Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos

Poyolokoo298Hace 9 años80
@Mushe perdona pero tu ignorancia me supera... me puedes decir donde esta el P2W en lol? si lo encuentras comenta porque el comprarme un skin no me hace mas fuerte..... ni que mis hablidades tengan mas rango..... por favor si queres hatear hazlo con criterio y con razon GRACIAS!!!

a si PD. menuda colada tienes pues tengo a toooodos los personajes precticamente todas las runas y me he cambiado el nombre de invocador en dos ocasiones con dinero de juego y nunca repito NUNCA me  he comprado un personaje con dinero real... pero bueno cada hater con su tema y su venda en los ojos.... 
EDITADO EL 17-02-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años81
@Slaydown
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Vengo aquí pues a regodearme un poco, era de esperarse, el trono para el rey, poco a poco League of Legends va a ese puesto que le toca, segundón. En fin, me alegro por Dota 2, nunca antes había tenido el placer de jugar un juego que enganche tanto y nunca aburra, el mejor de su género por supuesto y el mejor a nivel competitivo también. Pero no todo el color de rosas, Valve la esta cagando con el tema servidores, se han marcado un evento de mierda, Pay2Win y encima los servidores se caen cada dos por tres, esto irá creciendo, ellos sabrán si no son capaces de mantener a tanta gente, que una empresa como esta tenga este tipo de problemas es un poco denigrante.
El trono para el rey..... de un millón a 7.... anda que no les queda... y con muchisimo menos mérito. (no hablo de si uno es mejor que otro) Pero LoL no tiene el apoyo de una de las empresas mas grandes de la industria, surgió sin publicidad, sin usar el nombre del famosisimo mod al que claramente hacía alusión su estilo y muchos factores mas que pese a estar en una situación de desventaja si comparamos ambas apariciones en el mercado, a conseguido mucho mas
¿Surgió? Mas bien plagió, si echamos mierda al LoL es por lo que es un plagio sin contenido, una demo de Dota. Tiene mas mérito currarse un videojuego que cojerlo meterle nombres distintos y llamarlo League of legends, (el plagio mas claro es el Roshan, ¿te suena Nashor?) Juego de noobs y para noobs, un juego casual en el que no dependes de la estrategia de tu equipo, en el que las builds siempre son las mismas y que hasta un crío de 7 años puede jugar. Esta claro quien es el rey de los MOBA.
¿Plagio? ¿Tú sabes que los creadores de Dota (Sí, Dota, el original, no Dota 2) son los creadores de LoL no? League of Legends es el sucesor del Dota original básicamente porque es de sus creadores, en todo caso Valve les ha plagiado el nombre de su mod.
Me se perfectamente la historia dado que jugué al Dota original, el plagio es el LoL, Valve adquirió los derechos para desarrollar Dota 2. A ver si nos informamos
Para empezar, no hay derechos pues Dota es un mod distribuido de manera gratuita creado por jugadores. De hecho Blizzard llegó a problemas legales con ellos pero como un mod es algo creado por usuarios que no se puede comercializar ni les pertenece, no pudieron decirles nada. ¿Y a quién ha plagiado Riot con LoL? Te recuerdo que Riot está formado de los creadores tanto de Dota como de Dota AllStars, incluso tiene antiguos empleados de Blizzard. A ver si nos informamos
A ver si te informas mejor tu, Riot Games fue creada por Guinsoo el cual no es el creador del mod DOTA. La primera version del juego es creada por Eul, basado en Warcraft 3. Este decide no actualizar el mod, entonces Guinsoo toma el relevo y optimiza el mapa. El periodo que lo tiene entre manos Guinsoo gana fama, pero despues lo coge Icefrog el cual hace la tira de personajes, mejora el mapa, etc. con ayuda de la comunidad. A posteriori, Icefrog se va a trabajar con Valve en Dota 2 como director del juego. Para terminar parece ser que el propio Eul esta trabajando en Valve en el juego. Con lo cual de los 3 creadores del mod, dos estan en Valve, con lo cual el verdadero sucesor del juego es DOTA 2, no LOL.
Dota no solo tiene 3 creadores, tiene más gente detrás como Pendragon, el creador de la web de Dota AllStar ya que al ser un mod no tenían página oficial ni patrocinadores. Este último también trabaja en Riot games. Aún así, no encuentro sentido el discutir el por qué Dota 2 es la secuela a Dota y que LoL es un plagio. Valve contrató a estos señores a últimos de 2009, justo después de que LoL fuera anunciado, el cual ya llevaba tiempo en desarrollo, QUÉ CASUALIDAD, EH, se les ocurre empezar a hacer el Dota 2 justo después de que anuncie otro de los creadores de Dota que está desarrollando otro juego basado en ese género. Vamos, es que se les iluminó la mente a Icefrog y Eul por alguna extraña razón y crean Dota 2 sin que influenciara que justo antes Guinsoo anunciara su nuevo juego. Lo que hizo Valve es crear una franquicia y crear unos derechos (ergo, ganando dinero) de algo creado por unos gamers cualquiera, que se distribuye de forma gratuita, bajo la premisa de que han contratado a sus creadores. Dota 2 es un gran juego, no el mejor de su género, pero sí a la par de sus competidores, pero no me pareció bien lo que hizo Valve, convirtiendo en una marca algo creado de manera altruista para disfrute de la comunidad. ¿Es F2P?, sí, pero siguen habiendo creado una marca legal de ello.
El DOTA 1 aun sigue abierto para quien quiera jugarlo, ellos simplemente han creado una secuela de un mod porque han considerado que podian sacar dinero, y si a un modder le dices trabajar en una continuacion de su juego estara encantado, vamos digo yo. Ademas a diferencia del Lol, la comunidad continua siendo muy cercana a los desarrolladores, pudiendo crear skins y contenido vario y ademas ganando dinero por ello.
Siguen habiendo creado una marca comercial de algo creado por amor al arte como el que lo dice. Podían haberlo llamado Warlock y sus amigos, Las increíbles aventuras de Pudge, o llamarlo Cacaculo. Pero no, han adquirido unos derechos que no existían simplemente para sacar más dinero. Me encanta Valve, y los tengo en un pedestal a la empresa y a Gabe, pero no me gustó nada lo que hizo con Dota 2. Y respecto a lo de la comunidad, se nota que no juegas al LoL. Estoy seguro que no te has pasado por Reddit, por los foros de los desarrolladores, o ni te has leído el Twitter de un empleado de Riot para saber que, de lo que yo he visto, son la empresa que no solo más hablan y coñas tienen con los jugadores, si no que ellos mismos, la mayoría de los trabajadores de Riot, son gamers, son gente friki como tú y como yo que pertenecen a lo que era una empresa indie sin apenas presupuesto, que han llegado a donde están por méritos propios. Y muchas de las skins de LoL son creadas por la comunidad, y hay concursos de arte y diseño de la comunidad durante todo el año. Estoy de acuerdo contigo en que Dota 2 puede ser muy bueno, pero no le quites méritos ni calidad a LoL por ello, ambos son buenos juegos.
Si, la gente crea artworks y se hacen concursos, pero solo ven dinero los creadores del juego, los usuarios que han creado este artwork no ven ni un duro. Ademas que te piensas que te vas a encontrar en Valve como desarrolladores de DOTA 2, cuatro trajeados que no juegan a videojuegos?? Habra muy buen rollo, pero pese haber ese buen rollo entre desarrollador y jugador, no puedes crear tu propio set y ponerlo a la venta. Tampoco puedes hacer nuevos modos de juego a partir de las herramientas como ofrece Valve. Tambien decir que los servidores en WE son insufribles. No se habra muy buen rollito pero yo quiero que el desarrollador me ofrezca lo maximo e que incluso pueda ganar dinero con ello, el otro dia vendi unos sets que tenia y me he sacado 21 euros.
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años82
@Datudas
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Que si DOTA2 o si LOL, son de los mejores MOBAS que hay, ciertamente lo son , pero una vez pruebas SMITE y HoS les pueden dan por culo a esos dos "reyes" y a sus fanáticos paranoicos !
Habla por ti amigo, yo los he probado todos y aunque ninguno me gusta demasiado, para mi el mejor de todos ellos es el dota. El smite porculizara todo lo que tu quieras a dota y a lol, fans incluidos, pero smite pierde gran parte(por no decir todo) de su componente estrategico al limitar tu vision a la camara en tercera persona encima del hombro.
Algunos quieren estrategia y otros quieren divertirse, acuérdate de lo que te voy a decir, smite pronto estará en la mayoría de las noticias, aparte de que ya es uno de los mobas mas jugado, y está en el tercer o cuarto puesto de popularidad. Cada uno puede jugar al moba que quiera pero me hace gracia que se hable siempre de dota2 como si fuera el único de este genero cuando hay muchos otros y desde mi punto de vista mejores.
1-[b]Algunos quieren estrategia y otros quieren divertirse[/b]: La estrategia no es divertida? seguro?AoE no es divertido? tampoco lo es civilization,tzar,comandos... 2-[b]Acuérdate de lo que te voy a decir, smite pronto estará en la mayoría de las noticias[/b]: Vale, he hecho una captura de pantalla,en cuanto tiempo quieres que te recuerde lo de estar en todas las noticias(lo cual interpreto como decir que es de los mas populares)? 3-[b]Nunca diré lo contrario, estoy completamente de acuerdo con eso.[/b] 4-[b]Se hable siempre de dota2 como si fuera el único de este genero[/b]: Normalmente se habla mas de lol y dota por que son de los que mas suelen dar para hablar, y al ser los mas notorios son los que mas gente van a atraer a sus articulos.
1-[b]La estrategia no es divertida? seguro?AoE no es divertido? tampoco lo es civilization,tzar,comandos...[/b] Lo primero en ningún momento he dicho que la estrategia no sea divertida, te invito a que vuelvas a leer mi comentario de nuevo para que logres comprenderlo; simplemente y llanamente sencillo es de entender que la estrategias requiere mas tiempo, pensar y planear que un juego de ir mas hacia delante o hacia atrás, te guste o no la mayoría de las personas quieren algo sencillo no un reto. Segundo, de hablar de mobas te me pones a comparar juegos de estrategia que no tienen nada que ver con el genero en cuestión ¿? ole y ole tus huevos de oro... 2-[b]Vale, he hecho una captura de pantalla,en cuanto tiempo quieres que te recuerde lo de estar en todas las noticias(lo cual interpreto como decir que es de los mas populares)?[/b] Bueno hijo mio del alma es una forma de hablar, pero si. como te he dicho smite es uno de los mobas mas populares junto a dota2 y lol, solo tienes que mirar el ranking de mobas de diversas paginas para darte cuenta de ello. 3-[b]-Cada uno puede jugar al moba que quiera: Nunca diré lo contrario, estoy completamente de acuerdo con eso.[/b] Amen hermano. 4-[b]Normalmente se habla mas de lol y dota por que son de los que mas suelen dar para hablar, y al ser los mas notorios son los que mas gente van a atraer a sus artículos[/b]. Y no por ello se debe dejar de lado a los demás competidores, estas cerrando el circulo a nuevas oportunidades que podrían algún día superar a los "reyes" actuales.
Opium7452Hace 9 años83
@Lord-of-Hunger

Lo voy a decir bien claro, Y UNA MIERDA. 

Este evento es Pay2Win totalmente, CUANDO hay gente que tiene puntos, te has leído las habilidades de la bestia al 3r nivel? has visto las de apoyo? venga, luego no dirás que no es Pay2Win... si es que hoy mismo he jugado una partida, en la que un SK y un Zeus no reventaban, pero llegado a la 3r mejora (yo tengo bastantes puntos) no hicieron ni mierdas contra nosotros, entre que revivíamos como si nada y encima se hacían cerdos, quedaban en nada esta gente. Repito, este evento es Pay2Win cuando se gastan bastantes puntos en la bestia, se puede hacer realmente imparable si encima tienes los personajes adecuados.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años84
@Opium
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger Lo voy a decir bien claro, Y UNA MIERDA. Este evento es Pay2Win totalmente, CUANDO hay gente que tiene puntos, te has leído las habilidades de la bestia al 3r nivel? has visto las de apoyo? venga, luego no dirás que no es Pay2Win... si es que hoy mismo he jugado una partida, en la que un SK y un Zeus no reventaban, pero llegado a la 3r mejora (yo tengo bastantes puntos) no hicieron ni mierdas contra nosotros, entre que revivíamos como si nada y encima se hacían cerdos, quedaban en nada esta gente. Repito, este evento es Pay2Win cuando se gastan bastantes puntos en la bestia, se puede hacer realmente imparable si encima tienes los personajes adecuados.
Por supuesto que sí, pero mira. No tengo mas que los puntos de bonifcación diarios y los que he conseguido ganando. Y he jugado 7 partidas ganando las 7. Realmente las upgrades a nivel 3 es una tontería, solo hay que saber usar bien el silencio global y hacer una buena teamfight. He ganado en estos 4 últimos días mas objetos que en un año de dota entero. Y me reafirmo tras hoy, la clave es tener en tu equipo a Zeus (terriblemente descompensado en este modo de juego) y heroes como undying, phoenix, razor (robarle el daño a la bestia...), nadie de nuestro equipo upgradeo a nivel 3 porque no tenemos los puntos suficientes. Es más, hubo 2 que dijeron que ellos no iban a upgradear e iban a gastar solo habiliades. Y eso no impidió que hayamos destrozado de una manera brutal. La clave es ir a mid y tirar los barracks, una vez tienes eso y si has protegido a la bestia el resto es un paseo. No tengo nada que ocultar, si quieres puedes ver las partidas aquí: [url]http://www.dotabuff.com/players/156744402/matches[/url] son las 2 últimas con bristleback y todas las que tengo con undying, heroe que ni habia pickeado antes de este evento. De todos modos hay que decir que ir en party es una gran ventaja ya que si tu no tienes manos puedes pedir que usen el silencio por ti, coordinar estrategias mejor y etc. Pero repito, no me parece que sea Pay to win, porque si les destrozas en la teamfight y matas a su bestia ni todas las mejoras de nivel 3 va a impedir que si tu has salvado a tu bestia les tires todo hasta la cocina.
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 9 años85
@Demian3
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Que si DOTA2 o si LOL, son de los mejores MOBAS que hay, ciertamente lo son , pero una vez pruebas SMITE y HoS les pueden dan por culo a esos dos "reyes" y a sus fanáticos paranoicos !
Habla por ti amigo, yo los he probado todos y aunque ninguno me gusta demasiado, para mi el mejor de todos ellos es el dota. El smite porculizara todo lo que tu quieras a dota y a lol, fans incluidos, pero smite pierde gran parte(por no decir todo) de su componente estrategico al limitar tu vision a la camara en tercera persona encima del hombro.
Algunos quieren estrategia y otros quieren divertirse, acuérdate de lo que te voy a decir, smite pronto estará en la mayoría de las noticias, aparte de que ya es uno de los mobas mas jugado, y está en el tercer o cuarto puesto de popularidad. Cada uno puede jugar al moba que quiera pero me hace gracia que se hable siempre de dota2 como si fuera el único de este genero cuando hay muchos otros y desde mi punto de vista mejores.
1-[b]Algunos quieren estrategia y otros quieren divertirse[/b]: La estrategia no es divertida? seguro?AoE no es divertido? tampoco lo es civilization,tzar,comandos... 2-[b]Acuérdate de lo que te voy a decir, smite pronto estará en la mayoría de las noticias[/b]: Vale, he hecho una captura de pantalla,en cuanto tiempo quieres que te recuerde lo de estar en todas las noticias(lo cual interpreto como decir que es de los mas populares)? 3-[b]Nunca diré lo contrario, estoy completamente de acuerdo con eso.[/b] 4-[b]Se hable siempre de dota2 como si fuera el único de este genero[/b]: Normalmente se habla mas de lol y dota por que son de los que mas suelen dar para hablar, y al ser los mas notorios son los que mas gente van a atraer a sus articulos.
1-[b]La estrategia no es divertida? seguro?AoE no es divertido? tampoco lo es civilization,tzar,comandos...[/b] Lo primero en ningún momento he dicho que la estrategia no sea divertida, te invito a que vuelvas a leer mi comentario de nuevo para que logres comprenderlo; simplemente y llanamente sencillo es de entender que la estrategias requiere mas tiempo, pensar y planear que un juego de ir mas hacia delante o hacia atrás, te guste o no la mayoría de las personas quieren algo sencillo no un reto. Segundo, de hablar de mobas te me pones a comparar juegos de estrategia que no tienen nada que ver con el genero en cuestión ¿? ole y ole tus huevos de oro... 2-[b]Vale, he hecho una captura de pantalla,en cuanto tiempo quieres que te recuerde lo de estar en todas las noticias(lo cual interpreto como decir que es de los mas populares)?[/b] Bueno hijo mio del alma es una forma de hablar, pero si. como te he dicho smite es uno de los mobas mas populares junto a dota2 y lol, solo tienes que mirar el ranking de mobas de diversas paginas para darte cuenta de ello. 3-[b]-Cada uno puede jugar al moba que quiera: Nunca diré lo contrario, estoy completamente de acuerdo con eso.[/b] Amen hermano. 4-[b]Normalmente se habla mas de lol y dota por que son de los que mas suelen dar para hablar, y al ser los mas notorios son los que mas gente van a atraer a sus artículos[/b]. Y no por ello se debe dejar de lado a los demás competidores, estas cerrando el circulo a nuevas oportunidades que podrían algún día superar a los "reyes" actuales.
1-[b]en ningún momento he dicho que la estrategia no sea divertida[/b][u]Algunos quieren estrategia y otros quieren divertirse[/u] a mi no me parece habermelo inventado, de hecho, has dejado muy poco a la imaginacion. 2-[b]juegos de estrategia que no tienen nada que ver con el genero en cuestión [/b] hablaba del genero de estrategia, puesto que el primer moba DOTA, era una modificacion de warcraft 3, y aunque el genero ha cambiado, estos juegos siguen siendo muy parecidos, de hecho, si hubieses jugado a warcraft 3 y al primer dota, te darias cuenta de que la formula apenas ha cambiado en estos años. 3-[b]estas cerrando el circulo a nuevas oportunidades que podrían algún día superar a los "reyes" actuales[/b]:no estaba argumentandolo, estaba dandole una explicacion, si tu llevas un portal de videojuegos, quieres llevarte el mayor numero de visitas posibles por noticia, asi que te centras en los juegos con mas jugadores, por ejemplo, yo juego a aion un mmo que no es demasiado famoso, en marzo habra una gran actualizacion muy importante, no he visto ni vere ninguna noticia aqui, por que van a obtener muchisimas mas visitas con wow de las que obtendran con aion.
McFadyen947Hace 9 años86
Yo estoy esperando que DOTA 2 meta personajes nuevos (y eso que me quedan muchos por probar, pero la gracia de los moba son la variedad de lo fresco y nuevos personajes). Aunque tengo entendido que ya no te darán objetos al ir haciendo partidas, y así como que se me van un poquillo las ganas de jugarlo... echaré de menos a Death Propeth, Shadow Shaman y Luna  (es broma, seguiré jugando, pero menos). 

¿Y por qué tantos en esos días?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos

Hay 86 respuestas en DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL