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Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS

Richivader4121Hace 9 años80
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Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
Hombre, la mayoría de monstruos del mh4 son en su mayoría reciclados de juegos anteriores (que no me parece mal) luego ya están diseñados y el esfuerzo que requiere meterlos es relativamente pequeño. Los otros 20 monstruos nuevos sólo hay que diseñarlos en una forma con un par de partes destruibles, un modelado de muchos menos polígonos, huesos, animaciones y texturas que un monstruo de evolve y unos paths de comportamiento. Un monstruo de evolve evoluciona, luego hay que diseñar varias formas de él y por cada forma necesita sus 10 veces más polígonos, huesos, animaciones más complejas y texturas de mucha más resolución con más shaders, y luego hacerle controlable por el jugador. Hacer un monstruo en el evolve es mucho más complicado que en el monster hunter. Ahora bien, yo no les justifico por ello que saquen el juego con tan pocos monstruos. Que le hubieran echado más meses de desarrollo o contratado más gente, o sacado a menos precio
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Elelorza195Hace 9 años81
En mi caso no tenia pensado comprar el juego debido a las malas criticas que había leído sobre el, motivadas por el escaso contenido que ofrecía a un precio a todas luces abusivo. Pero me lo regalaron, y a caballo regalado no se le mira el diente. En un principio me dejo un tanto frió, pero a medida que vas cogiendo la dinámica del juego he ido enganchandome hasta el punto de haber salido del agujero negro que supone Destiny. Evolve funciona muy bien, consigue recrear esa sensación de búsqueda y caza a la perfección. Si bien es cierto que la experiencia decae enteros si se juega con compañeros con las que no hay ocasión de comunicación. O juegas con gente que sabe lo que hace o no hay nada que hacer. Ya en la segunda evolución del monstruo la cosa se complica y sin una buena coordinación es casi seguro que acabaras convertido en carne para Godzillas.
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Aizen1vector291Hace 9 años82
Quiero decir que..evolve desde primer dia esta por 59e no por 69 >_< que veo mucha gente que pone el numero 70 y no son 70e  el juego esta guapo pero..hay algo que me hace dudar y no es los DLC quizas por eso no me lo pillo
Polarmer12Hace 9 años83
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Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
Hombre, la mayoría de monstruos del mh4 son en su mayoría reciclados de juegos anteriores (que no me parece mal) luego ya están diseñados y el esfuerzo que requiere meterlos es relativamente pequeño. Los otros 20 monstruos nuevos sólo hay que diseñarlos en una forma con un par de partes destruibles, un modelado de muchos menos polígonos, huesos, animaciones y texturas que un monstruo de evolve y unos paths de comportamiento. Un monstruo de evolve evoluciona, luego hay que diseñar varias formas de él y por cada forma necesita sus 10 veces más polígonos, huesos, animaciones más complejas y texturas de mucha más resolución con más shaders, y luego hacerle controlable por el jugador. Hacer un monstruo en el evolve es mucho más complicado que en el monster hunter. Ahora bien, yo no les justifico por ello que saquen el juego con tan pocos monstruos. Que le hubieran echado más meses de desarrollo o contratado más gente, o sacado a menos precio
defendiendo un juego de 5 montrusos (en dlc) contra uno de 120 mh 4, no te preocupes mh 4 despedazo todo a nivel mundial
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Santitago1715Hace 9 años84
AC y CoD siguen en la lista? razón la industria va tan mal.
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AlejandroMp311232Hace 9 años85
Que COD siga en la lista es bastante preocupante... en serio la gente no se cansa?

desde 2008 ya parece un ritual satanico que hizo Activision
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Richivader4121Hace 9 años86
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¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
Hombre, la mayoría de monstruos del mh4 son en su mayoría reciclados de juegos anteriores (que no me parece mal) luego ya están diseñados y el esfuerzo que requiere meterlos es relativamente pequeño. Los otros 20 monstruos nuevos sólo hay que diseñarlos en una forma con un par de partes destruibles, un modelado de muchos menos polígonos, huesos, animaciones y texturas que un monstruo de evolve y unos paths de comportamiento. Un monstruo de evolve evoluciona, luego hay que diseñar varias formas de él y por cada forma necesita sus 10 veces más polígonos, huesos, animaciones más complejas y texturas de mucha más resolución con más shaders, y luego hacerle controlable por el jugador. Hacer un monstruo en el evolve es mucho más complicado que en el monster hunter. Ahora bien, yo no les justifico por ello que saquen el juego con tan pocos monstruos. Que le hubieran echado más meses de desarrollo o contratado más gente, o sacado a menos precio
defendiendo un juego de 5 montrusos (en dlc) contra uno de 120 mh 4, no te preocupes mh 4 despedazo todo a nivel mundial
No me malinterpretes. Yo prefiero el monster hunter al evolve (y de hecho sólo tengo el mh4), pero no me parece justo que intentéis exigir al evolve los mismos monstruos que mh4 cuando en este último ha requerido en general mucho menos trabajo el incluir cada monstruo, siendo la mayoría reciclados de otros juegos (que insisto en que no me parece mal). Que el evolve podría y debería haber salido con más monstruos? Si. Con 100 monstruos como el mh4? No. Es muy complicado hacer eso en un juego como ese
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RayoSombrio2674Hace 9 años87
De esas listas deduzco que el mercado británico no es muy amigo de los juegos japoneses, salvo algunas excepciones como la del MH. Aquí aún hay cierta apertura con el tema.
RayoSombrio2674Hace 9 años88
@AlejandroMp3
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Que COD siga en la lista es bastante preocupante... en serio la gente no se cansa? desde 2008 ya parece un ritual satanico que hizo Activision
Es que es más cansino que los AC. Estos aún entiendo que se vendan, pero joder...que los COD llevan vendiéndose desde que cristo perdió la boina. ¿Cuántos han hecho ya?
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Trens1230Hace 9 años89
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¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
Hombre, la mayoría de monstruos del mh4 son en su mayoría reciclados de juegos anteriores (que no me parece mal) luego ya están diseñados y el esfuerzo que requiere meterlos es relativamente pequeño. Los otros 20 monstruos nuevos sólo hay que diseñarlos en una forma con un par de partes destruibles, un modelado de muchos menos polígonos, huesos, animaciones y texturas que un monstruo de evolve y unos paths de comportamiento. Un monstruo de evolve evoluciona, luego hay que diseñar varias formas de él y por cada forma necesita sus 10 veces más polígonos, huesos, animaciones más complejas y texturas de mucha más resolución con más shaders, y luego hacerle controlable por el jugador. Hacer un monstruo en el evolve es mucho más complicado que en el monster hunter. Ahora bien, yo no les justifico por ello que saquen el juego con tan pocos monstruos. Que le hubieran echado más meses de desarrollo o contratado más gente, o sacado a menos precio
defendiendo un juego de 5 montrusos (en dlc) contra uno de 120 mh 4, no te preocupes mh 4 despedazo todo a nivel mundial
La de tonterías que hay que leer. Para empezar el monster hunter y el EVOLVE son juegos completamente distintos. Crear monstruos en EVOLVE no es tan fácil tienes que crear un juego equilibrado con los cazadores y donde cada monstruo sea distinto y además ese monstruo puede ser manejado por una persona. Igual pasa con los cazadores que nada más empezar tienes 3 de cada tipo osea 12 y saldrán nuevos en breves. Vamos que me estas comparando cosas que no se parecen en nada. El MH es un buen juego de su genero y el EVOLVE del suyo.
EDITADO EL 22-02-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 89 respuestas en Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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