Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS

Pitwo-navarro558Hace 9 años48
@Pitwo-navarro
Mostrar cita
@Thor2000
Mostrar cita
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
La diferencia es que el LoL es gratuito y el Evolve tiene un precio de salida de 70€ PD: Por supuesto, retrasaría el juego todo lo que haga falta o mejor aun, no decir fecha concreta para no "atrasarlo". Si es que esta clarísimo que lo han hecho queriendo, hay que ser cerrado de mente para no verlo.
juega primero y luego opina...
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años49
Y el ranking español?  Buenas ventas del zelda pero monster Hunter merecía más creo.. Ya q de los lanzamientos del 13 me pille el monster Hunter,  y tela de juego... 
Saludos cazadores!!!!!
Pitwo-navarro558Hace 9 años50
@Bronzetalos es distinto, creo que da para mas. Pero no soy objetivo por que me flipa todo lo de ese estudio.
2 VOTOS
Gallinaesmoking145Hace 9 años51
@Thor2000
Mostrar cita
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
La diferencia es que el LoL es gratuito y el Evolve tiene un precio de salida de 70€ PD: Por supuesto, retrasaría el juego todo lo que haga falta o mejor aun, no decir fecha concreta para no "atrasarlo". Si es que esta clarísimo que lo han hecho queriendo, hay que ser cerrado de mente para no verlo.
ahora imaginate que en esos dos meses se te ocurren nuevos personajes. volverias a retrasarlo y otra vez y otra y otra en algún momento tendra que salir, de lo contrario la gente como tu en lugar de quejarse de los dlc se quejara de que no sale, dado que han confirmado que iran sacando nuevos monstruos y cazadoaroes entre otros a medida que se les vayan ocurriendo ideas nuevas en algun momento estas seran dlc y no cuesta 70€ cuesta 45€ (eso es lo que pague) y si el LOL es gratuito, pero teniendo en cuenta que todos los skins y extras que salen deben acumlar lo equivalente a docenas de juegos o a miles de horas para desbloquearlo, tampoco diría que es gratis
Rohant155Hace 9 años52
Call of duty en tercer puesto, el mundo se va al carajo, eso deberia solo ser posible en 2010 o 2009 a estas alturas este juego con 7 años con la misma mecanica no deberia salir ni i en la sopa y lo digo por experiencia ya que he comprado muchos juegos de cod pero ya me rendi , este año no me ha impresionado lo mas minimo a ver que pasa con bt hardline ke parece pintar mejor, pero bueno hay titulos para cada gusto.
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años53
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 9 años54
@Starktak
Mostrar cita
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
eso con un monstruo y cuatro cazadores, pero si tu intencion es ir incluyendo mas monstruos y mas cazadores y mas modos de juego y mas mapas de forma progresiva a medidia que se te vayan ocurriendo y los vayas creando, hay la cosa canvia porque entonces no hablamos de un mes, hablamos de un año como minimo y eso siendo optimista. y en cuanto a monster hunter que tiene 80 monstruos, vale te doy ese punto, pero todos esos monstruos son IA que ponen en el mapa, tomando eso como referencia, los entornos de Evolve estan tan llenos de fauna que te pierdes, y si te paras a mirar un segundo, veras a hervivoros yendo a vever a los lagos, a depredadores persiguiendo a su presa en manada, y a aves carroñeras que van a donde hay un cadáver a comer y todo eso en un mapa que no es en esencia 10 minimapas divididos por tiempos de carga PD: soy un fan de monster hunter y espero el dia en que lanzen uno en ps4, pero ese detalle hay que tenerlo en cuenta pues sus monstruos (exceptuando algunos juegos) se limitan a ir cambiando de zona y poco mas, no hay el grado de interacción que tiene este
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años55
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
eso con un monstruo y cuatro cazadores, pero si tu intencion es ir incluyendo mas monstruos y mas cazadores y mas modos de juego y mas mapas de forma progresiva a medidia que se te vayan ocurriendo y los vayas creando, hay la cosa canvia porque entonces no hablamos de un mes, hablamos de un año como minimo y eso siendo optimista. y en cuanto a monster hunter que tiene 80 monstruos, vale te doy ese punto, pero todos esos monstruos son IA que ponen en el mapa, tomando eso como referencia, los entornos de Evolve estan tan llenos de fauna que te pierdes, y si te paras a mirar un segundo, veras a hervivoros yendo a vever a los lagos, a depredadores persiguiendo a su presa en manada, y a aves carroñeras que van a donde hay un cadáver a comer y todo eso en un mapa que no es en esencia 10 minimapas divididos por tiempos de carga PD: soy un fan de monster hunter y espero el dia en que lanzen uno en ps4, pero ese detalle hay que tenerlo en cuenta pues sus monstruos (exceptuando algunos juegos) se limitan a ir cambiando de zona y poco mas, no hay el grado de interacción que tiene este
Lo que comentas de que se tardarian un año por lo que se vaya ocurriendo, no es el caso, ya que desde el inicio se hace un plan de trabajo donde se especifica los alcances que va a tener tu videojuego, en caso de que se llegue la fecha y no terminen, se hacen tres cosas: se retrasa el juego, se cancela, o se termina mal hecho a marchas forzadas. Evolve parece impecable, no se ve que haya sido objeto de las prisas asi que a mi parecer el juego que nos estan vendiendo era el juego que se tenia planteado desde su inicio de desarrollo, asi como vender lo demas en DLC se tenia previsto desde el inicio, pero obviamente nadie dice que lanzan dlc para sacar mas dinero sino para "alargar" la experiencia, en evolve los lanzan para "terminar" la experiencia. Para nada creo que sea un mal juego, de hecho me llama mucho la atencion, pero no voy a dejar estafarme de esta manera, por que los jugadores entre mas cedemos mas se aprovechan. Lo comprare cuando haya una definitive edition o como sea que se llame y traiga todos los mounstros y cazadores al menos.
RayoSombrio2674Hace 9 años56
Cod y fifa, basuras en el top ten. Qué triste que los juegos buenos de verdad no suelan venderse tanto.
Gallinaesmoking145Hace 9 años57
@Starktak
Mostrar cita
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Es una pena que un juego asi de miserable este en primer lugar, no deberian haber vendido ni mierda para que se replanteen eso de los dlc abusivos.
¿eres consciente de que todos esos dlc abusivos son packs de 4 skins por 3€ verdad? hay gente en el LOL o en cualquier otro MOBA que se gastan el triple de eso y nadie dice nada al respecto y si piensas en el 1 monstruo i en los 4 cazadores, ¿supongo que eres consciente de que aun estan en fase de desarrollo? enpezaron su desarrollo mucho mas tarde que con el resto y era imposible acabarlos a tiempo... en esa situación solo se pueden hacer 3 cosas, no acabarlos ni estrenarlos, retrasar el juego 1 o 2 meses para incluirlos o convertirlos en dlc, ¿tu que habrías echo en su lugar?
Yo pienso que lo mejor seria retrasarlo hasta tener algo moderadamente aceptable, por que esto parece mas bien un Early Access con precio de juego completo. Ellos se excusan con que hacer un monstruo les cuesta mucho tiempo, sin embargo MH4 cuenta con mas de 80 (imagina cuanto deberia de haber costado de tiempo si trabajaran como los desarrolladores de evolve), sinceramente y como Estudiante de Ing. en desarrollo de videojuegos, me parece aceptable ese pretexto si se tratase de un estudio indie de 3 individuos, pero no es el caso sino que son un estudio COMPLETO que se las ve duras con diseñar y programar 1 monstruo? en serio? no se tu o cuantos mas, pero yo no me la trago.
eso con un monstruo y cuatro cazadores, pero si tu intencion es ir incluyendo mas monstruos y mas cazadores y mas modos de juego y mas mapas de forma progresiva a medidia que se te vayan ocurriendo y los vayas creando, hay la cosa canvia porque entonces no hablamos de un mes, hablamos de un año como minimo y eso siendo optimista. y en cuanto a monster hunter que tiene 80 monstruos, vale te doy ese punto, pero todos esos monstruos son IA que ponen en el mapa, tomando eso como referencia, los entornos de Evolve estan tan llenos de fauna que te pierdes, y si te paras a mirar un segundo, veras a hervivoros yendo a vever a los lagos, a depredadores persiguiendo a su presa en manada, y a aves carroñeras que van a donde hay un cadáver a comer y todo eso en un mapa que no es en esencia 10 minimapas divididos por tiempos de carga PD: soy un fan de monster hunter y espero el dia en que lanzen uno en ps4, pero ese detalle hay que tenerlo en cuenta pues sus monstruos (exceptuando algunos juegos) se limitan a ir cambiando de zona y poco mas, no hay el grado de interacción que tiene este
Lo que comentas de que se tardarian un año por lo que se vaya ocurriendo, no es el caso, ya que desde el inicio se hace un plan de trabajo donde se especifica los alcances que va a tener tu videojuego, en caso de que se llegue la fecha y no terminen, se hacen tres cosas: se retrasa el juego, se cancela, o se termina mal hecho a marchas forzadas. Evolve parece impecable, no se ve que haya sido objeto de las prisas asi que a mi parecer el juego que nos estan vendiendo era el juego que se tenia planteado desde su inicio de desarrollo, asi como vender lo demas en DLC se tenia previsto desde el inicio, pero obviamente nadie dice que lanzan dlc para sacar mas dinero sino para "alargar" la experiencia, en evolve los lanzan para "terminar" la experiencia. Para nada creo que sea un mal juego, de hecho me llama mucho la atencion, pero no voy a dejar estafarme de esta manera, por que los jugadores entre mas cedemos mas se aprovechan. Lo comprare cuando haya una definitive edition o como sea que se llame y traiga todos los mounstros y cazadores al menos.
yo mas bien creo que sera como LOL u otros MOBAS, iran creando nuevo contenido y lo irán lanzando progresivamente, quiero decir, el juego salio en 2009 y hace poco introdujeron nuevas skins y personajes si no me equivoco. con un juego centrado exclusivamente en el multijugador, es una de las pocas formas de mantener la frescura, ir expandiendo las opciones jugables
Juani2711985186Hace 9 años58
Es lo mas logico por 2 razones.
1) Es un juego disponible en PC PS4 y Xbox One, el otro solo en 3DS y New 3DS.
2) Son juegos mas orientales los de 3DS , en Reino Unido sobre todo hay mucho casual, hay mucho FIFA y CoD y el juego publicitado de turno
EDITADO EL 17-02-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años59
@Suharri
Mostrar cita
MH4U y Zelda solo han salido en una plataforma y Evolve en 3.
Entre a decir lo mismo
Juani2711985186Hace 9 años60
@Zeles
Mostrar cita
Si señor evolve 3 monstruos y dlc absurdos vs mh4u con mas de 80 monstruos . parece que los gráficos venden demasiado.
No lo que vende es que hay 3 plataformas vs 1 y que MH4U es oriental, esta mas para ese mercado, ah y los britanicos son casuals hasta las bolas
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años61
@Shien88
Mostrar cita
Unity, Cod y Destiny siguen en la lista. Luego me pregunto porque va la industria degenerando de esta manera, y viendo esto ya me explico el porque...
nunca debieron estar en la lista desde un principio
Juani2711985186Hace 9 años62
@Izaal
Mostrar cita
Solo juntando las ventas de las distintas plataformas, en los rankings individuales cambia la cosa. Igualmente es un buen top.
Si un buen top, porque AC Unity, Destiny, CoD y FIFA merecen estar ahi
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años63
No queramos entender los gustos y ventas de otros paises, misión imposible 102  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS

Hay 89 respuestas en Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL