Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos

RyThRoS207Hace 9 años48
Yo era uno de ellos fijo  
Delta1011271Hace 9 años49
@RyThRoS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Vengo aquí pues a regodearme un poco, era de esperarse, el trono para el rey, poco a poco League of Legends va a ese puesto que le toca, segundón. En fin, me alegro por Dota 2, nunca antes había tenido el placer de jugar un juego que enganche tanto y nunca aburra, el mejor de su género por supuesto y el mejor a nivel competitivo también. Pero no todo el color de rosas, Valve la esta cagando con el tema servidores, se han marcado un evento de mierda, Pay2Win y encima los servidores se caen cada dos por tres, esto irá creciendo, ellos sabrán si no son capaces de mantener a tanta gente, que una empresa como esta tenga este tipo de problemas es un poco denigrante.
El trono para el rey..... de un millón a 7.... anda que no les queda... y con muchisimo menos mérito. (no hablo de si uno es mejor que otro) Pero LoL no tiene el apoyo de una de las empresas mas grandes de la industria, surgió sin publicidad, sin usar el nombre del famosisimo mod al que claramente hacía alusión su estilo y muchos factores mas que pese a estar en una situación de desventaja si comparamos ambas apariciones en el mercado, a conseguido mucho mas
¿Surgió? Mas bien plagió, si echamos mierda al LoL es por lo que es un plagio sin contenido, una demo de Dota. Tiene mas mérito currarse un videojuego que cojerlo meterle nombres distintos y llamarlo League of legends, (el plagio mas claro es el Roshan, ¿te suena Nashor?) Juego de noobs y para noobs, un juego casual en el que no dependes de la estrategia de tu equipo, en el que las builds siempre son las mismas y que hasta un crío de 7 años puede jugar. Esta claro quien es el rey de los MOBA.
y te falto decir la mierda de comunidad del lol que no lo tiene ningun juego
Asasas500011684Hace 9 años50
@Cerberuss ¿cuando se ha dicho que es malo?
PiscisFerro1087Hace 9 años51
@Mushe

Soy jugador del LoL y opino lo mismo que tu.

Lo que pasa es que aqui la mayoria lleva jugando 2 o 3 años y no se da cuenta, pero LoL tiene rasgos de Pay2Win por lo que comentas. Ponte en la situacion de un jugador nuevo, entra, tiene 120 personajes para comprar, solo 2 paginas de runas que puede rellenar y las mismas runas.

Si quisieras tener 4-5 paginas de runas, con sus correspondientes runas y ademas los 120 personajes... Hicieron la cuenta de IP en un foro guiri, basicamente necesitas entre 2 y 3 años jugando 4 horas diarias para conseguir todo eso.

En cambio si pagas lo tienes todo desde el minuto 0 (solo lo que te cueste conseguir las runas).

Y en un juego en el que necesitas minimo 5 paginas de runas (con sus correspondientes runas) y tener la mayoria de personajes para poder hacer counters, estrategias en equipo y demas... Si, se podria decir que es un Pay2Win.
Ezael2772Hace 9 años52
@RyThRoS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Vengo aquí pues a regodearme un poco, era de esperarse, el trono para el rey, poco a poco League of Legends va a ese puesto que le toca, segundón. En fin, me alegro por Dota 2, nunca antes había tenido el placer de jugar un juego que enganche tanto y nunca aburra, el mejor de su género por supuesto y el mejor a nivel competitivo también. Pero no todo el color de rosas, Valve la esta cagando con el tema servidores, se han marcado un evento de mierda, Pay2Win y encima los servidores se caen cada dos por tres, esto irá creciendo, ellos sabrán si no son capaces de mantener a tanta gente, que una empresa como esta tenga este tipo de problemas es un poco denigrante.
El trono para el rey..... de un millón a 7.... anda que no les queda... y con muchisimo menos mérito. (no hablo de si uno es mejor que otro) Pero LoL no tiene el apoyo de una de las empresas mas grandes de la industria, surgió sin publicidad, sin usar el nombre del famosisimo mod al que claramente hacía alusión su estilo y muchos factores mas que pese a estar en una situación de desventaja si comparamos ambas apariciones en el mercado, a conseguido mucho mas
¿Surgió? Mas bien plagió, si echamos mierda al LoL es por lo que es un plagio sin contenido, una demo de Dota. Tiene mas mérito currarse un videojuego que cojerlo meterle nombres distintos y llamarlo League of legends, (el plagio mas claro es el Roshan, ¿te suena Nashor?) Juego de noobs y para noobs, un juego casual en el que no dependes de la estrategia de tu equipo, en el que las builds siempre son las mismas y que hasta un crío de 7 años puede jugar. Esta claro quien es el rey de los MOBA.
Jajaja... vaya rager. Que no sepas jugar no lo convierte en un juego sin estrategia. Y que cualquier persona se lo pueda pasar bien tampoco lo convierte en un juego para nooobs. Pero vamos... suficiente has demostrado tu ignorancia y poca objetividad. Y league of legends es el mismo plagio que Dota... ya que dentro de sus integrantes había creadores del Mod original. De echo DOTA es tan plagio del mod que hubo problemas con uno de los creadores que exigía que fuese idéntico. Y sí, es un plagio. No por llevar el mismo nombre te da derecho a hacer el mismo juego con mejores gráficos.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años53
@Johans42 LoL por supuesto tiene rasgos de Pay to win y el que no lo quiera ver esta ciego. En DOTA lo único por lo que puedes pagar para desbloquear son las skins meros componentes visuales, el resto esta todo todo todo desbloqueado desde el principio (Quitando la restriccion de nivel 13 para rankeds mas que necesaria).
S0liduS317Hace 9 años54
@RyThRoS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Vengo aquí pues a regodearme un poco, era de esperarse, el trono para el rey, poco a poco League of Legends va a ese puesto que le toca, segundón. En fin, me alegro por Dota 2, nunca antes había tenido el placer de jugar un juego que enganche tanto y nunca aburra, el mejor de su género por supuesto y el mejor a nivel competitivo también. Pero no todo el color de rosas, Valve la esta cagando con el tema servidores, se han marcado un evento de mierda, Pay2Win y encima los servidores se caen cada dos por tres, esto irá creciendo, ellos sabrán si no son capaces de mantener a tanta gente, que una empresa como esta tenga este tipo de problemas es un poco denigrante.
El trono para el rey..... de un millón a 7.... anda que no les queda... y con muchisimo menos mérito. (no hablo de si uno es mejor que otro) Pero LoL no tiene el apoyo de una de las empresas mas grandes de la industria, surgió sin publicidad, sin usar el nombre del famosisimo mod al que claramente hacía alusión su estilo y muchos factores mas que pese a estar en una situación de desventaja si comparamos ambas apariciones en el mercado, a conseguido mucho mas
¿Surgió? Mas bien plagió, si echamos mierda al LoL es por lo que es un plagio sin contenido, una demo de Dota. Tiene mas mérito currarse un videojuego que cojerlo meterle nombres distintos y llamarlo League of legends, (el plagio mas claro es el Roshan, ¿te suena Nashor?) Juego de noobs y para noobs, un juego casual en el que no dependes de la estrategia de tu equipo, en el que las builds siempre son las mismas y que hasta un crío de 7 años puede jugar. Esta claro quien es el rey de los MOBA.
Slaydown45103Hace 9 años55
@RyThRoS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Vengo aquí pues a regodearme un poco, era de esperarse, el trono para el rey, poco a poco League of Legends va a ese puesto que le toca, segundón. En fin, me alegro por Dota 2, nunca antes había tenido el placer de jugar un juego que enganche tanto y nunca aburra, el mejor de su género por supuesto y el mejor a nivel competitivo también. Pero no todo el color de rosas, Valve la esta cagando con el tema servidores, se han marcado un evento de mierda, Pay2Win y encima los servidores se caen cada dos por tres, esto irá creciendo, ellos sabrán si no son capaces de mantener a tanta gente, que una empresa como esta tenga este tipo de problemas es un poco denigrante.
El trono para el rey..... de un millón a 7.... anda que no les queda... y con muchisimo menos mérito. (no hablo de si uno es mejor que otro) Pero LoL no tiene el apoyo de una de las empresas mas grandes de la industria, surgió sin publicidad, sin usar el nombre del famosisimo mod al que claramente hacía alusión su estilo y muchos factores mas que pese a estar en una situación de desventaja si comparamos ambas apariciones en el mercado, a conseguido mucho mas
¿Surgió? Mas bien plagió, si echamos mierda al LoL es por lo que es un plagio sin contenido, una demo de Dota. Tiene mas mérito currarse un videojuego que cojerlo meterle nombres distintos y llamarlo League of legends, (el plagio mas claro es el Roshan, ¿te suena Nashor?) Juego de noobs y para noobs, un juego casual en el que no dependes de la estrategia de tu equipo, en el que las builds siempre son las mismas y que hasta un crío de 7 años puede jugar. Esta claro quien es el rey de los MOBA.
¿Plagio? ¿Tú sabes que los creadores de Dota (Sí, Dota, el original, no Dota 2) son los creadores de LoL no? League of Legends es el sucesor del Dota original básicamente porque es de sus creadores, en todo caso Valve les ha plagiado el nombre de su mod.
2 VOTOS
RELADO5170Hace 9 años56
Estais diciendo mierdas sin sentido,[b] MUCHISIMAS[/b]

Tachando a [b]League Of Legends[/b] como un juego para noobs, que las builds siempre son las mismas,que si los personajes los tienes que comprar, que sin [b]PAY 2 WIN[/b] por las runas....

O una de dos, o no habeis echado el tiempo suficiente el[b] League Of Legends,[/b] o sois unos possers de [b]Dota  2[/b] que van de hardcores por jugar a un juego mas dificil, por dios, pareceis la puta moda que hubo con que [b]Dark Souls[/b] era lo mas dificil, lo compre y de dificil tiene lo que yo de full user.



Como veis ahi, le he echado mas de[b] 1.400H [/b]a[b] League Of Legends,[/b] ha habido risas, ha habido cabreos pero tambien he tenido que aprender a jugar, encontre mi posicion [ADC] y tuve que aprender a farmear mucho mejor para no quedarme fuera de partida, tuve que aprender a quitear para no ser un blanco facil, tuve que aprender las mecanicas de cada uno de los ADC y tuve que aprender a calcular el daño de mis habilidades para saber el daño que hare. Y todo esto lo tendreis que haber hecho en Dota para mainear algun heroe o linea.

He probado [b]dota 2[/b], y le he echado sus [b]100H,[/b] y simplemente, no me atrae.
Creo que muchos items estan desequelibrados [ Ej:Un pudge que se mete a fuente sin que le baje la vida ] a mas no poder, y por el simple hecho de tenerlo todo desbloqueado desde nivel 1 me parece ABURRIDO.

Pagar dinero real para comprarte[b] RUNAS[/b] es de[b] IDIOTA[/b], a nivel 10 tienes runas de nivel 10, no las de nivel 20, asique si quieres runas mejores tendras que jugar mas como cualquier otra persona, y que si ahorras un poco de PI ya tendras lo mismo que el que ha pagado

@RyThRoS
Claro que me suena el Roshan, sobre todo cuando los creadores de League Of Legends venian del propio DOTA.

@Delta101
No te dire que la comunidad del lol es buena, alreves, es una basura. Por ahora la mejor comunidad que he visto es la de los servers privados de DAYZ.SA
Pero la comunidad de DOTA2 DA PENA, dejando aparte que siendo nivel 1 te mete con niveles 89 y gente con 2500H jugadas, Rusos por todas partes,chilenos insultando por el chat de voz sin sentido, gente afk, y flamers por haber muerto 1 vez.

Cito gente que sabe que el LoL no es de noobs: @Slaydown @Arceusser @Seith-15 @Hiro91
EDITADO EL 16-02-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johans4257Hace 9 años57
@RyThRoS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Vengo aquí pues a regodearme un poco, era de esperarse, el trono para el rey, poco a poco League of Legends va a ese puesto que le toca, segundón. En fin, me alegro por Dota 2, nunca antes había tenido el placer de jugar un juego que enganche tanto y nunca aburra, el mejor de su género por supuesto y el mejor a nivel competitivo también. Pero no todo el color de rosas, Valve la esta cagando con el tema servidores, se han marcado un evento de mierda, Pay2Win y encima los servidores se caen cada dos por tres, esto irá creciendo, ellos sabrán si no son capaces de mantener a tanta gente, que una empresa como esta tenga este tipo de problemas es un poco denigrante.
El trono para el rey..... de un millón a 7.... anda que no les queda... y con muchisimo menos mérito. (no hablo de si uno es mejor que otro) Pero LoL no tiene el apoyo de una de las empresas mas grandes de la industria, surgió sin publicidad, sin usar el nombre del famosisimo mod al que claramente hacía alusión su estilo y muchos factores mas que pese a estar en una situación de desventaja si comparamos ambas apariciones en el mercado, a conseguido mucho mas
¿Surgió? Mas bien plagió, si echamos mierda al LoL es por lo que es un plagio sin contenido, una demo de Dota. Tiene mas mérito currarse un videojuego que cojerlo meterle nombres distintos y llamarlo League of legends, (el plagio mas claro es el Roshan, ¿te suena Nashor?) Juego de noobs y para noobs, un juego casual en el que no dependes de la estrategia de tu equipo, en el que las builds siempre son las mismas y que hasta un crío de 7 años puede jugar. Esta claro quien es el rey de los MOBA.
dota 2 no es el mismo que dota 1,el real sucesor es lol duela a quien le duela por algo los creadores de lol son algunos del dota 1,dota 2 salio por valve y le llamaron dota 2 para vender mas y otra cosa dota no fue el creador de los mobas ya que este genero salio en starcarft 1 informate antes de hablar tantas estupideces
Johans4257Hace 9 años58
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Johans42 LoL por supuesto tiene rasgos de Pay to win y el que no lo quiera ver esta ciego. En DOTA lo único por lo que puedes pagar para desbloquear son las skins meros componentes visuales, el resto esta todo todo todo desbloqueado desde el principio (Quitando la restriccion de nivel 13 para rankeds mas que necesaria).
en 3 dias te compras todas las runas de una pagina que es la mitad de un campeon de 6300,eso es pay2win enserio? las runas incluso pierden casi TODO su valor despues del lvl 6, de los 18 lvl en que esos puntos practicamente no existen los de las runas ya que su efecto desaparece asi que por favor dejen lo fanboy para otro lado y tratar de buscar excusas del porque lol es mas jugado en otra parte
Seith-156420Hace 9 años59
En el momento que uno lee "El LoL es pay2win" sabes que no tiene ni puta idea de lo que habla, y lo digo yo que juego al HS y eso si es un pay2win, o al menos pay2estarequilibrado, porque con ciertas expansiones que se consiguen con dinero real o pagando una BURRADA de la moneda del juego, pues es lo que hay.

Al LoL llevo jugando varios años, y llevare aprox 1500 o 2000 horas, y he pagado, pero puedo decir que absolutamente nada de lo que he pagado me ha dado la mas minima ventaja, skin y demas que es por gusto, pero ahi queda, por no decir que siendo bueno al LoL puedes conseguir de forma facil RP, no toda empresa permite a jugadores que aspiran a ser algo mas que puedan obtener tales ventajas, personalmente no puedo hablar con exactitud del DOTA, ya que no se como va ese sistema.

Por ultimo, decir que estoy de acuerdo en cuanto a que DOTA tiene una curva de dificultad notablemente superior, pero tambien es un hecho que los combates llegan a ser algo más monotonos, ultimamente no lo he jugado, por tanto de nuevo no hablare afirmando nada, pero cuando jugue (si, he jugado, y no poco a DOTA2, por si me queriais soltar la de fanboy de lol que nunca ha jugado a este otro) las cadenas de cc eran bastante largas, demasiado a veces, y dejaban un poco menos a los reflejos y más al calculo mental antes del combate, que estar atento a 1000 cosas a la vez dentro de este, en mi caso, prefiero el sistema del lol, pero es MI gusto PERSONAL, respeto a cualquiera que tenga otro, pero veo una idiotez decir que un juego es MEJOR que otro, ya que son eso, juegos, hechos para divertir, a unas personas mas, a otras menos, pero eso no lo hace mejor ni peor, solo uno distinto de otro,y es lo bonito de los videojuegos.

Y lo de que es de noobs  o el nuevo cod lo dejo ya de lado, llevo jugando desde los 8 años y habre jugado a 20 veces mas juegos de muchos que van de "hardocres" por haber jugado un par de veces al Dota, pero para que entrar al trapo 

Me he reido un poco al leer "Lol segundon" no dire que sea mejor, pero la noticia es que DOTA reune a 1 millon, cuando el lol reune a millones, si usais datos para chulear, no os deis de boca de esa manera, que haceis el ridiculo.
EDITADO EL 16-02-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años60
@Asasas5000 La mayor parte de la gente que veo opinar de este juego solo se quejan de que no hay mas contenido de que no hay nada....etc y que no gusta mucho.

Yo la verdad cuando lo jugue no me gusto nada pero siempre que he visto hablar de el nunca escuche nada bueno
Lord-of-Hunger417Hace 9 años61
@Johans42 No tengo ningún problema con el LoL pero en este mismo hilo puedes leer a un usuario del LoL hablando de la cantidad de hora que llevaría desbloquear todo.

Negar que tiene componente Pay to win es como, no se, negar que el Heroes of the Storm tambien los tiene.

Por mi parte estoy muy contento con el DOTA 2, tanto si juega un millón de personas como si juegan siete y medio. El tiempo irá dando más importancia a este y quitandosela al LoL como ya está sucediendo.

@PiscisFerro
Mostrar cita
@Mushe Soy jugador del LoL y opino lo mismo que tu. Lo que pasa es que aqui la mayoria lleva jugando 2 o 3 años y no se da cuenta, pero LoL tiene rasgos de Pay2Win por lo que comentas. Ponte en la situacion de un jugador nuevo, entra, tiene 120 personajes para comprar, solo 2 paginas de runas que puede rellenar y las mismas runas. Si quisieras tener 4-5 paginas de runas, con sus correspondientes runas y ademas los 120 personajes... Hicieron la cuenta de IP en un foro guiri, basicamente necesitas entre 2 y 3 años jugando 4 horas diarias para conseguir todo eso. En cambio si pagas lo tienes todo desde el minuto 0 (solo lo que te cueste conseguir las runas). Y en un juego en el que necesitas minimo 5 paginas de runas (con sus correspondientes runas) y tener la mayoria de personajes para poder hacer counters, estrategias en equipo y demas... Si, se podria decir que es un Pay2Win.
El mensaje que te menciono antes. PD Que no, que un juego que no tiene ni la mitad de posibilidades a nivel jugable que el DOTA no puede ser más complicado, no os empeñeis. Que no digo que sea para noob el LoL porque no. Pero que si fuerais al DOTA a jugar las pasariais putisimas denegando y farmeando a la vez es totalmente cierto. PD 2 Lo último que faltaba criticar al evento por P2W @Opium, no me he comprado ni puntos ni la arcana de CM. He jugado 4 partidas de este evento y he gando las 4 llevandome 4 sets valorados en unos 15€ en total. En todo caso es Play4Win. Una cosa si que me he dado cuenta y es que la gente no tiene ni idea de como ganar, hay que pickear heroes con muy buena teamfight y pushear mid junto con la bestia nada más sale. Es cierto que el que paga tiene ventaja al poder llegar al nivel 3 de mejora pero lo importante es ganar la teamfight matando a todos los demas heroes y despues hacer focus a la bestia. Y eso se puede hacer con heroes que tenemos desbloqueados ya que este maravilloso juego nos lo da todo desde el principio.
EDITADO EL 16-02-2015 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Asasas500011684Hace 9 años62
@Cerberuss

es un moba ¿que contenido quieres?


Ademas de que no paran de hacer eventos y han metido varios modo de juegos nuevos ..... por falta e contenido no sera



Y si no escuhas nada bueno, seras por que hablas con fanáticos del lol
EDITADO EL 16-02-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años63
@RELADO
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Que si DOTA2 o si LOL, son de los mejores MOBAS que hay, ciertamente lo son , pero una vez pruebas SMITE y HoS les pueden dan por culo a esos dos "reyes" y a sus fanáticos paranoicos !
En el SMITE siguen sin haber balanceado a los AP mids? La ultima vez que lo jugue scylla te metia 500 con la R aunque fuese 0/7 igual que poseidon. Y a thanatos le han quitado ya la dificultad: Very hard? cuando empeze a jugar y me lo compre me hacia 47-13, sin bromas
A ciencia cierta no podría decírtelo pero siempre están balanceando y arreglando cosas del juego con la ayuda de la comunidad, como desarrolladores son unos de los mejores que he visto junto con cdprojeckt; y que decir, yo personalmente veo uno de los pocos mobas que en la medida de lo posible está mejor balanceado que el resto, simplemente tienes que saber cuando entrar o salir de una pelea. Yo te invito a que vuelvas a probar a ver si te enganchas y cuando quieras nos echamos alguna (solo juego arenas) PD: no se como te los hacías con thanatos, pero de lo que llevo jugando (soy beta tester) nunca he visto una puntuación así, serian muy malos contra los que peleabas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos

Hay 86 respuestas en DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL