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Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia

Galo2161785Hace 9 años48
Ese oasis más caluroso de Siberia debe de ser donde está la fuente de la vida  
Isma8226820Hace 9 años49
@RiARuS
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Que ganas tengo de que salga este juego ya. A ver cuando acaba la exclusiva temporal de las narices y podemos disfrutarlo todos.
@Isma82
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A ver este nuevo Tomb Raider como se desarrolla. Espero que el modelo de Lara no sea el del Tomb Raider definitive edition porque era mucho mas fea que la original. Y a ver cuando ponen fecha para su salida en Pc.
Es verdad. Espero que ese adefesio no apareza y usen el modelado original, aunque esta claro que algún cambio le van a meter. De momento en la cinemática que se mostró de Rise of the Tomb Raider dio bastante la talla [spoiler][/spoiler] ¿Dirías que se parecen? [spoiler][/spoiler]
Yo diria que si. Aguanta el tipo
-V6-819Hace 9 años50
A mi lo que me importa que el juego sea largo ..

Por que el anterior se hizo corto y con un multi de pena .
SkullBull9547Hace 9 años51
@RiARuS @Isma82 
La nueva cara in-game ya la han mostrado, por si no habéis visto las imágenes:



3 VOTOS
Master692218Hace 9 años52
A final de 2015, mientras los usuarios de PS4 disfrutan de Uncharted 4, los usuarios de Xone disfrutaran de RoTR. En 2016, mientras los usuarios de PS4 disfrutan de RoTR, los usuarios de Xone disfrutaran de Unchar...oh wait!!! Ese si es exclusivo
RiARuS11731Hace 9 años53
@SkullBull
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@RiARuS @Isma82 La nueva cara in-game ya la han mostrado, por si no habéis visto las imágenes:
Veo que no es la del look original, pero tampoco es 100% la de Definitive Edition. Parece una mezcla entre ambas. La segunda imagen es más tirando a la del original. Me gusta, no es tan fea como la versión para next-gen.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años54
@Loco-motora
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Este estudio ha traicionado a SONY, solo espero que su juego no triunfe por no querer sacarlo en mas plataformas...
Nadie a traicionado a nadie, y tampoco creo que sea bueno que a TR le vaya mal. Para tu beneplacito esto es solo una jugada publicitaria de MS, de ser exclusivo de consolas lo hubieran dicho a los 4 vientos, no crees tu, tal como lo hizo Sony con SFV, pero al no ser así es mejor no dejar las cosas claras, de esa manera MS se asegura una que otra compra de algún fanboy que prefiera su consola solo para tener el juego, pero nada mas, la gente de Square Enix no va a perder donde tiene al público mas adepto a la saga que es en PC y PS4 y donde mas pavos puede generar. Esta demás decirlo terrible politica de las compañias solo para vender, pattetica por decirlo menos, poro recuerda Sony hizo lo mismo con SFV, y de paso dejo a varios usuarios sin el juego.
Isma8226820Hace 9 años55
@SkullBull si es ingame el modelo esta muy bien. Mucho mejor que la amorfa versión de la versión extendida. Conseguirán meter ese modelo en la 360? Me temo que no va a ser posible o van a hacer magia.

Tengo ganas de ver si meten teselacion en pc.
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años56
Excelente que el juego se desarrolle en mas lugares esta bien eso asegura una duracion decente  
Victor48151412Hace 9 años57
Mucha ropa  
SkullBull9547Hace 9 años58
@RiARuS
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@SkullBull
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@RiARuS @Isma82 La nueva cara in-game ya la han mostrado, por si no habéis visto las imágenes:
Veo que no es la del look original, pero tampoco es 100% la de Definitive Edition. Parece una mezcla entre ambas. La segunda imagen es más tirando a la del original. Me gusta, no es tan fea como la versión para next-gen.
Lo que tienen en común el modelado de la [i]DE[/i] y el de [i]ROTTR[/i] es que ambos toman de referencia el diseño principal de Lara, que está basado en la modelo Megan Farquhar: En la primera cara in-game se basaron más en Camilla Luddington me parece: [spoiler][/spoiler] El problema de la cara de la [i]DE[/i] es que la hicieron otros dos estudios diferentes, que tuvieron que modelarla de nuevo desde cero y animar las expresiones a mano en poco tiempo, por lo que salió con un efecto botox bastante cuestionable En cambio en [i]ROTTR[/i] vuelven a ocuparse CD y Nixxes (que hicieron la versión de PC y PS3), y además de tener tiempo suficiente utilizan un sistema nuevo de captura de movimiento facial que da aproximadamente 7.000 puntos de captura (antes eran aprox. 90), por lo que las expresiones son más realistas que antes... [url]http://atomix.vg/2014/08/07/rostros-absolutamente-reales-tendra-el-nuevo-juego-de-tomb-raider-gracias-a-nueva-tecnologia/[/url]
@Isma82
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@SkullBull si es ingame el modelo esta muy bien. Mucho mejor que la amorfa versión de la versión extendida. Conseguirán meter ese modelo en la 360? Me temo que no va a ser posible o van a hacer magia. Tengo ganas de ver si meten teselacion en pc.
Dicen (creo que fue CD) que han visto el trabajo de Nixxes en XB360 y les sorprendió, pero lo van a tener difícil seguro x'D
2 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 9 años59
@Master69 del gears of wars    
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Hay 59 respuestas en Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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