Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Afterbirth se presenta como la primera expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

PcGamerX5044Hace 9 años16
El bueno es el original. 

Este se ve pixelado, la música es una ñorda como una casa (ni la sombra de las pegadizas melodías del primero), y encima con DLC's...

Yo a seguir jugando al original que menudo chasco me llevé con este.
3 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años17
Siiiiii la primera vez que me alegro de un DLC
Brunomuchacho100Hace 9 años18
Yo creo que ya me han sacado bastante dinero por un puto mismo juego
Suharri6603Hace 9 años19
@PcGamerX
Mostrar cita
El bueno es el original. Este se ve pixelado, la música es una ñorda como una casa (ni la sombra de las pegadizas melodías del primero), y encima con DLC's... Yo a seguir jugando al original que menudo chasco me llevé con este.
Lo de verse pixelado esta hecho a propósito, la música esta mejor la normal aunque la del infierno la de Rebirth mola mas y el otro también tuvo una expansión...
2 VOTOS
Ibralatas1411Hace 9 años20
De lo mejorcito que hay.
1 VOTO
Ericlb199910Hace 9 años21
La pregunta es...  Es de pago o gratuito?
Adurlol203Hace 9 años22
@Ericlb1999
Mostrar cita
La pregunta es... Es de pago o gratuito?
a mi esa duda es algo que no me supone pensar. Si el original fueron sobre 10 euros y tiene horas de juego las que quieras y mas, y ahora pretenden meterle mas contenido, lo pillaré sin pensármelo dos veces tendré la expansión. Imagino que costará como la expansion del original, dudo que se suban a las nubes. Edmund y compañía si parecen hacer las cosas bien y teniendo en cuenta a la gente que los juega
EDITADO EL 15-02-2015 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años23
@Suharri
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
El bueno es el original. Este se ve pixelado, la música es una ñorda como una casa (ni la sombra de las pegadizas melodías del primero), y encima con DLC's... Yo a seguir jugando al original que menudo chasco me llevé con este.
Lo de verse pixelado esta hecho a propósito, la música esta mejor la normal aunque la del infierno la de Rebirth mola mas y el otro también tuvo una expansión...
Ya, es una moda que no entiendo. Que algunos juegos los hagan como en 8 o 16bits vale, pero pixelar por pixelar... Que expansión tuvo el primero??? Me interesa porque me gusta bastante el juego.
Panete4630Hace 9 años24
Que me la inyecten en venaaaa!
Suharri6603Hace 9 años25
@PcGamerX
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
El bueno es el original. Este se ve pixelado, la música es una ñorda como una casa (ni la sombra de las pegadizas melodías del primero), y encima con DLC's... Yo a seguir jugando al original que menudo chasco me llevé con este.
Lo de verse pixelado esta hecho a propósito, la música esta mejor la normal aunque la del infierno la de Rebirth mola mas y el otro también tuvo una expansión...
Ya, es una moda que no entiendo. Que algunos juegos los hagan como en 8 o 16bits vale, pero pixelar por pixelar... Que expansión tuvo el primero??? Me interesa porque me gusta bastante el juego.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años26
@Suharri
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
El bueno es el original. Este se ve pixelado, la música es una ñorda como una casa (ni la sombra de las pegadizas melodías del primero), y encima con DLC's... Yo a seguir jugando al original que menudo chasco me llevé con este.
Lo de verse pixelado esta hecho a propósito, la música esta mejor la normal aunque la del infierno la de Rebirth mola mas y el otro también tuvo una expansión...
Ya, es una moda que no entiendo. Que algunos juegos los hagan como en 8 o 16bits vale, pero pixelar por pixelar... Que expansión tuvo el primero??? Me interesa porque me gusta bastante el juego.
Muchas gracias tío! No tenía ni idea de la existencia de este DLC.
Suharri6603Hace 9 años27
@PcGamerX
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
El bueno es el original. Este se ve pixelado, la música es una ñorda como una casa (ni la sombra de las pegadizas melodías del primero), y encima con DLC's... Yo a seguir jugando al original que menudo chasco me llevé con este.
Lo de verse pixelado esta hecho a propósito, la música esta mejor la normal aunque la del infierno la de Rebirth mola mas y el otro también tuvo una expansión...
Ya, es una moda que no entiendo. Que algunos juegos los hagan como en 8 o 16bits vale, pero pixelar por pixelar... Que expansión tuvo el primero??? Me interesa porque me gusta bastante el juego.
Muchas gracias tío! No tenía ni idea de la existencia de este DLC.
En rebajas suele estar a 90c mas o menos y añade mucho contenido.
1 VOTO
Blazered97375Hace 9 años28
Si trae una traducción al Español lo compro, sinó a tomar viento
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años29
@Blazered9
Mostrar cita
Si trae una traducción al Español lo compro, sinó a tomar viento
Pero si no tiene casi texto el juego.
3 VOTOS
Sthreem654Hace 9 años30
@PcGamerX
Mostrar cita
El bueno es el original. Este se ve pixelado, la música es una ñorda como una casa (ni la sombra de las pegadizas melodías del primero), y encima con DLC's... Yo a seguir jugando al original que menudo chasco me llevé con este.
De la música no te refuto, pero el efecto pixelado se puede quitar en opciones del juego, al hacerlo se ve como el original. Hablando del DLC, en los foros de reddit el señor MCmillen ha pedido ideas para el contenido y se encuentran ideas bastante interesantes.
5 VOTOS
Predpivote66Hace 9 años31
El juego es excelente y la banda sonora personalmente me pareció a la altura de la anterior y quizás mejor, que alegría poder seguir jugando este grandioso juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Afterbirth se presenta como la primera expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

Hay 49 respuestas en Afterbirth se presenta como la primera expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL