Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles

Misterfruiterer17Hace 9 años144
@YikyBlue

Felicidades, mientras tú juegues a TR nosotros estaremos jugando a Uncharted 4 y a los pocos meses al TR. Pero tú te quedarás sin Uncharted porque, ese, sí es exclusivo.
2 VOTOS
YikyBlue84Hace 9 años145
@Misterfruiterer
Mostrar cita
@YikyBlue Felicidades, mientras tú juegues a TR nosotros estaremos jugando a Uncharted 4 y a los pocos meses al TR. Pero tú te quedarás sin Uncharted porque, ese, sí es exclusivo.
Tu no tienes ni idea de leer ¿ verdad?. Ya dige que tomb raider no me interesa lo mas minimo, no es el tipo de juegos que a mi me gusta. Y que mas me da que tu jueges a Uncharted4 bien por ti, pero piensa una cosa. ¿tu crees que si me gustase Ancharted, o THE LAST OF US por ejemplo, no me habria comprado una play?. Como ya dige en comentarios atras, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se compre x consola. Si se compran x consola es porque lo que le ofrece la competencia no le gusta, cada uno tiene sus gustos, ni mas ni menos. Que a ti te guste el color rosa, y pienses que es el mejor color del mundo, no significa nada a otros les gustara mas el , rojo, el verde, el amarillo......etc, y diran tambien que son los mejores colores del mundo. Te dejo a ti tambien estas declaraciones de Phil Spencer, haber si tambien despiertas de tu sueño: Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, [b]difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego[/b]. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación.
VolpiMan1322Hace 9 años146
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Segizak
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
De iluso nada, ya dijeron que iban a salir mas tarde en las demas plataformas. La exclusividad de Xbox One es temporal.
[url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox-espana-reconfirma-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Exclusiva temporal de xbox, significa que mas tarde saldra en pc, no en ps4
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146009/37/rise-of-the-tomb-raider/llegara-primero-xone-x360/luego-estrenara-otras-plataformas/[/url] Lo que tu digas campeon, pero Rise of the Tomb Raider termina saliendo en PS4.
Sigue soñando lumbreras. Todavía anclado en la fase de negación? Que cansinos sois....
Se parecen a un amigo que se tiro 7 años diciendo q el gears of war acabaria saliendo en play3 porque la ip no era de microsoft bla bla bla.... [url]http://soloxboxone.com/2015/02/18/crystal-dynamics-da-la-bienvenida-nate-wells-y-tore-blystad/[/url] Viendo el esfuerzo que esta haciendo Microsoft cada vez tengo mas claro q no saldrá en Ps4 a no ser que se peguen la ostia con las ventas claro.
Que caraduras son los fans de One, desesperados por ganar la batalla de exclusivos. No importa cuantos esfuerzos haga Microsoft, la ultima palabra es de Square Enix, quien ha afirmado que la exclusividad es temporal. En otra noticia dijiste que lo que manda es el dibero. Pues si quieren ganar mas, es obvio que lo lanzaran en PS4, la consola que mas vende y vendera. http://www.vandal.net/noticia/1350658721/square-enix-reitera-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ http://www.vandal.net/noticia/1350654746/crystal-dynamics-explica-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox/ http://www.vandal.net/noticia/1350654357/se-confirma-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ Y por cierto, el caso TR es algo distinto a Ryse (juego de mierda) o Titanfall (que era una nueva IP). Hablamos de una gran saga que ha sido siempre de ambas consolas. En fin, la desesperacion declos fanboy de One por sentirse superiores a los de PS4 llega hasta el punto de que se alegrarian de quitarle a Sony un juego asi, cuando deberian estar contentos de que lo tendran antes. Quisiera ver su cara cuando el juego se lance en consolas de Sony. Saludos.
No sera mas bien, caraduras los sonyers como tu que siguen opcecados en que el juego va a salir en ps4? Lo dice el propio Phil Spencer ( Jefe de la division de xbox): "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, DIFICILMENTE VOY A INVERTIR PARA QUE SE HAGA UNA VERSION DE PLAY STATION de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación" [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] O estas otras declaraciones de Aarong Greenberg (director de marketing de Xbox) : "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central, estamos muy emocionados de colaborar con el gran equipo que es Crystal Dynamics para lanzar Rise of the Tomb Raider en Navidades de 2015, en exclusiva en Xbox" [url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Esas noticias que has puesto, dice esactamente lo mismo que que las que yo he puesto, que es una exclusiva temporal de XBOX, que quiere decir que cuando salga en pc ya no sera exclusiva de XBOX. Y te recuerdo que tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Haremos una vista atrás, de una parte (no todos ya que hay muchísimos) juegos third party que fueron financiados por Microsoft al igual que Rise of The Tomb Raider o en los cuales esta estuvo involucrada, saliendo en exclusiva para Xbox y de los cuales gran parte vieron la luz o al mismo tiempo o más tarde también en PC. Dead Rising: Xbox 360 (2006) Alan Wake: Xbox 360 (2010), PC (2012). Gears of War: Xbox 360 (2006), PC (2007) Gears of War 2: Xbox 360 (2008). Gears of War 3: Xbox 360 (2011). Gears of War Judgment: Xbox 360 (2013). Infinite Undiscovery: Xbox 360 (2008). Monster Hunter Frontier Online: PC (2007), Xbox 360 (2010). Ninja Blade: Xbox 360 (2009), PC (2009). Tenchu Z: Xbox 360 (2007). Shadowrun: Xbox 360 y PC (2007). Splinter Cell: Conviction: Xbox 360 y PC (2010). A si que campeón, sigue soñando y en estado de negación, pero la realidad es la realidad no lo que tu quieras soñar. Tu cara si que va a ser un poema cuando pasen los años y no se anuncie en PS4
Jaja, te repito, la ultima palabra de es de Square Enix, no de Microsoft, adi que me chula un huevo lo que diga el jefe de marketing. Mi cara cuando no se anuncie nunca? Si ya se queen 2016 lo tendre. Caraduras los de xbox, que niegan lo que ya se ha afirmado. Y por cierto, si tu argumento novse lo cree nadie, no lo vuelvas a poner en otro comentario. De nada te sirve poner noyicias que se hacen agua cuando las que puse demuestran lo contrario. Te recomiendo pensar un poquito, para que no sigas haciendo el tonto, eh. Si Square Enix dice que el juego saldra en PS4, nadie puede hacer nada al respecto. Saludos, fanboy de cerebro consumido por el fanatismo.
A mi me da igual ,pero quien hace el juego Square-Enix o crystal dinamics ? Por que que yo sepa Square-Enix es una editora no ? Si este juego ellos no lo editan, y no meten la pasta no se que tienen que ver tal vez me equivoque pero no me parece nada raro que no acabe saliendo en ps4 .
Quiero felicitarte por responder a mis comentarios sin provocarme, cosa que otros no han hecho. La verdad quiero ver que onda Scalebound y Quantum Break. The Order ha fallado, por lo que a Sony solo le queda como gran exclusivo de 2015 el U4 y Silent Hill PT en 2016. Asi que quien sabe, si los juegos mencionados de One son buenos quiza me incline por esta consola. No todos podemos tener las dos y un buen PC.
Llamando caradura a la gente y te marcas la de silent hill exclusivo? Mare mia que personaje. Pues na muchacho, ponle una vela a la virgen a ver si para 2017...
Por el momento solo esta anunciado en PS4. @YikyBlue quiza mas tarde lo anuncien para One. Disculpame si me equivoque, estoy dispuesto a discutir sin poner xd ni caritas boludas eh, te aviso porque es muy molesto discutir con vos. Yo me baso en que paginas como 3djuegos, Vandal, Atomix o Game dicen que el juego saldra en 2016 en ps4, lo que es mas creible que un fanboy tonto que pone como prueba una noticia de una pagina de fanboys de one en la que dice que el jefe de microsoft esra inviertiendo mucho en el juego. Te aviso que no voy a seguir respondiendote porque seguos justificandote con el mismo argumento boludo que por si no te diste cuenta nadie se lo cree y no tiene sentido leerlo una y otra vez. Hasta incluso sacas tema de una discucion que tuve con otro usuario porque ya no sabes que inventarte. Vos supones que TR no saldra en ps4 por que aun no se anuncio, pues el PT no lo ha hecho en One. Volviendo al tema de TR, el jefe deXBOX se la pasa diciendo que es exclusivo cuando lo que esperan que diga es que no saldra en ps4. Ademas, vos decis que despues de que salga para xbox lo lanzan en pc y listo, deja de ser exclusivo y ps se jode. Pero explicame una cosa. Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?
Te vuelvo ha decir. no hay ninguna pagina que diga que Rise of the Tom Raider vaya a salir en PS4 en 2016. ¿Porque no has puesto aun ninguna? ¿No sera porque estas mintiendo? o mejor aun ¿no seran suposiciones tuyas?. Porque vamos a ver, dices, dices y dices que hay muchas paginas que dicen que saldra en ps4 en 2016, pero no pones ninguna. Pero no te crees cuando el propio Phil Spencer te esta diciendo: "difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" o cuando dicen que "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central", juegos que han salido en pc y no en PS. Tanto que te fias mas de las webs, que de las palabras de unos de los responsables de ese contrato, te voy a poner un ejemplo: Tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Es el caso de: Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Tu no entiendes el termino de Exclusiva temporal de XBOX, te esta diciendo que es exclusivo de temporal de xbox, no de Microsoft, de XBOX. Pero vamos a ver, te molestan las caritas de carcajadas, pero tu puedes ser un mal educado faltando el respeto a los usuarios del foro y soltando blasfemias or la boca. Cuanto hipocrita hay suelto por el mundo .Y no te preocupes que por mucho que me insultes yo no me rebajo a tu nivel, puedo decir que me han educado muy bien. Tu me dices que "Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?" Pues lo que se lo impide es lo mismo que a Capcom con Dead Rising 3 y a EA con Titanfall, un contrato en el que el juego sera exclusivo de XBOX, y cuanto termine el plazo lo podran sacar en PC. Porque segun tu ¿que le a impedido a Capcom y a EA sacar los juegos en PS4? Pues ya te respondo yo, el contrato que firmaron tendra un apartado en el que dira que no podran sacar ninguna version de ese juego en PS. ¿Porque si no, que les impiden sacarlos en PS4?
Mira, entra en la ficha del juego de cualquier pagina de videojuegos y te aprece que se va a lanzar en consolas ps. Incluso habia una noticia en 3DJuegos que decia que no se sabia en que momento de 2016 lo haria. Te soy honesto? No lei nada de lo que escribiste porque es la misma mierda. Y te repito, que este caso es diferente a juegos como titanfall porque no se trata de una ip nueva sino de una franquicia de renombre de caracter multiplataforma. Si, me quedo claro lo que dijo Microsoft, pero lo que vos decis de que habria un apartado en el que se prohibiria lanzarlo para ps es muy estupido, porque el contrato es temporal y una vez concluido a nadie le importa lo que estuvo pactado.
[url]http://www.xtralife.es/buscar/rise%20of%20the%20tom%20raider[/url] http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=rise+of+the+tomb+raider&rh=n%3A599382031%2Ck%3Arise+of+the+tomb+raider No te pongo mas porque en la mayoria de las paginas ni siquiera viene listado el juego, y en las que viene esta solo para XBOX. Como ves, yo si te pongo pruebas (cosas de las que tu careces) y te estoy demostrando que por tu boca no salen mas que mentiras y suposiciones tuyas. Yo ya te he puesto pruebas de las declaraciones de Microsoft, que tu no te las creas es tu problema, yo no te voy a convencer de que un boli es rojo si tu crees que es azul, no tiene sentido. Y lo de Titanfall, el ejemplo que te puse se basa en que la mayoria de las paginas webs ( si, si, esas a las que tu crees mas que a los propios responsables de una de las partes firmantes del contrato), se opcecaron e insistian en que el juego saldria en PS4, como en el caso de Ryse: Son of Rome, ¿o no te suena la polemica que hubo con este?, en el que todas las paginas decian que saldria en PS4. ¿Ha sucedido eso? Pues no, ahi es donde ves la veracidad de las pagianas a las que tu crees por encima de todo. En ciertos ámbitos, las suposiciones no tienen valor. Un juez no puede condenar a un sospechoso porque supone que es culpable, sino que tiene que dar un veredicto basado en pruebas fehacientes. Yo te las he puesto, ¿donde estan las tuyas?, porque hasta ahora solo te as dignado a escribir suposiciones tuyas sin ninguna prueba. Y te puedo decir que a mi no me molesta ni lo mas minimo lo que pase con este juego, no es de mi gusto, solo me limito a poner pruebas a esos sonyers tan convencidos en que el juego saldra en PS4 sin confirmacion ninguna ni nada ( como es tu caso), lo que pasa es que puede haber algunas excepciones ( como es tu caso) en el que una persona tiene unos sueños tan profundos, y que no pueden despertase y volver a la realidad. Pero tranquilo, eso es bueno, no todo el mundo puede presumir de dormir bien. Yo diria que te molesta mas a ti el tema de la exclusividad, porque ya empezaste a llamar caraduras a los xboxers desde un principio. Yo diria que no te esta sentando nada bien el que el juego no llege ha salir en ps4.
Sueños de los que no puedo volver a la realidad. Debido a tu falta de argumentos ne venis con pabadas. Ya te dije que el juegono me interesa. Perdona la falta de respeto pero ademas de caradura sos medio idiota. No me importa lo que diga Microsoft si cuando le preguntan si el juego no va a salir en ps4 se queda callado. Yo creo que a vos te molesta que el juego es muy probable que salga en ps4. Y mi sueño no es que eso pase, esxque me respondas como impediria el contrato firmado que el juego salga en ps4 si es temporal. Si yo firmo un contrato de trabajo por dos años con un apartado que dice que dice que no podre trabajar en otro lugar, puedo hacerlo una vez terminado el acuerdo. Decis que no puedo despertar de un sueño? Vos no podes despertar de la idiotez. https://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/ http://www.vandal.net/juegos/ps4/rise-of-the-tomb-raider/24736 http://www.meristation.com/xbox-one/rise-of-the-tomb-raider/juego/1984325 Dices que es un caso similar a dead rising 3? En ese caso tendria que salir una noticia asi sobre el TR https://www.3djuegos.com/noticia/136263/0/dead-rising-3/no-exclusiva-temporal/xbox-one/
EDITADO EL 22-02-2015 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 9 años147
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Segizak
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
De iluso nada, ya dijeron que iban a salir mas tarde en las demas plataformas. La exclusividad de Xbox One es temporal.
[url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox-espana-reconfirma-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Exclusiva temporal de xbox, significa que mas tarde saldra en pc, no en ps4
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146009/37/rise-of-the-tomb-raider/llegara-primero-xone-x360/luego-estrenara-otras-plataformas/[/url] Lo que tu digas campeon, pero Rise of the Tomb Raider termina saliendo en PS4.
Sigue soñando lumbreras. Todavía anclado en la fase de negación? Que cansinos sois....
Se parecen a un amigo que se tiro 7 años diciendo q el gears of war acabaria saliendo en play3 porque la ip no era de microsoft bla bla bla.... [url]http://soloxboxone.com/2015/02/18/crystal-dynamics-da-la-bienvenida-nate-wells-y-tore-blystad/[/url] Viendo el esfuerzo que esta haciendo Microsoft cada vez tengo mas claro q no saldrá en Ps4 a no ser que se peguen la ostia con las ventas claro.
Que caraduras son los fans de One, desesperados por ganar la batalla de exclusivos. No importa cuantos esfuerzos haga Microsoft, la ultima palabra es de Square Enix, quien ha afirmado que la exclusividad es temporal. En otra noticia dijiste que lo que manda es el dibero. Pues si quieren ganar mas, es obvio que lo lanzaran en PS4, la consola que mas vende y vendera. http://www.vandal.net/noticia/1350658721/square-enix-reitera-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ http://www.vandal.net/noticia/1350654746/crystal-dynamics-explica-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox/ http://www.vandal.net/noticia/1350654357/se-confirma-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ Y por cierto, el caso TR es algo distinto a Ryse (juego de mierda) o Titanfall (que era una nueva IP). Hablamos de una gran saga que ha sido siempre de ambas consolas. En fin, la desesperacion declos fanboy de One por sentirse superiores a los de PS4 llega hasta el punto de que se alegrarian de quitarle a Sony un juego asi, cuando deberian estar contentos de que lo tendran antes. Quisiera ver su cara cuando el juego se lance en consolas de Sony. Saludos.
No sera mas bien, caraduras los sonyers como tu que siguen opcecados en que el juego va a salir en ps4? Lo dice el propio Phil Spencer ( Jefe de la division de xbox): "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, DIFICILMENTE VOY A INVERTIR PARA QUE SE HAGA UNA VERSION DE PLAY STATION de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación" [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] O estas otras declaraciones de Aarong Greenberg (director de marketing de Xbox) : "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central, estamos muy emocionados de colaborar con el gran equipo que es Crystal Dynamics para lanzar Rise of the Tomb Raider en Navidades de 2015, en exclusiva en Xbox" [url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Esas noticias que has puesto, dice esactamente lo mismo que que las que yo he puesto, que es una exclusiva temporal de XBOX, que quiere decir que cuando salga en pc ya no sera exclusiva de XBOX. Y te recuerdo que tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Haremos una vista atrás, de una parte (no todos ya que hay muchísimos) juegos third party que fueron financiados por Microsoft al igual que Rise of The Tomb Raider o en los cuales esta estuvo involucrada, saliendo en exclusiva para Xbox y de los cuales gran parte vieron la luz o al mismo tiempo o más tarde también en PC. Dead Rising: Xbox 360 (2006) Alan Wake: Xbox 360 (2010), PC (2012). Gears of War: Xbox 360 (2006), PC (2007) Gears of War 2: Xbox 360 (2008). Gears of War 3: Xbox 360 (2011). Gears of War Judgment: Xbox 360 (2013). Infinite Undiscovery: Xbox 360 (2008). Monster Hunter Frontier Online: PC (2007), Xbox 360 (2010). Ninja Blade: Xbox 360 (2009), PC (2009). Tenchu Z: Xbox 360 (2007). Shadowrun: Xbox 360 y PC (2007). Splinter Cell: Conviction: Xbox 360 y PC (2010). A si que campeón, sigue soñando y en estado de negación, pero la realidad es la realidad no lo que tu quieras soñar. Tu cara si que va a ser un poema cuando pasen los años y no se anuncie en PS4
Jaja, te repito, la ultima palabra de es de Square Enix, no de Microsoft, adi que me chula un huevo lo que diga el jefe de marketing. Mi cara cuando no se anuncie nunca? Si ya se queen 2016 lo tendre. Caraduras los de xbox, que niegan lo que ya se ha afirmado. Y por cierto, si tu argumento novse lo cree nadie, no lo vuelvas a poner en otro comentario. De nada te sirve poner noyicias que se hacen agua cuando las que puse demuestran lo contrario. Te recomiendo pensar un poquito, para que no sigas haciendo el tonto, eh. Si Square Enix dice que el juego saldra en PS4, nadie puede hacer nada al respecto. Saludos, fanboy de cerebro consumido por el fanatismo.
A mi me da igual ,pero quien hace el juego Square-Enix o crystal dinamics ? Por que que yo sepa Square-Enix es una editora no ? Si este juego ellos no lo editan, y no meten la pasta no se que tienen que ver tal vez me equivoque pero no me parece nada raro que no acabe saliendo en ps4 .
Quiero felicitarte por responder a mis comentarios sin provocarme, cosa que otros no han hecho. La verdad quiero ver que onda Scalebound y Quantum Break. The Order ha fallado, por lo que a Sony solo le queda como gran exclusivo de 2015 el U4 y Silent Hill PT en 2016. Asi que quien sabe, si los juegos mencionados de One son buenos quiza me incline por esta consola. No todos podemos tener las dos y un buen PC.
Llamando caradura a la gente y te marcas la de silent hill exclusivo? Mare mia que personaje. Pues na muchacho, ponle una vela a la virgen a ver si para 2017...
Por el momento solo esta anunciado en PS4. @YikyBlue quiza mas tarde lo anuncien para One. Disculpame si me equivoque, estoy dispuesto a discutir sin poner xd ni caritas boludas eh, te aviso porque es muy molesto discutir con vos. Yo me baso en que paginas como 3djuegos, Vandal, Atomix o Game dicen que el juego saldra en 2016 en ps4, lo que es mas creible que un fanboy tonto que pone como prueba una noticia de una pagina de fanboys de one en la que dice que el jefe de microsoft esra inviertiendo mucho en el juego. Te aviso que no voy a seguir respondiendote porque seguos justificandote con el mismo argumento boludo que por si no te diste cuenta nadie se lo cree y no tiene sentido leerlo una y otra vez. Hasta incluso sacas tema de una discucion que tuve con otro usuario porque ya no sabes que inventarte. Vos supones que TR no saldra en ps4 por que aun no se anuncio, pues el PT no lo ha hecho en One. Volviendo al tema de TR, el jefe deXBOX se la pasa diciendo que es exclusivo cuando lo que esperan que diga es que no saldra en ps4. Ademas, vos decis que despues de que salga para xbox lo lanzan en pc y listo, deja de ser exclusivo y ps se jode. Pero explicame una cosa. Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?
Te vuelvo ha decir. no hay ninguna pagina que diga que Rise of the Tom Raider vaya a salir en PS4 en 2016. ¿Porque no has puesto aun ninguna? ¿No sera porque estas mintiendo? o mejor aun ¿no seran suposiciones tuyas?. Porque vamos a ver, dices, dices y dices que hay muchas paginas que dicen que saldra en ps4 en 2016, pero no pones ninguna. Pero no te crees cuando el propio Phil Spencer te esta diciendo: "difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" o cuando dicen que "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central", juegos que han salido en pc y no en PS. Tanto que te fias mas de las webs, que de las palabras de unos de los responsables de ese contrato, te voy a poner un ejemplo: Tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Es el caso de: Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Tu no entiendes el termino de Exclusiva temporal de XBOX, te esta diciendo que es exclusivo de temporal de xbox, no de Microsoft, de XBOX. Pero vamos a ver, te molestan las caritas de carcajadas, pero tu puedes ser un mal educado faltando el respeto a los usuarios del foro y soltando blasfemias or la boca. Cuanto hipocrita hay suelto por el mundo .Y no te preocupes que por mucho que me insultes yo no me rebajo a tu nivel, puedo decir que me han educado muy bien. Tu me dices que "Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?" Pues lo que se lo impide es lo mismo que a Capcom con Dead Rising 3 y a EA con Titanfall, un contrato en el que el juego sera exclusivo de XBOX, y cuanto termine el plazo lo podran sacar en PC. Porque segun tu ¿que le a impedido a Capcom y a EA sacar los juegos en PS4? Pues ya te respondo yo, el contrato que firmaron tendra un apartado en el que dira que no podran sacar ninguna version de ese juego en PS. ¿Porque si no, que les impiden sacarlos en PS4?
Mira, entra en la ficha del juego de cualquier pagina de videojuegos y te aprece que se va a lanzar en consolas ps. Incluso habia una noticia en 3DJuegos que decia que no se sabia en que momento de 2016 lo haria. Te soy honesto? No lei nada de lo que escribiste porque es la misma mierda. Y te repito, que este caso es diferente a juegos como titanfall porque no se trata de una ip nueva sino de una franquicia de renombre de caracter multiplataforma. Si, me quedo claro lo que dijo Microsoft, pero lo que vos decis de que habria un apartado en el que se prohibiria lanzarlo para ps es muy estupido, porque el contrato es temporal y una vez concluido a nadie le importa lo que estuvo pactado.
[url]http://www.xtralife.es/buscar/rise%20of%20the%20tom%20raider[/url] http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=rise+of+the+tomb+raider&rh=n%3A599382031%2Ck%3Arise+of+the+tomb+raider No te pongo mas porque en la mayoria de las paginas ni siquiera viene listado el juego, y en las que viene esta solo para XBOX. Como ves, yo si te pongo pruebas (cosas de las que tu careces) y te estoy demostrando que por tu boca no salen mas que mentiras y suposiciones tuyas. Yo ya te he puesto pruebas de las declaraciones de Microsoft, que tu no te las creas es tu problema, yo no te voy a convencer de que un boli es rojo si tu crees que es azul, no tiene sentido. Y lo de Titanfall, el ejemplo que te puse se basa en que la mayoria de las paginas webs ( si, si, esas a las que tu crees mas que a los propios responsables de una de las partes firmantes del contrato), se opcecaron e insistian en que el juego saldria en PS4, como en el caso de Ryse: Son of Rome, ¿o no te suena la polemica que hubo con este?, en el que todas las paginas decian que saldria en PS4. ¿Ha sucedido eso? Pues no, ahi es donde ves la veracidad de las pagianas a las que tu crees por encima de todo. En ciertos ámbitos, las suposiciones no tienen valor. Un juez no puede condenar a un sospechoso porque supone que es culpable, sino que tiene que dar un veredicto basado en pruebas fehacientes. Yo te las he puesto, ¿donde estan las tuyas?, porque hasta ahora solo te as dignado a escribir suposiciones tuyas sin ninguna prueba. Y te puedo decir que a mi no me molesta ni lo mas minimo lo que pase con este juego, no es de mi gusto, solo me limito a poner pruebas a esos sonyers tan convencidos en que el juego saldra en PS4 sin confirmacion ninguna ni nada ( como es tu caso), lo que pasa es que puede haber algunas excepciones ( como es tu caso) en el que una persona tiene unos sueños tan profundos, y que no pueden despertase y volver a la realidad. Pero tranquilo, eso es bueno, no todo el mundo puede presumir de dormir bien. Yo diria que te molesta mas a ti el tema de la exclusividad, porque ya empezaste a llamar caraduras a los xboxers desde un principio. Yo diria que no te esta sentando nada bien el que el juego no llege ha salir en ps4.
Es obvio que el juego no va a aparecer en venta para ps4 en ninguna pagina si por el momentoces exclusivo de xbox, una vez termine el contrato tempotal ya lo hara con su portada correspondiente. En serio, tenes problemitas.
VolpiMan1322Hace 9 años148
@Misterfruiterer
Mostrar cita
@YikyBlue Felicidades, mientras tú juegues a TR nosotros estaremos jugando a Uncharted 4 y a los pocos meses al TR. Pero tú te quedarás sin Uncharted porque, ese, sí es exclusivo.
Te recomiendo que no discutas con @YikyBlue, lo vengo haciendo hace bastante y es tipo muy tedioso. El tipo de persona que te quiere convencer que el cielo es verde aunque sabe que es azul. Queres jugar al TR, tranqui que lo vs a hacer,aunque a el le moleste.
1 VOTO
YikyBlue84Hace 9 años149
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Segizak
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
De iluso nada, ya dijeron que iban a salir mas tarde en las demas plataformas. La exclusividad de Xbox One es temporal.
[url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox-espana-reconfirma-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Exclusiva temporal de xbox, significa que mas tarde saldra en pc, no en ps4
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146009/37/rise-of-the-tomb-raider/llegara-primero-xone-x360/luego-estrenara-otras-plataformas/[/url] Lo que tu digas campeon, pero Rise of the Tomb Raider termina saliendo en PS4.
Sigue soñando lumbreras. Todavía anclado en la fase de negación? Que cansinos sois....
Se parecen a un amigo que se tiro 7 años diciendo q el gears of war acabaria saliendo en play3 porque la ip no era de microsoft bla bla bla.... [url]http://soloxboxone.com/2015/02/18/crystal-dynamics-da-la-bienvenida-nate-wells-y-tore-blystad/[/url] Viendo el esfuerzo que esta haciendo Microsoft cada vez tengo mas claro q no saldrá en Ps4 a no ser que se peguen la ostia con las ventas claro.
Que caraduras son los fans de One, desesperados por ganar la batalla de exclusivos. No importa cuantos esfuerzos haga Microsoft, la ultima palabra es de Square Enix, quien ha afirmado que la exclusividad es temporal. En otra noticia dijiste que lo que manda es el dibero. Pues si quieren ganar mas, es obvio que lo lanzaran en PS4, la consola que mas vende y vendera. http://www.vandal.net/noticia/1350658721/square-enix-reitera-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ http://www.vandal.net/noticia/1350654746/crystal-dynamics-explica-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox/ http://www.vandal.net/noticia/1350654357/se-confirma-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ Y por cierto, el caso TR es algo distinto a Ryse (juego de mierda) o Titanfall (que era una nueva IP). Hablamos de una gran saga que ha sido siempre de ambas consolas. En fin, la desesperacion declos fanboy de One por sentirse superiores a los de PS4 llega hasta el punto de que se alegrarian de quitarle a Sony un juego asi, cuando deberian estar contentos de que lo tendran antes. Quisiera ver su cara cuando el juego se lance en consolas de Sony. Saludos.
No sera mas bien, caraduras los sonyers como tu que siguen opcecados en que el juego va a salir en ps4? Lo dice el propio Phil Spencer ( Jefe de la division de xbox): "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, DIFICILMENTE VOY A INVERTIR PARA QUE SE HAGA UNA VERSION DE PLAY STATION de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación" [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] O estas otras declaraciones de Aarong Greenberg (director de marketing de Xbox) : "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central, estamos muy emocionados de colaborar con el gran equipo que es Crystal Dynamics para lanzar Rise of the Tomb Raider en Navidades de 2015, en exclusiva en Xbox" [url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Esas noticias que has puesto, dice esactamente lo mismo que que las que yo he puesto, que es una exclusiva temporal de XBOX, que quiere decir que cuando salga en pc ya no sera exclusiva de XBOX. Y te recuerdo que tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Haremos una vista atrás, de una parte (no todos ya que hay muchísimos) juegos third party que fueron financiados por Microsoft al igual que Rise of The Tomb Raider o en los cuales esta estuvo involucrada, saliendo en exclusiva para Xbox y de los cuales gran parte vieron la luz o al mismo tiempo o más tarde también en PC. Dead Rising: Xbox 360 (2006) Alan Wake: Xbox 360 (2010), PC (2012). Gears of War: Xbox 360 (2006), PC (2007) Gears of War 2: Xbox 360 (2008). Gears of War 3: Xbox 360 (2011). Gears of War Judgment: Xbox 360 (2013). Infinite Undiscovery: Xbox 360 (2008). Monster Hunter Frontier Online: PC (2007), Xbox 360 (2010). Ninja Blade: Xbox 360 (2009), PC (2009). Tenchu Z: Xbox 360 (2007). Shadowrun: Xbox 360 y PC (2007). Splinter Cell: Conviction: Xbox 360 y PC (2010). A si que campeón, sigue soñando y en estado de negación, pero la realidad es la realidad no lo que tu quieras soñar. Tu cara si que va a ser un poema cuando pasen los años y no se anuncie en PS4
Jaja, te repito, la ultima palabra de es de Square Enix, no de Microsoft, adi que me chula un huevo lo que diga el jefe de marketing. Mi cara cuando no se anuncie nunca? Si ya se queen 2016 lo tendre. Caraduras los de xbox, que niegan lo que ya se ha afirmado. Y por cierto, si tu argumento novse lo cree nadie, no lo vuelvas a poner en otro comentario. De nada te sirve poner noyicias que se hacen agua cuando las que puse demuestran lo contrario. Te recomiendo pensar un poquito, para que no sigas haciendo el tonto, eh. Si Square Enix dice que el juego saldra en PS4, nadie puede hacer nada al respecto. Saludos, fanboy de cerebro consumido por el fanatismo.
A mi me da igual ,pero quien hace el juego Square-Enix o crystal dinamics ? Por que que yo sepa Square-Enix es una editora no ? Si este juego ellos no lo editan, y no meten la pasta no se que tienen que ver tal vez me equivoque pero no me parece nada raro que no acabe saliendo en ps4 .
Quiero felicitarte por responder a mis comentarios sin provocarme, cosa que otros no han hecho. La verdad quiero ver que onda Scalebound y Quantum Break. The Order ha fallado, por lo que a Sony solo le queda como gran exclusivo de 2015 el U4 y Silent Hill PT en 2016. Asi que quien sabe, si los juegos mencionados de One son buenos quiza me incline por esta consola. No todos podemos tener las dos y un buen PC.
Llamando caradura a la gente y te marcas la de silent hill exclusivo? Mare mia que personaje. Pues na muchacho, ponle una vela a la virgen a ver si para 2017...
Por el momento solo esta anunciado en PS4. @YikyBlue quiza mas tarde lo anuncien para One. Disculpame si me equivoque, estoy dispuesto a discutir sin poner xd ni caritas boludas eh, te aviso porque es muy molesto discutir con vos. Yo me baso en que paginas como 3djuegos, Vandal, Atomix o Game dicen que el juego saldra en 2016 en ps4, lo que es mas creible que un fanboy tonto que pone como prueba una noticia de una pagina de fanboys de one en la que dice que el jefe de microsoft esra inviertiendo mucho en el juego. Te aviso que no voy a seguir respondiendote porque seguos justificandote con el mismo argumento boludo que por si no te diste cuenta nadie se lo cree y no tiene sentido leerlo una y otra vez. Hasta incluso sacas tema de una discucion que tuve con otro usuario porque ya no sabes que inventarte. Vos supones que TR no saldra en ps4 por que aun no se anuncio, pues el PT no lo ha hecho en One. Volviendo al tema de TR, el jefe deXBOX se la pasa diciendo que es exclusivo cuando lo que esperan que diga es que no saldra en ps4. Ademas, vos decis que despues de que salga para xbox lo lanzan en pc y listo, deja de ser exclusivo y ps se jode. Pero explicame una cosa. Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?
Te vuelvo ha decir. no hay ninguna pagina que diga que Rise of the Tom Raider vaya a salir en PS4 en 2016. ¿Porque no has puesto aun ninguna? ¿No sera porque estas mintiendo? o mejor aun ¿no seran suposiciones tuyas?. Porque vamos a ver, dices, dices y dices que hay muchas paginas que dicen que saldra en ps4 en 2016, pero no pones ninguna. Pero no te crees cuando el propio Phil Spencer te esta diciendo: "difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" o cuando dicen que "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central", juegos que han salido en pc y no en PS. Tanto que te fias mas de las webs, que de las palabras de unos de los responsables de ese contrato, te voy a poner un ejemplo: Tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Es el caso de: Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Tu no entiendes el termino de Exclusiva temporal de XBOX, te esta diciendo que es exclusivo de temporal de xbox, no de Microsoft, de XBOX. Pero vamos a ver, te molestan las caritas de carcajadas, pero tu puedes ser un mal educado faltando el respeto a los usuarios del foro y soltando blasfemias or la boca. Cuanto hipocrita hay suelto por el mundo .Y no te preocupes que por mucho que me insultes yo no me rebajo a tu nivel, puedo decir que me han educado muy bien. Tu me dices que "Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?" Pues lo que se lo impide es lo mismo que a Capcom con Dead Rising 3 y a EA con Titanfall, un contrato en el que el juego sera exclusivo de XBOX, y cuanto termine el plazo lo podran sacar en PC. Porque segun tu ¿que le a impedido a Capcom y a EA sacar los juegos en PS4? Pues ya te respondo yo, el contrato que firmaron tendra un apartado en el que dira que no podran sacar ninguna version de ese juego en PS. ¿Porque si no, que les impiden sacarlos en PS4?
Mira, entra en la ficha del juego de cualquier pagina de videojuegos y te aprece que se va a lanzar en consolas ps. Incluso habia una noticia en 3DJuegos que decia que no se sabia en que momento de 2016 lo haria. Te soy honesto? No lei nada de lo que escribiste porque es la misma mierda. Y te repito, que este caso es diferente a juegos como titanfall porque no se trata de una ip nueva sino de una franquicia de renombre de caracter multiplataforma. Si, me quedo claro lo que dijo Microsoft, pero lo que vos decis de que habria un apartado en el que se prohibiria lanzarlo para ps es muy estupido, porque el contrato es temporal y una vez concluido a nadie le importa lo que estuvo pactado.
[url]http://www.xtralife.es/buscar/rise%20of%20the%20tom%20raider[/url] http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=rise+of+the+tomb+raider&rh=n%3A599382031%2Ck%3Arise+of+the+tomb+raider No te pongo mas porque en la mayoria de las paginas ni siquiera viene listado el juego, y en las que viene esta solo para XBOX. Como ves, yo si te pongo pruebas (cosas de las que tu careces) y te estoy demostrando que por tu boca no salen mas que mentiras y suposiciones tuyas. Yo ya te he puesto pruebas de las declaraciones de Microsoft, que tu no te las creas es tu problema, yo no te voy a convencer de que un boli es rojo si tu crees que es azul, no tiene sentido. Y lo de Titanfall, el ejemplo que te puse se basa en que la mayoria de las paginas webs ( si, si, esas a las que tu crees mas que a los propios responsables de una de las partes firmantes del contrato), se opcecaron e insistian en que el juego saldria en PS4, como en el caso de Ryse: Son of Rome, ¿o no te suena la polemica que hubo con este?, en el que todas las paginas decian que saldria en PS4. ¿Ha sucedido eso? Pues no, ahi es donde ves la veracidad de las pagianas a las que tu crees por encima de todo. En ciertos ámbitos, las suposiciones no tienen valor. Un juez no puede condenar a un sospechoso porque supone que es culpable, sino que tiene que dar un veredicto basado en pruebas fehacientes. Yo te las he puesto, ¿donde estan las tuyas?, porque hasta ahora solo te as dignado a escribir suposiciones tuyas sin ninguna prueba. Y te puedo decir que a mi no me molesta ni lo mas minimo lo que pase con este juego, no es de mi gusto, solo me limito a poner pruebas a esos sonyers tan convencidos en que el juego saldra en PS4 sin confirmacion ninguna ni nada ( como es tu caso), lo que pasa es que puede haber algunas excepciones ( como es tu caso) en el que una persona tiene unos sueños tan profundos, y que no pueden despertase y volver a la realidad. Pero tranquilo, eso es bueno, no todo el mundo puede presumir de dormir bien. Yo diria que te molesta mas a ti el tema de la exclusividad, porque ya empezaste a llamar caraduras a los xboxers desde un principio. Yo diria que no te esta sentando nada bien el que el juego no llege ha salir en ps4.
Sueños de los que no puedo volver a la realidad. Debido a tu falta de argumentos ne venis con pabadas. Ya te dije que el juegono me interesa. Perdona la falta de respeto pero ademas de caradura sos medio idiota. No me importa lo que diga Microsoft si cuando le preguntan si el juego no va a salir en ps4 se queda callado. Yo creo que a vos te molesta que el juego es muy probable que salga en ps4. Y mi sueño no es que eso pase, esxque me respondas como impediria el contrato firmado que el juego salga en ps4 si es temporal. Si yo firmo un contrato de trabajo por dos años con un apartado que dice que dice que no podre trabajar en otro lugar, puedo hacerlo una vez terminado el acuerdo. Decis que no puedo despertar de un sueño? Vos no podes despertar de la idiotez. https://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/ http://www.vandal.net/juegos/ps4/rise-of-the-tomb-raider/24736 http://www.meristation.com/xbox-one/rise-of-the-tomb-raider/juego/1984325 Dices que es un caso similar a dead rising 3? En ese caso tendria que salir una noticia asi sobre el TR https://www.3djuegos.com/noticia/136263/0/dead-rising-3/no-exclusiva-temporal/xbox-one/
No me importa lo que diga Microsoft si cuando le preguntan si el juego no va a salir en ps4 se queda callado y esto que significa "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" ¿Una receta de cocina? No te crees lo que diga microsoft mientras no diga que NO saldra en PS4, pero no te hace falta que Crystal Dynamics, Square Enix o Microsoft confirmen que si saldra en PS4. Es decir tu te crees lo que quieres creer, te crees antes a una pagina web que no sabe nada del contrato que se ha firmado, pero no te crees las declaraciones de los propios responsables del contrato. Esto demuestra lo subjetivo que eres, eres igual que un testigo de jeova, te crees tus creencias y las pruebas cientificas son mentira. BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO. Lo tuyo si que son argumentos y lo demas son tonterias.¿ Porque Crystal Dynamics o Square Enix no confirman que cuando acabe el contrato si saldra para PS4?, ¿porque no te haces esa pregunta?. Yo no intento convencer a nadie de que el cielo es verde. Mas bien tu te intentas autoconvencer a ti mismo que el cielo es vede sabiendo que es azul. Y por mi parte el tema ya esta zanjado, me he dado que estoy discutiendo con una persona por sus creencias, y ante eso no hay ni DIOS que gane. PD: Cuando en tu mundo de yupilandia sepas la fecha exacta del lanzamiento de Rise of The Tomb Raider en PS4, comunicamelo, para reservarlo y regalarselo a mi sobrino. Gracias y hasta pronto, ha sido un placer discutir con un creyente
EDITADO EL 22-02-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misterfruiterer17Hace 9 años150
@YikyBlue 

Tu sobrino tiene mejor gusto que tú en juegos, creo...
YikyBlue84Hace 9 años151
@Misterfruiterer
Mostrar cita
@YikyBlue Tu sobrino tiene mejor gusto que tú en juegos, creo...
Por supuesto que si, y tambien es muy objetivo al igual que su tio, no es tan subjetivo como 2 que me se yo, que se basan en creencias y suposiciones
EDITADO EL 22-02-2015 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
VolpiMan1322Hace 9 años152
@YikyBlue te aviso que para mi no es un placer discutir con alguien tan obstinado y caradura. Microsoft va a decir lo que sea con tal de dejar a su empresa mejor parada que su rival Sony. Si las paginas web que te mostre dicen que en 2016 el juego estara en ps4 porque tengo que creer tus pobres argumentos? Como voy a creer en uno de los firmantes del contrato si dice cosas distintas a los otros pactantes. Vos crees en lo que queres, yo tengo razones para no creer en las declaraciones de Phil Spencer, pero vos decidiste creer en lo que mas te gustó.
VolpiMan1322Hace 9 años153
@YikyBlue
Mostrar cita
@Misterfruiterer
Mostrar cita
@YikyBlue Tu sobrino tiene mejor gusto que tú en juegos, creo...
Por supuesto que si, y tambien es muy objetivo al igual que su tio, no es tan subjetivo como 2 que me se yo, que se basan en creencias y suposiciones
Vos objetivo jajajaja si. Que mas? El.cielo es verde? ROTR no sale en play station 4? Jajajaja. Espero que el pibe no sea tan idiota y mentiroso como su tio.
EDITADO EL 22-02-2015 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años154
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Misterfruiterer
Mostrar cita
@YikyBlue Tu sobrino tiene mejor gusto que tú en juegos, creo...
Por supuesto que si, y tambien es muy objetivo al igual que su tio, no es tan subjetivo como 2 que me se yo, que se basan en creencias y suposiciones
Vos objetivo jajajaja si. Que mas? El.cielo es verde? ROTR no sale en play station 4? Jajajaja. Espero que el pibe no sea tan idiota y mentiroso como su tio.
Eres un soplanucas, no tienes ni puta idea y si hay un payaso desvirtuando el tema eres tú. Y toma más emoticonos flipao , venir a insultar a una noticia de xbox y luego vas diciendo a la gente lo que tiene que poner y lo que no. Muy subiditos tienes los humos tu. Menudas argumentaciones y vaya cinismo me gastas figura Edito: Elimino ref. que era de otra noticia.
EDITADO EL 23-02-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
TOMULOCO1042Hace 9 años155
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Segizak
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
De iluso nada, ya dijeron que iban a salir mas tarde en las demas plataformas. La exclusividad de Xbox One es temporal.
[url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox-espana-reconfirma-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Exclusiva temporal de xbox, significa que mas tarde saldra en pc, no en ps4
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146009/37/rise-of-the-tomb-raider/llegara-primero-xone-x360/luego-estrenara-otras-plataformas/[/url] Lo que tu digas campeon, pero Rise of the Tomb Raider termina saliendo en PS4.
Sigue soñando lumbreras. Todavía anclado en la fase de negación? Que cansinos sois....
Se parecen a un amigo que se tiro 7 años diciendo q el gears of war acabaria saliendo en play3 porque la ip no era de microsoft bla bla bla.... [url]http://soloxboxone.com/2015/02/18/crystal-dynamics-da-la-bienvenida-nate-wells-y-tore-blystad/[/url] Viendo el esfuerzo que esta haciendo Microsoft cada vez tengo mas claro q no saldrá en Ps4 a no ser que se peguen la ostia con las ventas claro.
Que caraduras son los fans de One, desesperados por ganar la batalla de exclusivos. No importa cuantos esfuerzos haga Microsoft, la ultima palabra es de Square Enix, quien ha afirmado que la exclusividad es temporal. En otra noticia dijiste que lo que manda es el dibero. Pues si quieren ganar mas, es obvio que lo lanzaran en PS4, la consola que mas vende y vendera. http://www.vandal.net/noticia/1350658721/square-enix-reitera-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ http://www.vandal.net/noticia/1350654746/crystal-dynamics-explica-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox/ http://www.vandal.net/noticia/1350654357/se-confirma-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ Y por cierto, el caso TR es algo distinto a Ryse (juego de mierda) o Titanfall (que era una nueva IP). Hablamos de una gran saga que ha sido siempre de ambas consolas. En fin, la desesperacion declos fanboy de One por sentirse superiores a los de PS4 llega hasta el punto de que se alegrarian de quitarle a Sony un juego asi, cuando deberian estar contentos de que lo tendran antes. Quisiera ver su cara cuando el juego se lance en consolas de Sony. Saludos.
No sera mas bien, caraduras los sonyers como tu que siguen opcecados en que el juego va a salir en ps4? Lo dice el propio Phil Spencer ( Jefe de la division de xbox): "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, DIFICILMENTE VOY A INVERTIR PARA QUE SE HAGA UNA VERSION DE PLAY STATION de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación" [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] O estas otras declaraciones de Aarong Greenberg (director de marketing de Xbox) : "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central, estamos muy emocionados de colaborar con el gran equipo que es Crystal Dynamics para lanzar Rise of the Tomb Raider en Navidades de 2015, en exclusiva en Xbox" [url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Esas noticias que has puesto, dice esactamente lo mismo que que las que yo he puesto, que es una exclusiva temporal de XBOX, que quiere decir que cuando salga en pc ya no sera exclusiva de XBOX. Y te recuerdo que tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Haremos una vista atrás, de una parte (no todos ya que hay muchísimos) juegos third party que fueron financiados por Microsoft al igual que Rise of The Tomb Raider o en los cuales esta estuvo involucrada, saliendo en exclusiva para Xbox y de los cuales gran parte vieron la luz o al mismo tiempo o más tarde también en PC. Dead Rising: Xbox 360 (2006) Alan Wake: Xbox 360 (2010), PC (2012). Gears of War: Xbox 360 (2006), PC (2007) Gears of War 2: Xbox 360 (2008). Gears of War 3: Xbox 360 (2011). Gears of War Judgment: Xbox 360 (2013). Infinite Undiscovery: Xbox 360 (2008). Monster Hunter Frontier Online: PC (2007), Xbox 360 (2010). Ninja Blade: Xbox 360 (2009), PC (2009). Tenchu Z: Xbox 360 (2007). Shadowrun: Xbox 360 y PC (2007). Splinter Cell: Conviction: Xbox 360 y PC (2010). A si que campeón, sigue soñando y en estado de negación, pero la realidad es la realidad no lo que tu quieras soñar. Tu cara si que va a ser un poema cuando pasen los años y no se anuncie en PS4
Jaja, te repito, la ultima palabra de es de Square Enix, no de Microsoft, adi que me chula un huevo lo que diga el jefe de marketing. Mi cara cuando no se anuncie nunca? Si ya se queen 2016 lo tendre. Caraduras los de xbox, que niegan lo que ya se ha afirmado. Y por cierto, si tu argumento novse lo cree nadie, no lo vuelvas a poner en otro comentario. De nada te sirve poner noyicias que se hacen agua cuando las que puse demuestran lo contrario. Te recomiendo pensar un poquito, para que no sigas haciendo el tonto, eh. Si Square Enix dice que el juego saldra en PS4, nadie puede hacer nada al respecto. Saludos, fanboy de cerebro consumido por el fanatismo.
A mi me da igual ,pero quien hace el juego Square-Enix o crystal dinamics ? Por que que yo sepa Square-Enix es una editora no ? Si este juego ellos no lo editan, y no meten la pasta no se que tienen que ver tal vez me equivoque pero no me parece nada raro que no acabe saliendo en ps4 .
Quiero felicitarte por responder a mis comentarios sin provocarme, cosa que otros no han hecho. La verdad quiero ver que onda Scalebound y Quantum Break. The Order ha fallado, por lo que a Sony solo le queda como gran exclusivo de 2015 el U4 y Silent Hill PT en 2016. Asi que quien sabe, si los juegos mencionados de One son buenos quiza me incline por esta consola. No todos podemos tener las dos y un buen PC.
Llamando caradura a la gente y te marcas la de silent hill exclusivo? Mare mia que personaje. Pues na muchacho, ponle una vela a la virgen a ver si para 2017...
Por el momento solo esta anunciado en PS4. @YikyBlue quiza mas tarde lo anuncien para One. Disculpame si me equivoque, estoy dispuesto a discutir sin poner xd ni caritas boludas eh, te aviso porque es muy molesto discutir con vos. Yo me baso en que paginas como 3djuegos, Vandal, Atomix o Game dicen que el juego saldra en 2016 en ps4, lo que es mas creible que un fanboy tonto que pone como prueba una noticia de una pagina de fanboys de one en la que dice que el jefe de microsoft esra inviertiendo mucho en el juego. Te aviso que no voy a seguir respondiendote porque seguos justificandote con el mismo argumento boludo que por si no te diste cuenta nadie se lo cree y no tiene sentido leerlo una y otra vez. Hasta incluso sacas tema de una discucion que tuve con otro usuario porque ya no sabes que inventarte. Vos supones que TR no saldra en ps4 por que aun no se anuncio, pues el PT no lo ha hecho en One. Volviendo al tema de TR, el jefe deXBOX se la pasa diciendo que es exclusivo cuando lo que esperan que diga es que no saldra en ps4. Ademas, vos decis que despues de que salga para xbox lo lanzan en pc y listo, deja de ser exclusivo y ps se jode. Pero explicame una cosa. Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?
Te vuelvo ha decir. no hay ninguna pagina que diga que Rise of the Tom Raider vaya a salir en PS4 en 2016. ¿Porque no has puesto aun ninguna? ¿No sera porque estas mintiendo? o mejor aun ¿no seran suposiciones tuyas?. Porque vamos a ver, dices, dices y dices que hay muchas paginas que dicen que saldra en ps4 en 2016, pero no pones ninguna. Pero no te crees cuando el propio Phil Spencer te esta diciendo: "difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" o cuando dicen que "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central", juegos que han salido en pc y no en PS. Tanto que te fias mas de las webs, que de las palabras de unos de los responsables de ese contrato, te voy a poner un ejemplo: Tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Es el caso de: Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Tu no entiendes el termino de Exclusiva temporal de XBOX, te esta diciendo que es exclusivo de temporal de xbox, no de Microsoft, de XBOX. Pero vamos a ver, te molestan las caritas de carcajadas, pero tu puedes ser un mal educado faltando el respeto a los usuarios del foro y soltando blasfemias or la boca. Cuanto hipocrita hay suelto por el mundo .Y no te preocupes que por mucho que me insultes yo no me rebajo a tu nivel, puedo decir que me han educado muy bien. Tu me dices que "Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?" Pues lo que se lo impide es lo mismo que a Capcom con Dead Rising 3 y a EA con Titanfall, un contrato en el que el juego sera exclusivo de XBOX, y cuanto termine el plazo lo podran sacar en PC. Porque segun tu ¿que le a impedido a Capcom y a EA sacar los juegos en PS4? Pues ya te respondo yo, el contrato que firmaron tendra un apartado en el que dira que no podran sacar ninguna version de ese juego en PS. ¿Porque si no, que les impiden sacarlos en PS4?
Mira, entra en la ficha del juego de cualquier pagina de videojuegos y te aprece que se va a lanzar en consolas ps. Incluso habia una noticia en 3DJuegos que decia que no se sabia en que momento de 2016 lo haria. Te soy honesto? No lei nada de lo que escribiste porque es la misma mierda. Y te repito, que este caso es diferente a juegos como titanfall porque no se trata de una ip nueva sino de una franquicia de renombre de caracter multiplataforma. Si, me quedo claro lo que dijo Microsoft, pero lo que vos decis de que habria un apartado en el que se prohibiria lanzarlo para ps es muy estupido, porque el contrato es temporal y una vez concluido a nadie le importa lo que estuvo pactado.
[url]http://www.xtralife.es/buscar/rise%20of%20the%20tom%20raider[/url] http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=rise+of+the+tomb+raider&rh=n%3A599382031%2Ck%3Arise+of+the+tomb+raider No te pongo mas porque en la mayoria de las paginas ni siquiera viene listado el juego, y en las que viene esta solo para XBOX. Como ves, yo si te pongo pruebas (cosas de las que tu careces) y te estoy demostrando que por tu boca no salen mas que mentiras y suposiciones tuyas. Yo ya te he puesto pruebas de las declaraciones de Microsoft, que tu no te las creas es tu problema, yo no te voy a convencer de que un boli es rojo si tu crees que es azul, no tiene sentido. Y lo de Titanfall, el ejemplo que te puse se basa en que la mayoria de las paginas webs ( si, si, esas a las que tu crees mas que a los propios responsables de una de las partes firmantes del contrato), se opcecaron e insistian en que el juego saldria en PS4, como en el caso de Ryse: Son of Rome, ¿o no te suena la polemica que hubo con este?, en el que todas las paginas decian que saldria en PS4. ¿Ha sucedido eso? Pues no, ahi es donde ves la veracidad de las pagianas a las que tu crees por encima de todo. En ciertos ámbitos, las suposiciones no tienen valor. Un juez no puede condenar a un sospechoso porque supone que es culpable, sino que tiene que dar un veredicto basado en pruebas fehacientes. Yo te las he puesto, ¿donde estan las tuyas?, porque hasta ahora solo te as dignado a escribir suposiciones tuyas sin ninguna prueba. Y te puedo decir que a mi no me molesta ni lo mas minimo lo que pase con este juego, no es de mi gusto, solo me limito a poner pruebas a esos sonyers tan convencidos en que el juego saldra en PS4 sin confirmacion ninguna ni nada ( como es tu caso), lo que pasa es que puede haber algunas excepciones ( como es tu caso) en el que una persona tiene unos sueños tan profundos, y que no pueden despertase y volver a la realidad. Pero tranquilo, eso es bueno, no todo el mundo puede presumir de dormir bien. Yo diria que te molesta mas a ti el tema de la exclusividad, porque ya empezaste a llamar caraduras a los xboxers desde un principio. Yo diria que no te esta sentando nada bien el que el juego no llege ha salir en ps4.
Sueños de los que no puedo volver a la realidad. Debido a tu falta de argumentos ne venis con pabadas. Ya te dije que el juegono me interesa. Perdona la falta de respeto pero ademas de caradura sos medio idiota. No me importa lo que diga Microsoft si cuando le preguntan si el juego no va a salir en ps4 se queda callado. Yo creo que a vos te molesta que el juego es muy probable que salga en ps4. Y mi sueño no es que eso pase, esxque me respondas como impediria el contrato firmado que el juego salga en ps4 si es temporal. Si yo firmo un contrato de trabajo por dos años con un apartado que dice que dice que no podre trabajar en otro lugar, puedo hacerlo una vez terminado el acuerdo. Decis que no puedo despertar de un sueño? Vos no podes despertar de la idiotez. https://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/ http://www.vandal.net/juegos/ps4/rise-of-the-tomb-raider/24736 http://www.meristation.com/xbox-one/rise-of-the-tomb-raider/juego/1984325 Dices que es un caso similar a dead rising 3? En ese caso tendria que salir una noticia asi sobre el TR https://www.3djuegos.com/noticia/136263/0/dead-rising-3/no-exclusiva-temporal/xbox-one/
No me importa lo que diga Microsoft si cuando le preguntan si el juego no va a salir en ps4 se queda callado y esto que significa "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" ¿Una receta de cocina? No te crees lo que diga microsoft mientras no diga que NO saldra en PS4, pero no te hace falta que Crystal Dynamics, Square Enix o Microsoft confirmen que si saldra en PS4. Es decir tu te crees lo que quieres creer, te crees antes a una pagina web que no sabe nada del contrato que se ha firmado, pero no te crees las declaraciones de los propios responsables del contrato. Esto demuestra lo subjetivo que eres, eres igual que un testigo de jeova, te crees tus creencias y las pruebas cientificas son mentira. BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO. Lo tuyo si que son argumentos y lo demas son tonterias.¿ Porque Crystal Dynamics o Square Enix no confirman que cuando acabe el contrato si saldra para PS4?, ¿porque no te haces esa pregunta?. Yo no intento convencer a nadie de que el cielo es verde. Mas bien tu te intentas autoconvencer a ti mismo que el cielo es vede sabiendo que es azul. Y por mi parte el tema ya esta zanjado, me he dado que estoy discutiendo con una persona por sus creencias, y ante eso no hay ni DIOS que gane. PD: Cuando en tu mundo de yupilandia sepas la fecha exacta del lanzamiento de Rise of The Tomb Raider en PS4, comunicamelo, para reservarlo y regalarselo a mi sobrino. Gracias y hasta pronto, ha sido un placer discutir con un creyente
Creyente no sé, pero CEO de Square Enix en sus ratos libres seguro. Y Phil Spencer es un mentiroso compulsivo, lo saben hasta en la China El Tomb raider saldrá en marzo de 2016 para PS4 con todos los dlcs (hasta los que no hayan salido en xbox one/PC) con opción 4K y 120 fps. toda opinión diferente de esta será combatida y ridiculizada por las huestes sonier. Cómo el principio de justicia universal sentencia: " Rise of the Tomb Raider saldrá en PS4 hasta que Square diga lo contrario" Le hubiera intentado explicar más respetuosamente al amigo mi punto de vista (que ya explique en una noticia anterior), pero con su entrada triunfal de "caraduras" pues que le den morcillita. Saludos y no perdamos más el tiempo, en cada noticia de Tomb Raider se repetirá la historia.
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años156
@Frerooja
Mostrar cita
@BloodborneDS
Mostrar cita
@Xone
Mostrar cita
@BloodborneDS
Mostrar cita
¿ Este es ese super exclusivo que sera rival de U4 ? Si realmente quiere ser mejor deberia volver a su verdadera indentidad y no ser un copy paste de Uncharted como lo fue Tomb Raider 2013.
tiene cojones que digas eso porque fue uncharted el que se copió ,en fin lo que hay que leer
En todo caso Uncharted copio y mucho a Indiana Jones. Cuando digo que TR copia a Uncharted es en la actualidad como por ejemplo los scripts (una tonteria), el toque muy cinematografico, vamos muy al estilo Uncharted, cosa que veo logico ya que en la actulidad es el referente de su genero. No te lo tomes a mal ya que yo disfrute de TR en la epoca de PSX y a mi me encantaria que vuelva a esa esencia que lo hizo brillar como ningun otro juego. Si sigue una estela similar a la de Uncharted como que para mi es aburrido ya que YA tenemos un Uncharted, yo quiero un Tomb Raider. Todo en buen rollo eh!
Por qué tratan a Uncharted como si lo hubieran inventado todo??...en Tomb Raider: Underworld también había Sprits... y OH cuidado que resulta que Uncharted ha creado el toque cinematográfico...
Creo que es mas que eso aunque @BloodborneDS no lo menciono hay una gran diferencia entre TR "original" y el reboot, y si estos cambios son muy parecidos a lo que es Uncharted hoy en dia. Uno de ellos es que el reboot se dejo de basar tanto en los puzles por experiencia propia habia puzles en el original que estaba media hora o mas (talvez porque era mas chico ) y en el reboot no duraban ni 5 minutos dejo ese punto y empezo a centrarse en los combates (otro cambio) si ves los combates son mas prolongados,con mas accion y mas "peliculeros" cosa que en el original eran mas tacticos. Tambien las secciones de plataformas son peliculeras siempre se tiene que derrumbar todo mientras que tu tienes que reaccionar instantáneamente o puf te mueres. Estas cosas y otras mas tiene Uncharted es por eso que dicen que es una copia, no es mal juego TR, es muy entretenido pero se limito a eso.
VolpiMan1322Hace 9 años157
@TOMULOCO
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Segizak
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
De iluso nada, ya dijeron que iban a salir mas tarde en las demas plataformas. La exclusividad de Xbox One es temporal.
[url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] [url]http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox-espana-reconfirma-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Exclusiva temporal de xbox, significa que mas tarde saldra en pc, no en ps4
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/146009/37/rise-of-the-tomb-raider/llegara-primero-xone-x360/luego-estrenara-otras-plataformas/[/url] Lo que tu digas campeon, pero Rise of the Tomb Raider termina saliendo en PS4.
Sigue soñando lumbreras. Todavía anclado en la fase de negación? Que cansinos sois....
Se parecen a un amigo que se tiro 7 años diciendo q el gears of war acabaria saliendo en play3 porque la ip no era de microsoft bla bla bla.... [url]http://soloxboxone.com/2015/02/18/crystal-dynamics-da-la-bienvenida-nate-wells-y-tore-blystad/[/url] Viendo el esfuerzo que esta haciendo Microsoft cada vez tengo mas claro q no saldrá en Ps4 a no ser que se peguen la ostia con las ventas claro.
Que caraduras son los fans de One, desesperados por ganar la batalla de exclusivos. No importa cuantos esfuerzos haga Microsoft, la ultima palabra es de Square Enix, quien ha afirmado que la exclusividad es temporal. En otra noticia dijiste que lo que manda es el dibero. Pues si quieren ganar mas, es obvio que lo lanzaran en PS4, la consola que mas vende y vendera. http://www.vandal.net/noticia/1350658721/square-enix-reitera-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ http://www.vandal.net/noticia/1350654746/crystal-dynamics-explica-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox/ http://www.vandal.net/noticia/1350654357/se-confirma-que-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-es-temporal/ Y por cierto, el caso TR es algo distinto a Ryse (juego de mierda) o Titanfall (que era una nueva IP). Hablamos de una gran saga que ha sido siempre de ambas consolas. En fin, la desesperacion declos fanboy de One por sentirse superiores a los de PS4 llega hasta el punto de que se alegrarian de quitarle a Sony un juego asi, cuando deberian estar contentos de que lo tendran antes. Quisiera ver su cara cuando el juego se lance en consolas de Sony. Saludos.
No sera mas bien, caraduras los sonyers como tu que siguen opcecados en que el juego va a salir en ps4? Lo dice el propio Phil Spencer ( Jefe de la division de xbox): "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, DIFICILMENTE VOY A INVERTIR PARA QUE SE HAGA UNA VERSION DE PLAY STATION de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación" [url]http://soloxboxone.com/2014/08/26/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url] O estas otras declaraciones de Aarong Greenberg (director de marketing de Xbox) : "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central, estamos muy emocionados de colaborar con el gran equipo que es Crystal Dynamics para lanzar Rise of the Tomb Raider en Navidades de 2015, en exclusiva en Xbox" [url]http://soloxboxone.com/2014/12/10/aarong-greenberg-se-pronuncia-sobre-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url] Esas noticias que has puesto, dice esactamente lo mismo que que las que yo he puesto, que es una exclusiva temporal de XBOX, que quiere decir que cuando salga en pc ya no sera exclusiva de XBOX. Y te recuerdo que tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Haremos una vista atrás, de una parte (no todos ya que hay muchísimos) juegos third party que fueron financiados por Microsoft al igual que Rise of The Tomb Raider o en los cuales esta estuvo involucrada, saliendo en exclusiva para Xbox y de los cuales gran parte vieron la luz o al mismo tiempo o más tarde también en PC. Dead Rising: Xbox 360 (2006) Alan Wake: Xbox 360 (2010), PC (2012). Gears of War: Xbox 360 (2006), PC (2007) Gears of War 2: Xbox 360 (2008). Gears of War 3: Xbox 360 (2011). Gears of War Judgment: Xbox 360 (2013). Infinite Undiscovery: Xbox 360 (2008). Monster Hunter Frontier Online: PC (2007), Xbox 360 (2010). Ninja Blade: Xbox 360 (2009), PC (2009). Tenchu Z: Xbox 360 (2007). Shadowrun: Xbox 360 y PC (2007). Splinter Cell: Conviction: Xbox 360 y PC (2010). A si que campeón, sigue soñando y en estado de negación, pero la realidad es la realidad no lo que tu quieras soñar. Tu cara si que va a ser un poema cuando pasen los años y no se anuncie en PS4
Jaja, te repito, la ultima palabra de es de Square Enix, no de Microsoft, adi que me chula un huevo lo que diga el jefe de marketing. Mi cara cuando no se anuncie nunca? Si ya se queen 2016 lo tendre. Caraduras los de xbox, que niegan lo que ya se ha afirmado. Y por cierto, si tu argumento novse lo cree nadie, no lo vuelvas a poner en otro comentario. De nada te sirve poner noyicias que se hacen agua cuando las que puse demuestran lo contrario. Te recomiendo pensar un poquito, para que no sigas haciendo el tonto, eh. Si Square Enix dice que el juego saldra en PS4, nadie puede hacer nada al respecto. Saludos, fanboy de cerebro consumido por el fanatismo.
A mi me da igual ,pero quien hace el juego Square-Enix o crystal dinamics ? Por que que yo sepa Square-Enix es una editora no ? Si este juego ellos no lo editan, y no meten la pasta no se que tienen que ver tal vez me equivoque pero no me parece nada raro que no acabe saliendo en ps4 .
Quiero felicitarte por responder a mis comentarios sin provocarme, cosa que otros no han hecho. La verdad quiero ver que onda Scalebound y Quantum Break. The Order ha fallado, por lo que a Sony solo le queda como gran exclusivo de 2015 el U4 y Silent Hill PT en 2016. Asi que quien sabe, si los juegos mencionados de One son buenos quiza me incline por esta consola. No todos podemos tener las dos y un buen PC.
Llamando caradura a la gente y te marcas la de silent hill exclusivo? Mare mia que personaje. Pues na muchacho, ponle una vela a la virgen a ver si para 2017...
Por el momento solo esta anunciado en PS4. @YikyBlue quiza mas tarde lo anuncien para One. Disculpame si me equivoque, estoy dispuesto a discutir sin poner xd ni caritas boludas eh, te aviso porque es muy molesto discutir con vos. Yo me baso en que paginas como 3djuegos, Vandal, Atomix o Game dicen que el juego saldra en 2016 en ps4, lo que es mas creible que un fanboy tonto que pone como prueba una noticia de una pagina de fanboys de one en la que dice que el jefe de microsoft esra inviertiendo mucho en el juego. Te aviso que no voy a seguir respondiendote porque seguos justificandote con el mismo argumento boludo que por si no te diste cuenta nadie se lo cree y no tiene sentido leerlo una y otra vez. Hasta incluso sacas tema de una discucion que tuve con otro usuario porque ya no sabes que inventarte. Vos supones que TR no saldra en ps4 por que aun no se anuncio, pues el PT no lo ha hecho en One. Volviendo al tema de TR, el jefe deXBOX se la pasa diciendo que es exclusivo cuando lo que esperan que diga es que no saldra en ps4. Ademas, vos decis que despues de que salga para xbox lo lanzan en pc y listo, deja de ser exclusivo y ps se jode. Pero explicame una cosa. Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?
Te vuelvo ha decir. no hay ninguna pagina que diga que Rise of the Tom Raider vaya a salir en PS4 en 2016. ¿Porque no has puesto aun ninguna? ¿No sera porque estas mintiendo? o mejor aun ¿no seran suposiciones tuyas?. Porque vamos a ver, dices, dices y dices que hay muchas paginas que dicen que saldra en ps4 en 2016, pero no pones ninguna. Pero no te crees cuando el propio Phil Spencer te esta diciendo: "difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" o cuando dicen que "El acuerdo es similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central", juegos que han salido en pc y no en PS. Tanto que te fias mas de las webs, que de las palabras de unos de los responsables de ese contrato, te voy a poner un ejemplo: Tres juegos con los cuales también hubo polémica, en especial con Dead Rising 3 y Titanfall, de este último al igual que con Rise of the Tomb Raider muchas webs se empeñaron en afirmar que el juego saldría también en plataformas de Sony, cosa que claro está no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Es el caso de: Dead Rising 3: Xbox One (2013), PC (2014). Ryse: Son of Rome: Xbox One (2013), PC (2014). Titanfall: Xbox One, Xbox 360 y PC (2014). Tu no entiendes el termino de Exclusiva temporal de XBOX, te esta diciendo que es exclusivo de temporal de xbox, no de Microsoft, de XBOX. Pero vamos a ver, te molestan las caritas de carcajadas, pero tu puedes ser un mal educado faltando el respeto a los usuarios del foro y soltando blasfemias or la boca. Cuanto hipocrita hay suelto por el mundo .Y no te preocupes que por mucho que me insultes yo no me rebajo a tu nivel, puedo decir que me han educado muy bien. Tu me dices que "Cuando termine el contrato de exclusividad temporal y Microsoft ya no tenga nada que hacer en el asunto. Porque Crystal Dinamics o Square Enix, la verdad me perdi, lanzaria el juego en PC y no en PS4, donde mas venderia, cuando nada se lo impide?" Pues lo que se lo impide es lo mismo que a Capcom con Dead Rising 3 y a EA con Titanfall, un contrato en el que el juego sera exclusivo de XBOX, y cuanto termine el plazo lo podran sacar en PC. Porque segun tu ¿que le a impedido a Capcom y a EA sacar los juegos en PS4? Pues ya te respondo yo, el contrato que firmaron tendra un apartado en el que dira que no podran sacar ninguna version de ese juego en PS. ¿Porque si no, que les impiden sacarlos en PS4?
Mira, entra en la ficha del juego de cualquier pagina de videojuegos y te aprece que se va a lanzar en consolas ps. Incluso habia una noticia en 3DJuegos que decia que no se sabia en que momento de 2016 lo haria. Te soy honesto? No lei nada de lo que escribiste porque es la misma mierda. Y te repito, que este caso es diferente a juegos como titanfall porque no se trata de una ip nueva sino de una franquicia de renombre de caracter multiplataforma. Si, me quedo claro lo que dijo Microsoft, pero lo que vos decis de que habria un apartado en el que se prohibiria lanzarlo para ps es muy estupido, porque el contrato es temporal y una vez concluido a nadie le importa lo que estuvo pactado.
[url]http://www.xtralife.es/buscar/rise%20of%20the%20tom%20raider[/url] http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=rise+of+the+tomb+raider&rh=n%3A599382031%2Ck%3Arise+of+the+tomb+raider No te pongo mas porque en la mayoria de las paginas ni siquiera viene listado el juego, y en las que viene esta solo para XBOX. Como ves, yo si te pongo pruebas (cosas de las que tu careces) y te estoy demostrando que por tu boca no salen mas que mentiras y suposiciones tuyas. Yo ya te he puesto pruebas de las declaraciones de Microsoft, que tu no te las creas es tu problema, yo no te voy a convencer de que un boli es rojo si tu crees que es azul, no tiene sentido. Y lo de Titanfall, el ejemplo que te puse se basa en que la mayoria de las paginas webs ( si, si, esas a las que tu crees mas que a los propios responsables de una de las partes firmantes del contrato), se opcecaron e insistian en que el juego saldria en PS4, como en el caso de Ryse: Son of Rome, ¿o no te suena la polemica que hubo con este?, en el que todas las paginas decian que saldria en PS4. ¿Ha sucedido eso? Pues no, ahi es donde ves la veracidad de las pagianas a las que tu crees por encima de todo. En ciertos ámbitos, las suposiciones no tienen valor. Un juez no puede condenar a un sospechoso porque supone que es culpable, sino que tiene que dar un veredicto basado en pruebas fehacientes. Yo te las he puesto, ¿donde estan las tuyas?, porque hasta ahora solo te as dignado a escribir suposiciones tuyas sin ninguna prueba. Y te puedo decir que a mi no me molesta ni lo mas minimo lo que pase con este juego, no es de mi gusto, solo me limito a poner pruebas a esos sonyers tan convencidos en que el juego saldra en PS4 sin confirmacion ninguna ni nada ( como es tu caso), lo que pasa es que puede haber algunas excepciones ( como es tu caso) en el que una persona tiene unos sueños tan profundos, y que no pueden despertase y volver a la realidad. Pero tranquilo, eso es bueno, no todo el mundo puede presumir de dormir bien. Yo diria que te molesta mas a ti el tema de la exclusividad, porque ya empezaste a llamar caraduras a los xboxers desde un principio. Yo diria que no te esta sentando nada bien el que el juego no llege ha salir en ps4.
Sueños de los que no puedo volver a la realidad. Debido a tu falta de argumentos ne venis con pabadas. Ya te dije que el juegono me interesa. Perdona la falta de respeto pero ademas de caradura sos medio idiota. No me importa lo que diga Microsoft si cuando le preguntan si el juego no va a salir en ps4 se queda callado. Yo creo que a vos te molesta que el juego es muy probable que salga en ps4. Y mi sueño no es que eso pase, esxque me respondas como impediria el contrato firmado que el juego salga en ps4 si es temporal. Si yo firmo un contrato de trabajo por dos años con un apartado que dice que dice que no podre trabajar en otro lugar, puedo hacerlo una vez terminado el acuerdo. Decis que no puedo despertar de un sueño? Vos no podes despertar de la idiotez. https://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/ http://www.vandal.net/juegos/ps4/rise-of-the-tomb-raider/24736 http://www.meristation.com/xbox-one/rise-of-the-tomb-raider/juego/1984325 Dices que es un caso similar a dead rising 3? En ese caso tendria que salir una noticia asi sobre el TR https://www.3djuegos.com/noticia/136263/0/dead-rising-3/no-exclusiva-temporal/xbox-one/
No me importa lo que diga Microsoft si cuando le preguntan si el juego no va a salir en ps4 se queda callado y esto que significa "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego" ¿Una receta de cocina? No te crees lo que diga microsoft mientras no diga que NO saldra en PS4, pero no te hace falta que Crystal Dynamics, Square Enix o Microsoft confirmen que si saldra en PS4. Es decir tu te crees lo que quieres creer, te crees antes a una pagina web que no sabe nada del contrato que se ha firmado, pero no te crees las declaraciones de los propios responsables del contrato. Esto demuestra lo subjetivo que eres, eres igual que un testigo de jeova, te crees tus creencias y las pruebas cientificas son mentira. BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO. Lo tuyo si que son argumentos y lo demas son tonterias.¿ Porque Crystal Dynamics o Square Enix no confirman que cuando acabe el contrato si saldra para PS4?, ¿porque no te haces esa pregunta?. Yo no intento convencer a nadie de que el cielo es verde. Mas bien tu te intentas autoconvencer a ti mismo que el cielo es vede sabiendo que es azul. Y por mi parte el tema ya esta zanjado, me he dado que estoy discutiendo con una persona por sus creencias, y ante eso no hay ni DIOS que gane. PD: Cuando en tu mundo de yupilandia sepas la fecha exacta del lanzamiento de Rise of The Tomb Raider en PS4, comunicamelo, para reservarlo y regalarselo a mi sobrino. Gracias y hasta pronto, ha sido un placer discutir con un creyente
Creyente no sé, pero CEO de Square Enix en sus ratos libres seguro. Y Phil Spencer es un mentiroso compulsivo, lo saben hasta en la China El Tomb raider saldrá en marzo de 2016 para PS4 con todos los dlcs (hasta los que no hayan salido en xbox one/PC) con opción 4K y 120 fps. toda opinión diferente de esta será combatida y ridiculizada por las huestes sonier. Cómo el principio de justicia universal sentencia: " Rise of the Tomb Raider saldrá en PS4 hasta que Square diga lo contrario" Le hubiera intentado explicar más respetuosamente al amigo mi punto de vista (que ya explique en una noticia anterior), pero con su entrada triunfal de "caraduras" pues que le den morcillita. Saludos y no perdamos más el tiempo, en cada noticia de Tomb Raider se repetirá la historia.
Tranquilo, no voy a volvera leer los comentarios de ninguna noticia de TR. Tengo miedo de volver a leer comentarios tan espantasos como los que ustedes ponen, gente que evade las preguntas de los demas. He respondido a cada uno de sus argumentos y les he contado mis razones para pensar diferente. Por el contrario ustedes ponen lo mismo en casi todos los comentarios, como si en un examen pusieran lo mismo en cada pregunta. Ya estoy harto de ustedes dos. Menuda banda de fanboys.
VolpiMan1322Hace 9 años158
@TOMULOCO @YikyBlue y no me vengan con ninguna de sus mierdas de sonier resentido. Aun no he dado el salto a las next gen y en los ultimos dias me decidi por la One.
Ah, y si bien que no respondo mas a sus comentarios es porque ustedes dos me la sudan. Nos voy a hacer un favor a los 3 y esto se termiba aca, es como si estuviera discutiendo con una videograbadora, harto de escuchar lo mismo una y otra vez. Saludos.
EDITADO EL 23-02-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
TOMULOCO1042Hace 9 años159
@VolpiMan
Mostrar cita
@TOMULOCO @YikyBlue y no me vengan con ninguna de sus mierdas de sonier resentido. Aun no he dado el salto a las next gen y en los ultimos dias me decidi por la One. Ah, y si bien que no respondo mas a sus comentarios es porque ustedes dos me la sudan. Nos voy a hacer un favor a los 3 y esto se termiba aca, es como si estuviera discutiendo con una videograbadora, harto de escuchar lo mismo una y otra vez. Saludos.
Ahora de victima? La próxima, o te muerdes la lengua o citas con respeto. Cualquiera que tire de las citas verá lo chulito que entraste a la noticia y lo modosito que te vas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles

Hay 185 respuestas en Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL