Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles

Frerooja23502Hace 9 años64
Me encanta la idea que mejoren lo que funcionaba mal o regular en el anterior y coja cosas de los clásicos, de hecho hay puzzles parecidos a los clásicos de PSX en Rise
Patacroft2382Hace 9 años65
@Kiba16
Mostrar cita
Mira que Microflop ni fu ni fa, pero estoy empezando a cogerles asco. Quiero el puto juego en mi PS4
si fuera al reves.¿le cogerias asco a sonyflop?.sony tambien hace lo mismo con otras sagas.hay con el fanboy
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 9 años66
@Patacroft
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mira que Microflop ni fu ni fa, pero estoy empezando a cogerles asco. Quiero el puto juego en mi PS4
si fuera al reves.¿le cogerias asco a sonyflop?.sony tambien hace lo mismo con otras sagas.hay con el fanboy
Con cuales?
CiberInfern0200Hace 9 años67
@VolpiMan
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mira que Microflop ni fu ni fa, pero estoy empezando a cogerles asco. Quiero el puto juego en mi PS4
si fuera al reves.¿le cogerias asco a sonyflop?.sony tambien hace lo mismo con otras sagas.hay con el fanboy
Con cuales?
[b]Street Fighter Espero que los puzzles no sean nada del otro mundo porque soy malísimo con ellos [/b]
Kiba163611Hace 9 años68
@Patacroft
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mira que Microflop ni fu ni fa, pero estoy empezando a cogerles asco. Quiero el puto juego en mi PS4
si fuera al reves.¿le cogerias asco a sonyflop?.sony tambien hace lo mismo con otras sagas.hay con el fanboy
Si tuviera la XO si le cogeria asco... Si no no, pero es algo lógico no? O a caso tu no pensarias lo mismo que yo? Es obvio que la gente se cabree si un juego que SIEMPRE ha salido para Play Station se quede sin salir y se vaya a la competencia por los maletines de $$$ No os quejeis, que Naruto Ninja Storm era exclusivo de Sony y algun imbecil tuvo la brillante idea de sacarlo en otras plataformas. Ladrones!
EsKritorReal482Hace 9 años69
@Kiba16
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mira que Microflop ni fu ni fa, pero estoy empezando a cogerles asco. Quiero el puto juego en mi PS4
si fuera al reves.¿le cogerias asco a sonyflop?.sony tambien hace lo mismo con otras sagas.hay con el fanboy
Si tuviera la XO si le cogeria asco... Si no no, pero es algo lógico no? O a caso tu no pensarias lo mismo que yo? Es obvio que la gente se cabree si un juego que SIEMPRE ha salido para Play Station se quede sin salir y se vaya a la competencia por los maletines de $$$ No os quejeis, que Naruto Ninja Storm era exclusivo de Sony y algun imbecil tuvo la brillante idea de sacarlo en otras plataformas. Ladrones!
Creo que acabas de llamar imbeciles a la editora y creadores de Naruto Ninja Storm esas cosas de llevar otras sagas a otras consolas no van por Sony, Microsoft o Nintendo, van con los Editores y/o desarrolladores, ya con eso de los maletines... pues eso es una estrategia que ha usado hasta nintendo asi que muy estupido todo esto, es como decir que como quitarles bayonetta 2 a los usuarios de Xbox 360 y PS3 solo porque unos imbeciles sacaron los maletines para hacer que no salgan para esas consolas o porque le quitaron a Nintendo los Street Fighters si en su inicio salian para NINTENDO y su ultimo juego en nintendo fue en la 3ds y no hubo uno nunca mas, ademas ni pruebas la consola y ya dices que es un asco, yo la probe y la tengo y no es nada un asco, las dos son buenas, esto ya es fanboysmo en estado puro lo que dices
Fabiaaants274Hace 9 años70
@Cufaz
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
acordate que es exclusividad temporal. no como ryse y dead rising 3 que nunca nombraron esa palabra temporal!!!!!!
Insisto, Microsoft no invertiría todo el dinero que ha invertido si después el juego saldrá en PS4, de que sale en PC es muy probable, pero en otras plataformas es muy pero muy improbable.
Fabiaaants274Hace 9 años71
@Guille-principe
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
De iluso nada, ya dijeron que iban a salir mas tarde en las demas plataformas. La exclusividad de Xbox One es temporal.
De iluso mucho, nunca especificaron en que plataforma(s) saldría el juego después de la exclusividad, puede que hasta solo salga en PC, como ya he dicho hasta el cansancio, dejen de poner palabras en la boca de los desarrolladores, ellos nunca han declarado que el juego saldría en PS4, no se hagan ilusiones de cosas que son mas que improbables, Microsoft no gasta millones para que después salgan los juegos en consolas Sony.
Yoshi22k20Hace 9 años72
@Kiba16 el juego lo tendras en tu ps4 cuenta que se dijo que era exclusiva temporal , logico , seran 6 meses mientras tanto ps4 tendra uncharted ten encuenta que la exclusiva sale en las mismas fechas que este para que no se note mucho que ps4 vende mas ... Que a dia de hoy es una constante como la gravedad , Tomb raider saldra para ps4 dicho por el el propio redmond
Kiba163611Hace 9 años73
@Yoshi22k
Mostrar cita
@Kiba16 el juego lo tendras en tu ps4 cuenta que se dijo que era exclusiva temporal , logico , seran 6 meses mientras tanto ps4 tendra uncharted ten encuenta que la exclusiva sale en las mismas fechas que este para que no se note mucho que ps4 vende mas ... Que a dia de hoy es una constante como la gravedad , Tomb raider saldra para ps4 dicho por el el propio redmond
No ha dicho "El juego saldrá para PS4" Lo unico que han confirmado es que el juego es TEMPORAL, y a regañadientes. Y a saber cuando cae para PS4... Como luego no salga veras tu
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años74
@Xone
Mostrar cita
@BloodborneDS
Mostrar cita
¿ Este es ese super exclusivo que sera rival de U4 ? Si realmente quiere ser mejor deberia volver a su verdadera indentidad y no ser un copy paste de Uncharted como lo fue Tomb Raider 2013.
tiene cojones que digas eso porque fue uncharted el que se copió ,en fin lo que hay que leer
Si vamos , porque uncharted ha sido sienpre un juego de plataformas y puzzles , vamos una copia impresionante........, con lo original que ha sido sienpre tomb raider, vamos.....abría que quemar a los de naugthy dog En fin.....que poquitas luces
Ruekir327Hace 9 años75
Los de gameinformer  y otra que no me acuerdo que ya lo jugaron dicen que les recordó bastante a Tlou en las mecánicas, sistema de combate e incluso un posible cambio de look de Lara que se asemeja a una Elli mas madura.
1 VOTO
Ruekir327Hace 9 años76
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xone
Mostrar cita
@BloodborneDS
Mostrar cita
¿ Este es ese super exclusivo que sera rival de U4 ? Si realmente quiere ser mejor deberia volver a su verdadera indentidad y no ser un copy paste de Uncharted como lo fue Tomb Raider 2013.
tiene cojones que digas eso porque fue uncharted el que se copió ,en fin lo que hay que leer
Si vamos , porque uncharted ha sido sienpre un juego de plataformas y puzzles , vamos una copia impresionante........, con lo original que ha sido sienpre tomb raider, vamos.....abría que quemar a los de naugthy dog En fin.....que poquitas luces
Al contrario el Tomb Raider del 2013 fue una copia de uncharted 3 y por lo que he leído de los que ya han visto y algunos otros probado Rise of the Tomb Raider, este va a ser una copia de The las of Us
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años77
@Cufaz Y tu recuerda que Microsoft aparte de encargarse de la distribución ha metido pasta en el desarrollo, dudo que una empresa invierta en un producto que vaya a salir en la competencia.
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 9 años78
Pero esa es la idea de un Tomb Raider de verdad "su gran dificultad"

pero al leer esto: 

aunque Crystal Dynamics busca ante todo "desafiar al jugador" 
sin hacer que se queda "estancado" en una misma ubicación durante mucho tiempo.

como es eso ? osea que después de un rato estancado van a empezar a dar ayudas o pistas... ?
eso es muy casual, la idea es que el jugador debe superarse por si mismo
que piensen, que usen la cabeza para darse ese gran toque de autosuperación al reto.  
no todo debe ser a  puros tiros por que si.

si quieren considerarse un buen jugador deben autosuperarse en estás partes.
sin ayuda de guías o youtube.

así la compañía estan mal adaptando al jugador solo a juegos más faciles y casuales.

Los jugadores que somos veteranos en los años 90 sabemos muy bien que en aquellos años 
cuando nos quedabamos atascados en un juego realmente nos quedabamos atascados.
ya sea horas, días hasta meses sin pasar de aquello. no existia o no estaba al alcanse de cualquiera
el internet. pero con el tiempo igual se lograba pasar esa maldita parte
y se lograba algo muy mágico el sentimiento de la autosuperación al reto   (casi extinto hoy en día)


Osea que con Tomb Raider II, III y The Last Revelation los jugadores actuales 
se arrancarían los pelos y estarían de furia. 
eso es por culpa de las compañías por mal criar a los jugadores actuales con juegos faciles.
la mayoría de los juegos de hoy en día son faciles.

ojalas que sea un Tomb Raider de verdad y sea a elección esas pistas si las va a dar.

Que sea con verdaderos puzzles, exploración primordial y trampas.
1 VOTO
J0sejuan67Hace 9 años79
Sí por favor que pongan puzzles pero... ¡por favor! que no sean (literalmente) de "busque 5 agujas en un pajar" veo una chorrada enorme (igual alguien puede explicarme la gracia de) tener que buscar diminutos colgantes y dispararles una flecha   ¡oooooooohhhhh!   ¡que gran destreza y habilidad!    no se, no digo que sea Portal pero ni tanto ni tan calvo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles

Hay 185 respuestas en Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL