Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Zelda: Majora’s Mask 3D debuta con 230.000 copias e impulsa las ventas de 3DS

Rey-de-la-Verdad3178Hace 9 años64
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
Creo que hay que establecer una diferenciación entre "mejor" y "más relevante". Por muchas contribuciones que haya hecho Ocarina a la industria (que las ha hecho, y en cantidad), el juego no ha envejecido todo lo bien que podría y se ha vuelto tosco en algunos aspectos. A día de hoy, cualquier Zelda tridimensional que viniera después, a pesar de no ser revolucionario, es mejor que Ocarina. O al menos así lo veo yo. Saludos.
Pues a mi me parece que OoT ha envejecido bastante bien, bueno quizas no bastante pero si mejor que otros de su tiempo que también marcaron época (un ejemplo el FF VII que a mi parecer envejeció bastante mal). Vamos, quiero decir que aún hoy me parece la misma maravilla jugable que en su tiempo. Y no se, a mi eso de que los Zeldas más recientes son mejores me parece algo que hay que tomarlo con pinzas, si es cierto que en aspectos técnicos son mejores, pero eso es un hecho consecuente en la evolución de los videojuegos, no me parece que tengan la misma grandeza, aunque esto es algo más personal; y es que por ejemplo el TP me decepciono un poco y me parecio algo chapucero, el gameplay esta más pulido es cierto, pero me parece mas adictiva la jugabilidad algo arcaica del Ocarina/Majoras; el SS ni se diga. El WW no lo he jugado pero tampoco espero gran cosa, ya que me han dicho muchas veces que es algo facilongo.
De hecho es uno de los que mejor ha envejecido de esa época, jugablemente se mantiene muy fresco, para nada tosco. Por eso es tan importante la jugabilidad en un juego.
Entonces ¿estas de acuerdo conmigo o con él?
Enlacealpasado218310Hace 9 años65
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
Creo que hay que establecer una diferenciación entre "mejor" y "más relevante". Por muchas contribuciones que haya hecho Ocarina a la industria (que las ha hecho, y en cantidad), el juego no ha envejecido todo lo bien que podría y se ha vuelto tosco en algunos aspectos. A día de hoy, cualquier Zelda tridimensional que viniera después, a pesar de no ser revolucionario, es mejor que Ocarina. O al menos así lo veo yo. Saludos.
Pues a mi me parece que OoT ha envejecido bastante bien, bueno quizas no bastante pero si mejor que otros de su tiempo que también marcaron época (un ejemplo el FF VII que a mi parecer envejeció bastante mal). Vamos, quiero decir que aún hoy me parece la misma maravilla jugable que en su tiempo. Y no se, a mi eso de que los Zeldas más recientes son mejores me parece algo que hay que tomarlo con pinzas, si es cierto que en aspectos técnicos son mejores, pero eso es un hecho consecuente en la evolución de los videojuegos, no me parece que tengan la misma grandeza, aunque esto es algo más personal; y es que por ejemplo el TP me decepciono un poco y me parecio algo chapucero, el gameplay esta más pulido es cierto, pero me parece mas adictiva la jugabilidad algo arcaica del Ocarina/Majoras; el SS ni se diga. El WW no lo he jugado pero tampoco espero gran cosa, ya que me han dicho muchas veces que es algo facilongo.
De hecho es uno de los que mejor ha envejecido de esa época, jugablemente se mantiene muy fresco, para nada tosco. Por eso es tan importante la jugabilidad en un juego.
Entonces ¿estas de acuerdo conmigo o con él?
Creo que es obvio que contigo no? x'D
Fernandonob17513Hace 9 años66
@Coloso90909
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Mucho habláis de 3DS, pero también hay que hablar de PS4 triplica a Wii U en ventas. Y más que venderá cuando salga DQ Heroes. @Forevernes @Weirdanwalker votadme divertido pero ahí están los datos .
Gracias por este comentario tan constructivo, la verdad que venía al caso un comentario como este... Que muchacho patetico...
Ah, esta no es la noticia del top japonés.... patético es tú comentario cuando no tienes ningún argumento constructivo, sino sólo comentas para faltar el respeto.
A vos te parece que tu comentario fue constructivo??
Sí, estoy resaltando las buenas ventas que está teniendo PlayStation 4 en territorio japonés, además lo comparo con su directamente competidora en el territorio para resaltarlas. Ahora: "Vos", ¿Te parece constructivo tus comentarios sin argumento alguno?
Con que fin?
Maxilarraburu1018Hace 9 años67
Creo que no hace falta ni decir, el porqué Majora's mask lidera la tabla.
Zidanetribal344Hace 9 años68
Creo que es más que redundante decir que las ventas de 3DS son impulsadas ¡Si es lo más vendido en esta en la generación anterior!

Como sea, era más que obvio que este juego triunfaría (quien lo dudaba era porque en verdad es Hater). Mi única queja aquí es que debía haberlo hecho para Wii U, porque es increíble que la competencia aquí sea PS4 vs 3DS vs XOne y PSVita vs Wii U. Justo cuando creía que nada podía compararse a las malas ventas de PSVita (a nivel mundial, no sólo japones por si acaso).
Deathwatch2133Hace 9 años69
@Rojopunto
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
¿A donde fueron los que fustigaban las ventas de TLOU Remastered?, aquí no van a aplicar el mismo criterio...ah, se me olvida que tratas de distinta forma a los casos de reciclaje.
Pues sí, mucha gente entre la que me incluyo se ha quejado de este remake. La diferencia radica en que este juego salió hace quince años y llevan tiempo pidiéndolo los fans (muchos no lo jugaron en su día). En cambió TLOU salió un año después sin que nadie lo pidiese, así por la cara. No seamos hipócritas que los fans del juego tampoco os habéis quejado mucho.
Peros sucede que TLOU R, trae todas las expansiones, excepto la última que es decepcionante, a diferencia de Zelda remake, que solo trae un lavado de cada. Saludos.
esta hecho con un nuevo motor gráfico,tiene una mejor y mas fluida distribucion de inventario tactil,un nuevo sistema de guardado,efecto 3D,un sistema de camara libre similar al de wind waker. mientras tlou es,aunque contenga todo el contenido extra que dices,no deja de ser solo un copypaste de hace un año con mejor resolucion pero con la misma inteligencia artificial enemiga deficiente...
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años70
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
¿De donde sacas datos de MH4?
Eduardoz58423Hace 9 años71
[b]Juegazo[/b], no lo puede jugar en su momento pero ahora, joder me he quedado impresionado 

El juego directamente va a mis favoritos, me parece increíble que saliera un juego así hace 15 años, muy adelantado a su epoca y por eso poco reconocido.

PD: tengo que poner esto   

EDITADO EL 19-02-2015 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años72
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Mucho habláis de 3DS, pero también hay que hablar de PS4 triplica a Wii U en ventas. Y más que venderá cuando salga DQ Heroes. @Forevernes @Weirdanwalker votadme divertido pero ahí están los datos .
Es muy triste que te alegres de que a una le vaya mejor que a otra y todo porque te jode que 3ds venda bien, pues a mi me la suda porque no veo un euro por cada consola de Nintendo y Sony vendida y me hace gracia cómo algunos se matan por eso.
Pues pareciera lo contrario, pues te la pasas tachando la moral, con votos por divertido, así que no vengas con falsa imparcialidad.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años73
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
Creo que hay que establecer una diferenciación entre "mejor" y "más relevante". Por muchas contribuciones que haya hecho Ocarina a la industria (que las ha hecho, y en cantidad), el juego no ha envejecido todo lo bien que podría y se ha vuelto tosco en algunos aspectos. A día de hoy, cualquier Zelda tridimensional que viniera después, a pesar de no ser revolucionario, es mejor que Ocarina. O al menos así lo veo yo. Saludos.
No sé... Creo que hay que tener en cuenta que Nintendo es de las que mejor tratan a sus sagas, entonces sus juegos siempre se mejoran. Discrepo que Twilight Princess (o cualquier otro) sea mejor que Ocarina "solamente" porque tienen sus obvias mejoras por salir después, porque después de todo cada juego debe ponerse en su propia época antes de analizarse. Sino fijémonos... ante todo juego posterior entonces siempre saldría perdiendo el anterior (las épocas marcan y mucho, como por ejemplo la capacidad de visión que se tiene de la industria en ese momento). Además Ocarina no fué solo aportaciones, el mundo que propusieron impactó más que los de WW, TP y SS (más allá de los gustos si no como experiencia en su momento correspondiente). Antes que mencionar los fallos de los posteriores digo que sí, OoT hoy envejeció mal, pero el error es verlo con los ojos de 2015, miéntras el juego es de 1998. La cosa es qué pudieron hacer con la tecnología y diseño en su momento, y creo que por eso ninguno posterior llega a ser mejor porque no lograron ese impacto en la totalidad (más allá de las mejoras obvias luego de una base establecida).
Shenmue647428Hace 9 años74
Casi un cuarto de millón del Majora y subida del doble de New 3DS XL (más los otros modelos), a veces pasan cosas inesperadas. Seguramente tratando de analizar los tops era difícil imaginarlo.

Y lo de Xbox One... yo que Microsoft mínimo haría una edición especial de One Piece o algo así, al menos por coleccionismo o por ser fan de la serie la comprarían (y desde ahí recién sacarle provecho sacando juegos).
Zidanetribal344Hace 9 años75
@Shenmue64
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
Creo que hay que establecer una diferenciación entre "mejor" y "más relevante". Por muchas contribuciones que haya hecho Ocarina a la industria (que las ha hecho, y en cantidad), el juego no ha envejecido todo lo bien que podría y se ha vuelto tosco en algunos aspectos. A día de hoy, cualquier Zelda tridimensional que viniera después, a pesar de no ser revolucionario, es mejor que Ocarina. O al menos así lo veo yo. Saludos.
No sé... Creo que hay que tener en cuenta que Nintendo es de las que mejor tratan a sus sagas, entonces sus juegos siempre se mejoran. Discrepo que Twilight Princess (o cualquier otro) sea mejor que Ocarina "solamente" porque tienen sus obvias mejoras por salir después, porque después de todo cada juego debe ponerse en su propia época antes de analizarse. Sino fijémonos... ante todo juego posterior entonces siempre saldría perdiendo el anterior (las épocas marcan y mucho, como por ejemplo la capacidad de visión que se tiene de la industria en ese momento). Además Ocarina no fué solo aportaciones, el mundo que propusieron impactó más que los de WW, TP y SS (más allá de los gustos si no como experiencia en su momento correspondiente). Antes que mencionar los fallos de los posteriores digo que sí, OoT hoy envejeció mal, pero el error es verlo con los ojos de 2015, miéntras el juego es de 1998. La cosa es qué pudieron hacer con la tecnología y diseño en su momento, y creo que por eso ninguno posterior llega a ser mejor porque no lograron ese impacto en la totalidad (más allá de las mejoras obvias luego de una base establecida).
De entre tantos comentarios que defienden OoT, el tuyo es uno de los más acertados, a mi parecer al menos, pues no es el tipico "por sus ventas", "porque salió primero" o "porque tiene grandes gráficos para la época": Fue porque supo aprovechar lo poco que la Nintendo 64 tenía para ofrecer, aclaro que para la época. Ya me imagino si rehicieran ese juego, sin errores, incongruencias o constantes contradicciones en la historia. Simplemente habrían pocos, o ninguno, como OoT.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años76
Hablando estrictamente de lo jugable, TP es el peor zelda no isometrico sin handicaps de épocas, hablando en términos absolutos, he dicho.
ClavellRoig66Hace 9 años77
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
A mí me sigue pareciendo increíble porque me acuerdo perfectamente del día del lanzamiento de ocarina of time y majoras mask, y lo que más recuerdo son críticas hacia majoras mask. Majoras Mask no llega al nivel de ocarina of time, por mucho que nos pese. Es una realidad, es un hecho. Si miramos las reviews de la época y veremos que majoras mask fue puntuado por debajo de ocarina of time en su momento. El sistema del tiempo de los tres días fue muy duramente criticado y se le achacó una durabilidad corta en comparación con ocarina of time. En serio, cada vez que entro en este foro y veo a la gente proclamar majoras mask por encima de ocarina of time, flipo. Ocarina of Time tiene el título de mejor videojuego de la historia, y nadie se lo va a quitar fácilmente. De hecho a día de hoy, nadie ha podido quitarle ese título.
SpanishSebas10823Hace 9 años78
@Shenmue64
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
Creo que hay que establecer una diferenciación entre "mejor" y "más relevante". Por muchas contribuciones que haya hecho Ocarina a la industria (que las ha hecho, y en cantidad), el juego no ha envejecido todo lo bien que podría y se ha vuelto tosco en algunos aspectos. A día de hoy, cualquier Zelda tridimensional que viniera después, a pesar de no ser revolucionario, es mejor que Ocarina. O al menos así lo veo yo. Saludos.
No sé... Creo que hay que tener en cuenta que Nintendo es de las que mejor tratan a sus sagas, entonces sus juegos siempre se mejoran. Discrepo que Twilight Princess (o cualquier otro) sea mejor que Ocarina "solamente" porque tienen sus obvias mejoras por salir después, porque después de todo cada juego debe ponerse en su propia época antes de analizarse. Sino fijémonos... ante todo juego posterior entonces siempre saldría perdiendo el anterior (las épocas marcan y mucho, como por ejemplo la capacidad de visión que se tiene de la industria en ese momento). Además Ocarina no fué solo aportaciones, el mundo que propusieron impactó más que los de WW, TP y SS (más allá de los gustos si no como experiencia en su momento correspondiente). Antes que mencionar los fallos de los posteriores digo que sí, OoT hoy envejeció mal, pero el error es verlo con los ojos de 2015, miéntras el juego es de 1998. La cosa es qué pudieron hacer con la tecnología y diseño en su momento, y creo que por eso ninguno posterior llega a ser mejor porque no lograron ese impacto en la totalidad (más allá de las mejoras obvias luego de una base establecida).
Tu idea hace aguas en el momento en que sacamos a la luz juegos como Final Fantasy VIII, Zelda A Link to The Past, Super Metroid, o Crash Bandicoot, juegos que tienen sus añitos pero que se conservan bastante bien y se pueden jugar a dia de hoy sin estar pensando constantemente: "Jesús, que cruz...". Si hay juegos antiguos que ha dia de hoy siguen estando a la altura, ¿porque tenemos que mirar con ojos del pasado a los que han envejecido mal? ¿Por qué hay que darles ese privilegio? Es una injusticia hacia los que a dia de hoy se conservan bien. Ocarina ha envejecido regular, su control es tosco en algunos aspectos y sus gráficos pueden echar para atrás (Y esto no lo digo por ser una graphic whore, Crash Bandicoot también tiene gráficos muy desfasados pero no da grima jugarlo). Y por ende, no es mejor juego que TP, SS o WW. Saludos.
Xipimax5800Hace 9 años79
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mucho más que MH4 en Occidente. Lo miréis como lo miréis es injusto. Lo gracioso es que desde que se anunció MM3D ha aparecido de la nada un colectivo que lo proclama el mejor de la saga, y mejor que Ocarina.
No es mejor que el Ocarina, porque ese tuvo un impacto y una relevancia en la industria mucho mayor, pero que fue injustamente ensombrecido por dicho juego, es un echo.
Creo que hay que establecer una diferenciación entre "mejor" y "más relevante". Por muchas contribuciones que haya hecho Ocarina a la industria (que las ha hecho, y en cantidad), el juego no ha envejecido todo lo bien que podría y se ha vuelto tosco en algunos aspectos. A día de hoy, cualquier Zelda tridimensional que viniera después, a pesar de no ser revolucionario, es mejor que Ocarina. O al menos así lo veo yo. Saludos.
No sé... Creo que hay que tener en cuenta que Nintendo es de las que mejor tratan a sus sagas, entonces sus juegos siempre se mejoran. Discrepo que Twilight Princess (o cualquier otro) sea mejor que Ocarina "solamente" porque tienen sus obvias mejoras por salir después, porque después de todo cada juego debe ponerse en su propia época antes de analizarse. Sino fijémonos... ante todo juego posterior entonces siempre saldría perdiendo el anterior (las épocas marcan y mucho, como por ejemplo la capacidad de visión que se tiene de la industria en ese momento). Además Ocarina no fué solo aportaciones, el mundo que propusieron impactó más que los de WW, TP y SS (más allá de los gustos si no como experiencia en su momento correspondiente). Antes que mencionar los fallos de los posteriores digo que sí, OoT hoy envejeció mal, pero el error es verlo con los ojos de 2015, miéntras el juego es de 1998. La cosa es qué pudieron hacer con la tecnología y diseño en su momento, y creo que por eso ninguno posterior llega a ser mejor porque no lograron ese impacto en la totalidad (más allá de las mejoras obvias luego de una base establecida).
Tu idea hace aguas en el momento en que sacamos a la luz juegos como Final Fantasy VIII, Zelda A Link to The Past, Super Metroid, o Crash Bandicoot, juegos que tienen sus añitos pero que se conservan bastante bien y se pueden jugar a dia de hoy sin estar pensando constantemente: "Jesús, que cruz...". Si hay juegos antiguos que ha dia de hoy siguen estando a la altura, ¿porque tenemos que mirar con ojos del pasado a los que han envejecido mal? ¿Por qué hay que darles ese privilegio? Es una injusticia hacia los que a dia de hoy se conservan bien. Ocarina ha envejecido regular, su control es tosco en algunos aspectos y sus gráficos pueden echar para atrás (Y esto no lo digo por ser una graphic whore, Crash Bandicoot también tiene gráficos muy desfasados pero no da grima jugarlo). Y por ende, no es mejor juego que TP, SS o WW. Saludos.
Final fantasy VIII tenia gráficos malos y una pésima jugabilidad incluso cuando salio, lo unico que no ha envejecido es la historia, por motivos evidentes. En cuanto que da grima jugar al OoT, no se en que sentido, para mi el juego no ha envejecido mal, sobretodo si hablamos de aspectos jugables y no tecnicos, los controles responden bien y aun hoy en dia se siguen usando mecánicas que introdujo este zelda o el Mario 64 sin un solo cambio (y no hablo de zeldas, hablo de juegos en general), ademas el juego sigue siendo lo suficientemente único para como para merecer ser jugado y sigue superando en algunos aspectos al MM, WW o al SW (aunque estos tengan otros aspectos diferentes/mejores), o en casi todo al TP, el mayor problema que tiene el juego original es el framerate.
EDITADO EL 19-02-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Zelda: Majora’s Mask 3D debuta con 230.000 copias e impulsa las ventas de 3DS

Hay 90 respuestas en Top Japón: Zelda: Majora’s Mask 3D debuta con 230.000 copias e impulsa las ventas de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL