mi siempre había caracterizado a la saga Halo. Reach no tiene un nivel que pase a los anales de la historia como el Cartógrafo Silencioso de la primera entrega, un combate épico como el del Scarab de Halo 3 o una revelación que te ponga los pelos como escarpias porque da un giro completo a la historia que creías conocer. Lo único verdaderamente destacable es la misión Larga Noche de Consuelo, pero sólo por la novedad de pilotar una nave Sabre en el espacio exterior y luchar en dogfights al más puro estilo Wing Commander, no porque sea un tramo especialmente brillante de la aventura. Una de las novedades más destacadas a nivel jugable son los poderes de armadura. Sólo se puede equipar una a la vez (limitación que recuerda a la de poder llevar sólo dos armas al mismo tiempo) y otorga a Seis capacidades especiales que únicamente están limitadas por un tiempo de recarga, como esprintar, bloquear los escudos haciéndole invencible, aplicar un camuflaje óptico (tipo el de Depredador) o dirigir un holograma hacia un punto determinado del escenario, actuando como señuelo para distraer a los Covenant. El principal, sin embargo, es el jetpack, con un preciso control que proporciona nuevas opciones de ataque e infiltración. El problema es que estos poderes únicamente se aprovechan de forma apropiada en el multijugador, donde añaden un componente estratégico adicional, pero están totalmente infrautilizados durante la campaña. De hecho es incluso una situación un poco ridícula: no tiene demasiado sentido que un Spartan, al que se le presupone un supersoldado mucho más preparado que el resto de tropas (como las ODST), no pueda correr si no es mediante el uso de un poder especial. Gráficamente Halo: Reach luce muy bien y se nota que el motor ha mejorado con respecto a las anteriores entregas. Hay un mayor detalle en las texturas, animaciones más realistas, los modelados de los personajes son mejores y la iluminación HDR es incluso más espectacular que en la tercera parte de la saga. Las capturas del juego, de hecho, no hacen justicia al trabajo de Bungie: puede dar la sensación de que visualmente no es tan espectacular como otros juegos, pero el diseño de los niveles de Halo es también más complejo, ofreciendo una extensión mucho mayor, una cantidad de vehículos, enemigos y efectos en pantalla casi exagerada y la posibilidad de pasar de una extensa sección de vuelo a una infiltración a pie en un edificio sin ningún tipo de transición, pantalla de carga o merma en la calidad gráfica. Pero todo eso tiene un precio. Con Reach se nota que Bungie ha tratado de exprimir al máximo la potencia de Xbox 360, y ésta en ocasiones se queda algo corta provocando caídas en el frame-rate. No es algo grave y el problema se localiza principalmente en las secuencias cinemáticas (todas ellas generadas con el motor del juego, por cierto), pero ciertamente está ahí y es algo que en Halo 3 no se producía. A mi parecer no influye demasiado en la jugabilidad, pero sin duda habrá usuarios que sientan que la experiencia se resiente por ello. También hay alguna que otra textura que se carga a destiempo, pero es un defecto puntual que no tiene el mismo grado de incidencia que, por ejemplo, en el Unreal Engine 3. Jugabilidad: Esta muy buena y el muntijugador el mejor visto esta ahora en un juego. Tecnologia: Esta muy bueno pero se puede mejorar aun mas, el frame-rate cae aveces pero nada importante, los mapas son enormes. Graficos: al principio parece igual al Halo 3 pero luego se nota la gran diferencia. Sonido: nada que desir esta perfecto. Inovacion: Bueno es el primer Halo que juego por eso le dor un 10.
2 VOTOS
Reyzer12182Hace 13 años39
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10
El Mejor Halo
Lo unico que podre poner seran buenas cosas ya que criticar algo de este juego es imposible no tiene errores buena historia, buena musica, buena tecnologia, y las batallas estan llenas de accion algo triste por la muerte de los comañeros del equipo noble pero la historia lo compensa cada uno muere de una manera honorable y respetuosa este juego ah sido la mayor experiencia de halo y hasta ahora es la mejor no hay nada malo en el es perfecto . La mayor habilidad de este juego es el boton de asesinato al lleguar por detras a un oponente es lo mas gozador y lo mas impactante son los videos llenos de accion.
Vandum433Hace 13 años40
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9,8
El halo que todos esperabamos
HALO REACH estas peleando cara a cara con el covenand mas peligroso y temible que a habido junto con el equipo noble y un arsenal de ambos bandos,forge mejorado,tiroteo super personalisado, un historia mas obscura y emocionante que otro pretesto necesitas para jugarlo . al principio del juego todo es hermoso ignorante alo que pronto sucedera FIREFIGHT: firefight regresa con adiciones influidas por la retroalimentacion de los fans. su nivel de personalizaciones es insano .modificaras los rasgos de las olas enemigas y de los jugadores ,la duracion,las armas,tipo:defensa de generadores,clasico,rocket fight o hasta un juego de carreras
1 VOTO
Mastervideogames3Hace 13 años41
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7,8
Halo Reach Es Mas Que Otro Del Monton!!
Hola a todos los usuarios y fans de halo lo que les dire es mas y nada menos lo que me parecio el nuevo halo de microsoft bueno aqui vamos:halo reach si me gusto como lo esperaba la verdad pero solo en lo nuevo que aporta me gusto lo demas se me iso como si estuviera jugando el halo 3 se me iso lo mismo no ahy mucho cambio ni que decir al respecto los mapas me parecieron un poco malos me gustaron mas los del halo 3 y me gusto mas el halo 3 que este halo reach. Me aburrio la campaña y el multijugador no tiene mucho de que hablar asi que es todo no pineso compralo adios.
Josemgmxbox358Hace 13 años42
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9,1
Campaña
Ola como os prometi yo hoy os voy a dar una describcion de halo reach esta vez sera el modoo campanña que es asombrosamenten divertido auque tengo que decir que si te suves a un coche con otro conductor que no es tu amigo que esta creado por bungi el juego no te durara 5 horas sino 7 o 8 por que no saven conducir le dieron el carnet en la tombola el maño jajjajjajjajbueno a lo que hiva el juego tiene muchas armas y puedes cambiar de habilidades cuando encuentres unacaseta con habilidades los malos te matan mucho antes con lo cual lo hace mas interesante puedes coguer toritos caches de carga etc no como halo 3 o odst bueno si se me ocurre algo mas os lo comunicare es que no quiero joderos el juego a con la puntuacion no digo que el juego tenga esa puntuacion si no el modo campaña el modo multijugador es mejor y el modo tiroteo es muy chulo pirulo mira mi culo
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años43
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9,4
Aqui comenzo todo, aqui tambien termina todo.
Halo Reach,el ultimo juego de Bungie a cumplido de sobra mis espectativas. Una jugabilidad que hace honor a sus antecesores y una batallas que te hacen vibrar son el santo y seña de este titulo.Destacando por su libertad de acciones desde robar un Ghost a un Grunt desprevenido hasta hacer This is Spartan!! con un Brut.Lo unico que echo en falta, mis queridos amigos los Flood. El apartado grafico esta bien,aunque no destaca sobre sus predecesores Halo 3 y ODST,aun asi destacando. Las batallas espaciales añaden un toque nuevo a la saga,nunca visto antes. El sonido es el mejor que he visto,aunque lo unico que no me ha gustado es que las voces de los alienigenas no esten en nuestro idioma.Que recuerdos cuando oiamos a los Gritar "Es el demonio!!!". Con todo esto y mucho mas se despide la saga de Halo,adios Bungie,adios Halo,Adios Jefe maestro y a demas compañia del juego (si,vosotros tambien malditos Flood invisibles de la ultima fase del Halo 1). Ahora despedios de Halo ya que ahora como lo lleva Infinity Ward esperaos a ver a un Jefe Maestro retrogado y comunista, y a unos Grunt politico-coruptos
ShadowIG2001Hace 13 años44
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9,9
Por que Reach es lo Importante!!!!!
Halo reach es mucho mas q un FPS, buenos graficos, gran jugabilidad, banda sonora grandiosa, historia impecable, Reach es toda una innovacion en el mundo de los halos, es como lo mejor de todos los halos es un compacto disco, grandioso multijugador q solo con empezar te enganchas con horas y horas de divercion no solo tu si no con tus amigos, de verdad q Bungie sorprendio con este gran titulo.. Mi Opinion: Bueno solo lo e empezado a jugar pero con lo q e visto basta para decir que halo reach es el halo perfecto tiene sus detalles?, aun no los e descubierto, es el FPS perfecto, hay mas titulos muchos mas titulos pero como halo ninguno, en fin, un gran juego y un gran shooter para tener en casa seas o no fan de halo este si en un juego Pues con respecto a que es lo nuevo q a innovado Halo Reach pues nuevas armas, nuevos vehiculos, nuevos personages, nuevos mapas, nuevo editor de tu personage y muchas otras cosas q carecian sus titulos anteriores, Bungie que manera de despedir la franquicia con un juego que se merece todo..!!!! al final recomiendo este "GRAN JUEGO"!!!!
1 VOTO
Liber-Dominus67Hace 13 años45
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9,6
Pedazo de Juego.
Este juego esta muy bueno, ya complete la campaña y es realmente bueno juego.. la campaña es muy buena.. su multijugador es uno de los mejores que he visto.. para mi mejor que Halo 3 y Halo 3: ODST.. la historia es impresionante, muy buena historia.. un pedazo de final.. la verdad es que a mi nunca me llamaron mucho la atencion los Halo.. pero con este y el 3 que jugué.. ya entiendo por que a tanta gente le gusta. los graficos no son los perfectos pero son buenos.. mejores que los del Halo 3.. la música del juego también es muy buena.. juego 100% recomendado. bueno, esa es mi opinión sobre este juego.. perdón, Juegazo.
Jefe972759Hace 13 años46
Jugabilidad:
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9,9
Mejor juego de siglo 20 y 21
No me creo que exista un juego tan impresionante, lo mejor que e visto no hay mejor juego.
Scariesfran007168Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡Bungie te queremos!
El juego tiene un modo historia entretenido,excitante.La trama es de pelicula con giros de trama ,peronajes carismaticos.Unos graficos excelentes con todos los detalles en cada esquina.En cuanto al multijugador se a potenciado todos sus apartados y dando una mayor comunidad tambien a bungie.net.El modo cine con todo los movimientos clasicos de halo 3.Es un juego que quedara para la historia y sera uno de los mejores de este año.Gracias Bungie y adios.
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Hay 314 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

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