Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Predator podría convertirse en uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat X

Kokreto585Hace 9 años112
Lo más inteligente: Esperar a que salga la versión completa, más barata y con todo el contenido.
Dogerty5575Hace 9 años113
"si sangra, se puede matar" 
SpiderJerusalem2514Hace 9 años114
@EmuKazzo
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Estaría de acuerdo con sus argumentos sobre los DLC's, la verdad a mi también me entristece que los personajes ya no se desbloqueen como antes. ¡Pero por favor! Están exagerando nivel "Mujer en sus días", el juego no está a medio terminar por 4 personajes que incluyan e DLC's, todo lo demás está ahí, el juego está al 96% (por decir algo), y los otros 4 personajes lo completan, tampoco es como que sin esos personajes no podrás jugar al juego, ¡Oh no, no tengo a Predator, jamás será lo mismo éste MK! Dios claro que no, en MK9 no compré ninguno de los personajes de DLC poeque no me conevnció su jugabilidad. Tan simple como no comprarlos y disfrutar del delicioso 96% que nos ofrece el juego. No es como que las Facciones o la gran cantidad de personajes iniciales sean también DLC's, piensen un poco.
Estás dando la razón a los que critican (criticamos) los DLCs, si me compro un juego quiero comprarme el juego al 100%, no al 70%, al 96% o al 99,9999%, más aún si para tenerlo de salida tengo que soltar 70 eurazos...
Pues si, tienen razón, el juego no está completo, pero es mínimo, ¿quieres que escriba otros 20 renglones de argumento?
Pues partiendo de que el primero que has dado ya me has dado la razón en que no era tal, pues sí, estaría bien que me argumentaseis esa defensa que hacéis de (algunos) DLCs porque yo de verdad que no lo entiendo...
@Antonioh235
Mostrar cita
@Rubioney Llamo ignorante al que se muestra como tal. No voy a discutirte más. Qué tiene que ver que planteen un DLC mientras hacen el juego para que lo tomen como un presupuesto aparte? Iluminado, ponte a hacer un juego con 24 luchadores, historia, rediseño de personajes, escenarios, modos de juego, y online y lo distribuyes. Fijo que te sacas un juegazo por 10€, a que sí, campeón. Que regalen los DLCs? Que lo haga quien quiera y/o pueda. Ellos dan lo que dan de salida, si te gusta lo compras, y si no pasa o espera a una edición completa. De los 70€ come la tienda, come la distribuidora, comen los actores de las voces (que se molestan en contratar actores!!), y hay que amortizar el coste del juego y de paso ganarse un dinero para comer. Y el IVA, que muy bien señalaste. Eres un ignorante, y demagogo. "Que salen juegos mal optimizados" Lo jugaste ya para saberlo? Paso de discutir con alguien que escribe HOMBLIGO. [b]Jajajjaj lo dicho. Cuando saques un juego de lucha me lo enseñas y me dices el precio que pides por él. PD: Un juego que tenga modo historia, modo arcade y online, ok? Fijo que por 30€ te sacas un cañón de juego.[/b]
Me da a mi que no tienes muy claro cómo va lo de desarrollar un juego (o cualquier producto audiovisual)... ¿De dónde te sacas ese "Fijo que por 30€ te sacas un cañón de juego?" No sé si es que tienes la idea de que esta gente se pasa 3 años metidos en un garaje desarrollando el juego y viven ahí y hasta que no saquen el juego y empiecen a vender están sus pobres familias esperando debajo de un puente a que papi llegue con dinero a casa...
EDITADO EL 19-02-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kgoku215Hace 9 años115
Es una personaje que pega, por lo de violento y que no tiene nada que ver con la historia, con lo cual que lo coja el que quiera. Ésto sí me pega como DLC, como pasaba con Freddy. "Chorradas" que añadir al juego sin que sean parte importatne para nada del mismo. No lo compraré, pero lo entiendo.
Fifofaifer190Hace 9 años116
No le habia exo mucho caso hasta hace poco a este juego pero la verdad es que me estan entrando ganas de pillarlo
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años117
Predator no estaría mal, pero si quieren meternos a este y al coronel Al Dillon, supone dos personajes extra de los cuatro anunciados vía DLC. Yo prefiero personajes de Mortal Kombat, la verdad, pues hay muchísimos y tienen más sentido.
1 VOTO
Zottha71Hace 9 años118
@DirectorsCut opino lo mismo, antes de poner personajes que poco tienen que ver con la franquicia que metan mas personajes de MK, que son muchisimos.
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años119
@Zottha Ahí está, no digo que esté mal que Predator esté en Mortal Kombat X; en la entrega anterior Kratos estuvo genial (Freddy no tanto, para mi gusto), pero si me tienen que dejar fuera a personajes míticos de la serie como Smoke, Noob Saibot, Jax, Liu Kang u otros que no ha sido confirmados todavía, para meterme dos personajes ajenos a la saga, pues no, ni de coña. Saludos.  
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años120
@Antonioh235 Razón no te falta. Yo no soy de comprar DLC's ni expansiones, es más, odio esta maldita política "sacacuartos" que ha podrido la industria de los videojuegos, pero en fin, tampoco nos obligan a comprar nada, claro está. Aunque es cierto que el pase de temporada de Mortal Kombat X es bastante caro, pues son 30 eurazos, por lo que personalmente pienso ir pillando los personajes extra poco a poco...

Tachar a Mortal Kombat X de incompleto me parece una tontería, otra cosa es que no te guste el tema de los DLC's. Pero esta nueva entrega saldrá perfectamente completa y disfrutable; seguramente con algún personaje desbloquebale como ocurrió con el anterior. Como fanático de la saga, estoy dispuesto a gastarme más dinero en él con los extra si merecen la pena. Tampoco tengo previsto invertir dinero en otros juegos a corto plazo, así que puede que adquiera los extras que vayan saliendo de MKX, para tener la mejor y más completa experiencia de juego (si pudiera me pillaría la edición coleccionista con figura incluida). Lo cierto es que confío mucho en Ed Boon y la gente de NetherRealm Studios.

Saludos.    

EDITO: Pero también hay que entender que todo esto de los DLC's es una guarrada, pues generalmente ya los tienen previstos desde el momento que inician el desarrollo del propio videojuego. Lamentablemente todo este material es EXTRA, y al igual que sucede cuando te compras un vehículo, si quieres ciertos extras tienes que pagar por ellos; está claro que si no los pagas, tu vehículo no estará incompleto y será totalmente funcional, pero puede que no lo "disfrutes" igual ni tenga las mismas comodidades y/o funciones. En fin, al final es paga para jugar, paga para ganar, paga para todo... Desde hace unos cuantos años desarrollar un videojuego cuesta mucho dinero, y de alguna forma quieren recuperarlo y ganar más.
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Antonioh235225Hace 9 años121
@DirectorsCut

Gracias por el apoyo, de verdad. 
Yo tampoco soy de apoyar DLCs como ya dije, pero hay veces que pocas compañías pueden pedir un extra a cambio de otro extra.

También de acuerdo en que el pase de temporada es caro. De momento paso de él, porque con lo que trae el juego de serie hay para decenas de horas de vicio.

De acuerdo contigo también en lo de Freddy, y no en Kratos. Me sobraban ambos, pero al ser extras metidos por demanda es comprensible el capricho.

Ahora contaré una curiosidad y una noticia que sabemos algunos.

Curiosidad:

Es posible que metan a Spawn, según entrevista a su creador:

 http://gamerfitnation.com/2015/02/mortal-kombat-x-spawn/

Sería un buen extra.

Y lo fuerte:
Liu Kang está confirmado.

Ed Boon ha puesto hace poco una imagen de un meme de Liu pegando a Kitana, con el mensaje "Liu Kang Konfirmed".

Podría ser un trolleo, si no fuese porque.

1- En el vídeo donde explican lo de las facciones se ve a alguien que parece ser él en una de las torres (igual que Jax y Mileena).

2- El remate que lo confirma al 99,8% ya.

El actor italiano que dobla a Liu confirma que está trabajando en ello.

 http://insidemk.altervista.org/blog/mkx-liu-kang-confirmed-by-italian-dubber-maurizio-merluzzo/

Saludos
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años122
@Kader
Mostrar cita
Te das cuenta de que es un fake a la que meten al coronel de por medio. Y un tuit de Boon en Julio de 2014 no me dice nada tampoco. Y ya lo de spawn, pues como que tampoco me lo trago.
@MosqueGamer
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
Solo sigo comprando Mortal Kombat porque es uno de mis juegos favoritos desde que soy pequeño, penoso lo de los dlc, haré lo mismo que con el 9 y esperare a la complete edition
Querrás decir la Komplete Edition... vale, chiste malo EDITO: Ahora que termino de ver el capítulo de esta semana de The Walking Dead... ¿y si meten a Deadpool? (Sí, lo sé, no tiene nada que ver una cosa con la otra ). Lo veo improbable, pero sería como: WTF???
Deadpool es de Marvel, Marvel es de Disney. Mortal Kombat es de Warner.
Si, si ya lo sé, pero oye, una idea loca que he tenido
AbandonAll979Hace 9 años123
El "alien con rastas" puede estar bien despellejando al enemigo, pero que metan otra vez a Freddy Krueger y que esta vez meta algo mas de caña...
JonyCABJ911633Hace 9 años124
Ojala,Predator encaja a la perfeccion con Mortal Kombat.
DirectorsCut850Hace 9 años125
@Antonioh235 El rumor sobre Spawn lo sabía, pero lo de Liu Kang no, y es algo que me alegra muchísimo... Con la información que has aportado, está muy claro que estará en Mortal Kombat X. Gracias crack.  
EmuKazzo1295Hace 9 años126
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Estaría de acuerdo con sus argumentos sobre los DLC's, la verdad a mi también me entristece que los personajes ya no se desbloqueen como antes. ¡Pero por favor! Están exagerando nivel "Mujer en sus días", el juego no está a medio terminar por 4 personajes que incluyan e DLC's, todo lo demás está ahí, el juego está al 96% (por decir algo), y los otros 4 personajes lo completan, tampoco es como que sin esos personajes no podrás jugar al juego, ¡Oh no, no tengo a Predator, jamás será lo mismo éste MK! Dios claro que no, en MK9 no compré ninguno de los personajes de DLC poeque no me conevnció su jugabilidad. Tan simple como no comprarlos y disfrutar del delicioso 96% que nos ofrece el juego. No es como que las Facciones o la gran cantidad de personajes iniciales sean también DLC's, piensen un poco.
Estás dando la razón a los que critican (criticamos) los DLCs, si me compro un juego quiero comprarme el juego al 100%, no al 70%, al 96% o al 99,9999%, más aún si para tenerlo de salida tengo que soltar 70 eurazos...
Pues si, tienen razón, el juego no está completo, pero es mínimo, ¿quieres que escriba otros 20 renglones de argumento?
Pues partiendo de que el primero que has dado ya me has dado la razón en que no era tal, pues sí, estaría bien que me argumentaseis esa defensa que hacéis de (algunos) DLCs porque yo de verdad que no lo entiendo...
Si, mira, el juego será lanzado con todas las características, las que conocemos como las facciones del modo en línea, la torre de los retos, las torres interactivas, el modo historia, los más de 24 personajes jugables con sus respectivos trajes alternativos, y otras más que no conocemos aún. Todo el contenido extra como imágenes, la kripta, bla bla bla... Porque incluyan 4 personajes en DLC de entrada, no te están vendiendo "Un juego a medio terminar", te lo están dando bastante terminado, a un 90% (por poner una cifra) y te están poniendo 4 personajes más para que tu decidas si los quieres o no, si no los quieres ¡NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!, o los sacaron con fines de lucro, lo que quieras. Pero el juego ¿A medio terminar solo por 4 personajes? No lo creo.
Alanmar1509Hace 9 años127
Yo quiero al personaje que usé toda la vida desde que comenzó Mortal Kombat:

Jhonny Cage
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Predator podría convertirse en uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat X

Hay 137 respuestas en Predator podría convertirse en uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL