Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Predator podría convertirse en uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat X

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años48
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DarkGod En todo caso Van Damme (o como se escriba) y lo peor es que si que salió en un juego de SF, el juego de la película basado en un juego.
naah nah a mi mi sly vs arnie de toda la puta vida.Mierdas raras de esas con vam dame a mi no.TerminatorvsRambo como dios manda.
2 VOTOS
Joraca266Hace 9 años49
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
[img]http://new1.fjcdn.com/comments/Totally+unplayable+buggy+bland+4+10+hour+games+with+an+assload+of+dlc+_005b946402d32849b5aff67830057fa9.jpg[/img]
Aaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajjajajajajjaaaaaaaa, lo mejor que vi en esta noticia.
AmuroRay209Hace 9 años50
A pesar de la presencia Liu Kang, Kenshiro sería una gran adición al plantel de luchadores, sus técnicas y estilo de combate quedarían de maravilla en el universo de MK.

1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años51
Por que no ponen a los personajes de Happy Tree Friends? son mas sangrientos que esos malotes de Mortal Kombat X

EDITADO EL 18-02-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años52
Si eso sucede en dlc espero que no sea caro o espero a que salga un fisico con todos los dlc
DeusASylum2922Hace 9 años53
Antes de entrar a ver la noticia, al ver titulo me dije a mi mismo "si siguen metiendo mas personajes no habra que preocuparse tanto por los DLC". Entro a ver el encabezado y obiamente me encuentro con que el Predator vendra como parte de DLC. Si siguen diviendo asi el juego tendre que esperarme a la version GOTY o version ultra hyper definitiva, otra vez.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años54
@J-Greyjoy
Mostrar cita
Soy muy fan de este videojuego, pero personalmente voy a esperar a la Komplete y, si todos hicieramos lo mismo se dejarían de tonterías con los DLC.
No, no veo razón para no pillarlo el día de salida y en lugar de ello esperarme un año después por sólo 4 luchadores. Con ignorar los dlcs en caso de que no me guste tengo. También tengo claro que no compraría ningún pase de temporada sin saber lo que ofrecerá. Pagar por 4 luchadores que no sé quienes son, como que no. Por lo tanto, también me parecería un locurón esperarme un año a que salga la edición completa cuando a día de hoy no sé ni su roster original ni el pack de 4 luchadores extras que se añadirán vía dlc.
1 VOTO
Bycroox356Hace 9 años55
@Galaxysman
Mostrar cita
Ya salieron los indignados de los DLCs. que pesados cojones. Que es contenido adicional que nadie os obliga a pagar, el juego está planteado para salir con X personajes, si luego deciden añadir mas con contenido adicional es lo que hay. ¿Se sabe algo de si habrá algún personaje exclusivo para las versiones de One y PS4?
El problema de los DLC es que sacan los videojuegos a medio terminar y solo lo tienes completo si te haces con los dlc. Vamos que te vas a una media de 100€ por videojuego. Eso es lo lamentable.
6 VOTOS
Mandragora22225Hace 9 años56
En Una verdadera sopa se esta convirtiendo este juego se avecina un desastre!!!
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 9 años57
LIKE!!!
Dadand585Hace 9 años58
Dios eso seria legendario un predator en mortal kombat me parece perfecto
FoxerZ60Hace 9 años59
Nose porque se facinan tanto... Predator no tiene nada que ver en ese universo, podria incluirse, esta bien, pero yo preferiría algunos personajes nuevos o del viejo UMK3 y nada de dlc.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años60
Lo mas triste es que el juego aun no ha salido y ya estan preparandoles dlc   

Y digo yo ,si ya esta cyrax que es como predator pero en amarillo 

Me gusta pero no pienso pagar por algo asi,ya vere sus fatalities en youtube
EDITADO EL 18-02-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años61
Falta un Alien OOOOOOO.OOOOOOOO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años62
@Galaxysman
Mostrar cita
Ya salieron los indignados de los DLCs. que pesados cojones. Que es contenido adicional que nadie os obliga a pagar, el juego está planteado para salir con X personajes, si luego deciden añadir mas con contenido adicional es lo que hay. ¿Se sabe algo de si habrá algún personaje exclusivo para las versiones de One y PS4?
Me parece muy triste lo que acabas de decir. ¿Estás justificando los DLCs? [i]el juego está planteado para salir con X personajes, si luego deciden añadir mas con contenido adicional es lo que hay.[/i] Y UNA POLLA. Aún no han estrenado el juego y ya saben qué personajes añadirán en DLCs, cuándo y por cuánto. No me parece ni medio normal que clavandole a la gente 60 pavos por un juego, este no esté completo y meses después te vendan lo que falta por más pasta, y menos aún en un juego arcade como este.
11 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años63
@Mandragora2
Mostrar cita
En Una verdadera sopa se esta convirtiendo este juego se avecina un desastre!!!
Menuda sandez, Predator es uno de esos pocos personajes que encaja perfectamente en el plantel de MK. Al igual que Kratos que tambien estuvo en MK9, es sangriento y despiadado, menudos [b]FATALITYS[/b] nos esperean si se confirma esta bestia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Predator podría convertirse en uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat X

Hay 137 respuestas en Predator podría convertirse en uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL