Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo"

SteelFalcon3266Hace 9 años80
@Jeka626
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Si el mayor problema es que se llame battlefield señores DE VISCERAL Y EA Que quereis hacer un juego de policias,ok perfecto no pasa nada,lo que me jode es que os escudeis en la palabra battlefield para vender mas y no tenga nada que ver con estos amigos mios.
Siendo un spin off de la saga difícil veo que le cambien el nombre, por otra parte la gente pide innovación y cuando la tienen se quejan de que ya no es lo mismo, pero si siguen la misma linea se quejan de que es una copia del anterior, conclusión no entiendo nada
Podían haber hecho un spinoff que sí fuera de policías con mecánicas jugables policíacas y no esto. Solo hace falta hechar un vistazo a juegos como SWAT o R6 para ver que esto no tiene nada que ver. No han innovado nada. Plantear un juego de policías bajo el término BF es una premisa estúpida de por sí, porque las operaciones policíacas tienen poco de campo de batalla. Innovar sería crear un BF ambientado, por ejemplo, en la Primera Guerra Mundial o en guerras coloniales. Un BF postapocalíptico con mecánicas jugables de guerrillas y con dinosaurios sería una premisa mucho más interesante
si hacen lo que tu mencionas entonces no seria un spin off porque no se parecería en NADA a un btf,y es de lo que se trata.
No, no se trata de que se parezca porque la saga no sigue una linealidad, son títulos independientes. ¿Donde ves tu la relación entre BF 1942, BF 2142 o BF3? Se parecen en las mecánicas jugables, que tampoco son nada que rompa moldes, son mecánicas de shooter semiarcade normales. Mantener una saga no lineal de forma semiestática solo para que el conservadurismo le de una razón a reutilizar el nombre es una idiotez. Es BF porque trata de representar lo que es un campo de batalla según las metas de espectacularidad, uso de vehículos, especializaciones de clase y basado alrededor del modo de conquista de puntos de control con énfasis en las escuadras. No es BF solo porque el telón de fondo se parezca al anterior. Lo que he planteado se puede aplicar perfectamente con esos puntos jugables y su extensión. La "esencia" de una saga es el tipo de experiencia que trata de ofrecer al usuario, no la localización y ambientación de la obra. Y me parece una chorrada discutir algo tan trivial como el título, analizad lo que ofrece el juego, no como se llama.
y porque me cuentas esto a mi? Si a mi el juego me gusta? Esto mismo se lo cuentas a las demás personas que hay por aquí.
Te lo cuento a ti porque tú has dicho que entonces no sería un BF. Por las razones que he explicado en ese mensaje, discrepo con esa opinión.
SteelFalcon3266Hace 9 años81
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@SteelFalcon haber, hay que aclarar algo,si queres sumergirte en la ambientación, para eso esta el modo historia, pero si queres jugar solo por diversión,tenes el multijugador,yo no veo problema en esta nueva ambientación,es mas,me parece perfecto,vamos que nosotros mismos pedíamos un cambio de ambientación,al fin de acabó,esto es gracias a nosotros.
Desde mi punto de vista, si la ambientación no encaja con las mecánicas jugables, el juego pierde diversión, ya sea en multi o en campaña. Pongamos de ejemplo otro juego con alto enfoque al multijugador, Star Citizen. Con mecánicas de vuelo de aviones, aunque fuesen mecánicas hardcore de simulador, sería una basura, no encajaría con la ambientación de las naves. Es el mismo caso, es una ambientación policiaca arcade en el que las mecanicas jugables son de shooter militar arcade, [b]la ambientación no sirve de nada si son solo skins.[/b] Sería como coger el multi del Rainbow Six Siege y darles lanzagranadas a los jugadores en los rescates de rehenes. Vale que sea un multi, pero no tendría el más mínimo sentido y perdería la ambientación. Precisamente, el revuelo que causó en la presentación del E3 fue porque, aún teniendo alguna que otra mecánica arcade, respetaba la ambientación y la jugabilidad era policíaca. Se pide originalidad y cambios de ambientación, pero acorde a la jugabilidad que se ofrece. Un BF en los mundos de Mario no tendría sentido.
Jeka626155Hace 9 años82
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@SteelFalcon haber, hay que aclarar algo,si queres sumergirte en la ambientación, para eso esta el modo historia, pero si queres jugar solo por diversión,tenes el multijugador,yo no veo problema en esta nueva ambientación,es mas,me parece perfecto,vamos que nosotros mismos pedíamos un cambio de ambientación,al fin de acabó,esto es gracias a nosotros.
Desde mi punto de vista, si la ambientación no encaja con las mecánicas jugables, el juego pierde diversión, ya sea en multi o en campaña. Pongamos de ejemplo otro juego con alto enfoque al multijugador, Star Citizen. Con mecánicas de vuelo de aviones, aunque fuesen mecánicas hardcore de simulador, sería una basura, no encajaría con la ambientación de las naves. Es el mismo caso, es una ambientación policiaca arcade en el que las mecanicas jugables son de shooter militar arcade, [b]la ambientación no sirve de nada si son solo skins.[/b] Sería como coger el multi del Rainbow Six Siege y darles lanzagranadas a los jugadores en los rescates de rehenes. Vale que sea un multi, pero no tendría el más mínimo sentido y perdería la ambientación. Precisamente, el revuelo que causó en la presentación del E3 fue porque, aún teniendo alguna que otra mecánica arcade, respetaba la ambientación y la jugabilidad era policíaca. Se pide originalidad y cambios de ambientación, pero acorde a la jugabilidad que se ofrece. Un BF en los mundos de Mario no tendría sentido.
pero te recuerdo lo siguiente,y es que battlefield no es un simulador,tiene tintes de ello pero no deja de ser un arcade..si lo hicieran realista perdería toda su esencia,para empezar el tema de los 64 jugadores seria absurdo y muchas cosas de las que hay actualmente no podrían estar,precisamente si quieres un juego 100% tactito y realista ya tienes Rainbow..al ser un spin off no tiene que perder los pilares básicos de la saga,simplemente un cambio de ambientación le viene que ni pintado para oxigenar un poco el ya tan usado tema belico, un respiro hasta 2016..que no plasman una experiencia swat realista?bueno..creo que realmente nunca quisieron hacerlo al completo,si nos ponemos sibaritas hay muchas cosas en todas las demás entregas que carecen de realismo.
EDITADO EL 13-02-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Elmusikologo204Hace 9 años83
@AbandonAll Es bueno saber que dices que no te gusto a ti, pero pienso que no das ningun motivo real como para defender tu opinion (igual no la necesitas  jeje, pero bueno)...

Esta es la mia:

Se nota una diferencia entre BF4 y Hardline y es mucha mas marcada respecto al 3... que si, parece una expansion hasta ahorita, pero a mi parecer, me dio mejor satisfaccion que el BF4, mucho mas pulido, mas rapido, hay menos armas eso si, pero bueno, ya cuando lo juege al completo vere el por que se hizo asi.... 

Solo recuerda: es un spin off (de ahi que siga teniendo el nombre Battlefield y que mantenga mucha de su jugabilidad) y por ultimo es un videojuego, jamas podra ser realista por que su principal funcion es divertir. 

Asi que como te dije, es respetable tu opinion pero creo que tampoco podrias solo agredir al juego (y yo tampoco alabarlo) por que ni siquiera lo has jugado (lo mismo lo digo para mi) como para poder dar una buena impresion y comparacion.

Un saludo  
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años84
@Jeka626
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@SteelFalcon haber, hay que aclarar algo,si queres sumergirte en la ambientación, para eso esta el modo historia, pero si queres jugar solo por diversión,tenes el multijugador,yo no veo problema en esta nueva ambientación,es mas,me parece perfecto,vamos que nosotros mismos pedíamos un cambio de ambientación,al fin de acabó,esto es gracias a nosotros.
Desde mi punto de vista, si la ambientación no encaja con las mecánicas jugables, el juego pierde diversión, ya sea en multi o en campaña. Pongamos de ejemplo otro juego con alto enfoque al multijugador, Star Citizen. Con mecánicas de vuelo de aviones, aunque fuesen mecánicas hardcore de simulador, sería una basura, no encajaría con la ambientación de las naves. Es el mismo caso, es una ambientación policiaca arcade en el que las mecanicas jugables son de shooter militar arcade, [b]la ambientación no sirve de nada si son solo skins.[/b] Sería como coger el multi del Rainbow Six Siege y darles lanzagranadas a los jugadores en los rescates de rehenes. Vale que sea un multi, pero no tendría el más mínimo sentido y perdería la ambientación. Precisamente, el revuelo que causó en la presentación del E3 fue porque, aún teniendo alguna que otra mecánica arcade, respetaba la ambientación y la jugabilidad era policíaca. Se pide originalidad y cambios de ambientación, pero acorde a la jugabilidad que se ofrece. Un BF en los mundos de Mario no tendría sentido.
pero te recuerdo lo siguiente,y es que battlefield no es un simulador,tiene tintes de ello pero no deja de ser un arcade..si lo hicieran realista perdería toda su esencia,para empezar el tema de los 64 jugadores seria absurdo y muchas cosas de las que hay actualmente no podrían estar,precisamente si quieres un juego 100% tactito y realista ya tienes Rainbow..al ser un spin off no tiene que perder los pilares básicos de la saga,simplemente un cambio de ambientación le viene que ni pintado para oxigenar un poco el ya tan usado tema belico, un respiro hasta 2016..que no plasman una experiencia swat realista?bueno..creo que realmente nunca quisieron hacerlo al completo,si nos ponemos sibaritas hay muchas cosas en todas las demás entregas que carecen de realismo.
¿Quien ha hablado de realismo? Yo no he dicho que tenga que ser realista, ni hardcore, ni simulador. Yo he dicho que la jugabilidad tiene que ser acorde a la ambientación. R6 no es realista ni hardcore ni de lejos. En un simulador el rehén moriría de uno o dos tiros sin poder reanimarle mágicamente tal y como se ve en los gameplays de R6, o en un simulador no habría salud regenerativa para los jugadores, o en un juego hardcore y realista no habría HUD. Hardline podría tener mecánicas arcade de tipo policial, como, por poner un ejemplo, que hubiese rehenes/civiles. Y no por ello tiene que ser hardcore/simulador, puede ser perfectamente casual. [b]Lo que critico no es que sea un juego de policías casual, lo que critico es que sea un FPS militar casual con skins de policías.[/b] Un cambio de ambientación desde luego que lo necesita, pero no solo a nivel visual, sino también jugable. Las únicas novedades jugables policiales que tiene son gadgets como un gancho que está reciclado del BF2, un escudo y un táser que jugablemente se usa igual que una pistola.
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jeka626155Hace 9 años85
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@SteelFalcon haber, hay que aclarar algo,si queres sumergirte en la ambientación, para eso esta el modo historia, pero si queres jugar solo por diversión,tenes el multijugador,yo no veo problema en esta nueva ambientación,es mas,me parece perfecto,vamos que nosotros mismos pedíamos un cambio de ambientación,al fin de acabó,esto es gracias a nosotros.
Desde mi punto de vista, si la ambientación no encaja con las mecánicas jugables, el juego pierde diversión, ya sea en multi o en campaña. Pongamos de ejemplo otro juego con alto enfoque al multijugador, Star Citizen. Con mecánicas de vuelo de aviones, aunque fuesen mecánicas hardcore de simulador, sería una basura, no encajaría con la ambientación de las naves. Es el mismo caso, es una ambientación policiaca arcade en el que las mecanicas jugables son de shooter militar arcade, [b]la ambientación no sirve de nada si son solo skins.[/b] Sería como coger el multi del Rainbow Six Siege y darles lanzagranadas a los jugadores en los rescates de rehenes. Vale que sea un multi, pero no tendría el más mínimo sentido y perdería la ambientación. Precisamente, el revuelo que causó en la presentación del E3 fue porque, aún teniendo alguna que otra mecánica arcade, respetaba la ambientación y la jugabilidad era policíaca. Se pide originalidad y cambios de ambientación, pero acorde a la jugabilidad que se ofrece. Un BF en los mundos de Mario no tendría sentido.
pero te recuerdo lo siguiente,y es que battlefield no es un simulador,tiene tintes de ello pero no deja de ser un arcade..si lo hicieran realista perdería toda su esencia,para empezar el tema de los 64 jugadores seria absurdo y muchas cosas de las que hay actualmente no podrían estar,precisamente si quieres un juego 100% tactito y realista ya tienes Rainbow..al ser un spin off no tiene que perder los pilares básicos de la saga,simplemente un cambio de ambientación le viene que ni pintado para oxigenar un poco el ya tan usado tema belico, un respiro hasta 2016..que no plasman una experiencia swat realista?bueno..creo que realmente nunca quisieron hacerlo al completo,si nos ponemos sibaritas hay muchas cosas en todas las demás entregas que carecen de realismo.
¿Quien ha hablado de realismo? Yo no he dicho que tenga que ser realista, ni hardcore, ni simulador. Yo he dicho que la jugabilidad tiene que ser acorde a la ambientación. R6 no es realista ni hardcore ni de lejos. En un simulador el rehén moriría de uno o dos tiros sin poder reanimarle mágicamente tal y como se ve en los gameplays de R6, o en un simulador no habría salud regenerativa para los jugadores, o en un juego hardcore y realista no habría HUD. Hardline podría tener mecánicas arcade de tipo policial, como, por poner un ejemplo, que hubiese rehenes/civiles. Y no por ello tiene que ser hardcore/simulador, puede ser perfectamente casual. [b]Lo que critico no es que sea un juego de policías casual, lo que critico es que sea un FPS militar casual con skins de policías.[/b] Un cambio de ambientación desde luego que lo necesita, pero no solo a nivel visual, sino también jugable. Las únicas novedades jugables policiales que tiene son gadgets como un gancho que está reciclado del BF2, un escudo y un táser que jugablemente se usa igual que una pistola.
bueno tu das a entender, que no tiene mecánicas jugables de policía sino que son militares haciendo hincapié en que solo tiene 3 gadget,no se si es que no lo recuerdas..o no te has enterado que hardline trae unos modos de juego "nuevos"en battlefield,modos de juego pensados en una mecánica policial..como por ejemplo asalto al banco,rescate de rehenes,blood money y el otro que es de salvar al vip..si solo te fijas en conquista,desde luego que te puede parecer mas de lo mismo pero con polis y ladrones,es decir btf4 con skin nuevas...pero hay que ser objetivo y mirar los nuevos modos..y que han quitado tanques,jets,los rpg ametralladoras,stinger ya no te los puedes equipar..entonces dime..donde ves tu lo militarizado?todo esto teniendo en cuenta que el swat es una unidad policial de operaciones especiales y casi militarizada,el argumento tuyo es que porque tengan lanzagranadas se desmarca de la mecánica policial para ti..pues muy bien.
Wolf-Fire770Hace 9 años86
@SteelFalcon que quieres que te diga,a mi no me importa la ambientación, y como te dije antes,si queres un buen juego de polis,te jugas al modo historia,arrestos,persecuciones,etc todo el modo historia,la ambientación encaja a la perfección, pero como Battlefield es y sera solo multijugador,y como todo multijugador,debe ser arcade y como todo arcade,importa una mierda su ambientación.
Oskitar821281Hace 9 años87
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@SteelFalcon que quieres que te diga,a mi no me importa la ambientación, y como te dije antes,si queres un buen juego de polis,te jugas al modo historia,arrestos,persecuciones,etc todo el modo historia,la ambientación encaja a la perfección, pero como Battlefield es y sera solo multijugador,y como todo multijugador,debe ser arcade y como todo arcade,importa una mierda su ambientación.
pues si queréis arcade regresar,a la play 2 y yendo mas lejos a la súper nintendo,manda huevos.
EDITADO EL 15-02-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
MartMinor24Hace 9 años88
Pues a mi no me complacieron, es un hibrido de Call Of Duty y GTA  disfrazado, osea la jugabilidad mierda de COD y el tema de policias y ladrones de GTA.

Esto no es inovacion es ajustar un juego a la competancia,  en mi humilde opinion es ganarle clientes a COD.

Por eso y muchas cosas mas, espero el BF5, mientras seguire entreteniendome con BF3 y BF4,  estos si llenan mis espectativas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo"

Hay 88 respuestas en Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL