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The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo

Arcak5189Hace 9 años32
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¿Donde esta ese Resident Evil 4, donde cuando lo pasabas te daban la historia gratis de [spoiler]Ada Wong[/spoiler] y el extra de los mercenarios? Este señor se le olvido lo que es ofrecer un producto completo....
A mi las veinte horas que me duro me parecieron muy completas. Algunos ya os quejais por vicio.
Ahora te pregunto, difrutaste las 20 horas, pero, ¿Entendiste la historia? O ¿juegas sin importarte la trama de un juego? y mas siendo de ese estilo.... Lo siento señor pero no es vicio, es que cuando compro algo quiero el servicio completo no algo que me deje con dudas o a medias.
Pues a mi la historia me parece bastante sencilla y bastante cerrada para un producto de este estilo... [spoiler] ¿Que no entendiste? ¿Que te va a decir este DLC que no te digan ya sobre Leslie? Te va a contar la participación de la agente y sus vivencias pero sus intenciones quedan bastante claras sin que haga falta que nadie las diga. Este Dlc cuenta en paralelo una trama que poco va a explicar en posterior a las vivencias de castellanos... Y fíjate por donde... si así fuera tampoco me importaría pagar un poco más por el el final de un juego que queda BASTANTE cerrado como título independiente dejando solo abierto la posibilidad de encarar la saga como una franquicia. ¿Que ocurre con leslie? ¿Quien es la enfermera? A parte de eso, TODO queda bastante bien hilado y lo que no se dice explícitamente, se sugiere de una forma muy correcta. [/spoiler] A ver si nos empezamos a dar cuenta de que hay dlcs y dlcs. Si este dlc es 2 horítas y cuatro ropitas se lo pueden meter por donde el pepino amargo florece... Pero viendo que buscan complementar una trama que ya estaba finalizada y si el resultado lo merece va para la saca. Esto no es Prince Of Persia así que dejaos de chorradas. Ahora te pregunto ¿Entendiste bien la trama o simplemente achacas tu falta de comprensión a que es un producto incompleto antes de si quiera pensar que te has dejado partes del puzzle por alto? No lo tomes como un insulto, pues yo ahora mismo lo ando rejugando para sacar y buscar todas las notas y leyendo los diarios y cada vez me quedan más claros los interrogantes que se quedaron pendientes tras mi primer new game.
La verdad me lo e pasado 3 veces y me falta una pasada para el platino que es el modo AKUMU y el de matar a 4 zombies con loa distintos tipos de flecha de la ballesta que se me bugeo ese trofeo. Y se perfectamente de lo que hablas, pero para mi desde mi punto de vista es un juego que dejo el final muy abierto y con muchas incertidumbres, las cuales el mismo creador del juego a dicho que si seran resueltas por medio de los 3 Dlcs que sacara, cosa que me parece totalmente injusto.
Pues a ver, que podría decirte, yo creo que lo que es la trama de Castellanos está bastante bien resuelta. Dentro del marco de la focalización interna del personaje (Lo que sabe él es lo que sabemos nosotros, y lo que pueda deducir él, es algo que podemos/debemos deducir nosotros). La trama tiene lagunas dentro de su propia trama ajenas a su resolución y creo que es lo que los DLCS van a terminar de explicar, pero la trama en sí, está acabada. Es como ver Matrix, la primera parte, donde la trama se cerraba en sus películas dejando abiertas solo las posibilidades de una continuación inminente y necesaria, pero luego tenías los cortos de animación que ayudaban a comprender el universo del contexto y mostraban a algunos personajes que más adelante tendrían un peso en la trama. El chico del skate que salva neo es una buen ejemplo, el mismo tiene en la 2º y 3º parte un peso hasta cierto punto importante, pero no necesitas ver los cortos de animatrix para sentir ese peso. Es un complemento. ¿Acaso en Resident Evil no dejaban cosas completamente al azar en pos de una secuela? Por que la mansión reventaba al final del juego pero ya te habían dejado claro al principio que se habían sucedido asesinatos POR LA CIUDAD: Esto es lo mismo. La trama está cerrada y deja abierta los típicos ganchos para que el jugador apasionado quiera una secuela. Ahora van a soltar unos DLCS que serán complementos a la trama ya vista, pero desde luego no necesarios para entender que coño ocurre con Castellanos. ¿De verdad tu le dirías a alguien que no lo jugara por que la trama está incompleta? Y recuerda que incompleta sería si no vieramos a Castellanos [spoiler]salir del STEM, averiguar que es Leslie o quien es Ruvik y acabar con él para sobrevivir.[/spoiler] Todo lo que se cuente a continuación es OPCIONAL y no necesario para entender la trama. Aportará información util, pero no vital. De la información pesada e importante ya se encarga el juego. Y es que las únicas dudas realmente abiertas son. [spoiler] ¿Quien coño es Taitiana? La enfermera del sitio que desaparece cuando empieza la caña... Y que aunque no se diga, se pueden deducir muchas teorías, entre otras cosas, por que en uno de los momentos en los que Castellanos abre los ojos fuera del stem, se la puede ver de fondo paseando... justo cuando la señora ha dejado de aparecer por en subsconciente del prota. ¿Que ocurre con leslie? Leslie mimetiza las ondas cerebrales y por eso Ruvik le quería. Para poder escapar del STEM. ¿Acaso en el último momento acaba saliendo Leslie o Ruvik le llena como el agua a una botella y es quien escapa? Esto en series de ficción es un GANCHO para que la gente quede intrigada al final de un capítulo y quiera verse el siguiente. [/spoiler] Y pocas cosas más, ya que todo esta explicado en los escritos. Que este señor creativo de la saga Resident se ha currado una ip con cara de franquicia de mil partes, como hizo con RE, y eso es lo que la gente no acepta.
2 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años33
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¿Donde esta ese Resident Evil 4, donde cuando lo pasabas te daban la historia gratis de [spoiler]Ada Wong[/spoiler] y el extra de los mercenarios? Este señor se le olvido lo que es ofrecer un producto completo....
A mi las veinte horas que me duro me parecieron muy completas. Algunos ya os quejais por vicio.
Ahora te pregunto, difrutaste las 20 horas, pero, ¿Entendiste la historia? O ¿juegas sin importarte la trama de un juego? y mas siendo de ese estilo.... Lo siento señor pero no es vicio, es que cuando compro algo quiero el servicio completo no algo que me deje con dudas o a medias.
Pues a mi la historia me parece bastante sencilla y bastante cerrada para un producto de este estilo... [spoiler] ¿Que no entendiste? ¿Que te va a decir este DLC que no te digan ya sobre Leslie? Te va a contar la participación de la agente y sus vivencias pero sus intenciones quedan bastante claras sin que haga falta que nadie las diga. Este Dlc cuenta en paralelo una trama que poco va a explicar en posterior a las vivencias de castellanos... Y fíjate por donde... si así fuera tampoco me importaría pagar un poco más por el el final de un juego que queda BASTANTE cerrado como título independiente dejando solo abierto la posibilidad de encarar la saga como una franquicia. ¿Que ocurre con leslie? ¿Quien es la enfermera? A parte de eso, TODO queda bastante bien hilado y lo que no se dice explícitamente, se sugiere de una forma muy correcta. [/spoiler] A ver si nos empezamos a dar cuenta de que hay dlcs y dlcs. Si este dlc es 2 horítas y cuatro ropitas se lo pueden meter por donde el pepino amargo florece... Pero viendo que buscan complementar una trama que ya estaba finalizada y si el resultado lo merece va para la saca. Esto no es Prince Of Persia así que dejaos de chorradas. Ahora te pregunto ¿Entendiste bien la trama o simplemente achacas tu falta de comprensión a que es un producto incompleto antes de si quiera pensar que te has dejado partes del puzzle por alto? No lo tomes como un insulto, pues yo ahora mismo lo ando rejugando para sacar y buscar todas las notas y leyendo los diarios y cada vez me quedan más claros los interrogantes que se quedaron pendientes tras mi primer new game.
La verdad me lo e pasado 3 veces y me falta una pasada para el platino que es el modo AKUMU y el de matar a 4 zombies con loa distintos tipos de flecha de la ballesta que se me bugeo ese trofeo. Y se perfectamente de lo que hablas, pero para mi desde mi punto de vista es un juego que dejo el final muy abierto y con muchas incertidumbres, las cuales el mismo creador del juego a dicho que si seran resueltas por medio de los 3 Dlcs que sacara, cosa que me parece totalmente injusto.
Pues a ver, que podría decirte, yo creo que lo que es la trama de Castellanos está bastante bien resuelta. Dentro del marco de la focalización interna del personaje (Lo que sabe él es lo que sabemos nosotros, y lo que pueda deducir él, es algo que podemos/debemos deducir nosotros). La trama tiene lagunas dentro de su propia trama ajenas a su resolución y creo que es lo que los DLCS van a terminar de explicar, pero la trama en sí, está acabada. Es como ver Matrix, la primera parte, donde la trama se cerraba en sus películas dejando abiertas solo las posibilidades de una continuación inminente y necesaria, pero luego tenías los cortos de animación que ayudaban a comprender el universo del contexto y mostraban a algunos personajes que más adelante tendrían un peso en la trama. El chico del skate que salva neo es una buen ejemplo, el mismo tiene en la 2º y 3º parte un peso hasta cierto punto importante, pero no necesitas ver los cortos de animatrix para sentir ese peso. Es un complemento. ¿Acaso en Resident Evil no dejaban cosas completamente al azar en pos de una secuela? Por que la mansión reventaba al final del juego pero ya te habían dejado claro al principio que se habían sucedido asesinatos POR LA CIUDAD: Esto es lo mismo. La trama está cerrada y deja abierta los típicos ganchos para que el jugador apasionado quiera una secuela. Ahora van a soltar unos DLCS que serán complementos a la trama ya vista, pero desde luego no necesarios para entender que coño ocurre con Castellanos. ¿De verdad tu le dirías a alguien que no lo jugara por que la trama está incompleta? Y recuerda que incompleta sería si no vieramos a Castellanos [spoiler]salir del STEM, averiguar que es Leslie o quien es Ruvik y acabar con él para sobrevivir.[/spoiler] Todo lo que se cuente a continuación es OPCIONAL y no necesario para entender la trama. Aportará información util, pero no vital. De la información pesada e importante ya se encarga el juego. Y es que las únicas dudas realmente abiertas son. [spoiler] ¿Quien coño es Taitiana? La enfermera del sitio que desaparece cuando empieza la caña... Y que aunque no se diga, se pueden deducir muchas teorías, entre otras cosas, por que en uno de los momentos en los que Castellanos abre los ojos fuera del stem, se la puede ver de fondo paseando... justo cuando la señora ha dejado de aparecer por en subsconciente del prota. ¿Que ocurre con leslie? Leslie mimetiza las ondas cerebrales y por eso Ruvik le quería. Para poder escapar del STEM. ¿Acaso en el último momento acaba saliendo Leslie o Ruvik le llena como el agua a una botella y es quien escapa? Esto en series de ficción es un GANCHO para que la gente quede intrigada al final de un capítulo y quiera verse el siguiente. [/spoiler] Y pocas cosas más, ya que todo esta explicado en los escritos. Que este señor creativo de la saga Resident se ha currado una ip con cara de franquicia de mil partes, como hizo con RE, y eso es lo que la gente no acepta.
Pues la verdad no hay mucho mas que pueda decir, me has ganado el debate, supiste explicarte bien y creo que comprendi por completo tu punto de vista y para ser franco ahora que lo pienso, lo comparto hasta cierto punto. Ciertamente no te dire que aun asi no me viese gustado la historia de Juli Kidman como adicional o extra del juego, pero lo que tu dices es tan bien bastante valido. Buen debate compañero, me alegra saber que aun hay gente que defiende sus opiniones con respeto y argumentos.
2 VOTOS
Jonhypro710Hace 9 años34
Antes estos capítulos se desbloqueaban al acabar el juego, ahora hay que pagar por ellos que Cara duras son está industria ha perdido el norte como si no fueran ya caros los juegos para encima te los vendan a cachos.
1 VOTO
RayHDon742Hace 9 años35
Me lo pasé y me quedé con un sabor bastante agridulce y la verdad es que futuros DLC no me seducen si siguen la estela tan paranoica y sin sentido de la aventura principal
Foxreaver423Hace 9 años36
@PaulHachimaki
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@Foxreaver
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@PaulHachimaki depende del nivel de dificultad en que lo juegues, si lo juegas en normal o mas facil el juego tiende a tirar al shoother, en las mayores dificultades la municion empieza a brillar por su ausencia y tienes que pensar en otras estrategias, ahi es cuando el juego parece mas un survival de los de antes, le pasa lo mismo al dead space o the last of us.
Tener que poner un juego "survival" en dificil para preocuparse no dice mucho del juego
no dice mucho de ningun juego, estamos en una epoca donde los juegos son faciles por naturaleza. No pasa solo con este, quitando los dark souls y alguno por ahi suelto la dificultad ha desaparecido. se hecha de menos juegos como los primeros resident evil y silent hill donde jugando en normal costaba la primera vez que jugabas, porque una vez que te aprendias los escenarios era bastante facil, mas incluso que the evil within
Kamui-oscuro1624Hace 9 años37
Esperaré la versión completa.
PaulHachimaki1070Hace 9 años38
@Foxreaver
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@PaulHachimaki depende del nivel de dificultad en que lo juegues, si lo juegas en normal o mas facil el juego tiende a tirar al shoother, en las mayores dificultades la municion empieza a brillar por su ausencia y tienes que pensar en otras estrategias, ahi es cuando el juego parece mas un survival de los de antes, le pasa lo mismo al dead space o the last of us.
Tener que poner un juego "survival" en dificil para preocuparse no dice mucho del juego
no dice mucho de ningun juego, estamos en una epoca donde los juegos son faciles por naturaleza. No pasa solo con este, quitando los dark souls y alguno por ahi suelto la dificultad ha desaparecido. se hecha de menos juegos como los primeros resident evil y silent hill donde jugando en normal costaba la primera vez que jugabas, porque una vez que te aprendias los escenarios era bastante facil, mas incluso que the evil within
SH o RE mas faciles que TEW? No lo creo por mucho que uno se aprenda el juego
Sg911409Hace 9 años39
Vale, si lo que querían era causar expectación lo han conseguido, eso desde luego  
EikeSH85147Hace 9 años40
@Crespino97 

Ahí estoy de acuerdo con @Arcak, en la historia. Es curioso que ninguno haya mencionado que en los [b]extras[/b], hay una [i]ayuda complementaria[/i], para entender la trama del juego, con todos los personajes.

@Foxreaver

No se usted, pero los primeros Resident Evil & Silent Hill, en normal eran bastantes fáciles (y los segundos difíciles, en referencia a puzles, el crematorio de Silent Hill 3 en difícil o el nivel de dificultad extra en los puzles de Silent Hill 2, no son comparables a TeW, ni de lejos), eso y que en los juegos mencionados, no eran pasillos como el TeW (el único capitulo, que te dejan explorar y no dura, el 10) es mas tenías que explorar los escenarios, ya fuera para la resolución de puzles o de munición, incluso de las soluciones en algunos casos. 
------------------------

Lo peor de todo, que están aplaudiendo una [b]mala practica[/b]. Te venden un [b]contenido[/b] que tendría que venir incluido en la aventura, es el colmo de los colmos, vender el final. ¿Cuál es el limite? Ya nos quejaremos en el futuro, cuando nos vendan en los juegos por partes, estamos llegando a eso, y ahí no implica quien lo haga o quien este detrás del juego, continua siendo una mala practica y la que muchos lejos de criticar, alabaran. 

Mal Bethesda, Mal Mikami, mal por algunos seguidores, como ya dije en varias ocasiones, ''si mi genero favorito nos vende un final, no lo voy a comprar'', así sea. Despierten y miren mas allá, no todo es oro lo que reluce, el conformismo gana mucha fuerza.
EDITADO EL 17-02-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años41
@EikeSH
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@Crespino97 Ahí estoy de acuerdo con @Arcak, en la historia. Es curioso que ninguno haya mencionado que en los [b]extras[/b], hay una [i]ayuda complementaria[/i], para entender la trama del juego, con todos los personajes.
Ciertamente hay una ayuda pero te quedas con tantos enigmas que te fuerzan a comprar, o mirar por youtube o parecidos, los DLCs. Aunque el juego me gustó mucho entorno a versatibilidad, te dejan excesivamente cosas al aire y los extras son más de curiosidad que de respuesta. Más que nada para saber que significado tienen las criaturas.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años42
@AstroMurgui

En mi caso, es el típico thriller psicológico de manicomio (seguro que te has visto Madhunter o Shutter Island, tiene detalles idénticos, pero sacados de contexto, por supuesto), a mi los enigmas no son tan...evidentes. De todas formas, no voy avivar la llama en comprar unos DLC que deberían haber llegado en el CD, una lastima quienes lo aplauden.


¡Cuánto tiempo!         se te echa de menos.
AstroMurgui49045Hace 9 años43
@EikeSH
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@AstroMurgui En mi caso, es el típico thriller psicológico de manicomio (seguro que te has visto Madhunter o Shutter Island, tiene detalles idénticos, pero sacados de contexto, por supuesto), a mi los enigmas no son tan...evidentes. De todas formas, no voy avivar la llama en comprar unos DLC que deberían haber llegado en el CD, una lastima quienes lo aplauden. ¡Cuánto tiempo! se te echa de menos.
[b]SPOILERS a continuación[/b] Es que lo único deducible que dejan al aire es el hecho que Leslie es poseído por Ruvik, o mejor dicho, está en su mente. El resto es todo enigmas, ya que todo se queda en hipótesis ante la falta de un material que más o menos pueda dar un encaje claro. La organización extraña involucrada, el estado vital de Joseph, el hecho de si hemos salido de la máquina, la relación de los diarios de Sebastian con todo el cacao... Me ha encantado la versatibilidad del juego y su duración, pero la trama, sobretodo al inicio, no sabemos ni que hacemos. Han querido dar un toque de misterio e intriga pero la realidad es una trama con claros vacíos sin respuestas. Yo por aquí ando, encerrado en muy pocos sitios y poco hablador si el tema no me atrae en el público.
EDITADO EL 17-02-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 9 años44
@AstroMurgui

Lo suyo seria utilizar el comando spoiler. Mi opinión es firme, este contenido no lo pago, ni en sueños. Me alegra verte de nuevo      
AstroMurgui49045Hace 9 años45
@EikeSH
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@AstroMurgui Lo suyo seria utilizar el comando spoiler. Mi opinión es firme, este contenido no lo pago, ni en sueños. Me alegra verte de nuevo
No digo que el DLC sea algo merecido, simplemente opino que Bioshock Infinite ofreció añadidos curiosos mientras que The Evil Within intenta forzar al jugador a comprarlos para ver si logra respuestas ante el sabotaje de trama. Ese movimiento no me gusta en absoluto.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 9 años46
El caso de The Evil Within me recuerda mucho al de Dead Space 3, y me explico: Los dos prometían survival horror pero se quedaron en aventura "con tensión". Y no sólo eso, el DLC Awakened de DS3 era necesario para acceder al "verdadero" final de la historia, concepto que TEW parece abrazar... lamentablemente.

Quitando eso, ambos juegos me gustaron bastante, sobre todo por las bajas espectativas depositadas en ellos... Pero estas políticas sacacuartos son pura basura, y no pienso apoyarlas.
3 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años47
@EikeSH

en eso te doy la razon en puzles sobre todo con los de silent hill no se puede comparar, pero no me digas que la primera vez que juegas a esos juegos juegos son faciles que tampoco es que tuvieran una dificultad muy jodida pero comparandolos con los de ahora, pues son jodidillos, siempre las vas pasando un poco putas, luego una vez que ya sabes que enemigo es mejor matar y cual no el juego se te hace mas facil las siguientes veces incluso es facil pasarte el juego sin morir, cosa que con el the evil within es algo complicado. 

Al the evil within se le ve claramente que han hecho el juego mas facilmente pasable de lo que era porque para que cojones pones un punto de guardado si el juego guarda automaticamente, el guardado automatico le quita dificultad a un juego donde es facil morir y que te daba ese punto de tension de no querer morir. Yo lo considero un gran error
1 VOTO
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Foros > Noticias y actualidad > The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo

Hay 108 respuestas en The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, se estrenará en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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