Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo

EikeSH85147Hace 9 años48
@AstroMurgui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AstroMurgui Lo suyo seria utilizar el comando spoiler. Mi opinión es firme, este contenido no lo pago, ni en sueños. Me alegra verte de nuevo
No digo que el DLC sea algo merecido, simplemente opino que Bioshock Infinite ofreció añadidos curiosos mientras que The Evil Within intenta forzar al jugador a comprarlos para ver si logra respuestas ante el sabotaje de trama. Ese movimiento no me gusta en absoluto.
Estamos de acuerdo, señor. @Foxreaver Me puedes pegar si quieres, pero Alien: Isolation tiene mas Survival Horror que todo TeW, me parece mas completo en el apartado superviviente (entrando a comparar el ''Modo: Dios'' de TeW con el ''Pesadilla'' de Alien, este se le come, en cuanto a trama, personajes, misterio, intriga, sustos y tensión, mi opinión.) y no me vale la excusa de que es en primera persona, no señor...la munición en este título escasea mas que el título de Mikami, lo cual resulta irónico. Y buen comentario a los dos.
EDITADO EL 17-02-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foxreaver423Hace 9 años49
@DeadClarke

el final de dead space 3 era un buen final para la saga, el DLC lo unico que hizo fue reabrir una saga que ahora esta congelada, que no parezca que vayan a hacer otro juego y que yo me cago en todo porque quedo la historia con ganas de mas 
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años50
@EikeSH sobre la dificultad de los juegos hay un claro error. No es que los Survival Horrors hayan pasado a un nivel más fácil sino que todos los juegos. Hasta el mismo Pokémon, que pasarte la liga costaba lo suyo y ahora hay que ser muy novato para no hacerlo. Kingdom Hearts 1 mismo, tenía lo suyo, pero el resto de la saga la mayoría de jefazos son un coser y cantar. Así podría seguir hasta deshacerme las gemas de los dedos. Los juegos se han vuelto más casuales, algo que tiene su parte buena y su parte mala.
Foxreaver423Hace 9 años51
@EikeSH

no te pego por que yo tambien lo creo 

pero lo mismo digo, a ese juego le pones un guardado automatico y le jodes la tension, ya te da igual que te coma el alien 

esa satisfacion cuando escuchas el pitido de la maquina de guardado y guardas es impagable, todavia no he conseguido pasarme el juego sin que me coma el alien
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años52
@Arcak
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
¿Donde esta ese Resident Evil 4, donde cuando lo pasabas te daban la historia gratis de [spoiler]Ada Wong[/spoiler] y el extra de los mercenarios? Este señor se le olvido lo que es ofrecer un producto completo....
A mi las veinte horas que me duro me parecieron muy completas. Algunos ya os quejais por vicio.
Para ser un juego en el que sólo puedes jugar la historia y encima lineal,tiene una duración buenísima, de 15 a 20 horas yendo no muy rápido pero tampoco lento,normal
Joseka8376288Hace 9 años53
@EikeSH
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AstroMurgui Lo suyo seria utilizar el comando spoiler. Mi opinión es firme, este contenido no lo pago, ni en sueños. Me alegra verte de nuevo
No digo que el DLC sea algo merecido, simplemente opino que Bioshock Infinite ofreció añadidos curiosos mientras que The Evil Within intenta forzar al jugador a comprarlos para ver si logra respuestas ante el sabotaje de trama. Ese movimiento no me gusta en absoluto.
Estamos de acuerdo, señor. @Foxreaver Me puedes pegar si quieres, pero Alien: Isolation tiene mas Survival Horror que todo TeW, me parece mas completo en el apartado superviviente (entrando a comparar el ''Modo: Dios'' de TeW con el ''Pesadilla'' de Alien, este se le come, en cuanto a trama, personajes, misterio, intriga, sustos y tensión, mi opinión.) y no me vale la excusa de que es en primera persona, no señor...la munición en este título escasea mas que el título de Mikami, lo cual resulta irónico. Y buen comentario a los dos.
Pues para mí The evil within tiene mucho más Survival horror que Alíen El The evil within lo jugué hace tiempo pero creo que podías crear tus balas,y las que encontraba eran muy escasa en altos niveles de dificultad.Lo que es verdad es que como juego de terror,Alien es mejor que TEW Pero alien de Survival...qué tiene?es que no.conseguí pasármelo entero porque me parecía muy pesado pero lo único difícil de encontrar eran las balas de revolver y tampoco servían para mucho..
Sneill645Hace 9 años54
Si es una expansión de la campaña me lo compro seguro!
EikeSH85147Hace 9 años55
@Joseka837
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AstroMurgui Lo suyo seria utilizar el comando spoiler. Mi opinión es firme, este contenido no lo pago, ni en sueños. Me alegra verte de nuevo
No digo que el DLC sea algo merecido, simplemente opino que Bioshock Infinite ofreció añadidos curiosos mientras que The Evil Within intenta forzar al jugador a comprarlos para ver si logra respuestas ante el sabotaje de trama. Ese movimiento no me gusta en absoluto.
Estamos de acuerdo, señor. @Foxreaver Me puedes pegar si quieres, pero Alien: Isolation tiene mas Survival Horror que todo TeW, me parece mas completo en el apartado superviviente (entrando a comparar el ''Modo: Dios'' de TeW con el ''Pesadilla'' de Alien, este se le come, en cuanto a trama, personajes, misterio, intriga, sustos y tensión, mi opinión.) y no me vale la excusa de que es en primera persona, no señor...la munición en este título escasea mas que el título de Mikami, lo cual resulta irónico. Y buen comentario a los dos.
Pues para mí The evil within tiene mucho más Survival horror que Alíen El The evil within lo jugué hace tiempo pero creo que podías crear tus balas,y las que encontraba eran muy escasa en altos niveles de dificultad.Lo que es verdad es que como juego de terror,Alien es mejor que TEW Pero alien de Survival...qué tiene?es que no.conseguí pasármelo entero porque me parecía muy pesado pero lo único difícil de encontrar eran las balas de revolver y tampoco servían para mucho..
¿Te has dado cuenta que has contradecido el concepto ''Survival Horror''? En el aspecto técnico, sobre todo. The Evil Within en niveles inferiores y superiores, la horda de enemigos nadie te la quita, lo mismo que las mismas balas (Modo Dios, inclusive) en cambio Alien, estas sufriendo con: Municion, armas, medicinas, sobre todo en los niveles superiores (el Modo Pesadilla, esta a la altura de un Survival Horror clásico, el sufrimiento esta servido) Y me parece poco objetivo, no haberte superado Alien, porque no has abordado la experiencia jugable, y precisamente la gracia de un Survival Horror es esa, esta imagen es buena definición gráfica, aplicable TeW & Alien: [center] [i](Izq) Alien: Isolation / (Dere) The Evil Within[/i][/center] Mi experiencia y comparando ambos títulos, serían aplicables de esta forma. Luego esta quien quiera defenderlo...a mi Alien: Isolation es un Survival Horror puro y duro, en primera persona sí, pero autentico Survival Horror. En cambio The Evil Within te sientes seguro, con gominolas, pasillos y la acción que desprende el título, al menos en Alien hay exploración de escenarios y mini-puzles a resolver. (quizá no complejos, pero superiores a TeW, mi opinión) @Foxreaver Mi comparación arriba, de Alien & TeW. Esta mas logrado el Survival Horror en Alien que en TeW, en mi opinión, sin importar el nivel de dificultad. Me quede mas satifescho con el primero que el segundo, y esperaba antes el segundo conste...cosas de la vida.
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 9 años56
@EikeSH
Mostrar cita
@Crespino97 Ahí estoy de acuerdo con @Arcak, en la historia. Es curioso que ninguno haya mencionado que en los [b]extras[/b], hay una [i]ayuda complementaria[/i], para entender la trama del juego, con todos los personajes. @Foxreaver No se usted, pero los primeros Resident Evil & Silent Hill, en normal eran bastantes fáciles (y los segundos difíciles, en referencia a puzles, el crematorio de Silent Hill 3 en difícil o el nivel de dificultad extra en los puzles de Silent Hill 2, no son comparables a TeW, ni de lejos), eso y que en los juegos mencionados, no eran pasillos como el TeW (el único capitulo, que te dejan explorar y no dura, el 10) es mas tenías que explorar los escenarios, ya fuera para la resolución de puzles o de munición, incluso de las soluciones en algunos casos. ------------------------ Lo peor de todo, que están aplaudiendo una [b]mala practica[/b]. Te venden un [b]contenido[/b] que tendría que venir incluido en la aventura, es el colmo de los colmos, vender el final. ¿Cuál es el limite? Ya nos quejaremos en el futuro, cuando nos vendan en los juegos por partes, estamos llegando a eso, y ahí no implica quien lo haga o quien este detrás del juego, continua siendo una mala practica y la que muchos lejos de criticar, alabaran. Mal Bethesda, Mal Mikami, mal por algunos seguidores, como ya dije en varias ocasiones, ''si mi genero favorito nos vende un final, no lo voy a comprar'', así sea. Despierten y miren mas allá, no todo es oro lo que reluce, el conformismo gana mucha fuerza.
No dije lo de los Extras por no rizar el rizo, pero cierto es, e invito a cualquiera interesado en completar las lagunas de la trama en mirar la galería, pues más allá de ser un mero pasillo de exhibición de artes también incluyen información relevante sobre los monstruos, por que son así y de donde provienen sin ir más lejos. ... Pero sigo creyendo que decir que este juego esta vendido por "partes" es rematadamente populista. No real. El juego tiene un inicio, un medio y un final de una duración más que considerable. La trama empieza y termina tan solo dejando sueltos puntos de vista adicionales que podrían ayudar a explicar la historia... pero es un juego ENTERO. Ni medio, ni 3/4, es un juego entero. Un juego independiente con (Esperemos) 3 expansiones en camino que ayudaran a complementar la historia pero que ni son vitales ni necesarias para completar el juego original de donde provienen. Y que conste que con los DLCs siempre me he mantenido neutral... por que tiene tela el temita en esta generación y la anterior sobre juegos como el que ya cité, Prince of persia, que acababa en mitad del acto final para terminarte la trama en un DLC, o esos packs de expansión de complementos y ropitas. Si se sacan es por que la gente los compra, pero hasta el momento a mi nadie me obligó a comprarme ninguno y no compré ninguno que no hubiera analizado su valor en coste de oportunidad de antemano. Yo mismo ando muy interesado en los DLCS de The Evil Within y hasta que no vea que merecen la pena no pienso tocarlos ni con un palo. Por que es verdad que se aprovechan mucho del fanatismo (irritante) para vender mierda al por mayor con una sonrisa delante y un puñal por detrás.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años57
@Arcak

 A mi no me parece ''populista'' que lo vendan por partes. La noticia la tienes aquí mismo, si no fíjate en [b]Silent Hill 2: Director`s Cut`s[/b] el mismo juego que el original (Silent Hill 2) y vendían en el mismo disco (no aparte) la pantalla de Maria. ¿Y en The Evil Within que están vendiendo? Un contenido adicional, que pudo haber venido sin problemas en el CD, como el [b][u]autentico final[/u][/b], valga la redundancia...y luego la pantalla partida (o cortada en dos DLC`s, oh yea baby) con la protagonista femenina....

¿Esto es populismo?

Yo diría que es vergüenza, además de un sacacuartos infame, mas sobre todo de quienes son los responsables del juego. Adelante para quienes lo compren, pero no voy alimentar malas practicas. Con este tipo de contenido, lo que único que estamos alimentando que los creativos, ejecutivos, productores y seguidores, terminemos por comprar finales...fíjate que Resident Evil 6 ha sido insultado de todas las formas posibles, pero completando las 3 campañas (Leon-Helena, Chris-Pyers, Jake-Sherry) desbloqueas a Ada, repito otra vez, [b]desbloqueas a Ada Wong[/b], no compras su pantalla, la juegas después de sacar las demás. 

¿Es populismo barato?

Yo creo que esto, pudo estar en el CD, sin mayores problemas, a gastar pues señores, no falten los finales sin VIZA, Master Race Card, y derivados. ¿A donde vamos a parar?
DeadClarke740Hace 9 años58
@Foxreaver
Mostrar cita
@DeadClarke el final de dead space 3 era un buen final para la saga, el DLC lo unico que hizo fue reabrir una saga que ahora esta congelada, que no parezca que vayan a hacer otro juego y que yo me cago en todo porque quedo la historia con ganas de mas
Cierto, con el DLC queda todo abierto a un nuevo Dead Space, pero el final original tampoco es que deje todo cerrado, de hecho... [spoiler]después de los créditos, se escucha a Isaac preguntando por Ellie.[/spoiler] De todas formas, yo creo que la historia de Isaac debería haber acabado en Dead Space 2, que sí que tuvo un finalazo (sobre todo por ese guiño al primer juego).
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años59
@DeadClarke
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
@DeadClarke el final de dead space 3 era un buen final para la saga, el DLC lo unico que hizo fue reabrir una saga que ahora esta congelada, que no parezca que vayan a hacer otro juego y que yo me cago en todo porque quedo la historia con ganas de mas
Cierto, con el DLC queda todo abierto a un nuevo Dead Space, pero el final original tampoco es que deje todo cerrado, de hecho... [spoiler]después de los créditos, se escucha a Isaac preguntando por Ellie.[/spoiler] De todas formas, yo creo que la historia de Isaac debería haber acabado en Dead Space 2, que sí que tuvo un finalazo (sobre todo por ese guiño al primer juego).
Solo una duda: Visceral Games hizo Dead Space 3, de esa forma (llenarlo de acción y vendiendo de forma ruin el final), porque la saga no estaba siendo un superventas, por eso para que no desapareciese, tuvieron que ser lo mas comerciales, sin éxito. Yo si algún día lo juego, que sea completo...no comprando el final. Me encanta la saga, he leído los comics, la novela, tengo las películas de animación (la segunda superior a la primera, mi opinión), tengo el juego de Wii instalado en PlayStation 3, etc...gran saga, con mucha profundidad.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años60
@EikeSH
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AstroMurgui Lo suyo seria utilizar el comando spoiler. Mi opinión es firme, este contenido no lo pago, ni en sueños. Me alegra verte de nuevo
No digo que el DLC sea algo merecido, simplemente opino que Bioshock Infinite ofreció añadidos curiosos mientras que The Evil Within intenta forzar al jugador a comprarlos para ver si logra respuestas ante el sabotaje de trama. Ese movimiento no me gusta en absoluto.
Estamos de acuerdo, señor. @Foxreaver Me puedes pegar si quieres, pero Alien: Isolation tiene mas Survival Horror que todo TeW, me parece mas completo en el apartado superviviente (entrando a comparar el ''Modo: Dios'' de TeW con el ''Pesadilla'' de Alien, este se le come, en cuanto a trama, personajes, misterio, intriga, sustos y tensión, mi opinión.) y no me vale la excusa de que es en primera persona, no señor...la munición en este título escasea mas que el título de Mikami, lo cual resulta irónico. Y buen comentario a los dos.
Pues para mí The evil within tiene mucho más Survival horror que Alíen El The evil within lo jugué hace tiempo pero creo que podías crear tus balas,y las que encontraba eran muy escasa en altos niveles de dificultad.Lo que es verdad es que como juego de terror,Alien es mejor que TEW Pero alien de Survival...qué tiene?es que no.conseguí pasármelo entero porque me parecía muy pesado pero lo único difícil de encontrar eran las balas de revolver y tampoco servían para mucho..
¿Te has dado cuenta que has contradecido el concepto ''Survival Horror''? En el aspecto técnico, sobre todo. The Evil Within en niveles inferiores y superiores, la horda de enemigos nadie te la quita, lo mismo que las mismas balas (Modo Dios, inclusive) en cambio Alien, estas sufriendo con: Municion, armas, medicinas, sobre todo en los niveles superiores (el Modo Pesadilla, esta a la altura de un Survival Horror clásico, el sufrimiento esta servido) Y me parece poco objetivo, no haberte superado Alien, porque no has abordado la experiencia jugable, y precisamente la gracia de un Survival Horror es esa, esta imagen es buena definición gráfica, aplicable TeW & Alien: [center] [i](Izq) Alien: Isolation / (Dere) The Evil Within[/i][/center] Mi experiencia y comparando ambos títulos, serían aplicables de esta forma. Luego esta quien quiera defenderlo...a mi Alien: Isolation es un Survival Horror puro y duro, en primera persona sí, pero autentico Survival Horror. En cambio The Evil Within te sientes seguro, con gominolas, pasillos y la acción que desprende el título, al menos en Alien hay exploración de escenarios y mini-puzles a resolver. (quizá no complejos, pero superiores a TeW, mi opinión) @Foxreaver Mi comparación arriba, de Alien & TeW. Esta mas logrado el Survival Horror en Alien que en TeW, en mi opinión, sin importar el nivel de dificultad. Me quede mas satifescho con el primero que el segundo, y esperaba antes el segundo conste...cosas de la vida.
No sé, es que lo jugué cuando salió y no me acuerdo del todo bien, pero el recuerdo que se me quedó fue de momentos de escases cómo cuando me quedaba con las balas exactas para ingeniármelas y matar a un enemigo con motosierra, y me mataba un montón de veces hasta que conseguía hacerlo de la forma que podía para matarlo Alien... No sé, no me gustaba el juego en general,no me resultaba divertido y la historia no me enganchaba,así que a las 4 o 5 horas lo dejé..
1 VOTO
Hunter360855Hace 9 años61
Esto de los DLC por 3 partes con historia contínua no me parece bien la verdad, si quieres terminar la historia por completo tendrás que dejarte el dinero en los 3 DLC, que apuesto que de 15€ por cada uno no bajará . 
Bien es cierto que existe el pase de temporada, habrá que echar un vistazo si renta comprarlo si tienes la intención de jugar todo el contenido descargable. 
A mi el juego me gustó mucho, la verdad. La primera vez lo disfrute mucho y pasarlo en akumu fue todo un reto "/
EikeSH85147Hace 9 años62
@Joseka837

Sobre tus gustos, no voy a discutir obviamente. Pero Alien: Isolation es un Survival Horror puro, frente a TeW, es una evidencia.
Arcak5189Hace 9 años63
@EikeSH
Mostrar cita
@Arcak A mi no me parece ''populista'' que lo vendan por partes. La noticia la tienes aquí mismo, si no fíjate en [b]Silent Hill 2: Director`s Cut`s[/b] el mismo juego que el original (Silent Hill 2) y vendían en el mismo disco (no aparte) la pantalla de Maria. ¿Y en The Evil Within que están vendiendo? Un contenido adicional, que pudo haber venido sin problemas en el CD, como el [b][u]autentico final[/u][/b], valga la redundancia...y luego la pantalla partida (o cortada en dos DLC`s, oh yea baby) con la protagonista femenina.... ¿Esto es populismo? Yo diría que es vergüenza, además de un sacacuartos infame, mas sobre todo de quienes son los responsables del juego. Adelante para quienes lo compren, pero no voy alimentar malas practicas. Con este tipo de contenido, lo que único que estamos alimentando que los creativos, ejecutivos, productores y seguidores, terminemos por comprar finales...fíjate que Resident Evil 6 ha sido insultado de todas las formas posibles, pero completando las 3 campañas (Leon-Helena, Chris-Pyers, Jake-Sherry) desbloqueas a Ada, repito otra vez, [b]desbloqueas a Ada Wong[/b], no compras su pantalla, la juegas después de sacar las demás. ¿Es populismo barato? Yo creo que esto, pudo estar en el CD, sin mayores problemas, a gastar pues señores, no falten los finales sin VIZA, Master Race Card, y derivados. ¿A donde vamos a parar?
Pero vamos a ver... Lo primero, "populista" no es que saquen el juego a trozos. "Populista" es decir que el juego es a trozos CUANDO no lo es, por el simple hecho de que tenga dlcs. Tu mismo has dado el ejemplo de Silent Hill 2 Director's Cut. Muy bien... Supongo que sabrás que ese juego no tiene la muletilla de Director's Cut detrás del nombre por gusto... Silent Hill 2 salió por el precio de salida de un juego de ps2 (unos 60-70 € de los de ahora) sin ese capítulo adicional de María. Ahora mide la duración de Silent Hill 2 que no llegaba ni a las 10 horas si ibas con buen ritmo (No corriendo, simplemente, a buen ritmo). Más tarde salió esta versión Director's Cut con el capítulo de María y la gente hizo aguas con la cloaca por tener y poder jugar unas horitas más hasta el punto que lo compraron de nuevo... Por que no salió una versión aparte, no, salió el juego con el capítulo adicional y si lo querías tenías que pasar por caja de nuevo aún teniéndolo de salida... Así que no, no es el mejor ejemplo. Y oye, yo no jugué a ese capítulo, y para mi gusto la trama del juego me parecía redonda, cerrada y enviada a los altares de la fama. Sin necesidad de ese capítulo. Es más, ni si quiera sé que aporta, y no tengo la sensación de que me falte algo. Con The Evil Within me pasa exactamente lo mismo. Tenemos un juego ACABADO (Bueno, acabado en argumento, por que como todos actualmente, vienen en fase de Early Access pero sin el logotipo azul de steam) y con una trama que si bien no es redonda, esta explicada, reseñada y las dudas que deja son en pos de una nueva aventura en una saga de un señor al que le encanta hacer sagas y no aventuras independientes. ¿Que ahora salen Dlcs que complementan la trama del juego y aportan información? Pues mira tu que bien ^^ A mi la trama ya me parece bastante cerrada y cualquier punto de vista que me aporte nueva info del cosmos me gustará. El final de Castellanos está en el disco original y como ya han dicho, esto que se nos avecina es la participación de la señorita Kidman en paralelo a lo que vivimos en el juego principal... Yo no me siento estafado lo más mínimo e incluso en parte me entristece admitir que tengo a los Dlcs en el punto de mira por que no estoy seguro de que el impacto de la IP sea tal como para garantizar una segunda parte a corto plazo. Lo único que digo es que diferenciemos, señores, con criterio unos DLCS de otros. Que si, que antes nos ponían tramas secundarias en ALGUNOS juegos como recompensa desbloqueables, pero ni era lo normal, ni aportaban nada nuevo realmente. Un ejemplo; Resident Evil 4 tenía una mini historia de Ada Wong al pasarte la trama de Ashley y Leon... Pero si hacemos memoria, hagamosla bien, POR FAVOR; Eso fue un INCENTIVO para los jugadores de Ps2 tras haber sacado el juego en GameCube (Donde este complemento NO EXISTÍA) y esta minitrama lo único que hacía era ponerte a correr por los mismos escenarios, matando a los mismos malos, con el Skin de la señorita Wong y con dos tonterías nuevas... ¿Sabes lo que me parece fascinante? Que el juego con tramas regaladas más generoso que se me viene a la cabeza es Resident Evil 6, y de ese no dice nada bueno ni Dios sin que le traten de ignorante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo

Hay 108 respuestas en The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL