Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve volverá a la carga con sus Steam Machines en la GDC de San Francisco

Nachokyle50327Hace 9 años32
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
@Jordirs6
Mostrar cita
@Macbedars
Mostrar cita
Me interesan las steam machines, es perfecto los juegos de pc en una consola disfrutandolos desde el sofa y no en un escritorio, en la vida me voy a armar un pc de gama alta, mucho coñazo, pero gastarme los dineritos en una de estas no me va a importar
Cuanta tontería junta... con todos los respetos e. Que yo sepa las steam machines no son más que pc con un nombre bonito (y vale puede, que con unas dimensiones más reducidas), ademas argumentado que son cosas distintas también te puedo decir que puedes coger un pc, montártelo en el comedor, enchufar tu mando (que hasta inalambico puede ser), ejecutar el juego y ponerte a jugar tumbado en el sofá mientras te rascas el culo. Ademas, y si me equivoco me corriges porque no estoy seguro del todo, creo que las steam machines saldrán más caras que comprarte un pc con especificaciones similares. Por otro lado si tu comentario era sarcástico perdóname porque no lo e pillado
Son consolas pues tendran un sistema operativo propio, no Windows ni Mac, no podrás usar excel word , pdf ni otras actividades propias de una PC (Personal Computer)
Sí podrás, SteamOS es Debian al fin y al cabo, y como es Debian podrás hacer todo lo que se puede hacer en Debian. No sé exactamente como irá el tema de escritorios. No sé si Valve solo pondrá el escritorio Big Picture ese que tiene para jugar con mando o si también dejará gnome para usar la "consola" en otros menesteres, pero si no lo lleva podrás instalarlo. El caso es que no será una plataforma cerrada como una consola normal, será abierta y libre.
1 VOTO
Zailizit777Hace 9 años33
Gordon Freeman disapproves Steam Machines   
4 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años34
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
Otrousuariomas21Hace 9 años35
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Otrousuariomas
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Me parece estupendo que luchen por su SteamOS y su proyecto de las SteamMachines (que, sintiéndolo mucho, veo venir una hostia de morros contra el suelo monumental). Pero espero que ahora que han empezado con esto no se olviden de otras distribuciones como Ubuntu y derivados, o Debian en sí. Claramente hace falta mejorar en este terreno, estoy enamorado de mi Mint 17.1 pero el soporte de juegos debe ser mejorado y muy, muy expandido (claro que eso no se hará hasta que tengamos usuarios de escritorio suficientes como para llamar la atención de las editoras). Por ese motivo estoy expectante, como usuario de Linux que quiere jugar en casa y no tener que reiniciar e ir a Windows para jugar a algo concreto.
SteamOS esta basado en Debian (Mint esta basado en Ubuntu, y este en Debian. Para lo que no saben), por lo tanto la compatibilidad siempre va a estar. Ademas en gnu/linux las cosas son diferentes, yo puedo usar steam y jugar en Archlinux gracias a que la comunidad se toma el trabajo de compilar para esta y otras distros. Siempre y cuando Valve libere sus códigos no va a haber ningún problema de compatibilidad entre todas las distros que existen, y las basadas en Debian son por lo general las mas populares.
Ya sé en qué se basa cada una. Y precisamente por eso, porque SteamOS no es más que un Debian optimizado y preparado para jugar, me da miedo que se dejen de lado otras distribuciones, que aunque estén basadas en Debian... no son lo mismo. Sí, están basadas en Debian, pero Ubuntu es muy independente y hasta donde yo sé lo único que comparten es la arquitectura (los paquetes .deb y tal). Me preocupa que se centren ahora en desarrollar exclusivamente para Debian (dentro de Linux, claro) y en otras distribuciones los juegos no rindan igual de bien. Y hablando de rendimiento, en realidad me estaba refiriendo a eso. En mi portátil tengo Mint 17.1 (Ubuntu 14.04.1) y Windows 7, juego en ambos, y he comprobado que en general en Windows me suelen rendir mejor los juegos. Me refiero a más FPS, a poder permitirme poner opciones gráficas en Alto en lugar de Medio, etc. Tengo el driver oficial de NVIDIA instalado y por el momento el único juego de los que he probado (que van 4 o 5) que me va EXACTAMENTE IGUAL tanto en Mint como en Windows es Amnesia. Todos los demás van ligeramente mejor en Windows, mientras que se han hecho [url=http://www.steamachine.net/threads/windows-10-directx-12-vs-steamos.179/]pruebas[/url] que indican que un juego rinde mejor en SteamOS (por un 35-40%) que en Windows 10. ¿Por qué no veo esa diferencia favorecedora a Mint en mi ordenador? ¿Por qué en mi caso es al revés? No va mejor en Windows en un 40% ni mucho menos pero sí quizá en un... 5%. Es un detalle muy pequeño por el cual quiero una respuesta. Además, mi portátil es... tiene ya un tiempo xd y hay cosas que no puedo jugarlas muy bien y para las cuales va muy justo; pues es molesto tener que poner Windows para jugar a algo que debería poder jugar en Linux en igualdad de condiciones o, incluso, con mejor rendimiento y mayor fluidez. ¿No se supone que aquí rinde mejor? ¿O sólo va a ser SteamOS/Debianoptimizadoypreparadoparajugar? Te lo pregunto a ti ya que yo no sé tanto del tema. Thanks. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Yo creo que es por el gran motivo que a traído siempre problemas en gnu/linux. Los controladores privativo, en cualquier foro de linux vas a encontrar gente quejándose por problemas gráficos y las respuestas casi siempre van mas o menos por el mismo camino. nvidia y amd se niegan (por ahora) a sacar controladores libres por lo tanto si ellos no hacen el trabajo de optimizar para todas las distros no hay nadie que lo pueda hacer. Una de las mejoras de que Valve este involucrado es que justamente estaban trabajando tanto ellos mismos como con ayuda de nvidia para optimizar los controladores. Por supuesto que por ahora la prioridad de ellos es su propio SO, pero tal vez mas adelante liberen los controladores libres y todos podamos disfrutar sin importar la distro.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años36
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
¿Sabes que Steam Machine no es UNA máquina? ¿Sabes que solo es UN concepto? ¿Y que luego cada fabricante cogerá ese concepto y le dará la forma y precio que él creerá conveniente? No, no lo sabes.
RexPlissken2403Hace 9 años37
@Nachokyle
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
¿Sabes que Steam Machine no es UNA máquina? ¿Sabes que solo es UN concepto? ¿Y que luego cada fabricante cogerá ese concepto y le dará la forma y precio que él creerá conveniente? No, no lo sabes.
No insistas, el pobrecillo no da para más.
UrekMazino1494Hace 9 años38
@Macbedars
Mostrar cita
@Jordirs6 tonteria por que? obvimente las steam machines son pcs con nombre bonito, y si te puedes comprar las piezas por separadas mas baratas, pero es que hay gente que no tiene tiempo espacio o conocimentos para montartse un pc, para que quede bonito y funcional y sin tener que echarle una pila de horas con la complicaciones que conlleva para poder jugar, y obviamente te puedes montar el pc al lado de la tele pero no es lo tipico o por lo menos los que yo e tenido nunca los e tenido en la tele y la mayoria que e visto tampoco, si vives solo si por que tienes la cosas como te da la gana, pero viviendo con tu novia o con mas gente chungo pescao
Me sigue sorprendiendo los comentarios ineditos de los consoleros para justificar el no hacerse un pc, que yo sepa... en pccomponentes hay una bonita forma en la que pagas y te montan/testean el ordenador a piezas que compres xd creo que por 50 euros... Las SteamMachinnes son eso.. pcs prefabricados con componentes para jugar en diferentes escaladas. Lógico que sera mas caro que hacértelo tu mismo, pero en definitiva sera exactamente lo mismo que hacerte un pc y ponerlo al lado de la pantalla, pero que decir que tu argumento es tan banal como decir "no es lo típico" para adueñarte de la razón que no tienes. Respecto la noticia tengo muchas ganas de saber mas, en especial de steamOS y los diferentes modelos de SteamMachines para ver como se manejara en precio/rendimiento, pues nada.. a esperar un poquitin mas. @Elfo-Oscuro xdd hahaha va enserio tio ?. Es decir has seguido lo que son/serán las SteamMachinnes ? o simplemente vienes a desinformar el personal ? entiendo que esto es un foro de libre opinión, pero podríais informaros un poco para no soltar chorradas.
EDITADO EL 13-02-2015 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 9 años39
@Nachokyle
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
¿Sabes que Steam Machine no es UNA máquina? ¿Sabes que solo es UN concepto? ¿Y que luego cada fabricante cogerá ese concepto y le dará la forma y precio que él creerá conveniente? No, no lo sabes.
o sea, lo que está usted explicando es que Steam está patentando una arquitectura determinada de pc, que además siempre será inferior a un pc construido de forma libre comprando componenetes superiores. Vamos, lo que viene a decir que las Steam Machines son un bluff importante... Curioso...
Alvident8298Hace 9 años40
@Faydum26
Mostrar cita
@Jordirs6
Mostrar cita
@Macbedars
Mostrar cita
Me interesan las steam machines, es perfecto los juegos de pc en una consola disfrutandolos desde el sofa y no en un escritorio, en la vida me voy a armar un pc de gama alta, mucho coñazo, pero gastarme los dineritos en una de estas no me va a importar
Cuanta tontería junta... con todos los respetos e. Que yo sepa las steam machines no son más que pc con un nombre bonito (y vale puede, que con unas dimensiones más reducidas), ademas argumentado que son cosas distintas también te puedo decir que puedes coger un pc, montártelo en el comedor, enchufar tu mando (que hasta inalambico puede ser), ejecutar el juego y ponerte a jugar tumbado en el sofá mientras te rascas el culo. Ademas, y si me equivoco me corriges porque no estoy seguro del todo, creo que las steam machines saldrán más caras que comprarte un pc con especificaciones similares. Por otro lado si tu comentario era sarcástico perdóname porque no lo e pillado
De tonto nada. Si todavía no te has dado cuenta que el proyecto de las steam machine es más hacer ver a la gente que un pc adaptado para la television (Steam machine), sin dejar de ser en ningún momento un pc,da el mismo o mejor servicio (mas barato) que una consola tradicional. SI consigues eso la gente cuando quiera jugar recurrirá a un pc antes que a una consola. ¿Y sabes quien es la distribuidora 1º en juegos de pc?
Llleva usted cierta parte de razón, pero si ese es el plan de Valve, tiene un fallo poderoso. Y es de que todo comprador de pc, por muy cutre que sea su tarjeta gráfica, seguirá teniendo la opción de conectar a una TV Hd, Full Hd, HD*xgy^2 y no tendrá que padecer en sus carnes las desventajas de tener linux instalado en el pc. ESto es un riesgo con pros y contras, y por lo que palpo en lso clientes, los de consola no se van a cambiar y los de pc menos aún por motivos obvios.
Shonyforever304
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

El-egido1264Hace 9 años42
Espero con ganas ver en acción las steam machines, creo que van a revolucionar la industria del videojuego, pasando por encima las políticas abusivas de sony y microsoft. Online gratuito, juegos asequibles, con menos limitaciones de hardware, mejor relación calidad precio, grades exclusivos...
Iafx315Hace 9 años43
@Alvident
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
¿Sabes que Steam Machine no es UNA máquina? ¿Sabes que solo es UN concepto? ¿Y que luego cada fabricante cogerá ese concepto y le dará la forma y precio que él creerá conveniente? No, no lo sabes.
o sea, lo que está usted explicando es que Steam está patentando una arquitectura determinada de pc, que además siempre será inferior a un pc construido de forma libre comprando componenetes superiores. Vamos, lo que viene a decir que las Steam Machines son un bluff importante... Curioso...
Es que esto último te lo estas inventando, no hay ninguna razón por la que una steam machine sea inferior a un Pc montado, porque estos mismos pueden ser steam machines, las steam machines no sólo son simples maquinas que venden en un media mark, es un proyecto para acercar el pc gaming a más usuarios, no hay ninguna barrera existente entre un pc gaming y una steam machine eso os lo estáis inventando vosotros
Nachokyle50327Hace 9 años44
@Alvident
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
¿Sabes que Steam Machine no es UNA máquina? ¿Sabes que solo es UN concepto? ¿Y que luego cada fabricante cogerá ese concepto y le dará la forma y precio que él creerá conveniente? No, no lo sabes.
o sea, lo que está usted explicando es que Steam está patentando una arquitectura determinada de pc, que además siempre será inferior a un pc construido de forma libre comprando componenetes superiores. Vamos, lo que viene a decir que las Steam Machines son un bluff importante... Curioso...
No he dicho esto, pero bueno. Valve está creando un concepto, un bundle que incluye una máquina con el hardware que sea, el mando de Valve y el SO de Valve. Un formato más cómodo para aquellos que no saben o no quieren saber como funciona un ordenador. Sobre si tendrá mejores o peores piezas que un PC que te puedas montar tú mismo es algo que está en aire, pues no depende de nadie más que de la que ensamble el cacharro. Habrá SM muy caras de marcas como Alienware y habrá SM que rozarán el precio de PS4 y One. Habrá de todo. Y a mí no me parecen un "bluff". El concepto no me interesa personalmente porque prefiero tener una torre en mi habitación, pero hay gente que le gusta tener una máquina conectada al televisor en el salón, con el que poder jugar, reproducir contenido multimedia, etc. Y siendo la SM un PC al fin y al cabo, será mucho más polivalente que una consola normal, y más elegante y discreto que un ordenador común. Y bueno, aparte de eso, Valve está llevando el juego a Linux, algo que a mi parecer es algo digno de aplausos infinitos.
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años45
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
@Jordirs6
Mostrar cita
@Macbedars
Mostrar cita
Me interesan las steam machines, es perfecto los juegos de pc en una consola disfrutandolos desde el sofa y no en un escritorio, en la vida me voy a armar un pc de gama alta, mucho coñazo, pero gastarme los dineritos en una de estas no me va a importar
Cuanta tontería junta... con todos los respetos e. Que yo sepa las steam machines no son más que pc con un nombre bonito (y vale puede, que con unas dimensiones más reducidas), ademas argumentado que son cosas distintas también te puedo decir que puedes coger un pc, montártelo en el comedor, enchufar tu mando (que hasta inalambico puede ser), ejecutar el juego y ponerte a jugar tumbado en el sofá mientras te rascas el culo. Ademas, y si me equivoco me corriges porque no estoy seguro del todo, creo que las steam machines saldrán más caras que comprarte un pc con especificaciones similares. Por otro lado si tu comentario era sarcástico perdóname porque no lo e pillado
Son consolas pues tendran un sistema operativo propio, no Windows ni Mac, no podrás usar excel word , pdf ni otras actividades propias de una PC (Personal Computer)
Porque no me sorprende.
Gusbarba1207Hace 9 años46
@Alvident
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
¿Sabes que Steam Machine no es UNA máquina? ¿Sabes que solo es UN concepto? ¿Y que luego cada fabricante cogerá ese concepto y le dará la forma y precio que él creerá conveniente? No, no lo sabes.
o sea, lo que está usted explicando es que Steam está patentando una arquitectura determinada de pc, que además siempre será inferior a un pc construido de forma libre comprando componenetes superiores. Vamos, lo que viene a decir que las Steam Machines son un bluff importante... Curioso...
emmm no, nada mas lejos de la realidad steam no esta patentando una arquitectura determinada de pc... de hecho, si investigarias un poco, sabrias que hay una gran diversidad de steam machines anunciadas a la fecha cada fabricante (alienware, cyberpowerpc, gigabyte, ibuypower, origin pc, etc) diseña la suya como lo crea conveniente, por eso hay una gran diversidad de precios (desde 400 dolares hasta 2mil dolares) obviamente, las mas economicas no funcionaran tan bien como las mas caras, y no tendran tampoco las mismas posibilidades (por caso, la alienware es una maquina cerrada no modificable, mientras que la origin pc se puede abrir y cambiar sus componentes, como cualquier pc) el "concepto" steam machine en si es el de una maquina con SteamOS como sistema operativo para jugar... nada mas la idea de valve es que si uno quiere, puede comprar una "steam machine" a un fabricante, o si lo desea, puede armarse una uno mismo comprando las partes por separado [b]steam quiere un sistema "libre", donde cada usuario haga lo que quiera y crea conveniente[/b] queres una maquina cerrada que no puedas modificarle nada (como una consola)? hay queres una maquina economica, porque solo jugas algunos juegos mas bien siemples? ahi estan tambien, y mas baratas que una consola de hoy queres comprar una maquina armada e ir upgredeandola? tambien hay queres comprar una porque te gusta, pero no te gusta SteamOS y queres instalarle windows 10? podes tranquilamente queres comprar todas las partes por separado y montarte tu propia steam machine? hacelo, el sistema operativo es gratuito y lo puede descargar cualquiera, asi que no va a haber problemas queres instalar SteamOS en tu equipo actual (ya sea de escritorio o notebook) y transformarlo en una steam machine? podes hacerlo tambien
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años47
@Gusbarba
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Creo que se van a estrenar con Star Citizen por allá en el 2017 a la módica suma de 1.000 USD.
¿Sabes que Steam Machine no es UNA máquina? ¿Sabes que solo es UN concepto? ¿Y que luego cada fabricante cogerá ese concepto y le dará la forma y precio que él creerá conveniente? No, no lo sabes.
o sea, lo que está usted explicando es que Steam está patentando una arquitectura determinada de pc, que además siempre será inferior a un pc construido de forma libre comprando componenetes superiores. Vamos, lo que viene a decir que las Steam Machines son un bluff importante... Curioso...
emmm no, nada mas lejos de la realidad steam no esta patentando una arquitectura determinada de pc... de hecho, si investigarias un poco, sabrias que hay una gran diversidad de steam machines anunciadas a la fecha cada fabricante (alienware, cyberpowerpc, gigabyte, ibuypower, origin pc, etc) diseña la suya como lo crea conveniente, por eso hay una gran diversidad de precios (desde 400 dolares hasta 2mil dolares) obviamente, las mas economicas no funcionaran tan bien como las mas caras, y no tendran tampoco las mismas posibilidades (por caso, la alienware es una maquina cerrada no modificable, mientras que la origin pc se puede abrir y cambiar sus componentes, como cualquier pc) el "concepto" steam machine en si es el de una maquina con SteamOS como sistema operativo para jugar... nada mas la idea de valve es que si uno quiere, puede comprar una "steam machine" a un fabricante, o si lo desea, puede armarse una uno mismo comprando las partes por separado [b]steam quiere un sistema "libre", donde cada usuario haga lo que quiera y crea conveniente[/b] queres una maquina cerrada que no puedas modificarle nada (como una consola)? hay queres una maquina economica, porque solo jugas algunos juegos mas bien siemples? ahi estan tambien, y mas baratas que una consola de hoy queres comprar una maquina armada e ir upgredeandola? tambien hay queres comprar una porque te gusta, pero no te gusta SteamOS y queres instalarle windows 10? podes tranquilamente queres comprar todas las partes por separado y montarte tu propia steam machine? hacelo, el sistema operativo es gratuito y lo puede descargar cualquiera, asi que no va a haber problemas queres instalar SteamOS en tu equipo actual (ya sea de escritorio o notebook) y transformarlo en una steam machine? podes hacerlo tambien
Es tanta la libertad que quiere darnos Valve con SteamOS/SteamMachines que los peasants consoleros les cuesta digerir y en especial asimilar tanta información por eso mismo da igual cuanto se les diga, que prefieren encerrarse en que esto es la peor propuesta de la historia videojueguil. Sera que vienen y residen en entornos cerrados .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve volverá a la carga con sus Steam Machines en la GDC de San Francisco

Hay 70 respuestas en Valve volverá a la carga con sus Steam Machines en la GDC de San Francisco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL